PDA

View Full Version : World Cup 2014:Honduras vs. Switzerland 25/06/2014



MrTavares61
26th June 2014, 00:56
http://youtu.be/4hcttpvkOHo

http://youtu.be/LV-JRqiuE4c

marjancek
26th June 2014, 01:04
Pero es que yo veo que toda la gente, sin excepcion, da por hecho que Argentina le gana a Suiza. Yo tengo mis recaudos en el tema.

Ni en pedo; yo ya dije que los Suizos es lo peor que nos podía tocar, porque nos van a hacer el juego cerrado que nos hizo Irán, pero son mucho más efectivos, por lo que lo vamos a sufuir seriamente.

Yo esperaba que los Hondureños le dieran una mano a los Ecuatorianos y sacaran por lo menos un empate :(

Clint Jr.
26th June 2014, 01:12
otro europeo en octavos.

a este paso, si se cumple la logica en los dos ultimos grupos, habra mas equipos europeos en octavos que de cualquier otra confederacion.

casi nada.

jugando en campo contrario, y con clima tropical en su mayoria de partidos.

herlo
26th June 2014, 01:18
otro europeo en octavos.

a este paso, si se cumple la logica en los dos ultimos grupos, habra mas equipos europeos en octavos que de cualquier otra confederacion.

casi nada.

jugando en campo contrario, y con clima tropical en su mayoria de partidos.

Pasen los que pasen, hay que reconecer que Europa no ha estado al nivel esperado.

Y no lo digo por el clima, simplemente es que algunas no han dado el nivel.

Clint Jr.
26th June 2014, 01:20
Pasen los que pasen, hay que reconecer que Europa no ha estado al nivel esperado.

Y no lo digo por el clima, simplemente es que algunas no han dado el nivel.

eso sera segun tu opinion. opinion muy egocentrica, por otra parte.

los rivales tambien juegan...ni que decir del clima.

la realidad tangente es esta :


otro europeo en octavos.

a este paso, si se cumple la logica en los dos ultimos grupos, habra mas equipos europeos en octavos que de cualquier otra confederacion.

casi nada.

jugando en campo contrario, y con clima tropical en su mayoria de partidos.

herlo
26th June 2014, 01:24
eso sera segun tu opinion. opinion muy egocentrica, por otra parte.

los rivales tambien juegan...ni que decir del clima.

la realidad tangente es esta :

Me puedes explicar por que crees que es una opinion egocentrica?

coppilcus
26th June 2014, 01:28
otro europeo en octavos.

a este paso, si se cumple la logica en los dos ultimos grupos, habra mas equipos europeos en octavos que de cualquier otra confederacion.

casi nada.

jugando en campo contrario, y con clima tropical en su mayoria de partidos.

... y el triple de cupos para el mundial se justifican.

Clint Jr.
26th June 2014, 01:28
Me puedes explicar por que crees que es una opinion egocentrica?

porque al decir que los europeos no estan a su nivel y que por eso perdieron, es pensar que todo tiene que ver con uno mismo.

y no, en esto del deporte el contrario siempre tiene influencia, mucha o poca, en el rendimiento de uno mismo.

Clint Jr.
26th June 2014, 01:29
... y el triple de cupos para el mundial se justifican.

ya estan llorando ? pronto empiezan, eh.





otro europeo en octavos.

a este paso, si se cumple la logica en los dos ultimos grupos, habra mas equipos europeos en octavos que de cualquier otra confederacion.

casi nada.

jugando en campo contrario, y con clima tropical en su mayoria de partidos.

herlo
26th June 2014, 01:32
porque al decir que los europeos no estan a su nivel y que por eso perdieron, es pensar que todo tiene que ver con uno mismo.

y no, en esto del deporte el contrario siempre tiene influencia, mucha o poca, en el rendimiento de uno mismo.

Pues por eso mismo lo tienes que mirar desde los dos puntos de vista.

Entonces pensarias los mismo en otros mundiales cuando los europeos lo hicieron mejor? Que los rivales tambien cuentan.

AHORASIQUESALTE
26th June 2014, 01:35
http://www.monerosfutboleros.com/images/publicaciones/slide-meme-1403735072.jpg

:rolleyes:

Clint Jr.
26th June 2014, 01:40
Pues por eso mismo lo tienes que mirar desde los dos puntos de vista.

Entonces pensarias los mismo en otros mundiales cuando los europeos lo hicieron mejor? Que los rivales tambien cuentan.

claro.

es cierto que se esperaba mas de algunos equipos europeos, pero si son eliminados no nos podemos quedar solo con el no han estado a su nivel.

estariamos menospreciando al contrario.

ante todo saber perder...o ganar.

de momento :




otro europeo en octavos.

a este paso, si se cumple la logica en los dos ultimos grupos, habra mas equipos europeos en octavos que de cualquier otra confederacion.

casi nada.

jugando en campo contrario, y con clima tropical en su mayoria de partidos.

coppilcus
26th June 2014, 01:47
ya estan llorando ? pronto empiezan, eh.

No, yo sólo lloró cuando papafrita me llama conserje...

Pero tendrá que reconocer que las probabilidades de UEFA siempre serán mayores que las de CONMEBOL o CONCAKAFKA de avanzar, simplemente por cantidad de equipos.

Pero bueh, jamás lo harán...

Clint Jr.
26th June 2014, 01:50
No, yo sólo lloró cuando papafrita me llama conserje...

Pero tendrá que reconocer que las probabilidades de UEFA siempre serán mayores que las de CONMEBOL o CONCAKAFKA de avanzar, simplemente por cantidad de equipos.

Pero bueh, jamás lo harán...

si, pero tambien hay que tener en cuenta el clima tropical, el cesped seco y alto tipico de sudamerica...etc etc

vamos, que si empezamos con las excusas no terminamos.

herlo
26th June 2014, 01:54
claro.

es cierto que se esperaba mas de algunos equipos europeos, pero si son eliminados no nos podemos quedar solo con el no han estado a su nivel.

estariamos menospreciando al contrario.

ante todo saber perder...o ganar.

de momento :

Bueno de momento hay 4 clasificadas y aunque al final sean 6 o 7, no creo que sea como para celebrarlo.

coppilcus
26th June 2014, 01:54
si, pero tambien hay que tener en cuenta el clima tropical, el cesped seco y alto tipico de sudamerica...etc etc

vamos, que si empezamos con las excusas no terminamos.

Con respecto al césped, tienen razón... creo que ni la mitad de los campos están en condiciones normales y ya han tenido que pintar algunos.

AHORASIQUESALTE
26th June 2014, 01:56
si hablamos de porcentajes de clasificados a octavos conmebol es la que mas alto lo tiene dado que 4 de 5 de sus equipos estaran en 2da fase, seguidos por concacaf que lo mas probable es que califiquen a 3 de 4 equipos a 8vos.

Ta todo dicho.

herlo
26th June 2014, 01:56
No, yo sólo lloró cuando papafrita me llama conserje...

Pero tendrá que reconocer que las probabilidades de UEFA siempre serán mayores que las de CONMEBOL o CONCAKAFKA de avanzar, simplemente por cantidad de equipos.

Pero bueh, jamás lo harán...

De avanzar y de quedar eliminadas tambien. No nos olvidemos de que aqui las selecciones compiten individualmente.

Clint Jr.
26th June 2014, 01:57
Con respecto al césped, tienen razón... creo que ni la mitad de los campos están en condiciones normales y ya han tenido que pintar algunos.

por que se cree que esta fracasando el tiki taka ?

el equipo que menos pases da, tienes mas opciones de ganar en este mundial.

son datos estadisticos.


entre el clima tropical y el cesped, estan matando a los que quieren jugar al futbol.

coppilcus
26th June 2014, 01:59
De avanzar y de quedar eliminadas tambien. No nos olvidemos de que aqui las selecciones compiten individualmente.

No, sólo usté lo quiere plantear así... estamos comparando confederaciones, no seleccionados.

Clint Jr.
26th June 2014, 02:00
si hablamos de porcentajes de clasificados a octavos conmebol es la que mas alto lo tiene dado que 4 de 5 de sus equipos estaran en 2da fase, seguidos por concacaf que lo mas probable es que califiquen a 3 de 4 equipos a 8vos.

Ta todo dicho.

que es mejor, ligarse a 3 de 4 bigotudas o a 6 de 13 esbeltas europeas ?

esta todo dicho.

herlo
26th June 2014, 02:03
No, sólo usté lo quiere plantear así... estamos comparando confederaciones, no seleccionados.

Me refiero a que por ejemplo para que Brasil triunfe, no importa si juegan contra 15 europeos o solo 1.

No es un enfrentamiento de 6 contra 13.

AHORASIQUESALTE
26th June 2014, 03:55
que es mejor, ligarse a 3 de 4 bigotudas o a 6 de 13 esbeltas europeas ?

esta todo dicho.

bigotudas?

se nota que usted nunca ha salido de su rancho(cacaluña).

leonheart
26th June 2014, 04:31
por que se cree que esta fracasando el tiki taka ?

el equipo que menos pases da, tienes mas opciones de ganar en este mundial.

son datos estadisticos.


entre el clima tropical y el cesped, estan matando a los que quieren jugar al futbol.

El tiki taka no viene funcionando desde que el Barcelona, la base de la selección española esta de bajada. Valgan
verdades la selección campeona de España era Barcelona + jugadores del resto de la liga para remplazar a los
extranjeros.

leonheart
26th June 2014, 04:42
Por cierto porque el uruguayo multi cuentas, casi nunca o muy poco, postea cuando un resultado mas trae abajo su "teoría"
del clima. En fin recordar que este partido se jugo en Manaos a 27°C

SportPro
26th June 2014, 07:11
World Cup 2014:Honduras vs Switzerland 0-3 ~ All Goal & Highlights 25/06/2014

Format 720 HD 3min FLV

Link : http://ul.to/paueoue9