PDA

View Full Version : etoo cantando ... xD



se-pere
16th August 2007, 00:28
[flash:e49c2661f5]http://youtube.com/watch?v=CaKqx6ggHrc&mode=related&search=[/flash:e49c2661f5]

PD: k conste k no soy facha pero m izo gracia el video jajajaja

Xtina44
16th August 2007, 02:42
OSTIASSSSSSSS QUE WENOOOOO!!!!!
yo tampoco soy faxa pero joder a sio genial
que tengo que poner en el youtube para verlo?????

danieldg
16th August 2007, 03:11
OSTIASSSSSSSS QUE WENOOOOO!!!!!
yo tampoco soy faxa pero joder a sio genial
que tengo que poner en el youtube para verlo?????

Cuando haya un video en formato [flash] en un foro, solo tienes k hacer doble clik sobre el para k se te abra la pagina original, ya sea youtube, dailymotion, etc.

Dmr_smash
16th August 2007, 11:50
[flash:529e4ca137]http://youtube.com/v/CaKqx6ggHrc&mode=related&search=[/flash:529e4ca137]

PD: k conste k no soy facha pero m izo gracia el video jajajaja

jODER Q MALO.

sickboy005
16th August 2007, 12:08
KE ASCO JAJAJAJA, el cabron se la sabe....

vico21
16th August 2007, 12:30
NO SE ESCUCHA NADA. TIENE AUDIO?

albertoiv
16th August 2007, 12:58
que bueno,ja ja ja

carlospastor
16th August 2007, 13:21
xDDDD

littbarsky
16th August 2007, 13:28
:P:P:P:P qe retorcida es la gente... :P:P:P

colombia
16th August 2007, 14:06
jajajaj q bueno

rodrigo222
16th August 2007, 14:12
Estoy intentando pero no me sube el video
url de youtube
pero no me lo sube. alguien sabe como hacerlo?. Saludos.

seifer almasy
16th August 2007, 14:20
que gilipollez de video, aunque mas gilipollas fue el que lo hizo

Seannyboy
16th August 2007, 14:30
Tiene menos gracia que el national geographic en coreano

hasolbaink
16th August 2007, 14:48
Pues a mi no m hace ni puta gracia, y si no eres facha algo tienes, hactelo mirar.

maikinho
16th August 2007, 14:50
ETOO CABRON, SALUDA AL CAMPEON!!

se-pere
16th August 2007, 16:29
Pues a mi no m hace ni puta gracia, y si no eres facha algo tienes, hactelo mirar.
si ubiera sio facha lo ubiera dixo no tengo xq esconderme d nada y menos d ti asi k si no tienes nada mejor k comentar no comentes

angel di maria
16th August 2007, 16:54
visca el barça[/url]

Jierro
16th August 2007, 17:28
valiente gilipollez!!

sickboy005
16th August 2007, 17:39
Pues a mi no m hace ni puta gracia, y si no eres facha algo tienes, hactelo mirar. :D algo tiene de fijo...

vico21
16th August 2007, 18:00
Pues a mi no m hace ni puta gracia, y si no eres facha algo tienes, hactelo mirar.
si ubiera sio facha lo ubiera dixo no tengo xq esconderme d nada y menos d ti asi k si no tienes nada mejor k comentar no comentes

OYE, A TI COMO QUE TE GUSTAN MUCHO LAS SALAS OSCURAS NO? JAJAJAJA :shock: :shock: :shock:

vico21
16th August 2007, 18:02
:P:P:P:P qe retorcida es la gente... :P:P:P.

COLEGA, UNA VEZ MAS, ME ENCANTA QUE POSTEES TU, SOLO POR VER A ESA HEMBRA TAN ESPECTACULAR QUE PONES, QUIEN ES?

