PDA

View Full Version : Apuesta Messi se va. Qué nos jugamos???



jomersulo
20th June 2014, 02:12
traguis, esto ya viene de lejos, pero todavía no se ha establecido por escrito lo que pasará para el que pierda.

Si Messi se va, pierdes, y si se queda, pierdo yo.


Como todavía estamos de mundial aún queda tiempo para ver qué ocurrirá. Pero ya tenemos que ir atando cabos.

jomersulo
20th June 2014, 02:13
por cierto, lo que dijiste de irte del foro para siempre lo veo demasiado. Así que voy a proponer que lleves una firma que irá cambiando durante un año entero.


Qué opinas??

Travis_Bickle
20th June 2014, 10:33
Si Messi se va yo llevo la firma que tú quieras 365 días, y si se queda lo haces tú, ok.

Estás colgao, Françoirsulo.

Robi_87
20th June 2014, 11:55
Jomer si messi no se va este verano. Tienes que poner el avatar de francois gallardo que ponga. Me la ha metido por el culo.

jomersulo
20th June 2014, 12:17
vamos a ver, Robi, esto es una apuesta entre Traguis y yo. Niños no, por favor, que luego se ponen a llorar y vienen las madres a regañarnos.


Un saludo. ;)

el_patriarca
20th June 2014, 15:27
yo me apunto.

pacopina
20th June 2014, 15:39
yo firmaba que se fuera y vinieran Luis Suarez, Reus, y 2 centrales contrastados....

AHORASIQUESALTE
20th June 2014, 17:53
travis no cumple apuestas.

Travis_Bickle
20th June 2014, 18:25
Sabes que sí, y cuando escribo desde el PC se ve. El último mensaje con firma en el hilo del FCB esta mañana.

La otra apuesta que me ganaste se compensó con otra en la que tú decías que Mou ganaría la Premier y yo que la ganaría Pelelegrini. Y lo sabes.

jomersulo
20th June 2014, 18:38
ehhh, un momento. Cómo es eso???? entonces sólo piensas entrar con el móvil o qué????


yo quiero ver mis firmas cada vez que escribas. A ver si me las voy a currar para nada.....

Travis_Bickle
20th June 2014, 18:41
Por las noches suelo entrar con el Pc, y algunas mañanas por semana tambien.

Si quieres ponemos un mínimo de mensajes con firma por semana.

jomersulo
20th June 2014, 18:47
yo siempre escribo desde pc, ya sea de sobremesa o portatil. Así que .....

el_patriarca
20th June 2014, 18:47
yo también entro siempre desde mi laptop.

torrikyfider
20th June 2014, 19:01
yo firmaba que se fuera y vinieran Luis Suarez, Reus, y 2 centrales contrastados....

No jodas, imaginas una delantera con Neymar por la izquierda, Messi de falso 9 y Suarez por la derecha? Con Pogba, Rafinha, Iniesta en mediocampo? Y defensa Danilo, Alba, Pique y Hummels? Portero Bravo o Ter... Banca para Cuadrado, Deulofeu, Bartra, Mascherano, Marquinhos, Busy, Montoya, Affelay y Adriano.

AHORASIQUESALTE
20th June 2014, 20:01
No jodas, imaginas una delantera con Neymar por la izquierda, Messi de falso 9 y Suarez por la derecha? Con Pogba, Rafinha, Iniesta en mediocampo? Y defensa Danilo, Alba, Pique y Hummels? Portero Bravo o Ter... Banca para Cuadrado, Deulofeu, Bartra, Mascherano, Marquinhos, Busy, Montoya, Affelay y Adriano.

soñar se vale :lol:

jomersulo
20th June 2014, 20:01
No jodas, imaginas una delantera con Neymar por la izquierda, Messi de falso 9 y Suarez por la derecha? Con Pogba, Rafinha, Iniesta en mediocampo? Y defensa Danilo, Alba, Pique y Hummels? Portero Bravo o Ter... Banca para Cuadrado, Deulofeu, Bartra, Mascherano, Marquinhos, Busy, Montoya, Affelay y Adriano.

sí, y luego te despiertas y tienes metida la mano en los calzoncillos y estás diciendo: Síiii, más, quiero más...... :D

plxs
20th June 2014, 21:38
Lamentable comentario de Paco, con todo lo que Messi nos ha dado...

torrikyfider
20th June 2014, 23:24
sí, y luego te despiertas y tienes metida la mano en los calzoncillos y estás diciendo: Síiii, más, quiero más...... :D

:) Soñar es gratis...

Travis_Bickle
21st June 2014, 00:27
No habia visto el comentario de Paco. Asqueroso. Indigno de un culé.

pacopina
21st June 2014, 00:45
Lamentable comentario de Paco, con todo lo que Messi nos ha dado...

lamentable es como se ha arrastrado este año para reservarse al mundial.
Lamentable es como pide cada año aumento de sueldo.
lo que nos ha dado ya se ha preocupado en cobrarlo en la nomina. Y si no se lo hubieran dado se hubiera ido a otro equipo que le pagara mas.
Eso si es ser cule !!!!

pacopina
21st June 2014, 00:47
No habia visto el comentario de Paco. Asqueroso. Indigno de un culé.

repito desde que se pone a pedir aumento de sueldo todos los años y sobre todo este que se ha paseado en el campo , para mi Messi es solo un mercenario. Si se queda y juega bien estupendo, pero pienso que se puede hacer un gran equipo sin el tambien.

