PDA

View Full Version : Final Shempions. Madrí de las JONS vs Atlético de Madrid



Gamper
24th May 2014, 10:05
Como veo que nadie abre hilo al respecto, imagino que presa de tremendos retortijones y cagaleras amén de supersticiones varias que se lo impiden a los implicados, ya lo abro yo, ecuánime y neutral ;)

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/5/alineaciones-probables-final-champions-1400877767051.jpg

El partido se juega en Lishboa a las 20:45. En juego la "Décima", la ansiada 10ª, esa ossessione de la madrikitada con la cual redimir su galopante aznaridad y la 1ª del Atleti, una primera que elevaría al equipo del Manzanares al reducido club de entidades ganadoras de la Triple Corona europea (Champions, Recopa y UEFA).

El mundo del fútbol espera y desea que sean los colchoneros quienes se hagan con esta edición, huelga decirlo.

Aparecerá el espíritu de Franco y Ansar en "Da Luz" o por el contrario será Sabina quien entone un We are the Champions carabanchelero con la protección celestial de Luis Aragonés?

Força Atleti! El fútbol está con vosotros!

Y si gana el equipo de las JONS espero que no se dejen llevar por su implícito vandalismo.

Travis_Bickle
24th May 2014, 10:17
Si hay justicia, debe ganar el Atleti.

Gamper
24th May 2014, 10:21
Si hay justicia, debe ganar el Atleti.

Sí pero esto del fútbol muchas veces es cualquier cosa menos justo.

Los de las JONS van con todo a favor, enfrente el cholismo mermado por las bajas, veremos a ver como se resuelve.

Juanmi Callejon
24th May 2014, 10:57
Si hay justicia, debe ganar el Atleti.

justicia en que sentido?

Travis_Bickle
24th May 2014, 11:16
Pues justicia en todos los sentidos, Gory.

Gamper
24th May 2014, 11:33
Justícia poética, futbolística... justicia justiciera.

Pero vaya, que eso no siempre existe en el deporte y menos si anda por ahi el equipillo del cabo chusquero de las JONS, sus chanchullos y sus relojes de oro... ;)

Yo creo que ganará el Mordor de las JONS, pero... ¿Y si gana el Atleti?

En los últimos años la Champions la ha ganado o bien el Barça o en su defecto el que lo ha eliminado...

El fútbol ya ha sonreido inmerecidamente muuuuchas veces, con múltiples ardides de por medio, al Mordor de las JONS. El Atleti tambien merece su lugar, pero deberá ganárselo contra viento y marea, sus principales jugadores estarán medio lesionados mientras los discípulos de Aznar llegan perfectamente.

Força Atleti! :)

Juanmi Callejon
24th May 2014, 11:49
Pues justicia en todos los sentidos, Gory.

eso no lo he entendido...

En fin, justicia en cuales "todos sentidos"?

vale, que tu quieres que gane el atletico porque eres cule, lo entiendo, pero de ahi a decir que seria justicia en todos los sentidos...

Travis_Bickle
24th May 2014, 12:02
No disimules Pisto, se te nota en la forma de escribir y en que no hay nadie más que se pusiera de nick el nombre de un paquete de tal calibre.

Obviamente que soy culé y quiero que pierda el Madrid (aunque para el futuro inmediato culé puede ser mucho mejor que la gane), pero aunque fuera neutral iría con el Atleti, hoy el fútbol va con el Atleti. David vs. Goliat. El equipo del pueblo vs. el lado oscuro.Por presupuesto, por trato de la prensa, por méritos, por plantilla... Sería lo justo. Pero como dice Gamper, el futbol suele ser injusto.

jomersulo
24th May 2014, 12:29
vaya, qué contentitos están los culerditos traguis y gayper en este hilo.


Pues nada, ahí os dejo hasta esta noche.


Un saludo, payasitos.

Hanamichi Sakuragi
24th May 2014, 13:47
Ojalá gane el Atleti pero me da que el fascismo español tendrá su décima.

Hanamichi Sakuragi
24th May 2014, 13:50
Es curioso, pero en otro foro acaban de poner esto:


ni puta idea teneis

hoy el atleti hace justicia (otra vez)

Gamper
24th May 2014, 14:07
Veo a la garbanzada de las JONS muy tensa... é una ossessione ;)

saulillo77
24th May 2014, 15:41
No disimules Pisto, se te nota en la forma de escribir y en que no hay nadie más que se pusiera de nick el nombre de un paquete de tal calibre.

Obviamente que soy culé y quiero que pierda el Madrid (aunque para el futuro inmediato culé puede ser mucho mejor que la gane), pero aunque fuera neutral iría con el Atleti, hoy el fútbol va con el Atleti. David vs. Goliat. El equipo del pueblo vs. el lado oscuro.Por presupuesto, por trato de la prensa, por méritos, por plantilla... Sería lo justo. Pero como dice Gamper, el futbol suele ser injusto.
curiosa analogía.........

jomersulo
24th May 2014, 16:58
saulillo abre el hilo bueno del partido, y nos vamos ahí. Que en este parece que pone "final simpsons"......

Gamper
24th May 2014, 17:03
Poco movimiento, ha habido fuga de cerebros en España. Se han ido todos los pimpollos y pelukahools a departir amistosamente a Lishboa... ;)

AHORASIQUESALE
24th May 2014, 17:08
Pero con esos equipos que pone ahi jugaran?

Primeramente que el madrid sin pepe y benzema pierde 2 jugadores muy pero que muy importantes. Con ese equipo estan en el horno.

Y el atleti con un 4-1-4-1? mmmmmmmmmmmh no veo razon para cambiar el 4-4-2.





Dicho esto, creo que gamper puso cualquiera y que ninguna de las alineaciones van a ser las que publico: para mi al menos Benzema juega (puede que pepe tambien) y el atleti va con el 4-4-2 clasico.

Gamper
24th May 2014, 17:22
Reclamaciones a Sport, yo no he hecho más que un copiar-pegar.

(Juegan todos, pero se lesionará alguno durante el partido por forzar y se perderá el Mundial)

jomersulo
24th May 2014, 17:30
se lesionará entonces Lio Messi???



Seguiremos informando.

