PDA

View Full Version : UEFA(Clasif.):Atletico de Madrid-Vojvodina



javierty
17th August 2007, 09:15
[flash:f79e38e0a1]http://www.youtube.com/watch?v=MYk6qZaiB28[/flash:f79e38e0a1]

Partido de ida de la 2a ronda previa de clasificacion para la UEFA

Goles.

39'-Maxi(Agüero)
61'-Forlán
69'-Agüero(Forlán)

EL JUEGO VUELVE AL CALDERÓN

Ase
17th August 2007, 10:22
arriba el atletico!!! genial el Kun! :D

mattttew
17th August 2007, 10:40
Vaya golazo del Kun genial este atletico
:shock: :shock:

Que alguien cuelgue el partido completo si es posible se lo agradeceria saludos aupa Atleticoss

hulse_7
17th August 2007, 10:42
Era la Vojvodina, por favor, mantened la calma!

javierty
17th August 2007, 10:49
Cierto,pero salio con 10 jugadores defensivos y un atacante 4-5-1

dark_txino
17th August 2007, 11:01
Jajaj pero era la vojvodina o com se diga, por cierto, ¿de donde es ese equipo? jajajajaja

javierty
17th August 2007, 11:03
Jajaj pero era la vojvodina o com se diga, por cierto, ¿de donde es ese equipo? jajajajaja

de ke ekipo eres del sevilla?

por ke hasta hace 2 años de cian esta el sevilla,si ya baja

y si eres del betis esta todo dicho

[img:349:350:03dc990bb1]http://www.dustygroove.com/images/products/b/bobo_willie_bobo~~~~~_101b.jpg[/img:03dc990bb1]

Ase
17th August 2007, 11:16
la liga esta temporada va a ser apasionante... Atletico,sevilla,barcelona,realmadrid, y mas.

Kanon_
17th August 2007, 11:36
Por favor, ¿Alguien puede poner el resumen del partido en descarga?

PD... Partidazo de Maniche...GIGANTE.

Locke5
17th August 2007, 11:36
Jajaj pero era la vojvodina o com se diga, por cierto, ¿de donde es ese equipo? jajajajaja

de ke ekipo eres del sevilla?

por ke hasta hace 2 años de cian esta el sevilla,si ya baja

y si eres del betis esta todo dicho

[img:349:350:4bf98702e3]http://www.dustygroove.com/images/products/b/bobo_willie_bobo~~~~~_101b.jpg[/img:4bf98702e3]

Tampoco hace falta que te metas con otros equipos que no tienen ninguna culpa, metete con el corto de mente ese nada mas :p

roya
17th August 2007, 11:37
atletico? jajaaaaaaaaa

luyce
17th August 2007, 11:44
y de forlan nadie habla arriba yorugua un master

daigo
17th August 2007, 11:48
Grande Forlan! anda que no vais a notar el cambio por Torres.

daigo
17th August 2007, 11:49
y de forlan nadie habla arriba yorugua un master


Yo si,para mi es el mejor del Atletico sin duda.
:wink:

javierty
17th August 2007, 11:54
atletico? jajaaaaaaaaa

tu ke eres balon de oro no?

superaguilas
17th August 2007, 12:00
gran triunfo del atletico,bonito gol del kun aguero.


gracias por el resumen.

daigo
17th August 2007, 12:05
Alguien sabe donde puedo ver el resumen del Helsinborg? me gustaria ver gol de Larsson. 8)

filing
17th August 2007, 12:06
Dios, para los pocos ratitos que vi el partido (estaba trabajando), me lo pase de puta madre......tiki pin pan pun taka

maikinho
17th August 2007, 12:18
Si, contra la Vojvodina claro... despues vais al Reyno de Navarra o al Colombino y la palmais, como siempre.

