PDA

View Full Version : Reyes de Europa.



Clint Jr.
28th May 2014, 18:39
AC Milan y FC Barcelona comandan la clasificacion con 17 titulos europeos .

informacion, no opinion.



un saludo.

Gamper
28th May 2014, 18:45
El mandril no desaprovechará la ocasión de ganar supercopa y mundial...

En todo caso, tu enunciado es erróneo, el Barça es el club con más títulos europeos (15) y el Millan y Boca del mundo con (18 ), hablando de títulos internacionales en todo momento.

El Sevilla pondrá el culo como buenas mandrilonas que son... y el Mundial de Clubs pots contar...

Clint Jr.
28th May 2014, 18:49
El mandril no desaprovechará la ocasión de ganar supercopa y mundial...

En todo caso, tu enunciado es erróneo, el Barça es el club con más títulos europeos (15) y el Millan y Boca del mundo con (18 ), hablando de títulos internacionales en todo momento.

El Sevilla pondrá el culo como buenas mandrilonas que son... y el Mundial de Clubs pots contar...

yo no me equivoco, gamper...vamos, el dia que me equivoque sera un milagro.

el barça tiene 17 titulos europeos. seguramente tu no estes contando las 2 copas latinas.


pd. no confundas titulos europeos con titulos mundiales.

Clint Jr.
28th May 2014, 18:50
el madrit tiene, de momento, 15 titulos europeos.

Gamper
28th May 2014, 18:58
yo no me equivoco, gamper...vamos, el dia que me equivoque sera un milagro.

el barça tiene 17 titulos europeos. seguramente tu no estes contando las 2 copas latinas.


pd. no confundas titulos europeos con titulos mundiales.

Ok, pero entonces el Millan tiene más tambien porque ganó alguna Copa Latina tambien...

En el hilo del palmarés del Barça consta todo, Clint.

Pero oficiales, el Barça tiene 15 europeos (4 Champions, 4 Recopas de Europa, 4 Supercopas de Europa y 3 Copas de Ferias, que la FIFA sí contempla y considera oficiales) + 2 Mundiales de Clubs= 17

El Millan tiene 18 y Boca tambien, y siento decirte que la mandrilada tiene la oportunidad de igualarlos, y no dudes que lo hará. Ya pueden contar con la supercopa puesto que el Sevilla se deja la vida contra el Barça, como tantos caspañoles, pero con el Mordor pondrán el culo, no lo dudes. Y en el Mundialito pues olvídate...

Todo esto con el patrocinio del hijo de mil Florentimos de Sandor Russell

Clint Jr.
28th May 2014, 19:05
Ok, pero entonces el Millan tiene más tambien porque ganó alguna Copa Latina tambien...

En el hilo del palmarés del Barça consta todo, Clint.

Pero oficiales, el Barça tiene 15 europeos (4 Champions, 4 Recopas de Europa, 4 Supercopas de Europa y 3 Copas de Ferias, que la FIFA sí contempla y considera oficiales) + 2 Mundiales de Clubs= 17

El Millan tiene 18 y Boca tambien, y siento decirte que la mandrilada tiene la oportunidad de igualarlos, y no dudes que lo hará. Ya pueden contar con la supercopa puesto que el Sevilla se deja la vida contra el Barça, como tantos caspañoles, pero con el Mordor pondrán el culo, no lo dudes. Y en el Mundialito pues olvídate...

Todo esto con el patrocinio del hijo de mil Florentimos de Sandor Russell

no. el milan tiene 17, como el barça.

repito, no confundas titulos mundiales con titulos europeos...

vamos, que a esos 17 titulos europeos de barça y milan, hay que sumar la intercontinental, mundial de clubes...etc si se quiere hacer una clasificacion de clubes con mas titulos internacionales.

mi clasificacion es correcta.

pd. no contar la copa latina, cuando era el titulo mas importante de la epoca a nivel europeo junto con la copa mitropa, porque lo dice la uefa...es borreguismo puro y duro.

