PDA

View Full Version : Trofeo Carranza (1ªSemifinal): Real Madrid - Real Betis



onikimaru
16th August 2007, 00:47
Qué bien!!! Qué de penalties se ha parado Dudek!!! XD XD XD XD


[flash width=425 height=350 loop=false:e7f00396aa]http://www.youtube.com/v/Jj6zK7D3v1M[/flash:e7f00396aa]


*Os pido disculpas. Cuando quise postear vi que no había nadie que lo hubiera puesto, y le di a nuevo tema, no sabía que fuese a estar en lo de los resúmenes; y cuando me di cuenta ya había hablado más gente y no era plan de borrarlo. Pues eso, disculpas

deathday
16th August 2007, 00:49
Qué bien!!! Qué de penalties se ha parado Dudek!!! XD XD XD XD¿piensas poner resumen?

aero47
16th August 2007, 00:53
Dudek clavado!
Casillas alucinado!

y el Betis ha ganado!!!

jejej

ILCAPOMARESCA
16th August 2007, 00:55
este tio es tonto, pone el partido y no pone ni resumen ni pollas, este chaval no se que pretende..

flowdelesku
16th August 2007, 01:05
Qué bien!!! Qué de penalties se ha parado Dudek!!! XD XD XD XD

Me cago en tu padre.

aero47
16th August 2007, 01:07
venga que mañana le ganais al Cadiz...
y tan contentos....mandriles

jeje

McAlv
16th August 2007, 01:07
Gran partido en defensa del Betis y sobre todo a la contra, el Real Madrid tuvo el balón pero el Betis puso las ocasiones y el gol.

rober21
16th August 2007, 01:08
Soy del Barça y antimadridista y hasta a mi me esta dando pena el Madrid, es que Joder partido que juega partido que pierde, creo que al final calderetas va a ofrecer 1000 millones de euros a Laporta y fichar a todo el Barça

MartinGalicia
16th August 2007, 01:09
Y el resumen?

Forssell
16th August 2007, 01:12
Gran resumen

dani_santander
16th August 2007, 01:22
tampoc se ve,k torpeza

Josemasgs
16th August 2007, 01:25
tampoc se ve,k torpeza

Qué hablas? Si lo decías por mi el video estaba recien subido y yo tampoco podía verlo dandole al link pero intenté probarlo.

Se puede ver en una web pero no sé si se pueden poner aquí.

A ver si criticamos menos...

PoTey
16th August 2007, 01:25
[flash:3417cbbdc3]http://www.youtube.com/watch?v=7MwIrdf6h-o[/flash:3417cbbdc3]

deathday
16th August 2007, 01:30
[flash:37cf1bb27f]http://www.youtube.com/v/7MwIrdf6h-o[/flash:37cf1bb27f]
gracias crack

Chelo21
16th August 2007, 01:39
[flash:cc0307bd93]http://www.youtube.com/v/7MwIrdf6h-o[/flash:cc0307bd93]

Gracias Potey!!

el_guapo
16th August 2007, 01:40
Rober21, callate. Deja de tonterias. Te da pena un equipo que os quito la liga?Tu preocupate mas por tu equipo, y ya veremos cuando la liga empieza, por ahora que te calles.
Tanto interes en el real madrid que teneis, madre mia, patetico. Seguro que os gusta mas ver el madrid perder que ver vuestro propio equipo ganar. Ami me parece buen equipo el barca, le tengo mucho respeto, pero fans como tu?no vales un duro crio. Entras aqui solo pa decir eso, ni te interesa el futbol,solo el de barca.
Y otra cosa, te has fijado en que son partidos amistosos antimadrid boy?Cuando empieza los partidos de verdad abres la boca, pero por ahora te callas mejor, que tu mismo te pones en ridiculo diciendo tonterias asi. Habla de futbol tio, no de anti esto y lo otro, que no sabes na de futbol, solo sabes criticar.