jorgecrak
17th August 2007, 12:18
SEITARIDIS ES UL LATERAL, MUCHO MEJOR DE LO Q SE DICE, MANICHE CADA VEZ SE ESTÁ PARECIENDO MAS AL TODOTERRENO DEL OPORTO Y DE LA SELECCIÓN PORTUGUESA, FORLÁN MARCA EN CADA PARTIDO, EL KUN YA DEMUESTRA LO Q TODOS PENSAMOS DE EL, MAXI.. SIEMPRE ESTÁ Y DESPUÉS SIMAO, REYES... ESTE ATLETI ES DISTINTO. SALE A POR LOS PARTIDOS PORQ HAY GENTE PARA ELLO, NO COMO EL PASADO AÑO. :o [/code]

pailo
17th August 2007, 12:20
GRANDE MANICHE¡¡¡

rodrigo222
17th August 2007, 12:21
muy lindos goles 8)

tisbe_89
17th August 2007, 12:21
Forlan y Agüero dan miedoo..qe grandes!

gauchochileno
17th August 2007, 12:28
partidazo del atletico.

ruben904
17th August 2007, 12:44
ste aleti si k mola!!!!!!!!!!!!!
a por la uefa!!!!!

Tuncay
17th August 2007, 12:49
Por fin el Atlético jugando bien. Les costó...

osmuvi
17th August 2007, 12:52
La verdad es que el atletico jugo bien, marco buenos goles pero dado que el rival de ayer es muy flojo todavia no se ha visto el verdadero potencial de este ekipo. No soy del atletico pero hay que reconocer que este año tiene un gran ekipo y pueden hacer grandes cosas.

luyce
17th August 2007, 12:52
con forlan otra cosa , torres no existia

albertoiv
17th August 2007, 13:10
parece que han ganado al manchester,que triste

pelospeludo
17th August 2007, 13:15
con forlan otra cosa , torres no existia

torres si existia visto esta que cuando el jugaba si sacabamos puntos era por el, pero las cosas como son el año pasado no tubo los jugadores que arropan a forlan este año asi que no se puede decir que el torres no existiera, mas bien, que no existian jugadores para el, este año estan todos al 100% cosa que es bueno, ya veras como en el liverpool se inchara a marcar goles, por que alli jugaran para el.

y resspecto al partido vale que es el vojvodina y como coño se escriba, pero gente como el barcelona o el madrid(sin querer faltar al respeto)han jugado partidos contra equipos de china y han quedado 1-0 y contra un tal san belenses o algo asi y ganaron de suerte asi que, bueno para una vez que jugamos bien dejarnos disfrutarlo.

Lord Cirek
17th August 2007, 13:17
Será q tras 10 años este muerto resucita..??

fiffer
17th August 2007, 13:30
gracias por el resumen-

david2y7
17th August 2007, 13:33
aunque se le haya ganado a la vojvodina o como se llame, tiene merito, pues estaban encerrados atras buscando el 0-0 para la vuelta. no quisiera hablar de otros equipos como aqui hacen haciendo referencia que este equipo es muy malo. hay un equipo que ya ha perdido 5 partidos esta pretemporada y no ha jugado contra el bayern de munich ni nada por el estilo verdad?? asi que a callarse un poquito que algunos sois un poquito tontitos...

lusen27
17th August 2007, 13:52
seria un equipo de flojo pero lo q se vio ayer en el calderon hacia tiempo q no se veia y lo se muy bien q soy abonado desde hace ya unos poko años, casi como 8, es dificil jugar como jugo ayer el atletico con un equipo q vino a no jugar, impresionante el kun, el mejor partido desde q esta en españa, forlan un crak marcando goles, maxi en su linea, pablo y perea parece q q vuelven a ser los del primera temporada de perea, hasta maniche se unio a la fiesta a ver si sigue asi el portugues, el ambiente impresionante, hacia tiempo q no disfrutaba tanto en el calderon, este el camino q debemos tomar para volver a ser lo q eramos, paciencia y poko a poko.

creo q este año vamos a callar bocas a mas de uno, sobre todos a esos q se cren grandes por una temporada buena, puta sevilla.

volveremos a ser el atleti de antaño, pero siempre hemos sido grandes, arriba, arriba aririba tomas ese balon q manolo las prepara q manolo las preprara y caminero mete gol FORZA ATLETI

Boca_Massilia
17th August 2007, 13:54
Gracias por el resumen.

Grandeee Sergio...

jamonazo2000
17th August 2007, 14:01
dark_txino en que se parece el sevilla a la familia aragon?

