PDA

View Full Version : International Friendly: Bosnia Hercegovina vs Mexico 03.06.2014



rojavinh
4th June 2014, 05:28
Hajrovic Goal ~ Mexico vs Bosnia 0 1


https://www.youtube.com/watch?v=u6SAyBrLEdY&feature=youtu.be

futboletis
4th June 2014, 06:04
Mexico 0 - 1 Bosnia-Herzegovina Hightlights Click HERE to Watch! (http://www.********************/mexico-vs-bosnia-herzegovina-international-friendly/)

Juanmi Callejon
4th June 2014, 06:32
vaya seleccion mas mala, corren mucho pero no juegan al futbol.

piojo muerete.

luistua
4th June 2014, 06:33
Croacia se siente ilusionada.

pedro_el sabio
4th June 2014, 08:13
veo que mexico esta todabia , que no tiene el nivel suficiente de años atras .... que tampoco era gran cosa , pero bueno.

marjancek
4th June 2014, 09:05
Croacia se siente ilusionada.

Y Bosnia no te cuento.

ciprijani
4th June 2014, 15:39
Bosnia is better team then croatia. Croatia was good, not any more

ansina
4th June 2014, 16:22
Los mexicanos estaban todos muertos .
Luego le ganan a Ecuador y eran campeones del mundo otra vez .
Y ahora pierden con Bosnia y vuelven a estar muertos ...

Qué manera de darle bola a los amistosos ...

Cuando van a entender que los amistosos no valen ABSOLUTAMENTE NADA y nunca lo valieron ?

Juanmi Callejon
4th June 2014, 16:23
bueno, y hablando de bosnia...

Jugaron bien, dzeko es un crack, misimovic, besic, begovic, spahic, y el que hizo el gol muy buenos jugadores, creo que bosnia si juega asi podra pasar como segundo en su grupo.

Juanmi Callejon
4th June 2014, 16:24
Los mexicanos estaban todos muertos .
Luego le ganan a Ecuador y eran campeones del mundo otra vez .
Y ahora pierden con Bosnia y vuelven a estar muertos ...

Qué manera de darle bola a los amistosos ...

Cuando van a entender que los amistosos no valen ABSOLUTAMENTE NADA y nunca lo valieron ?

eso lo dedujo usted, no?

porque que yo sepa, ningun mexicano que opino en ese hilo dijo semejante burrada.

ansina
4th June 2014, 17:00
eso lo dedujo usted, no?

porque que yo sepa, ningun mexicano que opino en ese hilo dijo semejante burrada.

Es una manera de expresarlo .
Yo miré un buen pedazo de México y Ecuador y el narrador mexicano no paraba de elogiar a México y sus jugadores .
Si te guiabas por lo que decia , parecia que hubiese 11 Messi con la camiseta de México ...

A proposito , el memo Ochoa es el titular ?

Porque veo que no estuvo en este partido .

Por eso perdieron

fanatico_7
4th June 2014, 18:21
JAJAJA asi es y al final nunca entendieron que Ecuador jugo con un equipo alternante , ya se creian mejores que todos los 32 que van al mundial :lol: saludos!!

Morientes87
4th June 2014, 18:41
JAJAJA asi es y al final nunca entendieron que Ecuador jugo con un equipo alternante , ya se creian mejores que todos los 32 que van al mundial :lol: saludos!!

¿Osea cómo?, te burlas de un equipo de la CONCACAF que de antemano se sabe que solo es un medio manipulado por las televisoras locales, ¿Quiénes se creían mejores?, ¿Los jugadores?, ¿El cuerpo técnico?....mmm ¿quién?.

luistua
4th June 2014, 18:50
Es una manera de expresarlo .
Yo miré un buen pedazo de México y Ecuador y el narrador mexicano no paraba de elogiar a México y sus jugadores .
Si te guiabas por lo que decia , parecia que hubiese 11 Messi con la camiseta de México ...

A proposito , el memo Ochoa es el titular ?

Porque veo que no estuvo en este partido .

Por eso perdieron
Será el narrador que ve Ud.
Con el que yo vi (que es el más popular en México: TV Azteca) decía que incluso los que anotaron goles no habían hecho un buen partido.

maneMENDIVIL
4th June 2014, 19:02
Bosnia debe pelearle el 1er puesto a Argentina, que con el grupo dividido tras la exclusion de Banega no tiene banca para todos los partidos...

tucutucu #2
4th June 2014, 20:31
Bosnia es un equipo bastante decente pero no sé si le dará para sumar más puntos que Nigeria.

