PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014: Cruzeiro (BRA) - San Lorenzo (ARG) 14/05/14



Zulma Lobato
15th May 2014, 06:21
Buen partido de San Lorenzo en Brasil y justa clasificacion. Realmente no le tenia fe a el ciclon, pero esta demostrando una pasta que no le conocia, ya se cargo a dos brazucas grandes. Ahora seguramente va a tener a Bolivar como rival en semis.


http://www.youtube.com/watch?v=UZ1W0JBk1vo

AHORASIQUESALTE
15th May 2014, 06:24
fua, horrible pero efectivo el juego de san lorenzo, me recordo al atletico de simeone hasta el minuto 60 que fue donde se empezaron a cansar y a cancherear los argentinos, serio candidato san lorenzo, se viene la primera?

ansina
15th May 2014, 20:05
Una lastima que la CONMEBOL sean todos unos viejos corruptos de mierda que no tienen ni idea de como organizar un campeonato decente .

cuanto mas linda seria la libertadores con una final UNICA (a un solo partido) como se hace con la Champions !

Pero bueno , qué querés ? después que invitan a Japon a jugar la Copa América ....

Zulma Lobato
15th May 2014, 20:57
Yo lo que quiero que saquen es eso de los goles de visitante, desvirtua todo. Pensaban que los equipos iban a atacar mucho de visitante.. jejeje, nunca jugaron al futbol.

Los goles valen igual de visitante que de local, no me vengan con inventos. Si empatan penales y punto, el que hace mas goles gana.

ansina
15th May 2014, 22:15
Yo lo que quiero que saquen es eso de los goles de visitante, desvirtua todo. Pensaban que los equipos iban a atacar mucho de visitante.. jejeje, nunca jugaron al futbol.

Los goles valen igual de visitante que de local, no me vengan con inventos. Si empatan penales y punto, el que hace mas goles gana.

Es verdad .

Esa regla del gol de visitante , en lugar de hacer atacar al visitante , ha logrado hacer con que el local juegue con un pie en el freno ....