PDA

View Full Version : Arenavision????



jlpm
9th June 2014, 11:20
Hola amigos alguien sabe cual es el nuevo dominio de arenavision xq intento acceder a su web www. Arenavision.in y no es la pagina correcta sale unbuscador........cual es la nueva pagina de arenavision gracias

Rdk206
9th June 2014, 11:37
Yo también estoy igual que tu...

samthelion
9th June 2014, 13:13
A mi me pone que no se puede encontrar esa url no se puede encontrare el servidor.

Espero que no se la hayan cerrado y si es así ojalá encuentren una solución rápido.

Samonbcn
9th June 2014, 13:46
Hola amigos alguien sabe cual es el nuevo dominio de arenavision xq intento acceder a su web www. Arenavision.in y no es la pagina correcta sale unbuscador........cual es la nueva pagina de arenavision gracias

Tienes una alternativa de Arenavision que utiliza los dominios de Arena Vision y hace tiempo que funciona, yo diria que es el mismo creador de la pagina de arenavision.

Moderado: No cumple las normas

Espero que os ayude....;):D

tribunadeportiva
9th June 2014, 14:00
Arena Movies si funciona, sera algun error espero que lo arreglen
http://www.movies.arenavision.in/

maselite
9th June 2014, 14:35
Tienes una alternativa de Arenavision que utiliza los dominios de Arena Vision y hace tiempo que funciona, yo diria que es el mismo creador de la pagina de arenavision.

Moderado: No cumple las normas

Espero que os ayude....;):D

Esa dirección NO tiene nada que ver con Arenavision, sino que el webmaster de ese blog copia los enlaces de arenavision. Vamos, un leecher de los miles que hay ...

El auténtico arenavision tiene problemas con las DNS desde esta mañana (salen las de google). Se ha habilitado el dominio http://rd.arenavision.in/ temporalmente. A ver si el dominio www. vuelve a estar operativo en unas horas.

jmccom
10th June 2014, 12:44
Ya funciona la nueva dirección es http://go.arenavision.in

sanju
10th June 2014, 13:43
Ya funciona la nueva dirección es http://go.arenavision.in

Gracias socio, :wink:

Luca.04
10th June 2014, 19:33
Muchas gracias!!!

maselite
10th June 2014, 21:25
Ya se puede acceder tambien desde la habitual www.arenavision.in. Saludos

korben5678
11th June 2014, 05:58
Es mi pc o en arenavision no estan aparecieondo los link sopcast?

maselite
11th June 2014, 07:47
Es mi pc o en arenavision no estan aparecieondo los link sopcast?

¿? a qué te refieres? A mi me sale el botón "open sopcast" debajo del reproductor ... probado con IE, Chrome, Firefox y Opera. Por ejemplo en http://go.arenavision.in/p/av1.html

pedro_el sabio
11th June 2014, 08:00
Es mi pc o en arenavision no estan aparecieondo los link sopcast?

es eso , tienes que tener o el tolbar iexplorex para poder visualizarlo . a mi al principio me paso lo mismo y lo ejecute en el tabulador iexplorex y funciona sin problemas .

a-s
11th June 2014, 19:09
En la agenda de arenavision no aparecen los partidos del mundial.
Alguien sabe algo?
No les van a dar?

korben5678
11th June 2014, 19:44
Muchas gracias por el dato, ya lo arregle :smile:

patriota999
11th June 2014, 22:16
es eso , tienes que tener o el tolbar iexplorex para poder visualizarlo . a mi al principio me paso lo mismo y lo ejecute en el tabulador iexplorex y funciona sin problemas .

Pues antes me iba, ahora nada, me he bajado la extension de IeTab y siguen sin aparecer el boton de abrir el sopcast

churun
11th June 2014, 22:43
Pues antes me iba, ahora nada, me he bajado la extension de IeTab y siguen sin aparecer el boton de abrir el sopcast

Yo uso chrome y sin extension ni nada me aparece como siempre abajo a la derecha de la pantalla el : OPEN SOPCAST...
http://go.arenavision.in/p/av1.html

BIONICBOY
12th June 2014, 14:47
En la agenda de arenavision no aparecen los partidos del mundial.
Alguien sabe algo?
No les van a dar?