Los tropicales africanos corren con la ventaja de que no sufrirán las altas temperaturas y porcentajes de humedad con los que Brasil acogerá los partidos en esta Copa del Mundo.

Sacando a Porto Alegre, en el resto de las sedes, el clima y LOS HORARIOS a los que se juegan los encuentros pueden ser un factor decisivo para emparejar eventuales disparidades, o incluso, cuando se enfrenten dos rivales parejos, para definir por goleada en favor de los más negros o marrones.

Por ejemplo, la débil Nigeria en la Copa Confederaciones le hizo frente a España y a Uruguay, pese a las notorias diferencias de plantel y orden táctico.

Si no consiguió hacer más, tal vez haya sido porque los partidos en aquella oportunidad fueron jugados de noche.

PD: Después tenemos también a equipos como Argelia e Irán acostumbrados a un calor seco, pero de ningún modo a la humedad.

tucutucu #2
4th June 2014, 20:35
Emulando aquel dicho, "dime con quien andas y te diré quien eres", la máxima para pronosticar los partidos en este campeonato es:

"dime a que hora juegan y que color de piel tienen".

tucutucu #2
4th June 2014, 21:11
Es la cuarta vez en la historia que un campeonato del mundo se juega en condiciones de clima tropical.

Pero en las tres anteriores, 1950, 1970 y 1986, no habían equipos del África Negra en la competición, los más parecidos eran Brasil y Perú.

Brasil perdió solamente un partido, con Uruguay en 1950, y Perú en 1970 con Brasil.

http://i.imgbox.com/ackhi3Z3.jpg

tucutucu #2
4th June 2014, 21:12
La clase de hoy fue gratis, la próxima son $500.

herlo
4th June 2014, 21:21
Emulando aquel dicho, "dime con quien andas y te diré quien eres", la máxima para pronosticar los partidos en este campeonato es:

"dime a que hora juegan y que color de piel tienen".

Lo del calor no es algo que creo que sea decisivo a la hora de pronosticar los resultados del mundial.

En del 94 por ejemplo, fue uno de los mundiales mas calurosos (quiza el que mas), y recordemos que buen papel hicieron los suecos, fueron terceros. Para Rumania y Bulgaria tambien fue un excelente mundial y no es que estos paises sean los mas calurosos del mundo.

Lo que es seguro es que la FIFA se equivoca con los horarios, se juegan los partidos muy temprano en Brasil para que los europeos lo puedan ver por television a horas de mejor audiencia. Asi que se jugara a horas mas calurosas, y quizas asi haya menos espectaculo.

Y estoy de acuerdo con lo otro que se ha dicho por aqui, de los amistosos no se puede sacar ninguna conclusion.

tucutucu #2
4th June 2014, 21:23
Lo del calor no es algo que creo que sea decisivo a la hora de pronosticar los resultados del mundial.

En del 94 por ejemplo, fue uno de los mundiales mas calurosos (quiza el que mas), y recordemos que buen papel hicieron los suecos, fueron terceros. Para Rumania y Bulgaria tambien fue un excelente mundial y no es que estos paises sean los mas calurosos del mundo.

Lo que es seguro es que la FIFA se equivoca con los horarios, se juegan los partidos muy temprano en Brasil para que los europeos lo puedan ver por television a horas de mejor audiencia. Asi que se jugara a horas mas calurosas, y quizas asi haya menos espectaculo.

Y estoy de acuerdo con lo otro que se ha dicho por aqui, de los amistosos no se puede sacar ninguna conclusion.

EEUU no es un país tropical.

Tiene ahí $500?

Si los tiene sigo.

tucutucu #2
4th June 2014, 21:26
Bosnia es un equipo bastante decente pero no sé si le dará para sumar más puntos que Nigeria.

Los tropicales africanos corren con la ventaja de que no sufrirán las altas temperaturas y porcentajes de humedad con los que Brasil acogerá los partidos en esta Copa del Mundo.

Sacando a Porto Alegre, en el resto de las sedes, el clima y LOS HORARIOS a los que se juegan los encuentros pueden ser un factor decisivo para emparejar eventuales disparidades, o incluso, cuando se enfrenten dos rivales parejos, para definir por goleada en favor de los más negros o marrones.

