PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014 : Lanus (ARG) - Bolivar (BOL) 08/05/14



Zulma Lobato
9th May 2014, 14:10
Si el 1 a 0 era poco para ir a La Paz, el golazo del final lo deja a Lanus casi liquidado. Lo veo boleta a "el grana".


http://www.youtube.com/watch?v=oM0gOrailjs

marjancek
9th May 2014, 15:31
No dobla la pelota en Lanús...

Bombazo en el minuto 91 para complicarle mucho las cosas al equipo del mellizo.

A los Bolivianos les alcanza empatar 0-0 en la altura.

maisonna
9th May 2014, 16:01
Me encantó la cara de culo que le quedó a Guilermo :lol: igual la revancha se juega en La Boca, un lugar que él conoce muy bien.
Ah, se juega en La Paz? bueh, La Boca, La Paz, es lo mismo.

AHORASIQUESALTE
9th May 2014, 16:13
Buen equipo el de los bolitas, igual a lanus yo aun no lo veo muerto, se nos viene partidazo en la paz.

ferchulo
10th May 2014, 04:47
Yo a Lanus tampoco lo veo muerto ... a ver que pasa ... lo que si en la Altura mejor que anoten uno o dos goles porque en el segundo tiempo .... no se ... me parece que ahi la pelota doblara para el arco de Lanus

ricuzzo
10th May 2014, 23:30
Me encantó la cara de culo que le quedó a Guilermo :lol: igual la revancha se juega en La Boca, un lugar que él conoce muy bien.
Ah, se juega en La Paz? bueh, La Boca, La Paz, es lo mismo.

gallina pendejo, te falta el orgullo nacional. Yo p.e. hasta apoyo a tus millionarios en el extranjero, pero vos.........? No vale nada, poner en fila a Vilas, Ginóbili, San Martín la pulga si sales con estas pendejadas!

AHORASIQUESALTE
10th May 2014, 23:46
gallina pendejo, te falta el orgullo nacional. Yo p.e. hasta apoyo a tus millionarios en el extranjero, pero vos.........? No vale nada, poner en fila a Vilas, Ginóbili, San Martín la pulga si sales con estas pendejadas!

oye, tranquilo viejo.

ricuzzo
10th May 2014, 23:56
oye, tranquilo viejo.

porque?

me cae BOMBA!

mamerto
11th May 2014, 16:08
El Bolivar es un buen equipo .
Lanus va a tener un partido muy complicado.

ricuzzo
11th May 2014, 20:48
y lo creo, pero igualmente se puede apoyarlo, oh no?

cachexriver
12th May 2014, 01:22
que golazo el de Bolivar.