Xtina44
16th August 2007, 18:14
No no mira por ejemplo mi padre es comunista y yo republicana (como ves de faxa nada )y nos a exo gracia ke le vamos a acer pero el exo de que es una gilipollez que alguien se ponga a hacer estas cosas no por lo que dice ni nada.Ese mismo video lo encontre ayer pero Eto'o cantando el himno del madrid ... ai ahi un par de ellos si pones "Eto'o cantando" en el youtube es lo mismo de estupido.
Venga que por una cosa o por otra siempre estamos discutiendo

nelspro
16th August 2007, 21:52
eto es un mojon q lo aplasto un camion

seifer almasy
16th August 2007, 22:42
es mejor matias fernandez,noo?? que le conozen en villareal y en su casa, anda chaval, vete a dormir, xDDDD

nelspro
16th August 2007, 22:49
es mejor matias fernandez,noo?? que le conozen en villareal y en su casa, anda chaval, vete a dormir, xDDDD se nota que ers bien miope, a ver cuand puse yo q matias fernandez es mejor?? ah gafo? primero lee y luego escribe anormal

seifer almasy
16th August 2007, 22:54
por si acaso...de toas maneras llamas anormal a la gorda de tu madre, pero antes tienes que ir al zoo a visitarla

nelspro
16th August 2007, 23:00
uu q lastima q mi mama no es gorda payaso, a la que vi el otro dia fue a tu mama en plena eskina prostituyendose gratis tapao y tu papa viend cmo se cojen a la sucuia de tu madre

seifer almasy
16th August 2007, 23:11
peor es lo de la tuya, que como esta en el zoo de foca ahora esta preñada de un mono, seguro que tus genes pertenecen a un gorila tamien, que aparte de anormal no tienes ni gracia insultando

nelspro
16th August 2007, 23:18
peor es lo de la tuya, que como esta en el zoo de foca ahora esta preñada de un mono, seguro que tus genes pertenecen a un gorila tamien, que aparte de anormal no tienes ni gracia insultandoaaahh y tu si cabron ?? por ciert segur debs tener kmo 11 añitos recien cumplios q kiere ser grande e insulta cn el zoo q tu papi te llevo jaja

seifer almasy
16th August 2007, 23:25
puedo tener mas años que tu neuronas, aunque teniendo en cuenta que no tienes eso no es dificil, de toas maneras, VETE A LA MIERDA CAPULLO

ivan_666
16th August 2007, 23:44
puedo tener mas años que tu neuronas, aunque teniendo en cuenta que no tienes eso no es dificil, de toas maneras, VETE A LA MIERDA CAPULLO

Bien dicho joder :wink:

Tamudo 23
16th August 2007, 23:53
j0j0j0j0 xDDD :lol:

se-pere
16th August 2007, 23:56
OYE, A TI COMO QUE TE GUSTAN MUCHO LAS SALAS OSCURAS NO? JAJAJAJA :shock: :shock: :shock:

oye y tu eres capaz de leer y entender lo k lees? y asimilarlo al mismo tiempo leelo varias veces anda y pienas k veo k tu mente no da pa mas ;) ;)

nelspro
17th August 2007, 02:31
puedo tener mas años que tu neuronas, aunque teniendo en cuenta que no tienes eso no es dificil, de toas maneras, VETE A LA MIERDA CAPULLO jaja kien te dijo ese insulto tu puto padre inbesil???? se nota q vinistes al mundo por un accidente no pork tu mama kiso, y el capullo aki seria tu puta familia no me importa ond coño estes per no me voy a rebajar a tu nivel ignorante.

seifer almasy
17th August 2007, 02:45
lo primero el que has entrado insultando a este post eres tu, cacho mierda, si no te gusta el barça no te metas con el lo primero, pasas de el como hacen otros seguidores ya sean del madrid, atleti o cualquier otro
hablando de ignorantes, sabes lo que significa VETE A LA MIERDA, me siento generoso y te lo voy a explicar, coges la llave que abre la puerta de tu casa (si es que tienes) y entras, Y YA ESTA, saludos capullo
respecto a las familias, vamos a dejarlo, solo porque tu madre sea gorda, fea, y le guste meterse inventos por atras ( por donde salistes tu)
y no hace falta que me diga mi padre los insultos que tengo que decirte porque si yo solo te estoy quedando mal como para traer a mas gente...

nelspro
17th August 2007, 02:49
por si acaso...de toas maneras llamas anormal a la gorda de tu madre, pero antes tienes que ir al zoo a visitarla aja asi que fui yo el priemr q insulto cabron, fijate primero no insulte a tu puto farsa, segundo lo insulte a el y tercero anda acostarte que ya es tarde.

seifer almasy
17th August 2007, 02:54
lo primero, yamaste mierda a etoo, lo segundo mira eso de que es menos que un club y mas que una mierda, si eso no es insultar tu me diras lo que es (aparte de lo que yo digo sobre tu madre), y lo tercero, me voy a la cama cuando me sale de las napias, y lo 4º, no vales nada, lo 5º no eres nadie , lo 6º SALUDOS CAPULLON