GoldenParadise
21st June 2014, 00:54
Messi ya llego a su cuspide en el Barcelona, el cual fue el sextete del 2009 y el doblete del año 2011

Para mi si seria viable un Messi fuera del Barcelona, seria una transaccion inteligente, te dan 200 kilos por un messi de 27 años y con ese dinero se renueva todo el equipo.

Pero dudo que pase :lol:

Ademas, Messi sabe que en otro club no brillara como lo hace en Barcelona, simplemente porque Messi no es Maradona.

pacopina
21st June 2014, 00:59
Messi ya llego a su cuspide en el Barcelona, el cual fue el sextete del 2009 y el doblete del año 2011

Para mi si seria viable un Messi fuera del Barcelona, seria una transaccion inteligente, te dan 200 kilos por un messi de 27 años y con ese dinero se renueva todo el equipo.

Pero dudo que pase :lol:

Ademas, Messi sabe que en otro club no brillara como lo hace en Barcelona, simplemente porque Messi no es Maradona.

es que es eso. Messi ya lo ganado todo con el Barça. Le cuesta motivarse algunas veces y por eso se pasea. Su objetivo este año era el mundial... Quizas el año que viene vuelva a ser el mismo ... o no... pero con la pasta que puedes sacar con el puedes traer a los que dije, Luis Suarez 100 veces mas motivacion por ganar titulos y ser el numero 1 ¿ por que no? ademas ya vimos este año que con Messi perdemos mucho Neymar......

GoldenParadise
21st June 2014, 01:03
es que es eso. Messi ya lo ganado todo con el Barça. Le cuesta motivarse algunas veces y por eso se pasea. Su objetivo este año era el mundial... Quizas el año que viene vuelva a ser el mismo ... o no... pero con la pasta que puedes sacar con el puedes traer a los que dije, Luis Suarez 100 veces mas motivacion por ganar titulos y ser el numero 1 ¿ por que no? ademas ya vimos este año que con Messi perdemos mucho Neymar......
Claro amigo, tienes toda la razon.

Si en Barcelona son inteligentes hacen lo que comento, pero dudo que suceda por lo que te digo. Messi dudo muchisimo que quiera salir del Barcelona, ni el Barcelona como institucion quiere que salga Messi. Lo veo muy dificil.......

torrikyfider
21st June 2014, 01:11
Bueno, al parecer intentaron venderlo a sus espaldas y se molestó, el PSG daba 200 kilos... Yo no venderia al mejor del mundo, y mas después de todo lo que nos ha dado. No se si es mejor o peor que Maradona, para eso habrá que esperar a que acabe su carrera (tiene 26 años, eso será dentro de 9?)... Todo apunta a que será mejor que nadie en goles, títulos de club y veremos en mundiales, aun le quedan este y 2 màs mínimo...

alexlive
21st June 2014, 04:47
Pues yo le doy una temporada más de tolerancia a messi, de por si le tengo resentimiento por esta última que pasó, la que sigue ya no hay pretextos de cuidarse para mundiales o eliminatorias con argentina, si se vuelve tocar los huevos es que ya no le interesa ganar nada con el barca o cree que por todo lo que dado al barca se a ganado el derecho de ir andando en el campo, pues esta equivocado.

3RomanGonzalez3
21st June 2014, 06:03
Que fichen a luis suarez y le den 50 kilos de prima mas 10 kilos por temporada.. a ver si no tenes que subirle el sueldo a messi otra vez.

Claro siendo el mejor tiene que ver que alguien que recien llega va a cobrar mas que el y quedarse tranquilo. Si messi fuese mercenario estuviec en madrid. Sacaria a niños del coma, Tendria monumentos, no tuviec problemas fiscales y ya habria ganado unas 10 demandas a la prensa.

Travis_Bickle
21st June 2014, 09:42
Lo de aumento de sueldo cada año es mentira. La típica chorrada repetida por la Caverna que hay que ser tonto para creerse.

Y lo de que Messi se iría si le dieran más pasta ya es directamente de retrasado, cuando por todos es sabido que City, PSG y Madrid le han hecho ofertas que le doblaban el sueldo y las ha rechazado.

Me parece lamentable que digas esas tonterías de Messi por no ser Español y a Iniesta y demás ni los mientes. Pero bueno, ya te conocemos...

Renegar de Guardiola y/o Messi es de ser mal culé y punto. O de ser muy muy muy desagradecido.

pacopina
21st June 2014, 16:32
pregunta de trivial, cuantas veces le han subido a Messi el sueldo desde que juega en primera division?

plxs
21st June 2014, 16:36
Iniesta se ha arrastrado igual o más que Messi y nunca veo a Paco criticando a Iniesta.

el_patriarca
21st June 2014, 16:39
o a pedro, dado que el chileno que todos quieren botar ha tenido mejor temporada.

plxs
21st June 2014, 16:52
Quieren desprenderse de Alexis, 4º máximo goleador del fútbol español en la temporada anterior, jugador que se echó el equipo a la espalda cuando faltó Messi, mejor jugador de Chile en el Mundial, y quieren quedarse con Pedro que ya no se va de nadie, que se la pegó con el Barça y con España y que se ha pasado todo el año lesionado... Increíble.