Juanmi Callejon
24th May 2014, 17:38
No disimules Pisto, se te nota en la forma de escribir y en que no hay nadie más que se pusiera de nick el nombre de un paquete de tal calibre.

Obviamente que soy culé y quiero que pierda el Madrid (aunque para el futuro inmediato culé puede ser mucho mejor que la gane), pero aunque fuera neutral iría con el Atleti, hoy el fútbol va con el Atleti. David vs. Goliat. El equipo del pueblo vs. el lado oscuro.Por presupuesto, por trato de la prensa, por méritos, por plantilla... Sería lo justo. Pero como dice Gamper, el futbol suele ser injusto.

me confundes con otro forero al parecer...

La justicia es relativa, cuando en un pais la justicia se mide ojo por ojo, en otros lados justicia significa que el ladron sea librado de toda culpa.

Ese "paquete" esta en semifinales de la libertadores, gana mas dinero que tu, tiene mas mujeres que tu y seguramente es mas guapo que tu.

Gamper
24th May 2014, 17:54
¿Como van los nervios, liquidillos de container? ;)

Ya habéis rezado los 3 Padre Nuestros a Franco en el Valle de lso Caidos, espero...

jomersulo
24th May 2014, 17:56
sí, pero como se está follando a tu puta madre en el infierno, no nos ha hecho caso aún.


Seguiremos rezando y esperando su bendición. ;)

Hanamichi Sakuragi
24th May 2014, 18:41
Es ver el comportamiento garrulo, paleto, incivilizado etc de los aficionados del trampas en Lisboa y preguntarme como puede haber "gente" que quiera que semejante chusma gane la Shempions. :-(

AHORASIQUESALE
24th May 2014, 20:24
Seguramente khedira tiene mucho mejor amueblada la cabecita que sus competidores, de lo contrario no se entiende como puede prevalecer con sus circunstancias ante sus competidores (ilarra, casemiro). Me ha sorprendido mucho esta decision. Puede que con el aleman el italiano entienda que esta apto para desplegar 3 puntas definidas y su 4-3-3. Eso creo yo que seria un noticion, pero para el atleti.

En torno al atleti es una pena que Turan no juegue porque con el se va mucho futbol, mucha creacion, y la verdad que el atleti tampoco es que vaya sobrado en este aspecto. Su salida, la del turco, fuerza a los atlleticos a ser mas verticales aun de lo que ya son de por si. Podria solventarlo diego, el brasilero, pero tampoco juega, pareciera como que para simeone hoy, cuanto mas directo sea el equipo, mejor es. A saber el partido que se imagina simeone.

josardo
24th May 2014, 20:29
Que no se preocupen los merengues, Blatter ya ha arreglado las cosas para que la obsesione se concretice. A pesar de todo, los colchoneros se dejaran hasta la piel de los cojones en el campo, algo que las "vedettes" merengues no tienen ni puta idea de lo que eso significa.

josardo
24th May 2014, 21:25
¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!

saulillo77
24th May 2014, 21:35
Cagada monumental de iker.....


Ahora a remar.

Juanmi Callejon
24th May 2014, 21:35
Grande Casillas, puto topor.

GoldenParadise
24th May 2014, 21:38
Gol de arquero

No hay mas que decir

Me parece que Casillas le va costar la champions al Real Madrid.

Bale fallo en un momento clave, una lastima porque el tuvo la opcion mas clara de gol. Detalles asi definen quien es campeon de una UCL

josardo
24th May 2014, 21:41
Grande Casillas, puto topor.

ora!!!!!!! Otra vez baneado putito?

pacopina
24th May 2014, 21:42
queda mucho.
- que manera de luchar cada balon el Atletico. Admirable.
- que bueno es el puto Godin este !!! Ya nos quito la liga la semana pasada.
- Rajoy es gafe se sabe.
- el Atletico no se puede quejar del arbitro, mas bien al reves , todo hay que decirlo. Lo de Raul Garcia para mi podria ser roja.

pacopina
24th May 2014, 21:43
no entiendo lo de Costa.... pudo ser una artimaña?

Juanmi Callejon
24th May 2014, 21:48
queda mucho.
- que manera de luchar cada balon el Atletico. Admirable.
- que bueno es el puto Godin este !!! Ya nos quito la liga la semana pasada.
- Rajoy es gafe se sabe.
- el Atletico no se puede quejar del arbitro, mas bien al reves , todo hay que decirlo. Lo de Raul Garcia para mi podria ser roja.

la jugada del tiro de esquina de donde nacio el gol del pupas era fuera de lugar.

AHORASIQUESALE
24th May 2014, 21:48
Al madrid le falta juego interior. Muy bien por las bandas pero se diluye mucho cuando modric y di maria cortan pal medio. Al no irse bien arriba khedira y benzema demasiado desconectado los mediocentros atleticos estan solventando todo. Isco es una fija para intentar aportar eso que falta. No estoy de acuerdo con el equipo y sistema presentado por ancelotti. Esto era para un 0-0

pacopina
24th May 2014, 22:39
la jugada del tiro de esquina de donde nacio el gol del pupas era fuera de lugar.

eso no es verdad.

pacopina
24th May 2014, 22:40
que putadon.
la historia se repite 40 años despues... el espiritu de Luis Aragones.
Veo al Atletico muerto.
Esto es del Madrid.

Caldas Campeon
24th May 2014, 22:41
Era pena la jugada de Juanfran? estaba en la Universidad y algo me comentaron, no la he visto. Apenas llegué a casa y no la han repetido.

AHORASIQUESALE
24th May 2014, 22:41
Esta complicado.

Me sorprende ver en una ultima imagen a turan vestido como pa entrar, hubiera jurado verlo de traje. La maxima seria que salte al campo.

Juanmi Callejon
24th May 2014, 22:42
Estoy al borde de una crisis nerviosa, vamooos que esto es nuestro, el atletico esta ko.

pacopina
24th May 2014, 22:43
Era pena la jugada de Juanfran? estaba en la Universidad y algo me comentaron, no la he visto. Apenas llegué a casa y no la han repetido.

no se de que hablas..

AHORASIQUESALE
24th May 2014, 22:43
El aspecto psicologico lo es todo en en este momento. Espero entre lo que les diga el cholo.

pacopina
24th May 2014, 22:43
Esta complicado.

