PDA

View Full Version : Supercopa Española (Vuelta): Real Madrid - Sevilla 19/8/07



ILCAPOMARESCA
19th August 2007, 22:43
Resumen 1ªParte/Highlights 1st Half
[flash width=430 height=346 loop=false:af3f60e6c3]http://www.dailymotion.com/swf/4Dea6T6I3UZhnjGlZ[/flash:af3f60e6c3]

3-3 Sergio Ramos [Gol no Disponible]

3-4 Kanouté
[flash width=430 height=346 loop=false:af3f60e6c3]http://www.dailymotion.com/swf/1bVGQrNeSXW8DjGiM[/flash:af3f60e6c3]

3-5 Kanouté
[flash width=430 height=346 loop=false:af3f60e6c3]http://www.dailymotion.com/swf/OAHlGly58mIhOjGjV[/flash:af3f60e6c3]

miolimpia
19th August 2007, 22:48
sevilla campeon!!! felicidades desde paraguay!!! salud campeones!!! :lol: :lol:

Christian_SFC
19th August 2007, 23:03
vaya golazo de drenthe. Impresionante.

machina
19th August 2007, 23:04
Muy Bien Sevilla!!

jaleen19
19th August 2007, 23:12
sevilla campeon!!! felicidades desde paraguay!!! salud campeones!!! :lol: :lol:

no que me queden muchas esperanzas pero el partido no se acabado

rodrigo222
19th August 2007, 23:17
Un golazo desde lejos marco.

zifrane
19th August 2007, 23:19
no se ven dos de los goles podeis ponerlos estoy fuera de espana gracias amigos

Messi
19th August 2007, 23:29
reservo puesto por si lo uso

zifrane
19th August 2007, 23:30
gracias sois unos crack!!

sendoh
19th August 2007, 23:55
Hala madrid, menuda manita nanos, me río de Lama y CIA.

Juas juas juas

quincyy
19th August 2007, 23:56
Pues si que el Madriz me da un pelin de lastima, pero no digo nada mas que si no...

onikimaru
19th August 2007, 23:57
Me jode decirlo, pero creo que el Sevilla es el mejor equipo del mundo hoy día, y no porque lo diga la UEFA. Menudo repaso...

flex_flox
19th August 2007, 23:57
hattrick de Kanoute!!! partidazo, un poco flojo haveces pero con muchos goles-

sendoh
19th August 2007, 23:58
Me jode decirlo, pero creo que el Sevilla es el mejor equipo del mundo hoy día, y no porque lo diga la UEFA. Menudo repaso...

Ahí tas pasao y por mucho.

javierty
20th August 2007, 00:00
REAL MADRID ESTOY ORGULLOSO DE VOSOTROS

jajajajajaja los putos amos kada vez ke metian gol pensaban ke remontaban pero estaba o kanoute o renato para joderlos jajajajajaja REAL MADRID FAN JAJAJA oy los blancos mas orgullosos ke nunca de vestir el blanco

leugim81
20th August 2007, 00:01
gano el sevilla 5 a 3. Que mal se ve el madrid....

Felicitaciones a todos los fans del sevilla

satanico
20th August 2007, 00:02
enorabuena

MrBean
20th August 2007, 00:03
Sin hacer gran cosa, el Sevilla le ha chuflado 5 al Real Madrid que para variar, sus jugadores no han hecho otra cosa mas que protestar cada una y todas de las decisiones arbitrales, y buscar bronca cuando hay impotencia como en el Carranza... empezamos mal Schuster!!!

Enhorabuena Sevilla y FORCA BARCA para la liga!!!

sendoh
20th August 2007, 00:04
Vaya, ahora qué pasa, que no postea ningun madridista?????

JUAS JUAS JUAS

MrBean
20th August 2007, 00:07
jejeje... es verdad, no veo a ningun merengón... que decis ahora vikings??? cuál es la excusa esta vez?

lyonmaximus
20th August 2007, 00:08
Enhorabuena al Sevilla y los sevillistas.
Me gustó mucho su presión y su juego por bandas.
Creo que obtuvo más de lo que mereció porque el peso del partido lo llevó el Madrid, pero el Sevilla jugó realmente bien, uno de los mejores equipos del mundo, hoy por hoy, y que mantengan a Alves porque es mucha parte del equipo.
No me gustó el teatro que le echan alguno de sus jugadores y creo que el árbitro estuvo muy bien aleccionado por Sanchez Arminio y la Federación.

Enfín, mi más sincera enhorabuena y mucha suerte en Europa.

¡HALA MADRID! nos veremos más veces éste año.

daniel10
20th August 2007, 00:08
Super Copa España: Real Madrid 3-5(6-3) FC Sevilla. Bueno señores madridistas nose ke paso esta noche en el Bernabeu, weno si se fuimos vapuleados x el FC Sevilla, se ke toda la komudidad Barcelonista esta celebrando esta victoria, no se porke pèro weno. Este Madrid de >><<<Shuster<<<<<< no kamina, io soi un Madridista de Corazon y me da mucha pena ver a mi ekipo asi, perdiendo y perdiendo jugando mal, pero weno aya SHUSTER>>>>>>>. Ke nose xke KARAJOS ES DT DEL Real<. Weno otra kosa xke CORRIERON A CAPELLO?? Calderon y Mijatovic< ke traman x dios eh, ke pienzan ke hacen kon nuestro ekipo< hay muchos madridistas x todo el mundo DESILUCIONADOS por la kara ke esta dando el ekipo. NO, eso si ke no<. Soy un MADRIDISTA desilucionado de mi ekipo, kisas nunka pense decir esto pero lo dije<<. Weno me despido no tan bien x esta !NUEVA¡ derrota, y espero ke SHUSTER haga algo kn este ekipo<, saludos madridistas de RD< Saludos<

HalaMadrid X Siempre!
<MADRIDISTA HASTA EN LAS MALAS <ANIMO EKIPO JUNTOS PODEMOS<

fune
20th August 2007, 00:12
Ahora diran ke esta orgullosos..xD..pero hay ke ser tonto pa estar orgullosos de esa puta mierda de ekipo.GRANDE PEPE,le ha faltao tiempo para su primera expulsion,primer penalti cometido,cagada en el cuarto gol con colaboracion de casillas,ke permitanme decirles ke si este es el mejor portero del mundo yo soy mandril.Del madrid se salva...NADIE,han jugado penoso como siempre.GRANDE SEVILLA,eso si hombre.

fune
20th August 2007, 00:12
Ahora diran ke esta orgullosos..xD..pero hay ke ser tonto pa estar orgullosos de esa puta mierda de ekipo.GRANDE PEPE,le ha faltao tiempo para su primera expulsion,primer penalti cometido,cagada en el cuarto gol con colaboracion de casillas,ke permitanme decirles ke si este es el mejor portero del mundo yo soy mandril.Del madrid se salva...NADIE,han jugado penoso como siempre.GRANDE SEVILLA,eso si hombre.

MrBean
20th August 2007, 00:13
>>>>creo que el árbitro estuvo muy bien aleccionado por Sanchez Arminio y la Federación.


...ya empezamos con las excusas tontas!!! Por qué no reconocies que sencillamente el MAdrid hoy por hoy no funciona? Sabed perder!!!

blai89
20th August 2007, 00:13
Partidazo del madrid, apesar del resultado.

Los culees que no opinen porque tienen envidia de no haber podido jugar este partidazo!!!!

HALA MADRID!

AzonB
20th August 2007, 00:13
sin comentarios
al madrid solo le falta relacionarse bien con los nuevos jugadores
se estan recien conociendo su modo de juego, igual cambiaria a Diarra por Gago por que en Boca jugaba de 5
no se que esta pasando no hay comunicacion en el equipo
pero será asi es el futbol, ojala que el madrid cambie y vuelva a jugar pa tapar algunas bocas

Hala madrid por siempre
Real Madrid es un sentimiento unico

rocio8
20th August 2007, 00:13
no hay excusas pero solo quiero decir que en estos momento cuando me siento mas MADRIDISTA, porque cuando se gana es muy facil pero ahora hay que demostrarlo

King_Kun
20th August 2007, 00:13
GRANDISIMO PARTIDO DEL MADRID!!





























[img:48:48:440d0114d0]http://smilies-gifs.com/risa/42risa.gif[/img:440d0114d0][img:80:80:440d0114d0]http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif[/img:440d0114d0][img:50:45:440d0114d0]http://smilies-gifs.com/risa/9risa.gif[/img:440d0114d0][img:46:32:440d0114d0]http://smilies-gifs.com/risa/1risa.gif[/img:440d0114d0][img:48:48:440d0114d0]http://smilies-gifs.com/risa/41risa.gif[/img:440d0114d0]

AzonB
20th August 2007, 00:14
sin comentarios
al madrid solo le falta relacionarse bien con los nuevos jugadores
se estan recien conociendo su modo de juego, igual cambiaria a Diarra por Gago por que en Boca jugaba de 5
no se que esta pasando no hay comunicacion en el equipo
pero será asi es el futbol, ojala que el madrid cambie y vuelva a jugar pa tapar algunas bocas

Hala madrid por siempre
Real Madrid es un sentimiento unico

corsario87
20th August 2007, 00:14
vaya broma de equipo macho, miedo me da el sabado el atleti y encima en el bernabeu.

blai89
20th August 2007, 00:15
Partidazo del madrid, apesar del resultado.

Los culees que no opinen porque tienen envidia de no haber podido jugar este partidazo!!!!

HALA MADRID!

Sendoh y mr bean, ya e posteado conntentos?

zavaletaster
20th August 2007, 00:15
que bien por pepe, jajajajaja un penalti, un pase a gol y expulsion, jajajaja pepe sos 30kilos de kk

lyonmaximus
20th August 2007, 00:16
Fune de los nervios que te han entrado le has dado dos veces a ver si te quitas la caraja.
Disfruta del sevilla, ya que de tu equipo no puedes y déjanos en paz.

¡HALA MADRID!

sotinho
20th August 2007, 00:17
El real va a levantar... felicidades al sevilla merecedores de ganar... pero apesar de lo que digan... Madrid sigue siendo el campeon hasta que termine la temporada que no ah Empezado... ggg... Vamos madrid... no estamos jugando bien pero venga...

onikimaru
20th August 2007, 00:18
Partidazo del madrid, apesar del resultado.

Los culees que no opinen porque tienen envidia de no haber podido jugar este partidazo!!!!

HALA MADRID!

XD XD ... sin comentarios...

Pass me the fucking ball
20th August 2007, 00:18
Para sendoh y MrBean (te viene que ni pintado), la gente inteligente habla cuando ha acabado el partido. Por ejemplo, a diez jornadas sois campeones de liga, hablais, llega el Madrid y os remonta. Por eso no posteabamos.
Yo, personalmente, prefiero ver el partido, un encuentro en el que el Sevilla ha enchufado todas las que ha tenido (Kanoute estelar), y apoyar a mi equipo hasta el final.
Por qué, MrBean, disfrutas de la victoria del Sevilla si eres del Barsa? Mucho odio al Madrid, jeje.
Por ahi hay un atletico que se rie de que cada gol del Madrid animaba al equipo y a la aficion. Lo raro sería que fuera al reves..

PD: Drenthe al principio flojo, pero ha metido breva. Enhorabuena Sevilla, sois un equipazo.

Pass me the fucking ball
20th August 2007, 00:20
Para sendoh y MrBean (te viene que ni pintado), la gente inteligente habla cuando ha acabado el partido. Por ejemplo, a diez jornadas sois campeones de liga, hablais, llega el Madrid y os remonta. Por eso no posteabamos.
Yo, personalmente, prefiero ver el partido, un encuentro en el que el Sevilla ha enchufado todas las que ha tenido (Kanoute estelar), y apoyar a mi equipo hasta el final.
Por qué, MrBean, disfrutas de la victoria del Sevilla si eres del Barsa? Mucho odio al Madrid, jeje.
Al atletico que se rie de que por cada gol del Madrid la aficion y el equipo se animaba, si te parece raro..vaya aficion la vuestra.

PD: Drenthe al principio flojo, pero ha metido breva. Enhorabuena Sevilla, sois un equipazo.

lyonmaximus
20th August 2007, 00:20
GRANDISIMO PARTIDO DEL MADRID!!



GRANDISIMO PARTIDO DE FERNANDO TORRES!!! XDDD :lol: :lol: :lol:

























[img:48:48:4a1a84837a]http://smilies-gifs.com/risa/42risa.gif[/img:4a1a84837a][img:80:80:4a1a84837a]http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif[/img:4a1a84837a][img:50:45:4a1a84837a]http://smilies-gifs.com/risa/9risa.gif[/img:4a1a84837a][img:46:32:4a1a84837a]http://smilies-gifs.com/risa/1risa.gif[/img:4a1a84837a][img:48:48:4a1a84837a]http://smilies-gifs.com/risa/41risa.gif[/img:4a1a84837a]

MrBean
20th August 2007, 00:21
Apuesto a que Schuster culpa a los arbitros!!! puffff!!!! Sabed perder!!!

Christian_SFC
20th August 2007, 00:21
GRANDIOSO MI SEVILLA.

6 A 3 EN UNA FINAL...

IMPREIONANTE Y 5 EN EL CAMPO DEL REAL MADRID.

SERÁ UNA RACHA BUENA Y YASTA.... YA CAEREMOS...

ME VOY A CELEBRARLO, NOS VEMOS!!!

cestrada88
20th August 2007, 00:22
nose dan cuenta q schuster no esta aun para el real madrid!!! con capello no goleabamos pero ganabamos!! con schuster meten varios goles pero nos golean!!! y no sabe jugar en finales!!! porque no convoco a cicinho!! si saben de su potencial!! vendan al viejo de salgado!!! raul tampoco ya no juega bien que coloquen a saviola defrente!! o a soldado!! y vuelvana contratar a capello por su culpa coños nos golearon!!

BaRÇaBaRCa!!
20th August 2007, 00:22
Tengo la sensacion de q si el sevilla ubiese dixo: 'le voy a meter 10,le abrian caido 10' muy bien x el sevilla!!