Por ejemplo, la débil Nigeria en la Copa Confederaciones le hizo frente a España y a Uruguay, pese a las notorias diferencias de plantel y orden táctico.

Si no consiguió hacer más, tal vez haya sido porque los partidos en aquella oportunidad fueron jugados de noche.

PD: Después tenemos también a equipos como Argelia e Irán acostumbrados a un calor seco, pero de ningún modo a la humedad.
__________________________________________________ ________

tucutucu #2
4th June 2014, 21:27
Es la cuarta vez en la historia que un campeonato del mundo se juega en condiciones de clima tropical.

Pero en las tres anteriores, 1950, 1970 y 1986, no habían equipos del África Negra en la competición, los más parecidos eran Brasil y Perú.

Brasil perdió solamente un partido, con Uruguay en 1950, y Perú en 1970 con Brasil.

http://i.imgbox.com/ackhi3Z3.jpg
__________________________________________________

herlo
4th June 2014, 21:28
EEUU no es un país tropical.

Tiene ahí $500?

Si los tiene sigo.

No es tropical, pero igualmente no creo que los suecos esten acostumbrados a tener que soportar 40 grados como en aquel mundial.

El calor no favorece a nadie, perjudica a todos, quiza a unos mas que a otros pero nada decisivo para dar favoritos.

tucutucu #2
4th June 2014, 21:36
No es tropical, pero igualmente no creo que los suecos esten acostumbrados a tener que soportar 40 grados como en aquel mundial.

El calor no favorece a nadie, perjudica a todos, quiza a unos mas que a otros pero nada decisivo para dar favoritos.

Evidentemente yo no me se explicar o usted tiene problemas de comprensión lectora.

Le repito por tercera vez:


...

Los tropicales africanos corren con la ventaja de que no sufrirán las altas temperaturas y porcentajes de humedad con los que Brasil acogerá los partidos en esta Copa del Mundo.

Sacando a Porto Alegre, en el resto de las sedes, el clima y LOS HORARIOS a los que se juegan los encuentros pueden ser un factor decisivo para emparejar eventuales disparidades, o incluso, cuando se enfrenten dos rivales parejos, para definir por goleada en favor de los más negros o marrones.

Por ejemplo, la débil Nigeria en la Copa Confederaciones le hizo frente a España y a Uruguay, pese a las notorias diferencias de plantel y orden táctico.

Si no consiguió hacer más, tal vez haya sido porque los partidos en aquella oportunidad fueron jugados de noche.

PD: Después tenemos también a equipos como Argelia e Irán acostumbrados a un calor seco, pero de ningún modo a la humedad.

tucutucu #2
4th June 2014, 21:39
Por cierto, Suecia en ese mundial de 1994 no le pudo ganar a Camerún.

Y eso que aquel Camerún fue uno de los más flojos que hayan clasificado.

Está todo dicho.

biomode04
4th June 2014, 21:48
JAJAJA asi es y al final nunca entendieron que Ecuador jugo con un equipo alternante , ya se creian mejores que todos los 32 que van al mundial :lol: saludos!!

Y tú sigues sin entender que México no tiene cuadro titular y aún así le ganó a la súper potencia Ecuador! :lol:

herlo
4th June 2014, 21:51
Por cierto, Suecia en ese mundial de 1994 no le pudo ganar a Camerún.

Y eso que aquel Camerún fue uno de los más flojos que hayan clasificado.

Está todo dicho.

Rusia tambien es un pais caluroso, igual que Suecia.


http://www.youtube.com/watch?v=aVeSnbpvoFc

Tanto Rusia como Camerun se eliminaron en primera ronda.

Por cierto, Suecia fue la mejor seleccion europea en el mundial de Brasil 1950.

tucutucu #2
4th June 2014, 21:58
Rusia tambien es un pais caluroso, igual que Suecia.


http://www.youtube.com/watch?v=aVeSnbpvoFc

Tanto Rusia como Camerun se eliminaron en primera ronda.

Por cierto, Suecia fue la mejor seleccion europea en el mundial de Brasil 1950.

Ese partido fue la última fecha de la 1ra fase y se jugó a la misma hora que Brasil vs Suecia

Antes de jugarse ambos encuentros, Brasil ya estaba clasificado, Rusia eliminada y Camerún obligado a golear a Rusia y esperar una derrota de Suecia.