Alexis en el Barça y Pedro rumbo al PSG, Liverpool, Arsenal o Manchester United.

Travis_Bickle
21st June 2014, 16:55
Yo quiero echar a los 2. Pedro ya no es lo que era y Alexis es un puto paquete que falla goles que metería mi abuela y que se marea él solo con el balón en los piés. Le hemos dado 3 temporadas y ha quedado claro que no vale. Igual que Cesc.

Deulo+fichaje+Adama.

pacopina
21st June 2014, 19:18
Iniesta se ha arrastrado igual o más que Messi y nunca veo a Paco criticando a Iniesta.

aparte de que no creo que este comentario sea verdad, no entiendo a que viene...
no viste el titulo del hilo?
si quieres te doy la direccion de una buena optica.

plxs
21st June 2014, 19:48
Si Messi merece que lo vendan (que no lo merece) por 'arrastrarse' el último año, Iniesta también merece que lo vendan por el mismo motivo; pero que vendan a uno sí y al otro no, eso aquí en el Barça no.

Sobre Alexis, es un jugador muy bueno, yo quisiera que se quede; el que quiero que se marche es Pedro, que cada vez me gusta menos, y eso que antes era uno de mis jugadores preferidos.

pacopina
21st June 2014, 20:00
pero por Iniesta con 30 años no nos van a dar 150 o 200 millones y no podremos fichar a los que dije con ese dinero Luis Suarez , Reus y 2 buenos centrales....

por cierto golazo de Messi. Poco a poco se comprueba que es verdad que se estaba reservando.

plxs
21st June 2014, 20:08
Paco, lo tuyo no tiene nombre, mejor dejo el tema.

GoldenParadise
21st June 2014, 20:15
Aca en este foro hay solo gente que ve el futbol como aficionados, pero no se da cuenta que el futbol es una empresa. Como dije anteriormente Messi ya llego a su cuspide en el Barcelona, ya gano todo lo que tenia que ganar. Superar su gran rendimiento en la temporada 2009 o 2011 es imposible.

Por aca no lo ven. Quieren esperar a que Messi tenga 32 o 33 años y den 35 kilos por el

plxs
21st June 2014, 20:19
Golden, Messi tiene 26 años, no 30. Aún queda mucho fútbol en sus botas.

GoldenParadise
21st June 2014, 20:21
27 años amigo no 26, no se porque la insistencia en restarle años al futbolista argentino

Gamper
21st June 2014, 20:21
Yo me apuesto un garbanzo, para el cocido del comeculos, a que Messi (aka el mejor jugador de la Historia) seguirá poniéndolo a veinte uñas tal y como le gusta, por muuuuchos años, al ínclito garbancista y sus congéneres del zoo mandril. :)

-MARO87-
21st June 2014, 20:22
Golden, Messi tiene 26 años, no 30. Aún queda mucho fútbol en sus botas.

Eso sera si sube su nivel ... Porque todos diciendo que era porque se guardaba para el Mundial, pero ahora se ve que sigue mas o menos igual.

plxs
21st June 2014, 20:22
26 Golden, aún no es 24 de junio. ;)

GoldenParadise
21st June 2014, 20:23
Jajajajaj por 3 dias, por los pies en la tierra hombre

plxs
21st June 2014, 20:25
Quién está en lo cierto, tú o yo? Messi tiene 26 años, falten 3 días o 20 minutos. De todas formas, con 27 años aún está en la mejor edad para terminar de desarrollar su fútbol, Messi aún tiene mucho que dar al Barça.

GoldenParadise
21st June 2014, 20:27
Y tu crees que para un club que quiere comprar a Messi, el argentino tiene 26 años?? No me hagas reir que me arrugo

torrikyfider
21st June 2014, 20:39
Messi jugara al máximo nivel al menos hasta los 34... Osea que le quedan unos 7 años y quizá aguante uno mas para jugar el mundial de Qatar (llegaría con 34 para 35...)... Y si se cuida mucho no seria extraño verlo jugar de "Pirlo" en el 2026 con 38 para 39...

plxs
21st June 2014, 20:40
Si un club quiere fichar a Messi ducho mucho que le importe si tiene 26 ó 27 años, es ilógico.

No me imagino a Abramovich diciéndole a Mou "no tío, no fichemos a Messi, que en 3 días hace 27 años".

De todas formas estábamos hablando de si Messi con 26 años (venga, 27 para que no llores) está acabado, y por supuesto, con esta edad, aún tiene mucho fútbol que dar.

-MARO87-
21st June 2014, 20:48
Yo si veo a CRonaldo jugando como hasta ahora hasta los 34, pero a Messi como mucho hasta los 29. Y ya ahora, con solo 27, ha pegado un bajon.