Gamper
28th May 2014, 19:09
no. el milan tiene 17, como el barça.

repito, no confundas titulos mundiales con titulos europeos...

vamos, que a esos 17 titulos europeos de barça y milan, hay que sumar la intercontinental, mundial de clubes...etc si se quiere hacer una clasificacion de clubes con mas titulos internacionales.

mi clasificacion es correcta.

pd. no contar la copa latina, cuando era el titulo mas importante de la epoca a nivel europeo junto con la copa mitropa, porque lo dice la uefa...es borreguismo puro y duro.

Ok, me parece correcto, contemos las Copas Latinas pues. A fin de cuentas es el embrión de la Copa de Europa... Pero el Millan tiene 18 internacionales (20 contando las Copas Latinas creo, tienen 1 o 2), contando europeos y mundiales. Y Boca tambien, me parece.

Clint Jr.
28th May 2014, 19:14
Ok, me parece correcto, contemos las Copas Latinas pues. A fin de cuentas es el embrión de la Copa de Europa... Pero el Millan tiene 18 internacionales (20 contando las Copas Latinas creo, tienen 1 o 2), contando europeos y mundiales. Y Boca tambien, me parece.


eso sera segun la uefa. con sus intereses...

la realidad es que el milan tiene 21 titulos internacionales.

barça y madrit 20.



pd. de boca no tengo ni idea.

Gamper
28th May 2014, 19:41
Boca y Millan son los que cuentan con más títulos "oficiales" según lo establecido: 18.

El Barça debe ponerse las pilas e ir a por esta estadística pero el Mordor se pondrá por delante en breve, lo doy por hecho.

Conviene seguir nuestro camino y hacer un equipo competitivo y volver a la carga a por la Champions.

Este es mi recuento de títulos internacionales en total del Barça de fútbol, cada uno valorará la oficialidad de algunos según sus intereses:

*FÚTBOL (Creada en 1899) (131 títulos: 25 internacionales, 71 nacionales y 35 regionales)

-2 Mundial de Clubs de la FIFA (2009/10, 2011/12)
-4 Champions League (Copa de Europa hasta la temp. 91/92, inclusive) (1991/92, 2005/06, 08/09, 10/11)
-4 Recopa de Europa (1978/79, 81/82, 88/89, 96/97)
-4 Supercopa de Europa (1992/93, 1997/98, 2009/10, 11/12)
-3 Copa de Ferias (pre-UEFA) (1955/58, 58/60, 65/66)
-1 Finalísima Copa de Ferias (1971) (Quedándose el título en propiedad en partido disputado contra el último campeón de la competición, el Leeds)
-2 Copa Latina (precedente de la Copa de Europa, enfrentaba a
los campeones de Francia, Italia, Portugal y España) (1949, 1952)
-1 Pequeña Copa del Mundo (1957)
-4 Copa Pirineos (Precursora de las futuras competiciones europeas, entre equipos vascos, catalanes y del sur de Francia) (1910, 1911, 1912, 1913)

guevofrito
28th May 2014, 20:03
el madridismo se sabe inferior y no sabe disfrutar de sus efimeras victorias

https://pbs.twimg.com/media/Boq6jmKIQAAz69g.jpg

saulillo77
29th May 2014, 02:03
nos ganan con uefas???? que rabia me da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

caculete
29th May 2014, 11:28
el madridismo se sabe inferior y no sabe disfrutar de sus efimeras victorias

https://pbs.twimg.com/media/Boq6jmKIQAAz69g.jpg

Vaya, vaya... yo juraría que las décadas se miden empezando por el año 1 de cada una de ellas.

Por ejemplo... 2001-2010, 2011-2020 etc etc.

El alférez parece que no lo sabe.

mentefria
29th May 2014, 11:37
Vaya, vaya... yo juraría que las décadas se miden empezando por el año 1 de cada una de ellas.

Por ejemplo... 2001-2010, 2011-2020 etc etc.

El alférez parece que no lo sabe.

