PDA

View Full Version : World Cup 2014 :Switzerland vs Ecuador (15.06.2014)



streamingsports.bz
15th June 2014, 18:04
Moderated
Moderated
Moderated

MrTavares61
15th June 2014, 18:05
http://youtu.be/eXL-0sbqgI8

coppilcus
15th June 2014, 19:16
Qué le paso al 23 de Ecuador? Sólo milando...

SportPro
15th June 2014, 19:21
Enner Valencia ~ Switzerland vs Ecuador 0-1 -- World Cup 2014

http://youtu.be/7usEbAUxr6s

Admir Mehmedi Goal ~ Switzerland vs Ecuador 1-1 -- World Cup 2014

http://youtu.be/K3R5tjLIt7s

Haris Seferovic Amazing Goal ~ Switzerland vs Ecuador 2-1 -- World Cup 2014

http://youtu.be/t3m8N9R3kPM

pacopina
15th June 2014, 19:53
ufff que putada. la tuvo Ecuador y se durmio... y .....
a cascarla .

AHORASIQUESALTE
15th June 2014, 19:54
a ver que dice nuestro amigo "fanatico_7" :lol:

menos mal que le ganaron a portugal un amistoso y le empataron a inglaterra en otro, ya pueden vivir de eso toda su vida porque en este mundial se les acaba de ir la clasificacion a octavos.

luistua
15th June 2014, 19:56
Vaya final. Ecuador la tiene, viene la barrida del defensor suizo y en contragolpe se durmieron y gol en tiempo agregado.

AHORASIQUESALTE
15th June 2014, 19:56
lo dicho, ecuador fuera de quito es un equipo malito.

Zidanekrisz
15th June 2014, 19:56
http://s30.postimg.org/5kl80mci9/20140615_switzerland_ecuador_1st_half_highlights.j pg

OBOOM
1ST HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/pc7Xp)
2ND HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/pc8Fj)

Uploaded
1ST HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/pc7Yv)
2ND HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/pc8WB)

language: english
format: 720p mkv
bitrate: 3000kbps
length: 15 min

martoonz
15th June 2014, 19:58
lo que se comio el ecuatoriano en la ultima se merece tragar banco el resto del mundial, culpa de eso vino la contra de suiza.
lindo partido jugaron los dos y creo que un empate por ahi hubiera sido justo pero esto es futbol y de justicia no tiene nada :mrgreen:

justin_3d
15th June 2014, 20:01
a ver que dice nuestro amigo "fanatico_7" :lol:

menos mal que le ganaron a portugal un amistoso y le empataron a inglaterra en otro, ya pueden vivir de eso toda su vida porque en este mundial se les acaba de ir la clasificacion a octavos.

Seguro que no se aparecerá más como todos los oportunista.

coppilcus
15th June 2014, 20:03
... y término cagandose Ecuador.

Que diferencia entre el suizo que se levantó a seguir la jugada y el ecuatoriano que no pudo terminar una jugada:

Madre mía.

carl92
15th June 2014, 20:06
lo dicho, ecuador fuera de quito es un equipo malito.

y a voz que chcha te duele fracasado.... si se perdio y ? .... para los dos estubo el partido en el ultimo minuto .. el uno no patea y el otro si lo hace.. es simple...

biomode04
15th June 2014, 20:08
El "Fanatico" Ecuatoriano seguramente estará viendo videos en youtube de su selección para subirse el ánimo con sus super partidos AMISTOSOS!! :lol:

AHORASIQUESALE
15th June 2014, 20:09
Lo del pelo pintado suizo ese que juega en italia es para nombrarlo el jugador mas valioso solo por eso: corta un inminente gol en contra y hace lo que debe, salir como bolido al ataque. sin mariconeos. Muy grande lo del suizo, medio gol es de el.
.

AHORASIQUESALE
15th June 2014, 20:10
Que paqueton ese tal joao Rojas eh. En que equipo esta ahora robando la plata?

biomode04
15th June 2014, 20:12
y a voz que chcha te duele fracasado.... si se perdio y ? .... para los dos estubo el partido en el ultimo minuto .. el uno no patea y el otro si lo hace.. es simple...

No olvides que a Suiza le anularon un Gol, que no era fuera de juego, asi es que Suiza merecía ganar!

carl92
15th June 2014, 20:13
Que paqueton ese tal joao Rojas eh. En que equipo esta ahora robando la plata?

haya en mexico ... robandole al cruz azul

justin_3d
15th June 2014, 20:14
Que paqueton ese tal joao Rojas eh. En que equipo esta ahora robando la plata?