PD: VETE AL PSIQUITRA TIO, NO ERES NORMAL (POR SI NO LO ENTIENDES, TE ESTOY LLAMANDO SUBNORMAL)

nelspro
17th August 2007, 02:57
aaay das tanta pena q paso te llego la regla cabron de porqueria, ademas creeme soy mas alguien q tu muxo mas, no es necesario explicartelo jaja hasta la vista BOBO si sigues respondiendo es que te hartas que alguien te diga lo que es verdad.

seifer almasy
17th August 2007, 03:00
ya te digo yo lo que es verdad tio mierda, mientras yo me marcho a la cama con mi chica a tu te vas a ir a pajearte a la cama pensando en tu mamaita, ASTA LA VISTA MAMONCETE

nelspro
17th August 2007, 03:02
jaja gran insulto kien es tu chica tu hrna? por que si es asi me la coji ayer y ella no dejaba de gemir

seifer almasy
17th August 2007, 03:03
te iba a decir que era tu madre pero no me gustan las monas feas, por cierto, pasa de mi capullo

nelspro
17th August 2007, 03:14
por cierto si yo kiero insultar a alguien o algo lo hago porque me da la gana, es mi opinion y deberias respetarla per no compartirla, si tu insultaras al madrid mme daria = per no la compartiria y pa k vieras si capaz te ¨¨ ofendi¨pues disculpo entonces kmo un caballero y no insultando.

Xtina44
17th August 2007, 03:22
Joder la que habeis liao en un momento

nelspro
17th August 2007, 03:23
la tuve que parar ya k si esto seguia este hilo hubiese llegado las 100 paginas y no es broma.

Xtina44
17th August 2007, 03:38
Si porque vaya como se ha puesto la conversación en un segundo y por nada

vico21
17th August 2007, 12:18
OYE, A TI COMO QUE TE GUSTAN MUCHO LAS SALAS OSCURAS NO? JAJAJAJA :shock: :shock: :shock:

oye y tu eres capaz de leer y entender lo k lees? y asimilarlo al mismo tiempo leelo varias veces anda y pienas k veo k tu mente no da pa mas ;) ;)

TU LO QUE TIENES QUE HACER ES LEER BIEN LO QUE ESCRIBES, PORQUE LOS QUE ESTAN EL CUARTOS OSCUROS, COMIENDO PILDORAS Y CON MUSICA ELECTRO SON LOS GAYS. NUNCA HAS ESCUCHADO LO DE LAS SALAS OSCURAS? ES COMO SE LLAMA ESA PARTE DE LAS DISCOTECAS GAYS DONDE SE METEN A TOCARSE Y YO NO SE QUE MAS... :LOL: POR ESO ME CAUSO GRACIA Y TE ESCRIBI. LAS CONVICCIONES SON COMO LAS CAMISAS, PARA QUE ESTEN SIEMPRE LIMPIAS HAY QUE MUDARLAS. ESPERO AHORA SI LO HAYAS ENTENDIDO, SINO ME AVISAS Y TE LO EXPLICO CON UN POCO DE PLASTILINA O TE HAGO DIBUJITOS EN UNA PIZARRA. :lol: :lol: :lol:

vico21
17th August 2007, 12:21
te iba a decir que era tu madre pero no me gustan las monas feas, por cierto, pasa de mi capullo

TUS COMENTARIOS A MI ME PARECEN DE LO MAS NORMAL PARA SER ALGUIEN DEL BARCA. SE NOTA QUE TE ESTAN ENSEÑANDO BIEN EN TU CIRCULO FAMILIAR A COMPORTARTE COMO UN BUEN CULE.

se-pere
17th August 2007, 12:30
OYE, A TI COMO QUE TE GUSTAN MUCHO LAS SALAS OSCURAS NO? JAJAJAJA :shock: :shock: :shock:

oye y tu eres capaz de leer y entender lo k lees? y asimilarlo al mismo tiempo leelo varias veces anda y pienas k veo k tu mente no da pa mas ;) ;)