madrid es un equipo q se esta renovando totalmente. Muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo, casi todo nuevo, y todos son jugadores mu jovenes,para ser un equipo del futuro.
Te esperas que el madrid gane todo del principio y q enseñe futbol increible en partidos amistosos?madre mia, ignorante, eso es lo q eres.
Y una pregunta pa los fans del barca, quien gano la liga hace poco? y la de baloncesto?no me acuerdo, creo que fue el madrid no,hmmm ,interesante q un equipo tan malo pueda hacer algo asi, y mas cuando da pena y todo no, pos si los que dan pena ganan ligas, puff, pos sigue con la pena robert y los otros antimadrid. Es bonito que se preocupan tanto por el madrid, gracias por usar tanto tiempo en meternos en foros y decir cosas asi, mu inteligente, se nota que teneis un odio por dentro.
Hasta pronto(-;

eloyzoo
16th August 2007, 01:48
EL MADRID ES Y SERA SIEMPRE MUCHO PERO QUE MUCHISSSIMO MAS GRANDE QUE EL barca QUE TENDRA QUE ESPERA UNOS 400 AÑOS A ESTE RITMO PARA IGUALAR AL MADRID ME DAIS PENA

eloyzoo
16th August 2007, 01:48
EL MADRID ES Y SERA SIEMPRE MUCHO PERO QUE MUCHISSSIMO MAS GRANDE QUE EL barca QUE TENDRA QUE ESPERA UNOS 400 AÑOS A ESTE RITMO PARA IGUALAR AL MADRID ME DAIS PENA

eloyzoo
16th August 2007, 01:50
PERO QUE PATETICOS ME DAN PENA LOS del barca

kolaper1
16th August 2007, 01:50
Soy del Barça y antimadridista y hasta a mi me esta dando pena el Madrid, es que Joder partido que juega partido que pierde, creo que al final calderetas va a ofrecer 1000 millones de euros a Laporta y fichar a todo el Barça


jajajajaj q bueno bobaso el madrid juega siempre con un equipo nuevo, para probar jugadores, el tecnico es nuevo y tiene q probar, pero el farsa juega con todosssssssssssssssssss y le cuestan todos los partidos, vaya tridente eto, ronaldinho, y henry, quien de los tres esta mas malo, tiene q entrar dosanto para q el equipo llegue a la porteria en fin ya veremos cuando el madrid meta la pesada, por q si ves a los jugadores q tenemos, hay un equipazoo

alexinho1o
16th August 2007, 01:50
T aburres? xQ pa escribir ese testamento :shock:
Q creido el xaval...con su nick lo dice todo...k si k este año no ganariais ni la copa cataluñaxD

Henry_culé
16th August 2007, 01:51
GOLAZO!

SCHUSTEROWNED! xD

eloyzoo
16th August 2007, 01:52
EL MADRID ES Y SERA SIEMPRE MUCHO PERO QUE MUCHISSSIMO MAS GRANDE QUE EL barca QUE TENDRA QUE ESPERA UNOS 400 AÑOS A ESTE RITMO PARA IGUALAR AL MADRID ME DAIS PENA

alexinho1o
16th August 2007, 01:52
venga dire lo q qereis oir...mentiras...EL MADRID ES INVENCIBLE EL MJR EKIPO DEL MUNDO LO GANARA TODO... LA COPA LA LIGA LA CHAMPIONS I EMEPZARA POR LA SUPERCOPA QUE LA LLEVA MUY BIEN ENCAMINADA

eloyzoo
16th August 2007, 01:53
Henry_culé esto en frances significa jodidos idiota

eloyzoo
16th August 2007, 01:55
mejor ENCAMINADA que el barca seguro que no la juega jajajajajajajajajajja

eloyzoo
16th August 2007, 01:57
QUE TE DUELA O NO ES LA VERDAD ES EL MEJOR DE TODA LAS HISTORIA TE DUELE SEGURO FRUSTADO

Maldo_91
16th August 2007, 01:58
EL MADRID ES Y SERA SIEMPRE MUCHO PERO QUE MUCHISSSIMO MAS GRANDE QUE EL barca QUE TENDRA QUE ESPERA UNOS 400 AÑOS A ESTE RITMO PARA IGUALAR AL MADRID ME DAIS PENA
jajaja que risa los del madrid te metes con su forma de jugar y dicen no pasa na tenemos 9 copas...xDDD

