PDA

View Full Version : World Cup 2014: Netherlands vs Chile 23/06/2014



futboletis
23rd June 2014, 19:12
Netherlands vs Chile CLICK HERE!



http://i.gyazo.com/db1564c6ff5f28df877eff5708e9f0ce.png

Netherlands vs Chile Full Goals and Extended HD Highlights CLICK HERE TO WATCH!

(http://bit.ly/1iPVCQO)

Schneider DZ
23rd June 2014, 19:13
Netherlands 2-0 Chile

Summary Highlights
Download (http://www.goalsreview.com/2014/06/netherlands-2-0-chile-summary.html)

2-0 Memphis Depay
Download (http://www.goalsreview.com/2014/06/memphis-depay-goal-netherlands-2-0-chile.html)

1-0 Fer
Download (http://www.goalsreview.com/2014/06/fer-goal-netherlands-1-0-chile.html)

Robben vergibt Chance nach 50-Meter-Solo
Download (http://www.goalsreview.com/2014/06/robben-vergibt-chance-nach-50-meter-solo.html)

rezwan2002
23rd June 2014, 19:13
Wonderfull match !!!!!!!! .

I make a compilation of "The most sexiest 23 women of World Cup Brazil 2014 football-players".
Just enjoy and share it !!!!



https://www.youtube.com/watch?v=bqpmIYmqJV4&feature=youtu.be

hollano
23rd June 2014, 19:15
1st chance


https://www.youtube.com/watch?v=4TZKJ4PPXUo

Nnot real chance....

naroca311
23rd June 2014, 19:58
Arjen Robbin junto con todos los weones son un equipo olímpico de buceo
ningún jugador se llama Robbin.

torrikyfider
23rd June 2014, 20:00
Como no! Robbin Hood!!!

Matchhighlight
23rd June 2014, 20:07
Robben played very well.

ico.mirkov
23rd June 2014, 20:14
.............

SOY CELESTE Y MANYA
23rd June 2014, 20:18
ningún jugador se llama Robbin.

jajaja tenes razon

SOY CELESTE Y MANYA
23rd June 2014, 20:37
que raro que le hagan un gol via juego aereo a los shillennnosssss

AHORASIQUESALTE
23rd June 2014, 20:45
pobres chilenos, tanto esfuerzo para que al final los elimine brasil, el mismo de siempre.

AHORASIQUESALTE
23rd June 2014, 20:51
robben es dios.

SOY CELESTE Y MANYA
23rd June 2014, 20:51
curioso que el grupo B juegan ante los del grupo A,mmm,sera que a Brasil les dan una manito para ver con quieren enfrentar en octavos ???

DaveGrohl
23rd June 2014, 20:52
Victoria de Holanda para bajarle los humos a la mentira de Chile, le ganaron a una pobre España y ya se creían campeones del mundo jajjajaja. En octavos contra Brasil y pa casita . SE LES ACABO LA FELICIDAD

GoldenParadise
23rd June 2014, 20:55
Esta holanda es un rival durisimo, sin la necesidad de jugar bonito saca buenos resultados. Es un equipo muy eficas

luistua
23rd June 2014, 21:02
Chile propuso pero no anotó. Holanda jugando al contragolpe les sacó los goles.

Ante un posible Chile - Brasil yo lo veo parejo a falta de que los chileños se quiten ese miedo en enfrentamientos con Brasil. Hoy más que nunca pueden.

danigga
23rd June 2014, 21:04
Inteligente partido de Holanda. No subestimo a Chile, que es muy buen equipo por lo que vi.

nocompro
23rd June 2014, 21:05
Esta holanda es un rival durisimo, sin la necesidad de jugar bonito saca buenos resultados. Es un equipo muy eficas

Todavía no jugó contra ningún equipo tropical, España no es tropical, Australia no es tropical y Chile tampoco es tropical,

y además lo ha hecho casi siempre al sur de Belo Horizonte,

vs España, en Salvador de Bahía (tropical)
vs Australia en Porto Alegre (no tropical)
y hoy vs Chile en San Pablo (no tropical)

De todos modos, cabe agregar que de los 4 equipos del grupo, el que tenía más negros era precisamente Holanda.

Está todo dicho.

naroca311
23rd June 2014, 21:08
el que tenía más negros


Está todo dicho.

por qué no mejor resumes tus aportaciones, comenzando por escribir "Está todo dicho", y después "yo predije todo lo que pasó hoy".

GoldenParadise
23rd June 2014, 21:08
Y con costa de marfil que paso? Que seleccion tiene mas negros costa de mafil o colombia?

coppilcus
23rd June 2014, 21:12
¡Holanda jugando al contragolpe... que Deus agarre confesados o quien los enfrente en octavos!

¡Vamos, mexicas!

naroca311
23rd June 2014, 21:13
De todos modos, cabe agregar que de los 4 equipos del grupo, el que tenía más negros era precisamente Holanda.

Está todo dicho.



Y con costa de marfil que paso? Que seleccion tiene mas negros costa de mafil o colombia?

¡pero no lo hagas enojar! Porque entonces va a comenzar a copiar y pegar sus antiguas disertaciones en las que se ve a sí mismo como todo un enterado del fútbol mundial.

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 21:13
Fijese ansina en cuanto le erre analizando a su seleccion que lo tiene todo, que mas bien, le falta mucho.





Con todo el respeto que me merece esta buena seleccion chilena creo que el negocio esta en sacarla del partido. Marearla. No dejar que cuando ellos tengan la pelota puedan ser tan verticales, ser arteros y complicar su futbol. Luego, intentar que de alguna forma te den chances con pelota quieta, meterla al area por arriba, y aprovecharla. (ya seria la maxima que me dijera que con medel y compañia la seleccion chilena tiene un excelso juego aereo en defensa. Ahi si que cerra y vamos....)







http://i59.tinypic.com/s3cwgy.jpg






Holanda teneiendo considerablemente menos la pelota pudo rematar 6 veces mas al arco que chile que solo lo hizo en 1 ocasion y ademas apenas dejo a chile 2 veces en posicion adelantada cometiendo 25 faltas. Parece obvio que a lo que recurrio holanda fue a sistematicamente a la falta lejos del arco y asi, no dejandolos correr, ser verticales, coarto la profundidad de chile.






Tan sencillo como llevarlos a tu futbol, asi se resume una victoria ante chile.


Con respecto a lo del achique, no olvidemos que todavia los chilenos no se han encontrado abajo en el marcador y han tenido que salir por ende mas decidido aun, de lo que ya son de por si, al ataque para empatar. En esa situacion el adelantamiento de su defensa es un hecho. Un equipo estructurado asi como estan los chilenos, cuando pierda, puede ser no solo una derrota, sino una debacle (por 3 o 4 goles). Al tiempo.



Y sobre eso, que tambien lo dije antes, no se dio porque Holanda hizo el primero muy tarde y falto tiempo. Veinte minutos de adicion y Chile recibia un par de goles mas.








Con todo el respeto que me merecen los chilenos, lo siento, pero a mi su seleccion me parece una de las mas faciles de contener y neutralizar. Y ademas dan muchas ventajas en el juego aereo jugando con medio metro medel de zaguero. Estan en el horno.

nocompro
23rd June 2014, 21:14
En este mundial, la única sorpresa o decepción ha sido Camerún.

Claramente.

nocompro
23rd June 2014, 21:16
¡pero no lo hagas enojar! Porque entonces va a comenzar a copiar y pegar sus antiguas disertaciones en las que se ve a sí mismo como todo un enterado del fútbol mundial.

Ya le explique cien veces que la diferencia es notable cuando los tropicales juegan contra los blancos.

No existe gran ventaja de los negros africanos frente a los negros y mestizos colombianos, los colombianos son tan tropicales como los marfileños.

AHORASIQUESALTE
23rd June 2014, 21:16
que yo sepa australia es subtropical.

coppilcus
23rd June 2014, 21:18
Tiempo... necesitamos tiempo para analizar cómo es que en un grupo de tres campeones mundiales, a pesar del clima, el único clasificado es Costa Rica.

GoldenParadise
23rd June 2014, 21:19
Que colombia no es un pais tropical bestia!!!!! La gran mayoria de poblacion vive en regiones de clima frio, templado o subtroplical humedo

Morientes87
23rd June 2014, 21:20
Tiempo... necesitamos tiempo para analizar cómo es que en un grupo de tres campeones mundiales, a pesar del clima, el único clasificado es Costa Rica.

Con una sola palabra: "Arrogancia"

GoldenParadise
23rd June 2014, 21:20
Y a ghana que le paso?? :lol:

nocompro
23rd June 2014, 21:20
que yo sepa australia es subtropical.

Exacto, está por debajo de la zona tropical, como Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Argentina y Uruguay.

Fijese donde se concentran las ppoblaciones australianas, Sidney, Melbourne, Canberra, etc, todas al sureste de la isla.

http://i.imgbox.com/aclTs1CO.jpg

nocompro
23rd June 2014, 21:23
Y a ghana que le paso?? :lol:

Por enésima vez, Ghana pecó de bisoña tanto con EEUU como con Alemania.

Con los EEUU perdió injustamente sobre la hora y con Alemania debió haber ganado.

De todos modos, no es casualidad que haya jugado mejor contra los blancos alemanes que contra los mestizos y negros norteamericanos.

GoldenParadise
23rd June 2014, 21:24
Para que una teoria sea cierta no debe existir ni un solo caso de contradiccion.

Regresa a estudiar a la universidad

nocompro
23rd June 2014, 21:25
Tiempo... necesitamos tiempo para analizar cómo es que en un grupo de tres campeones mundiales, a pesar del clima, el único clasificado es Costa Rica.

Esa respuesta ya la conocen todos...