Me sorprende ver en una ultima imagen a turan vestido como pa entrar, hubiera jurado verlo de traje. La maxima seria que salte al campo.

estas flipado. El atletico hizo los 3 cambios. Turan no ha sido convocado.
estaba vestido para celebrar el titulo, quedaban 2 minutos.

Caldas Campeon
24th May 2014, 22:44
no se de que hablas..

Me dijeron que Juanfran se había cargado a Marcelo y que era penal, lo hizo un amigo al que le gusta el Madrid, quizá sea mentira..

josardo
24th May 2014, 22:47
Me dijeron que Juanfran se había cargado a Marcelo y que era penal, lo hizo un amigo al que le gusta el Madrid, quizá sea mentira..

Te mintieron, fue una jugada en la que Marcelo va a buscar el balón con la cabeza a la altura de la cintura y Juan Fran va con el pie, el colchonero le ganó el balón a Marcelo y la inercia hizo que se viera aparatoso, pero ni falta hubo.

Caldas Campeon
24th May 2014, 22:55
La cara de Cristiano en jugadas así debería estar en los diccionarios, en la definición de Llorica.

Juanmi Callejon
24th May 2014, 23:01
La cara de Cristiano en jugadas así debería estar en los diccionarios, en la definición de Llorica.

y en la de tu puta madre tambien.

pacopina
24th May 2014, 23:02
increible tve pidiendo amarilla para juanfran cuando Ronaldo se habia tirado al suelo.
increible el arbitro dejando sacar ese corner cuando habia pasado el minuto del descuento.. de un descuento en una prorroga...
pa cagarse.

Juanmi Callejon
24th May 2014, 23:02
Si se llega a los penales espero que el topor redima su error de novato.

PD: penal a favor del real no cobrado.

Juanmi Callejon
24th May 2014, 23:03
increible tve pidiendo amarilla para juanfran cuando Ronaldo se habia tirado al suelo.
increible el arbitro dejando sacar ese corner cuando habia pasado el minuto del descuento.. de un descuento en una prorroga...
pa cagarse.

siempre se dejan cobrar los tiros de esquina/tiros libres en el descuento cuando han sido pitados antes de que se acabara el tiempo agreagado.

AHORASIQUESALE
24th May 2014, 23:03
estas flipado. El atletico hizo los 3 cambios. Turan no ha sido convocado.
estaba vestido para celebrar el titulo, quedaban 2 minutos.

Te juro que lo vi vestido en una ultima imagen de deportivo. Estoy alucinando.


Bueno,con suerte, a los penales.

Caldas Campeon
24th May 2014, 23:10
Me sangran las manos de aplaudir a Di Maria. Me alegro por Bale que estuvo muy fallón.

Caldas Campeon
24th May 2014, 23:11
Casillas quiere se protagonista a su modo...

saulillo77
24th May 2014, 23:17
Lo siento, de verdad.

pacopina
24th May 2014, 23:17
estaba claro...
esto es como hace 40 años
que desgracia para el Atletico.
que pena me da.

Bojan_Crack
24th May 2014, 23:17
Que cruel es el futbol...

AHORASIQUESALE
24th May 2014, 23:18
Y bueno se estuvo cerca. No se pudieron reponer del empate.

pacopina
24th May 2014, 23:19
Ronaldo desgraciado hijo de puta.
No hiciste nada en todo el partido y ahora pones la pose del chulo

AHORASIQUESALE
24th May 2014, 23:21
Lo de cristiano fue esperpentico. Di maria el mejor por lejos.

Caldas Campeon
24th May 2014, 23:23
Ronaldo desgraciado hijo de puta.
No hiciste nada en todo el partido y ahora pones la pose del chulo

Es un chupon, Egoísta a más no poder, siempre quiere llevarse la portada. Qué ego tiene el Portugués, manda huevos, ahora mínimo sale y dice: "al equipo le pongo un 9 a mí un 10"

IversonMvp
24th May 2014, 23:23
A falta de 15 minutos ya se les agotaron las fuerzas y peor suerte con las lesiones no pudieron tener..una pena.






Cristiano que se vaya a tomar por culo,que asco da..

plxs
24th May 2014, 23:24
Cristiano es muy tonto, sin hacer absolutamente nada en todo el partido, le regalan el penalty del 4º gol y lo celebra como si fuera el gol salvador; lo dicho, hay que ser muy muy tonto.

Gamper
24th May 2014, 23:25
Y Franco volvió!!!! Y Ansar!!!

Madre mía, más asco no se puede dar.

Lo siento por el Atleti, otra vez será

plxs
24th May 2014, 23:29
No entiendo cómo con el marcador sosteniendo un 3-1 irreversible, Juanfran no le partió el cuello a Cristiano de una patada cuando cayó dentro del área... Muy poquita sangre.

Si esto hubiera pasado en el área contraria, Pepe habría colocado la cabeza de Diego Costa, por colocar un ejemplo, de nuevo en Madrid.

plxs
24th May 2014, 23:36
Qué injusto es el fútbol, joder, qué gran injusticia...

Gamper
24th May 2014, 23:36
Qué injusto es el fútbol, joder, qué gran injusticia...

Lo deciamos en primera página...

plxs
24th May 2014, 23:38
No sé si Courtois era imposible de fichar, pero yo habría intentado traerlo al Barça, qué pedazo de porterazo. Muy difícil que ter Stegen llene el vacío dejado por Víctor. Tiempos duros se avecinan por el Camp Nou si se sigue con esta directiva y fichando sin cabeza.

pacopina
24th May 2014, 23:39
Es un chupon, Egoísta a más no poder, siempre quiere llevarse la portada. Qué ego tiene el Portugués, manda huevos, ahora mínimo sale y dice: "al equipo le pongo un 9 a mí un 10"

yo creo que ni celebro el gol de Ramos.

Juanmi Callejon
24th May 2014, 23:44
Gareth Fail decian, el herniado decian, el autor de los 2 goles decisivos nunca dijeron.

pacopina
24th May 2014, 23:44
5 minutos de descuento los que dio el arbitro que fueron la muerte del Atletico , tanto se merecia cuando 1 cambio fue en el primer tiempo y luego el Madrid hizo 2 a la vez?
es que es terrible lo que le paso .
El pupas sigue siendo el pupas.

GoldenParadise
24th May 2014, 23:51
Que final!!