MrBean
20th August 2007, 00:22
Apuesto a que Schuster culpa a los arbitros!!! puffff!!!! Sabed perder!!!

MrBean
20th August 2007, 00:24
Me hacia gracia leer a vikingos pidiendo la vuelta de Capello... SIN COMENTARIOS!!!

AQUA_TROPIC
20th August 2007, 00:25
ya lo está criticando en la rueda de prensa la labor de los alumnos de sanchez arminio.

un saludo y enorabuena a los sevillas. o mejor dicho al equipo que nunca se oye en la prensa de madrid pero que siempre gana .

un saludo..........

albertoiv
20th August 2007, 00:26
yo soy madridista y reconozco que nos han dado un repaso,shuster un desastre viene prometiendo buen futbol y deja ha guti fuera

RiKi_FLaMa
20th August 2007, 00:26
GRANDIOSO MI SEVILLA.

6 A 3 EN UNA FINAL...

IMPREIONANTE Y 5 EN EL CAMPO DEL REAL MADRID.

SERÁ UNA RACHA BUENA Y YASTA.... YA CAEREMOS...

ME VOY A CELEBRARLO, NOS VEMOS!!!

lo secundo nunca hablo pero esto es para reseñarlo que gran verdad ya caeremos... si si si si xD

Christian_SFC
20th August 2007, 00:30
yo soy madridista y reconozco que nos han dado un repaso,shuster un desastre viene prometiendo buen futbol y deja ha guti fuera

Eso es un fallo clamoroso, el mismo que tuvo Capello. Ahí la cagó chuster.

blai89
20th August 2007, 00:30
Los cules porque posteais? si no ganasteis la LIGA y portanto este partido TAMPOCO.








































Se dice ENVIDIA!!!

WoLfKiNg
20th August 2007, 00:31
no sé si alguien lo ha dicho ya... y es bien cierto que las comparaciones son odiosas pero...

cuánto ha costado Pepe y cuánto ha costado Fazio?

Como el madrid no fiche un "4"...

dimivalencia
20th August 2007, 00:32
Anotem a placa do autobus que atropelou os merengues hoje em Madrid.

Hat-trick de Kanouté, baile do Sevilla e a cara de desânimo de Calderón, são coisas que não tem preço nesta vida!!!

Congratulations Sevilla!!! :D :D :D :P :P :P

AMUNT VALENCIA!!![/b]

fune
20th August 2007, 00:34
ajajajjajaja envidia,es lo peor ke he escuchado jamas xaval,como le vamos a tener envidia al mandril??pero tu eres tonto o subnormal?al ke tiene la foto del torito(para ke mencionar su nombre)la caraja la tendras tu,vete a dormir ke os han metido la tranca hasta el fondo.

Raul2k7
20th August 2007, 00:36
que mal...falta plantilla aún...por lo menos hay que hacer un fichaje más...y ese es Robben. Lo otro...no hay que dejar ir a Cicinho!!...

MARESTCAR
20th August 2007, 00:37
Jajajaja! Este año ni un rosco y para la Champions tendreis que comprar la posicion! xD

__________________________________________________ _____

Visca al Barça!
Visca Catalunya!


[img:370:200:3d2e0de0f3]http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/08/20/campeon.jpg[/img:3d2e0de0f3]

Christian_SFC
20th August 2007, 00:38
no sé si alguien lo ha dicho ya... y es bien cierto que las comparaciones son odiosas pero...

cuánto ha costado Pepe y cuánto ha costado Fazio?

Como el madrid no fiche un "4"...

Y ojo Fazio no es central. pero este tió es el nuevo ayala que ahora milita en tierras zaragozistas.

Grandioso partido del chaval.

lyonmaximus
20th August 2007, 00:39
Fune el que debería irse a la cama eres tú, que los lunis ya salieron hace tiempo, por cierto, dile a tus papis que te enseñen un poquito de educación.
Que de cada cuatro palabras que sueltas una es un insulto o un taco.

fitillo
20th August 2007, 00:39
Ahora diran ke esta orgullosos..xD..pero hay ke ser tonto pa estar orgullosos de esa puta mierda de ekipo.GRANDE PEPE,le ha faltao tiempo para su primera expulsion,primer penalti cometido,cagada en el cuarto gol con colaboracion de casillas,ke permitanme decirles ke si este es el mejor portero del mundo yo soy mandril.Del madrid se salva...NADIE,han jugado penoso como siempre.GRANDE SEVILLA,eso si hombre.

Si tronco esque Casillas es una mierda ya lo sabemos todos, a ver si tenemos suerte y fichamos a Valdes o a Henke para tener un ``buen portero´´....(que tonterias hay que oir)

eloyzoo
20th August 2007, 00:40
El mejor Sevilla de la historia

Forssell
20th August 2007, 00:42
Que mal el madrid....buffff

fune
20th August 2007, 00:42
Robbenn??¿?¿pero si lo ke os hace falta es una defensa cojones..ke poco sabes coño

eloyzoo
20th August 2007, 00:43
Kanouté nunca falla en las grandes citas 5 de 5 . le van a meter 3 a 0 al milan el 31

eloyzoo
20th August 2007, 00:44
los que nos hace falta es a alves

onikimaru
20th August 2007, 00:45
Casillas no ha tenido la culpa en ninguno de los 5 goles, y no lo digo en tono irónico.

eloyzoo
20th August 2007, 00:47
a alves y puerta , kanoute, poulsen

eloyzoo
20th August 2007, 00:47
la mitad del sevilla joder es el mejor equipo del mundo

eloyzoo
20th August 2007, 00:49
rrrrrr

lyonmaximus
20th August 2007, 00:49
Ahora diran ke esta orgullosos..xD..pero hay ke ser tonto pa estar orgullosos de esa puta mierda de ekipo.GRANDE PEPE,le ha faltao tiempo para su primera expulsion,primer penalti cometido,cagada en el cuarto gol con colaboracion de casillas,ke permitanme decirles ke si este es el mejor portero del mundo yo soy mandril.Del madrid se salva...NADIE,han jugado penoso como siempre.GRANDE SEVILLA,eso si hombre.

Si tronco esque Casillas es una mierda ya lo sabemos todos, a ver si tenemos suerte y fichamos a Valdes o a Henke para tener un ``buen portero´´....(que tonterias hay que oir)


Es verdad y nos deríamos haber traído a Oleguer xDDDD.

fune
20th August 2007, 00:51
Mira tio,me da exactamente igual lo ke digais de oleguer..para paketes los vuestros..jaja.pepe,salgado,raul,higuain,gago,diar ra,saviola..etc..

fune
20th August 2007, 00:53
Xke juega Raul??Yo kreo ke esk cuando firman los entrenadores hay una norma ke dice"raul debe jugar todos los partidos,da igual si es un paquete"

hipocresia
20th August 2007, 00:53
Al tanto con el Sevilla, que este año casi seguro que la liará en Europa (no creo que remonte el AEK), tiene un auténtico equipazo y un espíritu de lucha del que carecen el 90% del resto de los equipos del planeta. Que un equipo vaya a presionar al contrario a su defensa no es algo que se vea cada día.

Por otra parte, gran fichaje el de Pepe (ehem)...

francisco pineda
20th August 2007, 00:55
felicidades al que es el mejor equipo del mundo, creo.....

Luisevilla
20th August 2007, 00:55
ha sido un partido muy bonito, 8 goles no se ven todos los dias

Barça_Dream
20th August 2007, 00:55
Ahora diran ke esta orgullosos..xD..pero hay ke ser tonto pa estar orgullosos de esa puta mierda de ekipo.GRANDE PEPE,le ha faltao tiempo para su primera expulsion,primer penalti cometido,cagada en el cuarto gol con colaboracion de casillas,ke permitanme decirles ke si este es el mejor portero del mundo yo soy mandril.Del madrid se salva...NADIE,han jugado penoso como siempre.GRANDE SEVILLA,eso si hombre.

Si tronco esque Casillas es una mierda ya lo sabemos todos, a ver si tenemos suerte y fichamos a Valdes o a Henke para tener un ``buen portero´´....(que tonterias hay que oir)


Es verdad y nos deríamos haber traído a Oleguer xDDDD.
Oleguer es cosa d la cantera, como la mierda d pavon, mejia y ese largo etc.. vuestro...
Pero pagar mierda a precio d oro( 30 millone PEPINHO)
es d imbecilessssssssss

versatil
20th August 2007, 00:56
jajajajaja...que se jodan!!!!
SERGIO RAMOS VENTE PARA EL BARÇA....
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO jajajaja :lol: :lol:

lyonmaximus
20th August 2007, 00:56
Hala venga, sigue durmiendo que te debes de haber dado con la esquinita de la mesilla.
¿Quieres un vasito de agua? fune

¡HALA MADRID!

eloyzoo
20th August 2007, 00:57
y le queda la SUPERCOPA DE EUROPA .

versatil
20th August 2007, 00:57
ESO SI MUERTE A OLEGUER!!!

francisco pineda
20th August 2007, 00:59
creo que este año la liga es claramente el barcelona, odel sevilla, valencia, at. madrid.........

eloyzoo
20th August 2007, 00:59
SIN EL MADRID NADIE CONOCERIA AL BARCA

fune
20th August 2007, 01:01
Hala venga, sigue durmiendo que te debes de haber dado con la esquinita de la mesilla.
¿Quieres un vasito de agua? fune

¡HALA MADRID!No no,dejalo dejalo,bebetela tu,ke kreo ke te viene mejor,echatela x la cabesa y despierta y mira la mierda de ekipo ke teneis..xD

kantarog
20th August 2007, 01:02
Prtidazo del madrid?Si... si es un partidazo q tus ataques mueran pasados el medio campo... 2 goles a balon parado y uno desde 40 metros y por cierto de ninguno de los delanteros.Por favor jubilad ya a raul!El sevilla ha jugado medio andando y aun asi mete 5, miedo me da este sevilla este año.Y a Pepe el mismo real madrid deberia sancionarle lo menos 5 partidos por capullo!Hace unos partidos una agresion q no vio el arbitro, en el otro un escupitajo en esta penalti una entrada de roja directa y expulsion... solo juega pq costo un paston pero deberi ser sancionado si no es por la comision por el real madrid

eloyzoo
20th August 2007, 01:02
EL 23 DE DICIEMBRE GANAREMOS 0 A 3 ESTOY SEGURO

kantarog
20th August 2007, 01:04
Como aficionado al FUTBOL yo ahora mismo no pagaria por ningun partido del madrid

eloyzoo
20th August 2007, 01:05
fune
Principiante CON MENO QUE ESTE EQUIPO TE GANAMOS LA LIGA ENTONCES CALLA Y MIRAS A LOS DEMAS JUGAR COMPETITIONES VALE JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

Christian_SFC
20th August 2007, 01:05
CONTROL ANTIDOPIN YA!!!!!


xd

jdiazcabe
20th August 2007, 01:06
Buen partido de mi Sevilla, que sin hacer gran cosa le ha endosado 5 al Madrid. Realmente el Madrid debería plantearse su politica de fichajes. Pero bueno, no desanimaros madridistas. Aunque esta noche nos toca disfrutar a nosotros. Sevilla Grande ¡¡¡¡

Un saludo.

lyonmaximus
20th August 2007, 01:06
Hala venga, sigue durmiendo que te debes de haber dado con la esquinita de la mesilla.
¿Quieres un vasito de agua? fune

¡HALA MADRID!No no,dejalo dejalo,bebetela tu,ke kreo ke te viene mejor,echatela x la cabesa y despierta y mira la mierda de ekipo ke teneis..xD

Pues para ser así mucho te preocupas de nosotros.
¿A lo mejor es que nos quieres ayudar?

Tu ENVIDIA es nuestra FUERZA.

¡HALA MADRID!

fune
20th August 2007, 01:08
Claro ke si,ke envidia os tengo coño..ke tonto eres joder

eloyzoo
20th August 2007, 01:08
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

kantarog
20th August 2007, 01:09
Eso de HALA MADRID lo dices a grito pelao tapandote las orejas con las manos y cerrando los ojos a ver si te lo crees?

antoniokarmona
20th August 2007, 01:12
menudo partido. la defensa del madrid la ha liado en la mayoria de los goles (en el segundo el que pierde la marca es drenthe)

a pepe le he visto mal...aparte de la expulsion sacando el balon a balonazos y regalandoselo al sevilla...mas le valdria a schuster quedarse con cicinho y poner a ramos de central, porque no esta el tema como para hacer pruebas

el sevilla en ataque ha hecho lo que ha querido

se pueden sacar 1000 fallos del madrid este partido (desde la alineacion hasta de mentalidad), y el sevilla es un equipo que sabe en todo momento lo que quiere

y el que hable del arbitro es que no quiere ver la realidad

javi kun
20th August 2007, 01:12
ayy no....vaya semanita del madrid... primero el sevilla y la proxima semana toca el atleti... ay no..

SFC SinLimite!
20th August 2007, 01:15
Puaaf , soy nuevo Wenaas a todos y que mejor manera de iniciarm que repetir lo dixo ... Este sevilla esta imparable somos increible , trabajo en equipo y sentimiento cosa que le falta al madri. Una mas pa la vitrina y del nido seguira diciendo " que lo mejor esta por llegar" y mientras nos agan la espera tan gratificantee sin problemaas...
Un Saludo.

RBB4LIFE
20th August 2007, 01:15
No creo que el culpable del repaso de hoy sea Schuster, ni Mijatovic, ni Calderón, ni Raul ni nadie del Madrid.

La culpa es del Sevilla que les ha dado un baño.

A ver si el Milan les puede bajar los humos un poco jeje.

Y sino a ver si les toca en la Champions el Manchester, el Inter y el Liverpool en su mismo grupo jajajaja.

lyonmaximus
20th August 2007, 01:16
Claro ke si,ke envidia os tengo coño..ke tonto eres joder


Eso eso, sigue insultando que hasta el momento es lo único que has demostrado que sabes hacer.

