PDA

View Full Version : Las Joyitas de Mexico



chilangon
18th August 2007, 06:47
andres guardado y gio dos santos. disfrutenlo todos, pero en especial los deportivistas y los del barza.

http://www.youtube.com/watch?v=HkqALhvz85o

[img:230:373:7ea470ca97]http://www.mediotiempo.com/inc/img/mundial2006/noticias/18988.jpg[/img:7ea470ca97]

[img:430:287:7ea470ca97]http://www.giovannidossantos.com/images/2.jpg[/img:7ea470ca97]

antoniokarmona
18th August 2007, 13:27
y vela en osasuna...

me encanta este jugador

chilangon
18th August 2007, 16:48
sin duda, vela es otro gran prospecto para el futbol mexicano.

Kobe_15
18th August 2007, 16:56
ami me parece ke tanto guaradado como dos santos estan muy sobrebalorados

vico21
18th August 2007, 16:58
ESE TIO DOS SANTOS Y EL BOJAN HICIERON DESCENDER AL EQUIPO DEL BARCA B A TERCERA DIVISION.VAYA PAR DE CRACKS...

blueteam
18th August 2007, 17:18
buenos jugadores y ojala giovani aporte mucho
a la renovacion de la seleccion mexicana

luisda_navas
18th August 2007, 17:41
ke makina Guardado komo le pega kon la zurda

chilangon
18th August 2007, 17:52
ESE TIO DOS SANTOS Y EL BOJAN HICIERON DESCENDER AL EQUIPO DEL BARCA B A TERCERA DIVISION.VAYA PAR DE CRACKS...

seguramente un equipo solo consta de 2 jugadores.
mandril tenias que ser.

antoniokarmona
18th August 2007, 18:11
ESE TIO DOS SANTOS Y EL BOJAN HICIERON DESCENDER AL EQUIPO DEL BARCA B A TERCERA DIVISION.VAYA PAR DE CRACKS...

molina,solari,gamarra,hasselbaink,baraja,valeron, capdevilla,kiko...hicieron bajar al atletico

no todo son jugadores y lo mas importante en la cantera no son los resultados, sino la formacion

messi tambien salio del barcelona b y mira lo que es, igual que xavi, iniesta, puyol, valdes...

en cambio, del madrid que ascendio a segunda, cuantos han demostrado mas que esos?

angel di maria
18th August 2007, 21:28
es malisimo dos santos,lo peor es que lo comparan con messi y lionel todavia no llego a ser lionel...

un saludo.

pinedoo
18th August 2007, 21:45
dos santos es el mejor jugador joben k ai en el mundo y todos los k le kritiken se la komen por abajo del kulo;) dejarlo k krezke y bereis mandriles

LaSeK
18th August 2007, 22:09
Marchando un diccionario para pinedoo. Tio asi como quieres que la gente te tome en serio?, venga intental o de nuevo a ver si ahora sale mejor, aunque con la tremenda lógica y gran intelecto que has desarrollado en tu anterior respuesta.... miedo me das.

Por cierto, si, los dos jugadores son unos cracks y eso le debe importar a sus respectivos equipos y a la selección mexicana.

P.D. :Al madrid dejalo en paz que se te queda grande.

diego rosales
18th August 2007, 22:11
entonces no has visto a alexis sanchez

chilangon
18th August 2007, 22:22
es malisimo dos santos,lo peor es que lo comparan con messi y lionel todavia no llego a ser lionel...

un saludo.

te quisiera ver en jugando en la cancha junto ronaldinho, etoo, henry haber si no se te arruga el culo del miedo de cagarla. este joven a mostrado los tamaños para ser jugador de la plantilla del barza. messi es messi y gio es gio. aki nadie los esta comparando.
p.d. le falta mucho camino por recorrer, ojala ke como mexicano alcance las grandes glorias ke dejo hugo sanchez.

chilangon
18th August 2007, 22:24
Marchando un diccionario para pinedoo. Tio asi como quieres que la gente te tome en serio?, venga intental o de nuevo a ver si ahora sale mejor, aunque con la tremenda lógica y gran intelecto que has desarrollado en tu anterior respuesta.... miedo me das.

Por cierto, si, los dos jugadores son unos cracks y eso le debe importar a sus respectivos equipos y a la selección mexicana.

P.D. :Al madrid dejalo en paz que se te queda grande.

lasek, a pesar que eres del madrid tu comentario es muy inteligente y acertado.

angel di maria
18th August 2007, 23:12
Lasek,no te la des de valdano boludo,haceme el favor,y los 2 pibes esos son buenos,pero hasta ahi nomas,lo que pasa es que la prensa agranda a los jugadores y la gente se la cree...

un saludo...

aguante el ciclon!!!

LaSeK
18th August 2007, 23:40
Ni Valdano ni ostias, yo estoy dando mi opinion porque entre otras cosas los he visto jugar tanto en las selecciones sub-17 en el caso de dos santos y la absoluta en el caso de guardado(copa américa y mundial) como en sus respectivos equipos actuales, y que quieres que te diga... son unos cracks.

Me parece que tu no es que los hayas visto mucho porque esta bien que a alguien no le parezcan tan buenos pero ya de ahi a decir que dos santos es malisimo...no me jodas, te gusta el futbol??

fiffer
19th August 2007, 05:23
dos grandes jugadores.

chilangon
19th August 2007, 07:46
lasek te digo algo, si estos jugadores fueran argentinos LA PRENSA ARGENTINA los andarian vendiendo como otros messi, y tmb dirian ke cada uno cuesta como $30000 millones(por decir una cifra). pero como no lo son, pues los consideran como si fueran malisimos y hasta de paketes como dicen en españa.

chilangon
19th August 2007, 07:47
ya mejor ni le contestes lasek, tu opinion es valida y razonable.

educrack
19th August 2007, 22:47
sin duda, vela es otro gran prospecto para el futbol mexicano.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De indicaciones?????Por si tiene efectos secundarios?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antiantimadridistas
20th August 2007, 04:48
muy wenos ambos

Yoyis
20th August 2007, 05:49
guardado, vela y dos santos son definitivamente las 3 promesas para México
me parece que todos esperamos con ansia el momento en que vela y dos santos ya estén jugando a lado de guardado en la selección