En que toda la vida han sido unos putos payasos y ahora van de artistas!!

albertoiv
17th August 2007, 14:06
aunque se le haya ganado a la vojvodina o como se llame, tiene merito, pues estaban encerrados atras buscando el 0-0 para la vuelta. no quisiera hablar de otros equipos como aqui hacen haciendo referencia que este equipo es muy malo. hay un equipo que ya ha perdido 5 partidos esta pretemporada y no ha jugado contra el bayern de munich ni nada por el estilo verdad?? asi que a callarse un poquito que algunos sois un poquito tontitos...la primera jornada de liga te callaras tontazo,os preocupais mas del rival que de vosotros

Kj
17th August 2007, 14:20
Felicidades, Javierty. Espero que el Atleti vuelva a ser lo que por historia le toca. Nunca se sabe, porque es muy pronto, pero lo cierto es que por ahora la pareja Kun-Forlán ha dado buenos resultados; a mí sólo me queda ver lo que hace el centro del campo (que juegue Raúl García antes que Luccin, por favor) y la zaga (no sé cómo esa zaga impasable Pablo-Perea bajó tanto el rendimiento el año pasado, a ver si lo recupera).

Creo que el Atleti por fin ha hecho algo bien, y es dar confianza a un técnico. El vasco Aguirre es un gran entrenador, estoy seguro de que con tiempo dará éxitos al Atlético. De momento, ya casi casi está en la UEFA...

osmuvi
17th August 2007, 14:29
Porque los mandrileños se tienen que meter con todo el mundo y sus ekipos?¿? sera q tienen envidia xq su ekipo no juega como los demas?¿? igual que cuando ganais sois insoportables cuando perdeis tambien sois inaguantables. Dejad a los demas ekipos y aficionados en paz y preokuparos de vuestro ekipo que bastante mal esta ya.

panjabi
17th August 2007, 14:44
Alguno que pueda poner el partido completo?

el_glorioso
17th August 2007, 14:49
Ya era hora. De todas formas que no nos pueda la uforia, por dios! No quiero que nos pase lo de siempre. Vamos poco a poco. Y en cuanto a los madridistas, sin comentarios, como dicen, ya nos veremos en el primer partido de liga

ferymer
17th August 2007, 14:59
Al final bajé al bar a ver el partido y no me arrepentí, por Dios!!
Gran Atlético, gran ataque (Forlán impresionante, Kun genial, etc...) espero que la parte de atrás esté a la altura esta temporada.


Por favor... que alguien cuelgue el partido completo!!!

El Chati
17th August 2007, 15:15
Algunos estaís diciendo gracias por el resumen. ¿qué resumen?, porque solo han puesto los goles ¿no?, o igual es que no lo he visto.

hasolbaink
17th August 2007, 15:16
Joder es increible la cantidad de retrasados y emvidiosos k ay x aki madre mia k asko de gente k babosos x dios, si os jode k el atleti de una puta vez juege al futbol pues os jodeis, ya podeis iros acostumbrando xk EMOS VUELTO x muxo k os joda volvemos a ser lo k fuimos.

bolo_82
17th August 2007, 15:17
Soy socio del Atleti y no recuerdo un juego como el de ayer (ni en amistosos) desde hace años... así que vamos a confiar en esta base y ya se verá el 26 de agosto si somos capaces de pelear con los grandes. Tiembla, Madrid!!!

King_Kun
17th August 2007, 15:40
Recital, contra una Vojvodina, pero recital.

P.D: Que alguien ponga el partido completo para descargar.

primerodemayo
17th August 2007, 15:41
vaya golazo de aguero

Buba_88
17th August 2007, 15:46
Porque los mandrileños se tienen que meter con todo el mundo y sus ekipos?¿? sera q tienen envidia xq su ekipo no juega como los demas?¿? igual que cuando ganais sois insoportables cuando perdeis tambien sois inaguantables. Dejad a los demas ekipos y aficionados en paz y preokuparos de vuestro ekipo que bastante mal esta ya.

Te refieres a los madrileños en general, tanto madridistas como atletistas, o a los madridistas en particular? Porque si es lo segundo, me parece que deberias de cambiar tu mensaje, porque a mi no me metas en el saco de la escoria de madrid.

P.D: Ese es mi atleti.

KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN.

osmuvi
17th August 2007, 15:52
buba me refiero a los merengones envidiosos en ningun momento e kerio molestar a los atleticos ya que no me habeis exo nada y me kaeis mu bien y teneis un buen ekipo, mejor que el de los merengones que da pena. Pido perdon a todos los atleticos que se hayan podio molestar x mi comentario iba dirigido a los merengones

Buba_88
17th August 2007, 15:54
buba me refiero a los merengones envidiosos en ningun momento e kerio molestar a los atleticos ya que no me habeis exo nada y me kaeis mu bien y teneis un buen ekipo, mejor que el de los merengones que da pena. Pido perdon a todos los atleticos que se hayan podio molestar x mi comentario iba dirigido a los merengones

Entonces tenias que haber puesto, mandrilistas, y asi no hubiera habido, ningun tipo de dudas.

deathday
17th August 2007, 15:56
Joder es increible la cantidad de retrasados y emvidiosos k ay x aki madre mia k asko de gente k babosos x dios, si os jode k el atleti de una puta vez juege al futbol pues os jodeis, ya podeis iros acostumbrando xk EMOS VUELTO x muxo k os joda volvemos a ser lo k fuimos.
aun es pronto, muy pronto

osmuvi
17th August 2007, 15:56
lo siento me e ekivokao de palabra xD

jaleen19
17th August 2007, 15:56
aletico!!! nunca aprende este ekipo no se ni de donde por que no esperan a ganarle a un ekipo grande o conocido bvan a terminar como siempre callendo duro desde el cielo cuando el atletico le rompa el corazon como todos los anos

nereida
17th August 2007, 16:21
aora esperemos que no nos confiemos y nos hagan una goleada (que no creo)

rodrigo222
17th August 2007, 16:25
Ya esta casi definido todo. Muy bien jugado.

wimidj
17th August 2007, 16:28
Si, contra la Vojvodina claro... despues vais al Reyno de Navarra o al Colombino y la palmais, como siempre. alomejor no ganamos 2 a 1 en navarra anormal

wimidj
17th August 2007, 16:31
dark_txino en que se parece el sevilla a la familia aragon?

En que toda la vida han sido unos putos payasos y ahora van de artistas!!

ajaj buenisimo

jose_22
17th August 2007, 16:55
ese atleti!! vaya pedazo de equipo!!este año a por todo!! a i no se que hablan los del madrid i otros que han perdido contra equipos por 3-0

Cholofiera
17th August 2007, 17:04
Jajaj pero era la vojvodina o com se diga, por cierto, ¿de donde es ese equipo? jajajajaja De Yugoslavia. Ahi de jugar al futbol saben algo.

Cholofiera
17th August 2007, 17:05
Soy socio del Atleti y no recuerdo un juego como el de ayer (ni en amistosos) desde hace años... así que vamos a confiar en esta base y ya se verá el 26 de agosto si somos capaces de pelear con los grandes. Tiembla, Madrid!!!
Si tienes digital + o algun amigo lo tiene, lo repiten esta noche a las 00.15 en Canal + Futbol.

Cholofiera
17th August 2007, 17:07
aletico!!! nunca aprende este ekipo no se ni de donde por que no esperan a ganarle a un ekipo grande o conocido bvan a terminar como siempre callendo duro desde el cielo cuando el atletico le rompa el corazon como todos los anos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Indio sureño
17th August 2007, 17:07
Prepararse Vikingos, que el 26 llegan los indios para arrancar cabelleras.

Aupa Atleti!!!!!

eloyzoo
17th August 2007, 17:45
POR FIN EL ATLETICO TIENE DE VERDAD BUENA PINTA . SE A DEJADO DE SER DEPENDIENTE DE TORRES FELICITATION QUE BUENA LIGA NOS ESPERA GRACIA POR LA LIGA. REAL MADRID BARCELONA SEVILLA VALENCIA ATLETICO VILLAREAL ZARAGOSA POR DIOS ME VUELVO LOCO VIVA LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

eloyzoo
17th August 2007, 17:46
VIVA LA LIGA LA MEJOR DEL MUNDO DE MUY LEJOS

eloyzoo
17th August 2007, 17:53
VIVA LA LIGA MENOS EL BARCA TODOS OS QUIERO

Locke5
17th August 2007, 17:55
aletico!!! nunca aprende este ekipo no se ni de donde por que no esperan a ganarle a un ekipo grande o conocido bvan a terminar como siempre callendo duro desde el cielo cuando el atletico le rompa el corazon como todos los anos