Pongan el video en el minuto 4:50 y escuchen atentamente:


https://www.youtube.com/watch?v=NgvJdbeqx1g

Transcripción:

"me parece un poco primario pensar un partido con Italia defendiéndose y nosotros atacando. Tenemos mucho respeto por Italia por su tradición, por su condición de tetracampeón del Mundo. Me parece que hay un montón de cosas históricas de este plantel y de este cuerpo técnico a las que van a apelar para tratar de conseguir lo que quieran y nosotros esperamos una muy dura prueba, pero modestamente creo que tenemos posibilidades. Se verá durante la disputa del partido. Otra vez se va a jugar con un clima caluroso, pero en esta circunstancia con dos equipos que lo van a sufrir de la misma manera. No como con Costa Rica, que obviamente tiene mucho más poder de adaptación a este tipo de temperaturas, más allá de las grandes condiciones como equipo que mostró".

Palabras del DT de Uruguay, Oscar W. Tabárez.

Está todo dicho.

coppilcus
23rd June 2014, 21:26
Que colombia no es un pais tropical bestia!!!!! La gran mayoria de poblacion vive en regiones de clima frio, templado o subtroplical humedo

Para tuttifrutti el término orografía no existe.

Aquí vemos al británico saludando desde la frontera llana:

http://1.bp.blogspot.com/_xX1yHbd4EX4/TAArH2CrrTI/AAAAAAAABBA/TyCQI-dzn1g/s1600/tierra+plana.jpg

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 21:26
El negocio estaba en llevar jugadores del pedazo de australia que esta en naranjo. Claro error del seleccionador australiano, mira que no darse cuenta de eso antes.......

nocompro
23rd June 2014, 21:26
El técnico italiano también expresó lo suyo en ese sentido....

http://www.caracol.com.co/noticias/deportes/calor-es-ventaja-para-latinoamericanos-dice-prandelli-antes-de-costa-rica/20140619/nota/2283328.aspx

Y lo mismo han dicho varios otros DT's, futbolistas y periodistas de todo el mundo, el tema se repite por todos los medios.

Solo en este foro hay un puñado de imbéciles que además de ignorantes, son acomplejados y me tienen bronca,

solo en este foro, lleno de argentinos envidiosos, mexicanos, antibritánicos y otros tantos tropicales.

Hago mias las palabras de tucutucu.

MrTavares61
23rd June 2014, 21:27
https://www.youtube.com/watch?v=eWhNcot1XUY

naroca311
23rd June 2014, 21:28
El negocio estaba en llevar jugadores del pedazo de australia que esta en naranjo. Claro error del seleccionador australiano, mira que no darse cuenta de eso antes.......

por eso, cuando yo dirija a una selección en una justa mundialista, voy a llevar al gran "nocompro", como asesor técnico. Ché, quizá hasta lo alineo.

Morientes87
23rd June 2014, 21:28
El próximo mundial que sea aquí por favor para que Uruguay ya pueda ganar un título y que los playoffs que siempre se lo juegan que no importe quien sea el rival excepto Australia.

http://cindyknoke.files.wordpress.com/2012/08/antarctica-639.jpeg

naroca311
23rd June 2014, 21:28
Exacto, está por debajo de la zona tropical, como Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Argentina y Uruguay.

Fijese donde se concentran las ppoblaciones australianas, Sidney, Melbourne, Canberra, etc, todas al sureste de la isla.

http://i.imgbox.com/aclTs1CO.jpg

de verdad, ¿él mismo se cree tanta estupidez que escribe?

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 21:29
Esa respuesta ya la conocen todos...

Pongan el video en el minuto 4:50 y escuchen atentamente:


https://www.youtube.com/watch?v=NgvJdbeqx1g

Transcripción:

"me parece un poco primario pensar un partido con Italia defendiéndose y nosotros atacando. Tenemos mucho respeto por Italia por su tradición, por su condición de tetracampeón del Mundo. Me parece que hay un montón de cosas históricas de este plantel y de este cuerpo técnico a las que van a apelar para tratar de conseguir lo que quieran y nosotros esperamos una muy dura prueba, pero modestamente creo que tenemos posibilidades. Se verá durante la disputa del partido. Otra vez se va a jugar con un clima caluroso, pero en esta circunstancia con dos equipos que lo van a sufrir de la misma manera. No como con Costa Rica, que obviamente tiene mucho más poder de adaptación a este tipo de temperaturas, más allá de las grandes condiciones como equipo que mostró".

Palabras del DT de Uruguay, Oscar W. Tabárez.

Está todo dicho.

Que sea un escollo no significa que sea luego el causante de perder un partido. Hay que saber sobrellevarlo, paliarlo estrategicamente, como cuando jugas en la nieve, la altura, etc.

No se a donde queres llegar la verdad, solamente vos te podes creer que un equipo gana o pierde simplemente por el calor, cuando incluso hasta corren mas. Pero bueno............

coppilcus
23rd June 2014, 21:30
El negocio estaba en llevar jugadores del pedazo de australia que esta en naranjo. Claro error del seleccionador australiano, mira que no darse cuenta de eso antes.......

¿Y de Tabarez que me decís?, ¿por qué no llevó a todos los negros del paisito europeo?

¿Cuánto cobra el "Maestro" Tabarez?, hubieran seleccionado al británico cumbiero y Uruguay ya estaría esperando rival de octavos...

nocompro
23rd June 2014, 21:30
Es que al norte de Australia no vive nadie, y los pocos que viven no tienen la más puta idea de que carajo es el fútbol.

Por tanto, antes de ironizar infórmense, por lo menos, para no seguir quedando como unos ignorantes.

Más ignorantes de lo que ya son.

GoldenParadise
23rd June 2014, 21:32
Ese tal nocompro habla de los futbolistas como si fueran señoritas, cuando en realidad son profesionales (que ganan mucho dinero por cierto) que son aptos para enfrentar cualquier clima y desplegar su futbol

Morientes87
23rd June 2014, 21:33
Ese tal nocompro habla de los futbolistas como si fueran señoritas, cuando en realidad son profesionales (que ganan mucho dinero por cierto) que son aptos para enfrentar cualquier clima y desplegar su futbol

Es que el es la señorita......

Morientes87
23rd June 2014, 21:34
Mejor explicado: para que Uruguay vuelva a ser campeón del mundo por 3ra vez. solo podra hacerlo en el área marcada en azul

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0a/Koppen_classification_worldmap_E.png

nocompro
23rd June 2014, 21:34
Que sea un escollo no significa que sea luego el causante de perder un partido. Hay que saber sobrellevarlo, paliarlo estrategicamente, como cuando jugas en la nieve, la altura, etc.

No se a donde queres llegar la verdad, solamente vos te podes creer que un equipo gana o pierde simplemente por el calor, cuando incluso hasta corren mas. Pero bueno............

Sos idiota o te haces>?

Acá el problema con los tipos como vos es que NIEGAN los efectos del clima.

No entienden que a partir del hecho de tener en cuenta este factor y planificar en consecuencia, se reconoce tácitamente la incidencia del mismo en el desarrollo del partido. ES INDISCUTIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Hay que ser muy pero muy tarado, necio, ignorante, burro, etc, etc, para negar que la incidencia del clima en el fútbol EXISTE.

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 21:34
¿Y de Tabarez que me decís?, ¿por qué no llevó a todos los negros del paisito europeo?

¿Cuánto cobra el "Maestro" Tabarez?, hubieran seleccionado al británico cumbiero y Uruguay ya estaría esperando rival de octavos...

Los negros uruguayos y los mulatos que tenemos parecen estar mimetizados por el medio ambiente. Toman mate y comen torta fritas. No sirven.

coppilcus
23rd June 2014, 21:35
Es que al norte de Australia no vive nadie, y los pocos que viven no tienen la más puta idea de que carajo es el fútbol.

Por tanto, antes de ironizar infórmense, por lo menos, para no seguir quedando como unos ignorantes.

Más ignorantes de lo que ya son.

Estudie usté, británico, estudie... Que ya le proporcionaron información al respecto de las temperaturas promedio en el altiplano central de Costa Rica, en la cuenca central de México y los valles centrales de Colombia: orografía.

Ta todo dicho...


Sos idiota o te haces>?

Acá el problema con los tipos como vos es que NIEGAN los efectos del clima.

No entienden que a partir del hecho de tener en cuenta este factor y planificar en consecuencia, se reconoce tácitamente la incidencia del mismo en el desarrollo del partido. ES INDISCUTIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Hay que ser muy pero muy tarado, necio, ignorante, burro, etc, etc, para negar que la incidencia del clima en el fútbol EXISTE.

Si existe, planeas un partido acorde a ese factor... y Costa Rica no te la mete bien doblada..

Ta todo dicho.

Laudrup+
23rd June 2014, 21:37
Este partido será un estupendo manual de cómo anular a Chile, escrito por L. van Gaal.

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 21:38
Sos idiota o te haces>?

Acá el problema con los tipos como vos es que NIEGAN los efectos del clima.

No entienden que a partir del hecho de tener en cuenta este factor y planificar en consecuencia, se reconoce la incidencia del mismo en el desarrollo del partido.

Hay que sr muy pero muy tarado, necio, ignorante, burro, etc, etc, para negar que la incidencia del clima en el fútbol EXISTE.

Hombre, no creo yo que nadie le quite incidencia al clima, que lo tiene, pero no es DECISIVO como vos queres hacer creer. Es algo neutralizable estrategicamente que a priori ayuda mas a unos que a otros. Pero a priori, luego en la cancha el que decide es el caracter del jugador. Toda la vida ha sido asi.




Por cierto, tarado seras vos.:)

GoldenParadise
23rd June 2014, 21:38
El necio eres tu nocompro, quieres que el futbol se juegue en una burbuja??? Ya uruguayo en cada hilo repites lo mismo, porque no te vas a un foro de meteorologia, porque de futbol hablas poco

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 21:39
Este partido será un estupendo manual de cómo anular a Chile, escrito por L. van Gaal.

Y tambien por ahorasiquesale laudrup, no me quites meritos che:)

nocompro
23rd June 2014, 21:39
Y los mestizos americanos (mezcla de indios tropicales con blancos, mezcla de negros con indios y de blancos con negros) están mucho más adaptados al clima tropical que los blancos y los asiáticos. Es una verdad que los científicos han descubierto hace años y siguen desarrollando a través de la teoría darwiniana de la evolución.

