PDA

View Full Version : Mensaje a Eto'o(verlo entero)jajaja



javierty
17th August 2007, 19:09
este es el video en cuestión
[flash:9ce02e6566]http://www.youtube.com/watch?v=i6bADOYqUS8&mode=related&search=[/flash:9ce02e6566]

a1000kr
17th August 2007, 20:21
Mira pendejo acaso no sabes que eso es mao burlarse del sufrimiento ajeno... Todos los madridistas son unos pendejos y me chupan las bolas... creen (en su imaginacion) que la pasada liga la ganaron ellos por meritos propios, cuando TODOS saben que se la regalo el Barca. Eso esta clarito como una Casa.

Por es que son mediocres... aun siendo campeones son mediocres... barca por siempre campeon


MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!

deathday
17th August 2007, 20:32
Mira pendejo acaso no sabes que eso es mao burlarse del sufrimiento ajeno... Todos los madridistas son unos pendejos y me chupan las bolas... creen (en su imaginacion) que la pasada liga la ganaron ellos por meritos propios, cuando TODOS saben que se la regalo el Barca. Eso esta clarito como una Casa.

Por es que son mediocres... aun siendo campeones son mediocres... barca por siempre campeon


MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!
tu eres del barça porque sí, no porque lo sientas... que es lo que me jode, igual que podias haber sido del madrid.

y no es reirse del sufrimiento ajeno (que ojala todos los sufrimientos fueran quedarse fuera de un mundial.. ¬¬), es una leccion.

grive
17th August 2007, 20:33
Eh
Que el Barça sea mas malo que el Diablo no significa que se la regalaseis, ademas, me parece que los árbitros en cuestión o regalaron la Liga y no supisteis aprovecharlo. Es decir, ACEPTAD VUESTRO FRACASO

danieldg
17th August 2007, 20:36
Yo a eso le llamo tener sentimiento por tu equipo, dar el alma x el, si los jugadores de la seleccion española dieran lo k da el por camerun... mas de una copa ubiese caido.

En este video veo odio hacia Samuel, pero despues me di cuenta k era ENVIDIA.

PD: ( 6-0 )

deathday
17th August 2007, 20:43
PD: ( 6-0 )
:lol: :lol: como molas

6-0 ; 3 puntos para el Barça...

¿las anteriores temporadas que el barça no ganaba al Atlético? pues 3 puntos que no conseuias... enhorabuena por haberlo conseguido este año :wink:

danieldg
17th August 2007, 20:51
PD: ( 6-0 )
:lol: :lol: como molas

6-0 ; 3 puntos para el Barça...

¿las anteriores temporadas que el barça no ganaba al Atlético? pues 3 puntos que no conseuias... enhorabuena por haberlo conseguido este año :wink:

Enhorabuena a ti por poder ver este año partidos de tu Atletico en UEFA :wink: .


PD: Temporadas k no lo conseguimos... temporadas k ganamos la liga, sera eso k hay k perder contra ustedes para ganarla.

PD2: No tengo nada contra el A.Madrid, y con estos mensajes no pretendo ofender a los colchoneros, solo a el k puso este video de tan mal gusto.

PD3: Lo de jugar la UEFA, me alegro sincesaramente, es mas, me gustaria verlos jugando la Champions, y no lo digo de coña.

Kj
17th August 2007, 21:28
Qué divertido el vídeo tío.

Anda, que te espera la chavala esa vestida de cuero con el látigo.

Este tipo de cosas a)no sirven para nada, b)encienden los ánimos de la gente sin sentido alguno y c)logran reacciones como la de RVN o Diarra, no se sabe, que entonó el "Barça, cabrón.." en el "fantástico y merecidísimo" alirón liguero del Madrid esta pasada temporada.

Bryan David
17th August 2007, 21:42
no veo la gracia, mas que eso se rien porque es de color, Eto`o es un humano y tuvo ese error que despues pidio perdon ah! y tambien tiene sentimientos como cualquier otra persona.

javierty
17th August 2007, 21:54
PD: ( 6-0 )
:lol: :lol: como molas

6-0 ; 3 puntos para el Barça...

¿las anteriores temporadas que el barça no ganaba al Atlético? pues 3 puntos que no conseuias... enhorabuena por haberlo conseguido este año :wink:


+1 :wink:

javierty
17th August 2007, 21:57
no veo la gracia, mas que eso se rien porque es de color, Eto`o es un humano y tuvo ese error que despues pidio perdon ah! y tambien tiene sentimientos como cualquier otra persona.

En los 2 casos deberia pedir perdon por hacer le ridiculo :lol:

bcule
17th August 2007, 22:10
no veo la gracia, mas que eso se rien porque es de color, Eto`o es un humano y tuvo ese error que despues pidio perdon ah! y tambien tiene sentimientos como cualquier otra persona.

En los 2 casos deberia pedir perdon por hacer le ridiculo :lol:

Por hacer el ridiculo como el Atleti en casi todos sus anios de historia.

vico21
17th August 2007, 22:26
COMO ME MOLA VER ESTE VIDEO Y MAS POSTEADO POR UN ATLETICO. ETOO SE LO MERECE POR GUARRO Y DESAGRADECIDO; POR CIERTO NO SOLO EL LO CANTO SINO MILES Y MILES DE CULES QUE LE HACIAN EL CORO EN EL CAMPO... INSULTANDO A MADRID. PARA QUE SEPAN QUE NOSOTROS LOS MADRIDISTAS CUANDO GANAMOS ESTE PASADA LIGA EN LA CIBELES SE CANTABA: ETOO C... SALUDA AL CAMPEON. PERO NUNCA NOS DESQUITAMOS CON BARCELONA DICENDO: BARCELONA C.. SALUDA AL CAMPEON. ESO ES PARA QUE VEAIS QUE NOSOTROS NO GENERALIZAMOS NI NOS METEMOS CON CIUDADES COMO SIEMPRE HACEN LOS CULES. POR HABERSE METIDO CON MADRID ES POR LO CUAL HASTA LOS ATLETICOS LE TIENEN ASCO AL ETO´O ESE

Alex de Large
17th August 2007, 22:27
Eto'o es un personaje lamentable que tiene hijos por todas partes, y encima, llorica.

nelspro
17th August 2007, 22:30
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!

