PDA

View Full Version : y los demas que?



CIUDAD_d_JEREZ
22nd July 2014, 14:41
nadie se parar a pensar en los demas equipos ni en los repartos economicos que da la liga, solo hay que mirar este foro la gran mayoria de los debate y chavales que aqui escribe o son del barcelona o madrid , los demas no existen , el futbol de hoy dia es una mierda gracias a quipos como madrid y barcelona, que un jugador de un equipo cueste mas de lo que cobra una plantilla entera de otro club es vergonzoso dicho esto.... mucho betis

pedro_el sabio
22nd July 2014, 14:57
vamos a ver , a parte de que no es asi ...
si que se habla de otros equipos.

-MARO87-
22nd July 2014, 14:58
Cada uno habla, principalmente, de su equipo ... Digo yo vamos. (menos los trolls ... jajajajaja lolazos)

pedro_el sabio
22nd July 2014, 15:06
Los troll , esa especie desconocida jajajajajaja

AHORASIQUESALTE
22nd July 2014, 16:14
el rayo ha fichado a manucho, fichaje top.

Heitinga
22nd July 2014, 16:36
hablas como si no fuera normal que el líder de la liga haya vendido a media plantilla mientras que el segundo y el tercero se han gastado 250 millones entre los dos jejejejejejejeje

CIUDAD_d_JEREZ
22nd July 2014, 16:39
hablas como si no fuera normal que el líder de la liga haya vendido a media plantilla mientras que el segundo y el tercero se han gastado 250 millones entre los dos jejejejejejejeje

para mi no , no es normal y menos en un pais donde se esta pasando hambre me da verguenza ajena ver los deportes , 20 minutos ablando del madrid y otros 10 del barcelona los demas les pueden dar por culo , ya no hablo del foro este que salta a la vista , solo hay que hechar vistazos a los temas para saber que se cuece , el dia que metan la mano como paso en italia barcelona y madrid podrian llevarse un disjusto ojala ese dia llege pronto

-MARO87-
22nd July 2014, 16:42
Somos mayoria absoluta, por lo tanto se habla mas. Es totalmente normal, si.

AHORASIQUESALTE
22nd July 2014, 16:52
hablas como si no fuera normal que el líder de la liga haya vendido a media plantilla mientras que el segundo y el tercero se han gastado 250 millones entre los dos jejejejejejejeje



eso tambien pasa en alemania cuando el dortmund sale campeon... y?

saulillo77
22nd July 2014, 17:15
y que culpa tiene el madrid, o el barsa, de que no vengan a escribir foreros de otros clubs????

yaek
22nd July 2014, 19:30
para mi no , no es normal y menos en un pais donde se esta pasando hambre me da verguenza ajena ver los deportes , 20 minutos ablando del madrid y otros 10 del barcelona los demas les pueden dar por culo , ya no hablo del foro este que salta a la vista , solo hay que hechar vistazos a los temas para saber que se cuece , el dia que metan la mano como paso en italia barcelona y madrid podrian llevarse un disjusto ojala ese dia llege pronto

Cuidado, entiendiendo tu razonamiento y compartiéndolo en parte, esto que te subrayo en negrita es caer en la demagogia.

Si la mayoría de debatientes en este foro son de Madrid o Barça, está claro que la mayoría de temas serán de esos equipos. Y saldrán otros debates cuando haya algo muy importante en otro equipo.

Sin embargo, a mi también me gustaría que el fútbol estuviera más igualado en presupuesto, o que tuviera límites como en otros deportes, y que los grandes equipos se lo curraran más que abrir la Liga Fantástica Marca y ver quien ha destacado para sacar el talonario. Con esto, y haciendo sólo unos años que ha comenzado, creo que lo que más corre peligro es que las ligas domésticas se queden menores para los grandes equipos, pasando a una superliga europea.

el_patriarca
22nd July 2014, 20:03
ese jeréz, de qué se queja? es madridista acabado y encima apoya las movidas tramposas para hacerse de di stefano.

pedro_el sabio
22nd July 2014, 20:44
el rayo ha fichado a manucho, fichaje top.

interesante el fichaje , enserio me encanta manucho , por cuanto le a salido