PD:golazo

kantarog
16th August 2007, 02:00
Tantos comentarios y ninguno medianamente inteligente... aqui cada cabra tira a su monte pq es el mejor del mundo bla bla bla... a ver si crecemos NIÑOS (y me da igual q edad biologica teneis cada uno) q no parais de insultaros como crios q sois y no decis nada relativo al futbol en si.A ver si somos mas objetivos de una vez

eloyzoo
16th August 2007, 02:01
TANTO BARCA Y NADA VEREMOS ESTE AÑO SI HACEN LO MISMO O PEOR HASTA LA COPA CATALUÑA LE VA A SER DIFICIL

eloyzoo
16th August 2007, 02:02
400 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Josemasgs
16th August 2007, 02:03
400 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Te veo algo alterao no?.. :roll:

Alex de Large
16th August 2007, 02:04
[img:360:360:f032afd821]http://personales.ciudad.com.ar/golem85/thread%20sucks.jpg[/img:f032afd821]

MQG
16th August 2007, 02:07
onikimaru no es barça é anti madrid, por eso va a mierda con el post más inutil de la historia

Henry_culé
16th August 2007, 02:09
Henry_culé esto en frances significa jodidos idiota

Que dices payaso?
En fin... sigue llorando...

deathday
16th August 2007, 02:15
TANTO BARCA Y NADA VEREMOS ESTE AÑO SI HACEN LO MISMO O PEOR HASTA LA COPA CATALUÑA LE VA A SER DIFICIL
allé a la mierd 8)

deja de escribir tanto seguido, edita

flows_1984
16th August 2007, 02:16
jajajajaaj estais todos locos ! trankilos joder! y disfrutemos de este nuevo año futbolistico q se avecina.
yo soy cule de pura cepa, y hay q reconocer q como nosotros este año no ha fichado nadie.
tambien tenemos q reconocer q el madrid esta en proceso de cambios...
personalmente los fichajes q ha echo para mi son buenos, el drenthe este i sneidjer sobretodo, espero q n se lleven a robben... todos los holandeses buenos ...
buenas suerte !

Henry ronaldinhoo messi decoo eto giovanni

Ximénez
16th August 2007, 02:18
Que ardor de los merengones !! Jaja. Como siempre sacando su historial para tapar su espantoso futbol, patéticos...Chequense los ultimos 25 años y verán que no somos tan segundones como nos dicen. Jugamos con una filosofia, la del futbol espectaculo, ha costado algunos tragos duros pero nunca se ha renunciado a ello. ¿ Uds. a que juegan ?

and1_lan
16th August 2007, 02:46
A callar Ridiculés que a ese vestuario lo que le espera son grandes peleas entre los 4 fanaticos que siempre se andan peleando por quien es el centro de atracción, a ver si ronaldinho este año va a algun entrenamiento porque como se cree la estrella del equipo y lo que sucede es que ya no es el mismo de antes. Ellos solitos se van a venir abajo. En cambio el Madrid ya no compra estrellas compra jugadores que le echen bola en la cancha. Ahora estamos provando fichas y armando el equipo, luego veremos quin gana los titulos.

Hala Madrid!!!
Viva el gran capitan Raúl Gonzalez Blanco!!

onikimaru
16th August 2007, 02:54
onikimaru no es barça é anti madrid, por eso va a mierda con el post más inutil de la historia
Tú sí que eres inútil que ni sabes escribir, joder. Ya he explicado en el post qué es lo que pasó. No soy antimadridista, si ve mis comentarios han sido siempre objetivos. Y el de hoy ha sido porque me estaba partiendo el pecho con mi hermano (que es del madrid) por la cagada tan grande.

nelspro
16th August 2007, 03:38
que desgracia la del madrid el shuster ese pone a dudek a los penales, pudo a ver esperad un pokito a a q terminara el partid..dioss q verguenza ni un titulo. HAla madrid ( sin mas que decir)

lyonmaximus
16th August 2007, 03:41
Raul es un jugadorazo que no voy a descubrir ahora, probablemente no esté en el mejor momento de su carrera, pero es realmente importante para el Madrid y para la selección.
Es de los que se deja todo en el campo y contagia al equipo, por eso es titular en muchas ocasiones aun no estando bien, porque su espíritu de sacrificio se transmite al resto de jugadores.
Si la estrella del equipo se deja todo, los demás ven que hay que echar el resto.
Y ésta fue una de las claves de la liga del año pasado, la estrella del Barcelona es Ronaldiño y contagió al equipo pero por su bajo estado de forma y su falta de ilusión.
Raúl transmite ese espíritu que siempre ha existido en el Madrid en todos esos jugadores que han quedado en la memoria y que se forjaron e hicieron en el club asumiendo las funciones de representar nuestro escudo y nuestra tierra con honor, orgullo y humildad.
En ese selecto grupo nunca entrarán jugadores como Ronaldo que al menos en éste club sólo buscaban su propio interés personal.

