PDA

View Full Version : World Cup 2014 (Group F) : Nigeria vs Argentina 25/06/2014



MrTavares61
25th June 2014, 19:52
http://youtu.be/i5j-mHf_zvU

http://youtu.be/o71kOSMqodo

maisonna
25th June 2014, 20:02
Gracias leo por ser argentino. 4 golcitos en 3 partidos.

ferchulo
25th June 2014, 20:03
Sigan hablando mierda y criticando todo envidiosos

coppilcus
25th June 2014, 20:03
Pues eso... ya lo han comentado varios: lo mejor que le pudo pasar a Argentina es que se rompa Aguero.

ferchulo
25th June 2014, 20:04
Tu la verdad hincha del cruz azul y real madrid , amargadoooooo con razon tanta envidia , mejor que alientes a otros equipos no queremos que nos sales mala lecheeeeeeee

maisonna
25th June 2014, 20:09
El mejor de la historia sin dudas. Lo lamento mucho por los anti Messi, pero se cansa de cerrarles el orto.

marjancek
25th June 2014, 20:10
El problema de argentina esta cuando pierde la pelota durante una incursion ofensiva. En ese escenario argentina vuelve mal, yo diria que en principio es porque no se adelanta bien. Mi opinion es que, primeramente, la culpa de eso es de los centrales y de un medioo poco poblado, y segundo, que cuando se encuentre un equipo enfrente solido en defensa y con buenos delanteros, argentina sufrira mucho.

Un equipo como digamos Suiza, que juega al contra ataque.

Apareció más Di María, bien Mascherano y Rojo, Gago también.
Agüero otra vez ausente, y en ese sentido que entrara Lavezzi fue una buena noticia, porque Argentina ganó en profundidad y gambeta.

El arquero, que 2 minutos antes le habia descolgado un golazo a Messi, decidió dejarle un regalito de cumpleaños en el segundo gol.
Así como Romero le regaló el primer palo a Musa. Hoy no tuvo un buen día. Junto con Zabaleta y Fernandez de lo peorcito.

SOY CELESTE Y MANYA
25th June 2014, 20:10
Argentina v Holanda en semi's,sera el primer examen para los Argentinos

luistua
25th June 2014, 20:19
si bueno, contra nigeria, iran y bosnia hasta los chispazos del "gullit" bastan y sobran :lol:

Sí hast el gullit puede por qué CR7 no?

Jocelbarto
25th June 2014, 20:19
menos mal que salio el kun... viene jugando como el orto

SOY CELESTE Y MANYA
25th June 2014, 20:22
menos mal que salio el kun... viene jugando como el orto

obvio q venia lastimado,sino es un jugador fundamental en esta Arg.

AHORASIQUESALE
25th June 2014, 20:23
Argentina v Holanda en semi's,sera el primer examen para los Argentinos

Donde suiza sea segundo para mi tiene con que complicarle la vida a los argentinos. No se crean todos que son tan malos por haber perdido por goleada ante los franceses. La explicacion alli es que Francia es un equipazo.

Suiza estoy seguro no dejaria jugar solo a messi y tiene buenos volantes, algunos con mucha marca, y otros que se desdoblan muy bien en ofensiva. Para mi sera, en caso de darse, un partido mas igualado de lo que el mundo se imagina.

AHORASIQUESALE
25th June 2014, 20:27
Un equipo como digamos Suiza, que juega al contra ataque.

Apareció más Di María, bien Mascherano y Rojo, Gago también.
Agüero otra vez ausente, y en ese sentido que entrara Lavezzi fue una buena noticia, porque Argentina ganó en profundidad y gambeta.

El arquero, que 2 minutos antes le habia descolgado un golazo a Messi, decidió dejarle un regalito de cumpleaños en el segundo gol.
Así como Romero le regaló el primer palo a Musa. Hoy no tuvo un buen día. Junto con Zabaleta y Fernandez de lo peorcito.

Argentina mejoro un poco con el balon, es cierto, pero no te olvides que el futbol es un choque de fuerzas que solo se entiende sopesando las fuerzas de ambos: nigeria no tomo los recaudos necesarios para paliar el juego argentino. Yo creo que suiza si lo hara.

coppilcus
25th June 2014, 20:28
Donde suiza sea segundo para mi tiene con que complicarle la vida a los argentinos. No se crean todos que son tan malos por haber perdido por goleada ante los franceses. La explicacion alli es que Francia es un equipazo.

Suiza estoy seguro no dejaria jugar solo a messi y tiene buenos volantes, algunos con mucha marca, y otros que se desdoblan muy bien en ofensiva. Para mi sera, en caso de darse, un partido mas igualado de lo que el mundo se imagina.

Creo que a la inversa, profe... parece que en Europa no saben como marcar a Messi, si lo obligas a arrancar atrás y lo escalonas no es tan determinante; ahora, Ecuador no tiene el nivel que demostró en ciertas etapas de la eliminatoria, pero tampoco Argentina.

Futbolaltocalibre
25th June 2014, 20:30
Bueno ahora empieza el mundial. Se acaba el marguen de error y que Messi siga metiendo goles importantes, para que sierren bien el ogete y se dejen de criticarlo tanto al super crack.
Saballeta conchudo, por tu culpa nos meten el primero! Primero no lo marcas y después te dejo pintado.
Higuain que carajo te pasa!

¡Por suerte! !Habemus Messi!

AHORASIQUESALE
25th June 2014, 20:31
Creo que a la inversa, profe... parece que en Europa no saben como marcar a Messi, si lo obligas a arrancar atrás y lo escalonas no es tan determinante; ahora, Ecuador no tiene el nivel que demostró en ciertas etapas de la eliminatoria, pero tampoco Argentina.

Bosnia lo marco bastante bien. Yo creo que Dzemaili e Ilner tienen la capacidad para contener a messi.

AHORASIQUESALTE
25th June 2014, 20:32
Sí hast el gullit puede por qué CR7 no?

CR7 NO JUGO CON SELECCIONES DEBILES.

primero alemania y luego USA, para terminar GHANA, selecciones mucho mas fuertes que las 4 de este grupo.

AHORASIQUESALTE
25th June 2014, 20:32
Bueno ahora empieza el mundial. Se acaba el majen de error y que Messi siga metiendo goles importantes, para que sierren bien el ogete y se dejen de criticarlo tanto al super crack.
Saballeta conchudo, por tu culpa nos meten el primero! Primero no lo marcas y después te dejo pintado.

¡Por suerte! !Habemus Messi!

anda a la escuela, negro villero.

Futbolaltocalibre
25th June 2014, 20:38
anda a la escuela, negro villero.

No soy infalible. Pretencioso!

AHORASIQUESALTE
25th June 2014, 20:40
No soy infalible. Pretencioso!

no, si vos lo que eres es muy falible.

Futbolaltocalibre
25th June 2014, 20:47
no, si vos lo que eres es muy falible.

Mira quien habla! El que cambia de usuario como de calzón. Camisetero! Mexicano que hincha por Portugal y Real Madrid! Búscate una vida.

Gafa44
25th June 2014, 20:49
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_347856_el_portero_de_nigeria_dejando_a_messi_m arcar_su_golito_de_falta.jpg

parecido al tiro libre que hizo CR7, cierto? Dejate de joder, fue un golazo!

coppilcus
25th June 2014, 20:52
No soy infalible. Pretencioso!

bajocalibre hablando de humildad... lo que hay que leer.

Gafa44
25th June 2014, 20:56
Y Bueno, "el extraterrestre" justificando que es el major. Aunque claro, depende mucho Argentina de el. Di Maria hizo un juego que confunde> por un lado la lucha, y busca siempre el arco, pero como pierde bolas el chico!. El Kun obviamente no sale aun de su lesion. Se gano con la entrada de Lavessi. Incomprensible que dejaran tanto rato al Pipita. No esta en su major nivel tampoco. Hay que darle la oportunidad a Palacio ya. Y la defense argentina sufrira contra jugadores rapidos, eso esta clarisimo. Asi como sufrira cualquier defense con un ataque como el argentine. Asi que los partidos pueden resumirse a aquel estilo famoso de los brazukas: meter un gol mas. Ah, por cierto, me parecio que si bien el arbitraje no peso en el resultado, si huvo varias faltas no pitadas a Nigeria. Quede con el sentir de que se beneficio a Argentina en muchos lances del juego.

Futbolaltocalibre
25th June 2014, 20:57
bajocalibre hablando de humildad... lo que hay que leer.

No me extraña que saltes como leche hervida. Siempre lo mismo con usted.

danigga
25th June 2014, 20:59
bajocalibre hablando de humildad... lo que hay que leer.

Se lo voy a repetir hasta el cansancio, futboldealtocalibre es el enemigo argentino que se tuvieron que inventar, xq en este foro no existe.

Ahi se la dejo coppilcus. :lol:

coppilcus
25th June 2014, 21:14
Se lo voy a repetir hasta el cansancio, futboldealtocalibre es el enemigo argentino que se tuvieron que inventar, xq en este foro no existe.

Ahi se la dejo coppilcus. :lol:

¿Quién les cree a los otros porteños que son humildes?

Mi comentario también aplica...

AHORASIQUESALTE
25th June 2014, 21:17
Mira quien habla! El que cambia de usuario como de calzón. Camisetero! Mexicano que hincha por Portugal y Real Madrid! Búscate una vida.

yo nunca he cambiado de usuario.

mira que un argentino con roberto carlos de avatar :lol:

alcahuete tremendo.

AHORASIQUESALTE
25th June 2014, 21:18
parecido al tiro libre que hizo CR7, cierto? Dejate de joder, fue un golazo!

a media altura y ni siquiera pegada al poste, el arquero no quiso taparlo.

Huele a grondona.

ferchulo
25th June 2014, 21:36
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa saladoooooooooooo hincha por Mexico por favorr

Futbolaltocalibre
25th June 2014, 21:39
yo nunca he cambiado de usuario.

mira que un argentino con roberto carlos de avatar :lol:

alcahuete tremendo.

Alguien que crea un usuario con un nombre que insinúa cierta broma hacia otro. Es mas que obvio. No se aga el boludo!

Que tiene que tenga a el genio de Roberto Carlos como avatar? Dejas en evidencia que sos un idealista nacionalista.

Me recrimina que yo tengo a un jugador brasileño en mi avatar, y el tiene la bandera de Portugal en su firma. Que estúpido!

AHORASIQUESALTE
25th June 2014, 22:00
Alguien que crea un usuario con un nombre que insinúa cierta broma hacia otro. Es mas que obvio. No se aga el boludo!

Que tiene que tenga a el genio de Roberto Carlos como avatar? Dejas en evidencia que sos un idealista nacionalista.

Me recrimina que yo tengo a un jugador brasileño en mi avatar, y el tiene la bandera de Portugal en su firma. Que estúpido!


y que a usted no se le caigan las haches, menudo baboso por dios, típico villero, anda a la escuela la reconcha de tu reputa madre.

PD: México no tiene rivalidad con Portugal, en cambio argentina siempre ha tenido envidia y rivalidad con brasil, por ende vos sos un alcahuete de mierda, y si, te lo digo en tu jerga.

Giuseppe G.
25th June 2014, 22:06
El plan está saliendo perfecto.....


Argentina vende miles de millones de dolares en productos del fútbol y sub productos.

En ese sentido es la megasuperpotencia del continente junto a Brasil y la tercera o cuarta en el mundo.

Ni que hablar ahora con Messi.

Por eso Grondona, que poco le falta por llegar al último estertor, no puede dejar pasar está oportunidad fenomenal de taparles el culo,

El culo a todos esos argentinos que lo vienen puteando desde hace más de 20 años porque piensan que Argentina tiene jugadores para ser campeón.

que la Selección Argentina es una Ferrari, que tienen a los 7 magnificos y los 4 fantásticos, etc

Por eso, después de tanto fracaso y fracaso tras fracaso en cuanta copa se les puso por delante, del Mundo de América y de las Confederaciones,

y después de tanta puteada y reproches a lo que la FIFA nos quiere vender como el mejor futbolista de todos los tiempos,

después de todo esto que ha llevado a la catarsis más absoluta al típico porteño engrupido,

después de más de 20 años de manija y favoritismo al santo pedo, llegó la hora.

Llegó la hora y es ahora o nunca, demasiado viejo estará su Maradona II en Rusia 2018.

Grondona movió las piezas y ahora solo depende de lo que haga la Selección Argentina:

vs Bosnia Herzegovina jugaron de noche y en Rio de Janeiro

vs Irán jugaron en su sede de Belo Horizonte,

vs Nigeria jugarán en Porto Alegre

en octavos jugarán en San Pablo

en cuartos lo harán en Brasilia

en semifinales otra vez en San Pablo

y en la final otra vez en Rio de Janeiro

http://i.imgbox.com/RCx5Kh6D.jpg

Nunca en Recife, nunca en Cuiabá, nunca en Salvador, nunca en Manaos, nunca en Natal y nunca en Fortaleza.

Y hasta la final enfrentando a Bosnia-Herzegovina, Irán, Nigeria, Ecuador, Bélgica o EEUU, México, Costa Rica u Holanda.

http://2.bp.blogspot.com/-VkQBQyHtR_I/TsgJ8WVGmVI/AAAAAAAAAIE/a_5-CSoYegw/s200/grondona.jpg

Giuseppe G.
25th June 2014, 22:06
Y como su amigo Blatter no le va a dar el visto bueno a una final Brasil-Argentina en el Maracaná?

Por supuesto que se lo dió, aplaudía con las orejas el viejo.

Para revivir los fantasmas y el morbo de 1950 con un país parecido a Uruguay pero 14 veces más grande y que lo conocen en todo el mundo.

Y para seguir vendiendo en Qatar, Emirátos Árabes, Indonesia, Indochina, "El Superclásico del Fútbol Mundial", el de Maradona vs Pelé, Messi vs Neymar,

Etc, etc,

http://i.imgbox.com/ichKe9kG.jpg
_______________________________

Giuseppe G.
25th June 2014, 22:08
Por si fuera poco, lo de Suárez se arreglaba con una tarjeta roja y un partido de suspensión, pero como el árbitro no lo vio.....

ahora todos los que nos tienen miedo y envidia piden que lo expulsen del mundial por inmoral.

Alcanza con entrar a cualquier página de Argentina.

Que ironía.

Futbolaltocalibre
25th June 2014, 22:16
y que a usted no se le caigan las haches, menudo baboso por dios, típico villero, anda a la escuela la reconcha de tu reputa madre.

PD: México no tiene rivalidad con Portugal, en cambio argentina siempre ha tenido envidia y rivalidad con brasil, por ende vos sos un alcahuete de mierda, y si, te lo digo en tu jerga.

Este se cree que tiene la autoridad moral para juzgar los principios de los demás.

Y ahora entiendo porque cambia de usuario, porque siempre lo terminan baniando.

Usted nunca va a saber que se siente ser argentino como para insultar, o hablar así de esa manera. Pura pendejada lo tuyo.

AHORASIQUESALTE
25th June 2014, 22:58
Este se cree que tiene la autoridad moral para juzgar los principios de los demás.

Y ahora entiendo porque cambia de usuario, porque siempre lo terminan baniando.

Usted nunca va a saber que se siente ser argentino como para insultar, o hablar así de esa manera. Pura pendejada lo tuyo.

no no, ellos no me bañan, yo me baño solo :).

maisonna
25th June 2014, 23:11
Por si fuera poco, lo de Suárez se arreglaba con una tarjeta roja y un partido de suspensión, pero como el árbitro no lo vio.....

ahora todos los que nos tienen miedo y envidia piden que lo expulsen del mundial por inmoral.

Alcanza con entrar a cualquier página de Argentina.

Que ironía.

El que te reías q no hacía goles :lol:

Partidos: 3
Goles: 4

Bastante bien, che :lol:

ferchulo
25th June 2014, 23:55
no se escucha nada cruz azulino fracasado!!

ferchulo
25th June 2014, 23:57
andate a la mierda uruguayo , cuantas veces Grondona dejo que Argentina pierda? mejor vayan preparando las valijas porque esta vez la FIFA los va a bombear por tramposos , ma que garra ni gloria , solo pegar patadas

marjancek
26th June 2014, 00:18
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/06/MMD_347910_quizas_solo_tal_vez.jpg

Sabella, cool down...
http://img849.imageshack.us/img849/3021/fceb.gif

Zidanekrisz
26th June 2014, 00:59
http://s8.postimg.org/9zgyudsqt/20140625_NIG_ARG_1_HIGH720p_mkv_20140626_000009.jp g

OBOOM
1ST HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/prZnc)
2ND HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/prZmc)

Uploaded
1ST HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/prZll)
2ND HALF HIGHLIGHTS (http://adf.ly/prZkw)

language: english
format: 720p mkv
bitrate: 3000kbps
length: 15 min

romyrr
26th June 2014, 01:02
El plan está saliendo perfecto.....

La tienes adentrisimo, hasta el esofago

josardo
26th June 2014, 01:23
tiro libre de Messi:

http://img855.imageshack.us/img855/8347/ovy.gif

Tiro libre de Cristiano Ronaldo:

http://img855.imageshack.us/img855/4701/yx5.gif



P.-s.: Putito la tiene bien adentro!!!!!:lol:

SportPro
26th June 2014, 01:28
Nigeria vs Argentina 2-3 ~ All Goal & Highlights 25/06/2014

http://youtu.be/GbxxsrFatpg

pacopina
26th June 2014, 01:58
sigo volviendome loco con el sorteo que se monto el Grondona este...
vaya grupo de mierda el de Argentina.
ahora en octavos Suiza
y en cuartos un cruce de un probable Belgica-USA.....

...

autopista hacia semis.

pacopina
26th June 2014, 01:59
y porque Francia ha llegado en forma, pero era una Francia que se habia ido a la repesca.... bueno la mandamos nosotros...

pacopina
26th June 2014, 02:01
ah coño que ya os habiais dado cuenta :lol:

maisonna
26th June 2014, 02:26
Mascherano enorme, irreemplazable.

josardo
26th June 2014, 02:37
Mascherano enorme, irreemplazable.


Jugando en su puesto natural, es enorme "machete".

Diegol86
26th June 2014, 02:51
Bien por Messi, el sabe que es una oportunidad crucial para poder igualar a Diego Armando Maradona...

En lo que va de mundial Messi es el unico que ha empujado el carro de Argentina, una de las peores en su historia

Caballero

respeto y admiro a Leonel Messi, pero por más que gane un mundial,
JAMÁS podrá igualar a Maradona.

Lea las declaraciones de cualquier compañero de Maradona en cualquiera de los
equipos en los que jugó: por Diego daban la vida.
Eso Leo no lo consigue.

GoldenParadise
26th June 2014, 02:58
Caballero

respeto y admiro a Leonel Messi, pero por más que gane un mundial,
JAMÁS podrá igualar a Maradona.

Lea las declaraciones de cualquier compañero de Maradona en cualquiera de los
equipos en los que jugó: por Diego daban la vida.
Eso Leo no lo consigue.
Y es cierto, pero por lo menos si gana una copa del mundo el podra decir que logro lo mismo que Maradona.

Obviamente para mi Maradona continuará siendo el mejor futbolista de la historia, aun si Messi gana el mundial. Ya veremos si a futuro aparece alguien que destrone al pelusa.

Diegol86
26th June 2014, 03:00
anda a la escuela, negro villero.

Racista. Y clasista.

Diegol86
26th June 2014, 03:07
Por si fuera poco, lo de Suárez se arreglaba con una tarjeta roja y un partido de suspensión, pero como el árbitro no lo vio.....

ahora todos los que nos tienen miedo y envidia piden que lo expulsen del mundial por inmoral.

Alcanza con entrar a cualquier página de Argentina.

Que ironía.



https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=75d43f6d44&view=fimg&th=146d4a47c34c8836&attid=0.1&disp=inline&realattid=1471913266953322496-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ9CcGBeb1tQ_BKbMnDLsM3ESph2Y-L8ZeZljMpFQ7uLkhYCBKOiWsNLPFlVmXOE-_YgaZAnP5BjV3tp21b6VSgN9CUWs3see20Rj9kH9YBZxi255RS bKIM4Lmw&ats=1403744673940&rm=146d4a47c34c8836&zw&sz=w990-h513

Diegol86
26th June 2014, 03:10
andate a la mierda uruguayo , cuantas veces Grondona dejo que Argentina pierda? mejor vayan preparando las valijas porque esta vez la FIFA los va a bombear por tramposos , ma que garra ni gloria , solo pegar patadas


Eh, eh, no ningunee a nuestros hermanos charrúas,
no son solo pegar patadas,
tambien dan algún mordiscón.

Diegol86
26th June 2014, 03:13
sigo volviendome loco con el sorteo que se monto el Grondona este...
vaya grupo de mierda el de Argentina.
ahora en octavos Suiza
y en cuartos un cruce de un probable Belgica-USA.....

...

autopista hacia semis.

Usted,
ya deje el fútbol por 4 años.
Vaya a celebrar la asunción de Felipe VI.

leonheart
26th June 2014, 03:34
El plan está saliendo perfecto.....

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/11223671.jpg

AHORASIQUESALTE
26th June 2014, 04:03
Racista. Y clasista.

gracias, es lo mas lindo que me has dicho desde que nos conocemos.

el_patriarca
26th June 2014, 04:10
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/11223671.jpg



jajaajajajaj :lol::lol::lol::lol:

Jocelbarto
26th June 2014, 04:45
excelente partido de Messi, le faltó alguna que otra mordida pero eso es cosa de unos pocos iluminados

SportPro
26th June 2014, 06:42
Ahmed Musa Amazing two Goal v Argentina

http://youtu.be/yYZsI874AZA

marjancek
26th June 2014, 07:52
sigo volviendome loco con el sorteo que se monto el Grondona este...
vaya grupo de mierda el de Argentina.
ahora en octavos Suiza
y en cuartos un cruce de un probable Belgica-USA.....

Colombia, Francia y Belgica tambien tuvieron grupo acesibles, y no oigo a nadie quejarse por eso.
Alguna vez nos tenía que favorecer el sorteo!

En el '98 Croacia quedó tercera jugando con nadie, mientras nosotros jugamos contra Inglaterra y Holanda (dos veces a suplementario)
A veces te toca, a veces no.

nocompro
26th June 2014, 08:00
Colombia, Francia y Belgica tambien tuvieron grupo acesibles, y no oigo a nadie quejarse por eso.
Alguna vez nos tenía que favorecer el sorteo!

En el '98 Croacia quedó tercera jugando con nadie, mientras nosotros jugamos contra Inglaterra y Holanda (dos veces a suplementario)
A veces te toca, a veces no.

A ustedes les tocaron hasta la sedes, dejate de hacer el piola.

Caradura.

nocompro
26th June 2014, 08:00
Hace más de 28 años que no le ganan a una potencia europea.

Y el Tío Grondona lo sabe.

SportPro
26th June 2014, 08:15
Lionel Messi Amazing free-kick Goal v Nigeria

http://youtu.be/iDCgnkuRsWc

nocompro
26th June 2014, 08:20
http://2.bp.blogspot.com/-VkQBQyHtR_I/TsgJ8WVGmVI/AAAAAAAAAIE/a_5-CSoYegw/s200/grondona.jpg

pacopina
26th June 2014, 09:59
Colombia, Francia y Belgica tambien tuvieron grupo acesibles, y no oigo a nadie quejarse por eso.
Alguna vez nos tenía que favorecer el sorteo!

En el '98 Croacia quedó tercera jugando con nadie, mientras nosotros jugamos contra Inglaterra y Holanda (dos veces a suplementario)
A veces te toca, a veces no.

Pero Colombia , Francia y Belgica no eran rivales para el campeonato en un principio , cuando se hizo el sorteo....

pacopina
26th June 2014, 10:01
a Argentina hasta semifinales no le va a tocar un rival del nivel que nos toco a nosotros en los 2 primeros partidos... :mad:

la verdad que Uruguay, Chile , Alemania o Mexico si que tendrian merito de llegar a la final, su camino habria sido mucho mucho mas duro.

pacopina
26th June 2014, 10:03
Usted,
ya deje el fútbol por 4 años.
Vaya a celebrar la asunción de Felipe VI.

hombre por lo menos reconozcalo, no pasa nada.....

HAT TRICK
26th June 2014, 10:38
Entiendo las quejas de mis hermanos uruguayos, pobres, siempre perjudicados por el sistema. Basta con recordar su imperial 4to puesto en Sudafrica y el duro camino que tuvieron que atravesar para conseguirlo, teniendo que superar a potencias de la talla de korea del sur y ghana. Pero nada puede apichonar a la rebeldia uruguaya que se las arregló para llegar a semifinales. Allí claramente se cruzaron con una holanda que jugaba sucio...o era el clima desfavorable....o la mano negra de grondona...o los chupapijas que no se bancan la garra charrua inspirada en las peliculas de chuck norris (por las patadas, digo)...o será que simplemente son un equipo chico, la verdad mi memoria me falla. Saludos campeones de la vida, winners, descendientes de las mas antiguas monarquias de europa occidental, envidia del mundo entero!

ricuzzo
26th June 2014, 12:20
Muy feliz por los tres puntos, por los goles de Leo y muy preocupado por la zaga y la falta de fantasia en el medio.

Vamos, Argentina!

Diegol86
26th June 2014, 13:51
Muy feliz por los tres puntos, por los goles de Leo y muy preocupado por la zaga y la falta de fantasia en el medio.

Vamos, Argentina!

Totalmente de acuerdo.
Falta generación de fútbol en el medio,
y la zaga central todavía no se acopla.

Esperemos que los suizos no ataquen por el medio,
vamos a estar complicados.

Diegol86
26th June 2014, 13:54
hombre por lo menos reconozcalo, no pasa nada.....

Me da risa que ahora la Argentina tiene alineada a toda la Fifa, y a las demás confederaciones
para tener llano el camino hasta las finales.

¿la federación española no protesta por este arreglo? ¿la francesa tampoco? ¿y la inglesa?
¿o la alemana? ni qué hablar de los brasileños, hacen un mundial para favorecer a los argentinos.

Piensen un poco.

mamerto
26th June 2014, 14:04
Argentina jugo mejor que los partidos anteriores, pero por que Nigeria tuvo una propuesta de ir a buscar el partido, usando terminos de boxeo: golpe por golpe, ahi Argentina es muy fuerte con su poder de ataque, pero la defensa es de terror, menos mal que el seleccionado Africano no es efectivo en la definicion si no estariamos hablando, como minimo de un empate.
El medio campo esta flojo, se nota que Gago no esta en un 100x100 y Macherano no da a basto con todo.
Me gusto que el nivel, sobre todo en el primer tiempo de Di Maria.
Que pena lo del Kun, no se si fue una lesion comun o tambien esta sumado el tema personal.
Cosas que me preocupan:
¿Por que Argentina: llevo jugadores que no estan al 100x100?, el unico que puedo bancar es el Kun, ya que es un jugador de elite, pero el resto es reemplazable.
Ayer escuchando a periodistas ,todos dan como un rival facil a Suiza. yo, diria : cuidado muchachos , seamos respetuoso y precaidos. miremos su velocidad en la contra , ya que son mas efectivos que Nigeria. y tienen un buen tecnico que esta en casi todos los detalles. En fin. (ya veo que le hacemos 4 y quedo como un boludo), pero seamos respetuoso del rival.

mentefria
26th June 2014, 14:23
Me da risa que ahora la Argentina tiene alineada a toda la Fifa, y a las demás confederaciones
para tener llano el camino hasta las finales.

¿la federación española no protesta por este arreglo? ¿la francesa tampoco? ¿y la inglesa?
¿o la alemana? ni qué hablar de los brasileños, hacen un mundial para favorecer a los argentinos.

Piensen un poco.

Le estas pidiendo a las federaciones mas corruptas del planeta que protesten? Jaja, no sos mas bobo por que perdes tiempo escribiendo aca. Por lo general las federaciones estan dirigidas por corruptos. O te pensas que la FIFA es solo corrupta en sus dirigentes principales?
Hoy le toca a Argentina, una ayudita a este otro, tambien a este otro. Los juegos politicos son asi.

Pensa un poco pibe.

SportPro
27th June 2014, 00:08
SHOCKING : Argentina fans in Boca Juniors shirts beat 50 year old Brazilian fan and steal his match tickets

http://youtu.be/GWLrpJidKoQ

Diegol86
27th June 2014, 02:01
Le estas pidiendo a las federaciones mas corruptas del planeta que protesten? Jaja, no sos mas bobo por que perdes tiempo escribiendo aca. Por lo general las federaciones estan dirigidas por corruptos. O te pensas que la FIFA es solo corrupta en sus dirigentes principales?
Hoy le toca a Argentina, una ayudita a este otro, tambien a este otro. Los juegos politicos son asi.

Pensa un poco pibe.

Botija,

vos, calentá las neuronas, que con el frío no te funcionan.