Atletico de madrid estuvo a 1 minuto de ganar la champions!! pero el destino no lo quizo

El gol mas importante fue el de Sergio Ramos que impidio que el Atleti se llevara la orejona

Y despues el gol de Gareth Bale importantisimo para evitar los penaltis, los cuales considero que son suerte. Siempre he dicho que Bale va realizar una gran carrera en el blanco y hoy nos entrega la decima.

Final rara y con un marcador muy abultado para lo que realmente fue

Me alegro por Cristiano Ronaldo, porque logro levantar el gran trofeo siendo jugador del Real Madrid y uno de los mejores jugadores de la historia del club español

plxs
24th May 2014, 23:56
Gareth Fail decian, el herniado decian, el autor de los 2 goles decisivos nunca dijeron.

El "Fail" lo tenemos en Barcelona y se llama Neymar. Mientras Gareth le dio al Madrid con goles decisivos los 2 títulos que han ganado esta temporada, el brasileño aquí se sigue comiendo los mocos partido tras partido. Con un lacito al Chelsea y traigamos a Hazard, Agüero o Reus.

pacopina
24th May 2014, 23:57
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/05/MMD_323763_partidazo_de_cristiano_si_senor.jpg

GoldenParadise
24th May 2014, 23:59
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/05/MMD_323763_partidazo_de_cristiano_si_senor.jpg



http://i1129.photobucket.com/albums/m509/sparrowhawk3/UngoldeRonaldo.gif

pacopina
25th May 2014, 00:00
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/05/MMD_323627_los_tiempos_del_real_madrid.jpg

josardo
25th May 2014, 00:01
La cagó el cholo cuando sacó a Raul García y le regaló el medio campoa l Trampas. Mas la ayuditas de Blatter, digo el arbitro y esto ya estaba en el saco. Ahora acelebrarlo durante los próximos diez años a Cibeles.

jomersulo
25th May 2014, 00:04
bueno, yo sé que muchos no lo deseaban, pero ha ocurrido. Sólo queda decir que ....


http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY&feature=kp


Ahora a mamarla, por hijuesputas!!!!! Jodeos todos a base de bien, mamones. Y que sepáis que ahora llega la era del Real Madrid. Vamos a dominar el futbol mundial durante 5 años al menos.


Lo del Brassas de 2010 va a quedar en pura anécdota.


Hala Madrid!!!!

Hanamichi Sakuragi
25th May 2014, 00:07
Hice bien en no ver el partido porque de lo contrario ahora estaría traumatizado de por vida.

AHORASIQUESALE
25th May 2014, 00:08
La cagó el cholo cuando sacó a Raul García y le regaló el medio campoa l Trampas. Mas la ayuditas de Blatter, digo el arbitro y esto ya estaba en el saco. Ahora acelebrarlo durante los próximos diez años a Cibeles.

Pues le salio mal, tambien lo de diego costa salio pal culo. Fijate que 2 cambios fueron forzados por lesion en un partido que se fue al alargue y en el que se hubieran necesitado refrescos. Pero bueno, asi es el futbol.

pacopina
25th May 2014, 00:11
los cambions del Atletico aportaron bien poco.Al final ellos tenian que haber dado un punto mas por lo mal que estaban sus compañeros y no aparecieron.
Lo de Diego Costa es una tremenda cagada, tuvo mucha influencia en el resultado final.
No entiendo como no se prueba bien en el calentamiento.

IversonMvp
25th May 2014, 00:11
El "Fail" lo tenemos en Barcelona y se llama Neymar. Mientras Gareth le dio al Madrid con goles decisivos los 2 títulos que han ganado esta temporada, el brasileño aquí se sigue comiendo los mocos partido tras partido. Con un lacito al Chelsea y traigamos a Hazard, Agüero o Reus.

Y cuando Hazard Agúero o Reus se estrellen porque lo que falla es el colectivo que hacemos??


Messi también estuvo irreconocible en muchas fases de la temporada..eso de quien es la culpa?? De Neymar también??



Hay que analizar friamente la situación y no pensar en vender y comprar como si esto fuera un videojuego.






En mi opinión,claro....

Caldas Campeon
25th May 2014, 00:12
Alguien sabe qué pasó entre Varane y el Cholo? no lo tengo claro..

IversonMvp
25th May 2014, 00:13
bueno, yo sé que muchos no lo deseaban, pero ha ocurrido. Sólo queda decir que ....


http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY&feature=kp


Ahora a mamarla, por hijuesputas!!!!! Jodeos todos a base de bien, mamones. Y que sepáis que ahora llega la era del Real Madrid. Vamos a dominar el futbol mundial durante 5 años al menos.


Lo del Brassas de 2010 va a quedar en pura anécdota.


Hala Madrid!!!!

Ya claaaaro..


y en el 93 con el culo cerrado pensando que os la iban a meter doblada otra vez y sin Costa ni Arda.



Disfruta hoy porque esta no la oleis en otros 12 años.

GoldenParadise
25th May 2014, 00:15
Ya claaaaro..


y en el 93 con el culo cerrado pensando que os la iban a meter doblada otra vez y sin Costa ni Arda.



Disfruta hoy porque esta no la oleis en otros 12 años.
Real Madrid jugo sin Xabi Alonso

Y con Cristiano Ronaldo en mal estado

IversonMvp
25th May 2014, 00:16
Real Madrid jugo sin Xabi Alonso

Y con Cristiano Ronaldo en mal estado

Ya bueno y Filipe se lesionó,Juanfran jugó la prórroga cojo..



La diferencia es que unos tienen recambios de primer nivel y otros no..

pacopina
25th May 2014, 00:20
en fin , una gran putada.
es muy duro para el Atletico, pero tambien hay que reconocer que viendo el global del partido el resultado es justo.
Muy doloroso y cruel como se dio pero el Madrid fue mejor sobre todo a partir del segundo tiempo con los cambios de Isco y Marcelo . El Atletico se echo muy atras y lo pago.

AHORASIQUESALE
25th May 2014, 00:20
los cambions del Atletico aportaron bien poco.Al final ellos tenian que haber dado un punto mas por lo mal que estaban sus compañeros y no aparecieron.
Lo de Diego Costa es una tremenda cagada, tuvo mucha influencia en el resultado final.
No entiendo como no se prueba bien en el calentamiento.