Son décadas de 11 años.................... Un siglo son 110 años y así. En cataluña tienen reglas propias, son independientes hasta para las metemáticas.
Ahora eso si, las décadas por lo general se toman desade el 0 al 9.

guevofrito
29th May 2014, 11:42
Son décadas de 11 años.................... Un siglo son 110 años y así. En cataluña tienen reglas propias, son independientes hasta para las metemáticas.
Ahora eso si, las décadas por lo general se toman desade el 0 al 9.

o sea que la frase "en la ultima decada" no se puede decir si estamos en un año que acabe en 2,3,4,5,6,7,8 no?


[B]década

f. Periodo de diez días o años:
/B]


vale que seas retrasado mental pero al menos disimulalo un poco no?

tu foto no te hace justicia, yo creo que eres mas feo. ahora di lo que quieras, pasas a la lista de ignorados.

caculete
29th May 2014, 11:49
Creo que la frase "la última década" hace alusión a la década YA PASADA.

No a la década en la que estás ahora.

Que no te enteras, alférez.

caculete
29th May 2014, 11:51
Son décadas de 11 años.................... Un siglo son 110 años y así. En cataluña tienen reglas propias, son independientes hasta para las metemáticas.
Ahora eso si, las décadas por lo general se toman desade el 0 al 9.

Así lo creo yo también.

Cuando se independicen van a crear sus propias medidas de tiempo.

Al tiempo.

caculete
29th May 2014, 11:52
vale que seas retrasado mental pero al menos disimulalo un poco no?

tu foto no te hace justicia, yo creo que eres mas feo. ahora di lo que quieras, pasas a la lista de ignorados.

ajajajaja, te la han metido bien, funcionario alférez.

Tu respuesta lo demuestra.

ajajajajajajaja

Travis_Bickle
29th May 2014, 11:54
Jajajaja vuelve el dúo dinámico de los retrasados??? Si es así tendré que designorar a Fracas!!

Guevo, que tonto eres! Una década solo es cuando termina en un año terminado en 0, por ejemplo entre 1981 y 1990, si hablamos de 1983 a 1992 son 10 años igual, pero NO ES UNA DÉCADA!! Por todos es sabido que eso se llama luciérnaga!

Madre mia vaya par..entre los dos no hacen medio.

guevofrito
29th May 2014, 12:38
http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-baleares-comunidad-donde-mas-crecido-afectados-psoriasis-173-ultima-decada-20140528180216.html

pongo "en la ultima decada" en google y salen varias webs y noticias. voy a las noticias y me encuentro la que cuelgo. como es de agencias muchos diarios la han calcado. se refiere a la decada 2003-2013.

no haria falta buscar esto pero estamos tratando con personas especiales a las que le cuesta algo mas coger las cosas que al resto.

caculete
29th May 2014, 13:05
jijijijiji

La última década es la que va del 2000 al 2009 inclusive.

Ahora estamos en la década de los 2010 al 2019 inclusive.

Todo el mundo sabe que la década de los 60 del pasado siglo va desde 1967 a 1977. O de 1969 a 1979.... Total... son 10 años.

¡¡¡Tarugos!!!

ajajajaja

caculete
29th May 2014, 13:11
Para los dos catalibanes que dicen que les gusta el cine (mentira)...

... os pongo un enlace a las 25 mejores películas de la última década.

Os pongo el principio del artículo...

"Pese a que unificar criterios en esta materia es siempre complejo, el sitio Shortlist elaboró un listado con las 25 mejores películas de la primera década del Siglo XXI, es decir, entre el año 2000 y el 2009."

Y aquí el enlace:

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2012/10/661-489421-9-revisa-el-ranking-con-las-25-mejores-peliculas-de-la-ultima-decada.shtml

jojojojojojojo

PD.: Seguro que el alférez ha visto todas (incluso antes de su estreno).

Y el traveSStón las verá en cuanto se lea la lista.

Travis_Bickle
29th May 2014, 13:38
Vaya, vaya... yo juraría que las décadas se miden empezando por el año 1 de cada una de ellas.