Veremos, pero es lo que yo creo.

torrikyfider
21st June 2014, 20:49
Por una extraña razón los mejores años de los futbolistas se están convirtiendo en los primeros 30. Y pongo ejemplos, rebatidlos si podéis:

-Xavi Hernandez, todavía recuerdo cuanto se le criticaba con 26 años... Y alcanzo su madurez con 29-30.
-Andrea Pirlo: 35 ahora... y lo que le queda.
-Ibrahimovic: tiene 32 y parece que ha vuelto aquel crack del Ajax con 23...
-Toure Yaya: increible lo de esta bestia con mas de 30...
-Philipp Lahm: 30, su mejor nivel lo alcanzo hace un año...
-Frank Ribery: llegando a los 30 fue cuando se salió...
-Di Natale: me encanta ahora, y tiene no se cuantos exacto pero 30 y muchos creo...
-Drogba: nunca jugo mejor que en la treintena...
-Robben: lo mismo, es curioso... Ya ni se lesiona!
-Steven Gerrard: ya esta en la cuesta abajo (como Xavi) pero de los 28 a los 34 ha dado lecciones de fútbol...
-Van Persie: con 30 esta en su mejor forma...

De porteros no hablo (es obvio que con 30 o mas llegan a su plenitud...). Excepto Iker :)

En resumen, a Messi le queda tiempo para mejorar...

GoldenParadise
21st June 2014, 20:49
Estas exagerando, eso de que no fichemos a Messi porque tiene 27 años no se da en la realidad :lol: pero si es un factor que se tiene muy en cuenta para estimar eel dinero que un club pone en la mesa

torrikyfider
21st June 2014, 20:53
Golden... que tontería. Eso se llama justificar lo injustificable... la diferencia serian unos 5 ó 10 millones.

Nadie se va a plantear fichar o no a Messi porque tenga 26 ó 27 años (es joven igualmente).
:)

pacopina
21st June 2014, 20:55
no se trata de la edad, se trata de la actitud , se trata de que los ciclos se acaban...
Se trata de que a Messi le queda todavia si el quiere y se motiva. Si para el es aliciente ganar lo que ha ganado ya varias veces con el mismo equipo.
Se trata de que si juega mejor que este año pedira otro aumento.
Se trata de que al final tendremos que hipotecar al equipo con su sueldo.

Travis_Bickle
21st June 2014, 20:59
Se trata de que dejes de decir gilipolleces...

jomersulo
21st June 2014, 21:17
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120402225423/random-ness/images/3/34/Michael_Jackson_popcorn.gif

pacopina
21st June 2014, 21:24
Se trata de que dejes de decir gilipolleces...

se trata de respetar opiniones...

para mi con la pasta que se puede sacar por Messi se puede hacer un equipazo.
Como digo no veo a Luis Suarez ya muy lejos del nivel de Messi.

Travis_Bickle
21st June 2014, 21:25
Si Messi cobrara 5 o 10 millones más que el resto de estrellas podría entender los lloros, pero que Messi tenga un sueldo a la altura de CR, Ibra, etc (incluso algo por debajo) es lo mínimo que puede exigir. No sé si quieres que juegue gratis o qué pero es absurdo quejarse que el mejor de la historia cobre a la altuta de los mejores de hoy día..muy absurdo.

pacopina
21st June 2014, 21:32
yo digo que los contratos son para respetarlos.
si tu firmas x millones por 2 años.. no pidas al año y millones y menos si no rindes ese año, porque no lo mereces.
y no chantajees al equipo insinuando que te puedes ir....
ahhh y no pidas que el equipo, que no esta muy boyante economicante, pague lo que tu padre ha intentado robar.

Travis_Bickle
21st June 2014, 22:16
Pero si fue el club el que quiso venderle por 250 kilos ofreciéndole el 10% del traspaso! Qué hablas de chantajear!??

pacopina
21st June 2014, 22:34
Pero si fue el club el que quiso venderle por 250 kilos ofreciéndole el 10% del traspaso! Qué hablas de chantajear!??

eso lo puedes demostrar?

torrikyfider
22nd June 2014, 00:52
eso lo puedes demostrar?

Paco, tampoco se puede demostrar que existe Dios y mucha gente cree... Cuando el rio suena...

Travis_Bickle
22nd June 2014, 09:34
Lo que no se puede demostrar es la tontería que dices del chantaje. Sigo esperando que digas qué chsntaje? Si siempre que le han preguntado ha dicho que se quedará en el Barça mientras lo quieran.

Y por qué no criticas que Xavi, Iniesta o Puyol tuvieran las fichas que tenían? Eso les hace menos culés?

Venga ya..

Travis_Bickle
22nd June 2014, 12:44
Y para Paco y las mentes simples, que lean esto y aprendan a analizar las cosas:

Estático. Completamente falto de sincronización Argentina - Brasil también tiene ese problema - sólo supo llegar a las inmediaciones del área, de una manera similar a la del Barça durante toda la temporada, y es en este punto donde quiero pararme y desviar el tema hacia Messi para defenderle de todas las críticas mediocres - por el hecho de que estaban mal razonadas debido a una capacidad analítica mediocre o un desinterés total en realizar un análisis profundo del tema -, que ha recibido esta temporada, siendo especialmente graves las del:

"Juega andando"
"Se está reservando para el Mundial"

Creo que con lo visto ante Bosnia e Irán, queda claro que Messi está jugando exactamente igual en Argentina que en el Barça. No se estaba reservando, y su problema es que su selección, como el Barça, carece de las herramientas para ofrecerle soluciones tácticas que:

1-Le proporcionen un escenario adecuado de tiempo y espacio, para poder fluctuar por su zona de acción adecuadamente. Esto es, no estar a 40-50 metros de la portería rival, de espaldas a puertas y en situación de Messi contra 7, con dos compañeros muy alejados y perfectamente marcados...