Creo que fue Arroyo que se comio esa jugada.

Bueno Ricardo Rodriguez, a ver si Mourinho prefiero comprarlo a el que a un viejo como Luis.

el_patriarca
15th June 2014, 20:14
mal ecuador.

carl92
15th June 2014, 20:19
No olvides que a Suiza le anularon un Gol, que no era fuera de juego, asi es que Suiza merecía ganar!

solo para que te instruyas te responderé... si te digo que no es fuera de juego tu has de decir, pero si el jugador arranca en linea ya que el jugador suizo no la toca. No se si has visto partidos porque ahí es donde se aprende... y pues a pesar que el jugador suizo no toque el balón, incide directamente ya que amaga que va a tocar; en ese momento se crea otra jugado y es ahi que el jugador esta en clara posición de fuera de juego...

biomode04
15th June 2014, 20:19
Creo que fue Arroyo que se comio esa jugada.

Bueno Ricardo Rodriguez, a ver si Mourinho prefiero comprarlo a el que a un viejo como Luis.

Arroyo o Rojas, da igual, ambos andan robando al Atlante y al cruz azul respectivamente! Pero ya van de salida! :lol:

AHORASIQUESALE
15th June 2014, 20:21
Creo que fue Arroyo que se comio esa jugada.

Bueno Ricardo Rodriguez, a ver si Mourinho prefiero comprarlo a el que a un viejo como Luis.

Si si ya lo se, es que yo en verdad ni siquiera pienso que rojas sea un paquete. Era solo broma pa picar al mexicanito cementero que tenemos en el foro. (rojas juega en el cruz azul)

herlo
15th June 2014, 20:21
Con o sin gol mal anulado, Suiza fue mejor.

streamingsports.bz
15th June 2014, 20:24
lucky team ..

Morientes87
15th June 2014, 20:26
¿Dónde conchas esta fanatico7?

biomode04
15th June 2014, 20:27
solo para que te instruyas te responderé... si te digo que no es fuera de juego tu has de decir, pero si el jugador arranca en linea ya que el jugador suizo no la toca. No se si has visto partidos porque ahí es donde se aprende... y pues a pesar que el jugador suizo no toque el balón, incide directamente ya que amaga que va a tocar; en ese momento se crea otra jugado y es ahi que el jugador esta en clara posición de fuera de juego...

Estas loco niño!! Ahora resulta que se tiene que marcar fuera de juego por hacerle una finta a la defensa???? :lol: Cuantos años tienes??? :lol:

biomode04
15th June 2014, 20:29
¿Dónde conchas esta fanatico7?

Creo que mutó, y ahora es carl92, escriben las mismas estupideces!! :lol:

bolo92
15th June 2014, 20:30
Estas loco niño!! Ahora resulta que se tiene que marcar fuera de juego por hacerle una finta a la defensa???? :lol: Cuantos años tienes??? :lol:
Es participación en fase activa del juego niña!!

marjancek
15th June 2014, 20:32
Una pena por Ecuador; era para un empate.
Pero se durmieron, se la pasaron haciendo jugadas individuales que nunca terminaron, y lo terminaron pagando muy caro.

FCBayernMunchen
15th June 2014, 20:33
Y pensar que Rodrígez pudo ser seleccionado chileno, pero el imbécil de Borghi nunca lo consideró, pa' mi que nunca supo de su existencia

carl92
15th June 2014, 20:38
Estas loco niño!! Ahora resulta que se tiene que marcar fuera de juego por hacerle una finta a la defensa???? :lol: Cuantos años tienes??? :lol:

los suficientes para saber eso.. creo deberias instruirte un poquito nomas ... no te hagas el sabelotodo .. hay soy mayor tengo tantos años... por ahi y un niño puede estar dando clases no solo de futbol si no de unas cuantas cosas mas ... asi que por ser un poco mayor no te creas la gran huevada....
ah por otra parte no tengo de mutar para decirte las cosas y no estupideces .... talvez te sirva saber jugador que inside en la jugada a ver si se te aclara mas ese cerebro...

justin_3d
15th June 2014, 20:39
Rodriguez nos vendria muy bien en el Chelsea para tener el puesto que a dejado Cole.

biomode04
15th June 2014, 20:51
los suficientes para saber eso.. creo deberias instruirte un poquito nomas ... no te hagas el sabelotodo .. hay soy mayor tengo tantos años... por ahi y un niño puede estar dando clases no solo de futbol si no de unas cuantas cosas mas ... asi que por ser un poco mayor no te creas la gran huevada....
ah por otra parte no tengo de mutar para decirte las cosas y no estupideces .... talvez te sirva saber jugador que inside en la jugada a ver si se te aclara mas ese cerebro...