TU LO QUE TIENES QUE HACER ES LEER BIEN LO QUE ESCRIBES, PORQUE LOS QUE ESTAN EL CUARTOS OSCUROS, COMIENDO PILDORAS Y CON MUSICA ELECTRO SON LOS GAYS. NUNCA HAS ESCUCHADO LO DE LAS SALAS OSCURAS? ES COMO SE LLAMA ESA PARTE DE LAS DISCOTECAS GAYS DONDE SE METEN A TOCARSE Y YO NO SE QUE MAS... :LOL: POR ESO ME CAUSO GRACIA Y TE ESCRIBI. LAS CONVICCIONES SON COMO LAS CAMISAS, PARA QUE ESTEN SIEMPRE LIMPIAS HAY QUE MUDARLAS. ESPERO AHORA SI LO HAYAS ENTENDIDO, SINO ME AVISAS Y TE LO EXPLICO CON UN POCO DE PLASTILINA O TE HAGO DIBUJITOS EN UNA PIZARRA. :lol: :lol: :lol:

pssssss jajajajaja k royos cuentas xaval lo d las salas oscuras lo abras entendio tu asi x algo sera xq an puesto un mensaje en el hilo de joyas de rd con mi firma y todo el mundo lo a entendido como en una discoteca de pastilleros con musica electronica pero weno si tu eres gay y frecuentas esos sitios gracias x apoartar tu colaboracion :S

vico21
17th August 2007, 13:13
OYE, A TI COMO QUE TE GUSTAN MUCHO LAS SALAS OSCURAS NO? JAJAJAJA :shock: :shock: :shock:

oye y tu eres capaz de leer y entender lo k lees? y asimilarlo al mismo tiempo leelo varias veces anda y pienas k veo k tu mente no da pa mas ;) ;)

TU LO QUE TIENES QUE HACER ES LEER BIEN LO QUE ESCRIBES, PORQUE LOS QUE ESTAN EL CUARTOS OSCUROS, COMIENDO PILDORAS Y CON MUSICA ELECTRO SON LOS GAYS. NUNCA HAS ESCUCHADO LO DE LAS SALAS OSCURAS? ES COMO SE LLAMA ESA PARTE DE LAS DISCOTECAS GAYS DONDE SE METEN A TOCARSE Y YO NO SE QUE MAS... :LOL: POR ESO ME CAUSO GRACIA Y TE ESCRIBI. LAS CONVICCIONES SON COMO LAS CAMISAS, PARA QUE ESTEN SIEMPRE LIMPIAS HAY QUE MUDARLAS. ESPERO AHORA SI LO HAYAS ENTENDIDO, SINO ME AVISAS Y TE LO EXPLICO CON UN POCO DE PLASTILINA O TE HAGO DIBUJITOS EN UNA PIZARRA. :lol: :lol: :lol:

pssssss jajajajaja k royos cuentas xaval lo d las salas oscuras lo abras entendio tu asi x algo sera xq an puesto un mensaje en el hilo de joyas de rd con mi firma y todo el mundo lo a entendido como en una discoteca de pastilleros con musica electronica pero weno si tu eres gay y frecuentas esos sitios gracias x apoartar tu colaboracion :S

EN LAS DISCOTECAS GAYS ES DONDE ESTAN LAS SALAS OSCURAS, NO EN LAS NORMALES. UN PASTILLERO COMO TU LO DEBERIA SABER. YO QUE SOY UNA PERSONA NORMALITA LO SE HASTA POR SERIES DE TELEVISION. TE LO DIGO PORQUE EN TU FIRMA ESTAS DICEINDO QUE ERE GAY A TODOS SIN QUERER. :lol: :lol: :lol:

se-pere
17th August 2007, 14:51
EN LAS DISCOTECAS GAYS ES DONDE ESTAN LAS SALAS OSCURAS, NO EN LAS NORMALES. UN PASTILLERO COMO TU LO DEBERIA SABER. YO QUE SOY UNA PERSONA NORMALITA LO SE HASTA POR SERIES DE TELEVISION. TE LO DIGO PORQUE EN TU FIRMA ESTAS DICEINDO QUE ERE GAY A TODOS SIN QUERER. :lol: :lol: :lol:

jajajaja lavin k royos t cuentas tio como se nota k vas a muxas salas gays xq yo nunca e visto esos cuartos jajajaja
2 yo no soy un pastillero nose ond lees k ponga "yo soy un pastillero" xq nunca lo e escirto
3 en mi firma no digo nada xq nunca m refiero a mi
4 m parece k el gay eres tu k esta to el rato ablando d salas oscuras d discotecas gays k sale en series d tv . . . (sospexoso)
5 sabes comprender lo k lees? xq todo el mundo en esta pagina a comprendido el significado d mi firma al leerla menos tu alomejor tenemos a un tonto entre nosotros no??