Ninguna raza es superior a otra, las diferencias en el color de la piel y los rasgos, son consecuencias naturales de la adaptación al entorno a través de millones de años.

Laudrup+
23rd June 2014, 21:42
Y tambien por ahorasiquesale laudrup, no me quites meritos che:)
Ok, por L. van Gaal y AHORASIQUESALE.

coppilcus
23rd June 2014, 21:45
Y los mestizos americanos (mezcla de indios tropicales con blancos, mezcla de negros con indios y de blancos con negros) están mucho más adaptados al clima tropical que los blancos y los asiáticos. Es una verdad que los científicos han descubierto hace años y siguen desarrollando a través de la teoría darwiniana de la evolución.

Ninguna raza es superior a otra, las diferencias en el color de la piel y los rasgos, son consecuencias naturales de la adaptación al entorno a través de millones de años.

Che, mirá el pique que hizo el negro Robben a lso 92 minutos del partido... es impresionante lo que hace el negro.

naroca311
23rd June 2014, 21:47
acá nadie niega los efectos del clima.

Lo que me da risa es que vienes a decir "todo está dicho", como si ninguno de nosotros hubiera tomado eso en cuenta, desde antes de que comenzara el mundial.

naroca311
23rd June 2014, 21:48
Y los mestizos americanos (mezcla de indios tropicales con blancos, mezcla de negros con indios y de blancos con negros) están mucho más adaptados al clima tropical que los blancos y los asiáticos. Es una verdad que los científicos han descubierto hace años y siguen desarrollando a través de la teoría darwiniana de la evolución.

Ninguna raza es superior a otra, las diferencias en el color de la piel y los rasgos, son consecuencias naturales de la adaptación al entorno a través de millones de años.

bueno. Sí...

coppilcus
23rd June 2014, 21:50
Hagamos una cosa, juntense todos los forófos del foro (lindo nombre les elegí para fundar una secta) y desarrollen una contra teoría darwiniana, escriban libros, hagan simposios y después, con todos los ignorantes que los sigan funden una nueva religión. Se van a divertir de lo lindo y hasta se llenarán de guita.

Si hay algo que abunda en este mundo son los ignorantes y los boludos.

Che, mirá como se preparó el negro Robben para jugar en condiciones tan extremas... un visionario, eh, ta jodido que el clima haya cambiado tanto en Brasil dos días antes de comenzar el mundial.

nocompro
23rd June 2014, 21:50
Hagamos una cosa, juntense todos los forófos del foro (lindo nombre les elegí para la secta) y desarrollen una contra teoría darwiniana, escriban libros, den a conocer al mundo su punto de vista, hagan simposios, etc, y después, con todos los ignorantes que los sigan funden una nueva religión. Se van a divertir de lo lindo y hasta se llenarán de guita.

Si hay algo que abunda en este mundo son los ignorantes y los boludos.

nocompro
23rd June 2014, 21:54
En este mismo hilo ya tienen para empezar con unos cuantos profetas y otros tantos adeptos.

coppilcus
23rd June 2014, 21:56
Hagamos una cosa, juntense todos los forófos del foro (lindo nombre les elegí para la secta) y desarrollen una contra teoría darwiniana, escriban libros, den a conocer al mundo su punto de vista, hagan simposios, etc, y después, con todos los ignorantes que los sigan funden una nueva religión. Se van a divertir de lo lindo y hasta se llenarán de guita.

Si hay algo que abunda en este mundo son los ignorantes y los boludos.

Che, que lástima que el "Maestro" Tabarez no sea un visionario como Robben... la ROU estaría esperando rival de octavos, che.

Rokhiano
23rd June 2014, 21:56
Este partido se lo ganó Van Gaal, dejandole en claro que es su nieto, a Sampaoli. Lo gano como Mourinho al Barça en Champions, como Brasil a España en la Confederaciones. Ojo que Felipao ya toma nota.

Morientes87
23rd June 2014, 21:56
No me extraña que en la penca el boludo vaya de último en base a sus "conocimientos" futbolísticos y climáticos





POSICIONES





SABIO] GoldenParadise--------87------[32]OK






2] coppilcus---------------82-----[32]OK



3]pacopina-----------------79-----[32]NO
3]dondolino----------------79-----[32]OK

5] Caldas Campeon--------78-----[32] OK
5] el_patriarca-------------78-----[32]OK


7] AHORASIQUESALE------76------[32]OK

NIFUNIFA] Juanmi Callejon---------75-----[32]OK


9]AHORASIQUESALTE----73-----[32]OK



10] theodoros zagorakis----70-----[32]NO


11]Morientes----------------68-----[32]OK


12] aristokles*---------------66----[32]OK


13] Zulma Lobato------------64-----[32] OK

14] ansina--------------------63-----[32]OK
14] nocompro----------------63-----[32]OK

Morientes87
23rd June 2014, 21:57
Ahh si ahh si "esta todo dicho" :mrgreen:

nocompro
23rd June 2014, 21:57
coppilcus es Jesús y ahorasiquesale San Pablo, josardo San Marcos, morientes Moisés...

Su primer mandamiento: Te prepararas bien en una semana y anularás todas las diferencias genéticas construidas en millones de años.

GoldenParadise
23rd June 2014, 21:58
Dices que quieres que conformemos una contra teoria darwiniana, no es necesario!! tu no hablas netamente de la teoria darwiniana, lo que estas haciendo es una transicion de dicha teoria para construir una nueva teoria aplicada en el escenario del futbol. Teoria que continuamente se le han encontrado casos de contradiccion :lol:

Morientes87
23rd June 2014, 22:00
Dices que quieres que conformemos una contra teoria darwiniana, no es necesario!! tu no hablas netamente de la teoria darwiniana, lo que estas haciendo es una transicion de dicha teoria para construir una nueva teoria aplicada en el escenario del futbol. Teoria que continuamente se le han encontrado casos de contradiccion :lol:

http://k05.kn3.net/754513FC6.jpg

coppilcus
23rd June 2014, 22:02
coppilcus es Jesús y ahorasiquesale San Pablo, josardo San Marcos, morientes Moisés...

Su primer mandamiento: Te prepararas bien en una semana y anularás todas las diferencias genéticas construidas en millones de años.

¡... y el "Negro" Robben nuestro Espíritu Santo, Che!

:lol:

http://cdn.foxsportsla.com/sites/foxsports-la/files/img/notes/news/620x465/Arjen-Robben-130812.jpg

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 22:06
coppilcus es Jesús y ahorasiquesale San Pablo, josardo San Marcos, morientes Moisés...

Su primer mandamiento: Te prepararas bien en una semana y anularás todas las diferencias genéticas construidas en millones de años.

Y a mi por que me metes?

Si yo hubiese querido romperte los huevos hubiera atacado tu boluda toeria del clima como FACTOR DECISIVO mucho mas, y no sarcasticamente, sino de otra forma.


Me da pena porque si te pusieras a hablar de futbol seria mucho mas aprovechable leerte, pero no, de una forma neurotica estas dale que te pego con el clima desde que comenzo el mundial. Se te va la copa del mundo, pasan los dias, y no hablas de futbol. Tambien en la penca irias mas arriba si te olvidaras del calor. Una verdadera pena, si señor. Ademas te crees el unico vivo de este planeta: dime de lo que presumes y te dire de que careces.

nocompro
23rd June 2014, 22:08
Todavía no jugó contra ningún equipo tropical, España no es tropical, Australia no es tropical y Chile tampoco es tropical,

y además lo ha hecho casi siempre al sur de Belo Horizonte,

vs España, en Salvador de Bahía (tropical)
vs Australia en Porto Alegre (no tropical)
y hoy vs Chile en San Pablo (no tropical)

De todos modos, cabe agregar que de los 4 equipos del grupo, el que tenía más negros era precisamente Holanda.

Está todo dicho.

Caso muy parecido al del grupo que lidera Bélgica con sus futbolistas del Congo, frente a Rusia, Corea del Sur y Argelia.

nocompro
23rd June 2014, 22:16
Y a mi por que me metes?

Si yo hubiese querido romperte los huevos hubiera atacado tu boluda toeria del clima como FACTOR DECISIVO mucho mas, y no sarcasticamente, sino de otra forma.


Me da pena porque si te pusieras a hablar de futbol seria mucho mas aprovechable leerte, pero no, de una forma neurotica estas dale que te pego con el clima desde que comenzo el mundial. Se te va la copa del mundo, pasan los dias, y no hablas de futbol. Tambien en la penca irias mas arriba si te olvidaras del calor. Una verdadera pena, si señor. Ademas te crees el unico vivo de este planeta: dime de lo que presumes y te dire de que careces.

Es un factor decisivo a partir del momento que incide en el desarrollo de los partidos.

Por supuesto que no necesariamente implica que vayas a ganar o perder, pero INCIDE y mucho.

CONDICIONA el rendimiento del equipo, desgasta más a fulano, menos a mengano y hasta desvirtúa el planteamiento táctico.

Por eso es de burros ignorar que las condiciones climáticas puedan ser un factor decisivo.

Acá lo que pasa que la gente está mal acostumbrada al discurso políticamente correcto, pero la verdad es que Costa Rica (por ejemplo) venció a Italia y Uruguay porque ambos partidos fueron jugados a más de 35 grados de temperatura y 90% de humedad. No porque los ticos sean unos fenómenos y nosotros unos soberbios que subestimamos.

GoldenParadise
23rd June 2014, 22:19
Si eso sucedio con Costa Rica entonces porque no sucedio lo mismo con Ghana o Costa de Marfil? :lol:

nocompro
23rd June 2014, 22:23
Si eso sucedio con Costa Rica entonces porque no sucedio lo mismo con Ghana o Costa de Marfil? :lol:

Porque Ghana perdió en la hora con los mestizos y negros norteamericanos.

