PDA

View Full Version : Amistoso: Cádiz - Real Madrid 16/08/07



Messi
17th August 2007, 00:22
1-0 Soldado
[flash width=425 height=350 loop=false:a7c9cb2d7b]http://static.filefront.com/ffv6/player/vp_embed.swf?v=317285&autorun=false[/flash:a7c9cb2d7b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://files.filefront.com//;8328444;;/) (XviD)

1-1 Enrique
[flash width=425 height=350 loop=false:a7c9cb2d7b]http://static.filefront.com/ffv6/player/vp_embed.swf?v=317352&autorun=false[/flash:a7c9cb2d7b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://files.filefront.com//;8328929;;/) (XviD)

2-1 Ruud Van Nistelrooy
[flash width=425 height=350 loop=false:a7c9cb2d7b]http://static.filefront.com/ffv6/player/vp_embed.swf?v=317391&autorun=false[/flash:a7c9cb2d7b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://files.filefront.com//;8329123;;/) (XviD)

3-1 Balboa
[flash width=425 height=350 loop=false:a7c9cb2d7b]http://static.filefront.com/ffv6/player/vp_embed.swf?v=317385&autorun=false[/flash:a7c9cb2d7b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://files.filefront.com//;8329070;;/) (XviD)

miguelajjam
17th August 2007, 00:23
Gracias Messi... te pasas!

Forssell
17th August 2007, 00:25
K tal a jugado el madrid?

nelspro
17th August 2007, 00:28
hey messi y el partid d ayer del madrid-betis??

alvaro_13
17th August 2007, 00:33
oi el madrid a jugado d P.MADRE gran victoria

pegaso_ace
17th August 2007, 00:38
El Madrid ha jugado de pena. Además el segundo gol del MAdrid, el de Van Nistelroy es fuera de juego, el jugador que defiende bajo los palos está fuera del campo, por lo que deja al holandés en posición antirreglamentaria.

En el Madrid solo funcionó Guti, y Pepe ha demostrado ser más guarro que la madre de Babe, el cerdito valiente (Anda que escupir a un tio que jugó hace 3 ó 4 temporadas en 3º división.) Tal vez le dio coraje que lo dejara totalmente tirado en el gol del empate.

MrBean
17th August 2007, 00:44
Pues hasta donde se, el Madrid con muchos problems en defensa. Y el Cadiz a poco que le salía una jugada llevaba mucho peligro... un dato: en la 1ra parte el Cadiz tiro mas de 13 corners.

Y los goles:
el 1-0 de penalty inexistente (piscinazo de Saviola).

el 3-1 después de una tangana provocada por "30-kilos" (o sea, Pepe) que incluso metió mas de un escupitajo durante el partido... y como ves en el resúmen, de rebote.

En fin, que le queda mucho por hacer a Schuster! Yo soy culé y la verdad, que el Barca aunque vaya ganando, también repite algunos fallos de la temporada pasada.

MrBean
17th August 2007, 00:46
oi el madrid a jugado d P.MADRE gran victoria

Si eso te parece jugar de PM y lo calificas como "gran victoria", pues... no comulgo con tus gustos futbolísticos!!!

cpking5
17th August 2007, 00:48
yo e visto el partido y a sido primera parte dominio absoluto del madrid, gran madrid a tirao mas de 10 tiros a puerta....

Segunda parte del cadiz, donde a colado el gol pero a tenido dos palos....

Muy mal partido de pepe, la verdad es que este defensa no me gusta mucho, lo veo mu raro, pero bueno, lo mas justo hubiese sido un empate

daigo
17th August 2007, 00:58
Huy Contreritas...en tu linea por alto eh! sigue haciendo las mismas cagadas que en el Betis,prefiero a Armando.

No he visto el partido,pero en el gol de Ruud no hay fuera de juego,el defensa se echa para atras justo cuando la pelota llega a Ruud,ademas creo que dentro de la porteria cuenta como dentro del terreno eh!

Suerte Cadiz este año en segunda, a ver si subes! :wink:

chichinho
17th August 2007, 01:03
El Madrid ha jugado de pena. Además el segundo gol del MAdrid, el de Van Nistelroy es fuera de juego, el jugador que defiende bajo los palos está fuera del campo, por lo que deja al holandés en posición antirreglamentaria.

En el Madrid solo funcionó Guti, y Pepe ha demostrado ser más guarro que la madre de Babe, el cerdito valiente (Anda que escupir a un tio que jugó hace 3 ó 4 temporadas en 3º división.) Tal vez le dio coraje que lo dejara totalmente tirado en el gol del empate.

tu si eres ignorante como diablo va a estar en fuera de juego si hay un jugador del cadiz metido al lado de la porteria, aprende un poco mas de futbol IGNORANTE

Pisha2
17th August 2007, 01:03
El Madrid ha jugado de pena. Además el segundo gol del MAdrid, el de Van Nistelroy es fuera de juego, el jugador que defiende bajo los palos está fuera del campo, por lo que deja al holandés en posición antirreglamentaria.

En el Madrid solo funcionó Guti, y Pepe ha demostrado ser más guarro que la madre de Babe, el cerdito valiente (Anda que escupir a un tio que jugó hace 3 ó 4 temporadas en 3º división.) Tal vez le dio coraje que lo dejara totalmente tirado en el gol del empate.

A ver sino nos enteramos un jugador no se puede salir del campo por su cuenta, asi que si ha salido es ilegal.

Guanaco14
17th August 2007, 01:11
golazo del cadiz

lyonmaximus
17th August 2007, 01:14
No he podido ver el partido, pero el gol Van Nistelroy no es fuera de juego, cuando sale el balón el defensa está sobre la línea, aun así, cuando un defensa se sale del campo para provocar el fuera de juego sigue contando como si estuviera dentro, a menos que haya cambiado el reglamento.
Si alguien lo sabe estaría deseoso de escucharlo.