pd: pasate x off-topic x el hilo k pone joyas RD Hilo mitico y luego m cuentas vale? veras como to el mundo piya las cosas rapido aunk no t preocupes con esfuerzo lo consegiras. animo :lol: (y no t giño x sospexoso :D :D :D )

Xtina44
17th August 2007, 14:59
te iba a decir que era tu madre pero no me gustan las monas feas, por cierto, pasa de mi capullo

TUS COMENTARIOS A MI ME PARECEN DE LO MAS NORMAL PARA SER ALGUIEN DEL BARCA. SE NOTA QUE TE ESTAN ENSEÑANDO BIEN EN TU CIRCULO FAMILIAR A COMPORTARTE COMO UN BUEN CULE.

Ese comentario sobraba tontopollas

seifer almasy
17th August 2007, 15:06
dejale un madridista negao, mejor dejarle a el solo co su mejor club del siglo XX

Xtina44
17th August 2007, 15:14
Es que me ha dao coraje, nada mas sabe defenderse con insultos y se pone a rajar del comportamiento del otro.... XD XD lo que hay que leer...

se-pere
17th August 2007, 15:16
es la verguenza de los aficionados del madrid no le agais caso es un pobre ignorante . . .

Xtina44
17th August 2007, 15:19
es la verguenza de los aficionados del madrid no le agais caso es un pobre ignorante . . . :D :D :D

seifer almasy
17th August 2007, 15:21
jejeje, olvidemosle pues

vico21
17th August 2007, 17:12
EN LAS DISCOTECAS GAYS ES DONDE ESTAN LAS SALAS OSCURAS, NO EN LAS NORMALES. UN PASTILLERO COMO TU LO DEBERIA SABER. YO QUE SOY UNA PERSONA NORMALITA LO SE HASTA POR SERIES DE TELEVISION. TE LO DIGO PORQUE EN TU FIRMA ESTAS DICEINDO QUE ERE GAY A TODOS SIN QUERER. :lol: :lol: :lol:

jajajaja lavin k royos t cuentas tio como se nota k vas a muxas salas gays xq yo nunca e visto esos cuartos jajajaja
2 yo no soy un pastillero nose ond lees k ponga "yo soy un pastillero" xq nunca lo e escirto
3 en mi firma no digo nada xq nunca m refiero a mi
4 m parece k el gay eres tu k esta to el rato ablando d salas oscuras d discotecas gays k sale en series d tv . . . (sospexoso)
5 sabes comprender lo k lees? xq todo el mundo en esta pagina a comprendido el significado d mi firma al leerla menos tu alomejor tenemos a un tonto entre nosotros no??

pd: pasate x off-topic x el hilo k pone joyas RD Hilo mitico y luego m cuentas vale? veras como to el mundo piya las cosas rapido aunk no t preocupes con esfuerzo lo consegiras. animo :lol: (y no t giño x sospexoso :D :D :D )

CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY CORTITA Y EL QUE NO ENTIENDES ERES TU. 1. MI PRIMER COMENTARIO FUE CON IRONIA, SOLO POR HECHAR UNAS RISAS. 2. LO DE LAS SALAS OSCURAS FUE UNA EXPLICACION DE LO QUE SON. 3. ERES TONTO O TE HACES PORQUE HASTA UN ANCIANO SABE LO DE LOS CUARTOS OSCUROS EN LAS DISCOTECAS GAYS. 4. LAS SERIES DE TV NO SON DE GAY, NO HAY NINGUNA QUE EXISTA QUE SEA ASI. 5. YO TAMBIEN ENTENDI TU FIRMA, NO HACE FALTA QUE ME LLEVES A NINGUN LADO. 6. PERDONA POR LO DE PASTILLERO. 7. NO SOY GAY Y SI LO FUERA ME SUDARIA LA POLLA. 8. MADURA UN POCO NIÑO.

se-pere
17th August 2007, 17:58
ai ai k las verdades escuecen jajajaja tmb t tienes k copias en lo d los puntos no? k gran imaginacion k crack si señor jajajaja yo lo d las salas oscuras no lo sabia tal vez xq nunca aya estao en una discoteca gay . . . :S:S:S y si la entendiste a k viene tanto comentario gay??:S:S:S

vico21
17th August 2007, 18:02
ai ai k las verdades escuecen jajajaja tmb t tienes k copias en lo d los puntos no? k gran imaginacion k crack si señor jajajaja yo lo d las salas oscuras no lo sabia tal vez xq nunca aya estao en una discoteca gay . . . :S:S:S y si la entendiste a k viene tanto comentario gay??:S:S:S