Yo creo que si que lo debe haber hecho y por el tiempo que duro en cancha es muy probable que no haya tenido buenas sensaciones, pero vamos, que las ganas de jugar debian ser muchas y lo intento. Sospecho que simeone solo respeto la decision del jugador por una cuestion de compañerismo. Una cagada, si.

GoldenParadise
25th May 2014, 00:20
Ya bueno y Filipe se lesionó,Juanfran jugó la prórroga cojo..



La diferencia es que unos tienen recambios de primer nivel y otros no..
Y Benzema salio!! y estabamos jugando con Khedira o Isco que no son garantia de buen juego.

Asi como Atleti tuvo sus problemas, Real Madrid tambien los tuvo, pero tu solo dices los del Atleti :lol:

jomersulo
25th May 2014, 00:21
Ya claaaaro..


y en el 93 con el culo cerrado pensando que os la iban a meter doblada otra vez y sin Costa ni Arda.



Disfruta hoy porque esta no la oleis en otros 12 años.

oiga usted, que en el bar donde lo he visto, lleno de madridistas de poca fe, todo el mundo estaba hecho mierda y yo les decía tranquis, que esto se resuelve, que ha dicho Davor "el brujo" Suker que ganábamos por 3-1.

Todos me miraban con escepticismo hasta el gol de Ramos, y despues les he dicho a todos: ahora el atleti se encerrará buscando los penaltis y no le va a salir bien. Y todos me han mirado con escepticismo, pero menos. Y al final mira, la décima!!!!!!!!!

AHORASIQUESALE
25th May 2014, 00:22
en fin , una gran putada.
es muy duro para el Atletico, pero tambien hay que reconocer que viendo el global del partido el resultado es justo.
Muy doloroso y cruel como se dio pero el Madrid fue mejor sobre todo a partir del segundo tiempo con los cambios de Isco y Marcelo . El Atletico se echo muy atras y lo pago.

La salida de khedira, el corrimiento de modric a su puesto e isco terminaron aportando el jugo interior que le estaba faltando. Eso cambio un poco el panorama del partido.

jomersulo
25th May 2014, 00:24
es que Khedira tiene los días contados en esta institución. Es algo que llevo reclamando desde hace tiempo y con la llegada de Pogba se va a conseguir. Al fin!!!

Juanmi Callejon
25th May 2014, 00:26
La salida de khedira, el corrimiento de modric a su puesto e isco terminaron aportando el jugo interior que le estaba faltando. Eso cambio un poco el panorama del partido.

A mamarla profe, a mamarla, degustela con gusto, que es lo que le gusta.

AHORASIQUESALE
25th May 2014, 00:27
A mamarla profe, a mamarla, degustela con gusto, que es lo que le gusta.

Comportese.

saulillo77
25th May 2014, 00:32
Di Maria, The Man.

AHORASIQUESALE
25th May 2014, 00:32
La salida de khedira, el corrimiento de modric a su puesto e isco terminaron aportando el jugo interior que le estaba faltando. Eso cambio un poco el panorama del partido.

Y completo: no es lo mismo llevar la pelota por adentro y ante la presion abrir a una punta que encerrarse en ella comenzando por alli el ataque. Eso fue lo que mejoro el madrid tras el descanso, asi y todo la defensa atletica batallo bastante bien.

Entre la parte fisica y el derrumbamiento psicologico que deben haber sufrido los jugadores tras el gol de ramos, el alargue fue un martirio para el atleti. Se estuvo cerquita, pero asi es el futbol.

hungaroring
25th May 2014, 00:42
G1ONZA mamon saluda al campeon!!!!

jomersulo
25th May 2014, 01:00
y a todo esto. Qué había hecho el atleti para ir ganando sino fuera por un fallo de nuestro portero?????? acaso por ganarnos a la hora de hacer faltas, merecían la final o qué???


porque yo no he visto a ningún equipo superior a otro hasta ese momento. Y a partir del gol del atleti, este equipo se ha echado atrás y ha defendido con uñas y dientes. Por lo que buen juego, ninguno. Si acaso alguien ha aportado algo, éste ha sido el Madrid. El Real Madrid.

Caldas Campeon
25th May 2014, 01:12
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10325577_1491095761120639_1112075571580147991_n.jp g

Bojan_Crack
25th May 2014, 13:49
Para ser una final de Champions, esperaba bastante más.
El Atleti ha llegado sin gasolina al tramo final de temporada, y en el partido de ayer acabaron completamente desfondados.
El planteamiento no fue quizás el mejor, ni el juego desplegado, pero me quito el sombrero por dejarse la piel hasta el punto que Juanfran acabó completamente cojo.
Me matarán muchos, pero el Madrid mereció el partido de ayer. En cuanto a torneo en general, es innegable que el Atleti ha hecho una Champions tremenda, y por los pelos no se corona campeón. Esto no obsta para que me reafirme en que fue un marcador abultado y cruel.

Felicidades a ambos equipos.

saulillo77
25th May 2014, 17:20
si lo analizas sin emociones, el atletico no hizo nada en ataque en todo el partido, se encerró y jugó a no cometer errores, y casi les sale bien, el Madrid en la 1º parte hizo casi lo mismo, pero pegando centros desde el medio campo esperando que benzema le ganara a miranda y godin por arriba, una tonteria, y cometiendo errores que nos han podido costar caros.

El gol de ramos fue un mazazo psicológico, pero aun así aguantaron hasta el 2-1 , allí se acabo todo.Partido tosco, soso y poco brillante, la verdad, por parte de ambos.



ya puede iker y la carbonero chuparle la polla a ramos de por vida, le ha salvado de ser enterrado.

Neo-V
26th May 2014, 19:32
Enhorabuena madridistas, os merecisteis ganar la final de principio a fin. Se notaba que el Atletico no podía con las calzonas ya, se limitaron a defender ese gol inesperado y al final lo terminaron pagando.

yaek
26th May 2014, 20:05
Para ser una final de Champions, esperaba bastante más.
El Atleti ha llegado sin gasolina al tramo final de temporada, y en el partido de ayer acabaron completamente desfondados.
El planteamiento no fue quizás el mejor, ni el juego desplegado, pero me quito el sombrero por dejarse la piel hasta el punto que Juanfran acabó completamente cojo.
Me matarán muchos, pero el Madrid mereció el partido de ayer. En cuanto a torneo en general, es innegable que el Atleti ha hecho una Champions tremenda, y por los pelos no se corona campeón. Esto no obsta para que me reafirme en que fue un marcador abultado y cruel.