Lord Cirek
17th August 2007, 22:34
Dios este video llena la verdad gracias a su creador. Ver a un culé sufrir reconforta. Y mas si es el traidor este.

javierty
17th August 2007, 23:18
El video yo no lo posteo por ser anti-barcelonista y mucho menos madridista ni nada de esto si no por que me hace gracia ver como este :twisted: flipao,ke es un puto creido sufre por fallar un penalti en el ultimo minuto y deja a su ekipo fuera del mundial JAJAJA SUFREEEEEEEEEEEEE :twisted:

Alex de Large
17th August 2007, 23:19
No, el no lo falla, se cago y le dijo a Wome que lo lanzara, y Wome con lo malo que es lo fallo, luego a Wome le quemaron la casa de Camerun por haber fallado el penalti, y mientras Eto'o teniendo hijos por ahi y estrellando coches de lujo en barrancos de la isla Mallorquina, menudo impresentable, compañerismo 0.

saboncio
17th August 2007, 23:41
Hola

Sois penosos tanto madridistas como pericos:

Mensaje pa los madridistas: Os parece gracioso ver sufrir a una persona (en este caso Eto'o) si hubiese sido Diarra, o el Drenthe ya no hace tanta gracia e?
Madridistas sois penosos, racistas de mierda e ignorantes en que no sabeis reconocer que el madrid es la verguenza del futbol en este país y que otros equipos como Barça, Zaragoza, Sevilla y Valencia le dan diez mil patadas al club de los 69 trofeos robados, ademas este año no os comereis ni una mierda porque este año el Barça ganará el triplete.

Mensaje a pericos: Si el barça segun vosotros es mas malo que el diablo el Espanyol que es entonces? Antes de hablar pensad un poco perdisteis la final de la UEFA porque no sabeis ni tirar penalties y ganais un titulo cuando la selección española gana el mundial! XDXDDXDXD


VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!

poduma
17th August 2007, 23:51
Cual es la gracia ?

daoth
18th August 2007, 01:02
Hola

Sois penosos tanto madridistas como pericos:

Mensaje pa los madridistas: Os parece gracioso ver sufrir a una persona (en este caso Eto'o) si hubiese sido Diarra, o el Drenthe ya no hace tanta gracia e?
Madridistas sois penosos, racistas de mierda e ignorantes en que no sabeis reconocer que el madrid es la verguenza del futbol en este país y que otros equipos como Barça, Zaragoza, Sevilla y Valencia le dan diez mil patadas al club de los 69 trofeos robados, ademas este año no os comereis ni una mierda porque este año el Barça ganará el triplete.

Mensaje a pericos: Si el barça segun vosotros es mas malo que el diablo el Espanyol que es entonces? Antes de hablar pensad un poco perdisteis la final de la UEFA porque no sabeis ni tirar penalties y ganais un titulo cuando la selección española gana el mundial! XDXDDXDXD


VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!

Respecto al mensaje para los pericos, solo te dire que recuerdes la final contra el steaua.
Respecto a tu mensaje en general, te recomiendo un poco de educación y que te replantees tu condición de culé.
Ya por último, me podrias dar datos de porque el madrid ha robado todos los títulos que ha logrado? Aclaración: Tu padre como dato no sirve.
Saludos a los que respetais al rival.
(Se que el mayor desprecio es el no aprecio pero hay casos que uno no puede aguantar)

VISCA L'ESPANYOL I VISCA CATALUNYA!!

kalvin
18th August 2007, 01:03
VISCA CATALUNYA!

Pero ke asko ke dais los que decís esto!!

Viva Madrid? , a ke suena raro...

GILIPOLLAS!!

Por cierto , sí , 0-6 al atleti , pero , una liga se gana ganando 6 partidos con un gol en el último minuto , y no metiendo seis goles en un úniko partido .

Y sí , la gracia existe .

fiffer
18th August 2007, 01:37
uf que gracioso.

Xtina44
18th August 2007, 02:10
si mira como nos reimos
si él kiere poner Viva Catalunya ke más te dá????
es como cuando el madrid gana algo y saca la bandera española y se pone raúl a torear con ella....
aunque pobre hacia ya bastante ke no lo hacia... e ahí su minuto de gloria
otra cosa mira que os cae mal eto'o y os poneis a reiros de él pues bueno para gustos colores pero no cojas y saltes lo de negro de mierda no me seais RACISTAS COÑO que tanto en el Madrid, Sevilla etc etc hay jugadores negros y no veo yo que ninguno nos hayamos puesto a decir de DIarra, Drenthe, Robinho y demás negros de mierda

Dmr_smash
18th August 2007, 02:23
Yo quisiera ver el de Raul insultando al barça y luego ver a Raul llorando, ¿alguien lo puede hacer?

and1_lan
18th August 2007, 02:25
Es simple, cada quien tiene lo que se merece, Etoo si no fueras tan hijo de puta la vida te tratara de mejor manera, aprende de caballeros con David Beckham o Raúl,

Etoo bendito el día en que saliste del madrid
La mierda esta en el lugar de la mierda.