Y Costa de Marfil perdió apenas con los mestizos y negros colombianos.

Entre deportistas tropicales las ventajas climáticas no existen.

O ahora piensa que los colombianos son blancos porque usted es hincha del Bayern Munich?

marjancek
23rd June 2014, 22:24
Inteligente partido de Holanda. No subestimo a Chile, que es muy buen equipo por lo que vi.

Es cierto, el partido fue parejo, pero Chile no generó muchas sutiaciones claras.
Difícilmente le gane a Brasil, pero tampoco los veía zopapeando a España.
Si mantienen el orden defensivo y se le abren espacios puede ser.
Pero si el arbitro se pone localista no tienen ninguna posibilidad.

Queda igual por verse que pasa en ese grupo. A lo mejor Croacia, como hizo Mexico, le rasca un empate, y quedan segundos.

Futbolaltocalibre
23rd June 2014, 22:25
El clima en Brasil no esta tan bravo! Ya empieza el invierno, no es el desierto del Sahara! Y la humedad no influye mucho, ya que el cuerpo se templa!

Déjense de joder y hablen de fútbol como corresponde! Puras escusas fuera de contexto! Si esta espectacular el clima en Brasil!

GoldenParadise
23rd June 2014, 22:26
Mas del 30 porciento de la poblacion de colombia es blanca, pa que te enteres, y la otra gran parte son mestizos que viven en regiones frias, templadas y subtropical humeda...

Pero si USA hay mucho jugador blanco y alemania es uno de los paises mas frios de europa y son los mas blancos :lol: (supuesta raza aria) ??

Por que ecuador perdio con suiza nocompro??, por que no ocurrio lo mismo que con costa rica?? :lol:

coppilcus
23rd June 2014, 22:31
Porque el maestro tabarez no convocó a los negros del uruguay. ..

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 22:32
Es cierto, el partido fue parejo, pero Chile no generó muchas sutiaciones claras.
Difícilmente le gane a Brasil, pero tampoco los veía zopapeando a España.
Si mantienen el orden defensivo y se le abren espacios puede ser.
Pero si el arbitro se pone localista no tienen ninguna posibilidad.

Queda igual por verse que pasa en ese grupo. A lo mejor Croacia, como hizo Mexico, le rasca un empate, y quedan segundos.

A chile, primero no hay que dejarlos correr y quitarles verticalidad. En ataque para hacerle el primero es nada mas que levantarle centros. Despues de estar en desventaja, ellos solos se autoinmolan. Rompe los ojos esto.

hollano
23rd June 2014, 22:32
Uruguay - Colombia debe ser el partido. Si no pa que te pones a discutir con un urugallo muchacho... si no se da ese partido es porque los yoruguas, clasificados tras el repechaje, nada pintaban en este mundial.

AHORASIQUESALE
23rd June 2014, 22:33
Porque el maestro tabarez no convocó a los negros del uruguay. ..

Otra vez?....que los negros uruguayos toman mate y comen tortas fritas. Los echamos a perder el resto inegrandolos, se podria decir. No sirven.

nocompro
23rd June 2014, 22:33
El clima en Brasil no esta tan bravo! Ya empieza el invierno, no es el desierto del Sahara! Y la humedad no influye mucho, ya que el cuerpo se templa!

Déjense de joder y hablen de fútbol como corresponde! Puras escusas fuera de contexto! Si esta espectacular el clima en Brasil!

El clima del norte brasilero ES TROPICAL TODO EL AÑO, esto es al norte de Belo Horizonte, en sedes como Cuiabá, Fortaleza, Manaos, Recife, Bahía.....

Solo al Sur, de Rio de Janeiro hasta Porto Alegre, pasando por Curitiba y San Pablo, los partidos se juegan en un moderado invierno.

Por ejemplo: Uruguay contra Costa Rica jugó en Fortaleza, con una sensación térmica de 36 grados y un 90% de humedad.

Sin embargo, contra Inglaterra jugó en San Pablo y hacían 14 grados de temperatura, menos de la mitad que la del partido anterior.

http://i.imgbox.com/RCx5Kh6D.jpg

nocompro
23rd June 2014, 22:36
Teoría Darwiniana y lecciones de geografía para todos.

La clase de mañana: que son el Trópico de Cáncer y el de Capricornio?

Pista: No son dos grupos de cumbia colombiana ni los libros de Henry Miller.

Futbolaltocalibre
23rd June 2014, 22:41
El clima del norte brasilero ES TROPICAL TODO EL AÑO, esto es al norte de Belo Horizonte, en sedes como Cuiabá, Fortaleza, Manaos, Recife, Bahía.....

Solo al Sur, de Rio de Janeiro hasta Porto Alegre, pasando por Curitiba y San Pablo, los partidos se juegan en un moderado invierno.

Por ejemplo: Uruguay contra Costa Rica jugó en Fortaleza, con una sensación térmica de 36 grados y un 90% de humedad.

Sin embargo, contra Inglaterra jugó en San Pablo y hacían 14 grados de temperatura, menos de la mitad que la del partido anterior.

http://i.imgbox.com/RCx5Kh6D.jpg

Sensación térmica de 36 grados y un 90% de humedad no es nada! Deja de exagerar! Cualquier deportista aguanta ese clima!

El problema es cuando en verano pasa los 40 grados con una humedad mas del 90%. Ahí si el clima influye! El aire se pone denso y cuesta respirar!

luistua
23rd June 2014, 22:44
Cuando el clima importa más que el mismo juego.

O ¿cómo se llama su libro?
Porque ud debe ser millonario ya por predecir campeones en diferentes competiciones

nocompro
23rd June 2014, 22:46
Sensación térmica de 36 grados y un 90% de humedad no es nada! Deja de exagerar! Cualquier deportista aguanta ese clima!

El problema es cuando en verano pasa los 40 grados con una humedad mas del 90%. Ahí si el clima influye! El aire se pone denso y cuesta respirar!

No será nada para un negro como usted, o un mestizo pariente de indios del Amazonas, pero para un blanco lo es.

Si es blanco lo sufre, y más aún haciendo un esfuerzo físico durante 90 minutos.

nocompro
23rd June 2014, 22:48
Cuando el clima importa más que el mismo juego.

O ¿cómo se llama su libro?
Porque ud debe ser millonario ya por predecir campeones en diferentes competiciones

Solo en este foro se niega mi teoría.

En ninguna otra parte del mundo civilizado.

Oh casualidad, este hilo esta lleno de tropicales resentidos, argentinos envidiosos y un par de uruguayos que me tienen bronca.

nocompro
23rd June 2014, 22:50
Holanda todavía no jugó contra ningún equipo tropical, España no es tropical, Australia no es tropical y Chile tampoco es tropical,

y además lo ha hecho casi siempre al sur de Belo Horizonte,

vs España, en Salvador de Bahía (tropical)
vs Australia en Porto Alegre (no tropical)
y hoy vs Chile en San Pablo (no tropical)

De todos modos, cabe agregar que de los 4 equipos del grupo, el que tenía más negros era precisamente Holanda.

Está todo dicho.

Caso muy parecido al del grupo que lidera Bélgica con sus futbolistas del Congo, frente a Rusia, Corea del Sur y Argelia.

___________

Futbolaltocalibre
23rd June 2014, 22:58
No será nada para un negro como usted, o un mestizo pariente de indios del Amazonas, pero para un blanco lo es.

Si es blanco lo sufre, y más aún haciendo un esfuerzo físico durante 90 minutos.

Yo soy rubio de ojos claros, vivo en el extremo sur, soy descendiente de Franceses e Italianos. Difícil encontrar a alguien mas blanco teta como yo!

Juego en un equipo de futbol 11, a veces nos vamos a jugar con equipos de provincias del norte. Por ejemplo Corrientes en pleno verano! Mas de 38 grados con una humedad del 90%. Y no nos afecta en lo mas mínimo, es mas lo disfrutamos mucho porque es muy diferente a estar 5 grados bajo 0. Se disfruta mas del día, y la noche!

Laudrup+
23rd June 2014, 22:58
A chile, primero no hay que dejarlos correr y quitarles verticalidad. En ataque para hacerle el primero es nada mas que levantarle centros. Despues de estar en desventaja, ellos solos se autoinmolan. Rompe los ojos esto.

Ta bien, tienes razón en lo que dices, tampoco descubriste nada nuevo, pero para anular a Chile también se necesita mucha disciplina táctica y concentración, no es que sea tan a la ligera la cosa de "sacarlos de su juego" y ya. Ese fue el merito de Holanda, pero mira el resultado... un partido horrible, fome hasta el minuto 77', y está claro que el resultado es lo que importa pero si todos los rivales nos van a jugar así mejor prendo la tele en el 85'.

Esto fue 77 minutos de estrategia, parecía una partida de ajedrez y se perdió justamente, y posiblemente nos topemos con Brasil y hasta ahí la historia de siempre, posiblemente sea otro mundial de triunfos morales y ganadas de respeto, pero tampoco nadie se esperaba una victoria contra España y muchos se llevaron un zas.



Nota aparte el arbitraje, no puedes poner a un debutante en un partido tran trascendental y definitorio... la amarilla a Silva en su segunda patada se la sacó Robben del bolsillo al negro, y Blind tuvo que pegar 10 para que se la pintaran. Y todo el show que hacía en cada córner... puaj

nocompro
23rd June 2014, 23:13
Yo soy rubio de ojos claros, vivo en el extremo sur, soy descendiente de Franceses e Italianos. Difícil encontrar a alguien mas blanco teta como yo!

Juego en un equipo de futbol 11, a veces nos vamos a jugar con equipos de provincias del norte. Por ejemplo Corrientes en pleno verano! Mas de 38 grados con una humedad del 90%. Y no nos afecta en lo mas mínimo, es mas lo disfrutamos mucho porque es muy diferente a estar 5 grados bajo 0. Se disfruta mas del día, y la noche!