Felicidades a ambos equipos.

Nose hasta que punto es cierto esa afirmación que he leído a bastante gente ya. Y lo digo porque en el partido de vuelta de Liga en el Calderón, jugado el 1 de Marzo, el Atleti ya llegó a los últimos 15 minutos pidiendo la hora con la lengua fuera. No sé si es así, o la forma de jugar del Atlético hace que se mueran todos sobre el minuto setenta y pico.

Por eso no sé si es que ante los grandes despliegan muchísima energía, o es que en el último par de meses o tres, ha llegado con reserva. Y si es así, más mérito aun haberse proclamado campeón de Liga.

saulillo77
27th May 2014, 00:14
zanjemos todo

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1965053_709430045769272_685928149430279626_n.jpg


lo siento antimadridistas, esta vez no hay excusa ni demérito alguno.

pedro_el sabio
27th May 2014, 08:31
Y ESTE ES EL EJEMPLO DEL ATLETICO DE MADRID ...

http://4.bp.blogspot.com/-vyi1QaN7Xjs/U4FGWK4C1xI/AAAAAAAAsIg/EDoBQaQStg0/s1600/Decima-Simeone-expulsion-1.jpg


Tras el último gol marcado por Cristiano de penalti en la Final de la Champions League 2014 que nos enfrentó ante el Atlético de Madrid, a su entrenador, Diego Simeone, le entró un arrebato de locura y de no saber perder, que le llevó a realizar una carrera por medio campo hasta llegar a Varane y encararse con él. Según el periódico argentino "Olé" el míster rojiblanco le dedico este insulto con amenaza al veinteañero defensa luso: "Pendejo cagón. Te espero afuera". ¿La excusa? supuestamente el joven central lanzó un balón hacia el banquillo, algo que no se pudo ver en la televisión ya que las cámaras estaban centradas en la celebración de Cristiano Ronaldo.

Jugadores y cuerpo técnico de Simeone, incluso futbolistas madridistas, tuvieron que calmar al argentino que no cesaba en su empeño de ir a por Varane... Como es lógico, acabó expulsado. Lo más sorprendente es que, tras el encuentro, la prensa española lo recibió en rueda de prensa con un sonoro aplauso. Elogiar de esta manera este tipo de comportamientos deja en evidencia el nivel moral de la gran mayoría de los medios de comunicación de España. Con todo ello, el "Cholo", en lugar de disculparse ante su violenta reacción, cargó de nuevo contra el chaval:

"Varane nos tiró un pelotazo con el 4-1 y el partido terminado. Que un chico joven nos cargue no nos gusta. Espero que le sirva de experiencia y aprenda porque es un gran jugador".

Si tras su larga trayectoria como jugador y también como entrenador, Simeone no es capaz de controlarse con este supuesto gesto de Varane (aún no vi las imágenes para saber lo que pasó realmente), dudo mucho que pueda dar lecciones de ética y aprendizaje a un chaval de 21 años que, tras pasar un año plagado de lesiones, con la consiguiente presión que eso supone, logró disputar la final de la máxima competición europea. Lamentable imagen la mostrada hoy por el gran "Cholo" y su séquito de periodistas...

Gamper
27th May 2014, 09:16
El Cholo debe aprender de ese clú señor que tiene por vecino que cuando pierde da la mano... y cuando gana... y cuando empata... Vamos, que el Mordor de las JONS es el mejor ejemplo en estos menesteres...

pacopina
27th May 2014, 09:57
zanjemos todo

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1965053_709430045769272_685928149430279626_n.jpg


lo siento antimadridistas, esta vez no hay excusa ni demérito alguno.

ahora me entero que en un cambio se descuenta 110 segundos....
siempre siempre se contabiliza como 30 segundos, es una norma no escrita, pero nadie discutia eso hasta hoy.
pero claro cuando es el Madrid ya cambian las normas.

pacopina
27th May 2014, 09:58
Lo de Varane y Ronaldo fue una verguenza.

pacopina
27th May 2014, 10:00
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2014/05/26/futbol/equipos/atletico/1401091586_extras_noticia_foton_7_1.jpg

pacopina
27th May 2014, 10:02
que no se queje el año que viene cuando en muchos campos le tengan aun mas rabia.....
cada uno cosecha lo que va sembrando.

caculete
27th May 2014, 10:19
Tremendo el supositorio que os han colado, culeretes.


Tremendo....

jijijijijiji

Travis_Bickle
27th May 2014, 10:23
Hasta los jugadores del Madrid se ríen mientras se van apartando. Vergüenza ajena tienen.

caculete
27th May 2014, 10:25
Paga tus apuestas perdidas, traveSStón.


Y no te comas los supositoris.

jijijijiji

pedro_el sabio
27th May 2014, 12:17
que no se queje el año que viene cuando en muchos campos le tengan aun mas rabia.....
cada uno cosecha lo que va sembrando.

paco amigo , no se que tiene de malo que celebre el portuges enseñando sus abdoinales en la final de la champions ...

pedro_el sabio
27th May 2014, 12:18
Hasta los jugadores del Madrid se ríen mientras se van apartando. Vergüenza ajena tienen.

valla justificacion absurda , que no se lo creen ni los mismos cules , pero bueno ustedes mismos ...

pedro_el sabio
27th May 2014, 12:19
Lo de Varane y Ronaldo fue una verguenza.

lo del cholo no , verdad ...

saulillo77
27th May 2014, 15:37
ahora me entero que en un cambio se descuenta 110 segundos....
siempre siempre se contabiliza como 30 segundos, es una norma no escrita, pero nadie discutia eso hasta hoy.
pero claro cuando es el Madrid ya cambian las normas.
no se descuenta 110 segundos, son los que tardo en salir, así que piensa en ello antes de abrir la boca y quedar en ridículo.


si es que es un rabieta de niñatos, si hubiera sido en el 4:58 lo entiendo, pero siendo en el 2:48????¡¡¡¡¡ es de ser payasos.

saulillo77
27th May 2014, 15:38
lo del cholo es otra rabieta de jugador de sangre caliente, como era, hay imagenes del "pelotazo" y no es mas que un pase raso y flojo que el devuelve fuerte y por alto.


si le duele, que aprenda a perder.