Pepe me parece un gran defensa, en la jugada del gol, estaba vendido, con el delantero en carrera y de cara si mete la pierna es penalti, pero debería haberla metido.

En cuanto al penalti de Saviola creo que no es.

¡HALA MADRID!

aresfran
17th August 2007, 01:18
jejejejej

que hala madrid

ni el penalti es penalti

ni algun gol es bonito, jejejeje pues como siempre .. jelipoieses, jejejejej

Tonterias x Tonterias

fune
17th August 2007, 01:19
Gran partido,ya pasais apuros hasta con el cadiz,3 veces han estrellado el balon el el larguero,el gol de enrique demuestra esa gran defensa ke teneis..xd.Penalti a saviola ke no es,en fin ya os favorecen asta en los amistosos,vamos ke la vuelta de la supercopa sera seguro un atraco al sevilla,eso ke no lo dude nadie

markvar
17th August 2007, 01:30
La envidia de los antimadridistas es grande ^^'

Free
17th August 2007, 01:35
Lo único que esta claro es que el Real Madrid aún no ha jugado con el once titular JUNTO ni 2 minutos, esta en pruebas ensamblando un equipo nuevo , donde desde mi punto de vista hay gente joven con muchísima calidad y si logran hacer un equipo, lo hay para años.

El problema quizás es que el entrenador en su afán por encontrar las virtudes y los fallos de toda la plantilla antes del comienzo de la temporada, esta haciendo demasiados cambios.

Y si Pepe os parece un mal central .... "apaga y vamonos"...

aero47
17th August 2007, 01:37
que grandes ......

HALA MANDRIL....pedazo de goles.....

Mañana en el "MARCA" MEJOR GOL DEL AÑO CON BALBOA...


PAteticos

fune
17th August 2007, 01:41
Lo único que esta claro es que el Real Madrid aún no ha jugado con el once titular JUNTO ni 2 minutos, esta en pruebas ensamblando un equipo nuevo , donde desde mi punto de vista hay gente joven con muchísima calidad y si logran hacer un equipo, lo hay para años.

El problema quizás es que el entrenador en su afán por encontrar las virtudes y los fallos de toda la plantilla antes del comienzo de la temporada, esta haciendo demasiados cambios.

Y si Pepe os parece un mal central .... "apaga y vamonos"...Pepe no es mal central,es malisimo..xD.Enserio os han timao,ese tio como muxo deberia costar 10 millones,todos los balones de peligro entran x su posicion

daigo
17th August 2007, 01:49
Gran partido,ya pasais apuros hasta con el cadiz,3 veces han estrellado el balon el el larguero,el gol de enrique demuestra esa gran defensa ke teneis..xd.Penalti a saviola ke no es,en fin ya os favorecen asta en los amistosos,vamos ke la vuelta de la supercopa sera seguro un atraco al sevilla,eso ke no lo dude nadie

Por la manera que hablas estas menospreciando al Cadiz,la proxima vez escribelo de otra manera si no es tu intencion,vale?

P.D. : La liga ganada tambien fue un atraco,no? 8)

fune
17th August 2007, 02:02
Tio, no lo pillas??Cadiz,ekipo de segunda,deberian ganar sin pasar apuros y con facilidad,para nada menosprecio al cadiz,me cae de puta madre.
Acaso me vas a decir ke no favorecen al madrid??la liga no la gano ke digamos con muxa diferencia,cosa ke si hizo el barça 1 año atras,ademas con superioridad.Ke superioridad tiene un ekipo ke gana la liga con los mismos puntos ke el segundo??NINGUNA.

raworld
17th August 2007, 02:03
qué mierda de goles (penalty k no es, corner y rebote), aunke el del cadiz es bonito, verdad Pepa??

Pero bueno, ante todo, felicidades al madrid por ese gran tercer puesto en el Carranza. Estais en el podio!

zumodenaranja
17th August 2007, 02:09
en el penalty se tira muy mal saviola tiene que mejorar aunque ya lleva dos piscinazos en pretemporada el de hoy colo pero el del sevilla del otro dia no

The_ToNy
17th August 2007, 02:13
Tio, no lo pillas??Cadiz,ekipo de segunda,deberian ganar sin pasar apuros y con facilidad,para nada menosprecio al cadiz,me cae de puta madre.
Acaso me vas a decir ke no favorecen al madrid??la liga no la gano ke digamos con muxa diferencia,cosa ke si hizo el barça 1 año atras,ademas con superioridad.Ke superioridad tiene un ekipo ke gana la liga con los mismos puntos ke el segundo??NINGUNA.

Pues tiene la superioridad de meterle una tunda al segundo clasificado, (calificado como el mejor de la historia mundial imposible de mejorar y que iba a ganar 5,6 7titulos.. no me acuerdo de cuantos eran ahora mismo xDDDDD) enga socio si tanto rencor tienes xk uno de los peores madrid de la historia le a mojado la oreja al mejor barsa de la historia sigue asi xD. Pero reza xk no se aga el madrid un buen ekipo :D

fernando alonso
17th August 2007, 02:14
alguien a pillao el partido del atletico que me lo pase

The_ToNy
17th August 2007, 02:15
en el penalty se tira muy mal saviola tiene que mejorar aunque ya lleva dos piscinazos en pretemporada el de hoy colo pero el del sevilla del otro dia no
Ese sabe mucho del tema, en barcelona enseñan mucho teatro a sus jugadores ;-D que se lo pregunten a mourinho xDDDD
en fin sino a r.carlos con van bommel o al amigo este k cada vez k esta cerca el area se va al suelo como quiere ah si se llamaba ronaldinho

zumodenaranja
17th August 2007, 02:17
no recuerdo a saviola viendole simular en el barça, pero puede que no lo recuerde pero esque me a llamado la atencion q en poco tiempo en el madrid ya lleva dos xD

fune
17th August 2007, 02:22
Saviola no ha hecho piscinazos en el barça xke no ha jugado simplemente.Y cuando un jugador no juega muy bueno no sera ke digamos...

fune
17th August 2007, 02:23
Tio, no lo pillas??Cadiz,ekipo de segunda,deberian ganar sin pasar apuros y con facilidad,para nada menosprecio al cadiz,me cae de puta madre.
Acaso me vas a decir ke no favorecen al madrid??la liga no la gano ke digamos con muxa diferencia,cosa ke si hizo el barça 1 año atras,ademas con superioridad.Ke superioridad tiene un ekipo ke gana la liga con los mismos puntos ke el segundo??NINGUNA.