Imagínese usted a los africanos, que ya tienen lo suyo de desordenados, jugando de forma desesperada contra un rival que no tenía nada para perder.

tucutucu #2
4th June 2014, 22:00
Y le reitero POR CUARTA VEZ:

el clima y LOS HORARIOS a los que se juegan los encuentros pueden ser un factor decisivo para emparejar eventuales disparidades


http://www.youtube.com/watch?v=izzxOt5qdSI

tucutucu #2
4th June 2014, 22:03
Aquí el mensaje completo para que lo lea despacito en lugar de apurarse a contestarme burradas.


Bosnia es un equipo bastante decente pero no sé si le dará para sumar más puntos que Nigeria.

Los tropicales africanos corren con la ventaja de que no sufrirán las altas temperaturas y porcentajes de humedad con los que Brasil acogerá los partidos en esta Copa del Mundo.

Sacando a Porto Alegre, en el resto de las sedes, el clima y LOS HORARIOS a los que se juegan los encuentros pueden ser un factor decisivo para emparejar eventuales disparidades, o incluso, cuando se enfrenten dos rivales parejos, para definir por goleada en favor de los más negros o marrones.

Por ejemplo, la débil Nigeria en la Copa Confederaciones le hizo frente a España y a Uruguay, pese a las notorias diferencias de plantel y orden táctico.

Si no consiguió hacer más, tal vez haya sido porque los partidos en aquella oportunidad fueron jugados de noche.

PD: Después tenemos también a equipos como Argelia e Irán acostumbrados a un calor seco, pero de ningún modo a la humedad.

tucutucu #2
4th June 2014, 22:04
Es la cuarta vez en la historia que un campeonato del mundo se juega en condiciones de clima tropical.

Pero en las tres anteriores, 1950, 1970 y 1986, no habían equipos del África Negra en la competición, los más parecidos eran Brasil y Perú.

Brasil perdió solamente un partido, con Uruguay en 1950, y Perú en 1970 con Brasil.

http://i.imgbox.com/ackhi3Z3.jpg
_____________________________________________

herlo
4th June 2014, 22:05
Ese partido fue la última fecha de la 1ra fase y se jugó a la misma hora que Brasil vs Suecia

Antes de jugarse ambos encuentros, Brasil ya estaba clasificado, Rusia eliminada y Camerún obligado a golear a Rusia y esperar una derrota de Suecia.

Imagínese usted a los africanos, que ya tienen lo suyo de desordenados, jugando de forma desesperada contra un rival que no tenía nada para perder.

A Camerun no le hacia falta golear ni esperar nada de Suecia, podia haber clasificado como uno de los mejores terceros en caso de haber ganado.

tucutucu #2
4th June 2014, 22:11
A Camerun no le hacia falta golear ni esperar nada de Suecia, podia haber clasificado como uno de los mejores terceros en caso de haber ganado.

Los peores de los cuatro 3ros clasificados (Italia y EEUU) lo hicieron con 4 puntos y saldo de goles = 0

Ergo, Camerún precisaba ganarle a Rusia como mínimo por 3 goles

o por 2 y esperar que Brasil derrotase a Suecia.

Te das cuenta que además de burro sos impertinente?

Que pesadito nene...

herlo
4th June 2014, 22:21
Los peores de los cuatro 3ros clasificados (Italia y EEUU) lo hicieron con 4 puntos y saldo de goles = 0

Ergo, Camerún precisaba ganarle a Rusia como mínimo por 3 goles

o por 2 y esperar que Brasil derrotase a Suecia.

Te das cuenta que además de burro sos impertinente?

Que pesadito nene...

El grupo en el que se clasifico Argentina (D) y en el que clasifico Belgica (F), aun no estaban cerrados y por lo tanto Camerun tenia posibilidades pues los dos equipos citados anteriormente aun no habia jugado su ultimo partido. Ambas se clasificaron como mejores terceras.

Me dice ¨pesadito¨ el que no para de repetir mensajes. :lol:

tucutucu #2
4th June 2014, 22:21
Y ahí te deje un mapa para que veas la diferencia entre climas como el de Brasil y el de San Francisco, donde jugaron esa tarde Camerún y Rusia.

