PDA

View Full Version : Celta de Vigo-Real Madrid



saulillo77
11th May 2014, 15:35
LIGA BBVA JORNADA 37

2014-05-11 19:00 horas - BALAÍDOS




Celta de Vigo-Real Madrid


http://portalmadridista.files.wordpress.com/2013/03/celta-vs-real-madrid-liga-bbva.jpg

TV: C+ LIGA Y GOL T

-MARO87-
11th May 2014, 18:39
http://alineaciones.es/i/5dni.jpg (http://alineaciones.es/5dni)

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 18:42
Morata e isco adelante, estamos jodidos.

-MARO87-
11th May 2014, 18:45
A mi me preocupa mas que los hombre de segunda linea sean Khedira y Casemiro ... lol

Pero este partido esta para dar descanso a unos, y ritmo a otros. Asique bien, muy buen once.

yaek
11th May 2014, 19:38
Si fuera Carlo tardaba cerocoma en quitar a Khedira y poner a Bale.

Menudo toston de partido.

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 19:46
el partido ha sido controlado por el madrid, morata se ha comido 1 gol e isco estuvo a punto... si en lugar de morata e isco estuvieran ronaldo y benzema esto hubiera sido pan comido.

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/1/6/1/n_atletico_de_madrid_humor_anti_madridista_barcelo nista_sevillista-4441619.jpg


si se quiere ganar yo pondria a bale en lugar de casemiro/khedira, sacaria a isco y meteria a coentrao, con esto marcelo jugaria arriba con morata y bale.

Hanamichi Sakuragi
11th May 2014, 19:47
Visca Charles!

-MARO87-
11th May 2014, 19:52
Bale seguro que entra en esta segunda parte. Para coger ritmo, como Marcelo y Khedira.

Como digo, este partido solo vale para dar descanso a unos y ritmo a otros. Y el fin de semana que viene igual.

saulillo77
11th May 2014, 19:54
con fallos así no vamos a ningun sitio.....

yaek
11th May 2014, 19:58
Bale seguro que entra en esta segunda parte. Para coger ritmo, como Marcelo y Khedira.

Como digo, este partido solo vale para dar descanso a unos y ritmo a otros. Y el fin de semana que viene igual.

Mientras hay vida hay esperanza. Debe ganarse como sea este partido.

jomersulo
11th May 2014, 20:00
Ramos se ha olvidado que no juega en el Brassas donde se podría tirar impunemente y le pitarían falta al contrario..... Una pena.

-MARO87-
11th May 2014, 20:00
Mientras hay vida hay esperanza. Debe ganarse como sea este partido.

Eso vale ... Pero el equipo que ha sacado Ancelotti esta mas pensado en dar descanso a unos y ritmo a otros. Esto es un hecho. Y a mi me parece muy bien, hay que priorizar.

yaek
11th May 2014, 20:09
Menudo penalty más claro...y pita corner? xee

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:14
entro illarra, esto fijo se remonta :lol:

yaek
11th May 2014, 20:14
Eso vale ... Pero el equipo que ha sacado Ancelotti esta mas pensado en dar descanso a unos y ritmo a otros. Esto es un hecho. Y a mi me parece muy bien, hay que priorizar.

Un club como el Madrid no puede priorizar, una cosa es que no tuvieramos opciones...pero sí las tenemos.

Deberiamos haber sentenciado ya este partido.

Vaya mierda de cambios.

Hanamichi Sakuragi
11th May 2014, 20:18
GOOOOOOOOOOOOL :smile:

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:19
no me jodas xabi.

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:21
gol del malaga... a ver si vamos a estar tirando la liga en este partido, gracias ancelotti.

jomersulo
11th May 2014, 20:21
vaya mierda de madrid...... ahora se adelanta el Malaga.

Y el brassas no puede con el Elche.....

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:23
vete a tomar por culo ancelotti, por mas que ganemos la decima ancelotti me sigue pareciendo un DT mediocre.

hala, y mete a willian jose y no a bale, no me jodas italiano.

GoldenParadise
11th May 2014, 20:24
vaya mierda de madrid...... ahora se adelanta el Malaga.

Y el brassas no puede con el Elche.....
Para ti Real Madrid no iba hacer triplete y esta temporada iba ser historica?? :lol:

jomersulo
11th May 2014, 20:25
como estemos pensado sólo en la Champions, al final nos podemos quedar sólo con una copa.....

Y si a eso sumamos que el Brassas puede ganar la liga y que el Atleti nos podría quitar la Champions, podría ser un fiasco de temporada.

jomersulo
11th May 2014, 20:25
Para ti Real Madrid no iba hacer triplete y esta temporada iba ser historica?? :lol:

y para ti, con Ancelotti no iba a ganar nada????


A ver en qué quedamos???? no crees que deberías callarte la puta boca antes de soltar sandeces???

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:26
como estemos pensado sólo en la Champions, al final nos podemos quedar sólo con una copa.....

Y si a eso sumamos que el Brassas puede ganar la liga y que el Atleti nos podría quitar la Champions, podría ser un fiasco de temporada.

no, pero, como puede ser exo posibilie? si tenemos a dios ancelotti y super isco...