Han abierto una web específica para ello, en la parte de arriba de la página de arenavisión está el link :)

DI3GO7
12th June 2014, 14:59
A mi lo de open sopcast no me sale, o realmente si que sale pero esta "escondido" detras de la imagen del reproductor, solo se ve un pedadito de la imagen redonda pero no se puede clickear. Es más engorro pero con ver el codigo de la web se puede saber facil la dirección...

maselite
12th June 2014, 15:44
A mi lo de open sopcast no me sale, o realmente si que sale pero esta "escondido" detras de la imagen del reproductor, solo se ve un pedadito de la imagen redonda pero no se puede clickear. Es más engorro pero con ver el codigo de la web se puede saber facil la dirección...
Vale ya he dado con vuestro problema. Entrais con Firefox y con el ADblock activado para bloquear los anuncios y eso os "desordena" la web. Así que para ver el enlace de sopcast correctamente os recomiendo que desactiveis el adblock en arenavision.in ;)

patriota999
13th June 2014, 03:02
Perdón por ser tan pesado, pero debo de ser muy corto. Desactivo el ADBLOCK y más de lo mismo, me pasa lo mismo que dice DI3GO7. El simbolo aparece pero escondido detras de la imagen y no puedo abrirlo. Como es lo del codigo? Así por lo menos voy tirando. :(
Gracias por las respuestas

maselite
13th June 2014, 09:14
Perdón por ser tan pesado, pero debo de ser muy corto. Desactivo el ADBLOCK y más de lo mismo, me pasa lo mismo que dice DI3GO7. El simbolo aparece pero escondido detras de la imagen y no puedo abrirlo. Como es lo del codigo? Así por lo menos voy tirando. :(
Gracias por las respuestas

Algun plugin o alguna historia tienes instalada en firefox que te desordena la página, algun bloqueador de javascript o algo. Prueba a entrar desde otro navegador (Chrome, Explorer, Mozilla). En Explorer incluso se te abre la pantalla de Sopcast directamente si es que ves sopcast. AceStream funciona en todos los navegadores. Saludos

sonnycrawford
13th June 2014, 11:40
A different question ( sorry i don´t know the place to ask), please maselite

why now Arenavision not broadcast NBA finals in English?

Please do it again . THANKS

jossteban
13th June 2014, 18:23
Perdón por ser tan pesado, pero debo de ser muy corto. Desactivo el ADBLOCK y más de lo mismo, me pasa lo mismo que dice DI3GO7. El simbolo aparece pero escondido detras de la imagen y no puedo abrirlo. Como es lo del codigo? Así por lo menos voy tirando. :(
Gracias por las respuestas

A mi me pasaba lo mismo, la solución que encontré es pasar el ratón por encima del símbolo del Sopcast y aparece la URL encima de Inicio. De ahí cojo los 6 números necesarios y los introduzco en el Sopcast

korben5678
13th June 2014, 20:20
Tengo el mismo problema, no me aparecen los enlaces sopcast aunque le ponga el ietab, los unico que aparecen son los de arenavision pero ellos no estan transmitiendo el mundial, ademas mucha gente recien subio link del partido de camerun vs mexico y ninguno funcionaba :mad:

nekrost
13th June 2014, 20:57
A mi arenavision me dice Channel offline todo el rato

Estoy viendo los partidos aqui, ruso a 2000 kbps o por ahi

sop://broker.sopcast.com:3912/140535

sop://broker.sopcast.com:3912/140544

korben5678
13th June 2014, 22:49
A mi arenavision me dice Channel offline todo el rato

Estoy viendo los partidos aqui, ruso a 2000 kbps o por ahi

sop://broker.sopcast.com:3912/140535

sop://broker.sopcast.com:3912/140544


Tampoco funcionan

Harripetas
6th December 2014, 18:42
hola vi que no va la web de arenavision alguien sabe algo?

tendremos alguna manera de ver el partido del madrid hoy sin cortes?
XD

gracias de antemano

sepioes24
8th December 2014, 21:20
A mí me sigue apareciendo caída.

maselite
8th December 2014, 22:11
Arenavision está en mantenimiento. Volverá a estar operativa lo antes posible ;)

AcesTream_Channels
9th December 2014, 15:45
A mí si me va ArenaVision:

http://www.arenavision.in/

belenciti
9th December 2014, 21:04
Porque cada dos por tres tengo buffer? Hay alguna forma para que no tenga? Tengo 20 megas de internet

maselite
9th December 2014, 22:06
Porque cada dos por tres tengo buffer? Hay alguna forma para que no tenga? Tengo 20 megas de internet

Imagino que será porque estás intentando ver un canal de 2,5k cuando tienes 1k de subida. Al ser p2p tienes un ratio bajo (low ip) y no tienes prioridad para ver la emisión, necesitas ampliar tu buffer para que vaya más fluido porque no eres capaz de subir la misma cantidad de datos que bajas. Saludos

belenciti
9th December 2014, 22:18
Me puedes decir como aumentar el buffer? Muchas gracias :)

maselite
10th December 2014, 07:20
Me puedes decir como aumentar el buffer? Muchas gracias :)

En acestream, le das a options y donde pone Live Buffer s., por defecto está a 10 ... prueba a ponerle 60, o más si necesitas más. Le das a Apply, reinicias y listo. También comprueba en tu router que tienes abierto el puerto 8621 que es el que usa acestream. Saludos

wade21
10th December 2014, 12:51
maselite desde hace unos dias los canales van perfectos hasta que a los 20 minutos o asin se van a 0% no entiendo porque la verdad, antes me ivan siempre perfectos.

belenciti
10th December 2014, 14:36
Instala la última versión de acestream