PDA

View Full Version : Hola tengo una prejunta sobre sopcast porque no entiendo porque esto pase help neede



magicmix
30th June 2014, 12:48
Cada vez que me stoy viendo un partido en sopcast aunche me pongo ahy 1 hora antes que impiza el partido quando enpieza despues de 10 minutos me caye la conession aunque caey el senal porque con el tennis no problema


english: Each time a connect to watch a match with sopcast even if a connect 1 hour before the match strats after ten minutes i start losing signal and the connection drops why? Please help me understand thank you;-) I have no problem when i watch tennis

spansultracy
5th July 2014, 06:53
Cada canal es un mundo, depende de muchas cosas.

21310
5th July 2014, 08:59
Cada vez que me stoy viendo un partido en sopcast aunche me pongo ahy 1 hora antes que impiza el partido quando enpieza despues de 10 minutos me caye la conession aunque caey el senal porque con el tennis no problema


english: Each time a connect to watch a match with sopcast even if a connect 1 hour before the match strats after ten minutes i start losing signal and the connection drops why? Please help me understand thank you;-) I have no problem when i watch tennis


Pregunto que version del sopcast tienes? Saludos

maselite
7th July 2014, 15:32
Sopcast banea canales durante las emisiones. Instala una versión anterior a la 3.5.0 y una vez estés en el canal no salgas de él. O directamente usa otras opciones con la misma calidad que no baneen como puede ser AceStream. Saludos

waleedi
10th January 2015, 11:30
Cada vez que me stoy viendo un partido en sopcast aunche me pongo ahy 1 hora antes que impiza el partido quando enpieza despues de 10 minutos me caye la conession aunque caey el senal porque con el tennis no problema