Siendo así, sería bueno verlo jugar un partido en Manaos a las 13:00 hrs, y no contra un rejunte de correntinos blancos como usted, sino contra un rejunte de brasileros, ghaneses o colombianos. Pero bueno.... ta.

Está visto que no soy nada popular en este foro, tengo a 20 tipos tirándome la bronca uno tras otro para refutar mis argumentos con lo que sea.

Los únicos que me defienden son los testimonios de Kovac, Tabárez, Prandelli, etc, etc,

y todos los científicos del mundo que desarrollan la teoría darwiniana.

https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/p417x417/1014080_819093774773892_1948137753_n.jpg

Futbolaltocalibre
23rd June 2014, 23:22
Siendo así, sería bueno verlo jugar un partido en Manaos a las 13:00 hrs, y no contra un rejunte de correntinos blancos como usted, sino contra un rejunte de brasileros, ghaneses o colombianos. Pero bueno.... ta.

Está visto que no soy nada popular en este foro, tengo a 20 tipos tirándome la bronca uno tras otro para refutar mis argumentos con lo que sea.

Los únicos que me defienden son los testimonios de Kovac, Tabárez, Prandelli, etc, etc,

y todos los científicos del mundo que desarrollan la teoría darwiniana.

https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/p417x417/1014080_819093774773892_1948137753_n.jpg

El factor clima es para tener en cuenta. Pero no el decisivo! Los deportistas se preparan para estas cosas.

Echarle la culpa al clima es muy conveniente, cuando no hay argumentos futbolisticos. Caprichoso! Deja las escusas por favor!

tucutucu #2
23rd June 2014, 23:47
El factor clima es para tener en cuenta. Pero no el decisivo! Los deportistas se preparan para estas cosas.

Echarle la culpa al clima es muy conveniente, cuando no hay argumentos futbolisticos. Caprichoso! Deja las escusas por favor!

Algunos 10 días antes, otros un mes, pero los negros y los mestizos ya vienen preparados de nacimiento.

El negro de la selva y el mestizo americano están preparados genéticamente para sobrellevar el calor y la humedad mucho mejor que los blancos.

En este mundial la única decepción ha sido Camerún, todos los demás equipos de negros y mestizos están teniendo muy buen rendimiento.

Brasil, Mexico, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Ecuador, Nigeria, EEUU y Ghana.

Mención aparte para Holanda, Francia y Bélgica que son europeas pero con un importante contenido afro en sus equipos.

coppilcus
23rd June 2014, 23:53
Uruguay es un equipo de mestizos también... suarez pereira rios rodriguez muslera. Por eso le ganaron a los piratas. Sentaron a los europeos y el rendimiento mejoró un chingo.

AHORASIQUESALE
24th June 2014, 00:01
Ta bien, tienes razón en lo que dices, tampoco descubriste nada nuevo, pero para anular a Chile también se necesita mucha disciplina táctica y concentración, no es que sea tan a la ligera la cosa de "sacarlos de su juego" y ya. Ese fue el merito de Holanda, pero mira el resultado... un partido horrible, fome hasta el minuto 77', y está claro que el resultado es lo que importa pero si todos los rivales nos van a jugar así mejor prendo la tele en el 85'.

Esto fue 77 minutos de estrategia, parecía una partida de ajedrez y se perdió justamente, y posiblemente nos topemos con Brasil y hasta ahí la historia de siempre, posiblemente sea otro mundial de triunfos morales y ganadas de respeto, pero tampoco nadie se esperaba una victoria contra España y muchos se llevaron un zas.



Nota aparte el arbitraje, no puedes poner a un debutante en un partido tran trascendental y definitorio... la amarilla a Silva en su segunda patada se la sacó Robben del bolsillo al negro, y Blind tuvo que pegar 10 para que se la pintaran. Y todo el show que hacía en cada córner... puaj

Por supuesto que no he descubierto nada nuevo porque como he dicho es algo que rompe los ojos, pero entonces, no se debiera hablar de Chile como una seleccion supercomplicada de neutralizar, porque es mentira. Que estas en la copa del mundo Laudrup, si es que aqui un equipo desde octavos no es capaz de mantener la disciplina tactica como para contenerlos, claramente no merece estar alli. Yo doy por hecho que los 15 equipos restantes que estan en octavos pueden hacerlo y les jugaran como mas deban Si te aburres, es tu problema, cambia de canal.




Chile para llegar a algo con esta seleccion debiera, primero, solucionar el tema de su zaga central con mas estatura, y luego, utilizar INDEFECTIBLEMENTE mas la pausa y el cambio de ritmo. Jugando asi, siempre con la R de rapidisimo, a ningun lado. Eso es un HECHO.

tucutucu #2
24th June 2014, 00:02
Uruguay es un equipo de mestizos también... suarez pereira rios rodriguez muslera. Por eso le ganaron a los piratas. Sentaron a los europeos y el rendimiento mejoró un chingo.

Suárez no es mestizo, no tiene rasgos de negro ni de indio, Muslera tampoco, en todo caso tienen rasgos latinos como los españoles del sur, los franceses y los italianos.

En nuestro país la descendencia indígena es practicamente nula y la de negros una minoría que no alcanza ni el 8% (negros y mestizos)

Entre los mestizos contamos con Alvaro Pereira, Gargano, Arévalo y el Tata González.

Negro tenemos uno solo, Abel Hernández.

Y repito, ninguno tiene la complexión física del negro africano, ni del mestizo norteamericano.

Futbolaltocalibre
24th June 2014, 00:03
Algunos 10 días antes, otros un mes, pero los negros y los mestizos ya vienen preparados de nacimiento.

El negro de la selva y el mestizo americano están preparados genéticamente para sobrellevar el calor y la humedad mucho mejor que los blancos.

En este mundial la única decepción ha sido Camerún, todos los demás equipos de negros y mestizos están teniendo muy buen rendimiento.

Brasil, Mexico, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Ecuador, Nigeria, EEUU y Ghana.

Mención aparte para Holanda, Francia y Bélgica que son europeas pero con un importante contenido afro en sus equipos.

Tienen cierta ventaja! Como los bolivianos con la altura! Los rústicos pegadores y cortadores de tibias les favorece el pasto alto, les es mas fácil jugar porque la pelota va mas lenta! Y a jugadores como Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, etc, les favorece el césped corto y húmedo, porque el balón se mueve mas rápido! Y así podría estar horas poniendo ejemplos de "ciertas ventajas".

Pero no son infalibles y se puede contrarrestar estas desventajas con buenos entrenamientos, y tácticas. El factor clima no es el decisivo! Sino la sagacidad de los deportistas y dirigentes para enfrentar las adversidades!

tucutucu #2
24th June 2014, 00:05
Argentina está cómoda porque todavía no jugó contra ningún equipo tropical y cuando lo haga será en la ciudad más al sur, en Porto Alegre, con temperatura de invierno. Tal como lo decidió Grondona.

Uruguay lo mismo que Italia ya sufrió las consecuencias contra Costa Rica en el norte brasilero y ahora veremos que nos deparará octavos.

Alemania la pasó muy fea contra Ghana pero tuvo la suerte de haber goleado a los portugueses con ayuda del árbitro, y eso le da tranquilidad.

Rusia no sé si podrá ganarle a los argelinos pero sería el otro equipo no tropical ni mestizo con chances de clasificar.

Eso es todo.

tucutucu #2
24th June 2014, 00:24
Y no nos olvidemos que con los ingleses jugamos en igualdad de condiciones, con 14 grados de temperatura, en la noche fría de San Pablo.

Mañana también jugaremos en igualdad de condiciones con los italianos, pero en un clima que condicionará los esfuerzos y el ritmo del partido.

coppilcus
24th June 2014, 01:06
Y no nos olvidemos que con los ingleses jugamos en igualdad de condiciones, con 14 grados de temperatura, en la noche fría de San Pablo.

Mañana también jugaremos en igualdad de condiciones con los italianos, pero en un clima que condicionará los esfuerzos y el ritmo del partido.

... y con siete jugadores de cambio, porque Costa Rica se las metió bien doblada.

tucutucu #2
24th June 2014, 01:14
Mirá bien la zona violeta coppi, es la zona tropical, cuanto más al norte más calor y humedad.

Para mañana traeme de deberes una redacción sobre los Trópicos de Cáncer y Capricornio.

http://i.imgbox.com/RCx5Kh6D.jpg

coppilcus
24th June 2014, 01:22
Sí, ya... tuvieron que cambiar a todo el equipo por el desgaste tremendo del primer partido ante Costa Rica.

:lol:

MrTavares61
24th June 2014, 01:22
http://youtu.be/HujGd6EtuHA

carl92
24th June 2014, 01:39
Algunos 10 días antes, otros un mes, pero los negros y los mestizos ya vienen preparados de nacimiento.

El negro de la selva y el mestizo americano están preparados genéticamente para sobrellevar el calor y la humedad mucho mejor que los blancos.

En este mundial la única decepción ha sido Camerún, todos los demás equipos de negros y mestizos están teniendo muy buen rendimiento.

Brasil, Mexico, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Ecuador, Nigeria, EEUU y Ghana.

Mención aparte para Holanda, Francia y Bélgica que son europeas pero con un importante contenido afro en sus equipos.

soy ecuatoriano, y podría decir que ecuador no juega excelente (técnico malo) y el clima no se si influya, ya que supuestamente nosotros tenemos la ventaja de la altura 2850 ms.n.m y T=15-20 incluso menos... no creo que esto sea un clima tropical, mas allá del clima lo que creo que influya es la preparación táctica, la fisica del jugador y después por ahí el clima... Pero no se puede generalizar el clima por el mapa que muestras; la Orografia cambia y no todos los países por los que pasa el mapa esten casi sobre el nivel del mar... Tu teoria puede ser rescatable... pro no por eso venir a decir que los equipos pierdan por eso.... dejemole un 10% de culpa nomas

odalinto
24th June 2014, 01:39
Todo el foro espameado con la mierda del clima.
¡que jugador! No puedo creer como se enroscan y le contestan,
y todavía en tono de burla, ¡maestro!