ANIMO RAÚL Y ¡HALA MADRID!

ant2g
16th August 2007, 04:10
Raul es un jugadorazo que no voy a descubrir ahora, probablemente no esté en el mejor momento de su carrera, pero es realmente importante para el Madrid y para la selección.
Es de los que se deja todo en el campo y contagia al equipo, por eso es titular en muchas ocasiones aun no estando bien, porque su espíritu de sacrificio se transmite al resto de jugadores.
Si la estrella del equipo se deja todo, los demás ven que hay que echar el resto.
Y ésta fue una de las claves de la liga del año pasado, la estrella del Barcelona es Ronaldiño y contagió al equipo pero por su bajo estado de forma y su falta de ilusión.
Raúl transmite ese espíritu que siempre ha existido en el Madrid en todos esos jugadores que han quedado en la memoria y que se forjaron e hicieron en el club asumiendo las funciones de representar nuestro escudo y nuestra tierra con honor, orgullo y humildad.
En ese selecto grupo nunca entrarán jugadores como Ronaldo que al menos en éste club sólo buscaban su propio interés personal.

ANIMO RAÚL Y ¡HALA MADRID!


+1

:wink:

jaleen19
16th August 2007, 04:12
Estan todos enfermos on madriditis nunca entiendo por que siempre estais pendiente del madrid no tienen su propio equipo ..ademas es pretemporada!!! no significa nada

Josemasgs
16th August 2007, 04:26
Estan todos enfermos on madriditis nunca entiendo por que siempre estais pendiente del madrid no tienen su propio equipo ..ademas es pretemporada!!! no significa nada

No es por joder, pero es que con la excusa de que es pretemporada habeis perdido 5 partidos de 8 y entre ellos uno que ni mucho menos era de pretemporada y que yo queria que ganarais...xDD

Es verdad que el Betis también tuvo sus tonterias al principio con esas derrotas ante equipos de inferior categoría pero bueno parece que vamos pillando ritmo, a ver si la cosa continua asi.

Locke5
16th August 2007, 04:30
cosa mas tonta el eloyzoo ese, menudo niñato de 10 años, con un mensaje ya basta, no hace falta escribir tanto para demostrar tu estupidez.

en cuanto al partido, no tiene buena pinta el madrid de nuevo, pero como ya se ha dicho muchas veces, esto es solo pretemporada, han hecho una buena renovacion de equipo y hay que coger un estilo de juego y rodar mas el equipo, estoy seguro de que pueden hacer mucho mas, ahi todo depende del entrenador y el sacrificio de los jugadores ;/

nelspro
16th August 2007, 06:17
mierda ond sta messi pa k ponga el verdadero resumen, se habra keado dormio viend el partid y se le olvido???'

Linaki
16th August 2007, 06:46
Raul es un jugadorazo que no voy a descubrir ahora, probablemente no esté en el mejor momento de su carrera, pero es realmente importante para el Madrid y para la selección.
Es de los que se deja todo en el campo y contagia al equipo, por eso es titular en muchas ocasiones aun no estando bien, porque su espíritu de sacrificio se transmite al resto de jugadores.
Si la estrella del equipo se deja todo, los demás ven que hay que echar el resto.
Y ésta fue una de las claves de la liga del año pasado, la estrella del Barcelona es Ronaldiño y contagió al equipo pero por su bajo estado de forma y su falta de ilusión.
Raúl transmite ese espíritu que siempre ha existido en el Madrid en todos esos jugadores que han quedado en la memoria y que se forjaron e hicieron en el club asumiendo las funciones de representar nuestro escudo y nuestra tierra con honor, orgullo y humildad.
En ese selecto grupo nunca entrarán jugadores como Ronaldo que al menos en éste club sólo buscaban su propio interés personal.

ANIMO RAÚL Y ¡HALA MADRID!