2-Una vez le proporcionas ese escenario, automáticamente su actitud mejora ya que es plenamente consciente de que puede hacer daño en el partido, así como sabe cuándo no puede hacerlo y en la incertidumbre se vuelve más apático al "querer, pero no poder".

Eso es realmente lo que le ha pasado a Messi: "querer, pero no poder", y aún encima ha visto como la Directiva le ha ninguneado, los Medios de Barcelona, y lo que es peor, sus aficionados. Obviamente esto también influye, pero es lo de menos, porque como Messi demostró en partidos más "abiertos" como los del City, o como el del Real Madrid en el Bernabéu, las críticas le resbalan porque ama jugar al fútbol.

Dos golazos impresionantes que demuestran que sigue siendo el número 1 a pesar de lo mal que lo hace Argentina y lo hizo el Barça

Que a pesar de todo ello, Messi sea capaz de marcar dos golazos como los que vimos ante Bosnia y hoy ante Irán, es la mejor demostración de que a nivel individual - física y mentalmente - está perfectamente y sigue siendo el número 1. Sin embargo, ni Martino, ni Sabella han sabido sacar un 20% de lo que Guardiola y Tito Vilanova sacaron de él, incluso de lo que Rijkaard había sacado de él.

pacopina
22nd June 2014, 12:59
Lo que no se puede demostrar es la tontería que dices del chantaje. Sigo esperando que digas qué chsntaje? Si siempre que le han preguntado ha dicho que se quedará en el Barça mientras lo quieran.

Y por qué no criticas que Xavi, Iniesta o Puyol tuvieran las fichas que tenían? Eso les hace menos culés?

Venga ya..

no contestaste a la pregunta....

cuantas veces ha renovado Messi desde que juega en el primer equipo del Barça?
ya que estas dinos las que renovaron Iniesta y Xavi.

-MARO87-
22nd June 2014, 13:12
Y ese "escenario adecuado" es que Messi se encuentre con la linea de centrocampistas rival superada, a treinta/cuarenta metros de la porteria, encarando en carrera a la linea defensiba ... Claro, eso para Messi y para cualquiera. lol

Y esas condiciones no se las dara su equipo/seleccion, sino que pasa porque el rival lo haga mal. Se las dara el rival vamos. Y eso ya, en un futbol tan evolucionado, poco.

Travis_Bickle
22nd June 2014, 13:22
Las que han sido necesarias para actualizar su sueldo a su status.

-cuando pasó de ser un chico más que sube de la cantera a ser una promesa de estrella mundial.

-cuando pasó de promesa a realidad.

-cuando se convirtió en la estrella del equipo.

-cuando se convirtió en el mejor del mundo.

-Y una vez ya era el mejor, ha renovado alguna vez más cuando su ficha quedó desfasada en relación a lo que cobraran las estrellas tipo CR, Ibra, Rooney, Neymar...

Me parecen todas lógicas a ti no? Quieres que siendo Balon de Oro siga cobrando 2'5 millones hasta 2010 porque con 19 años firmó eso? Hombre por favor..

Y Xavi e Iniesta lo mismo. Que no han renovado pocas veces precisamente..

Y más teniendo en cuenta que te han salido gratis.

Repito: una cosa es ser culé y otra jugar gratis, que más culé que Puyol no creo que haya, y su sueldo no era bajo ni acorde a un defensa precisamente..

Así que déjate de tonterías.

Travis_Bickle
22nd June 2014, 13:24
Jajajaja Maro anda que sabes mucho tú de fútbol...

Madre mía..

pacopina
22nd June 2014, 13:29
te vas por las ramas porque no tienes argumentos Travis.

desde el momento que justificas que en la temporada que Messi no hizo nada merece un aumento de sueldo para mi no hay debate.....

Travis_Bickle
22nd June 2014, 13:41
Te he respondidi a la pregunta, si no sabes qué decir no me digas que me voy por las ramas. Te he contestado a lo que me preguntabas exactamente.

Y tú no me has dicho cual de ellas no te parece lógica.

No pongas en mi boca cosas que no digo. Merecía Messi subida de sueldo este año? Seguramente No. Ninguno la merecía. (Pese a sus 47 goles y 16 asistencias o algo parecido, en 51 partidos que son números estratosféricos), pero si te pregunto yo: Messi merece cobrar a la altura de CR, Ibra, Rooney o Neymar? La respuesta obviamente es SÍ.

-MARO87-
22nd June 2014, 13:45
La ultima renovacion de Messi fue por Neymar. Debia Neymar empezar cobrando mas de 15M en el Barcelona? La respuesta es no.

