PDA

View Full Version : ''sorteo'' de la liga 2014-15... 24 de julio



Heitinga
20th July 2014, 15:32
como sabreis, este día 24 es el ''sorteo'' de la próxima liga, que empieza dentro de un mes... y digo ''sorteo'' porque va a ser a la carta... de los dos de siempre

después de varios meses sin liga, los aficionados del Real Madrid y Barcelona estarán ansiosos por pillarse entradas y ante el comienzo de una nueva liga, jugarán en casa, simplemente por buscar el lleno, y llenarse los bolsillos... imaginaos que no ganan... buff... menuda putada empezar la liga pinchando y que el otro ya esté por delante de mí en la jornada 1... aparte del factor campo les pondremos un rival facilillo, para que no haya sorpresas... hablamos de Celta, Levante, Malaga, Rayo, Getafe, Espanyol, Granada, Elche, Almeria, Deportivo, Eibar o Córdoba

claro, no podía faltar el Atleti... no nos gusta que nuestra la liga no la gane uno de nuestros dos equipos, así que le pondremos un rival jodido, y fuera de casa a poder ser, no vaya a ser que vuelva a dar guerra y nos roben otra liga... a nadie le gustaría, ¿qué pensarán de nuestra liga? ¿que es divertida, competitiva y que no solamente la pueden ganar los dos de siempre por decreto? no, no podemos permitir eso

y eso es lo que pasará

http://i.imgur.com/qazdcqm.gif



edito: un pequeño detalle, adelantando que tendremos un Real Madrid - Barcelona en la primera vuelta en las jornadas 7-10, para tener luego en la vuelta el partido en las jornadas 26-29 y tener un final de calendario más apacible... es que solamente tienen un presupuesto de 500 millones y no tienen medios para tener una plantilla competitiva, y, claro, el cansancio luego cunde... también pondremos un Atletico - Espanyol el mismo día que jueguen Real Madrid y Barcelona, es que no nos gustan los segundones y no queremos que tengan publicidad... el llamado ''clásico'' ocupará todas las portadas

jomersulo
20th July 2014, 15:39
sabes que te arriesgas a un buen zas, no??

pedro_el sabio
20th July 2014, 18:23
descarao .....

Gamper
20th July 2014, 18:39
Los dos de siempre... por favor, no ensucies el nombre del Barça poniéndolo al nivel de los garbanceros de las JONS.

Los únicos que choricean y tienen sorteos a la carta son los del Mandril de las JONS.

Y tranquilo que, por mi parte, bien pronto la liga de 2 será entre los ciervos y los indios... ;)

pedro_el sabio
21st July 2014, 14:43
jajajajajajaja me parto con el gamper este macho ....
a vosotros no hace falta que os ensucien nadie , ya lo haceis vosotros mismos ..

Travis_Bickle
21st July 2014, 14:49
Lo de "robar" una Liga es lo único con sentido que dice...

Prefieren que la gane el Barça al Atleti, por eso anulan un gol legal a Messi en la ultima jornada. Lógica aplastante.

Gamper
21st July 2014, 14:51
Efectivamente, ese gol que anulan a Messi es aclaratorio de la subnormalada que suelta.

pedro_el sabio
21st July 2014, 21:59
claro , claro .....
esta temporada se merecia la liga el farsa no ....
anda no digas mas nada gamper ...
lo que hay que leer ... en fin .

Heitinga
24th July 2014, 13:19
bueno, pues ahí está

Real Madrid y Barcelona empiezan y acaban la liga en casa y el Atleti la empieza y la termina fuera de su estadio

los Real Madrid - Barcelona en las jornadas 9 y 28

no me lo esperaba para nada

Lembo7
24th July 2014, 14:56
Que verguenza..... tan dificil es un sorteo puro en todas las putas competiciones de este pais?

jomersulo
24th July 2014, 15:42
y por qué en la NBA no hacen sorteo puro y ponen partidos muy interesantes, por ejemplo en Navidad, y nadie se queja????

saulillo77
24th July 2014, 15:57
a mi lo que me hace gracia es que si la liga es entre madrid y barsa es aburrida y una mierda, pero si es exactamente igual con barsa, atletico y madrid, ya es divertida, competitiva y entretenida¡¡¡¡¡¡¡¡

Travis_Bickle
24th July 2014, 16:05
A parte del victimismo barato y cutre de Heitinga, que le parece bien que los traten diferente a los pequeños pero le parece mal que lo traten diferente a Barça y Madrid..