Deberias de ir al colegio y aprender a escribir antes de ponerte a decir tonterias.

jaleen19
17th August 2007, 18:02
aletico!!! nunca aprende este ekipo no se ni de donde por que no esperan a ganarle a un ekipo grande o conocido bvan a terminar como siempre callendo duro desde el cielo cuando el atletico le rompa el corazon como todos los anos

Deberias de ir al colegio y aprender a escribir antes de ponerte a decir tonterias.

no es eso vivo en EE UU por que voy a la Universidad aqui y la computadora no tienen la ñ ni acentos...puras mierdas....ademas es cierto mi padre es atletico y a sufrido mucho por esta mierda de equipo

fune
17th August 2007, 18:08
aletico!!! nunca aprende este ekipo no se ni de donde por que no esperan a ganarle a un ekipo grande o conocido bvan a terminar como siempre callendo duro desde el cielo cuando el atletico le rompa el corazon como todos los anosCallate no tio,no tienes bastante con tu mierda de ekipo.Enhorabuena al atletico

jaleen19
17th August 2007, 18:24
aletico!!! nunca aprende este ekipo no se ni de donde por que no esperan a ganarle a un ekipo grande o conocido bvan a terminar como siempre callendo duro desde el cielo cuando el atletico le rompa el corazon como todos los anosCallate no tio,no tienes bastante con tu mierda de ekipo.Enhorabuena al atletico
corazon soy mujer y yo no niego k mi madrid no sea lo que yo espero ... ya veremos el sabado 25 agosto

King_Kun
17th August 2007, 18:27
Soy socio del Atleti y no recuerdo un juego como el de ayer (ni en amistosos) desde hace años... así que vamos a confiar en esta base y ya se verá el 26 de agosto si somos capaces de pelear con los grandes. Tiembla, Madrid!!!
Si tienes digital + o algun amigo lo tiene, lo repiten esta noche a las 00.15 en Canal + Futbol.

Alguna alma caritativa que lo grabe y lo pueda colgar??

Gracias.

osmuvi
17th August 2007, 18:32
Eloyzoo si no estuviera el barça en la Liga seria una mierda xq pa ver a la mierda del mandril kedar fuera de la uefa nadie la veria. Y si no te gusta el Barça vete al zoo a ver a los gorilas q son mas inteligentes q unos jugadores vestidos de blanco

toti9
17th August 2007, 18:56
que algien ponga el partido de mi atleti contra la vojvodina aupa atleti kun crack

spainer
17th August 2007, 18:58
Si a ver si alguien lo pone, y alguien puede saber de donde puedo sacar el partido completo narrado por la ser?????

Argantletico
17th August 2007, 19:11
han vuelto los que le echan huevos volvieron al Calderón que se queden para siempre

toti9
17th August 2007, 19:14
spainer eso dificil xd si ya es compicado k pongan el partido flipa con lo de la ser aupa atleti y no a riquelme k no tiene sitio xk este la jod esi se kea suplente aupa atleti y forza independiente kun kun kun

toti9
17th August 2007, 19:17
en vez de decir x dios!! digamos x kun!! xd aupa atleti!!

Argantletico
17th August 2007, 19:22
Ahora después de esto a ni fliparnos solo es un partido pero si seguimos así los machacamos a los trampos$o$

spainer
17th August 2007, 19:28
Si solo quiero la restrasmision, no el aprtido con los comentarios de la ser xDDDD

zumodenaranja
17th August 2007, 19:36
http://www.mininova.org/tor/8442

kapocris
17th August 2007, 19:54
forlan dios

espiri19
17th August 2007, 19:57
no se por que me da que los vikingos estan giñaos.

El Chati
17th August 2007, 20:19
El torrent que han puesto no puedo bajarmelo, si alguien pudiese poner el partido directamente en descarga se lo agradeceriamos mucho bastantes de los que estamos aquí.