Pues tiene la superioridad de meterle una tunda al segundo clasificado, (calificado como el mejor de la historia mundial imposible de mejorar y que iba a ganar 5,6 7titulos.. no me acuerdo de cuantos eran ahora mismo xDDDDD) enga socio si tanto rencor tienes xk uno de los peores madrid de la historia le a mojado la oreja al mejor barsa de la historia sigue asi xD. Pero reza xk no se aga el madrid un buen ekipo :DKe tunda le ha dado el madrid al barça??Deja de soñar.....

lyonmaximus
17th August 2007, 03:52
La envidia de los antimadridistas es grande ^^'


+1 :wink:

chilangon
17th August 2007, 03:55
VENGA MANDRIL KE ESTE AÑO SE LLEVAN TODO. RECEN TODA LA TEMPORADA PARA QUE EN TODOS SUS PARTIDOS TENGAN LA MISMA SUERTE QUE EN ESTE. UN PENAL INEXISTENTE, UN CABEZAZO QUE HASTA MI ABUELA LO METE Y UN CENTRO MALISIMO QUE SE DESVIO PARA GOL. Y ASI SE ATREVEN A CRITICAR AL BARZA? AYER ENTRARON LOS GENIOS DE MESSI Y GIO DOS SANTOS(2 CANTERANOS, NO MIERDAS COMPRADAS POR $30000 COMO PEPE) Y SE ACABO EL PARTIDO.
BARZA POR SIEMPRE GRANDE.....

[img:600:421:d9163a798f]http://www.fischpop.de/Stadionweb/images/Barcelona_NouCamp2.jpg[/img:d9163a798f]

lyonmaximus
17th August 2007, 04:00
Me gustaría que alguien del Barcelona me contestase a qué equipo grande derroto ese gran Barcelona del año pasado del que tanto hablais.

Espero que el Domingo podamos ver ya algo del nuevo Madrid y xDDDD que los que se meten con Pepe defiendan a Oleguer......pfff, flipo mucho.

¿Cuanto paga Oleguer al Barcelona por jugar ahí?jajaja, porque como sea al revés de risa.
AHHHH! ahora recuerdo, que está ahí para defender los valores independentistas y todo eso, vale, vale, ya no necesito respuesta.

ehnji
17th August 2007, 04:00
Thanks!

chilangon
17th August 2007, 04:04
Me gustaría que alguien del Barcelona me contestase a qué equipo grande derroto ese gran Barcelona del año pasado del que tanto hablais.

Espero que el Domingo podamos ver ya algo del nuevo Madrid y xDDDD que los que se meten con Pepe defiendan a Oleguer......pfff, flipo mucho.

¿Cuanto paga Oleguer al Barcelona por jugar ahí?jajaja, porque como sea al revés de risa.
AHHHH! ahora recuerdo, que está ahí para defender los valores independentistas y todo eso, vale, vale, ya no necesito respuesta.

TOTALMENTE DE ACUERDO, OLEGUER NO ES UN JUGADOR DIGNO DE PORTAR LA PLAYERA DEL BARZA Y TAMPOCO CONCUERDO CON SUS IDEAS INDEPENDENTISTAS.

gta
17th August 2007, 04:34
alguien tiene el video del escupitajo ?

joc_ariel
17th August 2007, 04:40
Gran partido,ya pasais apuros hasta con el cadiz,3 veces han estrellado el balon el el larguero,el gol de enrique demuestra esa gran defensa ke teneis..xd.Penalti a saviola ke no es,en fin ya os favorecen asta en los amistosos,vamos ke la vuelta de la supercopa sera seguro un atraco al sevilla,eso ke no lo dude nadie
Jajajajaja Si hablamos de un equipo al que han favorecido los arbitros ahi esta el Farça. O es que no se acuerdan en la 04/05 las 9 ayudas, poniendo solo de ejemplo el cochinisimo partido contra el betis en el camp nou (3-3). Y ni hablar de la 05/06 cuando los penaltis y expulsiones les sacaron de apuros contra zaragoza, valencia por no mencionar las mas de 7 veces q jugaron con un hombre de más en la primera vuelta de la liga.
Casi nunca comento en estos foros pero me indigna ver como la gente habla sin saber, o quizas olvidando ciertos detalles a propósito.

HALA MADRID!!!!!

blueteam
17th August 2007, 04:47
todavia no se ve muy bien al real madrid
en todas sus lineas pero como dice su tecnico
con el pasar de las semanas se ira mejorando ya lo
veran

::Robinho::10::
17th August 2007, 05:21
como se nota aki los farsas k ay...

un muy mal partido para el madrid k no deberia aver tenido apuros para ganar,aunke no jugo los titulares pero deberian aver jugado mejor.

aki ablais mucho k si un penalti no era k si noseke..pero no deciis k lo de cicinho si era y no lo pito eso pa k lo vais a decir ay esk no se pita pork como es el madrid..

sobre lo k e leio por ay en la pag 1 k favorecieron al madrid(temporada pasada)..es la caña y lo k icieron es desfavorecerlo pero aguanto asta el final y gano mereciendoselo de sobra....