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:27
dios mio ramos...

Si al final va a ser que el que lo hacia parecer bueno era pepe.

jomersulo
11th May 2014, 20:27
es que Ramos aparte de los 2 goles contra el Bayern, tampoco ha brillado esta temporada.

GoldenParadise
11th May 2014, 20:28
y para ti, con Ancelotti no iba a ganar nada????


A ver en qué quedamos???? no crees que deberías callarte la puta boca antes de soltar sandeces???
Copa del rey para mi no es titulo, ya te lo he dicho!!

y menos contra la peor version del Barça en estos ultimos 5 años.

Falta mirar que pasa en Champions :lol:

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:29
no es mal central, pero hace demasiada confianza siempre, en lugar de reventar el balon intenta salir jugando... se siente beckenbauer.

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:29
paso de esta mierda, me pondre a ver el juego del brassas a ver si marcan y se jode el pupas.

jomersulo
11th May 2014, 20:30
Copa del rey para mi no es titulo, ya te lo he dicho!!

y menos contra la peor version del Barça en estos ultimos 5 años.

Falta mirar que pasa en Champions :lol:

entonces para ti qué ganó Mou en su primer año en este equipo del que decías que jugaban tan bien???

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:31
gol del pupas, me cago en to.

GoldenParadise
11th May 2014, 20:31
entonces para ti qué ganó Mou en su primer año en este equipo del que decías que jugaban tan bien???
El Barça al cual enfrento Mou era completamente diferente a este, no seas oportunista

jomersulo
11th May 2014, 20:31
paso de esta mierda, me pondre a ver el juego del brassas a ver si marcan y se jode el pupas.

yo estoy viendo al Madrid a ráfagas. De hecho estoy siguiendo un carrusel en el que enganchan determinadas jugadas de los partidos importantes de esta jornada.


Y porque Gonzas sea un gilipollas, un madridista de verdad no puede desear que gane un título el Brassas.


Piperito!!!

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:32
entonces para ti qué ganó Mou en su primer año en este equipo del que decías que jugaban tan bien???

el que golden ha dicho que jugaba muy bien fue el de la 2da temporada...

El del 1er año de mou se hicieron muchos mas puntos que este, se le gano la copa al mejor barca de la historia y se perdio en semis de champions contra el tambien mejor barca de la historia.

jomersulo
11th May 2014, 20:32
El Barça al cual enfrento Mou era completamente diferente a este, no seas oportunista

un título contra equipos de mierda vale exactamente lo mismo que contra rivales de mucho prestigio.

Además este año nos ventilamos a la Juve y al Bayern. Ambos han ganado con solvencia sus ligas.



Cada vez te entiendo menos.

jomersulo
11th May 2014, 20:33
el que golden ha dicho que jugaba muy bien fue el de la 2da temporada...

El del 1er año de mou se hicieron muchos mas puntos que este, se le gano la copa al mejor barca de la historia y se perdio en semis de champions contra el tambien mejor barca de la historia.

el mejor Brassas de la historia fue el que hizo un sextete. Los demás años no fue ni su sombra.


Y esto también va para gorden.

GoldenParadise
11th May 2014, 20:34
un título contra equipos de mierda vale exactamente lo mismo que contra rivales de mucho prestigio.

Además este año nos ventilamos a la Juve y al Bayern. Ambos han ganado con solvencia sus ligas.



Cada vez te entiendo menos.
Juve?? :lol:

en fin amigo y al Bayern lo cogieron en su peor momento de la temporada

jomersulo
11th May 2014, 20:34
el mejor Brassas de la historia fue el que hizo un sextete. Los demás años no fue ni su sombra.


Y esto también va para gorden.

y por cierto, el año en que hizo el sextete, nosotros no éramos ni nuestra sombra.


Mucho oportunismo me parece por vuestra parte.

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:35
bla bla bla bla bla


di que si.

GoldenParadise
11th May 2014, 20:35
el mejor Brassas de la historia fue el que hizo un sextete. Los demás años no fue ni su sombra.


Y esto también va para gorden.
jajajajajaajajja que hipocrita

todo por defender al hombre de la ceja

te gusta la polla del italiano jomeculo??

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:35
el mejor Brassas de la historia fue el que hizo un sextete. Los demás años no fue ni su sombra.


Y esto también va para gorden.

te recuerdo que el año que se gano la copa del rey el barca volvio a ganar todo excepto esa copa que les quito el madrid(DE MOU).

jomersulo
11th May 2014, 20:37
te recuerdo que el año que se gano la copa del rey el barca volvio a ganar todo excepto esa copa que les quito el madrid(DE MOU).

el brassas lo había hecho bien y nosotros éramos un club mediocre. Dónde está esa superioridad????? ganamos como hubiera ganado un Osasuna.......

jomersulo
11th May 2014, 20:38
jajajajajaajajja que hipocrita

todo por defender al hombre de la ceja

te gusta la polla del italiano jomeculo??

por lo menos no es un sidoso como tu amorcito pep.......

saulillo77
11th May 2014, 20:43
partido que se define como la perfecta falta de intensidad y ganas.

jomersulo
11th May 2014, 20:44
partido que se define como la perfecta falta de intensidad y ganas.