Cagada por un lado, que hace que tengas que cometer mas por el otro.

pacopina
22nd June 2014, 14:34
Te he respondidi a la pregunta, si no sabes qué decir no me digas que me voy por las ramas. Te he contestado a lo que me preguntabas exactamente.

Y tú no me has dicho cual de ellas no te parece lógica.

No pongas en mi boca cosas que no digo. Merecía Messi subida de sueldo este año? Seguramente No. Ninguno la merecía. (Pese a sus 47 goles y 16 asistencias o algo parecido, en 51 partidos que son números estratosféricos), pero si te pregunto yo: Messi merece cobrar a la altura de CR, Ibra, Rooney o Neymar? La respuesta obviamente es SÍ.

gracias !!!
como dije antes los contratos son para cumplirlos. No era el año de pedir aumento de sueldo, que esperara un año y se lo ganara.
ESte año Messi no ha sido el mejor del mundo , este año ha bajado bastantes escalones.-
Y por otra parte tu no puedes tener un jugador que lo unico que mira es si en otra parte del mundo a otro jugador le pagan mas para llamar a su padre y pedir un aumento. Esto es una espiral muy peligrosa que habria que cortarla por lo sano.
200 millones y traemos a gente ilusionada e ilusionante.
Messi en este plan podria ser perjudicial.

Travis_Bickle
22nd June 2014, 15:02
A Ronaldinho lo renovaron cuando era el mejor del mundo hasta 2015 si no recuerdo mal. Lleva años acabado y aún estaría aquí chupando del bote si él hubiese querido. O Puyol o Xavi que tenian hasta 2016,no?? Y ya ves..

En el fútbol los contratos no estan para cumplirlos, hace mucho que no es así, hoy en día solo son armas para defender tus intereses, por parte del club para exigir X millones si el jugador quiere irse y tiene contrato, y por parte del jugador para exigir el sueldo X para renovar.

Hace mucho que funciona así.

Pero vamos, que si tú crees que la solución es echar al jugador más determinante de la historia del club a los 27 años, pues vale...

Bojan_Crack
22nd June 2014, 15:26
Yo no estoy a favor de vender a Messi, pero sí le doy la razón a paco en ciertas cosas. No puedes hacer la peor temporada de los últimos años y pedir esa astronómica renovación.

el_patriarca
22nd June 2014, 15:33
http://img.ly/system/uploads/008/400/163/large_MMD_344180_golazo_de_messi_y_argentina_en_oc tavos.jpg

-MARO87-
22nd June 2014, 15:35
Esta haciendo lo mismito que en el Barcelona esta temporada.

3RomanGonzalez3
22nd June 2014, 16:08
Hombre alguien recuerda que la renovacion de messi estaba "pactada" antes de comenzar la temporada anterior?

El coñazo te lo metess cuando pagan 15kilos por neymar teniendo a messi en casa y cobran menos que eso.

Estamos hablando desde afuera. Pero mira asi como paco se imagina que messi y el padre quieren sascar lo de hacienda, no lo he visto imaginandoc que el presi (rossel) cuando sonaba lo de ney cobrando fortuna le dijo tranquilo seras el mejor pagado pase lo que pase.. SSiempre creemos lo que queremos creer.

Las cosas claras. Messi por rendimiento no debio mejorar sueldo. Messi por la fulana "escala salarial" debio mejorar el sueldo. Messi ahora mismo no debe salir pero en unos 4 años deberia porque con 30 - 31 tacos cobrara demasiado y no vamos a vivir de messi toda la vida.

una cosa es el jugador y su deseo de estar y su cariño al club y otra es creer que en una negociacion van a aceptar lo que el club les diga.

Travis_Bickle
22nd June 2014, 16:24
Muy bien explicado, Roman.

pacopina
22nd June 2014, 16:54
Hombre alguien recuerda que la renovacion de messi estaba "pactada" antes de comenzar la temporada anterior?

El coñazo te lo metess cuando pagan 15kilos por neymar teniendo a messi en casa y cobran menos que eso.

Estamos hablando desde afuera. Pero mira asi como paco se imagina que messi y el padre quieren sascar lo de hacienda, no lo he visto imaginandoc que el presi (rossel) cuando sonaba lo de ney cobrando fortuna le dijo tranquilo seras el mejor pagado pase lo que pase.. SSiempre creemos lo que queremos creer.

Las cosas claras. Messi por rendimiento no debio mejorar sueldo. Messi por la fulana "escala salarial" debio mejorar el sueldo. Messi ahora mismo no debe salir pero en unos 4 años deberia porque con 30 - 31 tacos cobrara demasiado y no vamos a vivir de messi toda la vida.

una cosa es el jugador y su deseo de estar y su cariño al club y otra es creer que en una negociacion van a aceptar lo que el club les diga.

ya estamos.... puedes demostrar que estaba pactada esa renovacion? es decir tu dices que cuando firman un contrato dicen es para 2 años, pero el año que viene te lo renovamos.... no me jodas , tan paleto se puede ser?
...
no se que tiene que ver lo de Rosell y las trampas que haga. Yo estoy hablando de Messi.
...
a lo mejor con 30-31 años ya es tarde....
como hemos visto a veces es mejor tomar decisiones dolorosas antes para luego no arrepentirnos....