Querer comparar un mediodía de calor en San Francisco con un mediodía de calor en Manaos o Fortaleza es de burros.

Discúlpeme que tan francamente se lo diga.

tucutucu #2
4th June 2014, 22:32
El grupo en el que se clasifico Argentina (D) y en el que clasifico Belgica (F), aun no estaban cerrados y por lo tanto Camerun tenia posibilidades pues los dos equipos citados anteriormente aun no habia jugado su ultimo partido. Ambas se clasificaron como mejores terceras.

Me dice ¨pesadito¨ el que no para de repetir mensajes. :lol:

Camerún para clasificar esa misma tarde necesitaba golear a Rusia o ganarle por 2 goles y esperar que Suecia perdiera.

Una victoria por un gol era prácticamente quedar afuera, como finalmente sucedió.

Pero bueno... si usted quiere agarrarse del partido Rusia (ya eliminada) vs Camerún (desesperado) jugado en San Francisco para desbaratar todo tipo de influencia científicamente demostrada que pueda tener el clima del mediodía tropical de Brasil en el resultado de los próximos partidos, problema suyo.

Yo tengo 3 mundiales pasados y uno por delante para defender "mi teoría", que no es mía sino de todas aquellas personas que algo saben del tema y entre las cuales evidentemente no se cuentan los burros como usted.

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/4742/1410/1600/703120/burro.gif

coppilcus
4th June 2014, 22:51
Los mexicanos estaban todos muertos .
Luego le ganan a Ecuador y eran campeones del mundo otra vez .
Y ahora pierden con Bosnia y vuelven a estar muertos ...

Qué manera de darle bola a los amistosos ...

Cuando van a entender que los amistosos no valen ABSOLUTAMENTE NADA y nunca lo valieron ?

No sea payaso y publique comentarios de quienes se sentían campeones del mundo...

coppilcus
4th June 2014, 22:52
JAJAJA asi es y al final nunca entendieron que Ecuador jugo con un equipo alternante , ya se creian mejores que todos los 32 que van al mundial :lol: saludos!!

No, mejor que las 32 selecciones, no... sólo mejor que Ecuador.

coppilcus
4th June 2014, 22:54
La clase de hoy fue gratis, la próxima son $500.

¡Albricias!

Al fin tuttifrutti entendió el invierno brasileiro...

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/4742/1410/1600/703120/burro.gif

herlo
4th June 2014, 22:56
Si usted quiere agarrarse del partido Rusia (ya eliminada) vs Camerún (desesperado) jugado en San Francisco para desbaratar todo tipo de influencia científicamente demostrada que pueda tener el clima del mediodía tropical de Brasil en el resultado de los próximos partidos, problema suyo.

Yo no me agarre a nada, solo puse algunos ejemplos de como el calor no es determinante para demostrar nada en los resultados de un partido de futbol. Obvio que hay que tener en cuenta el clima, pero no es determinante.

¿Influencia cientificamente demostrada? No me haga reir.

coppilcus
4th June 2014, 22:59
México no jugó a nada y era evidente que así sería... no se pueden jugar cuatro amistosos previos al mundial y en ciudades tan lejanas entre sí; evidentemente se hace para explotar a las pobres almas que son expulsadas del país y ni en otras fronteras se salvan de seguir siendo expoliados.

Obvio era que no se iba a poder formar el equipo titular... y sólo el partido con Portugal podrá ser juzgado como el rasero del nivel futbolístico del seleccionado mexicano...

...

Nunca vamos a aprender...

...

Ahora, para los jugadores que alineó Bosnia, me parece que el 1 a 0 no fue un resultado justo, tuvo que tener una ventaja mayor en el marcador, pero... tampoco fue un drama y en varios lapsos del partido se compitió muy bien.

Le tengo fe a los mexicas...

tucutucu #2
4th June 2014, 23:07
Yo no me agarre a nada, solo puse algunos ejemplos de como el calor no es determinante para demostrar nada en los resultados de un partido de futbol. Obvio que hay que tener en cuenta el clima, pero no es determinante.

¿Influencia cientificamente demostrada? No me haga reir.

DETERMINANTE cuando se enfrentan 2 equipos parejos como pueden ser Nigeria y Bosnia Herzegovina.

pero si juegan Alemania vs Guinea Ecuatorial, seguramente los alemanes le hagan 6 o 7 goles y no 14 como deberían.