Pero de todas maneras muchas gracias por el seguimiento que haces del Real Madrid, gracias a ti y a todos los que son como tú, somos el equipo más seguido del mundo.
¿De qué te sorprendes luego cuando el equipo más seguido por los medios sea el REAL?
Porque es al que todos quieren ver, incluido los del Barcelona como tú.

fune
20th August 2007, 01:22
Claro todo el mundo keremeos ver como pierde,tiene cojones la cosa...y todos estamos pendiente xke como decis ke sois los campeones de españa y sois los mejores..pues digo voy a ver el mandril..y digo vaya..este es el campeon de españa..pues vaya mierda..Este campeon no le llega ni a los talones al campeon de las 2 temporadas anteriores,y ahora si tienes tanta cara dime ke si

jaleen19
20th August 2007, 01:25
Hala venga, sigue durmiendo que te debes de haber dado con la esquinita de la mesilla.
¿Quieres un vasito de agua? fune

¡HALA MADRID!No no,dejalo dejalo,bebetela tu,ke kreo ke te viene mejor,echatela x la cabesa y despierta y mira la mierda de ekipo ke teneis..xD

Pues para ser así mucho te preocupas de nosotros.
¿A lo mejor es que nos quieres ayudar?

Tu ENVIDIA es nuestra FUERZA.

¡HALA MADRID!
fune siempre lo mismo vete a ver al barca... a se me olvido que como no ganaron nada no juegan una supercopa ...

antoniokarmona
20th August 2007, 01:27
Claro ke si,ke envidia os tengo coño..ke tonto eres joder


Eso eso, sigue insultando que hasta el momento es lo único que has demostrado que sabes hacer.

Pero de todas maneras muchas gracias por el seguimiento que haces del Real Madrid, gracias a ti y a todos los que son como tú, somos el equipo más seguido del mundo.
¿De qué te sorprendes luego cuando el equipo más seguido por los medios sea el REAL?
Porque es al que todos quieren ver, incluido los del Barcelona como tú.

si, estoy seguro de que la gente prefiere ver un madrid-levski o parecidos de pretemporada que un valencia-inter, no?

es como beckham, que cansa en las noticias y eso que se ha ido de la liga. yo quiero que me den noticias de los mejores equipos, de los que mejor juegan...y en este momento el madrid no atrae tanto como lo podia hacer antes, cuando estaba lleno de cracks mundiales. en este momento el barcelona mediaticamente atrae mucho mas

MQG
20th August 2007, 01:30
El sevilla jugo muy bien, pero la defensa del madrid me da pena.

GUTI EN LOS ONZE, eso es claro.

Schuster decepcionó. Robinho CRACK. Drenthe no jugó nada en el ST.
Undiano Malenco muy sevillista.

fune
20th August 2007, 01:32
Y otra cosa ke me da pena,esk hay gente ke pide la titularidad de guti,cuando ahora en la segunda parte entra y demuestra ke contra ekipos grandes no vale un duro...

fune
20th August 2007, 01:33
como dice antoniokarmona,mas ke nada el madrid atrae ahora xke antes era grande y ganaba y ahora todo el mundo esta pendiente x las cagadas ke hace,mientras ke al barça se le sigue xke hace buen juego...

lyonmaximus
20th August 2007, 01:34
Claro y por eso estás tú en este foro, para reivindicarlo.
Cuando fue el cambio de foro a valencia-inter?
Y es más seguro que el del Madrid-Cádiz tuvo muchos más comentario.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.

rodrigo222
20th August 2007, 01:35
vaya tela el madrid.

fisterra1979
20th August 2007, 01:39
Yo ya lo veo. El madrid pierde en casa con el atletico de madrid y van a pedir que se vayan Shuster, el de montenegro y el Calderon... No dan tiempo para hecer un equipo.

fune
20th August 2007, 01:40
Miren,esto es lo peor ke he visto jamas..
Noticia de la pagina oficila del real madrid
Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga del próximo sábado (20:00 horas, PPV) ante el Atlético de Madrid. El Sevilla, fiel a su estilo de juego, fue un digno rival.

Aki el titulo:
Un buen Real Madrid cae ante los hispalenses en un partido tan intenso como bronco

Esto es pa reventar señores,me estoy partiendo el pecho con lo ke dicen..

edu20.
20th August 2007, 01:42
Que golaso el de Drente el mejor de todos

germ
20th August 2007, 01:45
Coño, no es posible que siempre suceda esto con el Madrid, un tecnico gana una Liga y lo corren y traen un tecninco que nunca ha ganado nada pensando en que el puede ganar una Champions, lo que debe hacerse mañana es que tanto cuerpo tecnico como directivos dimitan, ya que no pueden tratar al Madrid de esa manera.
Felicidades Sevilla

lyonmaximus
20th August 2007, 01:46
El Madrid es un grande y siempre lo será.

Y por mucho que os duela interesa más ver un Madrid-Cadiz que un Inter-Valencia.

La diferencia del Madrid con el resto no son sólo los resultados, es su historia, su estadio, sus remontadas (como la del final de liga del año pasado), su afición (siempre exigente porque han visto lo mejor), incluso jugadores que se han sentido representados con lo que el REAL MADRID representa a nivel mundial y siguen en el REAL ayudando en la formación y en ese sentimiento madridista que nos ha hecho disfrutar tantas otras veces e incluso hoy hasta el 4 del Sevilla todo el mundo creía en la remontada.
Esto es un sentimiento señores y no es de un día para otro.

Ahora estamos formando el equipo y todavía hay tiempo, aún así se pueden hacer grandes cosas éste año.

¡HALA MADRID!

Christian_SFC
20th August 2007, 01:47
Por cierto, me ha sorprendido la celebraciçon de Ramos, tocandose el pelo y dandose la vuelta marcando su nombre. ¿Iba por Del Nido?

Vaya incognita, a ver que die mañana el cara poni...

chip123
20th August 2007, 01:50
los madrid son como novatos dos goles mientras se quejaban del arbitro dejando sin defensa la porteria. Ni con schuster ni con capello quien va a ser el proximo entrenador que ficheis y quede condenado al fracaso


CALDERON HAZ UN FAVOR AL FUTBOL Y NO arruines tantas carrera (cicinho, Cannavaro, robinho, Beckam, Capello, Baptista...) gente que llego siendo unos cracks y se han ido o se van a ir como mierda

germ
20th August 2007, 01:50
como dice antoniokarmona,mas ke nada el madrid atrae ahora xke antes era grande y ganaba y ahora todo el mundo esta pendiente x las cagadas ke hace,mientras ke al barça se le sigue xke hace buen juego...

Lo unico de buen juego de farza ultimamente fue que tuvieran a los arbitros a favor. Hoy en dia lo que cuenta es el futbol efectivo, no el vistoso, si no que le pregunten a Italia o al Milan; y si no mal recuerdo, el Madrid le quito la Liga a vuestro equipucho y este mismo Sevilla le quito la Supercopa de la UEFA, donde Laporta prometio 7 titulos y no ganaron nada importante, solo vuestra copa regional que es una mierda, no me jodais con vuestras justificaciones, hubierais querido poder ver a vuestro equipo, pero lo siento, el Madrid es el campeon de Liga aunque os duela.

fune
20th August 2007, 01:51
Una cosa es creer en la remontada y otra es lograrlo..xD...ke no lo habeis hecho..x favor deja la excusa de ke estais formando el ekipo..ke es muy cansina..cuando esteis en medio de la temporada y sigais haciendo el ridiculo tambien diras lo mismo?xke esta claro ke con este ekipo no se puede hacer otra kosa ke no sea el ridiculo,siento decirlo,pero este año no teneis nada

germ
20th August 2007, 01:53
Eso habeis dicho el año pasado y los que se quedaron sin nada fueron vosotros, recordad a Puyol llorando en el Camp Nou tras el Espanyol o tras conocer el resultado del Madrid al final del partido en el Nou Estadi

fune
20th August 2007, 01:55
Lo ke me duele es ke hayamos perdido la liga,pero no ke la hayais ganado ustede,me divierte ke la ganeis,me hace risa,xke mira,ahora todo el mundo esta atento a vosotros,cagada tras cagada estais haciendo,cosa ke a los aficionados del futbol no les gusta ke un campeon haga eso y x lo cual cogereis al final mala fama en el mundo del futbol,en cambio cuando la ganamos nosotro,y todo el mundo estaba atento,le dabamos buen juego y alegria..asi ke callate.Ke tipo de campeones sois?

mjf
20th August 2007, 01:55
Sólo comentar el desastre de Pepe. Por lo demás, el Sevilla muy superior, mal partido del Madrid, pero nada más. No dramatizar ni hablar de enfrentamientos ni títulos pasados..etc. Soy del Barça y creo que es un test serio del que debe aprender el Madrid. Espero ser objetivo. Un saludo

canabiman
20th August 2007, 02:00
Enhorabuena al Sevilla y los sevillistas.
Me gustó mucho su presión y su juego por bandas.
Creo que obtuvo más de lo que mereció porque el peso del partido lo llevó el Madrid, pero el Sevilla jugó realmente bien, uno de los mejores equipos del mundo, hoy por hoy, y que mantengan a Alves porque es mucha parte del equipo.
No me gustó el teatro que le echan alguno de sus jugadores y creo que el árbitro estuvo muy bien aleccionado por Sanchez Arminio y la Federación.

Enfín, mi más sincera enhorabuena y mucha suerte en Europa.

¡HALA MADRID! nos veremos más veces éste año.



ajajajajajajaj, joder colega q partido viste haber si enumeras los fallos del arbitros,el madri no a marcao ni un gol de jugada, solo una genialidad(a base de kilos)y dos estrategias,el sevilla por lo menos a hecho jugadas bonitas y goles de equipo.

por favor solo ablemos de el gran baño sevillista dejarse de roolos como shuster hablando del arbitro pestes, jajajajajaj como duele q hagan un buen arbitraje,venga madridistas solo nos ganasteis un puto partio en liga porq estabamos quemaos de la uefa y los mil partidos que jugamos

pero mirad que hoy hasta habiendo jugado el miercoles a tope champion, tener 7 jugadores por lo menos lesionaos, tener jugadores igual q el madrid q se deben de adaptar,de nuevo baño!!!!!

arrodillarse ante el mejor equipo del mundo!!!!

gracias sevilla

Occelot
20th August 2007, 02:02
Lo que yo creo q le pasa al madrid esq todavia esta en construccion y ha tenido q jugar con un ekipo como el sevilla un ekipo q lleva unos años jugando juntos y estan compenetrados,lo q no se puede pedir a schuster esq desde el primer dia q juege bien y gane bonito,para eso se necesita tiempo, o no os acordais de la primera vuelta desastrosa q hizo el barsa de raijar el primer año?

lyonmaximus
20th August 2007, 02:04
Lo ke me duele es ke hayamos perdido la liga,pero no ke la hayais ganado ustede,me divierte ke la ganeis,me hace risa,xke mira,ahora todo el mundo esta atento a vosotros,cagada tras cagada estais haciendo,cosa ke a los aficionados del futbol no les gusta ke un campeon haga eso y x lo cual cogereis al final mala fama en el mundo del futbol,en cambio cuando la ganamos nosotro,y todo el mundo estaba atento,le dabamos buen juego y alegria..asi ke callate.Ke tipo de campeones sois?

Claro claro y vosotros con los comentarios de Oleguer y de Laporta soys muy queridos en toda España.
El cochinillo, Etoo insultando a todo madrid, el público gritando Puta España.
Enfín lo que hay que oir.
Pero bueno para ti la peseta.

antoniokarmona
20th August 2007, 02:05
como dice antoniokarmona,mas ke nada el madrid atrae ahora xke antes era grande y ganaba y ahora todo el mundo esta pendiente x las cagadas ke hace,mientras ke al barça se le sigue xke hace buen juego...

Lo unico de buen juego de farza ultimamente fue que tuvieran a los arbitros a favor. Hoy en dia lo que cuenta es el futbol efectivo, no el vistoso, si no que le pregunten a Italia o al Milan; y si no mal recuerdo, el Madrid le quito la Liga a vuestro equipucho y este mismo Sevilla le quito la Supercopa de la UEFA, donde Laporta prometio 7 titulos y no ganaron nada importante, solo vuestra copa regional que es una mierda, no me jodais con vuestras justificaciones, hubierais querido poder ver a vuestro equipo, pero lo siento, el Madrid es el campeon de Liga aunque os duela.

eso es lo que se vende, pero tambien recuerdo que el futbol del sevilla es de lo mas vistoso del mundo, igual que el manchester del año pasado o el madrid que nos dejaba a todos boquiabiertos. el chelsea en cuanto ha pasado a jugar peor es justo cuando no ha ganado la liga, el AZ esta ahi gracias al buen juego, igual que el español en UEFA, el werder bremen...

claro que cuenta el efectivo, pero es que el vistoso no es hacer bicicletas, taconcitos o rabonas, el vistoso es atacar con velocidad, en carrera y a base de muchos desmarques, paredes, tener el balon...y asi si falla la efectividad hay mas posibilidades de marcar

y el barcelona en 2 años gano 2 ligas y 1 champions, justo cuando mejor ha jugado el equipo!!

demasiada coincidencia...

lyonmaximus
20th August 2007, 02:08
Enhorabuena al Sevilla y los sevillistas.
Me gustó mucho su presión y su juego por bandas.
Creo que obtuvo más de lo que mereció porque el peso del partido lo llevó el Madrid, pero el Sevilla jugó realmente bien, uno de los mejores equipos del mundo, hoy por hoy, y que mantengan a Alves porque es mucha parte del equipo.
No me gustó el teatro que le echan alguno de sus jugadores y creo que el árbitro estuvo muy bien aleccionado por Sanchez Arminio y la Federación.

Enfín, mi más sincera enhorabuena y mucha suerte en Europa.

¡HALA MADRID! nos veremos más veces éste año.



ajajajajajajaj, joder colega q partido viste haber si enumeras los fallos del arbitros,el madri no a marcao ni un gol de jugada, solo una genialidad(a base de kilos)y dos estrategias,el sevilla por lo menos a hecho jugadas bonitas y goles de equipo.

por favor solo ablemos de el gran baño sevillista dejarse de roolos como shuster hablando del arbitro pestes, jajajajajaj como duele q hagan un buen arbitraje,venga madridistas solo nos ganasteis un puto partio en liga porq estabamos quemaos de la uefa y los mil partidos que jugamos

pero mirad que hoy hasta habiendo jugado el miercoles a tope champion, tener 7 jugadores por lo menos lesionaos, tener jugadores igual q el madrid q se deben de adaptar,de nuevo baño!!!!!

arrodillarse ante el mejor equipo del mundo!!!!

gracias sevilla

Modifico mi enhorabuena, para todos los buenos aficionados del Sevilla. :lol:

dark_txino
20th August 2007, 02:27
Cómo duele no perder, sino que te ganen así los títulos eh, que os doblamos en el marcador, recordad. Sevilla 6 - Madrid 3, y coge y mira lo que ha costado Fazio, ni un millon de euros y los 30 de Pepe. Ahi lo tienes todo, no te voy a explicar como se juega al futbol porque no soy nadie, ya te lo ha explicado mi sevilla, asi que a llorar a casita madridistas como hace vuestro mister.

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón¡¡¡

lyonmaximus
20th August 2007, 02:31
Pues la verdad es que me hubiese gustado más que ganase el Madrid, para que te voy a engañar.
Pero cada vez me estoy haciendo más Bético, jeje.

Ahhhh! disfruta del presente porque ya te recordaré lo de Fazio cuando jugueis en segunda.

antoniokarmona
20th August 2007, 02:37
El Madrid es un grande y siempre lo será.

Y por mucho que os duela interesa más ver un Madrid-Cadiz que un Inter-Valencia.

La diferencia del Madrid con el resto no son sólo los resultados, es su historia, su estadio, sus remontadas (como la del final de liga del año pasado), su afición (siempre exigente porque han visto lo mejor), incluso jugadores que se han sentido representados con lo que el REAL MADRID representa a nivel mundial y siguen en el REAL ayudando en la formación y en ese sentimiento madridista que nos ha hecho disfrutar tantas otras veces e incluso hoy hasta el 4 del Sevilla todo el mundo creía en la remontada.
Esto es un sentimiento señores y no es de un día para otro.

Ahora estamos formando el equipo y todavía hay tiempo, aún así se pueden hacer grandes cosas éste año.

¡HALA MADRID!

que facil es ser del madrid. si eso es sentimiento, que es lo que sienten los aficionados del oviedo, los del eibar o los mismos del alaves?

el que prefiera ver al madrid (o barcelona) contra un equipo chino que un valencia-inter, o es del madrid, o no le gusta el futbol

ese_pi
20th August 2007, 02:42
el sevilla es un ekipazo .pero pensar una cosa no en todas las jornadas el madrid se va a enfrentar contra el sevilla y con todos los respetos ni el almeria ni el atletic ni el espanyol ni levante son el sevilla a sike ya se vera kon el paso de los partidos ke posibilidades tiene para conseguir este año algo.

felicidades sevilla ahora a por el milan

neo_subzero
20th August 2007, 02:43
por favor a ver si podeis colgar el partido en descarga al completo

soniamagiaa
20th August 2007, 03:02
Con un Sevilla a medio gas le meten 5 jajajjajaja.Y este equipo esta en primera?

PD: la suerte es que el partido no era con el Barça,sino les caen 10 o 12

jorge_afb
20th August 2007, 03:24
Gracias por subir los goles... y felicitaciones al Sevilla!!!

Ronalgordo
20th August 2007, 03:27
juas, tampoco hay que exagerar sonia magia pero soy del Madrid y la verdad que me parece muy fuerte que les metan 5 goles sea el Sevilla o el equipo que sea.
Para mí se tenía que haber quedado Capello, han fichado nuevos defensas para que hagan nuevas pifias o qué?? Veo a Sergio Ramos solo viendo los goles bastante deshubicado en la banda, a lo mejor me equivoco pero diría que no y que está ahi bien para atacar pero para defender como no tenga un buen apoyo de los centrales mal vamos... Así que muy mal, penoso el Madrid de estos partidos y me da que mucho van a tener que cambiar las cosas para que no sigamos así, hemos dejado que el Sevilla nos pase por encima en casa en la Supercopa que no me parece moco de pavo.

albermania
20th August 2007, 03:31
a ver, vamos por partes

en primer lugar decir q soy aficionado del madrid. creo q del partido de hoy se pueden sacar algunas conclusiones

el madrid de shuster ha atacado demasiado previsible, siempre x el centro , y sin bandas. pero es q ... tpco las tiene. robinho es un segundo punta. jamas explotara jugando como hombre de banda. sabemos q esta drenthe y hoy, ni ha jugado ahi , ni creo q podamos exigirle demasiado a estas alturas tanto de la temporada como de su carrera. sabemos q es un jugador al q se le ven maneras , pero hay q darle tiempo para q alcance su mejor futbol. deberian centrarse en reforzar ambas bandas. y digo ambas. no solo la izquierda. sino tb la derecha. prioritario.

creo q el fichaje de sneijder es muy acertado, era muy necesario. eso si, q nos entre en la cabeza, sneijder es un deco (por poner un ejemplo), pero yo creo q lo q el madrid mas necesita es un ronaldinho mas q a un deco. alguien q habra la lata, no q la mueva. y sneijder es un fichaje muy acertado y tb necesario, capacitado para mover el equipo y con wen disparo lejano, pero hemos de saber q tb necesitamos un jugador q sea un hacha. tipo ronaldinho o kaka. hay q saber q sneijder es muy buen jugador, y tan necesario como lo otro, pero haciendo lo suyo. no le pidamos peras al olmo.

el sevilla es impresionante. y sobretodo llevan varios años jugando juntos y eso es lo q mas se nota a estas alturas de temporada. aun mas q la forma fisica. juegan de memoria. y el madrid a estas alturas, llevando un mes jugando juntos es imposible q juegue de memoria. en todo caso baño sevillista y enorawena a sus aficionados pq creo q pueden hacer cosas grandes.

en siguiente lugar creo q este año se ha perdido una oportunidad de oro para hacer la limpia completa del vestuario. sabemos q se ha echo gran parte de esa limpia en estos ultimos dos años. pero este año debia de haber sido el año de terminarla. y me refiero sobretodo al tema raul. q grande ha sido, y q pequeño es. en los ultimos dos o tres años aun podria decirse q cabria el debate, pero a estas alturas... cualquier aficionado al futbol q le digan q ese jugador hoy por hoy es de los mejores del mundo le causaria carcajada. en fin.. se lo merece todo, pero este era el año idoneo para haberle abierto la puerta. y 3/4 partes de lo mismo con guti. guti es un buen jugador, pero no un gran jugador. hoy por hoy tiene cabida en el equipo, pq no hay mas cera q la q arde, pero q se nos meta en la cabeza a todos los madridistas q guti no va a darnos titulos. o por lo menos, no va a garantizarlos, q es de lo q se trata.

soy el unico q piensa q un jugador del madrid debe de tener algo mas q un imponente fisico? me refiero a diarra. de verdad, pocos jugadores han llegado a desesperarme en mi vida como lo hace el de mali. esta bien tener un mediocentro de corte puramente defensivo en la plantilla. pero hombre... un minimo de futbol no?¿ q esto es el madrid.

en cualquier caso, y como bien dice capello, el madrid es u equipo en construccion en todos los aspectos. y eso no es excusa, ni sirve como tal. simplemente es una realidad. y hay q tener paciencia para hacer el equipo (creo q aun sobran muchos y faltan otros tantos),y para q los jugadores asimilen las cosas y se acostrumbren a unas rutinas dentro del campo. el mejor ejemplo es el primer año del barca de rikjaard. paciencia.

en cualquier caso a calderon y mijatovic el madrid les va 3 tallas grande por mil motivos.

por ultimo decir q cm madridista me enorgullece q en este foro haya tanta gente del barca. solo habla en favor de lo grande q es el madrid.

un saludo a todos, chao

devilcordobe
20th August 2007, 03:31
Cómo duele no perder, sino que te ganen así los títulos eh, que os doblamos en el marcador, recordad. Sevilla 6 - Madrid 3, y coge y mira lo que ha costado Fazio, ni un millon de euros y los 30 de Pepe. Ahi lo tienes todo, no te voy a explicar como se juega al futbol porque no soy nadie, ya te lo ha explicado mi sevilla, asi que a llorar a casita madridistas como hace vuestro mister.

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón¡¡¡

ya se me hacia raro que un sevillista no viniera a picar a la gente por su gran victoria que si os doblamos en el marcador... que si esto que si lo otro, aun recuerdo cuando jugabais en 2º Division os empatemos y os liasteis a tirar piedras contra nosotros xDDDD, Teneis Buen equipo.. pero ay algun que otro aficionado que no sirve para tener un buen equipo.. (Biris... no todos, solo algunos.. no se piken ;) ) Ojala Siga asi el SEVILLA FC. el EQUIPO y sus JUGADORES se lo merecen... y suerte pal madrid

colui72
20th August 2007, 03:37
Diran que esta copa no vale nada, que nunca les intereso, y que los 80000 del Bernabeu eran sevillistas!

Andrew4d3
20th August 2007, 03:43
si es verdad que yo tengo una gran envidia de que me metan 5 goles en CASA!

LOLOLOLOLOLOL

meryam
20th August 2007, 03:44
ay ay ay...las excusas de los mandarines...que el barça ni ha jugado este partido...la liga merecida seria para el sevilla el año pasado. bien que el barça perdio, porque asi reforzamos mas y basta de gimnasios. pero el mandarin...uff...no aprende. pensaba calderon que solo faltaba un pepe y un schuster...clarooo...y la carita del "comebilletes" de saviola. pobrecito, pues en el barça ganaria titulos con solo estar sentado en el banquillo. visca el barça! este año a por la peste blanca! gran sevilla.


[IMG:640:263:8bd4764c5c]http://img292.imageshack.us/img292/6303/fcbfczjh1.jpg[/img:8bd4764c5c] (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-19

MQG
20th August 2007, 03:45
Lo que disse el albermania es tambien mi opinión.

Hala Madrid! Avante siempre.

Ryou_Bakura
20th August 2007, 04:34
Ya se veía venir.
Es simple todo, el partido fue sobre un equipo contra un proyecto.

Sin embargo, el Madrid hizo un buen partido, y con un poco más de trabajo se puede aspirar a algo este año.
A pesar de el penalti, y de la roja de Pepe, me gustó como jugó este chaval.

Desde que Drenthe bajo al lateral izquierdo, despareció, pero hizo un excelente primer tiempo...sobretodo por su golazo ;)
A Sneijder no lo vi en todo el partido, me hubiera gustado que chutara mas a puerta y no jugara tan atrás...

Mucha presión tiene este Madrid, y poca paciencia tiene su afición.

Solo les recuerdo a los culés, cuántos titulos ganaron en la primera temporada de Rijkaard en el banquillo?... cero =)

Algunos nomás viven de envidia y crítica :p

El Sevilla pasa por su mejor momento...
A ver si con esperanzas, el AC Milan lo baja de esa nube y le enseña a respetar a los grandes de Europa

elchambo7
20th August 2007, 04:57
Ya se veía venir.
Es simple todo, el partido fue sobre un equipo contra un proyecto.

Sin embargo, el Madrid hizo un buen partido, y con un poco más de trabajo se puede aspirar a algo este año.
A pesar de el penalti, y de la roja de Pepe, me gustó como jugó este chaval.

Desde que Drenthe bajo al lateral izquierdo, despareció, pero hizo un excelente primer tiempo...sobretodo por su golazo ;)
A Sneijder no lo vi en todo el partido, me hubiera gustado que chutara mas a puerta y no jugara tan atrás...

Mucha presión tiene este Madrid, y poca paciencia tiene su afición.

Solo les recuerdo a los culés, cuántos titulos ganaron en la primera temporada de Rijkaard en el banquillo?... cero =)
Y encima quedaron de 6to en la Liga :D

Algunos nomás viven de envidia y crítica :p

El Sevilla pasa por su mejor momento...
A ver si con esperanzas, el AC Milan lo baja de esa nube y le enseña a respetar a los grandes de Europa

hey antes de hablar informate un poco mejor, en la primera temporada de Rijkaard el barcelona quedo de 2do por encima de tu mandril. por algo jugaron la champions el año siguiente no???

da gusto ver jugando al sevilla, le cambian 4 o 5 jugadores de la alineacion titular y es lo mismo...

besino
20th August 2007, 05:11
Bah, lo único rescatable para el Madrid fue que, para hacer tremendo ridiculo, tuvo que ganar la Liga. Creo que muchos equipos firmarían hacer semejante papelón si meses antes celebran el título de liga. ¿No creen?

germ
20th August 2007, 05:44
El Madrid no ha sido rival, creo que el marcador lo ha dejado claro, lo que no comprendo es que los catalanes o pseudocatalanes (aficionados cuyos equipos solo aspiran a la salvacion y odian al Madrid por tener 30 ligas) esten en este foro, acepto lo que los sevillistas tengan que decir, ni hablar, fueron superiores, pero los del Farza que se hagan a un lado que habeis tenido un año en blanco, el Sevilla que os gana la supercopa europea y el Madrid que os gana la Liga, asi que calladitos se ven mas bonitos.
De nuevo, felicidades Sevilla

tzonner
20th August 2007, 05:47
http://rapidshare.com/files/50069580/Real_Madrid_2_-_3_Sevilla_resumen.wmv.html


[flash width=430 height=346 loop=false:46d324bf2f]http://www.dailymotion.com/swf/IEHrs0Ys9iOl1jGKu[/flash:46d324bf2f]

toti9
20th August 2007, 05:54
k verguenza el madrid!! el 25 a golear en el cuernabeu forza atleti y enorabuena a esos sevillistas!! atleti mi pasion kun mi ilucion

Franito1899
20th August 2007, 07:13
JaJaJaJaJaJaJa

Hala Madrid, la vergüenza del país... En serio ibais a remontar? Os faltó poco sí... jajajaja.

Solo queda mamarla.

zavaletaster
20th August 2007, 07:48
jajaja bien por pepe, no kieren a oleger tambien? jajajajajajaja se los vendemos en 25 kilos

jajajaja no me reia tanto deske ke makay les metio el gol mas rapido en la historia de la champions

thedeadler
20th August 2007, 09:35
Madrid KO, Seville gana la SuperCopa, Hattrick de Kanoute, que venga la Liga...

alijuan
20th August 2007, 09:52
creo que ya va siendo hora de que nos consideren,con poquito dinero gastao,entrenador español (HUMILDAD), 5 titulos en 15 meses... GRANDE SEVILLA

albertoiv
20th August 2007, 10:25
GRANDISIMO PARTIDO DEL MADRID!!

preocupate de tu patetico,graciosito



























[img:48:48:56a32d7454]http://smilies-gifs.com/risa/42risa.gif[/img:56a32d7454][img:80:80:56a32d7454]http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif[/img:56a32d7454][img:50:45:56a32d7454]http://smilies-gifs.com/risa/9risa.gif[/img:56a32d7454][img:46:32:56a32d7454]http://smilies-gifs.com/risa/1risa.gif[/img:56a32d7454][img:48:48:56a32d7454]http://smilies-gifs.com/risa/41risa.gif[/img:56a32d7454]

devastator
20th August 2007, 10:37
verguenza Schuster!!!!

kroska
20th August 2007, 10:50
Esta año si sigue asi el Madrid se como un mojon...

Maldo_91
20th August 2007, 10:59
que partidazo

d677
20th August 2007, 11:19
lo peor del madrid es su presidente. arrogante!

djamaro
20th August 2007, 11:20
Una pregunta a todos los que critican al Madrid, por casualidad era el Atletico, el Barça... etc, el que estaba en la final ?? NO. El Sevilla jugó mejor, y se la llevó ya esta.. pero las finales SE JUEGAN, se ganen o se pierdan.


Que partidazo :D lo rescatable del Madrid... el golazo de Drenthe y poco más.


Repito.. para perder una final, hay que jugarla ;)

josinho10
20th August 2007, 11:41
jojojo aupa madrid a seguir perdiendo titulos nosotros por lo menos el año pasado la ganamos vosotros nok pena dais os gastais 30 kilos x pepe y es una manta jo jo jo

JavierZanetti 4
20th August 2007, 11:49
enorawena sevillistas

josinho10
20th August 2007, 11:51
k weno el madrid 1º k si traen a kaka despues a cesc despues k van traer a robben y a iniesta y aora humillados en la supercopa de españa k weno m parto el culo sois pateticos y aun x encima fichais al manco de pepe k no vale ni pa tomar x kulo x 30 kilos jojojo me meo a la risa pateticosssssssss

Chamberfly
20th August 2007, 11:52
Sevilla Grandisimo!
Raul vete ya hombre, q no vales ni pal Xerez....

Ase
20th August 2007, 11:54
Enhorabuena Sevilla!, se mantiene firme y solido.

wimidj
20th August 2007, 11:55
pfffff vaya mierda se me quitan las ganas de ver la liga porq este año esta claro que se la va a llevar el madrid, y si no gana todos los partidos le va a faltar poco porq esta demostrando que son un autentico equipazo da gusto verlos

Alex de Large
20th August 2007, 11:56
quiero ver el gol de drenthe, donde esta?

alexball
20th August 2007, 11:56
drenthe que pena que tu golazo no aiga servido para nada, schuster humo

Alex de Large
20th August 2007, 12:00
por cierto a ver si el mister bean y el otro cule dejan de hacer el ridiculo, donde estaba el barsa en este partido? ah claro, que no gano nada.

1- SEVILLA MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA
2- REAL MADRID SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

3- VALENCIA TERCER MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

EL AÑO PASADO EL FARSA NI PELEO POR EL TITULO... PARA MI SIEMPRE ESTUBO ENTRE SEVILLA Y MADRIT.

ECEPTICUS
20th August 2007, 12:05
ME PREOCUPA DECIR ESTO...PERO EL SEVILLA ME DIVIERTE VIENDOLO JUGAR,Y LO DICE UN BETICO.

Alex de Large
20th August 2007, 12:06
INCREIBLE EL RASTAFARI DRENTHE, sino llega a ser por los 2 jovenes holandeses ayer el sevilla gana 0-5

albertoiv
20th August 2007, 12:40
Partidazo del madrid, apesar del resultado.

Los culees que no opinen porque tienen envidia de no haber podido jugar este partidazo!!!!

HALA MADRID!PARTIDAZO,tu has tenido que ver otro partido,soy madridista de corazon.

albertoiv
20th August 2007, 12:43
jajaja bien por pepe, no kieren a oleger tambien? jajajajajajaja se los vendemos en 25 kilos

jajajaja no me reia tanto deske ke makay les metio el gol mas rapido en la historia de la championsno queremos a oleger ni regalao,es un paqueton jajajaj

tisbe_89
20th August 2007, 13:04
ME PREOCUPA DECIR ESTO...PERO EL SEVILLA ME DIVIERTE VIENDOLO JUGAR,Y LO DICE UN BETICO.

Yo tambien lo reconozco, y me da mucha rabiaa xD pero bueno ami me preocupa el Betis no los otros equipos, si nosotros vamos bien qe mas da los demas.

haber si mejora el madrid (en defensa suben todos atacar y luego a defender nadie), por este camino qedara mitad de tabla este año pq muchos equipos van fuerte. Sera una gran liga, bueno eso espero.

Arturbo
20th August 2007, 13:05
unos culpan a el arbitro (que estubo de categoria, cosa que a dia de hoy pocas veces se puede decir)otros que si la culpa fue del madri que jugo faltal y demas, señores no perdio el madrid GANÓ EL SEVILLA.

canabiman
20th August 2007, 13:18
Pues la verdad es que me hubiese gustado más que ganase el Madrid, para que te voy a engañar.
Pero cada vez me estoy haciendo más Bético, jeje.

Ahhhh! disfruta del presente porque ya te recordaré lo de Fazio cuando jugueis en segunda.


es que eres el madridista mas capullo que hay en este foro, tu y fitillo.

te hubiese gustado q ganase el madri aunq juege fatal, aunque el arbitro robe el partido, y es que los madridistas cerraitos soys asi. solo os gusta un resultado Y NADA MAS


CREO QUE NO DISFRUTAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS (sisi ahora q si las copas de europa q si no se q nose cuanto)venga ya ser madridista es algo predecible facil y relajante,ser sevillista es algo impredecible muy dificl y super vibrante

envidiosos intentar tirarnos tieerra de q ya bajareis, ya yegara el dia q os vengais abajo,jajajajajaajaj pero ta claro q sui llega y nos regalan 60000 millones de pesetas el ayuntamiento como al madri, seguro q no bajamos porq soys un convento con los donativos


madridistas a xuparla


el sevilla contra van nistelroy!!!!!!jajajajajaja y va y le ponemos a facio con 20 años y 2 partio jugao en primera y no toca balon

engañabobos

Locke5
20th August 2007, 13:18
por cierto a ver si el mister bean y el otro cule dejan de hacer el ridiculo, donde estaba el barsa en este partido? ah claro, que no gano nada.

1- SEVILLA MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA
2- REAL MADRID SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

3- VALENCIA TERCER MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

EL AÑO PASADO EL FARSA NI PELEO POR EL TITULO... PARA MI SIEMPRE ESTUBO ENTRE SEVILLA Y MADRIT.

Ahi podemos ver uno que no tiene ni pajolera idea de futbol. Dedicate a opinar de otra cosa, el futbol no es lo tuyo.

El barcelona estuvo mas de media liga lider indiscutible, y a pesar de rendir menos que las temporadas pasadas tenia el mejor equipo de la liga.. el sevilla a base de trabajo duro y esfuerzo jugo muy bien pero acuso el llevar todas las competiciones a tan alto nivel, en cambio el madrid no hizo una puta mierda, a base de faltas de beckham y rebotes llego ahi, solo se coloco primero porque el barcelona regalo puntos ante el betis, espanyol y otros...

aunque el equipo madridista de esta temporada promete mas aun xD
y ya no teneis al ingles para que os salve la papeleta..

tisbe_89
20th August 2007, 13:21
hay gente del foro qe da asco, tanto insultar, no saben discutir sobre un tema sin insultar? inmaduros(qe se den por aludidos los qe insultan).

con ganas de este finde y qe empieze la liGa!!

aythami86
20th August 2007, 13:23
golazo de drenthe
pero el madrid este año da pena penita pena

luisda_navas
20th August 2007, 13:49
k grande es mi sevilla somo er mejo ekipo de españa.

lyonmaximus
20th August 2007, 13:51
Ya se veía venir.
Es simple todo, el partido fue sobre un equipo contra un proyecto.

Sin embargo, el Madrid hizo un buen partido, y con un poco más de trabajo se puede aspirar a algo este año.
A pesar de el penalti, y de la roja de Pepe, me gustó como jugó este chaval.

Desde que Drenthe bajo al lateral izquierdo, despareció, pero hizo un excelente primer tiempo...sobretodo por su golazo ;)
A Sneijder no lo vi en todo el partido, me hubiera gustado que chutara mas a puerta y no jugara tan atrás...

Mucha presión tiene este Madrid, y poca paciencia tiene su afición.

Solo les recuerdo a los culés, cuántos titulos ganaron en la primera temporada de Rijkaard en el banquillo?... cero =)
Y encima quedaron de 6to en la Liga :D

Algunos nomás viven de envidia y crítica :p

El Sevilla pasa por su mejor momento...
A ver si con esperanzas, el AC Milan lo baja de esa nube y le enseña a respetar a los grandes de Europa

hey antes de hablar informate un poco mejor, en la primera temporada de Rijkaard el barcelona quedo de 2do por encima de tu mandril. por algo jugaron la champions el año siguiente no???

da gusto ver jugando al sevilla, le cambian 4 o 5 jugadores de la alineacion titular y es lo mismo...


Pedazo de título, quedar segundo.

lyonmaximus
20th August 2007, 13:59
Pues la verdad es que me hubiese gustado más que ganase el Madrid, para que te voy a engañar.
Pero cada vez me estoy haciendo más Bético, jeje.

Ahhhh! disfruta del presente porque ya te recordaré lo de Fazio cuando jugueis en segunda.


es que eres el madridista mas capullo que hay en este foro, tu y fitillo.

te hubiese gustado q ganase el madri aunq juege fatal, aunque el arbitro robe el partido, y es que los madridistas cerraitos soys asi. solo os gusta un resultado Y NADA MAS


CREO QUE NO DISFRUTAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS (sisi ahora q si las copas de europa q si no se q nose cuanto)venga ya ser madridista es algo predecible facil y relajante,ser sevillista es algo impredecible muy dificl y super vibrante

envidiosos intentar tirarnos tieerra de q ya bajareis, ya yegara el dia q os vengais abajo,jajajajajaajaj pero ta claro q sui llega y nos regalan 60000 millones de pesetas el ayuntamiento como al madri, seguro q no bajamos porq soys un convento con los donativos


madridistas a xuparla


el sevilla contra van nistelroy!!!!!!jajajajajaja y va y le ponemos a facio con 20 años y 2 partio jugao en primera y no toca balon

engañabobos

¡¡¡Que te acuestes y sudes, que tienes fiebre.!!!

Por cierto, ¿te perdiste la clase de ortografía?

canabiman
20th August 2007, 14:09
Pues la verdad es que me hubiese gustado más que ganase el Madrid, para que te voy a engañar.
Pero cada vez me estoy haciendo más Bético, jeje.

Ahhhh! disfruta del presente porque ya te recordaré lo de Fazio cuando jugueis en segunda.


es que eres el madridista mas capullo que hay en este foro, tu y fitillo.

te hubiese gustado q ganase el madri aunq juege fatal, aunque el arbitro robe el partido, y es que los madridistas cerraitos soys asi. solo os gusta un resultado Y NADA MAS


CREO QUE NO DISFRUTAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS (sisi ahora q si las copas de europa q si no se q nose cuanto)venga ya ser madridista es algo predecible facil y relajante,ser sevillista es algo impredecible muy dificl y super vibrante

envidiosos intentar tirarnos tieerra de q ya bajareis, ya yegara el dia q os vengais abajo,jajajajajaajaj pero ta claro q sui llega y nos regalan 60000 millones de pesetas el ayuntamiento como al madri, seguro q no bajamos porq soys un convento con los donativos


madridistas a xuparla


el sevilla contra van nistelroy!!!!!!jajajajajaja y va y le ponemos a facio con 20 años y 2 partio jugao en primera y no toca balon

engañabobos

¡¡¡Que te acuestes y sudes, que tienes fiebre.!!!

Por cierto, ¿te perdiste la clase de ortografía?

paso de la ortografia en los foros igual q en los mensajes del movil,y tu mejor fijate en esas pamplinas porq tu equipo no te da mucho de que hablar

el q se acosto anoche calentito y con fiebre yo se quien es, yo me acoste de lujo despues de meter 5 en el bernabeu...


ammm y solo dejar una cosa clara, el sevilla es un equipo y no un jugador, cuando se fue ramos , alves era suplente y ahora se ira alves(adios, suerte y gracias por todo)y hinkel la liara sino crespo o el que traigan

no nos preocupamos

rodeta
20th August 2007, 14:10
Pues si que se van a divertir este año en el Bernabeu si :lol: :lol: a más de un periolisto le falta poco para pedir la cabeza de Bernardo al igual q hizo con Capello y luego pedira la vuelta del italiano q gentuza d madridistas sin animo d ofender aquellos q de verdad saben d futbol y son madridistas 100% y no esa chusma q solo ha vivido copas de europa y solo hace q repetir lo q dicen los periolistos que escuchan.

P.D: A todo esto, al madrid este año no le tengo miedo le tengo panico,ya q el año pasado m hubiera jugado la mano a q ni d coña ganaba la liga el madrid y mira.Y ayer mirandolos pensaba estos parecen q vayan a bajar a 2º d lo malos q son.
P.D2:Y el q tira del carro, continua jugando.. q penoso,cada vez tiene menos gente q lo respalda.En esta ultima convocatoria d la selección,ya ni salió la polemica(absurda) d pq no iba Raul con la selección.
Eso si, cada mes pasa por caja de su amado club q le paga una animalada y no tiene 2 dedos d frente para saber irse cuando tocaba.
Amunt Sevilla y Amunt Valencia.Germanor ja!!!!!!

canabiman
20th August 2007, 14:10
humildad

albermania
20th August 2007, 14:12
en primer lugar decir q soy aficionado del madrid. creo q del partido de hoy se pueden sacar algunas conclusiones

el madrid de shuster ha atacado demasiado previsible, siempre x el centro , y sin bandas. pero es q ... tpco las tiene. robinho es un segundo punta. jamas explotara jugando como hombre de banda. sabemos q esta drenthe y hoy, ni ha jugado ahi , ni creo q podamos exigirle demasiado a estas alturas tanto de la temporada como de su carrera. sabemos q es un jugador al q se le ven maneras , pero hay q darle tiempo para q alcance su mejor futbol. deberian centrarse en reforzar ambas bandas. y digo ambas. no solo la izquierda. sino tb la derecha. prioritario.

creo q el fichaje de sneijder es muy acertado, era muy necesario. eso si, q nos entre en la cabeza, sneijder es un deco (por poner un ejemplo), pero yo creo q lo q el madrid mas necesita es un ronaldinho mas q a un deco. alguien q habra la lata, no q la mueva. y sneijder es un fichaje muy acertado y tb necesario, capacitado para mover el equipo y con wen disparo lejano, pero hemos de saber q tb necesitamos un jugador q sea un hacha. tipo ronaldinho o kaka. hay q saber q sneijder es muy buen jugador, y tan necesario como lo otro, pero haciendo lo suyo. no le pidamos peras al olmo.

el sevilla es impresionante. y sobretodo llevan varios años jugando juntos y eso es lo q mas se nota a estas alturas de temporada. aun mas q la forma fisica. juegan de memoria. y el madrid a estas alturas, llevando un mes jugando juntos es imposible q juegue de memoria. en todo caso baño sevillista y enorawena a sus aficionados pq creo q pueden hacer cosas grandes.

en siguiente lugar creo q este año se ha perdido una oportunidad de oro para hacer la limpia completa del vestuario. sabemos q se ha echo gran parte de esa limpia en estos ultimos dos años. pero este año debia de haber sido el año de terminarla. y me refiero sobretodo al tema raul. q grande ha sido, y q pequeño es. en los ultimos dos o tres años aun podria decirse q cabria el debate, pero a estas alturas... cualquier aficionado al futbol q le digan q ese jugador hoy por hoy es de los mejores del mundo le causaria carcajada. en fin.. se lo merece todo, pero este era el año idoneo para haberle abierto la puerta. y 3/4 partes de lo mismo con guti. guti es un buen jugador, pero no un gran jugador. hoy por hoy tiene cabida en el equipo, pq no hay mas cera q la q arde, pero q se nos meta en la cabeza a todos los madridistas q guti no va a darnos titulos. o por lo menos, no va a garantizarlos, q es de lo q se trata.

soy el unico q piensa q un jugador del madrid debe de tener algo mas q un imponente fisico? me refiero a diarra. de verdad, pocos jugadores han llegado a desesperarme en mi vida como lo hace el de mali. esta bien tener un mediocentro de corte puramente defensivo en la plantilla. pero hombre... un minimo de futbol no?¿ q esto es el madrid.

en cualquier caso, y como bien dice capello, el madrid es u equipo en construccion en todos los aspectos. y eso no es excusa, ni sirve como tal. simplemente es una realidad. y hay q tener paciencia para hacer el equipo (creo q aun sobran muchos y faltan otros tantos),y para q los jugadores asimilen las cosas y se acostrumbren a unas rutinas dentro del campo. el mejor ejemplo es el primer año del barca de rikjaard. paciencia.

en cualquier caso a calderon y mijatovic el madrid les va 3 tallas grande por mil motivos.

por ultimo decir q cm madridista me enorgullece q en este foro haya tanta gente del barca. solo habla en favor de lo grande q es el madrid. la verdad es q no me sorprende. el segundo siempre quiere ser como el numero uno. y esta no es una excepcion. hay tantos cules q parece q el barca hubiera jugao esta supercopa. y no la ha jugao pq no gano nada el año pasao. yo ,si acaso, entraria en el foro a leer, pero siendo q mi equipo ni la ha jugao por lo menos guardaria un silencio respetuoso. aunque sea por no evidenciar envidia y/o admiracion por todo lo q le pase al madrid. madriditis le llaman no? y si hablase intentaria ser objetivo y no meramente intentar hacer daño. y yo me pregunto porque hay cules q se dedican a esto? .... esto solo demuestra la evidencia... gracias x contribuir a hacer el madrid mas grande aun. tengo ya muy asumido q habra mas de uno q no entienda esto ni ahora ni en toda su vida... pero weno.

un saludo a todos, chao

canabiman
20th August 2007, 14:13
ammm y lyonmaximuss aun no as enumerado los fallos del arbitro, quizas uno fuera no expulsar en la primera parte a pepe por dos guantazos q dio, igual q se la saco a alves por uno a torres

y shuster habla del arbitro en vez de decir: nos han pasado por encima

sendoh
20th August 2007, 14:13
Pues si que se van a divertir este año en el Bernabeu si :lol: :lol: a más de un periolisto le falta poco para pedir la cabeza de Bernardo al igual q hizo con Capello y luego pedira la vuelta del italiano q gentuza d madridistas sin animo d ofender aquellos q de verdad saben d futbol y son madridistas 100% y no esa chusma q solo ha vivido copas de europa y solo hace q repetir lo q dicen los periolistos que escuchan.

P.D: A todo esto, al madrid este año no le tengo miedo le tengo panico,ya q el año pasado m hubiera jugado la mano a q ni d coña ganaba la liga el madrid y mira.Y ayer mirandolos pensaba estos parecen q vayan a bajar a 2º d lo malos q son.
P.D2:Y el q tira del carro, continua jugando.. q penoso,cada vez tiene menos gente q lo respalda.En esta ultima convocatoria d la selección,ya ni salió la polemica(absurda) d pq no iba Raul con la selección.
Eso si, cada mes pasa por caja de su amado club q le paga una animalada y no tiene 2 dedos d frente para saber irse cuando tocaba.
Amunt Sevilla y Amunt Valencia.Germanor ja!!!!!!

El final me gusta, Amunt Valéncia, la pena es que nuestros Ultras son rivales y piensan diferente.

lyonmaximus
20th August 2007, 14:15
El Madrid es un grande y siempre lo será.

Y por mucho que os duela interesa más ver un Madrid-Cadiz que un Inter-Valencia.

La diferencia del Madrid con el resto no son sólo los resultados, es su historia, su estadio, sus remontadas (como la del final de liga del año pasado), su afición (siempre exigente porque han visto lo mejor), incluso jugadores que se han sentido representados con lo que el REAL MADRID representa a nivel mundial y siguen en el REAL ayudando en la formación y en ese sentimiento madridista que nos ha hecho disfrutar tantas otras veces e incluso hoy hasta el 4 del Sevilla todo el mundo creía en la remontada.
Esto es un sentimiento señores y no es de un día para otro.

Ahora estamos formando el equipo y todavía hay tiempo, aún así se pueden hacer grandes cosas éste año.

¡HALA MADRID!

que facil es ser del madrid. si eso es sentimiento, que es lo que sienten los aficionados del oviedo, los del eibar o los mismos del alaves?

el que prefiera ver al madrid (o barcelona) contra un equipo chino que un valencia-inter, o es del madrid, o no le gusta el futbol

Pues vale, pero yo sigo prefiriendo ver el Real Madrid-Cadiz.
Y en el foro hubo 6598 leídos y 90 respuestas, en el Valencia-Inter no he sido ni capaz de encontrarlo, ya no te digo el Eibar.
Pero bueno a lo mejor no nos gusta el fútbol, o a lo mejor es que estás equivocado.

lyonmaximus
20th August 2007, 14:19
humildad

eso eso.

bal86
20th August 2007, 14:37
Una pregunta a todos los que critican al Madrid, por casualidad era el Atletico, el Barça... etc, el que estaba en la final ?? NO. El Sevilla jugó mejor, y se la llevó ya esta.. pero las finales SE JUEGAN, se ganen o se pierdan.


Que partidazo :D lo rescatable del Madrid... el golazo de Drenthe y poco más.


Repito.. para perder una final, hay que jugarla ;)


Venga hombre,pero si eso no fue una final,fue una pachanga..

PD:no comparable al partido del barca del año pasado...en 2 partidos es mas facil que un equipo grande le gane al pequeño.. :wink:

bal86
20th August 2007, 14:39
INCREIBLE EL RASTAFARI DRENTHE, sino llega a ser por los 2 jovenes holandeses ayer el sevilla gana 0-5

No te referidas a sjneider n??vaya partido se montó...a cual mas malo,junto con robiño :lol:

Alex de Large
20th August 2007, 14:40
por cierto a ver si el mister bean y el otro cule dejan de hacer el ridiculo, donde estaba el barsa en este partido? ah claro, que no gano nada.

1- SEVILLA MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA
2- REAL MADRID SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

3- VALENCIA TERCER MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

EL AÑO PASADO EL FARSA NI PELEO POR EL TITULO... PARA MI SIEMPRE ESTUBO ENTRE SEVILLA Y MADRIT.

Ahi podemos ver uno que no tiene ni pajolera idea de futbol. Dedicate a opinar de otra cosa, el futbol no es lo tuyo.

El barcelona estuvo mas de media liga lider indiscutible, y a pesar de rendir menos que las temporadas pasadas tenia el mejor equipo de la liga.. el sevilla a base de trabajo duro y esfuerzo jugo muy bien pero acuso el llevar todas las competiciones a tan alto nivel, en cambio el madrid no hizo una puta mierda, a base de faltas de beckham y rebotes llego ahi, solo se coloco primero porque el barcelona regalo puntos ante el betis, espanyol y otros...

aunque el equipo madridista de esta temporada promete mas aun xD
y ya no teneis al ingles para que os salve la papeleta..

de que sirve tener el mejor equipo si luego haces el ridiculo? ya veremos que hace el barcelona con henry porque me da que va a ser un fracaso de fichaje, viene lesionado y es galactico....

WoLfKiNg
20th August 2007, 14:46
por ultimo decir q cm madridista me enorgullece q en este foro haya tanta gente del barca. solo habla en favor de lo grande q es el madrid. la verdad es q no me sorprende. el segundo siempre quiere ser como el numero uno. y esta no es una excepcion. hay tantos cules q parece q el barca hubiera jugao esta supercopa. y no la ha jugao pq no gano nada el año pasao. yo ,si acaso, entraria en el foro a leer, pero siendo q mi equipo ni la ha jugao por lo menos guardaria un silencio respetuoso. aunque sea por no evidenciar envidia y/o admiracion por todo lo q le pase al madrid. madriditis le llaman no? y si hablase intentaria ser objetivo y no meramente intentar hacer daño. y yo me pregunto porque hay cules q se dedican a esto? .... esto solo demuestra la evidencia... gracias x contribuir a hacer el madrid mas grande aun. tengo ya muy asumido q habra mas de uno q no entienda esto ni ahora ni en toda su vida... pero weno.

un saludo a todos, chao

Lo bien que empezaste y terminas con ésta tontaina forofista... xDDD anda que cuando el Barça pierde un título los del Madrid nunca dicen nada, ni se enteran, ni se interesan, ni se regocijan... baja de la nube ;)

Es la salsa del fútbol! :twisted: :roll:

rodeta
20th August 2007, 14:53
de que sirve tener el mejor equipo si luego haces el ridiculo? ya veremos que hace el barcelona con henry porque me da que va a ser un fracaso de fichaje, viene lesionado y es galactico....

La fantochada de lo de los galacticos se lo invento el AS y eso no lo tiene el Barça.Los panfletos q no tienen nada q ver con la realidad y fabricas d humo solo hay en el centro d la meseta.Ejemplo claro en la web d Marca q hoy en vez de hablar dl baño q dio el sevilla si entras encontraras antes d q si Alves le hace un guiño al madrid.PENOSO y más penosos los q s lo creen.


El final me gusta, Amunt Valéncia, la pena es que nuestros Ultras son rivales y piensan diferente.
Unos ultras no representan a TODA una afición.Pero amunt Valencia sobre todo

sendoh
20th August 2007, 14:57
El final me gusta, Amunt Valéncia, la pena es que nuestros Ultras son rivales y piensan diferente.
Unos ultras no representan a TODA una afición.Pero amunt Valencia sobre todo[/quote]

Sí, en eso toy deacuerdo, pero sí que son los que más se mueven, los que más ruido y hacen, y los que más animan yu se dejan la piel, un grupo ultra es el alma del equipo.

lyonmaximus
20th August 2007, 15:02
ammm y lyonmaximuss aun no as enumerado los fallos del arbitro, quizas uno fuera no expulsar en la primera parte a pepe por dos guantazos q dio, igual q se la saco a alves por uno a torres

y shuster habla del arbitro en vez de decir: nos han pasado por encima

Te vuelvo a repetir que el Sevilla se ha llevado la supercopa con muchísimo mérito y demostrando ser mejor equipo que el Real Madrid hoy por hoy.

Pero eso no quita que en el primer gol del Sevilla Daudén se inventa una falta a favor del Sevilla, en el segundo otro piscinazo de Alves, el codazo de Alves a Robiño también se lo pasa por alto que hubiera sido otra amarilla.
Aparte de permitir el show de Alves y Navas al que ya estamos acostumbrados, con sus magistrales piezas teatrales y esos desmayos que les caracterizan.

Pero aún así el Sevilla ha sido mejor y hoy por hoy es un equipazo que espero se mantenga al mismo nivel en Europa y me refiero a la Liga de Campeones que es donde juegan los grandes.

Por cierto, donde te doy la razón es en que el mejor del Sevilla es Monchi, ese hubiera sido mi primer fichaje para el Madrid.

¡HALA MADRID!, nos veremos mas veces éste año.

steph
20th August 2007, 15:49
Felicidades al Sevilla!

King_Nightwolf
20th August 2007, 16:03
Lo mas lamentable para el Real Madrid creo que ha sido que nunca ha estado a menos de 2 goles de lograr la Supercopa. Ello, habiendo marcado 3 dice muy poco de tu defensa.

Pero realmente de lo que me gustaria hablar de las declaraciones de Schuster.

Este hombre no se da cuenta que el papel de "Mourinho" le va grande? Porque es lo que da la impresion que intenta hacer. Culpa a los arbitros y se mete con la prensa y nunca reconoce que ha cometido un error.

Que lo haga un tio que ha logrado ser campeon de la UEFA y Europa con el Oporto, ha ganado titulos formando un equipazo con el Chelsea y es considerado de los mejores entrenadores del mundo, tirale; pero que lo haga Schuster que aun ni el sabe si se comera los turrones en el Real Madrid...

A parte, que es de chiste decir que el arbitro lo ha hecho muy mal cuando nunca has estado cerca de poder disputarle el titulo al Sevilla y decir que no te preocupa la defensa si no el ataque cuando te han metido 5 goles en casa.

Schuster aun no sabe a que juega el Real Madrid y faltan 5 dias para empezar la Liga.

Christian_SFC
20th August 2007, 16:28
ammm y lyonmaximuss aun no as enumerado los fallos del arbitro, quizas uno fuera no expulsar en la primera parte a pepe por dos guantazos q dio, igual q se la saco a alves por uno a torres

y shuster habla del arbitro en vez de decir: nos han pasado por encima

Te vuelvo a repetir que el Sevilla se ha llevado la supercopa con muchísimo mérito y demostrando ser mejor equipo que el Real Madrid hoy por hoy.

Pero eso no quita que en el primer gol del Sevilla Daudén se inventa una falta a favor del Sevilla, en el segundo otro piscinazo de Alves, el codazo de Alves a Robiño también se lo pasa por alto que hubiera sido otra amarilla.
Aparte de permitir el show de Alves y Navas al que ya estamos acostumbrados, con sus magistrales piezas teatrales y esos desmayos que les caracterizan.

Pero aún así el Sevilla ha sido mejor y hoy por hoy es un equipazo que espero se mantenga al mismo nivel en Europa y me refiero a la Liga de Campeones que es donde juegan los grandes.

Por cierto, donde te doy la razón es en que el mejor del Sevilla es Monchi, ese hubiera sido mi primer fichaje para el Madrid.

¡HALA MADRID!, nos veremos mas veces éste año.

Tambiébn suma. La agresión de S. Ramos a Palop.

El piscinazo de Raúl, junto con el de Saviola...

Sumale el manotazo de Robinho a Alves...

Sumale la de Pepe...

Suma...

Das pena sacando mierda y más mierda, hemos gando y punto, no hay más vuelta de hoja, si no quieres el contacto aficionate al fútbolin cojones.

chuikov
20th August 2007, 16:35
Había leído sobre él, pero veo el gol de Drenthe y pensaba que era más espectacular. Centrado, sin efecto... un buen gol pero nada más.

Cómo magnifica la prensa las cosas.

Julious
20th August 2007, 17:16
Sudaron frío los madridistas al ver a sus "30 millones" con dolor en la pierna derecha, jajaja y no obstante, les anotan una manita, noooo, que van de mal en peor!
Allá nos vemos!

Neil Abrego
20th August 2007, 17:45
RealMadrid.com
Entrenador que más títulos ha conseguido
1º) Miguel Muñoz (9 ligas en 13 temporadas) ...
a el lo aguantaron por 13 años y dio nueve ligas, desde 2002 hasta la fecha el club ha tenido 6 entrenadores y un solo titulo...es tonto seguir pensando que en su mayoria los jugadores o los tecnicos son los culpables de los resultados del club, odiaba Florentino por querer convertir el club en una empresa, pero ahora estoy odiando mas a Calderon por ser un imbecil sin cerebro...

djamaro
20th August 2007, 18:46
odiaba Florentino por querer convertir el club en una empresa, pero ahora estoy odiando mas a Calderon por ser un imbecil sin cerebro...

Idem.!

A ese Calderon le faltan algunos jugadores.. es un poco tontito la verdad :roll: :roll:


Que vuelva Del Bosque :oops:

chilangon
20th August 2007, 19:12
una dedicatoria del chavo del 8 para los madridistas: "pi,pi,pi,pi,pi" no lloren que los sevillistas lo "hicieron sin querer queriendo".
barza eternamente grande....

blueteam
20th August 2007, 19:36
pues q decir perdio el real y todavia no se le ve
bien con este tecnico , por lo menos con capello ganaban

y de sevilla la verdad es un equipazo
conservan la plantilla dl año pasado y si que les ha dado resultados

kalvin
20th August 2007, 19:47
Puto Pepe , y eso ke soy del Madrid , con Metzelder quizás hubiera sido otra cosa esa defensa....aunqe defender a Kanoute es muy komplicado

fitillo
20th August 2007, 21:48
Se da un aire el gol de drenthe al de Ronaldiño al sevilla, uno de los primeros que metio, aunke creo que el de ronaldinho de mas lejos fue no?

danorz
20th August 2007, 22:01
no pienso leer todos los comentarios xk kizas de leer payasadas me vuelvo retrasado como vosotros...
pero para perderla ahi ke estar ahi no ?

pateticos , cules , etc...

pateticos la diferencia esk vosotros bajasteis a 2a ace 10 añitos lo ke significa ke nunca sereis un grande.
el madrid y el barça por muy mal que esten nunca bajaran a 2a xk son GRANDES y los grandes, grandes son y como muxo se kedan fuera de champions y muy muy mal tiene ke star la cosa para no entrar ni en UEFA pero lo dixo... ke somos grandes.

alomejor os sirve para llamar a la ambulancia cuando os ganemos haciendo seguramente el futbol mas patetico del momento el sabado en el bernabeu
0 atletico
9 real madrid
2 barsa
solo acuerdate de la orejona europea y no tendras problemas.

a nosotros por lo menos Sergio Ramos no se nos kiere ir al Atleti como Pablito Ibañez ke babeaba por venir al Madrid...

ami con tal de ke hagamos algo en liga y champions y entremos en champions sin tener ke jugar fase previa..

King_Nightwolf
20th August 2007, 22:29
0 atletico
9 real madrid
2 barsa
solo acuerdate de la orejona europea y no tendras problemas.

a nosotros por lo menos Sergio Ramos no se nos kiere ir al Atleti como Pablito Ibañez ke babeaba por venir al Madrid...

Que recurso mas facil es la historia.

De esas 9 Copas de Europa solo has visto ganar 3, con lo cual no vaciles tanto que solo has celebrado una Champions mas que yo.

Si, en los 50 ganasteis todas las que quieras y las disfrutaria tu abuelo. A ti te tocan poco por no decir nada.

Tambien gano el Barça la primera Liga de la historia y no vamos vacilando de ello porque fue en 1929...

En materia de fichajes no me meto porque si sabes algo de futbol sabras que es una chorrada decir si un jugador babea por ir a tu club o no ir. Que casualidad que todos los jugadores babean por ir al Madrid y al final no fichais ni a la decima parte de los que sacan en su portada As y Marca.

zinho69
20th August 2007, 22:41
resumenes good quality
http://www.submove.com/view_video.php?viewkey=49e67306feb59a8bdc52&page=1&viewtype=&category=mr

chilangon
20th August 2007, 23:31
0 atletico
9 real madrid
2 barsa
solo acuerdate de la orejona europea y no tendras problemas.

a nosotros por lo menos Sergio Ramos no se nos kiere ir al Atleti como Pablito Ibañez ke babeaba por venir al Madrid...

Que recurso mas facil es la historia.

De esas 9 Copas de Europa solo has visto ganar 3, con lo cual no vaciles tanto que solo has celebrado una Champions mas que yo.

Si, en los 50 ganasteis todas las que quieras y las disfrutaria tu abuelo. A ti te tocan poco por no decir nada.

Tambien gano el Barça la primera Liga de la historia y no vamos vacilando de ello porque fue en 1929...

En materia de fichajes no me meto porque si sabes algo de futbol sabras que es una chorrada decir si un jugador babea por ir a tu club o no ir. Que casualidad que todos los jugadores babean por ir al Madrid y al final no fichais ni a la decima parte de los que sacan en su portada As y Marca.

bien dicho 8)

albermania
21st August 2007, 00:01
wolfking eso q tu consideras una tontaina forofoista (eres el unico q asi lo ha considerado) te duele pq es una verdad como un templo. mirate a ti mismo...cuando el barca pierde tb hay madridistas tocapelotas. eso no lo dudo. pero por todos es sabido q en mucha menos proporcion de los barcelonistas q hay , por ejemplo, en este foro. siempre ha sido asi y desgraciadamente para ti siempre lo sera. por supuesto q esto es la salsa del futbol. pero eso no kita para q no sea una realidad. date una welta por el hilo y compruebalo... yo por ejemplo jamas entro en ningun foro del barca. para q?... y tu sin embargo estas aki.... q se le va a hacer... madriditis le llaman no? :wink:

cm bien he dicho antes ya tengo asumido q esto hay mas de uno q ni lo entiende ahora ni lo entendera en su puta vida.

un saludoooo, chaoooo

King_Nightwolf
21st August 2007, 00:16
Que yo sepa, rojadirecta.com no es un foro madridista... Cuando me veas comentando en un foro del Real Madrid, pues me llamas la atencion, pero por ahora, sobra.

Aqui puede entrar quien quiera, independientemente que sea del Barça, del Madrid o del Murcia. No le puede interesar a uno del Levante la Supercopa de España?

Para tu informacion, yo veo todo el futbol que puedo. Soy cule, pero por encima de todo, futbolero. Si tu solo ves el Madrid, pues bien por ti, te estas perdiendo mucho futbol...

Yo he dicho que el Madrid no tenga 9 Copas de Europa? Es una tonteria negarlo, como que ahora es de noche en España.

Tambien es cierto que la totalidad de los madridistas de este foro no han celebrado mas que una Champions mas que los cules.

Y eso tambien duele :wink:

albermania
21st August 2007, 00:18
king_nightwolf el mensaje mio va dirigido a wolfking, no a ti.
entiendo tu confusion. un saludo

Locke5
21st August 2007, 00:55
wolfking eso q tu consideras una tontaina forofoista (eres el unico q asi lo ha considerado) te duele pq es una verdad como un templo. mirate a ti mismo...cuando el barca pierde tb hay madridistas tocapelotas. eso no lo dudo. pero por todos es sabido q en mucha menos proporcion de los barcelonistas q hay , por ejemplo, en este foro. siempre ha sido asi y desgraciadamente para ti siempre lo sera. por supuesto q esto es la salsa del futbol. pero eso no kita para q no sea una realidad. date una welta por el hilo y compruebalo... yo por ejemplo jamas entro en ningun foro del barca. para q?... y tu sin embargo estas aki.... q se le va a hacer... madriditis le llaman no? :wink:


Eso de la proporcion la dices tu, a mi me parece que hay mas madridistas tocapelotas que barcelonistas tocapelotas cuando pierde el rival, seguro que si hubiese perdido el barcelona esta supercopa no iriamos por la pagina 11, sino por la 20...
De todas maneras sois tal para cual, cuando gana el madrid algo lo primero que hace es acordarse del barcelona y viceversa..

onikimaru
21st August 2007, 00:58
Que recurso mas facil es la historia.

De esas 9 Copas de Europa solo has visto ganar 3, con lo cual no vaciles tanto que solo has celebrado una Champions mas que yo.

Si, en los 50 ganasteis todas las que quieras y las disfrutaria tu abuelo. A ti te tocan poco por no decir nada.

Tambien gano el Barça la primera Liga de la historia y no vamos vacilando de ello porque fue en 1929...

En materia de fichajes no me meto porque si sabes algo de futbol sabras que es una chorrada decir si un jugador babea por ir a tu club o no ir. Que casualidad que todos los jugadores babean por ir al Madrid y al final no fichais ni a la decima parte de los que sacan en su portada As y Marca.

oooooooole!! :wink:

canabiman
21st August 2007, 01:42
no pienso leer todos los comentarios xk kizas de leer payasadas me vuelvo retrasado como vosotros...
pero para perderla ahi ke estar ahi no ?

pateticos , cules , etc...

pateticos la diferencia esk vosotros bajasteis a 2a ace 10 añitos lo ke significa ke nunca sereis un grande.
el madrid y el barça por muy mal que esten nunca bajaran a 2a xk son GRANDES y los grandes, grandes son y como muxo se kedan fuera de champions y muy muy mal tiene ke star la cosa para no entrar ni en UEFA pero lo dixo... ke somos grandes.

alomejor os sirve para llamar a la ambulancia cuando os ganemos haciendo seguramente el futbol mas patetico del momento el sabado en el bernabeu
0 atletico
9 real madrid
2 barsa
solo acuerdate de la orejona europea y no tendras problemas.

a nosotros por lo menos Sergio Ramos no se nos kiere ir al Atleti como Pablito Ibañez ke babeaba por venir al Madrid...

ami con tal de ke hagamos algo en liga y champions y entremos en champions sin tener ke jugar fase previa..

por partes, da igual que leas lo que leas retrasado eres desde que naciste

haber evidentemente los grandes como madrid o barca no bajan porq ya estan hay para impedirlo todo lo que les rodea y el dinero que mueven y la de gente que comen de ahi,no te creas que eres un campeon por ser de un equipo que si se ve arruinado yega el alcalde de madri y lo saca de la ruina(el mejor equipo de la historia aceptando limosnas)

soys el equipo con mas dinero en españa y los mas malos jugando, no ves buen futbol desde suker(desde entonces solo se han visto individualidades)

a no creas que los jugadores se quiern ir al madri, solo quieren el dinero que dais, osino mira casillas que cobra 9 millone por temporada por amor a los colores

davidcepe
21st August 2007, 18:04
bueno gracias a todos los que nos dais la enhorabuena, la verdad es que ha costado 5 titulos para que la peña lo haga, y aun asi hay quien dice que el arbitro no ha estado bien, yo creo que ha estado fenomenal... pero bueno ya se nos empieza a reconocer algo, ahora a disfrutar del momento y a seguir luchando como todos los años. GRANDE SEVILLA, HUMILDAD

fune
21st August 2007, 19:06
El arbitro pito perfecto,digan lo ke digan

King_Nightwolf
21st August 2007, 19:19
king_nightwolf el mensaje mio va dirigido a wolfking, no a ti.
entiendo tu confusion. un saludo

Si que pensaba que iba para mi; pero de todas maneras mantengo lo que dije ya que hablas tambien de barcelonistas.

