PDA

View Full Version : AYUDA SopCast



OrgulloNacional
16th August 2007, 01:38
Hola, necesito una ayudita.
Intente miles de veces abrir un evento con el SopCast y nunca pude ver algo.

Tengo una conexion de:
Bajada: 640kb
Subida: 128kb

Puede ser por eso que no puedo ver nada.

Resulta que empieza a cargar en el buffer, llega al 20-30% y baja. Sube y baja, y asi sucesivamente.
Lo maximo que logre, fue ver un partido de tenis por 4 30 segundos y todo entre cortado.

Una ayudita por favor! :(

Nico_elKony
16th August 2007, 06:55
una pregunta.......????cual es la velocidad necesaria para ver el Makaiko sports + o 2 .?:??????tengo una conexion de 256kbps........sirve???? :?:

d677
19th August 2007, 16:34
por mi experiencia que no es mucha, puedo decir que mientras mas capacidad de banda tenga la conexion de internet sera mejor, y logicamente tenr un poco de paciensia.

rama
13th September 2007, 21:29
a mi me funciona

elmarot
19th September 2007, 01:24
cuando kiero ver un partido se me abre el sop cast i en la pantalla donde se visualiza el encuentro me pone abajo al lado del play fatal herror y no entiendo por que ya que el domingo vi ai la final del euro basket y aora e kerido ver el valencia salke i me dice eso si alguno me puede alludar ya sabe .... gracias por adelantado

victor_jorge
19th September 2007, 15:12
Pues ami el sopcast en el partido valencia-vallalodid me fue del 90% al 100%.Creo que es depende de que canal

mariano17
24th September 2007, 05:59
El sopcast nunca me anda!!
Pues, pongo e link, todooo y siempre me salta "THE CHANNEL IS OFFINE :x "

anobre
24th September 2007, 19:33
¡hola a todos!

Podria alguien darme una pista de lo que me sucede?.
cuando intento entrar en algunos canales del sopcast me sale el mensaje de internet explorer diciendo que ha ocurrido un error de internet explorer y debe cerrarse, ya digo solo me ocurre con algunos canales como el true 1.
gracias de antemano.

laloncho
29th September 2007, 22:06
hola a todos, la verdad es q soy nuevo en sto, no he tenido muchos problemas con el programa, pero tengo dudas

por ejemplo como es eso de cargar la pagina durante 30 min para ver algunos partidos.. he tratado de ver futbol chileno y ninguno me funciona. tengo q cargarlo 30 min? a q se refieren con cargarlo? pues cuando lo abro me dice THIS CHANNEL IS OFFLINE..

les agradecerida si me pueden ayudar y si tienen idea de cuales son los canales q te piden ese prerequisito.