AzonB
17th August 2007, 20:21
lo admito Aguero10
GOLAZO!
u.u

spainer
17th August 2007, 20:29
El torrent que han puesto no puedo bajarmelo, si alguien pudiese poner el partido directamente en descarga se lo agradeceriamos mucho bastantes de los que estamos aquí.


A mi me ha ha bajado intetalo otra vez :wink:

King_Kun
17th August 2007, 20:40
http://www.mininova.org/get/844217

Ya lo he puesto a bajar, pero no tira... a alguno le baja?

Saludos!

javierty
17th August 2007, 20:41
A mi no me va

El Chati
17th August 2007, 20:42
El torrent que han puesto no puedo bajarmelo, si alguien pudiese poner el partido directamente en descarga se lo agradeceriamos mucho bastantes de los que estamos aquí.


A mi me ha ha bajado intetalo otra vez :wink:

Si el problema muchas veces suele ser de mí ordenador que con los torrents siempre se le atragantan

toti9
17th August 2007, 20:45
yo ya lo teng bajandomelo pero ai un pequeño problema y es k no se me baja xd tambien es verdad que lleva 3 min puestos paciensia aupa atleti

cilla
17th August 2007, 20:48
gracias por el torrent :wink:

spainer
17th August 2007, 21:45
Ahora lo subo yo al megaupload tranquilos ^^

Oye biofrutas el avi tiene contraseña cual es macho? xD

EDITO


Atletico-vojvodina mirror (http://www.megaupload.com/?d=UL6X7G3Y)


Ale a pastar

talué

blueteam
17th August 2007, 22:08
gran victoria dl atletico
tienen una gran ventaja para afrontar el juego de
vuelta
y ademas de eso tienen un gran equipo
que comanda el kun

King_Kun
17th August 2007, 22:26
Ahora lo subo yo al megaupload tranquilos ^^

Oye biofrutas el avi tiene contraseña cual es macho? xD

EDITO


Atletico-vojvodina mirror (http://www.megaupload.com/?d=UL6X7G3Y)


Ale a pastar

talué

Ya te has bajado el partido :shock:

Estaria bien si lo pudieras subir a alguna pagina de descarga directa (aqui por ejemplo, http://uploadhosted.filefront.com/) que el torrent no tira... :?

Saludos y gracias!

spainer
17th August 2007, 22:30
Ahora lo subo yo al megaupload tranquilos ^^

Oye biofrutas el avi tiene contraseña cual es macho? xD

EDITO


Atletico-vojvodina mirror (http://www.megaupload.com/?d=UL6X7G3Y)


Ale a pastar

talué

Ya te has bajado el partido :shock:

Estaria bien si lo pudieras subir a alguna pagina de descarga directa (aqui por ejemplo, http://uploadhosted.filefront.com/) que el torrent no tira... :?

Saludos y gracias!


No no me lo he bajado,solo que en el iconito del torrent me parecia haber visto un candao xDDDD pero me he fijado detendiamente y no lo es. no tira no, pues que lo pille más gente para que vaya mas rapido macho xD

toti9
17th August 2007, 23:30
lo tengo en subidas y bajadas en 0 eso es xk somos pocos los k tenemos enchufao el bitcome bajaros el partido ombre!1

y poner este partido en descarga de partidos k aki no pinta na

spainer
17th August 2007, 23:48
Si es que nos e va a bajar no veis que no tiene ''semillas''? ni auqe lo pongas seis dias oiga xD

MQG
17th August 2007, 23:48
No he visto nada de especial em los goles.

hinchas del at. madrid y del barcelona van buscar errores en suyos equipos y larguem mi real madrid, por supuesto no juega bonito, pero ustedes nada tien con esto. :x

toti9
18th August 2007, 00:11
vaya tonto polla k ai aqui el kun es un genio tiene lo k mui pocos tienes ...."maradona,messi,..."ni raul ni pollas el k es malo es el madrid k ni juega ni gana no como nosotros k jugamos y ganamos a xuparla vikingo el 25 direis si es weno o no el kun forza atleti grande kun crack eso si eres del madrid si no pues con el equipo que sea xk amos.... calla anda calla

King_Kun
18th August 2007, 00:53
- AVISO -
Ha dicho el tio que subio el torrente esto:


Hola,AVISO,la carpeta donde tenia el partido ha desaparecido y no la encuentro,y eso hace que la descarga no se mueva,estoy de nuevo ripeando el partido,mañana por la mañana estara de nuevo subido el nuevo torrent,

perdon por las molestias

un saludo

Esperar toca...

spainer
18th August 2007, 00:57
No he visto nada de especial em los goles, vaya kun de mierda.

hinchas del at. madrid y del barcelona van buscar errores en suyos equipos y larguem mi real madrid, por supuesto no juega bonito, pero ustedes nada tien con esto.

j0j0j0j0j tienes menos gracia que un dedo macho, claro que el kun es una mierda, yo prefiero saviola que se equivoco de deporte, viniendo de su madre...

madre haciendo cosas raras (http://blog.fisioterapia-arguelles.es/wp-content/uploads/2007/05/27.jpg)

http://www.portalsevillagrande.com/data/media/168/01%20-%20SFC-R.Madrid%20-%2022.jpg[/img:0d73ebdbeb]

Además saviola me mola más porque se puden jugar a la frasecitas gay digo guays como el conejo, saviolao, gaylindo (como le bautizan la ser) Saviolo is the best!!!!!!!y si me pongo ya con higuaín apaga y vamonos me tiraría hasta mañana recitando sus cualidades futbolisticas, eso disparos al tercer anfiteatro(si lo hay), pero bueno un día te pedes y ir de caza tu con una escopeta y el con un saco de balones que eso ponle una porteria y que no se concentre en los pajaros que si no no da uno

Esos cracks mandrilistas !!!!!! que envidia tengo ufff

oscarpdc
18th August 2007, 12:04
el torrent no tira

mattttew
18th August 2007, 12:16
seguiremos esperando que ganas del ver el partido completo

King_Kun
18th August 2007, 14:15
Lo acaba de volver a subir:

Este se supone que es el torrent bueno:
http://www.mininova.org/tor/84498

Si alguien lo quiere poner el partidos completos, que lo ponga.

Saludos!

osmuvi
18th August 2007, 14:34
MQG si dices q no as visto nada especial en los goles es q eres ciego macho. Aunq seas del Mandril reconoce por una vez q el atleti jugo mu bien y q marco buenos goles. Lo q yo creo es q tienes envidia porq tu ekipo ni mete goles de esos ni gana.

spainer
18th August 2007, 15:35
El torrent sigue sin tirar...

ice_32
18th August 2007, 15:45
Y subirlo a un sitio como este ?

http://stage6.divx.com/user/kurtwarner/video/1483384/At-Madrid---Ajax-Ch-League-96-97-1a-Parte-por-Kurtwarner

De esa forma quien lo quiera lo puede bajar o ver online...

XpI
18th August 2007, 16:28
Ola buenas, mi primer post :mrgreen:

Ami el torrent si ke me va, qiza sea porque tengo l ares, menudo partidazo del atleti el jueves, como difrute

saludos y AUPA ATLETIIII

paloma-eg
18th August 2007, 16:33
mierda de ordenador.. no puedo pillarlo

pegaso_ace
18th August 2007, 18:00
Un millon de gracias, ya lo he puesto a descargar, a ver si furula esto.

Jaimepi
18th August 2007, 18:04
Ahora si que ira,porque lo he hecho funcionar para que se ponga a servir,asi que ha dscargarselo

spainer
18th August 2007, 18:11
Ahora si que ira,porque lo he hecho funcionar para que se ponga a servir,asi que ha dscargarselo


Sip ya funciona, muchas gracias ^^

nikito
18th August 2007, 19:14
o sea que no me aparecen semillas (seeds) e igual puedo descargar no?

Jaimepi
18th August 2007, 19:24
Aunque no te aparezcan semillas te descargara,porque me han dicho que descarga igual

un saludo

King_Kun
18th August 2007, 19:54
Gracias ahora va de lujo, me esta descargando por el torrent a 250 kb/s. :shock: jamas me habia ido tan bien con un torrent...

Salu2!