Lo ví mas inseguro a chile que contra españa, ta, ya estaban
clasificados, pero como que les faltó confianza.

Ta jodido con Brasil, pero no está lejos ni por asomo.

ricuzzo
24th June 2014, 01:49
de nuevo con Brasil, pobre Chile! Pero esta vez la pelean, estoy seguro!

El árbitro, un gil. Robben se tira siempre y le da tiro libre, a Sánchez lo faulean 10 veces y nada.

AHORASIQUESALTE
24th June 2014, 01:55
de nuevo con Brasil, pobre Chile! Pero esta vez la pelean, estoy seguro!

El árbitro, un gil. Robben se tira siempre y le da tiro libre, a Sánchez lo faulean 10 veces y nada.

robben es robben, tiene mucha jerarquia.

Malexis es considerado paquete por la prensa europea.

SportPro
24th June 2014, 01:59
Netherlands vs Chile 2-0 ~ All Goal & Highlights 23/06/2014

http://youtu.be/J936vH19iyI

nocompro
24th June 2014, 02:27
soy ecuatoriano, y podría decir que ecuador no juega excelente (técnico malo) y el clima no se si influya, ya que supuestamente nosotros tenemos la ventaja de la altura 2850 ms.n.m y T=15-20 incluso menos... no creo que esto sea un clima tropical, mas allá del clima lo que creo que influya es la preparación táctica, la fisica del jugador y después por ahí el clima... Pero no se puede generalizar el clima por el mapa que muestras; la Orografia cambia y no todos los países por los que pasa el mapa esten casi sobre el nivel del mar... Tu teoria puede ser rescatable... pro no por eso venir a decir que los equipos pierdan por eso.... dejemole un 10% de culpa nomas

Los países andinos no tienen a la mayoría de la población viviendo en las alturas, y entre sus habitantes hay muchos negros.

Por otra parte, la altura con respecto al nivel del mar que tienen esas ciudades, no alcanza para mitigar las características de un clima tropical.

Entonces:

Si tenemos en cuenta el porcentaje de ecuatorianos que viven en Quito, que la altura no es neutralizante y que hay muchos quiteños negros........

Lo mismo pasa en Colombia con Bogotá y algo parecido en México con su DF.

De todos modos, más importante que discutir dónde vive la población, es ver el color de piel de sus jugadores.

Matchhighlight
24th June 2014, 02:29
Netherlands vs Chile (Full Highlight)

http://videa.hu/videok/sport/gogb-fhl.-rFsdnBldmTfgpy9b

Laudrup+
24th June 2014, 03:11
Tercer mundial consecutivo enfrentándonos a Brasil en 8vos, por la puta!

nocompro
24th June 2014, 03:15
Tercer mundial consecutivo enfrentándonos a Brasil en 8vos, por la puta!

También pudo haber sido el 3er mundial consecutivo que en cuartos de final jugaran Alemania con Argentina.

... a ustedes les falta un gran jugador.

http://2.bp.blogspot.com/-VkQBQyHtR_I/TsgJ8WVGmVI/AAAAAAAAAIE/a_5-CSoYegw/s200/grondona.jpg

leonheart
24th June 2014, 03:49
Y a mi por que me metes?

Si yo hubiese querido romperte los huevos hubiera atacado tu boluda toeria del clima como FACTOR DECISIVO mucho mas, y no sarcasticamente, sino de otra forma.


Me da pena porque si te pusieras a hablar de futbol seria mucho mas aprovechable leerte, pero no, de una forma neurotica estas dale que te pego con el clima desde que comenzo el mundial. Se te va la copa del mundo, pasan los dias, y no hablas de futbol. Tambien en la penca irias mas arriba si te olvidaras del calor. Una verdadera pena, si señor. Ademas te crees el unico vivo de este planeta: dime de lo que presumes y te dire de que careces.

No, empezó luego del partido que Uruguay perdiera en su debut.:rolleyes:

mentefria
24th June 2014, 04:07
Y con costa de marfil que paso? Que seleccion tiene mas negros costa de mafil o colombia?

Costa de Marfil no es eficas.

mentefria
24th June 2014, 04:13
Ahora nadie habla de tiqui taca, de estilo, de futbol racano. Ahora solo hablan de resultados. Me queda la duda de si lo hacen por que juega una seleccion europea marketinera contra una selección sudamericana o solo por que les dejo de importar el espectáculo y se dieron cuenta de que esto es un deporte.
Yo apostaría por las dos, aunque si el resultado y los planteos fueran al reves se hablaria de que Chile no tiene nada, que no aporta a la belleza y al extasis del teleplateista y que gano de culo. pero como gano un equipo europeo, entre malinches y cogotudos europeos nadie habla de futbol racano versus futbol bello.

nocompro
24th June 2014, 04:15
No, empezó luego del partido que Uruguay perdiera en su debut.:rolleyes:

Eso es falso, recuerdo haber tenido una discusión con herlo por advertir de los efectos del calor y la humedad antes de comenzar el campeonato.

Y otras discusiones más viejas, en el mismo sentido, durante las insufribles Eliminatorias.

carlotro0300
24th June 2014, 04:18
encuentro que Chile estuvo bien en no caer en lo del arbitro, tambiien creo que fue error poner a Charlez, la amarilla lo condiciono demasiado no cometió una sola falta en el medio con este arbitro era para hacer mil faltas Holanda lo aprovecho, mal por Brasil creo que tenian mas posibilidades de pasar jugando contra Holanda XD

sebastianyern04
24th June 2014, 05:01
robben es robben, tiene mucha jerarquia.

Malexis es considerado paquete por la prensa europea.

no creo que la prensa europea piense eso, a lo sumo alguno que otro periodista de algun diarillo español pero extrapolarlo a europa me parece insensato.

Alexis es muy buen jugador y no desaparece en su seleccion como otros cracks mundiales.

mentefria
24th June 2014, 06:02
no creo que la prensa europea piense eso, a lo sumo alguno que otro periodista de algun diarillo español pero extrapolarlo a europa me parece insensato.

Alexis es muy buen jugador y no desaparece en su seleccion como otros cracks mundiales.

Ningun crack sudamericano desaparece con su seleccion. Suarez y Cavani en Uruguay, Neymar en Brasil, Falcao si estuviera en Colombia, Sanchez Vidal en Chile.

Las demás son buenos equipos pero no tienen cracks, y sus jugadores rinden como lo que son, buenos jugadores.

Messi es Catalan

carl92
24th June 2014, 06:07
Los países andinos no tienen a la mayoría de la población viviendo en las alturas, y entre sus habitantes hay muchos negros.

Por otra parte, la altura con respecto al nivel del mar que tienen esas ciudades, no alcanza para mitigar las características de un clima tropical.

Entonces:

Si tenemos en cuenta el porcentaje de ecuatorianos que viven en Quito, que la altura no es neutralizante y que hay muchos quiteños negros........

Lo mismo pasa en Colombia con Bogotá y algo parecido en México con su DF.

De todos modos, más importante que discutir dónde vive la población, es ver el color de piel de sus jugadores.


Bueno por eso digo que la preparacion fisica del jugador ayuda, y no espesificamente su raza.... ya que si bien los jugadores ecuatorianos en su mayoria son negros, tuvieron que adaptarse a la altura para sacar la tan mencionada ventaja ya que ningun jugador negro es natal de quito, todos son de la costa o del oriente y en su mayoria juegan en sus equipos a nivel de mar.... se podria decir que la raza hace adaptarce mejor a algun clima, pero un profesional no tendria xq afectarle al 100% de sus capacidades... por eso digo un 10% le podriamos poner como culpable al clima

nocompro
24th June 2014, 06:17
Bueno por eso digo que la preparacion fisica del jugador ayuda, y no espesificamente su raza.... ya que si bien los jugadores ecuatorianos en su mayoria son negros, tuvieron que adaptarse a la altura para sacar la tan mencionada ventaja ya que ningun jugador negro es natal de quito, todos son de la costa o del oriente y en su mayoria juegan en sus equipos a nivel de mar.... se podria decir que la raza hace adaptarce mejor a algun clima, pero un profesional no tendria xq afectarle al 100% de sus capacidades... por eso digo un 10% le podriamos poner como culpable al clima

Es muy difícil hablar de porcentajes, pero entre dos equipos parejos yo al clima le otorgo un 90% de incidencia.

Si el clima te resulta más adverso que a tu rival, es como jugar de visitante.

Para los uruguayos mucho peor aún, porque los estadios en contra no nos amilanan.

arranka
24th June 2014, 06:17
a vos no c ompro te quiero ver en el mundial de rusia jugando

nocompro
24th June 2014, 06:19
Por suerte mañana con los italianos jugamos los dos de visitantes.

coppilcus
24th June 2014, 06:25
90% dice... ¿y a quien coños le ganaba y goleaba Bolivia en los 90's, 80's, 70's y 60's?

nocompro
24th June 2014, 06:31
Cuando los bolitas tuvieron un equipo más o menos competitivo clasificaron a dos mundiales derrotando a Brasil y todo.

Brasil rara vez consiguió ganar un partido en Bolivia.

Una fue la final de la Copa América 1997.

Bolivia organizó 2 Copas América, en una salió campeón y en otra vicecampeón.

nocompro
24th June 2014, 06:35
a vos no c ompro te quiero ver en el mundial de rusia jugando


Mientras no sean temperaturas de congelamiento, el frío no afecta el rendinmiento físico, por el contrario.

La actividad física es lo más recomendable para subir la temperatura corporal.

En cambio, cuando hace calor lo que recomienda el organismo es quedarse quieto.

Está en el ABC de los métodos más básicos para el confort humano.

Esto ha sido experimentado y comprobado en el 74596689800005239865651111400000000000000000 millones A.C.

_________________________________

coppilcus
24th June 2014, 06:37
El fútbol sudamericano, excepto Brasil, tiene una cantidad de altibajos de miedo... En algunas décadas Perú tiene equipos impresionantes, a la otra no pinta, los mismo con Colombia, lo mismo con Paraguay, lo mismo con Uruguay, en menor grado con Ecuador y en menor grado con Bolivia, lo de Venezuela es reciente.