Aunque les duela a los ridicules el Madrid siempre sera
el mas grande!!!

luisda_navas
18th August 2007, 02:33
Cual es la gracia ?
ke wena la portda tio xD xD

sickboy005
18th August 2007, 02:33
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!ERES GILIPOLLAS Y DAS ASCO, SER NEGRO ES ALGO NORMAL, HAY MUCHA GENTE NEGRA EN EL MUNDO Y SON PERSONAS, PERO SER COMO TU ES ANORMAL , DAS PENA

sickboy005
18th August 2007, 02:34
VISCA CATALUNYA!

Pero ke asko ke dais los que decís esto!!

Viva Madrid? , a ke suena raro...

GILIPOLLAS!!

Por cierto , sí , 0-6 al atleti , pero , una liga se gana ganando 6 partidos con un gol en el último minuto , y no metiendo seis goles en un úniko partido .

Y sí , la gracia existe .visca catalunya!!!!!!

Barça_Dream
18th August 2007, 02:36
jajajajaj
No hay muxa gente negra en el mundo....hay MUXA MAS GENTE NEGRA QUE BLANCA!!! Asiq la "minoria" seriamos los blancos...

sickboy005
18th August 2007, 02:37
eso es verdad hermano, hay mucha mas gente negra , pero poca tan gilipollas como el patetico que a puesto el video y el nelspro ese racista analfabeto que no sabe escribir y me la chupa

Barça_Dream
18th August 2007, 02:39
EN MADRID EN LA CIBELES SE CANTABA: ETOO C... SALUDA AL CAMPEON. PERO NUNCA NOS DESQUITAMOS CON BARCELONA DICENDO: BARCELONA C.. SALUDA AL CAMPEON. ESO ES PARA QUE VEAIS QUE NOSOTROS NO GENERALIZAMOS NI NOS METEMOS CON CIUDADES COMO SIEMPRE HACEN LOS CULES.
Toma caballero....y d premio un infiltrado, a ver si lo encuentras...
X cierto ya intente poner un video y no me dejaba, Que alguno me haga el favor d explicarme como se cuelgan...q este merece la pena...jajajajaj

http://es.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA

Antiantimadridistas
18th August 2007, 02:48
etoo es retrasado mental

Xtina44
18th August 2007, 03:01
etoo es retrasado mental
Me encantan esas respuestas con argumentos
sin insultar ni nada :roll:

sickboy005
18th August 2007, 03:09
etoo es retrasado mental
Me encantan esas respuestas con argumentos
sin insultar ni nada :roll:jejeje si , la verdad esque es un razonamiento muy currado, pero creo que el retrasado es el

toti9
18th August 2007, 03:19
mierda etoo no etoo es un crack lo que pasa k alos mandriles les jode xk eran su ijito y lan dejao tirao jajajaja forza atleti

abarqueror
18th August 2007, 03:35
Mira pendejo acaso no sabes que eso es mao burlarse del sufrimiento ajeno... Todos los madridistas son unos pendejos y me chupan las bolas... creen (en su imaginacion) que la pasada liga la ganaron ellos por meritos propios, cuando TODOS saben que se la regalo el Barca. Eso esta clarito como una Casa.

Por es que son mediocres... aun siendo campeones son mediocres... barca por siempre campeon


MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!
venezolano de mierda el madrid tiene 9 copas de europa..ademas eso de que se dejo escapar la liga por el barsa....el Barsa no gano porque se vio que no daba mas de si.Muxo le debeis a Messi que remedio el ridiculo total en el Nou Camp.Ganamos con dos cojones
Las bolas que te las chupe la puta mona de tu madre.
Hala Madrid,que te den por culo.Madrileño y madridista

abarqueror
18th August 2007, 03:37
Estoy hasta los cojones de los barcelonistas payasos que dicen que al madrid se le favorecia:
Cuando os cierren el campo como al sevilla y os echen de la copa del rey por no tener cojones a jugar con canteranos reprochadnos algo.

vico21
18th August 2007, 03:57
Cual es la gracia ?

JAJAJA TIO, LA PREGUNTA OFENDE. QUE OBRA DE ARTE! MENUDO PEDAZO DE PORTADA

vico21
18th August 2007, 04:00
jajajajaj
No hay muxa gente negra en el mundo....hay MUXA MAS GENTE NEGRA QUE BLANCA!!! Asiq la "minoria" seriamos los blancos...

AHI MAS ORIENTALES QUE BLANCOS Y NEGROS. DOCUMENTATE UN POQUITO NO VAYA A PENSAR LA GENTE QUE ERES CULE

Xtina44
18th August 2007, 04:00
ME CAGO YA EN LA OSTIA KE DEJEIS DE INSULTAROSSSS
KE HABLEIS COMO LAS PERSONAS
HOMBRES TENIAIS QUE SERRRRRRRRR

x cierto xk deberian de cerrar el camp nou????
y que mierda es esa de exar al barça de la copa del rey?¿
a estas oras creo que la neurona no te funciona

a1000kr
18th August 2007, 04:30
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!
:x
MIra pedazo de imbecil se puede saber que tienes tu contra las personas de color... Solo te tengo una palabra RACISTA.

El racismo es una enfermedad del espiritu del cuerpo, el alma y la mente y entu caso tambien diria cerebral.