TIO YA ES QUE CANSAS, LO TUYO YA ES UN PROBLEMA O ALGO.
HAZTE REVISAR ESO. LAS PERSONAS INTELIGENTES TIENEN UN DERECHO SOBRE LAS IGNORANTES COMO TU: EL DERECHO A INSTRUIRLES.

se-pere
17th August 2007, 18:19
TIO YA ES QUE CANSAS, LO TUYO YA ES UN PROBLEMA O ALGO.
HAZTE REVISAR ESO. LAS PERSONAS INTELIGENTES TIENEN UN DERECHO SOBRE LAS IGNORANTES COMO TU: EL DERECHO A INSTRUIRLES.

te consideras inteligente???? k modesto jajaja
ufff como te a dolio el ultimo comentario ee no serias un gay reprimido d esos no??
pd:instruye a tu santa madre k la pobre no entiende mucho d comer chorizos de los buenos ok?? ;)

vico21
17th August 2007, 18:29
TIO YA ES QUE CANSAS, LO TUYO YA ES UN PROBLEMA O ALGO.
HAZTE REVISAR ESO. LAS PERSONAS INTELIGENTES TIENEN UN DERECHO SOBRE LAS IGNORANTES COMO TU: EL DERECHO A INSTRUIRLES.

te consideras inteligente???? k modesto jajaja
ufff como te a dolio el ultimo comentario ee no serias un gay reprimido d esos no??
pd:instruye a tu santa madre k la pobre no entiende mucho d comer chorizos de los buenos ok?? ;)

TI0 A MI LO QUE EN REALIDAD ME HA DOLIDO ES QUE NO TENGAS CAPACIDAD DE RETENCION Y TE HAYAS HUMILLADO TANTO A TI MISMO QUE YA TU UNICA ARMA ES USAR EL VIEJO TRUCO DE METERSE CON LAS MADRES DE LOS DEMAS. PERO LO QUE MAS HA DOLIDO ES QUE HAYAS HECHO TANTO EL RIDICULO PERO CON LA BANDERA DE ESPAÑA EN TU AVATAR. POR FAVOR PON OTRA COSA MIENTRAS DICES TONTERIAS NO VAYA LA GENTE A PENSAR QUE AQUI EN ESPAÑA SOMOS TODOS TONTOS COMO TU. POR CIERTO TU FIRMA ES DE MARICONES, QUE SON LOS DE LOS CUARTOS OSCUROS DE LAS DISCOTECAS. MOTIVO MAS PARA QUE TE QUITES LA BANDERA DEL NICK NO VAYAN A PENSAR QUE EN ESPAÑA ADEMAS DE TONTOS, TAMBIEN TENEMOS POCA RETENCION, INSUTAMOS A LAS MADRES DE LOS DEMAS Y ADEMAS NO TENEMOS CAPACIDAD DE APRENDER LO QUE ALGUIEN NOS ESTA DICIENDO UNA Y OTRA VEZ EN UN FORO. :wink:

se-pere
17th August 2007, 18:34
ADEMAS NO TENEMOS CAPACIDAD DE APRENDER LO QUE ALGUIEN NOS ESTA DICIENDO UNA Y OTRA VEZ EN UN FORO. :wink:

aplicate el cuento gay k to lo k as ixo en este mensaje t lo e respondido en los otros asi k t das una weltecita piensas y no m repitas la mismas cosas y x cierto pongo la bandera de españa si me da la gana si no te gusta no la mires y punto me siento español y m gusta españa si no t gusta t jodes ok? y vete a los cuartos oscuros esos k tanto ablas k parece ser k t gustan muxo anda marikita jajajajaja

vico21
17th August 2007, 18:40
ADEMAS NO TENEMOS CAPACIDAD DE APRENDER LO QUE ALGUIEN NOS ESTA DICIENDO UNA Y OTRA VEZ EN UN FORO. :wink:

aplicate el cuento gay k to lo k as ixo en este mensaje t lo e respondido en los otros asi k t das una weltecita piensas y no m repitas la mismas cosas y x cierto pongo la bandera de españa si me da la gana si no te gusta no la mires y punto me siento español y m gusta españa si no t gusta t jodes ok? y vete a los cuartos oscuros esos k tanto ablas k parece ser k t gustan muxo anda marikita jajajajaja