Viva Tamugol y Sobis

bdbogdan
17th August 2007, 06:40
lo que pasa es que hay rabiosos que todavia se tiran de
los pelos por haberse gastado 36 millones de euros por saviola que fue el fichaje mas caro argentino de la historia del barca y ahora esta gratis en el MADRID

AAAHHHHH Y QUE SEPAS QUE EL MADRID ES EL QUE MAS JUGADORES DE LA CANTERA TIENE JUGANDO EN PRIMERA DIVISION LISTILLO

bdbogdan
17th August 2007, 06:49
QUE VA SI RONALDINHO NO SE TIRA LO QUE PASA ES QUE CERCA DEL AREA SE CAE SIN QUERER AL SUELO Y LO PEOR ES QUE LOS ARBITROS SE LAS PITAN SIEMPRE Y ESO QUE SIEMPRE
HACE LO MISMO

ANDA QUE VAYA BARCA QUE CON ER SEÑOR DECO QUE TIRABA Y REBOTABA EN ER DEFENSA Y ENTRABA

A ESO NO SE LE LLAMA SUERTE

OS ESCAPASTEIS POR POCO ON ER CAN NOU XK EN ER BERNABEU
SALISTEIS CON UNOS CUANTOS EN LA MOCHILA

zavaletaster
17th August 2007, 07:36
QUE VA SI RONALDINHO NO SE TIRA LO QUE PASA ES QUE CERCA DEL AREA SE CAE SIN QUERER AL SUELO Y LO PEOR ES QUE LOS ARBITROS SE LAS PITAN SIEMPRE Y ESO QUE SIEMPRE
HACE LO MISMO

ANDA QUE VAYA BARCA QUE CON ER SEÑOR DECO QUE TIRABA Y REBOTABA EN ER DEFENSA Y ENTRABA

A ESO NO SE LE LLAMA SUERTE

OS ESCAPASTEIS POR POCO ON ER CAN NOU XK EN ER BERNABEU
SALISTEIS CON UNOS CUANTOS EN LA MOCHILA

bueno solo a los ke les duele lloran, esta claro, esta temporada el barza esta ke se sale y el madrid da pena. Siempre ganando con favores arbitrales, penaltis inexistente, siempre jugando un futbol de violencia pura, ke mal...

khellargenteo
17th August 2007, 08:57
Si alkien encuentra el torrent del real madrid - cadiz k me envie un mp xfavor! si pueden mandarme el link mjr si no con k me digan en k pagina esta me vale! gracias

lamatxin
17th August 2007, 09:43
colgar el video de la tangana !!!!!!

osmuvi
17th August 2007, 11:36
Vamos a ver mandrleños, le ganasteis al cadiz! recordad que el cadiz esta en 2ª division. Pero claro para un partido que ganais ya os creeis el mejor ekipo, pues no dais pena por alli donde vais.

Y encima los arbitros ya os empiezan a ayudar y eso que la liga todavia no ha empezao. Ya estoy viendo el sabado al arbitro del Mandril-Sevilla pitar un penalti inexistente en el minuto 90 que le da la victoria al Mandril. no seria extraño que eso ocurriera.

Enigman
17th August 2007, 12:09
La envidia de los antimadridistas es grande ^^'

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tener envidia de este Madrid es ser gilipollas!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alvaro_13
17th August 2007, 12:32
vamos a ver el penalty a saviola no s si es o no pero y el penalty a CICINHO ??? y el gol d ruud si es valido

alvaro_13
17th August 2007, 12:34
Vamos a ver mandrleños, le ganasteis al cadiz! recordad que el cadiz esta en 2ª division. Pero claro para un partido que ganais ya os creeis el mejor ekipo, pues no dais pena por alli donde vais.

Y encima los arbitros ya os empiezan a ayudar y eso que la liga todavia no ha empezao. Ya estoy viendo el sabado al arbitro del Mandril-Sevilla pitar un penalti inexistente en el minuto 90 que le da la victoria al Mandril. no seria extraño que eso ocurriera.

a si s verdad es k el FARSA le gana a ekipos d categoria xinos y otra cosa el partido d la supercopa s el DOMINGO ¡¡¡¡¡

osmuvi
17th August 2007, 12:48
a ver alvaro el partido contra el bayern de munich-Barça komo kedo? aa si gano el BARÇA y los partidos del Mandril contra el Betis, contra el PSV o contra el Hannover 96 o contra el Sevilla komo kedaron? PERDIO TODOS, cuando le ganeis a un ekipo de categoria me avisas ok?

Da igual que le partido de supercopa sea el sabado o el domingo el caso es que el robo que le haran al sevilla sera de escandalo

alvaro_13
17th August 2007, 12:51
a ver alvaro el partido contra el bayern de munich-Barça komo kedo? aa si gano el BARÇA y los partidos del Mandril contra el Betis, contra el PSV o contra el Hannover 96 o contra el Sevilla komo kedaron? PERDIO TODOS, cuando le ganeis a un ekipo de categoria me avisas ok?

Da igual que le partido de supercopa sea el sabado o el domingo el caso es que el robo que le haran al sevilla sera de escandalo

YA ¡¡ L emos ganado a un ekipo d categoria (media_baja) un 2-0 lo recuerdas ??? yo solo m acuerdo del resultado pero no del ekipo contra el k jugamos m lo podrias decir ???

Pisha2
17th August 2007, 12:51
a ver alvaro el partido contra el bayern de munich-Barça komo kedo? aa si gano el BARÇA y los partidos del Mandril contra el Betis, contra el PSV o contra el Hannover 96 o contra el Sevilla komo kedaron? PERDIO TODOS, cuando le ganeis a un ekipo de categoria me avisas ok?