Yo soy una persona de color y a mucha honra porque soy una persona al igual que tu, IGNORANTE... :evil:

a1000kr
18th August 2007, 04:35
El video yo no lo posteo por ser anti-barcelonista y mucho menos madridista ni nada de esto si no por que me hace gracia ver como este :twisted: flipao,ke es un puto creido sufre por fallar un penalti en el ultimo minuto y deja a su ekipo fuera del mundial JAJAJA SUFREEEEEEEEEEEEE :twisted:

De verdad no le veo gracia el ver a una persona sufriendo... seguro que cuando ves a un familia tuyo llorando o sufriendo tambien te ries... DE PASO NO SE PORQUE ME LATE QUE LO HACES POR ERES UN RACISTA DE LA MIERDA... TE DIGO LO MISMO QUE AL IGNORANTE QUE ESCRIBO BURLANDOSE DEL COLOR DE ETO: EL RACISMO ES UNA ENFERMEDAD DEL ESPIRITU, EL CUERPO EL ALMA Y LA MENTE... PIENSENLO.

RACISMO=IGNORANCIA

a1000kr
18th August 2007, 04:52
Mira pendejo acaso no sabes que eso es mao burlarse del sufrimiento ajeno... Todos los madridistas son unos pendejos y me chupan las bolas... creen (en su imaginacion) que la pasada liga la ganaron ellos por meritos propios, cuando TODOS saben que se la regalo el Barca. Eso esta clarito como una Casa.

Por es que son mediocres... aun siendo campeones son mediocres... barca por siempre campeon


MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!
venezolano de mierda el madrid tiene 9 copas de europa..ademas eso de que se dejo escapar la liga por el barsa....el Barsa no gano porque se vio que no daba mas de si.Muxo le debeis a Messi que remedio el ridiculo total en el Nou Camp.Ganamos con dos cojones
Las bolas que te las chupe la puta mona de tu madre.
Hala Madrid,que te den por culo.Madrileño y madridista

SE NOTA QUE NO ERES MADRIDISTA PERO TE ACLARO ALGO

No entiendo primero eres racista y ahora te metes con mi pais... te digo algo yo no se donde eres pero no me voy a meter con el ellos YA QUE NO tienen la culpa de lo imbecil que eres.

TU DEBES SER DE LA RAZA SUPERIOR GAY que me llamas venezolano de mierda.

El madrid y sus 9 copas (5 de ellas en blanco y negro y 4 apretando ese culito) se las pueden meter por el mismisimo ano. Por cada vez que sale un barcelonista a decir algo uds sacan las 9 copas. IMBECILES.


Por ultimo, ves que te di en la yaga cuando hablo de que le regalamos la liga.. y eso es tan grande como una mansion de 50 pisos... debe ser que las personas de la RAZA SUPERIOR GAY ademas de homosexuales son ciegos. Se la regalamos y punto,es una verdad tan grande que aun ganando la liga botaron a capello porque toda la temporada fue puro apretar ese culo hediondo de madridista.

PD: QUE VIVA VENEZUELA, LATINOAMERICA Y POR SUPUESTO

QUE VIVA EL BARCAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!

nelspro
18th August 2007, 05:04
y ese de la foto kien es??????????

toti9
18th August 2007, 06:18
en verda el vidio es la polla jajaja te ries pero no porque sea negro x eso no pero solo x verlo llorar como una nenita jajaja k uviera tirao el penalti tss no soi racista k conste simplemente me parto el culo y con lo de la foto de oleguer con el balon de oro tambien jajaj es mui weno jajaj aupa atleti y forza perea

tripleX2
18th August 2007, 06:27
Que pasa que el monico lloraba porque no iba a poder comprarse platanos de canarias, o mejor, no iba a poder ir de putas los lunes como los 365 dias al año.

Pero creo recordar que un penalty decisivo el monito era el encargado de tirralo y se nego, y dejo el muerto aun compañero y lo fallo.

El mono quiere platanos... OH OH OH.

tripleX2
18th August 2007, 06:28
jajajajaj
No hay muxa gente negra en el mundo....hay MUXA MAS GENTE NEGRA QUE BLANCA!!! Asiq la "minoria" seriamos los blancos...

Vaya tonteria has soltado macho.

nelspro
18th August 2007, 06:57
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!
:x
MIra pedazo de imbecil se puede saber que tienes tu contra las personas de color... Solo te tengo una palabra RACISTA.

El racismo es una enfermedad del espiritu del cuerpo, el alma y la mente y entu caso tambien diria cerebral.

Yo soy una persona de color y a mucha honra porque soy una persona al igual que tu, IGNORANTE... :evil: pezo e invesil tus bolas nojoda yo insulto a kien me de la gana, ocupate de lo tuyo, de paso lo dije por lo del video no por su color, si thuram lo hubiese dicho no hubiese escrito eso.

jonh2885
18th August 2007, 07:00
MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEON! jajaja aunque les duela perros!!

toti9
18th August 2007, 08:41
forza atleti aunk gane!! tk atleti no a raules ni gutis ni becham ni torres aunk es mi idolo aki lo k importa se llama diegoooolll vangol etoogol kanougolll jeje viva los goleadores y los crack estilo messi kun navas si si si mas jugones y menos pavones jajaja

javierty
18th August 2007, 10:07
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!ERES GILIPOLLAS Y DAS ASCO, SER NEGRO ES ALGO NORMAL, HAY MUCHA GENTE NEGRA EN EL MUNDO Y SON PERSONAS, PERO SER COMO TU ES ANORMAL , DAS PENA

Yo no soy racista ni nada de eso(sobre todo por ke duermo con una persona de color al lado pero,pero a ti ke es ke solo te gustan los jugadores negros tio?

Bryan David
18th August 2007, 10:40
no veo la gracia, mas que eso se rien porque es de color, Eto`o es un humano y tuvo ese error que despues pidio perdon ah! y tambien tiene sentimientos como cualquier otra persona.