Por ejemplo... 2001-2010, 2011-2020 etc etc.




primera década del Siglo XXI, es decir, entre el año 2000 y el 2009.[/B]"


jojojojojojojo


jajajajaj es tan tonto que se lleva la contraria a sí mismo!

Madre mía hay que ser retrasado.


Ahora dirá que es que vuelve a compartir el nick con sus amigos imaginarios de su colectivo imaginario...


Jajajaja qué crack! A veces me arrepiento de tenerlo ignorado y no cumplir sus súplicas de atención.


No te quejarás eh, que hoy te he dejado en ridículo, y te he leído un par de mensajes, enga, ahora sigue esperando tu turno y suplicandome atención otros mesecitos.

guevofrito
29th May 2014, 13:43
que fracasdues se autozasee no es nuevo

que en la rae decada venga como sinonimo de decenio debe ser una novedad para el

decenio.
(Del lat. decennĭum).
1. m. Período de diez a

nuestro argumento no invalida el suyo. sobre lo que pone del cine. el suyo de que las decadas empiezan por el año 1 si.

yo creo que en esto ni pacopina le dara la razon. tendran que llamar nazis a los catalanes 10 veces delante del espejo para volver a ser amigos.

caculete
29th May 2014, 13:45
jajajajaj es tan tonto que se lleva la contraria a sí mismo!

Madre mía hay que ser retrasado.


Ahora dirá que es que vuelve a compartir el nick con sus amigos imaginarios de su colectivo imaginario...


Jajajaja qué crack! A veces me arrepiento de tenerlo ignorado y no cumplir sus súplicas de atención.


No te quejarás eh, que hoy te he dejado en ridículo, y te he leído un par de mensajes, enga, ahora sigue esperando tu turno y suplicandome atención otros mesecitos.

Si supieras leer verías que mi interpretación de cuando empiezan las décadas está sólo en el primer mensaje mío (el que dice de 2001 a 2010).

La segunda interpretación no es mía (es de un sitio llamado Shortlist).

A tí que te gustan las preguntas chorras te voy a hacer una.

¿Cual fue la primera década de nuestra historia?

¿La que va del año 0 al 9 inclusive?

¿O la que va del año 1 al 10 inclusive?

jijijijijiji,sigue haciendo el ridículo, sigue.

caculete
29th May 2014, 13:46
que fracasdues se autozasee no es nuevo

que en la rae decada venga como sinonimo de decenio debe ser una novedad para el

decenio.
(Del lat. decennĭum).
1. m. Período de diez a

nuestro argumento no invalida el suyo. sobre lo que pone del cine. el suyo de que las decadas empiezan por el año 1 si.

yo creo que en esto ni pacopina le dara la razon. tendran que llamar nazis a los catalanes 10 veces delante del espejo para volver a ser amigos.

¿10 veces?

¿Eso es una década?

jijijiji

caculete
29th May 2014, 13:50
Hala, seguid currando con Google y la RAE.

Y traedme algún enlace donde hablen del año 0 de nuestra era.

jijijijijijiji

caculete
29th May 2014, 13:57
¿Quéeee?

¿Cómo lo lleváis?

¿Habéis encontrado ya el año 0 de nuestra era?

jijijijijijijijiji

Me lo estoy pasando bomba.

jojojojojojo

caculete
29th May 2014, 13:59
Me encanta ponerles cebos aparentemente erróneos y ver como salen de sus cuevas a hacer aún más el idiota.

Pican siempre.

jijijijijijijiji

saulillo77
29th May 2014, 14:09
sigo llorando por tener menos uefas...............

Travis_Bickle
29th May 2014, 15:21
Jajaja o sea que el hecho de que el año 1 sea el primero significa que el 2, el 3, 4....etc. No son años??? Pedazo de argumento crack!!

Una década es un periodo de 10 años igual que un lustro es uno de 5, independientemente de cuando empieces a contar.

Deja de dar vergüenza ajena, anda...