saulillo77
22nd June 2014, 17:21
http://img.ly/system/uploads/008/400/163/large_MMD_344180_golazo_de_messi_y_argentina_en_oc tavos.jpg

esto es reconocer que no esta haciendo nada, hasta el gol.


algo es algo.

plxs
22nd June 2014, 17:35
Paco acaba de decir esto en otro hilo.


me da mucha pena , mucha, como se esta tratando a Del Bosque.
Es un tio que ha demostrado que vale. Esta vez quizas no estuvo lo acertado que tuvo que estar en alguna cosa. No siempre las cosas van a salir rodadas, no siempre vamos a ganar.
Pero no hay que olvidar su trayectoria y lo que nos dio.
Cuanta hipocresia hay en este mundo ... cuando se muera haran como con Luis Aragones....
ah por cierto que a Luis tambien le dieron ostias y lo iban a colgar cuando no llamaba a Raul antes de ganar la Eurocopa...

Se podría aplicar esto a Messi??

No, porque es argentino y no español...

Travis_Bickle
22nd June 2014, 17:49
Jajajaja owned de proporciones bíblicas!!! Brutal!!

Menudo hipócrita el tío!

pacopina
22nd June 2014, 19:13
Paco acaba de decir esto en otro hilo.



Se podría aplicar esto a Messi??

No, porque es argentino y no español...

no te entiendo.... o no sabes leer o es que eres tonto del culo.
He basado toda mi argumentacion en lo mercenario que se ha vuelto Messi pidiendo la renovacion cada año, dañando asi al club y su economia.
si no lees o no haces caso a lo que no te interesa no es mi problema.
Ademas yo respeto a la gente que dice que se vaya del bosque , lo que no me gusta es que lo apaleen con criticas injustas. De Messi nadie puede negar tambien que se ha tocado los cojones media temporada. Y solo dije eso, y que lo venderia por 200 millones.
Pero gracias por todo lo que nos has dado por supuesto Messi.
donde dije lo contrario¿?

el_patriarca
23rd June 2014, 01:42
el que hace partidos lamentables ya está en octavos, mientras que otros pa' casita por inútiles en el campo de juego.

pacopina
23rd June 2014, 02:04
el que hace partidos lamentables ya está en octavos, mientras que otros pa' casita por inútiles en el campo de juego.


Ronaldo todavia no se fue. Ojo !!!

torrikyfider
23rd June 2014, 03:49
Ganar 5 a 0 a Ghana parece algo imposible para la Portugal de CR9... Que nacionalicen portugues a Bale, Di Maria, Benzema y Varane y quizas tengan chance...

3RomanGonzalez3
23rd June 2014, 05:28
ya estamos.... puedes demostrar que estaba pactada esa renovacion? es decir tu dices que cuando firman un contrato dicen es para 2 años, pero el año que viene te lo renovamos.... no me jodas , tan paleto se puede ser?
...
no se que tiene que ver lo de Rosell y las trampas que haga. Yo estoy hablando de Messi.
...
a lo mejor con 30-31 años ya es tarde....
como hemos visto a veces es mejor tomar decisiones dolorosas antes para luego no arrepentirnos....

que cerrado eres... bueno messi es un pesetero y punto. pero pesetero ESTUPIDO al estar en barcelona en vez de estar con un jeque cobrando el doble de lo que cobra aqui.

menudo idiota que es el argentino y el padre.

torrikyfider
23rd June 2014, 17:12
Messi es el puto amo. Punto.

pacopina
23rd June 2014, 17:16
que cerrado eres... bueno messi es un pesetero y punto. pero pesetero ESTUPIDO al estar en barcelona en vez de estar con un jeque cobrando el doble de lo que cobra aqui.

menudo idiota que es el argentino y el padre.

pero es que jugar y vivir en Barcelona tambien cuenta. que tiene que ver una cosa con la otra?

pedro_el sabio
29th June 2014, 10:50
Messi es el puto amo. Punto.

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/2/9/529664.jpg

Paneque
29th June 2014, 20:40
Una lanza a favor de Messi.

Si en tu contrato pone que eres el jugador que más cobra. Si viene Neygram y "esa" junta le paga más, pues yo si fuera Messi, me pillaria un rebote de un par de cojones. Que ya, ni Xavi o Iniesta con lo que han dado al club cobren eso. Sino un niñato que no ha dado nada al Barca, venga de señorito y cobrando más que nadie. Pues si podeis pagar 100 kilos en su fichaje y 15 kilos de ficha, a mi me pagais 20 por mis santos cojones. Que se ha paseado este año tambien, pero una cosa no quita la otra.

Resumiendo vuestra junta está metida en todos los follones, y es muy probable que sea la culpable de casi todo lo que os pasa.

el_patriarca
2nd July 2014, 17:36
Bartomeu: "Messi es intransferible"


http://www.elgrafico.com/2014/07/02/josep-bartomeu-messi-es-intransferible

3RomanGonzalez3
2nd July 2014, 21:46
http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/2/9/529664.jpg

Ronaldo balon de oro este año tambien. Ya veras el mes de noviembre que hara

Robi_87
4th July 2014, 01:11
Madre mia el ridiculo que esta haciendo francois gallardo hoy es enorme. Excusas por todas partes por lo de suarez. Jajaja. Lo de Messi ya ni lo comento pq ya me aburre.