En los 2 casos deberia pedir perdon por hacer le ridiculo :lol:
asi nomas seguramente vos no has hecho alguna ves el ridiculo...
pediste perdon??

Bryan David
18th August 2007, 10:43
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!
yo lo que quiero saber es cuantos negros sufren en tu pais

a1000kr
18th August 2007, 11:26
Que pasa que el monico lloraba porque no iba a poder comprarse platanos de canarias, o mejor, no iba a poder ir de putas los lunes como los 365 dias al año.

Pero creo recordar que un penalty decisivo el monito era el encargado de tirralo y se nego, y dejo el muerto aun compañero y lo fallo.

El mono quiere platanos... OH OH OH.

TU CASO ES LAMENTABLE SINCERAMENTE

TODO AQUEL QUE LE LLAMAN RACISTA SE SACUDE DE ESA AFIRMACION PERO TU TE BURLAS Y DE PASO DICES QUE NO ERES IGNORANTE...

TE DIGO ALGO DEBES SER DE UNA RAZA SUPERIOR ARIA Y DEBES TENER UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TAN GRANDE COMO LA LIGA QUE LE REGALO EL BARCA AL MADRID...

TU EN ESPECIFICO NO ERES IGNORANTE, POR LO QUE SE VE ERES CONCIENTE DE LOS QUE DICES. TU ERES LO QUE LLAMAMOS TODOS UN CHUPAS GUEVOS, HABLADOR DE LA MIERDA Y RETRASADO MENTAL. LO UNICO BUENO PARA TI ES QUE CUANDO ALGUN DIA UN NEGRO TE DEMUESTRE QUE ES IGUAL A TI Y NO PUEDAS HABLAR MAS IDIOTECES TE TENDRAS QUE COMER TUS PALABRAS.


PD: DE SEGURO EN TU EQUIPO,COMUNIDAD,FAMILIA, PAIS O MUNDO DONDE VIVES NO HAY NEGROS VERDAD???


IGNORANTE METETE LAS BANANAS POR EL CULO QUE PARA ESO ES QUE LAS UTILIZAN RACISTAS COMO TU

a1000kr
18th August 2007, 11:32
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!
:x
MIra pedazo de imbecil se puede saber que tienes tu contra las personas de color... Solo te tengo una palabra RACISTA.

El racismo es una enfermedad del espiritu del cuerpo, el alma y la mente y entu caso tambien diria cerebral.

Yo soy una persona de color y a mucha honra porque soy una persona al igual que tu, IGNORANTE... :evil: pezo e invesil tus bolas nojoda yo insulto a kien me de la gana, ocupate de lo tuyo, de paso lo dije por lo del video no por su color, si thuram lo hubiese dicho no hubiese escrito eso.

SI VALEEEEE...

Y YO SOY RONALDINHO TAMBIEN

Y LO DE RACISTA YO CREO NO TE LO QUITAS NI CON JABON...

PD: AQUI ES FACIL IR Y DECIR ESO... VAYAN A LAS COMUNIDADES NEGRAS Y DIGAN LO MISMO SI SON VALIENTES A VER QUE TE HACEN. YO CREO QUE MINIMO EL ESCUDO DEL MADRID TE LO METEN POR EL CULO

Alex de Large
18th August 2007, 11:47
Que pasa que el monico lloraba porque no iba a poder comprarse platanos de canarias, o mejor, no iba a poder ir de putas los lunes como los 365 dias al año.

Pero creo recordar que un penalty decisivo el monito era el encargado de tirralo y se nego, y dejo el muerto aun compañero y lo fallo.

El mono quiere platanos... OH OH OH.

TU CASO ES LAMENTABLE SINCERAMENTE

TODO AQUEL QUE LE LLAMAN RACISTA SE SACUDE DE ESA AFIRMACION PERO TU TE BURLAS Y DE PASO DICES QUE NO ERES IGNORANTE...

TE DIGO ALGO DEBES SER DE UNA RAZA SUPERIOR ARIA Y DEBES TENER UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TAN GRANDE COMO LA LIGA QUE LE REGALO EL BARCA AL MADRID...

TU EN ESPECIFICO NO ERES IGNORANTE, POR LO QUE SE VE ERES CONCIENTE DE LOS QUE DICES. TU ERES LO QUE LLAMAMOS TODOS UN CHUPAS GUEVOS, HABLADOR DE LA MIERDA Y RETRASADO MENTAL. LO UNICO BUENO PARA TI ES QUE CUANDO ALGUN DIA UN NEGRO TE DEMUESTRE QUE ES IGUAL A TI Y NO PUEDAS HABLAR MAS IDIOTECES TE TENDRAS QUE COMER TUS PALABRAS.


PD: DE SEGURO EN TU EQUIPO,COMUNIDAD,FAMILIA, PAIS O MUNDO DONDE VIVES NO HAY NEGROS VERDAD???


IGNORANTE METETE LAS BANANAS POR EL CULO QUE PARA ESO ES QUE LAS UTILIZAN RACISTAS COMO TU

la sampdoria y el arsenal tambien le han regalado 2 copas de europa al barsa (las unicas que tiene), valen menos por eso?

se-pere
18th August 2007, 12:42
MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEON! jajaja aunque les duela perros!!

a toda la gente k dice frases como esta a k campeon saludamos los madridistas al sevilla? xq k yo sepa otro no hay jajajajaja

x cierto m parto con el video como se retuerce yorikeando le falta la mami cojiendolo en brazos y diciendole ea ea yasta ya paso ya paso calmate

sickboy005
18th August 2007, 13:59
Que pasa que el monico lloraba porque no iba a poder comprarse platanos de canarias, o mejor, no iba a poder ir de putas los lunes como los 365 dias al año.