Y ahora sí, a mamarla.

caculete
29th May 2014, 15:52
Jajaja o sea que el hecho de que el año 1 sea el primero significa que el 2, el 3, 4....etc. No son años??? Pedazo de argumento crack!!

Una década es un periodo de 10 años igual que un lustro es uno de 5, independientemente de cuando empieces a contar.

Deja de dar vergüenza ajena, anda...

Y ahora sí, a mamarla.

¿¿¿

¿Qué quieres decir con eso de que el 2, el 3, 4.. no son años?

¿Ya has vuelto a darle al pegamento en mal estado?

jojojojojo

¡Qué tonto eres!

En cualquier caso gracias por reconocer que la última década es la del 2001-2010 (o según otras teorías es la 2000-2009).

Pero la última década NO es la 2003-2013, como mantenéis el alférez y tu, traveSStón retontón.

Hala, deja de dar vergüenza ajena, anda.

jijijijijijiji

Y ponte la firma de tu última apuesta perdida, anda.

PD.: Estarás conmigo que si la última década es la 2003-2013... la penúltima década será la 2002-2012 ¿no?

O sea, dos décadas. La última y la penúltima.

Desde el 2002 hasta el año 2013 ya han pasado 2 décadas. Según vuestra particular medida del tiempo.

jijijijiji

¿Adónde dices que vas a mamarla?


jojojojojo

Clint Jr.
29th May 2014, 17:09
vaya par...mentefria y caculete, digo.

normal que, salvo milagro, el año que viene estaran en segunda.

eso si, ellos contentos con su madrit jijiji

Clint Jr.
29th May 2014, 17:30
sigo llorando por tener menos uefas...............

ahi, ahi, con señorio ante todo.

luego llorais cuando menosprecian las primeras copas de europa.

josardo
29th May 2014, 19:46
el madridismo se sabe inferior y no sabe disfrutar de sus efimeras victorias

https://pbs.twimg.com/media/Boq6jmKIQAAz69g.jpg

Y pensar que los borregos se burlan del M. United y han ganado más que ellos. vaya, vaya!!!!!!!!

josardo
29th May 2014, 19:53
http://forum.rojadirecta.es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por caculete http://forum.rojadirecta.es/images/buttons/viewpost-right.png (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?p=3829775#post3829775)
Vaya, vaya... yo juraría que las décadas se miden empezando por el año 1 de cada una de ellas.

Por ejemplo... 2001-2010, 2011-2020 etc etc.





http://forum.rojadirecta.es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por caculete;3829820
"Pese a que unificar criterios en esta materia es siempre complejo, el sitio Shortlist elaboró un listado con las 25 mejores películas de la primera década del Siglo XXI, es decir, entre el año 2000 y el 2009.[/SIZE]"




http://i97.photobucket.com/albums/l213/xEMOtionalBruise/oooooh.gif

P.D. Gracias Travis, que he gozado con esta pendejada de caradeculete.

caculete
29th May 2014, 20:07
Otro que no sabe leer.

Yo creo que la primera década del siglo XI es la que va de 2001 a 2010 inclusive.

Los de Shorlist creen que va desde 2000 a 2009 inclusive.

Yo no soy de Shorlist.

Pero los dos coincidimos en que a día de hoy sólo hemos vivido una década completa. Estamos en la segunda.

La última década es la de 2000 (o 2001) a 2009 (o 2010). Pero nunca será la de 2003-2013.

jajajajaja

Gracias josnardo por confirmar mis peores sospechas sobre ti.

jijijijiji

caculete
29th May 2014, 20:09
Y pensar que los borregos se burlan del M. United y han ganado más que ellos. vaya, vaya!!!!!!!!

Te expresas muy mal ¿no?

¿Quieres decir que los borregos se burlan del M. United y además han ganado más que ellos?

Vaya, vaya!!!

caculete
29th May 2014, 20:12
vaya par...mentefria y caculete, digo.

normal que, salvo milagro, el año que viene estaran en segunda.

eso si, ellos contentos con su madrit jijiji

¿El Madrit va a bajar a segunda el próximo año?

jijijijijiji

¿O será en la próxima década?