Entendiste bobito?

tucutucu #2
4th June 2014, 23:14
Y por supuesto que la influencia del clima en el rendimiento de los deportistas está demostrada.

Dónde vivis pelotudo?

Adentro de un frasco?

Existe algo que se llama metabolismo y algo que se llama genética.

Un boliviano, un paceño más precisamente, por más que a los 20 años continúe su vida en Europa, cada vez que regrese a La Paz no sentirá los mismos síntomas que podemos sentir usted o yo en ese caso. Y lo mismo un marfileño que hace su vida como futbolista en Europa, no se verá tan afectado como un japonés cuando tenga que jugar un partido en la selva.

Juanmi Callejon
4th June 2014, 23:19
Es una manera de expresarlo .
Yo miré un buen pedazo de México y Ecuador y el narrador mexicano no paraba de elogiar a México y sus jugadores .
Si te guiabas por lo que decia , parecia que hubiese 11 Messi con la camiseta de México ...

A proposito , el memo Ochoa es el titular ?

Porque veo que no estuvo en este partido .

Por eso perdieron

no sabia yo que los narradores de futbol representaban la opinion de todo un pais...

Ademas, como ya le dijeron por ahi, seguramente vio el partido ese en televisca o telefutura, porque en donde la mayoria del pueblo mexicano lo vio(tv azteca), los narradores repitieron una y mil veces que mexico jugo muy mal y que el resultado no reflejaba el partido.

Juanmi Callejon
4th June 2014, 23:20
JAJAJA asi es y al final nunca entendieron que Ecuador jugo con un equipo alternante , ya se creian mejores que todos los 32 que van al mundial :lol: saludos!!

vos cerra el orto que los ingleses te lo estan rompiendo :lol:

herlo
4th June 2014, 23:21
En futbolistas profesionales no se puede notar tal diferencia dependiendo del clima, estos estan preparados fisicamente para tales condiciones, ya estan acostumbrados a maxima exigencia fisica. Ovbiamente si los futbolistas no llegan en optimas condiciones a los partidos, se notara, haga 40 o 15 grados.

Si llevas a un equipo amateur, no preparado, a jugar contra otro equipo amateur nigeriano de similar nivel y jugais en su territorio, logiamente que las condiciones seran muy favorables para los africanos, se notara.

coppilcus
4th June 2014, 23:24
Y para completar la definición de burro, que mejor ejemplo que coppilcus.

Un tipo que se piensa que los inviernos en Bahía, Natal, Fortaleza, Recife son como los de San Francisco con la diferencia que no llega Papá Noel.

No, yo no fui el menso que no tenia ni idea de las sedes de los partidos...

... ni siquiera porque son tus vecinos, salame.

coppilcus
4th June 2014, 23:33
Pobre tutti... tiene entre ceja y ceja a sus vecinos porteños y ello le ciega.

Morientes87
4th June 2014, 23:49
Se queja pero aquí sigue pegado al monitor.....el de la imagen se parece a Suárez lol

Morientes87
4th June 2014, 23:51
Y bueno, si se esta pensando en el clima de Brasil, ¿Qué será para el mundial de Qatar '22?

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc3/t1.0-1/p160x160/10171161_222686277930154_381690590_n.png

coppilcus
4th June 2014, 23:55
Y bueno, si se esta pensando en el clima de Brasil, ¿Qué será para el mundial de Qatar '22?

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc3/t1.0-1/p160x160/10171161_222686277930154_381690590_n.png



Todo se cuadra para que el mercado europeo pueda disfrutar de los partidos en horarios no tan jodidos... en Qatar se jugarían en la noche.

Morientes87
5th June 2014, 00:04
Por lo que he estado leyendo, siguen muchos problemas en cuanto al mundial del '22, fraude, corrupción, se oculta la información...

http://www.vanguardia.com.mx/qatar2022cadavezmasacorraladoporlasdenuncias-2065527.html

http://www.semana.com/deportes/articulo/prensa-britanica-dice-que-qatar-2022-pago-sobornos-para-organizar-el-mundial/390311-3

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140601/abci-mundial-qatar-sobornos-fifa-201406011336.html

http://www.elnuevoherald.com/2014/06/01/1762224/qatar-2022-una-olla-llena-de-dudas.html

Se va a poner interesante después del mundial en Rusia.

tucutucu #2
5th June 2014, 01:55
A esta hora, las 8 de la noche del "invierno" en Brasil, esta es la temperatura:

Manaos (Amazonas): 29°C
Fortaleza: 28°C
Natal: 27°C
Recife: 27°C
Salvador de Bahía: 27°C
Cuiaba (Mato Grosso): 29°C

La humedad oscila entre 70 y 80%

De más está decir que fue un día, digamos "llevadero", en lo que al clima se refiere.