ése es el problema. Y me da a mí que la Champions se nos está complicando por momentos.

Es que se ha perdido la confianza o yo qué sé. Y esto es prioritario....

Hanamichi Sakuragi
11th May 2014, 20:51
Suerte que Ancelotti ha tirado la liga de antemano.

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:51
el brassas lo había hecho bien y nosotros éramos un club mediocre. Dónde está esa superioridad????? ganamos como hubiera ganado un Osasuna.......

ese partido le dimos un baño al brassas.

Aprende de futbol, porque te falta mucho.

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:52
ése es el problema. Y me da a mí que la Champions se nos está complicando por momentos.

Es que se ha perdido la confianza o yo qué sé. Y esto es prioritario....

y tu quieres que gane la liga el pupas, para que lleguen con la moral por las nubes y nos atropellen en la final, anda ya...

-MARO87-
11th May 2014, 20:52
Lo dicho ... Este partido era para dar descanso a unos y ritmo a otros. Hecho.

AHORASIQUESALTE
11th May 2014, 20:54
si se ganaba este partido se llegaba con grandes oportunidades de ganar la liga a la ultima jornada...

jomersulo
11th May 2014, 20:54
ese partido le dimos un baño al brassas.

Aprende de futbol, porque te falta mucho.

un baño de faltas, de contragolpes inútiles, etc etc.

Si a ti te gusta ese futbol, qué haces animando al Madrid??? anda y te vas a ver al Fulham.

-MARO87-
11th May 2014, 20:56
Pero no era para arriesgar a ciertos jugadores ... Hay que priorizar, y la prioridad es la CL.

jomersulo
11th May 2014, 20:56
y tu quieres que gane la liga el pupas, para que lleguen con la moral por las nubes y nos atropellen en la final, anda ya...

ahora mismo van a llegar folladísimos a la final de Champions y nosotros más descansados y con rotaciones para que cualquier jugador se sienta importante.


Podemos ganar, podemos perder, pero siempre tendremos la cabeza alta. Lucharemos hasta el final.

A ver si no nos pasa como al Bayern de Pepi......

GoldenParadise
11th May 2014, 20:57
si se ganaba este partido se llegaba con grandes oportunidades de ganar la liga a la ultima jornada...
Una sola palabra pa esto MIERDOTTI

jomersulo
11th May 2014, 20:57
si se ganaba este partido se llegaba con grandes oportunidades de ganar la liga a la ultima jornada...

tenemos media plantilla lesionada. Sólo espero que le salga bien la jugada a Carlotti y nos llevemos la Champions, porque sino....... mi venganza será terrible, Cejotti.

jomersulo
11th May 2014, 20:58
Una sola palabra pa esto MIERDOTTI

todavía estás aquí???? yo pensaba que habías ido a comerle el semen al maricón sidoso de pepi..... ese que tanto te gusta!!! ;-)

-MARO87-
11th May 2014, 20:58
Ademas ... Si se ganara hoy, el Barcelona le daria la liga al Atleti en la ultima jornada si o si.

Sed realistas, la liga ya estaba imposible.

Travis_Bickle
11th May 2014, 21:46
Si hubierais ganado, los 2 panoramas posibles eran buenos para vosotros:

1. El Barça sale a competir y gana, el Madrid campeón.

2. El Barça sale a darle la Liga al Atleti, ridículo mundial del Barça y deja su imagen por los suelos. Tú mismo lo dihjiste, Maro.

Travis_Bickle
11th May 2014, 21:48
Habeis perdido una gran oportunidad.

justin_3d
11th May 2014, 21:49
El Real Madrid es un equipo sumanente superior a casi todo europa.... bueno segundo que al Bayern.

Pero Barcelona no es el mismo, es un pobre reflejo de lo que era antes.
Y si el Barcelona gana esta liga, esto reflejara muy mal en el Madrid.

Bueno con Carlo habra un problema con eso tambien ya que miren su record con el Milan?
Era un equipazo, uno de los mejores de las ultimas decadas y no gano tanta ligas.

Pero le salio mejor en CL que liga con el Milan.

alexlive
11th May 2014, 22:35
Pues maro ya dejó su lado amable a la derrota, no puede faltar nunca.

Se nota todo el madridismo pensaba igual.

saulillo77
12th May 2014, 01:25
ése es el problema. Y me da a mí que la Champions se nos está complicando por momentos.

Es que se ha perdido la confianza o yo qué sé. Y esto es prioritario....esperemos que sea solo en liga y se estén reservando, aun así los fallos de ramos y alonso son de cadete, imperdonables.

guevofrito
12th May 2014, 10:34
Hristo Stoitchkov ‏@Hristo8Official 4 h
Hoy en Vigo paso esto https://pbs.twimg.com/media/BnaHFZJCMAASuby.jpg

-MARO87-
12th May 2014, 12:47
Que lo estan cocinando? lol. Donde quedo pelarlos con unos buenos cuchillos? xD