TIO NO TE ENDADES PORQUE TU FIRMA SEA DE GAYS. NO PASA NADA.
YO TAMBIEN ME SIENTO ESPAÑOL, SOLO QUE ME DA VERGUENZA QUE ALGUIEN LEYENDOTE PIENSE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUAL DE LELOS QUE TU. ERA SOLO POR ESO. LOS DEBILES SUCUMBEN, NO POR DEBILES SINO POR IGNORAR QUE LO SON. ESO TE PASA A TI

Xtina44
17th August 2007, 18:50
Venga venga venga dejarlo ya
Los dos habeis dixo de todo cada uno con su razon
Enga vamonos a otro debate que teneis muxa risa
(me he ido a comer y poco más y la que habeis formao otra vez) a los hombres no se os puede dejar soloss jejejeje :wink:

javierty
17th August 2007, 19:04
Jjajajaja muy weno pero luego se bajo los pantalones ante la prensa pidiendo perdon(esto ultimo es metaforico ke hay kada uno por aki?

Xtina44
17th August 2007, 20:31
normal porque le habria caio la del oso si no hubiera pedio perdón.
Lo que mas gracia tiene es que primero se lo comenta a un par de ellos y le dicen que no que se caye... empieza a cantar y todos le siguen XD

vico21
17th August 2007, 20:36
LA DISCULPA DE ETOO FUE PRODUCTO DE LOS HILOS POLITICOS ESO ESTA CLARO. PERO YA TODOS SABEMOS COMO PIENSAN. LES FALTO VOLVER A SACAR LA PANCARTA DE CATALUNYA IS NOT SPAIN

Xtina44
18th August 2007, 01:45
LA DISCULPA DE ETOO FUE PRODUCTO DE LOS HILOS POLITICOS ESO ESTA CLARO. PERO YA TODOS SABEMOS COMO PIENSAN. LES FALTO VOLVER A SACAR LA PANCARTA DE CATALUNYA IS NOT SPAIN

No comparto tu opinión y además que mas te dará a ti lo de la pancarta y si se sienten o no españoles los catalanes, ya ves tú...

seifer almasy
18th August 2007, 03:33
a mi me d aiwal que los boixos se sientan o lo qe sean, cada uno se siente lo que quiere

Xtina44
18th August 2007, 03:52
por eso que mas da XD

tripleX2
18th August 2007, 06:30
Para partirse la polla jajajaja

se-pere
18th August 2007, 12:35
ADEMAS NO TENEMOS CAPACIDAD DE APRENDER LO QUE ALGUIEN NOS ESTA DICIENDO UNA Y OTRA VEZ EN UN FORO. :wink:

aplicate el cuento gay k to lo k as ixo en este mensaje t lo e respondido en los otros asi k t das una weltecita piensas y no m repitas la mismas cosas y x cierto pongo la bandera de españa si me da la gana si no te gusta no la mires y punto me siento español y m gusta españa si no t gusta t jodes ok? y vete a los cuartos oscuros esos k tanto ablas k parece ser k t gustan muxo anda marikita jajajajaja

TIO NO TE ENDADES PORQUE TU FIRMA SEA DE GAYS. NO PASA NADA.
YO TAMBIEN ME SIENTO ESPAÑOL, SOLO QUE ME DA VERGUENZA QUE ALGUIEN LEYENDOTE PIENSE QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUAL DE LELOS QUE TU. ERA SOLO POR ESO. LOS DEBILES SUCUMBEN, NO POR DEBILES SINO POR IGNORAR QUE LO SON. ESO TE PASA A TI

pero tu t lees? a dond vas con esa palabreria barata d mercaillo?kitat tu mejor el escudo del madrid k se va a pesar to el mundo k los del madrid somos unos ignorantes anda y vete a los cuartos oscuros esos k t esperan tus "amigos"jajajajaja

toti9
18th August 2007, 20:16
etoo es tonto es un niño todavia no a crecio se le va la oya un montonazo de veces ave si crece de verda y se viene al calderon k aqui si ganaria no como alli k son tos prepotentes

seifer almasy
19th August 2007, 01:28
le llamas tonto y le quieres en tu equipo???
en fin...