Da igual que le partido de supercopa sea el sabado o el domingo el caso es que el robo que le haran al sevilla sera de escandalo


Que pasa, que nos vais a prestar a Messi para que meta uno hat trick con la mano???

osmuvi
17th August 2007, 12:59
aver alvaro estamos ablando de pretemporada no de la temporada pasada pero si kieres ablar de recuerdos yo podria acordarme de ace dos temporadas que un ekipo patetico vestido de blanco acabo arrasado en su estadio 0-3 te acuerdas? lo que pasa es q no me acuerdo del nombre del ekipo patetico vestido de blanco me lo puedes decir?

osmuvi
17th August 2007, 13:00
Vosotros no necesitais a Messi para ganar, con los arbitros teneis de sobra

regueril
17th August 2007, 13:45
decir q estube en el estadio, y de verdad, este madrid da pena(sy simpatizante merengue y socio del cadiz), xo pena, pena, pena....fijate como eran q las gradas se MOFABAN de dudek, pepe, marcelo, cicinho etc, etc...
ESTE ES EL MADRID SEÑORIAL DEL CUAL HABLA SU PRESIFDENTE....
Lo de Pepe fue lo peor, dio una imagen de niñato estupido q no sabe ni kiere dar respeto hacia los rivales y aficionados, y como Pepe unos pokos mas, de VARGUENZA (salvo a Nistelrooy y Drenthe, solo xq se hicieron 1000 fotos con los aficionados sin poner mala cara como otros), hubo momento q el Cadiz "BAILÓ" al ekipo "campeon" de liga, no me sorprenderia q el Bernardo haga como hiciera hace años el camachito, esto no hay kien lo arregle a corto plazo.
QUE VUELVA CAPELLOOOOOOOOOOOOOO JOJOJOJOJOJOJOJO


DESDE AYER SY UN POKO MENOS MADRIDISTA :roll:

edit:
Calderon segun diario de cadiz esta dispuesto a pagar 25M x Enrique. :lol:

goked
17th August 2007, 15:13
El Madrid ha jugado de pena. Además el segundo gol del MAdrid, el de Van Nistelroy es fuera de juego, el jugador que defiende bajo los palos está fuera del campo, por lo que deja al holandés en posición antirreglamentaria.

En el Madrid solo funcionó Guti, y Pepe ha demostrado ser más guarro que la madre de Babe, el cerdito valiente (Anda que escupir a un tio que jugó hace 3 ó 4 temporadas en 3º división.) Tal vez le dio coraje que lo dejara totalmente tirado en el gol del empate.

aver,tu sabes lo k es el futbol?dices fuera de juego no?aver,enl corner,ai uno del cadiz k no se mueve del palo,y van. remata antes de la linea y el otro ni se movio y estaba dentro del campo k estaba pegao al palo,mm dices fuera de juego,,,lo k tu digas

goked
17th August 2007, 15:16
aver alvaro estamos ablando de pretemporada no de la temporada pasada pero si kieres ablar de recuerdos yo podria acordarme de ace dos temporadas que un ekipo patetico vestido de blanco acabo arrasado en su estadio 0-3 te acuerdas? lo que pasa es q no me acuerdo del nombre del ekipo patetico vestido de blanco me lo puedes decir?

yo me acuerdo de un 5-0 del madrid al barça si..me acuerdo de unas cuantas copas de europa si,,me acuerdo de 30 ligas si,,etc tio,el barça nnka =lara la coleccion del madrid neno

osmuvi
17th August 2007, 15:21
goked tambien me akuerdo de un 5-0 del barça al madrid con hat-trick de romario (el de la cola de vaca a alkorta te akuerdas?) de un 0-5 del barça al madrid en el bernabeu, etc etc. kieres que siga?

jaleen19
17th August 2007, 15:52
QUE VA SI RONALDINHO NO SE TIRA LO QUE PASA ES QUE CERCA DEL AREA SE CAE SIN QUERER AL SUELO Y LO PEOR ES QUE LOS ARBITROS SE LAS PITAN SIEMPRE Y ESO QUE SIEMPRE
HACE LO MISMO

ANDA QUE VAYA BARCA QUE CON ER SEÑOR DECO QUE TIRABA Y REBOTABA EN ER DEFENSA Y ENTRABA

A ESO NO SE LE LLAMA SUERTE

OS ESCAPASTEIS POR POCO ON ER CAN NOU XK EN ER BERNABEU
SALISTEIS CON UNOS CUANTOS EN LA MOCHILA


bueno solo a los ke les duele lloran, esta claro, esta temporada el barza esta ke se sale y el madrid da pena. Siempre ganando con favores arbitrales, penaltis inexistente, siempre jugando un futbol de violencia pura, ke mal...

otro gilipollas si quieres hablar del barca vete a los videos del barca por que a nosotros madridistas no nos interesa pero ya que lo mencionas cuando ya tienes problemas en el vestuario con deco y Iniesta criticandose publicamene y la liga no ha empenzado ya veremos cuando a etoo no le llegue el balon y lo sienten por Henry se formara una nueva guerra mundial

varello
17th August 2007, 16:30
Oye que pasa que ayer solo se jugo el 3er y 4º puesto del Carranza? La final no se jugo? Sera que habre soñado con Doblas parandole el penalti a Oliveira o algo asi.
BASTA DE FAVORITISMOS

fune
17th August 2007, 16:39
Me gustaría que alguien del Barcelona me contestase a qué equipo grande derroto ese gran Barcelona del año pasado del que tanto hablais.

Espero que el Domingo podamos ver ya algo del nuevo Madrid y xDDDD que los que se meten con Pepe defiendan a Oleguer......pfff, flipo mucho.

