PDA

View Full Version : Que pasa con el sopcast?



Hajduk
14th June 2014, 23:33
Sé que este post no va aquí, pero es la manera mas rapida de tener respuestas. Desde las 18.00 aproximadamente, sopcast ha dejado de funcionar. No carga ningún canal. ES mas, no se abre el programa. Alguien sabe que está pasando? Se lo han cargado para siempre, o solo es por el Mundial? Que está pasando?? Llevo mucos años en rojadireta. Por favor, no borreis este post para que entre todos busquemos una solución y respuestas a lo que está pasando. GRACIAS

Bullete
15th June 2014, 00:14
Estoy igual que tu... menuda mierda.

danayalop
15th June 2014, 00:18
Yo iba a grabar el italia inglaterra de gol t, pero parece que se haya caido el servidor o algo asi, demosle una segunda oportunidad

xphoenix123
15th June 2014, 00:19
El sopcast parece que lo han chafado este mundial, y la alternativa que es Acestream a mi no me va nada bien, se corta muchisimo.

nachoyazid
15th June 2014, 00:23
La FIFA es lo que pasa jaja. En los mundiales siempre tratan de chafarlo y lo consiguen..

CICANO
15th June 2014, 00:29
os doy una manera de grabar capturar con el atube catcher la pantalla lo hice y parece que da resultados no es un buen ripeo pero queda resulton pero lo grabe para tenerlo y verlo en mi disco duro despues. esto de que un mundial solo veamos 22 en abierto es una putada

Routiger69
15th June 2014, 00:35
Puto Blatter FIFA Mafio$o$

korben5678
15th June 2014, 00:38
sopcasta fallecio

dra89
15th June 2014, 01:10
Aún vive...:smile: Hace un rato he probado y no dejaba acceder ni siquiera a la lista de canales, he cerrado el programa y ahora acabo de probar un enlace web de ArenaVision para ver las 24h de Le Mans, se ha iniciado automáticamente Sopcast como siempre y rula!

Routiger69
15th June 2014, 01:16
puedes pasarme el link por mp? gracias de antemano

xphoenix123
15th June 2014, 01:17
Aún vive...:smile: Hace un rato he probado y no dejaba acceder ni siquiera a la lista de canales, he cerrado el programa y ahora acabo de probar un enlace web de ArenaVision para ver las 24h de Le Mans, se ha iniciado automáticamente Sopcast como siempre y rula!

Cierto! estoy viendo el Inglaterra- Italia por aqui:

sop://broker.sopcast.com:3912/147458 (ruso)

korben5678
15th June 2014, 01:43
alguien que se haga el amable y pegue el enlace sopcast de la pagina Golrapido o brasil 2014 que no me aparecen :-(

pedro_el sabio
16th June 2014, 08:47
me uno a tu propuesta.

Keruh
25th August 2014, 21:12
Desde hoy no puedo conectar a ningun sopcast, me aparece el error "Can not acceso SopCast service"
¿Por qué sucede esto?
Gracias

alfasino9
13th September 2014, 14:24
Hola nose porque pero desde hace ya unos meses todos los canales de sopcast Arenavision me sale como que esta offline... A alguien mas le pasa??? Esque no tngo flash en la tablet y los demas canales de sopcast como el goles y eso hace falta plugin q no esta para android... Cosa que no entiendo porque los demas canales de sopcast tipo elgoles y otros les falta poner un enlace para abrir el canal en el sopcast directamente... Q va mucho mejor que con el plugin de chrome o firefox no???
Muchas gracias aver si alguien constesta jejeje

incubos
17th September 2014, 20:31
Sopcast cada vez va a peor, es muy dificil en

Drulyf
21st September 2014, 17:47
La verdad ami el sopcast me va bien, pero en mitad de los partidos bastantes veces cuando lo estoy viendo derrepente se cierra solo y sale un msn que dice "the channel is offline now" No se porque se cierra solo y sale este mensaje ya que despues le vuelvo a dar para verlo otra vez y ya es imposible verlo, y sale el mismo msn. No se si sera porque alguien les cierra el canal al que este emitiendo si es problema mio y tendria que mirar el manual de sopcast o que. Pero insisto puedo ver los partidos y todo bien lo que no se es porque a veces se me cierra solo y sale ese msn. Si alguien me pudiera decir si es normal o que puedo hacer me haria un favor ya que hace tiempo queria unirme a grabar partidos y ponerlos en partidos en descargas pero no me fio de ese msn ya que me interrumpe los partidos obligandome a interrumpir el partido.

21310
25th September 2014, 17:03
La verdad ami el sopcast me va bien, pero en mitad de los partidos bastantes veces cuando lo estoy viendo derrepente se cierra solo y sale un msn que dice "the channel is offline now" No se porque se cierra solo y sale este mensaje ya que despues le vuelvo a dar para verlo otra vez y ya es imposible verlo, y sale el mismo msn. No se si sera porque alguien les cierra el canal al que este emitiendo si es problema mio y tendria que mirar el manual de sopcast o que. Pero insisto puedo ver los partidos y todo bien lo que no se es porque a veces se me cierra solo y sale ese msn. Si alguien me pudiera decir si es normal o que puedo hacer me haria un favor ya que hace tiempo queria unirme a grabar partidos y ponerlos en partidos en descargas pero no me fio de ese msn ya que me interrumpe los partidos obligandome a interrumpir el partido.

Que version tienes? bajate la 3.5.0 que me da la sensacion que no la tienes. Un saludo

Drulyf
8th October 2014, 02:04
21310 vale me bajare esa version. gracias por el consejo

malik2015b
24th February 2015, 16:15
Alguien le ha pasado que despues de pagar con Paypal te llega la respuesta de diciendo que se ha pagado y controlando en Pandawill el carrito aparecen las cosas diciendo que no se han pagado??????
Andres
Firenze
Italia

panasenko.95dut
28th February 2015, 15:29
Buenos dias:

Tengo que corregir la siguiente frase:

"El saco con hombreras encubre sus huesos endebles y cuadra su figura encorvada, el pecho contraido por el cerrojo de alambre con que rearmaron sus costillas tira de la piel y tracciona sus hombros".

La duda principal esta resaltada en negrita: ?con que armaron o con el que armaron?

Gracias por anticipado y un saludo.