Ale Gonzalez
18th August 2007, 20:30
pero por onde os va mejor por Azureus o Ares?

toti9
18th August 2007, 20:38
yo tengo el bitcome y no me va!! :(

toti9
18th August 2007, 20:40
aora me va pero en dos minuto solo a cojio 0,1 xd

King_Kun
18th August 2007, 20:42
Yo tengo "BitTorrent 4.4.1" y es la version que mas rapido me va, ahora ya me va mas despacio que antes pero aun asi no va mal ( a 50kb/s).

toti9
18th August 2007, 22:02
ya me va perfecto tengo el 30 % del partido cargado y me va en 34 kb me baja asta 20 y me subo asta los 70 no mas pero mientras se vaya cargando saludos

El Chati
19th August 2007, 03:28
¿Pero para abrir lo de los torrent hace falta algún programa especial o algo?, Es que yo siempre que pincho para abrir la página me sale el mensajito del internet explorer diciendo "Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido".

spainer
19th August 2007, 03:51
utiliza el firefox anda, el Bittorrent está comprobado que es uno de lo que peor bajan, no me acuerdo quien me lo baja, el azureus es bastante recomendable y el utorrent también va rpaido el ares bit comet ni idea

A mi una vez e bajo 1 giga y pico en ena mañana (3 horas) me iba a 250 siempre (y porque no tenia mas linea) xDDDD


talué

El Chati
19th August 2007, 04:12
Nada con el Firefox tampoco. Se me abre una página de firefox sin titulo y así se queda.

spainer
19th August 2007, 04:15
Que programas p2p tienes?


Por cierto a alguien apartir del 90,08% le descarga algo que el mio sa quedao clavo ahí

El Chati
19th August 2007, 04:59
Que programas p2p tienes?


Por cierto a alguien apartir del 90,08% le descarga algo que el mio sa quedao clavo ahí

No tengo ni idea, yo es que de ordenadores se lo justito.

spainer
19th August 2007, 05:02
Bajate este de aqui anda


http://azureus.sourceforge.net/download.php


bajate el 2.5 el 3 no me convence lo instalas y intenta bajarte de nuevo el archivo

El Chati
19th August 2007, 05:09
Bajate este de aqui anda


http://azureus.sourceforge.net/download.php


bajate el 2.5 el 3 no me convence lo instalas y intenta bajarte de nuevo el archivo

Gracias.

Juanillo_J
19th August 2007, 11:54
Yo ya estoy descargandolo por torrent, haber si se pone mas gente a descargar y a compartir para que vaya ams rapido, pero yo, lo dejo puesto que se descargue ahí cuando le salga la... ajaj

ripear
19th August 2007, 14:31
yo para descargar utilizo el lphant, la versión 2.01 que no tiene publicidad como las versiones posteriores. Con este programa puedes bajar tanto elinks como torrents e incluso combinar los dos sistemas de descarga para un mismo archivo.

aupa atleti!!!

keko_15
19th August 2007, 14:48
HOLA BUENAS COMPAÑEROS ATLETICOS,ME GUSTARIA SABER SI TENEIS PARA BAJARME EL PARTIDO POR EMULE,YA QUE NO TENGO EL TORRENT,GRACIAS A TODOS Y FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!.
POR CIERTO PARTIDAZO DEL ATLETI,ESTUVE EN EL CALDERON Y NUNCA HABIA DISFRUTADO TANTO EN MUCHO TIEMPO.

ripear
19th August 2007, 17:31
en el emule también lo puedes encontrar, aunque la norma 6 del foro me edita el link... buscalo que lo encontraras

charrua_uruguayo
19th August 2007, 19:11
para pelospeludo: no se puede decir q torres no anduvo la temporada pasada por q no tenia los jugadores q arropan a forlan ahora ,es mas forlan da pases aparte de hacer goles osea q el arropa a otros ,y algo q me gusta d forlan es q juega para el equipo no solo para el tanto lucha una pelota d la mitad para atras como lo ves llegando constantemente al area rival . y en el villa real esta pasada temporada quienes jugavan para el ? se le veia dando pases rescatando pelotas y haciendo goles ,si torres no funciono puede ser por q simplemente tuvo mala racha ,

King_Kun
19th August 2007, 20:49
Acabo de subir el partido completo a stage6.divx:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=23423
http://sentimientocolchonero.blogspot.com/