Déjate de rollos, Jomer, es una puta vergüenza los sorteos en este país, el de Copa deberia ser puro y a 1 partido; y el de Liga puro tambien, toque lo que toque.

jomersulo
24th July 2014, 16:09
Déjate de rollos, Jomer, es una puta vergüenza los sorteos en este país, el de Copa deberia ser puro y a 1 partido; y el de Liga puro tambien, toque lo que toque.

por qué no puedo opinar lo que a mí me salga de los cojones y tú sí, sr. nazi???

pedro_el sabio
24th July 2014, 16:47
A parte del victimismo barato y cutre de Heitinga, que le parece bien que los traten diferente a los pequeños pero le parece mal que lo traten diferente a Barça y Madrid..

Déjate de rollos, Jomer, es una puta vergüenza los sorteos en este país, el de Copa deberia ser puro y a 1 partido; y el de Liga puro tambien, toque lo que toque.

en ese sentido totalmente de acuerdo ..

Travis_Bickle
24th July 2014, 17:31
Porque tú estas equivocado y yo no, Jomer :D

Tienes razón, es lícito que te gusten las injusticias y los trapicheos...total, a los del Madrid os molan esas cosas..

jomersulo
24th July 2014, 17:37
qué trapicheo es obligar a que no haya un Brassas-Real Madrid a principios de temporada y a principios de la 2ª vuelta, que reste emoción a esta nuestra liga???

Gamper
24th July 2014, 17:47
claro , claro ..... esta temporada se merecia la liga el farsa no .... anda no digas mas nada gamper ... lo que hay que leer ... en fin . Si fuera por tu criterio no la merecería nunca... De haber ganado ese último la hubiera merecido, y todo fué por un gol mal anulado a Messi... Ya se han hecho venir bien el sorteo para que Suárez aún no esté a tono. Está to estudiao en un despachito de MAdrí... ;)

-MARO87-
24th July 2014, 17:52
http://i.imgur.com/L8ZjDeI.gif http://i.imgur.com/L8ZjDeI.gif

saulillo77
24th July 2014, 18:01
Porque tú estas equivocado y yo no, Jomer :D

Tienes razón, es lícito que te gusten las injusticias y los trapicheos...total, a los del Madrid os molan esas cosas..:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol:


y lo dice un cule¡¡¡¡¡¡¡

yaek
24th July 2014, 19:02
y por qué en la NBA no hacen sorteo puro y ponen partidos muy interesantes, por ejemplo en Navidad, y nadie se queja????

Es que en NBA no se pueden hacer sorteos puros. Es un país demasiado grande, con 3 husos horarios diferentes, y lo que hacen para ahorrar kilómetros a los jugadores y gastos a las franquicias, es hacer giras. Muchas veces hacen gira de hasta 8 partidos fuera de tu casa.

Imagínate que por ejemplo los Lakers jugaran un Lunes en Nueva York, al día siguiente en Los Angeles, a los dos días en Boston, y otros dos días después en San Francisco. Sería una burrada.

jomersulo
3rd August 2014, 04:29
estoy viendo que en la 3ª jornada liguera habrá un derbi madrileño entre Real y Atleti.

Eso también lo tenía previsto heitinga???? lo han hecho adrede los de la LFP???


En fin, cuando vuelva de adonde se haya ido, que responda.

pedro_el sabio
6th August 2014, 23:25
los atleticos , se juegan una oportunidad en esa misma jornada de dar la sorpresa contra nosotros y los culerdos ....

esperemos que no nos ganen los pateticos y pierdan los culerdos ...