¿Cuanto paga Oleguer al Barcelona por jugar ahí?jajaja, porque como sea al revés de risa.
AHHHH! ahora recuerdo, que está ahí para defender los valores independentistas y todo eso, vale, vale, ya no necesito respuesta.Derrotamos al liverpool.En anfiedl x cierto ke no es muy facil ganar ke digamos

fune
17th August 2007, 16:40
lo que pasa es que hay rabiosos que todavia se tiran de
los pelos por haberse gastado 36 millones de euros por saviola que fue el fichaje mas caro argentino de la historia del barca y ahora esta gratis en el MADRID

AAAHHHHH Y QUE SEPAS QUE EL MADRID ES EL QUE MAS JUGADORES DE LA CANTERA TIENE JUGANDO EN PRIMERA DIVISION LISTILLOSi,es verdad ke tiene mas canteranos jugando en primera,pero prefiero 9999999 veces tener a 7 o 8 canteranos buenisimos en nuestro ekipo ke tener 20 tios de mala calidad repartidos por distintos ekipos.Callate x favor

fune
17th August 2007, 16:42
QUE VA SI RONALDINHO NO SE TIRA LO QUE PASA ES QUE CERCA DEL AREA SE CAE SIN QUERER AL SUELO Y LO PEOR ES QUE LOS ARBITROS SE LAS PITAN SIEMPRE Y ESO QUE SIEMPRE
HACE LO MISMO

ANDA QUE VAYA BARCA QUE CON ER SEÑOR DECO QUE TIRABA Y REBOTABA EN ER DEFENSA Y ENTRABA

A ESO NO SE LE LLAMA SUERTE

OS ESCAPASTEIS POR POCO ON ER CAN NOU XK EN ER BERNABEU
SALISTEIS CON UNOS CUANTOS EN LA MOCHILASi,me acuerdo de ke salimos con 3 goles goles en la mochila,ese 0-3 en el ke vuestra mierda de aficion estaba aplaudiendonos,realmente penoso ese partido del madrid,como siempre

fune
17th August 2007, 16:44
Vamos a ver mandrleños, le ganasteis al cadiz! recordad que el cadiz esta en 2ª division. Pero claro para un partido que ganais ya os creeis el mejor ekipo, pues no dais pena por alli donde vais.

Y encima los arbitros ya os empiezan a ayudar y eso que la liga todavia no ha empezao. Ya estoy viendo el sabado al arbitro del Mandril-Sevilla pitar un penalti inexistente en el minuto 90 que le da la victoria al Mandril. no seria extraño que eso ocurriera.

a si s verdad es k el FARSA le gana a ekipos d categoria xinos y otra cosa el partido d la supercopa s el DOMINGO ¡¡¡¡¡El bayern de munich es chino??estudia un pokito mas geografia o algo,mirate unos cuantos video del bayer de munich,entra en la wikipedia y mirda donde esta munihc,y ante todo callate y dejar de cagarla

fune
17th August 2007, 16:49
Ke a nadie le quepa dudas de ke este domingo ay atraco al sevilla.Sergio ramos no deberia jugar pero bueno...

osmuvi
17th August 2007, 18:36
Kuanta razon llevas fune. El Sevilla sera atracado seguro.

antoniokarmona
17th August 2007, 18:43
a mi no me ha parecido que el madrid haya jugado nada bien, lo mejor del equipo han sido los laterales atacando...se ha demostrado que a pepe le va la marcha, enrique (gran jugador) hace lo que quiere con el en el gol, y luego se le va la cabeza y escupe en un amistoso, fuera de casa y sabiendo que millones de personas lo ivan a ver

no me gusta nada como esta jugando saviola (como acabe la temporada y haya jugado poco mas que en el barcelona...). y eso de tirarse...

hoy se ha demostrado en mas de una ocasion que la falta de velocidad de metzelder puede llegar a ser un gran problema para el madrid

jaleen19
17th August 2007, 18:48
a mi no me ha parecido que el madrid haya jugado nada bien, lo mejor del equipo han sido los laterales atacando...se ha demostrado que a pepe le va la marcha, enrique (gran jugador) hace lo que quiere con el en el gol, y luego se le va la cabeza y escupe en un amistoso, fuera de casa y sabiendo que millones de personas lo ivan a ver

no me gusta nada como esta jugando saviola (como acabe la temporada y haya jugado poco mas que en el barcelona...). y eso de tirarse...

hoy se ha demostrado en mas de una ocasion que la falta de velocidad de metzelder puede llegar a ser un gran problema para el madrid

estoy de acuerdo, yo prefiero a Pepe y a Ramos y a Metzelder k juegue con el castilla Cicinho a la Roma o al Sevilla y k traigan a Alves

canaan
17th August 2007, 18:55
CAFFA

osmuvi
17th August 2007, 18:55
Komo os ha timao el Oporto con Pepe... 30 millones x un defensa q es un coladero y ademas va pegando patadas a saco. A este lo veo komo a Samuel el año q estuvo: Un partido juega al otro descansa,otro juega, al otro vuelve a descansar xDD

jaleen19
17th August 2007, 19:00
Komo os ha timao el Oporto con Pepe... 30 millones x un defensa q es un coladero y ademas va pegando patadas a saco. A este lo veo komo a Samuel el año q estuvo: Un partido juega al otro descansa,otro juega, al otro vuelve a descansar xDD
lo siento pero te esta equivocando este equipo no es el barca... no nesecitan vacaciones ni descansos largos

osmuvi
17th August 2007, 19:11
no es q necesite deskansar es q el arbitro y la federacion le haran deskansar una semana si y la otra tambien x las expulsiones

Y si no necesitan vacaciones ni deskansos largos komo es q estan PERDIENDO kasi todos los partidos?? no es cansancio no? es q son malos directamente y ya esta ake si jaleen??

jaleen19
17th August 2007, 19:24
no es q necesite deskansar es q el arbitro y la federacion le haran deskansar una semana si y la otra tambien x las expulsiones

Y si no necesitan vacaciones ni deskansos largos komo es q estan PERDIENDO kasi todos los partidos?? no es cansancio no? es q son malos directamente y ya esta ake si jaleen??
los jugadores son exelentes el tecnico es una mierda perdonemen pero que ha ganado Schuster? y la directiva ni hablar ... pero suena a que estamos de acuerdo en algo el barca nesecita descansar por que tanto ego junto causan muchos dolores de cabeza

osmuvi
17th August 2007, 19:29
Necesitaba descansar en eso te doy la razon jaleen pero una vez han deskansado se han puesto las pilas y han GANADO TODOS los partidos de pretemporada.