Pero creo recordar que un penalty decisivo el monito era el encargado de tirralo y se nego, y dejo el muerto aun compañero y lo fallo.

El mono quiere platanos... OH OH OH.QUE DICES DE MONO? ERES UN PUTO CANCER IJOPUTA

sickboy005
18th August 2007, 14:01
[quote=a1000kr]Mira pendejo acaso no sabes que eso es mao burlarse del sufrimiento ajeno... Todos los madridistas son unos pendejos y me chupan las bolas... creen (en su imaginacion) que la pasada liga la ganaron ellos por meritos propios, cuando TODOS saben que se la regalo el Barca. Eso esta clarito como una Casa.

Por es que son mediocres... aun siendo campeones son mediocres... barca por siempre campeon


MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!
venezolano de mierda el madrid tiene 9 copas de europa..ademas eso de que se dejo escapar la liga por el barsa....el Barsa no gano porque se vio que no daba mas de si.Muxo le debeis a Messi que remedio el ridiculo total en el Nou Camp.Ganamos con dos cojones
Las bolas que te las chupe la puta mona de tu madre.
Hala Madrid,que te den por culo.Madrileño y madridistaCOMO QUE VENEZOLANO DE MIERDA, ERES UN DESGRACIAO ME DAS ASCO, RACISTA DE MIERDA

littbarsky
18th August 2007, 15:33
PD: ( 6-0 )
:lol: :lol: como molas

6-0 ; 3 puntos para el Barça...

¿las anteriores temporadas que el barça no ganaba al Atlético? pues 3 puntos que no conseuias... enhorabuena por haberlo conseguido este año :wink:


+1 :wink:pero si el atleti se dejo perder aposta el partido para intentar joderle la liga al madrid... 8)

littbarsky
18th August 2007, 15:34
Mira pendejo acaso no sabes que eso es mao burlarse del sufrimiento ajeno... Todos los madridistas son unos pendejos y me chupan las bolas... creen (en su imaginacion) que la pasada liga la ganaron ellos por meritos propios, cuando TODOS saben que se la regalo el Barca. Eso esta clarito como una Casa.

Por es que son mediocres... aun siendo campeones son mediocres... barca por siempre campeon


MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!El barça no pudo regalarla ya qe nunca la tuvo... 8)

sickboy005
18th August 2007, 15:51
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!ERES GILIPOLLAS Y DAS ASCO, SER NEGRO ES ALGO NORMAL, HAY MUCHA GENTE NEGRA EN EL MUNDO Y SON PERSONAS, PERO SER COMO TU ES ANORMAL , DAS PENA

Yo no soy racista ni nada de eso(sobre todo por ke duermo con una persona de color al lado pero,pero a ti ke es ke solo te gustan los jugadores negros tio?Perdona kiza no debi llmarte racista pero esque es una cuestion personal, lo siento pero me da rabia xk ay muxa gente en el foro racista y ya sabes... xk dices ke solo m gustan los jugadores negros? ay muchos ke me gustan sobra to xk soy del barça pero mi jugador favorito es puyol... jaja

Barça_Dream
18th August 2007, 17:32
jajajajaj
No hay muxa gente negra en el mundo....hay MUXA MAS GENTE NEGRA QUE BLANCA!!! Asiq la "minoria" seriamos los blancos...

AHI MAS ORIENTALES QUE BLANCOS Y NEGROS. DOCUMENTATE UN POQUITO NO VAYA A PENSAR LA GENTE QUE ERES CULE
Ups...pues va a ser q vas a quedar como mal...merengue...dime en q puto sitio e puesto yo, q hay mas negros q orientales :wink:
Intenta leer bien anda...q yo diga q hay mas negros q blancos, no quiere decir q no haya mas amarillos q negros, o q a su vez no haya mas verdes q amarillos...Aprende a leer un pokito, no vaya la gente a pensar q eres merengue y tonto!

Barça_Dream
18th August 2007, 17:42
jajajajaj
No hay muxa gente negra en el mundo....hay MUXA MAS GENTE NEGRA QUE BLANCA!!! Asiq la "minoria" seriamos los blancos...

Vaya tonteria has soltado macho.
En q parte lees la tonteria??
Xq lo q digo es cierto.....
Supongo q seras un niño, x todo eso q soltaste d mono, platanos etc....
Asiq vete a tu querida sita carapapel de sociales y se lo preguntas... :wink:

sickboy005
18th August 2007, 19:02
EN TODA LA BOCA

nelspro
18th August 2007, 19:05
Mira pendejo acaso no sabes que eso es mao burlarse del sufrimiento ajeno... Todos los madridistas son unos pendejos y me chupan las bolas... creen (en su imaginacion) que la pasada liga la ganaron ellos por meritos propios, cuando TODOS saben que se la regalo el Barca. Eso esta clarito como una Casa.

Por es que son mediocres... aun siendo campeones son mediocres... barca por siempre campeon


MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!
venezolano de mierda el madrid tiene 9 copas de europa..ademas eso de que se dejo escapar la liga por el barsa....el Barsa no gano porque se vio que no daba mas de si.Muxo le debeis a Messi que remedio el ridiculo total en el Nou Camp.Ganamos con dos cojones
Las bolas que te las chupe la puta mona de tu madre.
Hala Madrid,que te den por culo.Madrileño y madridistaoye kien te da derecho a decirle venezolano d mierda ah? oye t apoyo cn lo dl madrid pero hasta hay.

sickboy005
18th August 2007, 19:08
tu nelspro no estas para hablar del tema, o si no mira tus comentarios racistas en la 1ª pagina

toti9
18th August 2007, 20:13
cerezo cabron fuera del calderon aguirre cageta fuera de la peineta jajajajaja grande atleti grande

Ase
18th August 2007, 20:28
este post es una verguenza.Muy mal rollo.

