PDA

View Full Version : Grandes Peliculas por venir



TheEnd
18th August 2007, 14:57
HITMAN
Vin Diesel será el protagonista de la próxima adaptación cinematográfica del videojuego Hitman realizada por los estudios 20th Century Fox.

No se sabe todavía quién dirigirá la película, pero de momento hay que reconocer que Vin Diesel es uno de los actores que mejor puede encarnar al frío y calculador agente 47.

Mi Opinion : Han elegido a un buen actor para hacer de hitman , haber como sale la pelicula y espero que no sea un fracaso como otros videojuegos que han pasado a pelicula . Ejemplo Doom o Alone in the dark

Trigun
Hace más de dos años Masao Maruyama, presidente y fundador de Madhouse Studios, tenía entre sus planes desarrollar una película del conocido anime de Trigun. Todo quedó en el aire y más que un hecho, con el tiempo se ha ido convirtiendo un rumor.
Después de tan ardua espera, el propio Yasuhiro Nightow, creador del manga de Trigun y Trigun Maxium, confirmó que ya esta trabajando en dicha película, declaraciones tomadas en pasado fin de semana en el Anime Central.

La película se encuentra en fase de gestación, están trabajando en su guion y pronto comenzará la pre-producción, por lo que aun no sabemos cual será la trama de tan esperado film. Aparentemente, llevará el nombre de Trigun X y se estrenará a lo largo del año 2008.
Mi Opinion : Otra de mis favoritas . Espero que no la dejen y que hagan muy buena pelicula de esta fantastica serie.

El hobbit
La Pelicula esta pensada acabarse en 2008 pero sin Peter Jackson como director , haber como sale.
Mi opinion : La ultima de mis esperadas. Espero que sea tan buena como la del Señor de los Anillos.

Poner las peliculas que vosotros esperais :wink:

littbarsky
18th August 2007, 14:59
la unica qe puede apuntar maneras es la de Hitman, las otras 2 seran adaptaciones para frikazos... 8)

TheEnd
18th August 2007, 15:00
la unica qe puede apuntar maneras es la de Hitman, las otras 2 seran adaptaciones para frikazos... 8)trigun alomejor , pero el hobbit ¬¬...

alvaro_13
18th August 2007, 15:12
decian k iba a salir la pelicula d GOD OF WAR s verdad?

eR_GuKo
18th August 2007, 15:15
la de hitman tiene que ser la ostia

Alex de Large
18th August 2007, 15:31
el hobit pffff... seguro que es una puta mierda.
y la del videojuego igual, todas las peliculas basadas en videojuegos son fracasos.

rockymerengue
18th August 2007, 15:36
Lei una vez que iban a hacer una de Max Payne que la iba a protagonizar Vin Diesel tambien.
Para los que conozcan el juego como yo les parecera la ostia ;)

TheEnd
18th August 2007, 15:50
el hobit pffff... seguro que es una puta mierda.
y la del videojuego igual, todas las peliculas basadas en videojuegos son fracasos.tienes razon , casi siempre es asin . Un ejemplo de``peli buena´´ puede ser Tomb Raider

TheEnd
18th August 2007, 15:50
Lei una vez que iban a hacer una de Max Payne que la iba a protagonizar Vin Diesel tambien.
Para los que conozcan el juego como yo les parecera la ostia ;)bueno seria otra peli mas de cine negro... :)

Alex de Large
18th August 2007, 15:51
Ya te digo.... tomb raider no valia nada, la fui a ver al cine y lo unico bueno era la tia, en realidad la gente fue solo por eso jajaja...

Cholofiera
18th August 2007, 15:54
No nos olvidemos de las nuevas entregas de Rambo e Indiana Jones (con Natalie Portman como hija de Indiana)