PDA

View Full Version : Premier League Jornada 2: Porstmouth - Manchester United



ILCAPOMARESCA
16th August 2007, 00:08
0-1 Scholes Moderado: Video más abajo / Video further down

1-1 Mwumawari
[flash width=430 height=346 loop=false:5a69776382]http://www.dailymotion.com/swf/1GRb64zc9qXEmjuoZ[/flash:5a69776382]

dark_txino
16th August 2007, 00:31
ufff el Manchester, que mal ha empezado. As´comenzó el Liverpool el año pasado y ya no pudo reegancharse

flowdelesku
16th August 2007, 00:35
¿Sabéis quién ha jugado en el United?

alan_smith
16th August 2007, 00:38
¿Sabéis quién ha jugado en el United?

Van der sar, brown, ferdinand, vidic, evra, giggs, nani, scholes, carrick, tevez, ronaldo.
y ha salido O'Shea al final.

mairo8
16th August 2007, 00:40
giggs detrás de tévez, carrick dtrás d scholes, y en las bandas c.ronaldo y nani. atrás evra, vidic, ferdinand y brown + van der sar. luego hn ntrado o'shea e eagles. c.ronaldo ha sdo xpulsado

ILCAPOMARESCA
16th August 2007, 00:40
¿Sabéis quién ha jugado en el United?

Portsmouth: James; Pamarot (Hughes, 64), Cranie (Traore, 46), Distin, Hreidarrson; Utaka, Davis, Mendes (Taylor, 46), Muntari (sent off, 83); Nugent, Benjani.
Subs not used: Ashdown, Kanu.

United: Van der Sar; Brown (Eagles, 88 ), Ferdinand, Vidic, Evra; Ronaldo, Scholes, Carrick, Nani; Giggs (O’Shea, 82), Tevez.
Subs not used: Kuszczak, Fletcher, Pique

alan_smith
16th August 2007, 00:51
colgar el video del gol de Scholes si alguien puede, que ha sido un golazo.

flowdelesku
16th August 2007, 00:53
Gracias a alan_smith, mairo8 e ILCAPOMARESCA. Cracks.

predator_05
16th August 2007, 01:09
Los suplentes del Manchester United no son buenos. Jugadores como O'Shea no tiene calidad y creo que la lesion de Rooney podria ser un problema

flowdelesku
16th August 2007, 01:12
Los suplentes del Manchester United no son buenos. Jugadores como O'Shea no tiene calidad y creo que la lesion de Rooney podria ser un problema


Bah, O'Shea cumple. Para eso han fichado a Hargreaves, Nani, Anderson o Tévez. Para cuando fallen Carrick, Scholes, Rooney o C.Ronaldo.

Saludos

ez
16th August 2007, 01:22
[0 - 1] Paul Scholes


[flash width=450 height=400 loop=false:b015e7bb1c]http://www.dailymotion.com/swf//1fwXjgsEBKmMNjuLV[/flash:b015e7bb1c]

fiffer
16th August 2007, 01:25
Grande TEVEZ! BUen gol de scholes

Darkusanagi
16th August 2007, 02:23
ufff el Manchester, que mal ha empezado. As´comenzó el Liverpool el año pasado y ya no pudo reegancharse

:cry: :cry: :cry: :cry:

jaleen19
16th August 2007, 02:55
por que hecharon a ronaldo

Jav1eR
16th August 2007, 03:05
=(

el_pibe_cantina
16th August 2007, 03:28
QUE GRANDEEEEEEEEEE CARLITOSSSSS, UN FENOMENO.
GOLAZO DE SCHOLES.

blueteam
16th August 2007, 04:11
lo malo esq el manchester pierde dos jugadores escenciales en el planteamiento de alex ferguson como lo son rooney x lesion y c.ronaldo x su expulsion

eesperemos q n el siguiente partido marque gol carlitos tevez

antoniokarmona
16th August 2007, 04:45
lo que le ha faltado al manchester los dos partidos ha sido gol, en este partido podria haber ganado facilmente si tevez mete una de las 2 faciles, si vidic o scholes empujan la que se pasea por la linea o si el remate de giggs lo remata en condiciones

sobre la expulsion...en la imagen no parece ni que le de, pero no se ve suficientemente cerca