A ver niño multicuentas!! Si no toca el balon, no hay fuera de juego, a menos que obstruyera al portero, algo imposible en esta jugada!! Dale una leida a la regla, ahí esta la pagina de la fifa, y de paso te cambias el pañal!! :lol:

siberio
15th June 2014, 20:54
Se cumplió eso de gol perdido en un arco, gol convertido en el otro...y Ecuador se quedó sin nada.

ghostnstuff
15th June 2014, 20:56
Nice goals

carl92
15th June 2014, 20:57
A ver niño multicuentas!! Si no toca el balon, no hay fuera de juego, a menos que obstruyera al portero, algo imposible en esta jugada!! Dale una leida a la regla, ahí esta la pagina de la fifa, y de paso te cambias el pañal!! :lol:

la única cuenta que tengo es esta mayorsin, si no toca el balón jajajjajaja.... que pendejo que eres... hace tiempos le pegue una leidita mayorsin... solo que unos pueden interpretar los que dicen esas palabras y otros claro solo pueden repetir lo que dice en la paginita de la fifa... hay una palabrita que dice por ahi... jugador que incide en la jugada... revisala un poquito... por eso ellos son profesionales del arbitraje y tu estas sentado .... ahh por cierto ten los pantalones para saber tu origen.. seguro estas avergonzado de tu nación...

Juanmi Callejon
15th June 2014, 21:03
ecuatorianos no se desanimen, recuerden que son campeones del mundo de los amistosos! :lol:

Juanmi Callejon
15th June 2014, 21:03
y si, rojas es.un paqueton, yo lo dije de hace rato, no lo quiero en cruz azul.

biomode04
15th June 2014, 21:11
la única cuenta que tengo es esta mayorsin, si no toca el balón jajajjajaja.... que pendejo que eres... hace tiempos le pegue una leidita mayorsin... solo que unos pueden interpretar los que dicen esas palabras y otros claro solo pueden repetir lo que dice en la paginita de la fifa... hay una palabrita que dice por ahi... jugador que incide en la jugada... revisala un poquito... por eso ellos son profesionales del arbitraje y tu estas sentado .... ahh por cierto ten los pantalones para saber tu origen.. seguro estas avergonzado de tu nación...

No vale la pena seguir discutiendo con niños, son necios por lo mismo que aún no han madurado! Al final de cuentas, la decisión no afecto el marcador porque suiza fue superior! ;)

carl92
15th June 2014, 21:23
No vale la pena seguir discutiendo con niños, son necios por lo mismo que aún no han madurado! Al final de cuentas, la decisión no afecto el marcador porque suiza fue superior! ;)

ya señor madurin, tranquilo yo no empeze con eso .. le estaba aclarando algo de lo que usted ignora... y repito el uno no pego y el otro lo hizo y gano así de simple... en este partido nadie fue superior de ahí el marcador que se define al ultimo minuto... espero no se ofenda .... y lo único que si esta claro aqui que me parece muy bien que se averguenze de su nación... :confused:

martoonz
15th June 2014, 21:36
no es offside porque cuando sale la pelota el jugador esta habilitado, otra cosa seria si hubiera tocado el balon

nocompro
15th June 2014, 21:43
Heroico triunfo de Suiza, tan agónico como infartante.

Se arrastraban por la cancha los helvéticos ante la imponente presencia física de los gorilas ecuatorianos que finalmente pecaron de bisoños.

La última jugada fue toda una postal del partido, primero lo tuvo Ecuador con un desborde por derecha, centro atrás y el vejiga latinoamericano que se durmió una siesta y hasta se hizo un pésimo auto pase antes de intentar pegarle al arco, en ese momento nació el contragolpe de Suiza cuyos delanteros llegaron con los bofes para desbordar por izquierda y sentenciar el encuentro en un final dramático.

Este partido en Europa lo ganaba Suiza por 7 a 0.