Juanmi Callejon
27th May 2014, 15:44
cholo toda su vida fue mal ganador y mal perdedor, es un mourinho de la vida solo que sin el palmares y con el apoyo de la prensa.

Travis_Bickle
27th May 2014, 15:46
110 segundos por un cambio???

Jajaja ok, de nuevo los madridistas cambian lo establecido según les convenga.

saulillo77
27th May 2014, 15:53
110 segundos por un cambio???

Jajaja ok, de nuevo los madridistas cambian lo establecido según les convenga.
lo que tardo en salir del campo, lo de los 30 segundos es orientador, no una norma.

Travis_Bickle
27th May 2014, 15:57
Si pretendes cambiar lo establecido y que se agreguen los minutos perdidos de verdad, los partidos durarían entre 130 y 150 minutos, no digas bobadas.

saulillo77
27th May 2014, 16:00
Si pretendes cambiar lo establecido y que se agreguen los minutos perdidos de verdad, los partidos durarían entre 130 y 150 minutos, no digas bobadas.
y no has pensado mas de una vez en que deberia ser así cuando los equipos se le encierran al barsa y pierden tiempo?? me costaria mucho encontrar mensajes tuyos quejándote de los equipos perdiendo tiempo???

Travis_Bickle
27th May 2014, 16:02
y no has pensado mas de una vez en que deberia ser así cuando los equipos se le encierran al barsa y pierden tiempo?? me costaria mucho encontrar mensajes tuyos quejándote de los equipos perdiendo tiempo???

Los equipos usan sus armas. A mi no me gusta que pierdan tiempo, atenta contra el deporte (como tantas otras cosas que criticais cuando las hacen los demás pero alabáis cuando lo hacéis vosotros), pero es irrelevante mi opinión, de lo que se trata aquí es de lo que es, no de lo que me gustaría que fuera. Si el árbitro pretendió cambiar las cosas casualmente en la final de la Champions cuando el Madrid necesitaba marcar, pues es muy raro..

caculete
27th May 2014, 16:04
Paga tus apuestas perdidas, traveSStín.

caculete
27th May 2014, 16:17
Mientras tanto en Lisboa...

El Madrid...

http://www.cuartopoder.es/invitados/files/2011/08/Real-Madrid-homenaje-a-la-21%C2%AA-Brigada-Mixta1.jpg?file=2011/08/Real-Madrid-homenaje-a-la-21%C2%AA-Brigada-Mixta1.jpg

... le gana la Champions al Atlético Aviación...

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/5/7/6/7/o_atletico_de_madrid_submundo_historia-5417675.jpg

jeje

saulillo77
28th May 2014, 01:16
http://www.memedeportes.com/imgentries/f6e/f6e926133ee5e4c7ded6b0205bba7474325675.gif

saulillo77
28th May 2014, 02:37
Los equipos usan sus armas. A mi no me gusta que pierdan tiempo, atenta contra el deporte (como tantas otras cosas que criticais cuando las hacen los demás pero alabáis cuando lo hacéis vosotros), pero es irrelevante mi opinión, de lo que se trata aquí es de lo que es, no de lo que me gustaría que fuera. Si el árbitro pretendió cambiar las cosas casualmente en la final de la Champions cuando el Madrid necesitaba marcar, pues es muy raro..y que cambió??? los 5 minutos de añadido, con un equipo perdiendo tiempo toda la 2º parte, ES DE LO MAS NORMAL, y aun mas QUE EL GOL SE METIÓ EN EL 2:48.


por lo tanto, quedáis retratados de nuevo.

Juanmi Callejon
28th May 2014, 03:00
en la premier agregar 4 o 5 minutos es de lo mas normal del mundo, pero claro, como es el madrid entonces esta mal.

jomersulo
28th May 2014, 23:13
http://www.youtube.com/watch?v=4BTjGFxdphg

Juanmi Callejon
28th May 2014, 23:27
https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/10295774_759512234081050_7696434314148384625_n.jpg

jolines!

jijijijij

pacopina
28th May 2014, 23:38
ufff esto es una imagen que han expandido por wathssap los mandriles...

pero es una imagen como todo lo que sale del madridismo manipulada...

el arbitro dio 4 minutos de descuento en ese partido e Inesta marco en el 93......

es mentira lo de los 7 minutos...

es mas el arbitro desconto luego 3 mas de forma inexplicable cuando habia dado cuatro.

PERJUDICANDO AL BARÇA.

Juanmi Callejon
28th May 2014, 23:40
o sea, en total fueron 7 minutos de agregado.

Es lo que es.

Clint Jr.
28th May 2014, 23:49
Paga tus apuestas perdidas, traveSStín.

y osasuna que, paga a hacienda o no ?

a segunda.

ah, no pasa nada. el madris ha ganau la sampion jijiji

pacopina
29th May 2014, 00:09
no , fueron 3 agregados... sobre el agregado......
casi nos tangan !!!!

Travis_Bickle
29th May 2014, 00:24
https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/10295774_759512234081050_7696434314148384625_n.jpg

jolines!

jijijijij

Imagen manipulada, como no!

Tan mal os sentís que teneís que mentir así??

El gol es antes del minuto 93, por lo tanto dentro de tiempo, en el 93 Iniesta ya tiene la camiseta sacada, así que, como era de esperar de esta gentuza, otra mentira más.

Aquí lo podeis ver, en Slow motion además, para que no haya dudas.


http://www.youtube.com/watch?v=ObJ2YikMbI8




Nunca se cansan de manipular y mentir, es su historia, está en su adn.

MISNO
29th May 2014, 00:40
Travis has visto entero el video que has puesto??

Mas que nada por que la imagen que dices que esta manipulada sale en tu video

pacopina
29th May 2014, 00:42
con la decima .. el regreso de los muertos vivientes....
asi son...... escondidos años...