Y con respecto a Schuster no ha ganado nada pero eliminar al Barça de la Copa fue lo que Hizo Mamon Calderon decidirse a fichar al aleman debido a la envidia que le tiene vuestro presidente a nuestro club

jaleen19
17th August 2007, 19:34
Necesitaba descansar en eso te doy la razon jaleen pero una vez han deskansado se han puesto las pilas y han GANADO TODOS los partidos de pretemporada.

Y con respecto a Schuster no ha ganado nada pero eliminar al Barça de la Copa fue lo que Hizo Mamon Calderon decidirse a fichar al aleman debido a la envidia que le tiene vuestro presidente a nuestro club

envidia no si no hubera traido al gilipollas mas grande del mundo.... a rickard... gracias a dios pero hay que ser realistas para ganar la liga hay que ganarle al barca o al madrid esa ha sido la gran diferencia siempre pero envidia nunca ademas eres tu el k esta aqui pendiente del madrid.. o se te olvido

osmuvi
17th August 2007, 19:46
No es envidia q todo lo q tiene el Barça lo kiera? Messi, Eto'o, Iniesta, etc, etc. Y si Rijkaard (se escribe asi jaleen) es gilipollas Schuster q es? Mejor no digo na q luego todo se sabe.

Jaleen te explico q yo entre aki a ver los goles del partido y vi que por un partido que ganais os creeis los mejores del mundo y solo le ganasteis al cadiz que esta en 2ª division. Puse un comentario y ya los merengones empezaron a pikarse y hasta aora. No estoy pendiente del Mandril xq no me preokupa en absoluto ese ekipo de cara a la liga o la champions. Me preocupan mas el sevilla o el valencia q esa panda de cojos

jaleen19
17th August 2007, 20:00
No es envidia q todo lo q tiene el Barça lo kiera? Messi, Eto'o, Iniesta, etc, etc. Y si Rijkaard (se escribe asi jaleen) es gilipollas Schuster q es? Mejor no digo na q luego todo se sabe.

Jaleen te explico q yo entre aki a ver los goles del partido y vi que por un partido que ganais os creeis los mejores del mundo y solo le ganasteis al cadiz que esta en 2ª division. Puse un comentario y ya los merengones empezaron a pikarse y hasta aora. No estoy pendiente del Mandril xq no me preokupa en absoluto ese ekipo de cara a la liga o la champions. Me preocupan mas el sevilla o el valencia q esa panda de cojos
yo no he dicho que somos los mejores y acepto que hay mucho que mejorar pero eso no significa que el Barca sea mejor que el Madrid y me voy tengo clase k tengas un buen dia o noche si estas en España

Free
17th August 2007, 20:25
No me gusta entrar en polémicas absurdas, pero repito, los que saben de futbol no critican a Pepe, los que lo hacen son simplemente forofos que se dejan llevar por su anti- madridismo o su anti-barcelonismo depende contra quien critiquen.

Decir que Pepe es un coladero no es rápido, contundente, fuerte por arriba y además tiene carácter, es como negar que Eto'o es de los 5 mejores delanteros del mundo.

Y si, Pepe tuvo un gesto muy feo con el escupitajo, Eto'o también ha escupido, etc...

Más allá de que si blabla a la mierda el madrid, eso no tiene argumentos, me gusta opinar con gente de otros equipos sobre futbol, no sobre fanatismo.

Si yo me pongo al nivel de todos esos que dicen a la mierda el Mandril blablabla ... podría decir mucho Barquita mucho fantásticos y mucho supertridente y el año pasado al "Mandril" le comisteis las pelotillas del ojete xDDDD ( y llorar todo lo que querais)xDDD.

Pero como yo soy respetuoso no lo diré xDDD.

Suerte a todos esta temporada.

osmuvi
17th August 2007, 20:30
Lo siento Free tu eres el supesabiondo del mundo del futbol! No kiero decir nada q sea en contra tuya xq komo tu sabes muxo de futbol tu llevas la razon. Y perdoname xo la liga la ganasteis x el goal-average no sakasteis 10 puntos eeh? no se yo si ganar la liga x goal-average es pa estar orgullosos de su ekipo pero bueno alla vosotros

eloyzoo
17th August 2007, 22:08
CON TIEMPO EL MADRID ACABARA GANANDO LA LIGA SEGURO Y QUIEN SABE A LO MEJOR LA CHAMPIONS

osmuvi
17th August 2007, 22:13
eloy sigue soñando con tu zoologico....

antoniokarmona
17th August 2007, 22:20
No me gusta entrar en polémicas absurdas, pero repito, los que saben de futbol no critican a Pepe, los que lo hacen son simplemente forofos que se dejan llevar por su anti- madridismo o su anti-barcelonismo depende contra quien critiquen.

Decir que Pepe es un coladero no es rápido, contundente, fuerte por arriba y además tiene carácter, es como negar que Eto'o es de los 5 mejores delanteros del mundo.

Y si, Pepe tuvo un gesto muy feo con el escupitajo, Eto'o también ha escupido, etc...