+1

:wink:

+2

es una lastima que los madridistas agradecidos esten en extincion...

zavaletaster
16th August 2007, 07:17
haaaa madrid, a ver como le va en la liga, porke el barza esta pa ganarlo todo

Guaren
16th August 2007, 07:40
Hasta cuando va a ser ésto? Que los mandriles son asi, que los culés son asá... vale ya, tontos!
Yo soy culé, desde dentro... pero me encanta el fútbol.`
Este año la cosa se presenta interesante, el Barça tiene un equipo de ensueños, digan lo que digan, no se puede negar. El Tridente Ronnie-Henry-Eto'o da miedo... y si falla están Bojan - Dos Santos - Messi... hagan la combinación que mas les parezca y se darán cuenta que de delantera son pocos los equipos con la potencia del Barcelona. Esta temporada se ha reforzado con jugadores de contención y defensa y el equipo aparece muy equilibrado. Esta puede dar una falsa seguridad que puede resultar en fiasco.
El Madrid, por otro lado, tiene un equipo jóven y un nuevi míster con una mentalidad que el Madrid no ha tenido en años. Es inútil pedirle triunfos desde el comienzo pues los jugadores tienen que aprenderse el nuevo esquema y tambien aprender a complementarse. La experiencia de la temporada pasada lo dice todo, nunca hay que descartar a los equipos grandes. Cuando el Madrid empezó a jugar un estilo definido y con continuidad, empezaron a elevarse... antes había habido mucha inestabilidad. Ahora, que yo piense que el Rijkard le regaló la Liga al Madrid en el partido contra el Betis sobre todo contra el Espanyol es otra cosa. Los títulos no los pierden unos equipos, los ganan otros que quieren mas...
Esta temporada va a ser interesante ver al Barça, al Madrid, al Sevilla y al Atletico de Madrid...

Que gane el mejor... y que gane el futbol!!

Visca Barça!!! Y si... odio al Madris =)

AzonB
16th August 2007, 08:00
El Madrid esta recien empezando con sus nuevos jugadores tiene casi una plantilla de jugadores renovados y recien se estan conociendo su estilo de juego solo hay que darle tiempo no mas en la liga mas a remontar y con orgullo, por que tenemos buenos jugadores y lo vamos a demostrar en la cancha, asi que a todos los WEONES que estan criticando al nuevo madrid callense por ke despues van a ver lo ke es el nuevo madrid 2007 vamos que se puede
Hala Madrid por siempre
Ganes o pierdas el madrid siempre en el corazon!

Real Madrid Campeón 06/07
30 Copas De España

Ronalgordo
16th August 2007, 09:24
lo que si que esta claro es que Dudek sabe hacer a la perfección la estatua...

sobiscrack
16th August 2007, 11:18
cuando kiera resumen q es pa hoy,vamos caffaaaaaa

Pisha2
16th August 2007, 11:23
Qué bien!!! Qué de penalties se ha parado Dudek!!! XD XD XD XD

GOL DE CAFFA

[flash width=425 height=350 loop=false:4b57aae731]http://www.youtube.com/v/7MwIrdf6h-o[/flash:4b57aae731]

*Os pido disculpas. Cuando quise postear vi que no había nadie que lo hubiera puesto, y le di a nuevo tema, no sabía que fuese a estar en lo de los resúmenes; y cuando me di cuenta ya había hablado más gente y no era plan de borrarlo. Pues eso, disculpas


Encima de payaso, inútil

Ramon_Calderon
16th August 2007, 12:16
el barcelona es un equipo segundon, no puede vivir de la historia porque ganamos, tampoco puede vivir del presente porque tambien le ganamos, su unica victoria es contrar a viejos invalidos como henry

ruben_betico
16th August 2007, 13:01
Casillas le deberia decir a Dudek -Am que te ibas a parar penaltis no jajajja Que golazo de Caffa

3PK
16th August 2007, 13:34
el barcelona es un equipo segundon, no puede vivir de la historia porque ganamos, tampoco puede vivir del presente porque tambien le ganamos, su unica victoria es contrar a viejos invalidos como henry

Aun no se pueden sacar conclusiones...xo son 3 partidos seguidos perdidos y el barça con lo "malo" k es ha ganado todo, incluso contra el "desconocido" bayern ...xD : :lol:

P.D. vamos Beticos este año vais a dar la sorpresa

Ramon_Calderon
16th August 2007, 13:37
Eso es lo unico que ganais, los partidos amistosos contra equipos que salen con todos sus suplentes, sois los segundones. Luego en liga no haceis nada y alabais al todopoderoso REAL MADRID.