AHORASIQUESALE
15th June 2014, 21:55
Y pensar que Rodrígez pudo ser seleccionado chileno, pero el imbécil de Borghi nunca lo consideró, pa' mi que nunca supo de su existencia

Mira vos, yo tenia creido que era Suizo con descendencia española. Hoy he aprendido algo nuevo.

ricuzzo
15th June 2014, 22:04
No se puede jugar así contra los alemanes, suizos o equipos parecidos.
La Tri regaló 3 puntos por sobrados, egoistas y flojos. Sin insultar a nadie en el foro, me parecía ver a los charruas (tomaron del mismo mate?) de ayer.
El Toño cero, Gruezo demasiado grueso y lento y en el último ataque se enredaron solitos, perdiendo la bocha facilito y záz, se comieron el contragolpe!
Qué decepción.

ricuzzo
15th June 2014, 22:06
Mira vos, yo tenia creido que era Suizo con descendencia española. Hoy he aprendido algo nuevo.
Yo también, pensé que fuera centroamericano naturalizado.
THANKS

biomode04
15th June 2014, 22:11
no es offside porque cuando sale la pelota el jugador esta habilitado, otra cosa seria si hubiera tocado el balon

Eso es lo que he dicho, pero el niño carl92 dice que se debe marcar porque el suizo la dejó pasar!!, lo que hay que leer!! :lol:

carl92
15th June 2014, 22:33
Eso es lo que he dicho, pero el niño carl92 dice que se debe marcar porque el suizo la dejó pasar!!, lo que hay que leer!! :lol:


cuando te enorgullezcas de tu nación hablamos, y si ya no quieren entender ya es su problema solo hay que averiguar o ver partidos.... me quedare con lo de niño gracias ;) ... y al fin alguien que te apoya... ya veo que no estas seguro de lo que dices ya que necesitas de alguien para afirmarlo.. por acá hay otro que sabe de ofside...


Es participación en fase activa del juego niña!!

FCBayernMunchen
15th June 2014, 22:53
Mira vos, yo tenia creido que era Suizo con descendencia española. Hoy he aprendido algo nuevo.

Su madre es chilena

ricuzzo
15th June 2014, 23:23
Heroico triunfo de Suiza, tan agónico como infartante.

Se arrastraban por la cancha los helvéticos ante la imponente presencia física de los gorilas ecuatorianos que finalmente pecaron de bisoños.

La última jugada fue toda una postal del partido, primero lo tuvo Ecuador con un desborde por derecha, centro atrás y el vejiga latinoamericano que se durmió una siesta y hasta se hizo un pésimo auto pase antes de intentar pegarle al arco, en ese momento nació el contragolpe de Suiza cuyos delanteros llegaron con los bofes para desbordar por izquierda y sentenciar el encuentro en un final dramático.

Este partido en Europa lo ganaba Suiza por 7 a 0.

Sos un racista tremendazo, nocompro......

nocompro
15th June 2014, 23:45
Sos un racista tremendazo, nocompro......

En mi país y en el suyo a los corpulentos les decimos gorilas. O no? Miento yo?

... a los patovicas, los pelados fascistas, los gordos de la barra brava, los toca bombo peronistas, etc, etc,

Usté quedese tranquilo que para el próximo jueves le vamos a dar la enorme alegría de vencer a Inglaterra.


https://www.youtube.com/watch?v=9wVAovWsQV0

coppilcus
16th June 2014, 00:12
La tiene adentro el británico... los gorilas de un paisito se la metieron doblada a los europeos cada vez que quisieron.

Indefensos...

maneMENDIVIL
16th June 2014, 05:30
Bueh igual si le ganan a Francia se meten en la lucha por el 2do...

ricuzzo
16th June 2014, 19:18
En mi país y en el suyo a los corpulentos les decimos gorilas. O no? Miento yo?
Usté quedese tranquilo que para el próximo jueves le vamos a dar la enorme alegría de vencer a Inglaterra.


primera frase: no me vengas con excusas, no valen. Los gorilas son estos:

http://2.bp.blogspot.com/-cHpvCv6oazY/UA1WVKuqLUI/AAAAAAAAB8A/pVxM7T7U3B4/s320/menem%2Bkohan.jpg

segunda frase: tienen mi apoyo!

GoldenParadise
16th June 2014, 23:06
Heroico triunfo de Suiza, tan agónico como infartante.

Se arrastraban por la cancha los helvéticos ante la imponente presencia física de los gorilas ecuatorianos
Suiza recorrio mas campo que Ecuador :lol:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg