PDA

View Full Version : helguera la lia.



pituCAT
1st April 2006, 21:42
No se si es cierto, pero he leido en una pagina web (que no es esta) que Helguera confeso publicamente que le gustaria ir al barça, alguien sabia algo de este tema¿?
Hombre esta apsando por un momento un poco chungo siendo reserva pero como pa' decir esto...

BipBipBip
1st April 2006, 21:49
Lleva ya tiempo jugando a dejarse querer publicamente por el Barça pero creo yo que en Can Barça tampoco tiene sitio.

Giuseppe Fabrizio
1st April 2006, 22:12
Los futbolistas profesionales son todos unos egoistas, solo quieren dinero y jugar y cuando no juegan salen a "llorar" a los medios de comunicacion.

galleta anton
1st April 2006, 22:22
estoy de acuerdisimo contigo fabrizio, y en el tema helguera, mejhor q no hable tanto y trabaje mas, q por lo q se este jugador solo va a la ciudad deportiva a pasearse por eso no juega

ZholvaX
2nd April 2006, 02:01
Que se vaya al Español a molestar, aqui ni en pintura.

racaos
2nd April 2006, 03:12
:-O ¿Helguera jugando en el Barça?

A ver si es una broma, como lo que dijo Molina: "Tengo dos ofertas, una del Chelsea y otra del Milan"

Juantxo
2nd April 2006, 16:14
Los jugadores "PROFESIONALES", no son egoistas ni peseteros.
Por supuesto que quieren jugar, puesto que es la forma en la que seran llamados por sus selecciones.
La vida deportiva de un jugador de elite, es muy corta y tienes que aprovechar y ganar todo el dinero que puedan.
Otra cosa es que haya presidentes que paguen demasiado, pero si lo hacen los jugadores por supuesto tienen que aprovecharse.
Helguera al Barcelona, yo aunque soy del Madrid, no me importaria que se marchara, pero creo que no le interesa al club catalan.

Salu2

leo_comanche
2nd April 2006, 22:46
Seria bueno para el barça, en el banquillo hay 3 asientos libres xDD

pituCAT
3rd April 2006, 20:13
Por mucho que le guste no hay sitio para el en el vestuario cule.

baltazar
3rd April 2006, 20:52
helguera seguramente dijo eso xq no estaba teniendo minutos en el madrid o queria que lo renovaran, tambien habria que ver cual fue la pregunta que le hicieron.

de cualquier forma el barça no lo necesita ni como medio destructivo ya q tenemos a motta, van bommel y edmilson ni como central xq para eso pongo a oleguer o el mismo motta, es verdad que el barça necesita un central pero si ficha a alguno seria uno joven o que tenga mucha calidad y helguera no entra en ninguno de los dos grupos y si el barça le ficha solo sera para intentar bajarle (aun mas) la moral al madrid.

pituCAT
3rd April 2006, 20:54
Helguera es reserva en estos momentos no creo que al madrid le haga mucho efecto que se vaya helguera más que nada porque no hace anuncios de perfume.

baltazar
3rd April 2006, 22:35
es verdad pero que el maximo rival te arrebate a un jugador siempre como minimo te perturba y la posibilidad de que triunfe siempre existe aunque sea baja, ellos pensarian lo mismo con eto'o, que no les importaba en aquel momento, no era ni reserva como helguera sino que incluso estaba cedido y ahora mira todas las concecuencias que trajo esa venta...

embrujo14
4th April 2006, 18:01
baltazar chico no das una,como me puedes comparar el caso etoo con helguera,igualito!! tu crees que helguera triunfaria en el barça y que tendria la misma repercusion mediatica que etoo,si es asi apaga el ordenador y vete a dormir un rato que te hace falta,por mucho que el barça se llevase a helguera a los madridistas nos la trae floja,que daño nos haria que se llevasen a un vacilon que solo sabe lucir palmito por la ciudad deportiva y comer pipas en el banquillo,seria ridiculo que el barça pensase hacer daño al madrid fichando a helguera,igualito que figo!!

Carlos010
5th April 2006, 14:55
Soy del Real Madrid y sinceramente ahora mismo no veo yo que Helguera le quitase el puesto a un titular del Barcelona, la verdad:

- Si juega como central me pareceria una temeridad sentar a Márquez y muchisimo más a Puyol

- Si juega de mediocentro a Deco esta clarisimo que no le quita el puesto, a Xavi tampoco si acaso a Van Bommel quiza aunque quiza se vaya al Bayern como dicen pero no se, pienso que hay jugadores mas interesantes en el mercado para esa posicion

blue_edwin
18th May 2007, 00:49
Otro mas.

blinkita
18th May 2007, 00:54
no seria el primero que se va del madrid al barcelona y supongo que no el ultimo.