Messi
16th August 2007, 07:10
[flash width=425 height=335 loop=false:1b34b0be2c]http://www.dailymotion.com/swf/50qLmhnr8g1YZjuKz[/flash:1b34b0be2c]
Descargar/Download (http://rapidshare.com/files/49231251/Portsmouth_v_Manchester_United.wmv)

diegosg87
16th August 2007, 10:20
no funcionan...q está pasando que los cancelan? Lo mismo pasa con los del Chelsea. Alguien sabe donde más se podrán ver?

jorgecrak
16th August 2007, 10:44
mwaruwari?. q crak. :lol:

nikito
16th August 2007, 10:54
el gol lo metio uno que se llama Benjani para el porstmouth

leverkuhn
16th August 2007, 11:01
Qué psa con los videos?? Esto es la ruina de rojadirecta

johnbabble
16th August 2007, 11:19
Los goles del futbol ingles estan aqui :

http://www.footanglais365.com/

hoppus182
16th August 2007, 12:43
Los goles del futbol ingles estan aqui :

http://www.footanglais365.com/

por lo q entiendo en españa no se pueden ver.vaya mierda como no podamos ver los resumenes de la premier!!!!!!!!!!!!!

ILCAPOMARESCA
16th August 2007, 13:00
Alguien puede explicar porque nos borran los videos? es que no entiendo cual es el motivo...Gracias de Antemano

antoniokarmona
16th August 2007, 13:10
el capitalismo y liberalismo economico lleva a que, aunque subencionemos clubes privados de futbol, aunque yo haga propaganda del manchester por la calle habiendo pagado un dineral por poder hacerla, no pueda ver un misero resumen del partido

jgp82
16th August 2007, 13:11
LO que pasa es que están a full con el tema de la exclusividad, y colgar los videos es una forma de pirateria, por eso los sacan :?

ILCAPOMARESCA
16th August 2007, 13:34
y entonces a la tele que pasa? esto es una tonteria, quieran o no intentaremos poner Premier League siempre que podamos, o vamos a tener que ir a los estadios ingleses para ver los putos partidos? que tontitos son estos...

rodofromparis
16th August 2007, 13:49
por que hecharon a ronaldo

Al principio pensé en tres posibilidades:

- se puso a bailar en lugar de jugar, y por equivocarse de oficio, lo echaron.
- se puso a llorar, y lo echaron por marica.
- su corte de pelo no era standard...

Despues vi el cabezazo (infimo, pero digamos que el otro muchacho exagero un poco; un poco de su medicina pa' C.Ronaldo...), y esta bien expulsado.

Sino, otra cosita: no sé si sabian pero C. Ronaldo fue elegido el jugador mas odiado de la PL. Sabiendo que al mismo tiempo fue elegido el mejor jugador de la temporada pasada, es paradojico, pero no menos revelador.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/article2229956.ece

Nota pa' que no se me enojen los ManU: Es un excelente futbolista con calidades innegables, mas alla de que no me gusten ni su actitud ni su estilo de juego...

jaleen19
16th August 2007, 14:11
por que hecharon a ronaldo

Al principio pensé en tres posibilidades:

- se puso a bailar en lugar de jugar, y por equivocarse de oficio, lo echaron.
- se puso a llorar, y lo echaron por marica.
- su corte de pelo no era standard...

Despues vi el cabezazo (infimo, pero digamos que el otro muchacho exagero un poco; un poco de su medicina pa' C.Ronaldo...), y esta bien expulsado.

Sino, otra cosita: no sé si sabian pero C. Ronaldo fue elegido el jugador mas odiado de la PL. Sabiendo que al mismo tiempo fue elegido el mejor jugador de la temporada pasada, es paradojico, pero no menos revelador.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/article2229956.ece

Nota pa' que no se me enojen los ManU: Es un excelente futbolista con calidades innegables, mas alla de que no me gusten ni su actitud ni su estilo de juego...
pregunte por que no vi el juengo no para que lo insultes sin razon ya quisieras tu ser tan guapo y talentoso como el... a mi no me gusta mucho su actitud pero su calidad de jugador es indudable y al final es lo que importa

cristiano_ronaldo7
16th August 2007, 14:31
[quote=jaleen19]no sé si sabian pero C. Ronaldo fue elegido el jugador mas odiado de la PL
y eso q fue por su actitud? jajaja eso fue una justificacion x parte de un grupo de hooligans del pisoton de rooney q les dejo fuera del mundial, q kerian q hiciera cristiano, hizo lo q tnia q acer, pedir q le exen q es lo q se merecia

rodofromparis
16th August 2007, 16:00
[quote=jaleen19]no sé si sabian pero C. Ronaldo fue elegido el jugador mas odiado de la PL
y eso q fue por su actitud? jajaja eso fue una justificacion x parte de un grupo de hooligans del pisoton de rooney q les dejo fuera del mundial, q kerian q hiciera cristiano, hizo lo q tnia q acer, pedir q le exen q es lo q se merecia