Eto'o es un grande entre los grandes.

littbarsky
18th August 2007, 20:31
venezolano de mierda el madrid tiene 9 copas de europa..ademas eso de que se dejo escapar la liga por el barsa....el Barsa no gano porque se vio que no daba mas de si.Muxo le debeis a Messi que remedio el ridiculo total en el Nou Camp.Ganamos con dos cojones
Las bolas que te las chupe la puta mona de tu madre.
Hala Madrid,que te den por culo.Madrileño y madridistaBien dicho, el Barça no pudo regalar la liga porqe nunca la tuvo ganada... 8)

Mira pendejo acaso no sabes que eso es mao burlarse del sufrimiento ajeno... Todos los madridistas son unos pendejos y me chupan las bolas... creen (en su imaginacion) que la pasada liga la ganaron ellos por meritos propios, cuando TODOS saben que se la regalo el Barca. Eso esta clarito como una Casa.

Por es que son mediocres... aun siendo campeones son mediocres... barca por siempre campeon


MADRID CABRON SALUDA AL MEJOR!!!!!!
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!Mejor dicho seria "Barça cabron saluda al campeon no??" :P

nelspro
18th August 2007, 20:55
tu nelspro no estas para hablar del tema, o si no mira tus comentarios racistas en la 1ª pagina sshito se me calla boca la boca

tripleX2
18th August 2007, 22:52
Que pasa que el monico lloraba porque no iba a poder comprarse platanos de canarias, o mejor, no iba a poder ir de putas los lunes como los 365 dias al año.

Pero creo recordar que un penalty decisivo el monito era el encargado de tirralo y se nego, y dejo el muerto aun compañero y lo fallo.

El mono quiere platanos... OH OH OH.

TU CASO ES LAMENTABLE SINCERAMENTE

TODO AQUEL QUE LE LLAMAN RACISTA SE SACUDE DE ESA AFIRMACION PERO TU TE BURLAS Y DE PASO DICES QUE NO ERES IGNORANTE...

TE DIGO ALGO DEBES SER DE UNA RAZA SUPERIOR ARIA Y DEBES TENER UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TAN GRANDE COMO LA LIGA QUE LE REGALO EL BARCA AL MADRID...

TU EN ESPECIFICO NO ERES IGNORANTE, POR LO QUE SE VE ERES CONCIENTE DE LOS QUE DICES. TU ERES LO QUE LLAMAMOS TODOS UN CHUPAS GUEVOS, HABLADOR DE LA MIERDA Y RETRASADO MENTAL. LO UNICO BUENO PARA TI ES QUE CUANDO ALGUN DIA UN NEGRO TE DEMUESTRE QUE ES IGUAL A TI Y NO PUEDAS HABLAR MAS IDIOTECES TE TENDRAS QUE COMER TUS PALABRAS.


PD: DE SEGURO EN TU EQUIPO,COMUNIDAD,FAMILIA, PAIS O MUNDO DONDE VIVES NO HAY NEGROS VERDAD???


IGNORANTE METETE LAS BANANAS POR EL CULO QUE PARA ESO ES QUE LAS UTILIZAN RACISTAS COMO TU

Lo primero es que no soy racista, no me meto con Eto´o porque sea negro, si no por su forma de ser.

Pero con gente como tu me dan ganas de plantearme mi ideologia sobre este asunto, gente como tu si me provoca un sentimiento de rechazo.

Con gente como Eto´o y defensores de causas perdidas el mundo esta asi.

NO ETO´O

Alex de Large
18th August 2007, 23:13
"La estupidez no entiende razas."

Y Eto'o es algo estupido.

LaSeK
19th August 2007, 00:33
Que grande alex de large, hasta uqe alguien dice algo inteligente, que verguenza me da toda la gente metiéndose con el que puede.

Al venezolano solo decirle que me das pena tio, ya de antemano te aclaro que ni soy racista ni tengo nada encontra de tu pais pero lo que es leerte solo das muestra de que estas hecho de la misma mierda que los racistas que te insultaron. ¿O es que acaso no me diras que discriminar a los homosexuales si que esta bien? y no también te aclaro que yo de eso poco pero a diferencia tuya soy tolerante ( por mas asquete que me de lo que hacen ...la verdad sea dicha).

Deberias de aprender a defender tus ideas desde la objetividad y no lanzando mierda a quien puedas porque ,la verdad ,no se por que me da que si no fueras de color estarías despotricando tu también.

saboncio
19th August 2007, 01:35
Hola

Quisiera pedir perdon a los aficionados pericos, merengues y a los del Atletico de madrid me pase mucho, lo siento.

nelspro
19th August 2007, 01:42
"La estupidez no entiende razas."