Jomer, te lo vas a comer con PA-TA-TAS

3RomanGonzalez3
5th July 2014, 04:28
Pues noc pero he visto por tw que se estaban mofando de ese tio. En la cuenta en tw del programa donde trabaj dijo cosas como que lucho no era opcion al banquillo del barcelona. que rafinha no queria volver. que suarez iba al madrid. que messi se iba y con esa passta iban a por falcao. entre varias mas.

josardo
31st July 2014, 20:13
La ultima renovacion de Messi fue por Neymar. Debia Neymar empezar cobrando mas de 15M en el Barcelona? La respuesta es no.

Cagada por un lado, que hace que tengas que cometer mas por el otro.


Es lo mismo que digamosD

Debía Florentino haber pagado 96 M Por CR?

Debía Florentinomhaber pagado 101 M por Bale?

Debía Florentino haber pagado 38 M por Illiaramendi?

Debía Florentino haber pagado 30 M por Coentrrao?

Debía Florentino haber pagado 80 Por James Rodriguez?


Intente razonar antes de responder a cada una de esas interrogaciones y verá que llegamos a lo mmismo.

caculete
1st August 2014, 10:11
Es lo mismo que digamosD

Debía Florentino haber pagado 96 M Por CR?

Debía Florentinomhaber pagado 101 M por Bale?

Debía Florentino haber pagado 38 M por Illiaramendi?

Debía Florentino haber pagado 30 M por Coentrrao?

Debía Florentino haber pagado 80 Por James Rodriguez?


Intente razonar antes de responder a cada una de esas interrogaciones y verá que llegamos a lo mmismo.


No sé si Florentino debería haber fichado a esos, pero....

... tú deberías haber aprovechado mejor tus días de escuela.

PD.: Mensi se ha ido hace más de un año. Del Farsa, digo.

Os ha engañado y encima le habéis subido el sueldo.

jiji

-MARO87-
1st August 2014, 13:08
Es lo mismo que digamosD

Debía Florentino haber pagado 96 M Por CR?

Debía Florentinomhaber pagado 101 M por Bale?

Debía Florentino haber pagado 38 M por Illiaramendi?

Debía Florentino haber pagado 30 M por Coentrrao?

Debía Florentino haber pagado 80 Por James Rodriguez?


Intente razonar antes de responder a cada una de esas interrogaciones y verá que llegamos a lo mmismo.

Estan todos bien pagados menos Coentrao y James.

Pero es otro tema ... Es como si me dices que James viene cobrando mas que CRonaldo ... Es de locos. Pues eso es lo que paso en el Barcelona.

Travis_Bickle
7th October 2014, 22:48
uuuppp!""""""

Travis_Bickle
7th October 2014, 22:54
traguis, esto ya viene de lejos, pero todavía no se ha establecido por escrito lo que pasará para el que pierda.

Si Messi se va, pierdes, y si se queda, pierdo yo.


Como todavía estamos de mundial aún queda tiempo para ver qué ocurrirá. Pero ya tenemos que ir atando cabos.



por cierto, lo que dijiste de irte del foro para siempre lo veo demasiado. Así que voy a proponer que lleves una firma que irá cambiando durante un año entero.


Qué opinas??



Si Messi se va yo llevo la firma que tú quieras 365 días, y si se queda lo haces tú, ok.

Estás colgao, Françoirsulo.

A ver si Jomer vuelve con regularidad por el foro y paga lo que me debe...

caculete
7th October 2014, 23:00
¿Por fin vas a pagar tus múltiples apuestas perdidas, traveSStón?

Increíble.

PD.: ¿Dónde está la aceptación de la apuesta por Jomer?

lololollllll

torrikyfider
8th October 2014, 03:55
Estan todos bien pagados menos Coentrao y James.

Pero es otro tema ... Es como si me dices que James viene cobrando mas que CRonaldo ... Es de locos. Pues eso es lo que paso en el Barcelona.

Illarra un poquito inflado también eh... Minimo 8 kilitos mas os endiñaron. Pero que mas da, Tito Floren es millonario y de presidente su net work ha crecido (y sus empresas) como la espuma...

-MARO87-
8th October 2014, 12:49
Bueno ... Sus empresas llevan creciendo desde que se crearon.

torrikyfider
8th October 2014, 17:30
Bueno ... Sus empresas llevan creciendo desde que se crearon.

Maro, es blanco y en botella... pero bueno, siempre negaras lo obvio. Eres un taliban de los buenos je je.

No hay peor enfermedad que creerse las propias mentiras :)

caculete
8th October 2014, 18:05
Creo que es obvio que las empresas de Florentino llevan creciendo desde que se crearon.

Y el torrijas negando lo obvio.

"No hay peor enfermedad que creerme mis propias mentiras" (Torrikyfider)

Heitinga
20th November 2014, 01:59
vamos a subir el hilo como quien no quiere la cosa...