Chamberfly
16th August 2007, 13:45
R de Ronaldo señores.
y r de raulito mamones.
:P

er_edu
16th August 2007, 13:57
Rober21, callate. Deja de tonterias. Te da pena un equipo que os quito la liga?Tu preocupate mas por tu equipo, y ya veremos cuando la liga empieza, por ahora que te calles.
Tanto interes en el real madrid que teneis, madre mia, patetico. Seguro que os gusta mas ver el madrid perder que ver vuestro propio equipo ganar. Ami me parece buen equipo el barca, le tengo mucho respeto, pero fans como tu?no vales un duro crio. Entras aqui solo pa decir eso, ni te interesa el futbol,solo el de barca.
Y otra cosa, te has fijado en que son partidos amistosos antimadrid boy?Cuando empieza los partidos de verdad abres la boca, pero por ahora te callas mejor, que tu mismo te pones en ridiculo diciendo tonterias asi. Habla de futbol tio, no de anti esto y lo otro, que no sabes na de futbol, solo sabes criticar.

madrid es un equipo q se esta renovando totalmente. Muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo, casi todo nuevo, y todos son jugadores mu jovenes,para ser un equipo del futuro.
Te esperas que el madrid gane todo del principio y q enseñe futbol increible en partidos amistosos?madre mia, ignorante, eso es lo q eres.
Y una pregunta pa los fans del barca, quien gano la liga hace poco? y la de baloncesto?no me acuerdo, creo que fue el madrid no,hmmm ,interesante q un equipo tan malo pueda hacer algo asi, y mas cuando da pena y todo no, pos si los que dan pena ganan ligas, puff, pos sigue con la pena robert y los otros antimadrid. Es bonito que se preocupan tanto por el madrid, gracias por usar tanto tiempo en meternos en foros y decir cosas asi, mu inteligente, se nota que teneis un odio por dentro.
Hasta pronto(-;Renovando? envidia :lol: Muxo Beti!!!!

aero47
16th August 2007, 14:16
5 derrotas en 8 partidos......

los numeros hablan.....

pateticos.....

Ramon_Calderon
16th August 2007, 14:44
5 derrotas en 8 partidos......

los numeros hablan.....

pateticos.....

Usted tiene mucha envidia, SEGUNDON.

jaleen19
16th August 2007, 15:17
Estan todos enfermos on madriditis nunca entiendo por que siempre estais pendiente del madrid no tienen su propio equipo ..ademas es pretemporada!!! no significa nada

No es por joder, pero es que con la excusa de que es pretemporada habeis perdido 5 partidos de 8 y entre ellos uno que ni mucho menos era de pretemporada y que yo queria que ganarais...xDD

Es verdad que el Betis también tuvo sus tonterias al principio con esas derrotas ante equipos de inferior categoría pero bueno parece que vamos pillando ritmo, a ver si la cosa continua asi.
No es por joder es todo lo que hacen se meten aqui a criticar al madrid y no es su problema.. ademas perdimos por las idioteses del mister el gilipollas pago 400,000 al getafe y si no cambia va a estar sin trabajo antes de octubre esperemos que se lleve a calderon con el

iker_jose_casillas
16th August 2007, 15:51
madre mia vaya asko de canvio k hizo shuster si casillas es el mejorrr pak lo canviaaaaaaaaa!!!!

hasolbaink
16th August 2007, 15:55
Jajajajajaja, como me alegro, k bien schuster k listillo jajajaajaja, grande Dudek jajjajajaj, valla tela jajajajjajajajaja.

hOldTh3pIcKle
16th August 2007, 16:11
no hay peor ciego que el que no quiere ver, jajajaj 5 perdidos de 8 :D.

blueteam
16th August 2007, 17:44
y porque sacaron a casillas???
lo hubieran dejado

MrBean
16th August 2007, 20:24
y porque sacaron a casillas???
lo hubieran dejado

Para que Dudek intentara parar el máximo número de penalties que en teoría se iban a tirar al empatar 0-0... bueno, al menos a Dudek no le metieron "ni un solo gol de penalty"...jejejeje

AzonB
16th August 2007, 20:53
los que critican al madrid son puros envidiosos!

