PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2014 (4tos de Final - Vuelta) : Bolivar vs Lanus (15/5/14)



Orgullonacional2011
16th May 2014, 02:49
https://www.youtube.com/watch?v=VXy-oGa0E7s

AHORASIQUESALTE
16th May 2014, 03:05
lanus los primeros 20 minutos jugo muy bien, pero no consiguio el gol y ya de ahi el partido fue parejo, despues del minuto 70 el cansancio se les notaba mucho, ya no corrian nada y bolivar tuvo para golear facilmente...

A ver hasta donde llegan los bolitas.

Como le pesa jugar en la altura a los argentinos eh, hasta parecia que tuvieran plomo en los pies.

Arjim
16th May 2014, 03:51
Lanus jugo a atacar pero a diferencia del partido contra Santos dejo mas jugadores en su retaguardia ya que Bolivar no es tan ofensivo como el Santos asi que sus ataques en la mayoria del partido fueron tibios, en el segundo tiempo el cansancio ya los mato y Bolivar en el contrataque los liquido.

maisonna
16th May 2014, 15:55
La peor Libertadores de la historia, Bolivar-San Lorenzo y Defensor-Nacional de Paraguay parecería mas un cuadrangular veraniego en Punta del Este que las semifinales de una Copa.

AHORASIQUESALTE
16th May 2014, 17:15
La peor Libertadores de la historia, Bolivar-San Lorenzo y Defensor-Nacional de Paraguay parecería mas un cuadrangular veraniego en Punta del Este que las semifinales de una Copa.

de todos esos los que juegan mas "feo" son el cuervo y los uruguayos, los que juegan "lindo" son bolivar y nacional...

Le pongo mis fichitas a los bolivianos, callejon, ferreira y azkargorta los llevaran al titulo.

cnoton
16th May 2014, 17:19
Puede ser, pero estos equipos no tienen la culpa que los antiguos grandes esten en reposo o en segunda division....

Esta copa es para los humildes que meten sin prensa ni marketing....


La peor Libertadores de la historia, Bolivar-San Lorenzo y Defensor-Nacional de Paraguay parecería mas un cuadrangular veraniego en Punta del Este que las semifinales de una Copa.

maisonna
16th May 2014, 19:03
de todos esos los que juegan mas "feo" son el cuervo y los uruguayos, los que juegan "lindo" son bolivar y nacional...

Le pongo mis fichitas a los bolivianos, callejon, ferreira y azkargorta los llevaran al titulo.

CASLA, q está obsesionado por la Libertadores desde siempre, estuvo a punto de ni siquiera jugar ésta edición de la Copa, después a punto de quedarse afuera en la primera ronda y a punto de ser eliminado por Gremio en 1/8.
De repente comparte semifinales con tres equipos que están lejos de ser de los mas grandes de América...

coppilcus
16th May 2014, 19:50
Le tengo fe a los bolivianos...

... se desinfló Lanus, no entiendo como hicieron el partido que hicieron en Torreón y después nos regalan la joyita de Bolivia.

AHORASIQUESALTE
16th May 2014, 20:14
Le tengo fe a los bolivianos...

... se desinfló Lanus, no entiendo como hicieron el partido que hicieron en Torreón y después nos regalan la joyita de Bolivia.

es que la pelota no dobla en bolivia, pero para los argentinos solamente :lol:

australianobolinauta
16th May 2014, 21:27
Algo que jamas entendere es xq en toda pagina donde se hable de futbol hay 2 o 3 mexicanos haciendose los piolas. No xq me moleste, las victorias en el futbol a los hinchas nos sirven entre otras cosas para burlarnos del rival de turno. El problema con los mexicanos, y lo que hace llamativa la situacion para mi, es que nunca le ganaron a alguien.

Si la competencia fuera de caraduras, Mexico no tendria rival muchachos, eso lo admito. :lol:

mamerto
17th May 2014, 13:41
Esta todo dado para que San Lorenzo se quede con la copa.

ansina
17th May 2014, 14:35
Esta todo dado para que San Lorenzo se quede con la copa.


Ahora solo falta que se de lo que ya esta todo dado .

mentefria
17th May 2014, 16:15
Algo que jamas entendere es xq en toda pagina donde se hable de futbol hay 2 o 3 mexicanos haciendose los piolas. No xq me moleste, las victorias en el futbol a los hinchas nos sirven entre otras cosas para burlarnos del rival de turno. El problema con los mexicanos, y lo que hace llamativa la situacion para mi, es que nunca le ganaron a alguien.

Si la competencia fuera de caraduras, Mexico no tendria rival muchachos, eso lo admito. :lol:
Juas..............pero a base de narcodolares estan todos los años en el mundial de clubes y con eso un un bizcocho........

coppilcus
19th May 2014, 17:32
Juas..............pero a base de narcodolares estan todos los años en el mundial de clubes y con eso un un bizcocho........

Narcodolares, ya quisieras algunos de esos para poder regresar a tu patria...

coppilcus
19th May 2014, 17:43
Algo que jamas entendere es xq en toda pagina donde se hable de futbol hay 2 o 3 mexicanos haciendose los piolas. No xq me moleste, las victorias en el futbol a los hinchas nos sirven entre otras cosas para burlarnos del rival de turno. El problema con los mexicanos, y lo que hace llamativa la situacion para mi, es que nunca le ganaron a alguien.

Si la competencia fuera de caraduras, Mexico no tendria rival muchachos, eso lo admito. :lol:

¿Un título mundial y una confederaciones no le parecen suficientes?

Es más de lo que han ganado todos en sudamerica excepto Argentina, Uruguay y Brasil...

Lo que es de caraduras es venderle al mundo la idea de que el fútbol sudamericano no tiene parangón, especalmente tomando en cuenta las estadísticas del fútbol mexicano, la nada futbolística, enfrentando a CONMEBOL, excepto Argentina y Brasil.

australianobolinauta
22nd May 2014, 00:09
¿Un título mundial y una confederaciones no le parecen suficientes?

Es más de lo que han ganado todos en sudamerica excepto Argentina, Uruguay y Brasil...

Lo que es de caraduras es venderle al mundo la idea de que el fútbol sudamericano no tiene parangón, especalmente tomando en cuenta las estadísticas del fútbol mexicano, la nada futbolística, enfrentando a CONMEBOL, excepto Argentina y Brasil.

No me parecen suficientes, por eso dije lo que dije.

Para mi Colombia, Peru y Paraguay son mas importantes para la historia del futbol que Mexico. Pero entrariamos en otra discusion, que no tiene nada que ver con lo que dije al principio.

coppilcus
22nd May 2014, 00:29
No me parecen suficientes, por eso dije lo que dije.

Para mi Colombia, Peru y Paraguay son mas importantes para la historia del futbol que Mexico. Pero entrariamos en otra discusion, que no tiene nada que ver con lo que dije al principio.

Ya, a usted no le parece...

¡Vamo!

astronautaboliviano
22nd May 2014, 00:43
Ya, a usted no le parece...

¡Vamo!

Le digo otra que me parece a mi tambien.

Los mexicanos juegan bien al futbol, le estan faltan 3 o 4 cracks que desequilbren (nada menos). Cuando los tengan van a lograr algo grande seguro (Copa America, Mundial), juegan muy bien en equipo.

astronautaboliviano
22nd May 2014, 00:44
Se me mezclan las ideas y las contraseñas a veces coppilcus, disculpe. :lol: