PDA

View Full Version : Espontaneo del publico - Barça-madrid



Costa06
2nd April 2006, 06:35
No se si lo habeis visto....pero el tio con camiseta de MOROCCO llega a INMOLARSE EN FRENTE DE RONALDINHO Y ME PARTO el culo hasta pasado mñn por lo menos

encima...se pone a adorarle a los pies y justo le placan 5 a la vez...CADA SITUACION DE ESTAS ME ALEGRA EL DIA.

bichogordo
2nd April 2006, 10:44
estos morillossss
no sabes que hacer para llamar la atencion.
pero weno mientras que hagan el gilipollas sin joder a nadie..
jejejej
hala madriddddddddd

chavito
2nd April 2006, 13:08
q exgerados q son los de seguridad si se sabia lo q hiba hacer mas o menos 5 tios tirandosele ensima madre mia jajajja

victorvaldesmor
2nd April 2006, 14:53
de q coño os reis. el pobre xaval namas qeria estar cerca de su idolo i lo alaba porq s l mejor jugador dl mundo. evidentemente no se ira con ronaldo, zizou, and cia. osea no os piqeis tanto i no se va a immolar delante de nadie; si un caso en ti. OK???

Juantxo
2nd April 2006, 16:03
Lo que tienen que hacer los de seguridad es estar mas atento a los espectadores en lugar de ver el partido, y por supuesto impedir lo antes posible, si hace falta con 5 placajes para que no se pueda acercar a ningun jugador, arbitro...
No pueden saber las intenciones de un loco, sinverguenza, borracho, etc... y tienen que evitar que pueda hacer algun daño a alguien.
No me parece exagerado que le cojan 5 a la vez.
De pobre chaval nada, como poco sinverguenza, por saltar al campo.

Salu2 a todos

agkayser
3rd April 2006, 03:08
Si...na q ver con el grandioso jimmy y su banderazo a figo en la eurocopa pero fue gracioso.

A los de seguridad menos pressing catch y menos sueldo...ah! y no os piqueis con que si es mejor q ronaldo o q zizou...esta claro q hoy en dia ronaldinho es el mejor del mundo pero como en su dia lo fueron otros, asi q centraros q este post era por el incidente

Peace
:D

jorger13
3rd April 2006, 11:28
Me sorprende mucho k digáis que lo cogieron cuando no es verdad. Se le tiraron encima cuando el tÃ*o se paró delante de Ronaldinho. Lamentable actuación de los miembros de ¿seguridad?. Cualquier dÃ*a va a saltar al campo uno que la va a liar y será entonces cuando se pongan serios, hasta entonces, seguirán mirando el partido.

pituCAT
3rd April 2006, 20:29
Decime que prefereis que no le hicieran nada y sacase un machete y adios Ronaldinho. La verdad encuentrro lamentable que critiqueis la actuacion de la seguridad del camp nou.

Juantxo
3rd April 2006, 23:01
Claro que critico la seguridad del Nou Camp, puesto que es uno de los campos españoles, donde mas espontaneos saltan.

Creo que no se puede interceptar a todos los locos que saltan, pero si estar algo mas pendientes, para que por lo menos los detengan antes, y no cuando ya esten en el lugar que quieran del campo, haciendo lo que pretendian.

Como vamos a querer lo que dices del machete, pienso que no se nos a ocurrido a ninguno, bueno a ti si.

Salu2

chavito
4th April 2006, 01:09
aver si se veia q no hiba hacer nada me parece lamentable q exageren de esa forma el chico fuera de donde fuera q es independiente solo queria saludar a su idolo y q se le tiren de esa forma no jodas si solo faltaba q fueran a agarrarlo y lo sacaran y listo sin tanto espectaculo

baltazar
4th April 2006, 01:26
bueno me parece un tema bastante tonto, se metio un aficionado que mas da, habia que sacarlo de cualquier forma y si le dieron duro en el proceso que les vamos a hacer, la seguridad tampoco se va a poner a ver si es agresivo o inofensivo.

lo que si me dio risa es el madridista que critica la seguridad del camp nou, vamos hombre, te recuerdo que en el madrid-barça se metio un hombre DESNUDO, explicame como carajo le dio tiempo de quitarse la ropa sin que nadie de seguridad lo viera, pues seguro que estaban pendientes del partido (y eso que nisiquiera habian dado el pitido), ademas no se metio uno solo sino dos en el mismo partido, al parecer el primero no les sirvio de advertencia y que decir de el señor del megafono que sale a insultar a todos en todos los partidos, creeme que los barcelonistas no tenemos mucho que envidiarle a la seguridad del bernabeu.

Furia
4th April 2006, 03:41
Bueno yo paso de discutir si tal o cual campo es mas mejor que otro.

Pero estos tios que entran en los campos molestan a todo el mundo que quiere ver deporte y no queremos ver a cualquier idiota con el cerebro de un cacahuete y ganas de destacar.

Si por mi fuera reinstauraba la Inquisicion con esta gente :P

PD:Por cierto que Roberto Carlos ha dicho que le insultaron de forma racista en el Camp Nou.Borregos los hay en todos los sitios como sabreis y parece quereis olvidar.Ademas los provincianos son mas trogloditas(hay mas,mas generalizado),autobus apedreado,insultos a mogollon,lanzamiento de objetos(por eso les ponen una red en los fondos y los enjaulan como animales)etc...

Costa06
4th April 2006, 15:55
has oido hablar de la ropa con belcro? si, como lo boys cuando se desnudan.....eso es lo que llevaba el que iba desnudo con la frase: "Galactic Ass" y una flecha pa'bajo.

Si nos ponemos a hablar de seguridad, me acuerdo que al arnau, portero del barça, en un madrid-barça HABIA UN RECOGE-PELOTAS dándole en la espalda PUÑETAZOS ...cuando éste iba a por la pelota a un corner.

Furia
4th April 2006, 19:05
Pues lo que te digo,que en todas partes hay subnormales y gente que va al futbol hacer el animal.

albert22
4th April 2006, 19:25
Esto no se puede tolerar, es un impresentable. No me meto si era arabe, chino o de Orense, es lo de menos. Es un G I L I P O L L A S, que encima iba vacilandoles a los de seguridad porque es menor y o le podian poner la mano encima. Creo que todos le hubieramos aplaudido la cara tal y como iba la cosa... Un 10 a Ronaldinho, tuvo un comportamiento sobresaliente, con ese capullo y sobre todo con una niña sordomuda al la que le dedico el gol en su lenguaje.

albert22
4th April 2006, 19:33
El de los puñetazos era a Reina. Y los gritos racistas a Roberto Carlos que en otro tiempo habia tenido y muchos eran para Oleguer que habia hecho una jugada brillante y el publico le hizo el grito de U U Uleguer U U Uleguer. Siempre se lo hacen.
Habria mucho que hablar acerca del racismo a gente que gana 1000 millones al año...

Costa06
5th April 2006, 16:58
quien no ha jugado en la liga de su ciudad.... y ha visitado un campo de gitanillos y ha salido cagao???

eso es casi lo mismo que el racismo....pero en versión junior.... aqui no hay ultras, sólo los jugadores del equipo oponente que te tiran el gas lacrimógeno al vestuario.

RMCF
5th April 2006, 16:59
hay algun partido barsa madrid en el q no se cuele alguien al campo?? q si un marroco q si unos etarras q si el tio ese en pelotas, LAPORTA pagale a los seguratas!!

Costa06
5th April 2006, 17:11
yo he estado en 1ª fila en el bernabéu y te puedo decir que parecen sacados de una peli (los seguratas de rango superior), los normalillos son chavales de 19 y 20 años. Vamos, que vienen 10 hooligans y les invitan a pasar al césped.

pituCAT
5th April 2006, 17:39
y en el bernabeu en los Madrid-Barça cuantos se han colado¿?
Conozco un chaval que fue a ver el autobus del Madrid, estab aal lado de los Boixos nois pero el no hacia nada, se staba quieto. Los mossos cargaron contra los Boixos Nois y al el le dejaron morado de pies a la cabeza, claro que porque estaba alli los mossos de Esquadra no le irian a preguntar:
-tu eres violento¿?
No me jidan lo mismo paso en el campo la seguridad no conocia las intenciones de ese chaval por eso lo pararon como lo pararon.

chavito
5th April 2006, 20:24
vamos no me jodan si ese moro se veian las intenciones q tenia pobre si me decis un tio con chaqueta o algo por el estilo pero un tio de manga corta q mostraba q no tenia nada y q se veia la intencion yo creo q fue una exageracion y eso es puro marketin , es como para mostrar la gran seguridad , lo hacen asi porq se ve en la tele , para q la gente diga q seguridad vamos

chavito
5th April 2006, 20:26
si hubieran entrado las tias esas q entraron en el partido ese q creo q fue de tercera las hubieran tratado igual ? jajajaj

ferny
6th April 2006, 01:05
si fue marketing de alguien, fue de nike. créanme, que trabajo para ellos.

embrujo14
6th April 2006, 06:53
que el chaval fuera de marruecos da igual,como si es de albacete o de donde sea,lo que no puede ser es que salte al campo porque juega su idolo,todos tenemos idolos y cuando vamos al campo no saltamos,si lo queria ver hay maneras mejores de verle como ir al entreno,los de seguridad parecian la defensa de los barcelona dragons,que placaje!! eso si tanto en barcelona como en cualquier campo que se dediquen mas a lo que les pagan o sea a vigilar que a mirar,que si quieren mirar que le dejen el puesto a otro que necesite la pasta y se queden en la grada.

anyidirecta
31st August 2007, 19:20
lo unico ke falta la cabeza del cerdo

aero47
31st August 2007, 19:30
VAYA TIOS...FACISTAS..
INSULTAR, HE INSULTAR...MADE IN ULTRA!

TAL VEZ LA ILUSION DEL CHICO ERA VER A RONNIE..A MEDIO METRO..NO CREES..

SERA QUE EN EL BERNABEU NADIE SE TIRA PORQUE LOS JUGADORES SON MAS CHULOS QUE EL REY!

VAYA HILO JILIPOLLAS