Te parece una buena actitud? Bueno... veo que tenemos valores diferentes...

rodofromparis
16th August 2007, 16:03
por que hecharon a ronaldo

Al principio pensé en tres posibilidades:

- se puso a bailar en lugar de jugar, y por equivocarse de oficio, lo echaron.
- se puso a llorar, y lo echaron por marica.
- su corte de pelo no era standard...

Despues vi el cabezazo (infimo, pero digamos que el otro muchacho exagero un poco; un poco de su medicina pa' C.Ronaldo...), y esta bien expulsado.

Sino, otra cosita: no sé si sabian pero C. Ronaldo fue elegido el jugador mas odiado de la PL. Sabiendo que al mismo tiempo fue elegido el mejor jugador de la temporada pasada, es paradojico, pero no menos revelador.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/article2229956.ece

Nota pa' que no se me enojen los ManU: Es un excelente futbolista con calidades innegables, mas alla de que no me gusten ni su actitud ni su estilo de juego...
pregunte por que no vi el juengo no para que lo insultes sin razon ya quisieras tu ser tan guapo y talentoso como el... a mi no me gusta mucho su actitud pero su calidad de jugador es indudable y al final es lo que importa

Ya sé, pero me diste pie, y lo aproveché.

Guapo? soy mas lindo que él segun mi madre. Y si mi madre lo dice, es porque es cierto. Talentoso? No lo negué en ningun momento, incluso hasta lo afirmé. Pero repito: no me gustan ni su actitud ni su estilo de juego.

djamaro
16th August 2007, 16:24
No funciona :(

jaleen19
16th August 2007, 16:29
por que hecharon a ronaldo

Al principio pensé en tres posibilidades:

- se puso a bailar en lugar de jugar, y por equivocarse de oficio, lo echaron.
- se puso a llorar, y lo echaron por marica.
- su corte de pelo no era standard...

Despues vi el cabezazo (infimo, pero digamos que el otro muchacho exagero un poco; un poco de su medicina pa' C.Ronaldo...), y esta bien expulsado.

Sino, otra cosita: no sé si sabian pero C. Ronaldo fue elegido el jugador mas odiado de la PL. Sabiendo que al mismo tiempo fue elegido el mejor jugador de la temporada pasada, es paradojico, pero no menos revelador.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/article2229956.ece

Nota pa' que no se me enojen los ManU: Es un excelente futbolista con calidades innegables, mas alla de que no me gusten ni su actitud ni su estilo de juego...
pregunte por que no vi el juengo no para que lo insultes sin razon ya quisieras tu ser tan guapo y talentoso como el... a mi no me gusta mucho su actitud pero su calidad de jugador es indudable y al final es lo que importa

Ya sé, pero me diste pie, y lo aproveché.

Guapo? soy mas lindo que él segun mi madre. Y si mi madre lo dice, es porque es cierto. Talentoso? No lo negué en ningun momento, incluso hasta lo afirmé. Pero repito: no me gustan ni su actitud ni su estilo de juego.
todas las madres ven a sus hijos hermosos eso no significa que lo seas.... ahora finalmente baje el resumen gracias al que lo subio y fue una estupidez que le dieran la roja peores cosas han pasado y le dan mas que amarilla ...

versatil
17th August 2007, 10:05
aquí huele a envidiaaaaaaa!!!!
mejor jugador joven mejor jugador de la premier!!! enfin...

leverkuhn
17th August 2007, 13:16
Dejad de poner videos en el puto perfil porque confunde, me la sopla Alonso y Hamilton cretinos.

Nos han jodido pero bien con la premier. Se acabaron los resúmenes gracias a NetResult, agencia dedicada a velar por las exclusivas audiovisuales de las grandes cadenas. Van a conseguir que nos desenganchemos todos del fútbol y que se arruinen. Me gustará verles las caras cuando la gente pierda interés. Yo desde luego no voy a pagar un duro por ver resúmenes.