Eso es normal...

nocompro
24th June 2014, 06:43
Hoy en día los negros y mestizos latinoamericanos tienen equipos más competitivos que otrora,

y en un clima tropical como el norte de Brasil se sienten en su habitat natural.

No así los europeos, ni los chilenos, ni los argentinos, ni los japoneses....

Porque las razas no son unas mejores que otras, sus diferencias son consecuencia de una natural adaptación al medio ambiente a través de millones y millones de años.

Por eso los mestizos americanos junto a los negros de la selva tienen una genética que les permite soportar el calor y la humedad mucho mas que los blancos.

Es la quincuagésima vez que lo repito y no sé por que los ignorantes como coppilcus se molestan.

La verdad que hay que ser muy burro para desconocer esto.

nocompro
24th June 2014, 06:46
Es increíble que todavía, en pleno SXXI, tengamos gente que se siente inferiorizada por el color de su piel y encima ponga en duda la teoría de Darwin.

Es más, es una ridícula contradicción.

coppilcus
24th June 2014, 06:50
No se proyecte... No porque no haya nacido en Europa los demás vamos a tener sus traumas.

Empiece a remar por que sí no nunca va a llegar al báltico...

nocompro
24th June 2014, 06:50
No sé si se dieron cuenta pero evite nombrarnos a los uruguayos porque los acomplejados como coppilculs se enojan.

Aún así no lo logré.

No quieren que nos identifiquemos como europeos por más que más del 90% de nuestra población sea de ese origen.

En fin....

Buenas noches.

coppilcus
24th June 2014, 06:52
Nunca se les podrá negar que son la Europa de América, el problema es son una Europa que le gusta la cumbia...

nocompro
24th June 2014, 06:55
Nunca se les podrá negar que son la Europa de América, el problema es son una Europa que le gusta la cumbia...

Y el rock and roll,

pero nuestra más genuina expresión cultural es la murga, el tango, el candombe, la milonga...

Es así, por más que a usted no le guste o le duela.

coppilcus
24th June 2014, 06:56
Bueno, pues eso... Que de europeo tiene lo mismo que uste de británico.

nocompro
24th June 2014, 07:01
Bueno, pues eso... Que de europeo tiene lo mismo que uste de británico.
La murga es de Cádiz, la milonga un candombe africano interpretado por españoles con guitarra y el tango una mezcla de milonga con musica italiana.

También es muy comun en esta región el vals criollo de orígen austríaco y la polka de la Europa Oriental.

Y que sabrá usted cuales son los apellidos de mis abuelos.

Por favor... que terraja resultó.

coppilcus
24th June 2014, 07:04
Ya, todo la herencia oriental ahora es pura cepa europea...

:lol: ... Que bellas relaciones encuentra.

¡Albricias!

Encontramos a otro americano cumbiero multicultural...

nocompro
24th June 2014, 07:16
Ya, todo la herencia oriental ahora es pura cepa europea...

:lol: ... Que bellas relaciones encuentra.

¡Albricias!

Encontramos a otro americano cumbiero multicultural...

La música en general tiene todo tipo de influencias en todas partes, es usted el ignorante que sale a cuestionar nuestra calidad europea por el hecho de mencionarle como expresión genuina de nuestra cultura a la murga, el tango, el candombe y la milonga.

Es usted el impertinente que hace horas está detrás mio porque me acusa de querer ser europeo.

coppilcus
24th June 2014, 07:36
Pues eso... Usté también es un mestizo.

Que bueno que se haya dado cuenta en pleno siglo XXI...

nocompro
24th June 2014, 07:45
Pues eso... Usté también es un mestizo.

Que bueno que se haya dado cuenta en pleno siglo XXI...

Que tiene que ver la influencia cultural con la genética desarrollada a través de millones de años?

Un blanco deja de serlo por bailar salsa?

Un negro deja de serlo por tocar el violín?

Que desastre....

australianobolinauta
24th June 2014, 07:46
No se si alguien se tomo el trabajo de averiguar la temperatura real durante los partidos.

En la pagina de la FIFA, en http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html si uno entra en los partidos, puede ver la temperatura en Datos del Partido. Calculo debe ser la temperatura que habia en el momento de empezar los partidos. Para los partidos que empezaron a los 13:00 la temperatura seguramente fue en aumento, para los de las 16:00 y 19:00 seguramente fue en descenso.

Lo que note es que ningun partido se jugo bajo temperaturas extremadamente hostiles segun esos datos. No se cual fue la temperatura en los diferentes tramos de los partidos, seguramente no fue la misma siempre. Tampoco se cuales fueron las sensaciones termicas, dato importante.

nocompro
24th June 2014, 07:57
Los números de la FIFA son capaces de convertir a Qatar en un paraíso del Reino Templado.

Por favor danigga... sea serio, revise las estadísticas en alguna página relacionada con la Meteorología.

Si prefiere algo más cómodo, en un rato ponga en el buscador de google, temperatura en fortaleza brasil,

y mañana ponga, temperatura en porto alegre, después haga la resta y me cuenta.

leonheart
24th June 2014, 08:03
Teoría Darwiniana y lecciones de geografía para todos.

La clase de mañana: que son el Trópico de Cáncer y el de Capricornio?

Pista: No son dos grupos de cumbia colombiana ni los libros de Henry Miller.

En su libro "La Descendencia del Hombre", el cual publicado después de "El Origen de las Especies", comentó descaradamente "las mayores diferencias entre los seres humanos de razas distintas". Darwin sostiene allí que los negros y los aborígenes australianos son iguales a los gorilas y luego infirió que los mismos, con el tiempo, deberían ser "hechos a un lado" por las "razas civilizadas".
" El promedio de inteligencia en el hombre debe estar por encima del de la mujer…” Charles Darwin.

Toma ahí, tus clases de Darwin.

nocompro
24th June 2014, 08:08
En su libro "La Descendencia del Hombre", el cual publicado después de "El Origen de las Especies", comentó descaradamente "las mayores diferencias entre los seres humanos de razas distintas". Darwin sostiene allí que los negros y los aborígenes australianos son iguales a los gorilas y luego infirió que los mismos, con el tiempo, deberían ser "hechos a un lado" por las "razas civilizadas".
" El promedio de inteligencia en el hombre debe estar por encima del de la mujer…” Charles Darwin.

Toma ahí, tus clases de Darwin.

Eso lo debe haber dicho un día que se le cruzó un coppilcus en su vida.

Dejate de joder.....

australianobolinauta
24th June 2014, 08:11
Que, van a poner una temperatura falsa y usted dice que si busco esa informacion en otro lado los descubro?

Tan giles son?

nocompro
24th June 2014, 08:20
Que, van a poner una temperatura falsa y usted dice que si busco esa informacion en otro lado los descubro?

Tan giles son?

En primer lugar, yo creo que solo los jugadores que están en la cancha saben el calor que hace durante el partido.

Y en segundo lugar, como aficionado yo googleo la temperatura en esas horas del encuentro.

O por lo menos el mismo día, por lo general un dato es la máxima y corresponde a ese momento.

Le recomiendo hacer la tarea de ahora en más, si es que se acuerda,

porque la verdad que a usted hasta cuartos de final poco le interesa.

australianobolinauta
24th June 2014, 08:23
Yo no me tome ese trabajo que se tomo usted durante los partidos. Por eso, si usted sabe donde puedo conocer ahora las temperaturas que hubo en las diferentes sedes durante los partidos digame, que quiero saber si la FIFA miente. Si quiere obvio, y si sabe.

Hasta ahora se lo que ya le conte, lo que dice aca http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html.

australianobolinauta
24th June 2014, 09:03
Busque Fortaleza, el dia que jugaron Uruguay - Costa Rica, 14 de Junio, la maxima fue 25°. Entonces la FIFA pone la sensacion termica.

http://i57.tinypic.com/epkxg1.png

http://www.accuweather.com/es/br/fortaleza/43346/june-weather/43346

marjancek
24th June 2014, 11:27
Con todo el respeto que me merecen los chilenos, lo siento, pero a mi su seleccion me parece una de las mas faciles de contener y neutralizar. Y ademas dan muchas ventajas en el juego aereo jugando con medio metro medel de zaguero. Estan en el horno.

Probabilidades: Chile 25.7%, Brasil 74.3 (bloomberg)

Lo que no sé es si tuvieron en cuenta la localía en ese cálculo.

mamerto
24th June 2014, 12:26
El nivel de Robben es impresionante, igual creo que si le haces marca personal, Holanda pierde un 76 % del equipo.Ayer le falto Van Persie y se noto, ya que se conocen de memoria.
Si, bien Chile fue a buscar el partido, no entiendo como su Dt, no se da cuenta que el fuerte de Holanda es jugar de contra.

mentefria
24th June 2014, 13:22
La murga es de Cádiz, la milonga un candombe africano interpretado por españoles con guitarra y el tango una mezcla de milonga con musica italiana.

También es muy comun en esta región el vals criollo de orígen austríaco y la polka de la Europa Oriental.

Y que sabrá usted cuales son los apellidos de mis abuelos.

Por favor... que terraja resultó.

La murga es de canarias, de cadiz es la chirigota. Casi sin dudas los orígenes de la murga uruguaya estan afincados en sus homónimas canarias. Por eso tiene razon complicus, no somos europeos, somos africanos.
Y si entendemos a la milonga como el origen del tango y luego de la cumbia tambien tiene razon complicus.........
Pero esto es culturalmente, no geneticamente. Geneticamente somos europeos puros al 90%, mas puros uqe la mierda que se mete complicus para entrar a hacerse el listo al foro.

mentefria
24th June 2014, 13:28
En su libro "La Descendencia del Hombre", el cual publicado después de "El Origen de las Especies", comentó descaradamente "las mayores diferencias entre los seres humanos de razas distintas". Darwin sostiene allí que los negros y los aborígenes australianos son iguales a los gorilas y luego infirió que los mismos, con el tiempo, deberían ser "hechos a un lado" por las "razas civilizadas".
" El promedio de inteligencia en el hombre debe estar por encima del de la mujer…” Charles Darwin.