Y Eto'o es algo estupido. eso es alo que se llama saber lo que dice :wink:

nighthawk85
20th August 2007, 18:00
COMO ME MOLA VER ESTE VIDEO Y MAS POSTEADO POR UN ATLETICO. ETOO SE LO MERECE POR GUARRO Y DESAGRADECIDO; POR CIERTO NO SOLO EL LO CANTO SINO MILES Y MILES DE CULES QUE LE HACIAN EL CORO EN EL CAMPO... INSULTANDO A MADRID. PARA QUE SEPAN QUE NOSOTROS LOS MADRIDISTAS CUANDO GANAMOS ESTE PASADA LIGA, A LA QUE A LOS ENVIDIOSOS SE LES DA POR DECIR QUE REGALADO PUESTO QUE FRANCO MIRIOY AZNAR YA NO ES EL PRESIDENTE Y NO SE LES OCURRIO MEJOR COSA, QUE NOSOTROS EN MADRID EN LA CIBELES SE CANTABA: ETOO C... SALUDA AL CAMPEON. PERO NUNCA NOS DESQUITAMOS CON BARCELONA DICENDO: BARCELONA C.. SALUDA AL CAMPEON. ESO ES PARA QUE VEAIS QUE NOSOTROS NO GENERALIZAMOS NI NOS METEMOS CON CIUDADES COMO SIEMPRE HACEN LOS CULES.

Joder, pues yo escuche Puta Cataluña como 1293094320958230958230958 veces en las celebraciones. Por cierto, pepe tambien sera un animal, negro e infrahumano por escupir a un rival no??? Cada post que pones me dejas mas claro que eres un poco justo

bal86
20th August 2007, 18:16
Hola

Sois penosos tanto madridistas como pericos:

Mensaje pa los madridistas: Os parece gracioso ver sufrir a una persona (en este caso Eto'o) si hubiese sido Diarra, o el Drenthe ya no hace tanta gracia e?
Madridistas sois penosos, racistas de mierda e ignorantes en que no sabeis reconocer que el madrid es la verguenza del futbol en este país y que otros equipos como Barça, Zaragoza, Sevilla y Valencia le dan diez mil patadas al club de los 69 trofeos robados, ademas este año no os comereis ni una mierda porque este año el Barça ganará el triplete.

Mensaje a pericos: Si el barça segun vosotros es mas malo que el diablo el Espanyol que es entonces? Antes de hablar pensad un poco perdisteis la final de la UEFA porque no sabeis ni tirar penalties y ganais un titulo cuando la selección española gana el mundial! XDXDDXDXD


VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!

Verguenza los pericos,que ya no jugaran ni la final de la cataluña cup :lol: :lol:

moixot
21st August 2007, 22:31
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!


osea encima racista. ya no basta con tu firma de subnormal que tienes. metiendote con el barca sin nisiquiera ser espanol. mira los hace un mandriles y vale pero tu nen, que eres de caracas. como ya te he dicho 7 u 8 veces, metete con tu equipo de futbol de caracas, si es que hay, o sino con lo que conyo jugueis ahi. si yo fuese negro y me llamases el negro ese, sabes lo que te diria? que te jodan sudaca de mierda. pero mira ni soy negro ni tu tienes cojones para ir por la vida insultando a la penya, solo detras de tu teclado, payaso!!!!!!!!

visca el barca

-Mixonario-
21st August 2007, 23:25
Eto'o es un personaje lamentable que tiene hijos por todas partes, y encima, llorica.

xDDDDDDD


Cuan cierto!!!

de_co
22nd August 2007, 05:08
Vico21, tio, usa la logica. Eto'o se referia al equipo. O que querias, que se pusiese a cantar real madrid club de futbol cabron, saluda al campeon?

ya no sabeis que decir...

vico21
22nd August 2007, 06:19
jajajajaj
No hay muxa gente negra en el mundo....hay MUXA MAS GENTE NEGRA QUE BLANCA!!! Asiq la "minoria" seriamos los blancos...

AHI MAS ORIENTALES QUE BLANCOS Y NEGROS. DOCUMENTATE UN POQUITO NO VAYA A PENSAR LA GENTE QUE ERES CULE
Ups...pues va a ser q vas a quedar como mal...merengue...dime en q puto sitio e puesto yo, q hay mas negros q orientales :wink:
Intenta leer bien anda...q yo diga q hay mas negros q blancos, no quiere decir q no haya mas amarillos q negros, o q a su vez no haya mas verdes q amarillos...Aprende a leer un pokito, no vaya la gente a pensar q eres merengue y tonto!

NO HAY MAS GENTE NEGRA QUE BLANCA, ATONTAO QUE NO TE ENTERAS

vico21
22nd August 2007, 06:44
Vico21, tio, usa la logica. Eto'o se referia al equipo. O que querias, que se pusiese a cantar real madrid club de futbol cabron, saluda al campeon?

ya no sabeis que decir...

PORQUE NO MAS BIEN COJES TU Y USAS TU LOGICA Y PIENSAS QUE NO DEBIO DE HABER CANTADO NADA DE NADA POR LA MEGAFONIA DEL ESTADIO.

RESPUESTAS DE ETOO A LOS PERIODISTAS:

- ME DA IGUAL, TOTAL, SOY FAMOSO Y TENGO MUCHO DINERO
- VETE A TOMAR POR CULO (A UN PERIODISTA TRAS UNA PREGUNTA AL FINAL DES ESTA TEMPORADA SALIO POR TV EN ANTENA 3)

Tamudo 23
22nd August 2007, 07:38
El vídeo debe ser de ayer... :roll:

javierty
22nd August 2007, 11:25
jajaja buen video QUE SUFRA EL NEGRO ESE!!!!!!
yo lo que quiero saber es cuantos negros sufren en tu pais

Trankilo ke etoo no sufre tiene bastantes millones para no sufrir no te preocupes por el :evil:

meryam
22nd August 2007, 13:01
ETO'O ES GRANDE!

Mandriles: Sois mas tontos que mi perro y racistas! Se nota que franco aun hace sus vueltas por ahi

Colchoneros: Eto'o gano mas en estos añitos de blaugrana que el club en muchos años

Cules: visca el barça

BLAUGRANA Y ANTIMADRIDISTA