HALA MADRID

fune
16th August 2007, 21:13
Ke alegria ver al madrid dando pena.Venga xavales ke este año triunfais con balboa y raul en la delantera..jaja.Ayer ke paso ke faltaban jugadores,el betis estaba mas entrenado??o ke coño pasaba ayer ke no dabais ni una,weno yo mismo me respondo,xke sois una mierda de ekipo,y ya veran esta liga

rober21
16th August 2007, 21:15
Primero si a Schuster no le interesa ganar los amistosos, entonces ¿Por que quita a Casillas y mete a Dudek para la posible tanda de penaltis?, una accion de un entrenador que solo se suele dar en una eliminatoria importante o una final, raramente en un amistoso.
El Madrid gano la liga empatado a puntos con el Barça y con unos numeros muy inferiores, asi que sacar menos pechito, en Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, el Madrid no habria sido campeon de liga, en casi todas las opciones lo hubiera sido el Barça o se jugaria un partido de desempate.
Por ultimo lo de un equipo nuevo y acoplarse es una gran tonteria, los equipos cuando hacen una gran temporada, empiezan ya bien (el Barça de la primera liga de Rijkaard, era un equipo completamente nuevo, incluso mas que este Madrid, el Atletico del doblete, el primer Madrid de Capello...), excusas baratas, os justificais mucho y la mayoria de madridistas estan preocupadisimos, prueba de ello es que con el patetico partido contra el sevilla el Madrid busco refuerzos urgentes

jaleen19
16th August 2007, 21:16
hala

devastator
17th August 2007, 00:19
verguenza schuster

nelspro
17th August 2007, 00:21
hala hala ke?

fune
17th August 2007, 01:22
los que critican al madrid son puros envidiosos!

HALA MADRIDclaro ke si hombre,le tengo una envidia al madrid,x ese juego ke tiene,ke envidia coño..xD.Pero ke os creeis x ganar una liga de suerte.Mira xaval hemos ganado 2 ligas con superioridad a ustedes,y este año incluso hemos sido superiores a ustedes,la pura suerte del mandril y esos favores...

corsario87
17th August 2007, 02:01
5 derrotas en 8 partidos......

los numeros hablan.....

pateticos.....

vosotros todas victorias,contra el chin lu, el chin gas, y el chin dinero, la unica meritoria la de ayer contra el bayern, sois unos faltones catalufos, anda y que os jodan payasos

Locke5
17th August 2007, 02:05
Eso es lo unico que ganais, los partidos amistosos contra equipos que salen con todos sus suplentes, sois los segundones. Luego en liga no haceis nada y alabais al todopoderoso REAL MADRID.

Otro tonto mas para la lista...

En fin.. creo que las dos temporadas anteriores debiste de haberte escondido debajo de alguna piedra, ya que dices que el barcelona no hace nada en liga...

fune
17th August 2007, 02:26
Son tontos los mandriles,joder nos os acordais de las 2 ultimas temporadas,y eso ke el barça no hacia nada en liga,os recuerdo ke os sacamos 10 puntos x ahi no?

lyonmaximus
17th August 2007, 03:44
Hasta cuando va a ser ésto? Que los mandriles son asi, que los culés son asá... vale ya, tontos!
Yo soy culé, desde dentro... pero me encanta el fútbol.


Y tú predicando con el ejemplo, se te ha olvidado poner culerdos para que así no se notase que no te gustan las discusiones.
Cuando insultes al menos no te hagas el despistaillo, culerdo desde dentro.

lyonmaximus
17th August 2007, 03:48
R de Ronaldo señores.
y r de raulito mamones.
:P

Así me gusta, argumentando y demostrando a todo el foro lo inteligente que eres xDDDD.

onikimaru
17th August 2007, 03:54
vosotros todas victorias,contra el chin lu, el chin gas, y el chin dinero, la unica meritoria la de ayer contra el bayern, sois unos faltones catalufos, anda y que os jodan payasos

No todos los del barça son catalanes, y los que lo son no tendrían que escuchar tus comentarios senófobos. "que os jodan payasos?" Pero si solo te falta ponerte una nariz roja...