PDA

View Full Version : 00:00 Ghana - United States --- Fifa Worldcup 2014 Brazil ---



tvfooti
16th June 2014, 02:21
Web / Canal: [ http://p2plive.tv/channel1.html (http://p2plive.tv/channel1.html) ]
Partido a emitir: [ Ghana - United States ]
Idioma de la Señal: [Deutsch]
Canal de Captura: [ ZDF ]
Calidad: [ 800 Kbps ]
Dia del evento: [ 16 de Junio ]
Hora del Partido: [ 22.01 GMT ]

cr7star
16th June 2014, 10:23
Mundial Brasil 2014: Ghana - Estados Unidos

Web / Canal: [ http://futbolcr7star.blogspot.com.es/ ]

Partido a emitir: [ Ghana - Estados Unidos ]

Idioma de la Señal: [ Español de España, Castellano ]

Canal de Captura: [ GolTV ]

Calidad: [ 1376 Kbps ]

Servidor: [ Ucaster ]

Dia del evento: [ Lunes 16 de Junio ]

Hora del Partido: [ A las 00:00 (Hora Española) ]

supernatural1
16th June 2014, 15:13
Moderado: Normas

victorgb6
16th June 2014, 17:14
Hola!! Para los que veis los partidos con los links RUSOS, u otro idioma o lo que sea. Ahora podeis sincronizarlos con las principales Radios.

Si sabes el retraso exacto introducelo en segundos, si no, elige tu radio dale al play y espera a que digan un jugada destacada en la radio(corner, saque de banda, falta, etc), entonces dale al pause y espera a que pase en el video. Cuando pase en el video dale al Play y Voila!! ya lo tienes sincronizado.

www.radioconretardo.com

Estrenamos página de Facebook ----> http://www.facebook.com/radioconretardo

Como siempre, se agradece el feedback para comprobar que funcionan las mejoras. Muchas gracias a todos los que habeis mandado sugerencias.

Dunedaim
16th June 2014, 23:03
Por ahora este Sop funciona:

sop://broker.sopcast.com:3912/151570

Si entráis no salgais posiblemente no podréis volver a entrar una vez empezado el partido.

Yo tengo ya preparado AceStream para probarlo porsi.

medbk
16th June 2014, 23:31
Moderado: Normas

ohen
16th June 2014, 23:36
Por ahora este Sop funciona:

sop://broker.sopcast.com:3912/151570

Si entráis no salgais posiblemente no podréis volver a entrar una vez empezado el partido.

Yo tengo ya preparado AceStream para probarlo porsi.

Yo lo estoy intentando con ese sopcast y me dice que el canal está offline. Probad por si acaso porque debe haber gente a la que le funciona (digo esto para que no se me ofenda el usuario krispi1978).

Dunedaim, qué versión de sopcast usas? tiene que ser una antigua? yo me descargué la última ayer y funciona fatal. El ace player también lo tengo, pero ayer lo probé y cada dos por tres se paraba y ponía (buffering %...)

criski1978
16th June 2014, 23:54
Yo lo estoy intentando con ese sopcast y me dice que el canal está offline. Probad por si acaso porque debe haber gente a la que le funciona (digo esto para que no se me ofenda el usuario krispi1978).

Dunedaim, qué versión de sopcast usas? tiene que ser una antigua? yo me descargué la última ayer y funciona fatal. El ace player también lo tengo, pero ayer lo probé y cada dos por tres se paraba y ponía (buffering %...)

B.noches Ohen simpatico, no soy la única a la que le funcionaba el sops ese, pero de todas formas no me habia ofendido para nada majete, lo que si te pido porfi es que te fijes bién en los nicks que tenemos.. es Criski1978, no Krispi1978.. , que disfrutes el partido si te funciona el ace ;)


PD: Este a mi me funciona ahora:

sop://broker.sopcast.com:3912/140544 va al 93% ..

ohen
17th June 2014, 00:06
B.noches Ohen simpatico, no soy la única a la que le funcionaba el sops ese, pero de todas formas no me habia ofendido para nada majete, lo que si te pido porfi es que te fijes bién en los nicks que tenemos.. es Criski1978, no Krispi1978.. , que disfrutes el partido si te funciona el ace ;)

De nuevo le presento mis disculpas criski1978, y de veras que no fue a posta la pequeña confusión de nick. A disfrutar del partido, y que gane Ghana.

Voy a probar el acestream a ver que tal porque sopcast sigue sin irme. Agradecería que la gente fuese diciendo que con qué aplicación consiguen ver los partidos del mundial, yo era fan de sopcast, pero al menos para mi ahora no funciona bien.

criski1978
17th June 2014, 00:42
sop://broker.sopcast.com:3912/143156


Este funciona ahora mismo (83%)! el anterior lo perdimos poquito antes de empezar el encuentro..
Lo estamos viendo ahora mismo (0:40am hora española)..., tranquilo Ohen majete disculpas aceptadas ;)