MISNO
29th May 2014, 00:42
El gol fue en el minuto 92. Eso esta claro

pacopina
29th May 2014, 00:43
jajaj Bienvenido Misno !!! cuanto tiempo !!!

por cierto la imagen manipulada es que quiere hacer como si aquel dia el arbitro nos ayudara con el tiempo.... y no fue asi.. nos perjudico...

Juanmi Callejon
29th May 2014, 00:44
jajaj Bienvenido Misno !!! cuanto tiempo !!!

por cierto la imagen manipulada es que quiere hacer como si aquel dia el arbitro nos ayudara con el tiempo.... y no fue asi.. nos perjudico...

y eso que tiene que ver? ahi agregaron 4 minutos en un partido donde no se perdio tiempo.

el tiempo extra que añadio el arbitro fue porque el barca se tiro 10 minutos festejando y lo sabes.

pacopina
29th May 2014, 00:49
y eso que tiene que ver? ahi agregaron 4 minutos en un partido donde no se perdio tiempo.

el tiempo extra que añadio el arbitro fue porque el barca se tiro 10 minutos festejando y lo sabes.



claro el arbitro da 4 minutos...
Iniesta marca en el 93.... es decir queda 1 minuto por jugar...
y de 1 minuto por jugar el arbitro dice que se pierden 3 minutos...

coño esto rompe todos los canones....

dentro de poco tenemos la maquina del tiempo para viajar al futuro y tal....

MISNO
29th May 2014, 00:50
jajaj Bienvenido Misno !!! cuanto tiempo !!!

por cierto la imagen manipulada es que quiere hacer como si aquel dia el arbitro nos ayudara con el tiempo.... y no fue asi.. nos perjudico...

La imagen es de las repeticiones. No esta manipulada sino sacada de contexto. el gol fue un minuto antes,

Simplemente me hizo gracia ver el video de travis y ver a iniesta sacandose la camiseta en el minuto 93:05. Al final del video si se ve el momento real

pacopina
29th May 2014, 00:52
La imagen es de las repeticiones. No esta manipulada sino sacada de contexto. el gol fue un minuto antes,

Simplemente me hizo gracia ver el video de travis y ver a iniesta sacandose la camiseta en el minuto 93:05. Al final del video si se ve el momento real

con la imagen se refiere tambien a los letreritos, comentarios... que forman parte de la imagen total....

MISNO
29th May 2014, 01:02
con la imagen se refiere tambien a los letreritos, comentarios... que forman parte de la imagen total....

Oficialmente, me refiero a lo que dictamina UEFA, ambos goles se marcan en el minuto 93. Tanto el de Ramos como el de Iniesta.
Por tanto no veo manipulacion. Solo una utilizacion maniquea de la realidad

MISNO
29th May 2014, 01:05
lo que esta claro es que que se añadieran 7 minutos no beneficio al barsa; todo lo contrario

saulillo77
29th May 2014, 01:44
como no te voy a querer.........como no te voy a querer....... si los enrabietas por decima vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pacopina
29th May 2014, 01:49
como no te voy a querer.........como no te voy a querer....... si los enrabietas por decima vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso es lo que aprendiste hoy en el centro?

pacopina
29th May 2014, 01:51
ahora quieren "justificar" a Ronaldo lo de su celebracion...
periodistas madrileños dicen que fue porque habia una camara que esta rodando una pelicula del portugues... pero les sale el tiro por la culata, porque menuda justificacion...
es decir,... la celebracion es un posado para esa peli...
Ronaldo en el momento que el Madrid conseguia la decima.. pensaba mas en SU PELICULA.....
otra mas...

saulillo77
29th May 2014, 02:09
no hay que justificar anda, meter el gol nº 17 en la final de la champions es suficiente motivo........


la cosa es que marcelo tambien se quito la camiseta y nadie se lo reprocha, sera pro no parecer racistas, que otro motivo tendrían para criticar a cr y al otro no pro el mismo hecho?? no se me ocurre ninguno.........

pacopina
29th May 2014, 09:49
a veces no se si eres asi de tonto de verdad.... o eres el genio del foro.. porque haces tan bien el papel.....

....
quien cojones habla de quejarnos por quitarse la camiseta despues del gol

por si de verdad eres tonto.... POSTURITAS

saulillo77
29th May 2014, 14:03
no es la 1º vez que celebra un gol así, que mas da???? que relevancia tiene????

caculete
29th May 2014, 14:32
Los enrabieta por décima vez.... jijijijijijiji

pacopina
1st June 2014, 22:27
http://3.bp.blogspot.com/-D7LfDXIBe0Y/U4ctc47WcMI/AAAAAAAAEQo/X4ILKqPw1Ow/s1600/ilegalramos.png

Paneque
1st June 2014, 23:29
ya has tardado pacopena.

lastima que no hay golpe (para ti) mil veces habré visto el gol, y raro que Juanfran no proteste, eh?

como siempre te digo, trae video, sino...
vete con tu {#*@ madre

mentefria
2nd June 2014, 01:39
http://3.bp.blogspot.com/-D7LfDXIBe0Y/U4ctc47WcMI/AAAAAAAAEQo/X4ILKqPw1Ow/s1600/ilegalramos.png
http://i.giflike.com/wVFk3rO.gif
http://cdn.makeagif.com/media/6-01-2014/D2hiWp.gif

saulillo77
2nd June 2014, 01:58
si es juanfran el que sujeta a bale para que no salte jajajajajajajaja

pacopina
2nd June 2014, 09:59
si os pican las verdades.... arrascarse.

-MARO87-
2nd June 2014, 10:55
Y que tiene que ver el marcador de Bale ... Con Ramos?

saulillo77
2nd June 2014, 14:20
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/p261x260/10325335_457847654351361_8242187696405833493_n.jpg


si os pican las verdades.... arrascarse.

el_patriarca
10th June 2014, 21:10
bueno, haciendo algo de zapping de las páginas pasadas sub foro de españa, he visto que hasta anderhl había salido de la cueva. me imagino que otro oportunista tipo capacha o Esto Es Real habrán aparecido también. pues los únicos que se pueden alegrar de la champions son maro y saul, y por ahí alguno más. al resto que le den, bola de oportunistas.

y a los del atlético de madrid: felicidades por la liga y espero que no les desarmen vuestro equipazo. ustedes siempre en las buenas y en las malas. y que la próxima temporada sean igual de equipazo que en esta que ya terminó.