Toma ahí, tus clases de Darwin.

perdónalo dargüin, debe ser mujer.

Zidanekrisz
24th June 2014, 14:55
http://s8.postimg.org/ygv4f6uo5/20140623_NED_CHI_1_HIGH720p_mkv_20140624_013503.jp g

OBOOM
1ST HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/ppK4h)
2ND HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/ppK5q)

Uploaded
1ST HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/ppME0)
2ND HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/ppMF3)

language: english
format: 720p mkv
bitrate: 3000kbps
length: 14 min

coppilcus
24th June 2014, 15:24
mentefrita... Voy a llorar, es la primera vez que le reconoces algo a un usuario del foro que no sea tu palero de turno.

:cry:

¡Gracias, Che!

...

Si la temperatura en el Uruguay - Costa Rica fue de 25 Celsius, la sensación térmica tuvo que haber sido de 55 grados y la humedad del 99%... Eso pasa por la premura en diseñar y construir los estadios, no corre ni siquiera la brisita mas pinche para que se lleve todos los btu de los hinchas; pero también podría ser simplemente que los uruguayos subestimaron a los ticos y se cagaron al ver que no podían revertir el momento del juego o responder ante sus rivales, sentimiento que se acentuó al no contar con Suárez.

Magoca
24th June 2014, 19:01
Que tiene que ver la influencia cultural con la genética desarrollada a través de millones de años?

Un blanco deja de serlo por bailar salsa?

Un negro deja de serlo por tocar el violín?

Que desastre....

Como no tienes idea ninguna de lo que hablas, te voy a enseñar.

Lo más importante de nuestra dotación genética no se expresa superficialmente en los aspectos que apasionan a los racistas como el tono de piel. Así que hablar de "negros" así como quien dice "chinos" es de la talla de la pseudociencia racial del Tercer Reich. Sólo en África, en esos miles de grupos étnicos, hay más variabilidad que en todas las demás poblaciones, es decir, que hay más grupos de población distintos que se diferencian en muchísimas cosas aunque todos tengan la tez más o menos oscura de lo que todos en grupo se diferencian de los supuestamente caucásicos u orientales. Y todos venimos de África, de un solo origen.
Sabemos que todas las habilidades humanas, todas, tienen componentes genéticos así como culturales. Y sabemos que ciertas poblaciones (no razas) tienen ciertas predisposiciones genéticas en cuanto a probabilidad, es decir, estadísticamente, algo que no se traduce forzosamente en características de los individuos
En todas las características humanas existe una componente genética, una epigenética y una cultural, así otras relacionadas con el desarrollo, entrenamiento, entorno, vocación, etc.

Está bien decir que un grupo de jugadores están más acostrumbrados a jugar en ciertas condiciones ambientales o geográficas, pero ello con condiciona bajo ningún concepto el resultado. Tal es el ejemplo de Robben, que tanto te repitieron y no dijiste nada, claro, porque te pillaste la cola.

Así que piensatelo dos veces antes de tratar de ignorantes al resto con facilismos propios de un estúpido con aires de grandeza, citando a Darwin y la evolución para justificar la ignorancia del resto y la pelota en el trasero que le metió Costa Rica a Uruguay. Porque siempre hay uno que sabe mas que tú.

Está todo dicho.

hlgoal
24th June 2014, 21:15
Netherlands 2-0 Chile Highlights --> http://goo.gl/yjePUK

leonheart
24th June 2014, 21:17
Como no tienes idea ninguna de lo que hablas, te voy a enseñar.

Lo más importante de nuestra dotación genética no se expresa superficialmente en los aspectos que apasionan a los racistas como el tono de piel. Así que hablar de "negros" así como quien dice "chinos" es de la talla de la pseudociencia racial del Tercer Reich. Sólo en África, en esos miles de grupos étnicos, hay más variabilidad que en todas las demás poblaciones, es decir, que hay más grupos de población distintos que se diferencian en muchísimas cosas aunque todos tengan la tez más o menos oscura de lo que todos en grupo se diferencian de los supuestamente caucásicos u orientales. Y todos venimos de África, de un solo origen.
Sabemos que todas las habilidades humanas, todas, tienen componentes genéticos así como culturales. Y sabemos que ciertas poblaciones (no razas) tienen ciertas predisposiciones genéticas en cuanto a probabilidad, es decir, estadísticamente, algo que no se traduce forzosamente en características de los individuos
En todas las características humanas existe una componente genética, una epigenética y una cultural, así otras relacionadas con el desarrollo, entrenamiento, entorno, vocación, etc.

Está bien decir que un grupo de jugadores están más acostrumbrados a jugar en ciertas condiciones ambientales o geográficas, pero ello con condiciona bajo ningún concepto el resultado. Tal es el ejemplo de Robben, que tanto te repitieron y no dijiste nada, claro, porque te pillaste la cola.

Así que piensatelo dos veces antes de tratar de ignorantes al resto con facilismos propios de un estúpido con aires de grandeza, citando a Darwin y la evolución para justificar la ignorancia del resto y la pelota en el trasero que le metió Costa Rica a Uruguay. Porque siempre hay uno que sabe mas que tú.

Está todo dicho.

Lastimosamente poco se puede razonar con personas así, le puedes explicar detalladamente como tu y otros foreros lo hacen pero el dale y dale
con Darwin y su mapita.

mentefria
24th June 2014, 21:20
Como no tienes idea ninguna de lo que hablas, te voy a enseñar.

Lo más importante de nuestra dotación genética no se expresa superficialmente en los aspectos que apasionan a los racistas como el tono de piel. Así que hablar de "negros" así como quien dice "chinos" es de la talla de la pseudociencia racial del Tercer Reich. Sólo en África, en esos miles de grupos étnicos, hay más variabilidad que en todas las demás poblaciones, es decir, que hay más grupos de población distintos que se diferencian en muchísimas cosas aunque todos tengan la tez más o menos oscura de lo que todos en grupo se diferencian de los supuestamente caucásicos u orientales. Y todos venimos de África, de un solo origen.
Sabemos que todas las habilidades humanas, todas, tienen componentes genéticos así como culturales. Y sabemos que ciertas poblaciones (no razas) tienen ciertas predisposiciones genéticas en cuanto a probabilidad, es decir, estadísticamente, algo que no se traduce forzosamente en características de los individuos
En todas las características humanas existe una componente genética, una epigenética y una cultural, así otras relacionadas con el desarrollo, entrenamiento, entorno, vocación, etc.

Está bien decir que un grupo de jugadores están más acostrumbrados a jugar en ciertas condiciones ambientales o geográficas, pero ello con condiciona bajo ningún concepto el resultado. Tal es el ejemplo de Robben, que tanto te repitieron y no dijiste nada, claro, porque te pillaste la cola.

Así que piensatelo dos veces antes de tratar de ignorantes al resto con facilismos propios de un estúpido con aires de grandeza, citando a Darwin y la evolución para justificar la ignorancia del resto y la pelota en el trasero que le metió Costa Rica a Uruguay. Porque siempre hay uno que sabe mas que tú.

Está todo dicho.
Segun vos los negros son negros por una elección estética verdad?

Por que aca vienen pseudoenterados a dar clases de cosas de las que no tienen ni puta idea?

marcelo bahia
27th June 2014, 17:53
Los dichos "negros" tiene a la piel más oscura porque poseen más melanina, lo que es fruto de la adaptación al calor de los trópicos. Esto es Darwin. Nada más que eso! Llamar a los que tienen a la piel más oscura de "raza negra", de que tienen a una "raza" distinta a la "raza blanca" es de una estupidez enorme. Hay solamente una "raza" de humanos; los homo sapiens sapiens. Los otros humanos, los neandertales, fueron extintos hace casi 50.000 años. Aunque creo que hay gente que todavía no se encuadra en la categoría de sapiens sapiens.

siberio
28th June 2014, 16:48
Tercer mundial consecutivo enfrentándonos a Brasil en 8vos, por la puta!

Si Chile quiere evitar a Brasil en octavos, tiene que terminar primero en su grupo; así de simple (en teoría)...

luistua
28th June 2014, 17:46
Por lo hecho en grupo veo más fuerte a Chile. Creo que hoy más que nunca Chile tiene con qué ganarle a Brasil.

Igual si gana Brasil será por mínima diferencia futbolística.

toei
28th June 2014, 18:23
si brasil a jugado bastante mal, para ser un aspirante al titulo, pero esta fase es a otro precio, yo creo en una victoria brasilera pero muy apretada.

biomode04
28th June 2014, 21:59
:lol:

...........................

marjancek
29th June 2014, 00:14
Los dichos "negros" tiene a la piel más oscura porque poseen más melanina, lo que es fruto de la adaptación al calor de los trópicos. Esto es Darwin. Nada más que eso! Llamar a los que tienen a la piel más oscura de "raza negra", de que tienen a una "raza" distinta a la "raza blanca" es de una estupidez enorme. Hay solamente una "raza" de humanos; los homo sapiens sapiens. Los otros humanos, los neandertales, fueron extintos hace casi 50.000 años. Aunque creo que hay gente que todavía no se encuadra en la categoría de sapiens sapiens.

Los primeros Homo Sapiens eran negros.
Al norte de Europa empezaron a tener mas blanca la piel para poder absorber mejor la luz del sol y producir vitamina D (o era la E, no me acuerdo).
Por eso cuanto mas al norte mas pálidos son (y mas rubios)

http://faculty.washington.edu/charles/562_f2011/Week%201/Jablonski%202004.pdf

marcelo bahia
30th June 2014, 15:45
Así es!!!

Mi comentario es una crítica a las teorias nazis de la "soperioridad racial" que he leido acá. ;-)

Sds.