Jeje...

Fuente: google

tucutucu #2
5th June 2014, 01:59
En esas sedes, al mediodía y según de donde sopla el viento y la presión atmosférica, puede haber hasta 40°C y una humedad al 100%.

En invierno eh! :lol:

zaruj
5th June 2014, 02:04
100% dehumedad = bajo agua?

tucutucu #2
5th June 2014, 02:08
100% dehumedad = bajo agua?

Buscá en el diccionario la palabra "humedad", después busca "relativa",

y por último busca las dos juntas en google.

Un saludo.

tucutucu #2
5th June 2014, 02:09
Al margen de las sedes que anteriormente mencioné, tenemos otras más templadas como Belo Horizonte, Rio de Janeiro, San Pablo, Curitiba, Porto

Alegre, sedes del Mundial de 1950, donde hoy solo unos pocos privilegiados por la eterna corrupción de la FIFA, se darán el gusto de jugar.

http://2.bp.blogspot.com/-VkQBQyHtR_I/TsgJ8WVGmVI/AAAAAAAAAIE/a_5-CSoYegw/s200/grondona.jpg

tucutucu #2
5th June 2014, 02:18
Volviendo al tema de Bosnia Herzegovina, dudo mucho que un país de apenas 3 millones de habitantes pueda dar el batacazo.

Por más que Yugoslavia en su momento haya tenido su tradición futbolística, lo dudo mucho.

coppilcus
5th June 2014, 05:10
Como joden los cumbieros uruguayos...

tucutucu #2
5th June 2014, 05:22
Y para completar la definición de burro, que mejor ejemplo que coppilcus.

Un tipo que se piensa que los inviernos en Bahía, Natal, Fortaleza y Recife son como los de San Francisco pero sin Papá Noel.

... Que pudrición tener que repetirles mil veces las cosas por burros. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=eZar7uJJjoQ

Bye!

tucutucu #2
5th June 2014, 05:23
Es la cuarta vez en la historia que un campeonato del mundo se juega en condiciones de clima tropical.

Pero en las tres anteriores, 1950, 1970 y 1986, no habían equipos del África Negra en la competición, los más parecidos eran Brasil y Perú.

Brasil perdió solamente un partido, con Uruguay en 1950, y Perú en 1970 con Brasil.

http://i.imgbox.com/ackhi3Z3.jpg
______________________________________________

tucutucu #2
5th June 2014, 05:25
A esta hora, las 8 de la noche del "invierno" en Brasil, esta es la temperatura:

Manaos (Amazonas): 29°C
Fortaleza: 28°C
Natal: 27°C
Recife: 27°C
Salvador de Bahía: 27°C
Cuiaba (Mato Grosso): 29°C

La humedad oscila entre 70 y 80%

De más está decir que fue un día, digamos "llevadero", en lo que al clima se refiere.

Jeje...

Fuente: google
___________________________

tucutucu #2
5th June 2014, 05:26
En esas sedes, al mediodía y según de donde sopla el viento y la presión atmosférica, puede haber hasta 40°C y una humedad al 100%.

En invierno eh! :lol:


Al margen de las sedes que anteriormente mencioné, tenemos otras más templadas como Belo Horizonte, Rio de Janeiro, San Pablo, Curitiba, Porto

Alegre, sedes del Mundial de 1950, donde hoy solo unos pocos privilegiados por la eterna corrupción de la FIFA, se darán el gusto de jugar.

http://2.bp.blogspot.com/-VkQBQyHtR_I/TsgJ8WVGmVI/AAAAAAAAAIE/a_5-CSoYegw/s200/grondona.jpg

______________________________

coppilcus
5th June 2014, 05:51
... lo dicho, memoria de una puta.

tucutucu #2
5th June 2014, 05:54
... lo dicho, memoria de una puta.

Para puta no hay como tu boca.

coppilcus
5th June 2014, 06:03
No tienes pruebas... yo sí, puta.