PDA

View Full Version : Italia: una squadra sexy ... e diferente...



littbarsky
17th August 2007, 17:45
8)
Qe conste qe el video no lo hecho yo 8)

[flash width=425 height=350 loop=false:388e3cf595]http://www.youtube.com/watch?v=5vIBcTaR9e4[/flash:388e3cf595]

adpgen
17th August 2007, 17:47
¬¬

littbarsky
17th August 2007, 18:20
¬¬8)

Alex de Large
17th August 2007, 20:05
que homosexual......

javierty
17th August 2007, 20:35
Pero ke nos kieres decir kon tios de italia medio desnudos,ke eres marikon?y lo de la tia de abajo es para ocultar tu homosexualidad?puff..encima pone una squadra sexy,ke asco das macho

EL DE AZUL ES LITTBARSKY
[img:450:546:2717618140]http://www.portalmix.com/webs/erosports/momentos/fotos/sport02.jpg[/img:2717618140]

nelspro
17th August 2007, 23:28
pa k lo publicas marikon????

vico21
17th August 2007, 23:31
QUE ASCO DE VIDEO PERO ME ENCANTA QUE ESTE TIO POSTEE CON TAL DE VER A LA PIBA DE SU FIRMA. ME ALEGRA EL DIA.

MartinGalicia
18th August 2007, 00:00
...

rocio8
18th August 2007, 01:16
Oye tios no seais machistas que pasa que las chicas no estan admitidas en este foro, pues tambien tenemos derecho a ver estos videos en este foro ya que estan relacionados con el futbol y al que no le guste que no mire tiene facil solucion


PD: Vaya cuerpazos de los italianos no me extraña que levanten pasiones falta PAOLO MALDINI k es wapisimo

Xtina44
18th August 2007, 03:16
SHHHHHHHHHHHHHHH
dejadlooo que dios santo que me acaba de alegrar la noxe!!!!!!!!
Estan para acerles un miraquetedigo!!!
Vaya video!!!!!
Yo kiero ser de mayor (kien dice de mayo dice ahora mismo) masajista de la selección italiana... aunque si me ponen de la española ...del barça.... del marid... oye ke yo feos no les voy a hacer :wink:

Dmr_smash
18th August 2007, 03:19
JODER QUE ASCO DE VIDEOOOO.

Xtina44
18th August 2007, 04:04
JODER QUE ASCO DE VIDEOOOO.
y dale.. que no lo mireis que ya lo veremos las chicas del foro
y la verdad es que asco precisamente ASCO no da
ponednos fotos vuestras y opinamos si kereis XD

sickboy005
18th August 2007, 04:08
ummmmmmmmmmm....
jajaja

Antiantimadridistas
18th August 2007, 04:36
yo opino de que ji

Xtina44
18th August 2007, 05:12
si los equipos fueran de xicas ya verias ...
para nosotras es el doble de emoción ver un partido XD sobre todo cuando al final del partio se kitan las camisetas AGGGGggggg jajajajajajaj

nelspro
18th August 2007, 06:26
si los equipos fueran de xicas ya verias ...
para nosotras es el doble de emoción ver un partido XD sobre todo cuando al final del partio se kitan las camisetas AGGGGggggg jajajajajajaj por fin una dama en el foro, hace tiempo q no veian. :wink:

tripleX2
18th August 2007, 07:38
"Ande va con eta marikonáa"

sickboy005
18th August 2007, 15:06
si los equipos fueran de xicas ya verias ...
para nosotras es el doble de emoción ver un partido XD sobre todo cuando al final del partio se kitan las camisetas AGGGGggggg jajajajajajajhaz una sesion de fotos tuyas y cuelgalas

littbarsky
18th August 2007, 15:47
Me tendriais qe dar las gracias por atraer a feminas al foro... 8)

Xtina44
18th August 2007, 17:31
si los equipos fueran de xicas ya verias ...
para nosotras es el doble de emoción ver un partido XD sobre todo cuando al final del partio se kitan las camisetas AGGGGggggg jajajajajajajhaz una sesion de fotos tuyas y cuelgalas

WOOO me han yamado dama... :oops:
Pues no te creas que no me haria ilusion hacerme fotos con mi camiseta nueva (me he comprao la de la seleccion portuguesa con el número y nombre de Deco XD)
pero eso ya conforme vayan empezando los partios de liga, champions....
Y vosotros ke??? venga hombre poned vosotros!!!
PD. acabo de ver que han puesto una felicitación mia para Henry (por su cumpleaños) en la pagina de SPORTS
KE ILUSIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN

nelspro
18th August 2007, 20:14
si los equipos fueran de xicas ya verias ...
para nosotras es el doble de emoción ver un partido XD sobre todo cuando al final del partio se kitan las camisetas AGGGGggggg jajajajajajajhaz una sesion de fotos tuyas y cuelgalas

WOOO me han yamado dama... :oops:
Pues no te creas que no me haria ilusion hacerme fotos con mi camiseta nueva (me he comprao la de la seleccion portuguesa con el número y nombre de Deco XD)
pero eso ya conforme vayan empezando los partios de liga, champions....
Y vosotros ke??? venga hombre poned vosotros!!!
PD. acabo de ver que han puesto una felicitación mia para Henry (por su cumpleaños) en la pagina de SPORTS
KE ILUSIÓNNNNNNNNNNNNNNNNN y pork no vas al taller d firma y le pides una de deco :wink:

littbarsky
18th August 2007, 21:25
si los equipos fueran de xicas ya verias ...
para nosotras es el doble de emoción ver un partido XD sobre todo cuando al final del partio se kitan las camisetas AGGGGggggg jajajajajajajhaz una sesion de fotos tuyas y cuelgalas

WOOO me han yamado dama... :oops:
Pues no te creas que no me haria ilusion hacerme fotos con mi camiseta nueva (me he comprao la de la seleccion portuguesa con el número y nombre de Deco XD)
pero eso ya conforme vayan empezando los partios de liga, champions....
Y vosotros ke??? venga hombre poned vosotros!!!
PD. acabo de ver que han puesto una felicitación mia para Henry (por su cumpleaños) en la pagina de SPORTS
KE ILUSIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNEn este hilo es donde la gente pone sus fotos :P
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=4268&highlight=eleccion+mister+foro

PD: me invitas a cenar??:P:P:P:P:P:P:P:P:P

nelspro
18th August 2007, 21:30
si los equipos fueran de xicas ya verias ...
para nosotras es el doble de emoción ver un partido XD sobre todo cuando al final del partio se kitan las camisetas AGGGGggggg jajajajajajajhaz una sesion de fotos tuyas y cuelgalas

WOOO me han yamado dama... :oops:
Pues no te creas que no me haria ilusion hacerme fotos con mi camiseta nueva (me he comprao la de la seleccion portuguesa con el número y nombre de Deco XD)
pero eso ya conforme vayan empezando los partios de liga, champions....
Y vosotros ke??? venga hombre poned vosotros!!!
PD. acabo de ver que han puesto una felicitación mia para Henry (por su cumpleaños) en la pagina de SPORTS
KE ILUSIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNEn este hilo es donde la gente pone sus fotos :P
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=4268&highlight=eleccion+mister+foro

PD: me invitas a cenar??:P:P:P:P:P:P:P:P:P kmo le vas a pedir a una dama k te invit a cenar??? es alrevez asi pagas tu la cuenta :? per bueno

Xtina44
19th August 2007, 01:41
Eso kisiera yo que Deco me firmara... aiii♥♥
Lo de las fotos porque me lo has puesto sino no me entero de que eso esta ahí... aora a lo largo de la noxe miraré como se ponen las fotos y pondré una mía ;p
Lo de la cena estoy de acuerdo con Nelspro tienes que invitarme tÚ a MÍ!!!! no me seas....
Bueno mañana me voi asta el miercoles de "mini vacaciones" no os porteis mal que a veces liais unas con los insultos...

littbarsky
19th August 2007, 02:09
La cenita: cuando qieras 8)

Xtina44
19th August 2007, 02:13
La cenita: cuando qieras 8)
jejeje ke arte tienes estoy akm mirando fotos y poneis mu pokas!!! os liais a cascar de vuestras cosas y no he visto todavia fotos de niñas...
asi da verguenza poner una mia...

JuanluDoktaiz
19th August 2007, 02:15
que vengan en Italia chicas ke aki somos todos asi...jajaj

Xtina44
19th August 2007, 02:24
que vengan en Italia chicas ke aki somos todos asi...jajaj
jajaja si si eso me han dixo
mi amiga y yo conocimos una vez a 3 italianos y sois melososss (sin ofender lo digo con cariño)
sigo buscando y no veo fotos de xicas las teneis asustássss

nelspro
19th August 2007, 02:46
que vengan en Italia chicas ke aki somos todos asi...jajaj
jajaja si si eso me han dixo
mi amiga y yo conocimos una vez a 3 italianos y sois melososss (sin ofender lo digo con cariño)
sigo buscando y no veo fotos de xicas las teneis asustássss agg mala mia no poder conocerte vivo muy lejos per el prox año stoy alla, a ver si cuand vaya stes solter aun jeje

Xtina44
19th August 2007, 02:53
que vengan en Italia chicas ke aki somos todos asi...jajaj
jajaja si si eso me han dixo
mi amiga y yo conocimos una vez a 3 italianos y sois melososss (sin ofender lo digo con cariño)
sigo buscando y no veo fotos de xicas las teneis asustássss agg mala mia no poder conocerte vivo muy lejos per el prox año stoy alla, a ver si cuand vaya stes solter aun jeje

jejeje que cosas tienes
oye como hago para poner una foto¿?

nelspro
19th August 2007, 02:55
primer ve para www.imageshack.us pones la foto luego tomas donde dice hotlink for forums 1 pegas el link en tu perfil en dond dice firma, entendistes?

Xtina44
19th August 2007, 03:02
primer ve para www.imageshack.us pones la foto luego tomas donde dice hotlink for forums 1 pegas el link en tu perfil en dond dice firma, entendistes?
siiiiiiiiiiiiiii muxas gracias!!!!
ya la he puestoo xa ke no rajeis
besossss

rodrigo222
19th August 2007, 14:20
Che no discriminen si littbarsky es homosexual alla el, y si a el le gusta sentarse en una barra de carne alla el, saludos.

littbarsky
19th August 2007, 16:57
Che no discriminen si littbarsky es homosexual alla el, y si a el le gusta sentarse en una barra de carne alla el, saludos.Preguntarele a la tua madre... 8)

luisda_navas
21st August 2007, 19:36
a los italianos se les ve un poko la pluma
jaajajajaj

nelspro
21st August 2007, 20:11
a los italianos se les ve un poko la pluma
jaajajajaj enserio?? :shock: hey libarsky se te ve la pluma?? :D :D

moixot
21st August 2007, 23:09
eh caracas eres un gilipollas. ya te he dicho que te quites la firma esa. si no te gusta el barca te jodes gilipollas, que no eres ni espanol. si almenos es un madriles pues mira, se aguanta. metete con el equipo de tu ciudad y deja al barca en paz mamarracho

littbarsky
22nd August 2007, 19:35
a los italianos se les ve un poko la pluma
jaajajajajal unico qe se le ve la pluma es al piscinero de Cristiano Romualdo 8)

747saxon
22nd August 2007, 21:35
joder, con que poca educacion responde la gente... "vete mariconazo, no se que", cuanta gentuza hay suelta por el foro.