O sea, según los tiburcios iluminados de antes, será en la década 2004-2014.

Deja el pegamento traveSStón

jijijijijiji

mentefria
30th May 2014, 01:28
jijijijiji

La última década es la que va del 2000 al 2009 inclusive.

Ahora estamos en la década de los 2010 al 2019 inclusive.

Todo el mundo sabe que la década de los 60 del pasado siglo va desde 1967 a 1977. O de 1969 a 1979.... Total... son 10 años.

¡¡¡Tarugos!!!

ajajajaja

Esto es como el siglo, el siglo 20 dicen.....pero.........desde cuando empiezas a contar los siglos? Por que si empiezas en 1981 el siglo 20 va a ser en........dentro de un tiempo largo.
No hacer caso a lo que dicen las definiciones que son todas creadoras de independentistas como el ABC.
La realidad es la que dice Traguis...........El siglo 20 esta por venir.

saulillo77
30th May 2014, 01:44
ahi, ahi, con señorio ante todo.

luego llorais cuando menosprecian las primeras copas de europa.
sigo apesadumbrado.......

pedro_el sabio
30th May 2014, 07:28
vaya par...mentefria y caculete, digo.

normal que, salvo milagro, el año que viene estaran en segunda.

eso si, ellos contentos con su madrit jijiji

tu tienes un serio problema enserio , una de dos , o estas muy perdido en el futbol , o deja de jugar al pes en modo leyenda y cambiate a principiante jajajaja , madre mia lo que hay que leer ..

caculete
30th May 2014, 10:35
Esto es como el siglo, el siglo 20 dicen.....pero.........desde cuando empiezas a contar los siglos? Por que si empiezas en 1981 el siglo 20 va a ser en........dentro de un tiempo largo.
No hacer caso a lo que dicen las definiciones que son todas creadoras de independentistas como el ABC.
La realidad es la que dice Traguis...........El siglo 20 esta por venir.

jijijijijijiji

A mí, el siglo 20 me va a pillar con los pelos como escarpias.

PD.: Me atrevo a pronosticar que en el próximo siglo 20 el Madrid va a ser ya no sólo rey de Europa, sino también rey del mundo. El mejor club con diferencia. Lo intuyo.

Clint Jr.
30th May 2014, 15:39
tu tienes un serio problema enserio , una de dos , o estas muy perdido en el futbol , o deja de jugar al pes en modo leyenda y cambiate a principiante jajajaja , madre mia lo que hay que leer ..

no estoy perdido, pedo_el savio.

ellos dos el año que viene estaran en segunda. salvo milagro del tete, digo.

lo mismo que tu, tururu. bueno, lo tuyo puede ser aun peor...con un poco de suerte seras de segunda b.

otra cosa es que luego, como buenos borregos que sois, esteis mas que contentos con vuestro madrit del alma.


tambien podemos incluir en el club de sabios a jomerchulo, a maro, a yaek..etc etc

todos borregos.

mentefria
31st May 2014, 01:24
Queda claro que uno puede ser rey siendo un ignorante.

saulillo77
31st May 2014, 02:08
ver a clint con es firma es un recuerdo constante de nuestra grandeza.

caculete
31st May 2014, 10:04
Es el más chaquetero del foro. Con diferencia. Clíntoris, digo.

Clint Jr.
2nd June 2014, 09:24
Queda claro que uno puede ser rey siendo un ignorante.

recien se da cuenta ? hace siglos que se sabe.

siga participando.



ver a clint con es firma es un recuerdo constante de nuestra grandeza.


estoy de acuerdo.

un club que tiene SOLO 2 copas europeas menos que los reyes, es un grande. es un hecho.
pero que quede claro, grandes hay muchos, reyes solo dos.

Clint Jr.
2nd June 2014, 09:25
Es el más chaquetero del foro. Con diferencia. Clíntoris, digo.

osasuna, zaragoza, madris...

y lo que no sabemos.

no te cambies mas de chaqueta, caculete.