Más allá de que si blabla a la mierda el madrid, eso no tiene argumentos, me gusta opinar con gente de otros equipos sobre futbol, no sobre fanatismo.

Si yo me pongo al nivel de todos esos que dicen a la mierda el Mandril blablabla ... podría decir mucho Barquita mucho fantásticos y mucho supertridente y el año pasado al "Mandril" le comisteis las pelotillas del ojete xDDDD ( y llorar todo lo que querais)xDDD.

Pero como yo soy respetuoso no lo diré xDDD.

Suerte a todos esta temporada.

y si saben de futbol esos mismos te diran que la lia de una manera en el gol de enrique...lo que no quita que tenga cualidades para triunfar en el madrid, pero a mi esta pretemporada cannavaro me ha gustado mas

eto´o escupio, y me cague en el porque no lo tenia que haber hecho, pero es que pepe lo hizo en un amistoso y sin que, al parecer, enrique le diga nada como para justificarlo

y sobre su caracter...es diferente tener caracter de ser un buscalios. ya se oia a gente escribir por aqui que en portugal se quejaba demasiado a los arbitros...y ayer se demostro el porque de esos comentarios. en un delantero no importa, pero en un defensa te puede meter en muchisimos problemas

dimivalencia
17th August 2007, 23:44
Si no gañarse al Cádiz tambien era mejor cerrar las puertas!

AMUNT VALENCIA!

rocio8
18th August 2007, 01:32
No se los cules como es que estais preocupados por nuestro Madrid , la verdad es que a mi no me importa lo que haga el barca en su pretemporada ya veo el miedo que nos teneis. CULES SIEMPRE SEGUNDONES VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

King_Kun
18th August 2007, 02:32
Vaya "penalti" pita... empiezan pronto...

Free
18th August 2007, 02:59
Lo siento Free tu eres el supesabiondo del mundo del futbol! No kiero decir nada q sea en contra tuya xq komo tu sabes muxo de futbol tu llevas la razon. Y perdoname xo la liga la ganasteis x el goal-average no sakasteis 10 puntos eeh? no se yo si ganar la liga x goal-average es pa estar orgullosos de su ekipo pero bueno alla vosotros

Veo que la ironía no es lo tuyo, pero ya te he dicho que no voy a entrar en insultos o faltas de respeto, eso si veo que lo de llorar se te da bien.

Cuando uno gana, GANA , por diez puntos o por average, pero gana, "peti qui peti". Y desde luego es para estar orgulloso de ganar la liga , o a lo mejor el que tiene que estar más orgulloso que yo, eres tu de haberla perdido por average, no se, no te entiendo xDDD.

antoniokarmona
18th August 2007, 13:37
No se los cules como es que estais preocupados por nuestro Madrid , la verdad es que a mi no me importa lo que haga el barca en su pretemporada ya veo el miedo que nos teneis. CULES SIEMPRE SEGUNDONES VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

los aficionados de barsa y madrid siempre pensando en el maximo rival...es como lo de sevilla y betis. ya podiais pensar en vuestro equipo y olvidaros del contrario

solo hay que ver el marca o el as, el sport, el rondo...

me da envidia cada vez que veo a los programas ingleses hablar de FUTBOL, no del marujeo futbolistico

lyonmaximus
18th August 2007, 17:19
. No estoy pendiente del Mandril xq no me preokupa en absoluto ese ekipo de cara a la liga o la champions. Me preocupan mas el sevilla o el valencia q esa panda de cojos


Jajajaja eso no te lo crees ni tú. xDDDDD.
Pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

lyonmaximus
18th August 2007, 17:34
Pues a mi Pepe me ha parecido un gran central ésta pretemporada y he de reconocer que cuando lo ficharon, crei que se referían al del bar de mi pueblo porque no tenía ni pajolera de quien era, aparte de donde jugaba y poco más.
He de reconocer que me ha sorprendido y creo que tiene un potencial increible y los defensas tienen que tener mala leche.
Los del fútbol inglés no son blanditos precisamente.

Sigo diciendo que en el gol, el tal Enrique este lo pilla de cara, en carrera y dentro del area y que no es tan fácil para a un jugador en esas condiciones.
Pero en el fútbol como en otros aspectos de la vida, doctores tiene la iglesia.

gta
18th August 2007, 21:41
muchos jugadores y pocas copas es lo que teneis vosotros aaajajaajaj

Marcosrpc
19th August 2007, 06:19
Osmuvi y barçateños
Les voy a hablar claro uds creen q jugar con puros asiaticos es lo mejor, stoy seguro que si hubieran perdido hubieran acusado que era por el jet-lag, y si le ganaron al bayern pero q pena dan o sea tuvo q entrar el q da la kra x uds q s messi. Sin el no son nada, son un pobre equipo que dependen de la genialidad de un jugador cada temporada que hicieron los 3 chiflados(ronaldinho, etoo y henry) en el 1 tiempo? Yo vi al bayern mandando en el primer tiempo y sin 2 de su ekipo titular que son ribery y klose. Otra cosa con respecto a lo d ayudas arbitrales muchas veces su primer gol es de un penal inexistente, q pueden hablar del madrid? ahh y la mano de dios dnd la dejan? Acepto que el madrid esta jugando ahiiiii pero no han jugado con el mismo equipo 2 partidos seguidos. Que tanto hablan de pepe si el farça tmb lo queria comprar, por ultimo recuerden 3-3 d leche gracias a messidona la copia barata d maradroga y un 2-0. Ya dejen la cosa por Saviola estan pikados xq los dejo? farça = ayudas arbitrales 2004 a 2008 :| no hablen si tienen rabo de paja

Marcosrpc
19th August 2007, 06:27
Acaso nadie recuerda q hace 2 temporadas el cadiz staba en 2da? q c jodan los dl farsa q nos tienen miedo y tienen q aceptarlo