PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014 (4tos de Final - Vuelta) : Cruzeiro vs San Lorenzo (14/5/14)



Orgullonacional2011
15th May 2014, 05:20
https://www.youtube.com/watch?v=HLa1S4awSt4

Zulma Lobato
15th May 2014, 05:25
No me di cuenta orgullo, lo pusimos al mismo tiempo. Y acabamos casi juntos, que rico.

AHORASIQUESALTE
15th May 2014, 05:28
No me di cuenta orgullo, lo pusimos al mismo tiempo. Y acabamos casi juntos, que rico.

http://4.bp.blogspot.com/-Mddk7CwwhbY/Um9uqiX-OZI/AAAAAAAAOh0/ew3DCcen_vU/s1600/Doc-Rivers.gif

astronautaboliviano
15th May 2014, 05:39
Bien San Lorenzo, hizo un buen partido. Yo confiaba mas en Velez y Newells.
A ver si se desvirgan de una vez los gauchos de Boedo.

AHORASIQUESALTE
15th May 2014, 05:43
fua, horrible pero efectivo el juego de san lorenzo, me recordo al atletico de simeone hasta el minuto 60 que fue donde se empezaron a cansar y a cancherear los argentinos, serio candidato san lorenzo, se viene la primera?

........................... del otro thread.

nocompro
15th May 2014, 07:14
Buen partido de San Lorenzo en Brasil y justa clasificacion. Realmente no le tenia fe a el ciclon, pero esta demostrando una pasta que no le conocia, ya se cargo a dos brazucas grandes. Ahora seguramente va a tener a Bolivar como rival en semis.

Yo veo a Defensor campeón.

1ro. Los paraguas no son fáciles pero por lo menos ahora les tocará jugar un partido de visitantes. Y ahí estaremos.

2do. El verdadero problema para los violetas era en la final volver a enfrentar al Cruzeiro, a quien en 6 puntos ya le hicieron 4.

3ro. Por más que se vayan Gedoz y De Arrascaeta, los uruguayos después del mundial vamos a estar con el ánimo por las nubes,

todo lo contrario a los argentinos e incluso a los bolivianos.

marjancek
15th May 2014, 08:56
No le tenía fe a San Lorenzo.
Podemos hablar ya de la crisis del futbol Brasilero....

mamerto
15th May 2014, 19:02
Me acuerdo de esos equipos Brasileros, que cuando jugaban de local eran una pesadilla... me parece que los tiempos emparejaron el futbol.
Ayer.el cruceiro era una sombra de esos equipos brasileros....No quiero sacarle meritos al Santo, y sobre todo al gran planteo de Bauza.
San Lorenzo se postula como posible candidato...Para mi el otro esta entre Lanus y Bolivar.

ansina
15th May 2014, 19:08
Me acuerdo de esos equipos Brasileros, que cuando jugaban de local eran una pesadilla... me parece que los tiempos emparejaron el futbol.
Ayer.el cruceiro era una sombra de esos equipos brasileros....No quiero sacarle meritos al Santo, y sobre todo al gran planteo de Bauza.
San Lorenzo se postula como posible candidato...Para mi el otro esta entre Lanus y Bolivar.

Y si no , el otro esta entre Nacional y Arsenal ...


jeje , ojala algun dia aprendan pero no creo ...

Zulma Lobato
15th May 2014, 19:51
Yo veo a Defensor campeón.

1ro. Los paraguas no son fáciles pero por lo menos ahora les tocará jugar un partido de visitantes. Y ahí estaremos.

2do. El verdadero problema para los violetas era en la final volver a enfrentar al Cruzeiro, a quien en 6 puntos ya le hicieron 4.

3ro. Por más que se vayan Gedoz y De Arrascaeta, los uruguayos después del mundial vamos a estar con el ánimo por las nubes,

todo lo contrario a los argentinos e incluso a los bolivianos.


Si lo dice con esa seguridad solo restaria esperar que su vision se cumpla nocompro. Para usted Defensor se saco a Cruzeiro de encima, el verdadero problema, al que igualmente ya habia superado. Ya clasifico a semifinales y sin los brasileros tiene el duro obstaculo paraguayo por delante y poco mas. Avisa q ahora sera distinto para los duros paraguas xq van a jugar contra Defensor en Uruguay, y usted va a estar ahi con otros. Por mas que se lleven a medio equipo Defensor va a esperar al que pinte en la final con el animo por las nubes y la va a ganar.

Esta casi todo dicho.


Yo quiero ver con que animo llega a las nubes San Lorenzo, despues de eso voy a opinar algo mas, seguro.

cnoton
16th May 2014, 03:13
Igual la Libertadores se para hasta Agosto, no?

Voy por Bolivar

ce10_par
16th May 2014, 22:03
para mi la gana san lorenzo... siempre y cuando no les pese la semi y la final, a bolivar se lo tienen q comer crudo en buenos aires para llegar comodo a la vuelta, si no sera complicado q pase a la final, y defensor viene muy bien, pero nacional se para muy pero muy bien, yo veo una final de san lorenzo-defensor xq seria un milagro q nacional pase a defensor... y siempre y cuando romagnoli no lo pongan mas de aca en adelante, ya se vio viene de una suspension y hace esa idiotez, dejo al equipo con 10 cuando mas lo necesitaban... se fue llorando... y q siga llorando, estupido q es, como va a hacer semejante estupidez, no aprende mas

australianobolinauta
16th May 2014, 22:13
La gane quien la gane vamos a tener un campeon debutante. Ninguno de los 4 alguna vez fue campeon de la Copa Libertadores.

mamerto
17th May 2014, 13:44
Esta todo dado para que San Lorenzo se quede con la copa.

ansina
17th May 2014, 14:31
Esta todo dado para que San Lorenzo se quede con la copa.

Y para que Argentina salga Campeon del Mundo .

marjancek
17th May 2014, 16:22
Y para que Argentina salga Campeon del Mundo .

Y para que Suarez sea el mejor del mundo.

ricuzzo
17th May 2014, 18:48
Igual la Libertadores se para hasta Agosto, no?

Voy por Bolivar

y yo por Manuel Rodriguez...........

ricuzzo
17th May 2014, 18:48
felicitaciones a cualfué que se fué!

cnoton
17th May 2014, 19:05
Ansina, por favor, digame su favorito.....

ansina
18th May 2014, 22:36
Ansina, por favor, digame su favorito.....


https://www.youtube.com/watch?v=KSojGpOyawo