Silex
21st August 2007, 23:29
tiene guasa que los madridistas se quejen del arbitro despues de llevar mas de 100 años robando...

vico21
22nd August 2007, 05:17
FELICIDADES AL SEVILLA LO MERECEIS.

WoLfKiNg
22nd August 2007, 15:01
wolfking eso q tu consideras una tontaina forofoista te duele pq es una verdad como un templo.
No he dicho que me duela. No me duele. Lo considero una tontaina forofista fríamente. Seguro que tú no tienes ningún amigo/conocido/allegado culé al que le hayas enviado un recadito alguna vez esta temporada pasada... seguro que no. No me lo confirmes, ya sé que no. Repito: Es la salsa del fútbol y en todos lados cuecen habas.


cuando el barca pierde tb hay madridistas tocapelotas. eso no lo dudo. pero por todos es sabido q en mucha menos proporcion de los barcelonistas q hay , por ejemplo, en este foro. siempre ha sido asi y desgraciadamente para ti siempre lo sera.
Con las respuestas que ha habido ya se ve que no por todos es sabido. Yo también lo pongo en duda. En cualquier caso ya he dicho que no me parece mal y me trae sin cuidado si son más los culés tocapelotas o los madridistas tocapelotas, ergo desgraciadamente para tí no sería desgraciado para mí que así fuese, sería algo tan relevante como... la primera ronda de un campeonato regional de curling... o segunda ronda... más o menos.


yo por ejemplo jamas entro en ningun foro del barca. para q?...
Como ya te han apuntado por ahí, "desgraciadamente para tí" éste foro no es del Real Madrid. En cualquier caso entiendo que te refieres a que tu jamás entras en ningun hilo del Barça.
Vale, no entras en ningún hilo del Barça. ¿Seguro que te gusta el fútbol? Es una pregunta que yo me hago. A mi me gusta el fútbol. Cuando se juega un partido, al menos uno "importante", juegue o no alguno de mis equipos "predilectos" me gusta saber qué se dice, sobre todo cuando se dicen cosas. Lo mismo me ocurre cuando un tema en el foro está en auge, entro, lo leo, y si me apetece intervenir, lo hago. Por encima de todo me gusta el fútbol. Y me gusta que seas Madridista.


y tu sin embargo estas aki.... q se le va a hacer... madriditis le llaman no? :wink:
Creo que lo íban a llamar Madriditis, pero al final lo han llamao fútbol. Ha sido niño ;)


tengo asumido q esto hay mas de uno q ni lo entiende ahora ni lo entendera en su puta vida.
Lo malo de estar tan cerrao en banda, es estar tan cerrao en banda.

Salut!

fitillo
22nd August 2007, 21:37
no pienso leer todos los comentarios xk kizas de leer payasadas me vuelvo retrasado como vosotros...
pero para perderla ahi ke estar ahi no ?

pateticos , cules , etc...

pateticos la diferencia esk vosotros bajasteis a 2a ace 10 añitos lo ke significa ke nunca sereis un grande.
el madrid y el barça por muy mal que esten nunca bajaran a 2a xk son GRANDES y los grandes, grandes son y como muxo se kedan fuera de champions y muy muy mal tiene ke star la cosa para no entrar ni en UEFA pero lo dixo... ke somos grandes.

alomejor os sirve para llamar a la ambulancia cuando os ganemos haciendo seguramente el futbol mas patetico del momento el sabado en el bernabeu
0 atletico
9 real madrid
2 barsa
solo acuerdate de la orejona europea y no tendras problemas.

a nosotros por lo menos Sergio Ramos no se nos kiere ir al Atleti como Pablito Ibañez ke babeaba por venir al Madrid...

ami con tal de ke hagamos algo en liga y champions y entremos en champions sin tener ke jugar fase previa..

por partes, da igual que leas lo que leas retrasado eres desde que naciste

haber evidentemente los grandes como madrid o barca no bajan porq ya estan hay para impedirlo todo lo que les rodea y el dinero que mueven y la de gente que comen de ahi,no te creas que eres un campeon por ser de un equipo que si se ve arruinado yega el alcalde de madri y lo saca de la ruina(el mejor equipo de la historia aceptando limosnas)

soys el equipo con mas dinero en españa y los mas malos jugando, no ves buen futbol desde suker(desde entonces solo se han visto individualidades)

a no creas que los jugadores se quiern ir al madri, solo quieren el dinero que dais, osino mira casillas que cobra 9 millone por temporada por amor a los colores


Todos estos comentarios son ENVIDIA y nada más. Y si el Barsa o cualquier otro tuviera todos esos titulos también presumiríais de ello como es normal, o esque acaso no os gustaría ser el club mas laureado del Mundo??Eso es así y no tiene mas.

Barça_Dream
22nd August 2007, 22:09
Si tanta envidia y tanto nos gustaria ser el club mas "laureado" del mundo...Xq no nos hizimos del madrid, como tu...sabiendo q ya tenia todos esos titulos y pasara lo q pasara tendriamos esa "excusa" para todo?
Asiq no digas tonterias...
Pd:Ya me espero comentarios tipo "xq sois tontos" o d ese estilo....asiq os podes ahorra esas respuestas!

reydelapocha
22nd August 2007, 22:25
Lo q realmente es raro, es q la mayoria de madridistas (por no decir todos...) hubieran preferido q su equipo jugara como el barcelona, incluso la liga pasada, aunque no lo reconozcan...

Os lo creereis o no, pero mejor el barcelona perdiendo por el gol average y jugando asi (a veces mal, otras bien y otras muy bien...) al madrid jugando asi (jugando es un decir...)

fitillo
22nd August 2007, 22:37
Yo quiero al madrid jugando como el barsa que ganó la champions porque lo voy a ocultar, es normal.
Y BarÇa_Dream a cada uno le gusta un equipo y se hace de él y ya está, sino la gente sólo sería de los grandes.A ti el barsa te gusta y a lo mjor el madrid te da asco pero eso no kita que el madrid sea quien es y al revés.

WoLfKiNg
22nd August 2007, 22:44
Lo q realmente es raro, es q la mayoria de madridistas (por no decir todos...) hubieran preferido q su equipo jugara como el barcelona, incluso la liga pasada, aunque no lo reconozcan...

Os lo creereis o no, pero mejor el barcelona perdiendo por el gol average y jugando asi (a veces mal, otras bien y otras muy bien...) al madrid jugando asi (jugando es un decir...)
es de justicia decir que a nosotros también nos hubiese encantado que el barça de la segunda época de van gaal, de serra ferrer, de antic o de rexac jugase como el Madrid de "los galácticos" :roll:

Barça_Dream
23rd August 2007, 00:10
Yo quiero al madrid jugando como el barsa que ganó la champions porque lo voy a ocultar, es normal.
Y BarÇa_Dream a cada uno le gusta un equipo y se hace de él y ya está, sino la gente sólo sería de los grandes.A ti el barsa te gusta y a lo mjor el madrid te da asco pero eso no kita que el madrid sea quien es y al revés.
Enq qedamos...asco?? o envidia??
Esq a lo d envidia ya t conteste...si tanto nos "gusta" el madrid y tanto le envidiamos...Xq muxos decidimos ser del barça...¿?
A lo d asco, pues cada uno sabra xq le tiene tanto asco...xq razones para tenerselo las hay, y muxas!!
(supongo q para los madridistas, tmb habra razones para "odiar" al barça)

fitillo
23rd August 2007, 02:23
Yo quiero al madrid jugando como el barsa que ganó la champions porque lo voy a ocultar, es normal.
Y BarÇa_Dream a cada uno le gusta un equipo y se hace de él y ya está, sino la gente sólo sería de los grandes.A ti el barsa te gusta y a lo mjor el madrid te da asco pero eso no kita que el madrid sea quien es y al revés.
Enq qedamos...asco?? o envidia??
Esq a lo d envidia ya t conteste...si tanto nos "gusta" el madrid y tanto le envidiamos...Xq muxos decidimos ser del barça...¿?
A lo d asco, pues cada uno sabra xq le tiene tanto asco...xq razones para tenerselo las hay, y muxas!!
(supongo q para los madridistas, tmb habra razones para "odiar" al barça)

?¿?¿?¿?¿?¿ no entiendo mucho tu mensaje pero lo que quiero decir esque que el que odies al madrid no kita lo ke el madrid es y ya esta. De la envidia no e hablao

albermania
23rd August 2007, 02:53
repito dos cosas q ya dije anteriormente:

yo estoy en un hilo q es sobre una competicion q ha jugado MI equipo. si estuviese en un hilo de otro equipo seria pq me interesaria ese equipo. y mirate wolfking... tu eres del barca y estas aki... q pasa q te interesa el madrid? y como es eso? no eres del barca? .... por supuesto q es parte de la salsa del futbol, pero acaso no es real lo q digo? .... q cada uno saque las conclusiones q quiera sobre el tema, yo las mias las tengo muy claras.
son las mismas q se pueden sacar de toda la vida... el segundo siempre mira hacia el primero. NO ES MADRIDITIS.... Q VAAAAAA... Y MUCHO MENOS LO DEL DIARIO SPORT... Q VAAAA.... :D

la segunda cosa q ya dije anteriormente es q tengo mas q asumido q alguno no entendera esto ni ahora ni en su vida... y asi es...

un saludooo

Barça_Dream
23rd August 2007, 02:55
Joder has cambiado totalmente de tema....el q no t entiende soi yo. Esto has dixo tu

Todos estos comentarios son ENVIDIA y nada más. Y si el Barsa o cualquier otro tuviera todos esos titulos también presumiríais de ello como es normal, o esque acaso no os gustaría ser el club mas laureado del Mundo??Eso es así y no tiene mas.

Entoces ya t explicado q d envidia nada,y asco muxo!! Y ahora me saltas con q no has dixo nada d q tenemos envidia y q aunq odiemos al madrid, seguira siendo el madrid...¿?
Aclarate!!!
EDITO: albermania, no t montes peliculas!!
Mira q en la zona de videos hay bastantes topic, abiertos x madridistas, metiendose con el barça.
Todos joden a todos....x muxo q t guste ese cuento de q el barça siempre mira al madrid (Eso lo lei el otro dia en el As...supongo q tu, como muxos otros lo sacaran d sus diarios forofos!!!)

fitillo
23rd August 2007, 04:20
Joder has cambiado totalmente de tema....el q no t entiende soi yo. Esto has dixo tu

Todos estos comentarios son ENVIDIA y nada más. Y si el Barsa o cualquier otro tuviera todos esos titulos también presumiríais de ello como es normal, o esque acaso no os gustaría ser el club mas laureado del Mundo??Eso es así y no tiene mas.

Entoces ya t explicado q d envidia nada,y asco muxo!! Y ahora me saltas con q no has dixo nada d q tenemos envidia y q aunq odiemos al madrid, seguira siendo el madrid...¿?
Aclarate!!!
EDITO: albermania, no t montes peliculas!!
Mira q en la zona de videos hay bastantes topic, abiertos x madridistas, metiendose con el barça.
Todos joden a todos....x muxo q t guste ese cuento de q el barça siempre mira al madrid (Eso lo lei el otro dia en el As...supongo q tu, como muxos otros lo sacaran d sus diarios forofos!!!)

Claro tronco todos los equipos tienen envidia al madrid guste o no, porque es el mejor club de la historia, y lo que quería decir que por mucho asco que te pueda dar el madrid los numeros estan ahí y teneis que aceptarlos como tales aunque no os gusten....cada uno es del equipo que sea pero eso es así para todos.

canabiman
23rd August 2007, 12:18
Joder has cambiado totalmente de tema....el q no t entiende soi yo. Esto has dixo tu

Todos estos comentarios son ENVIDIA y nada más. Y si el Barsa o cualquier otro tuviera todos esos titulos también presumiríais de ello como es normal, o esque acaso no os gustaría ser el club mas laureado del Mundo??Eso es así y no tiene mas.

Entoces ya t explicado q d envidia nada,y asco muxo!! Y ahora me saltas con q no has dixo nada d q tenemos envidia y q aunq odiemos al madrid, seguira siendo el madrid...¿?
Aclarate!!!
EDITO: albermania, no t montes peliculas!!
Mira q en la zona de videos hay bastantes topic, abiertos x madridistas, metiendose con el barça.
Todos joden a todos....x muxo q t guste ese cuento de q el barça siempre mira al madrid (Eso lo lei el otro dia en el As...supongo q tu, como muxos otros lo sacaran d sus diarios forofos!!!)

Claro tronco todos los equipos tienen envidia al madrid guste o no, porque es el mejor club de la historia, y lo que quería decir que por mucho asco que te pueda dar el madrid los numeros estan ahí y teneis que aceptarlos como tales aunque no os gusten....cada uno es del equipo que sea pero eso es así para todos.

que todos los equipos tienen envidia al madrid????????????? me imagino que cuando dices equipo quieres decir aficiones, pues la verdad q no tengo envidia si la tubiera con haber sido del madrid me bastaria.

creo que ahora mismo los que teneis envidia soys ustedes de q un equipo pequeño como es el sevilla(comparad lo gastado)se os monten en la barbas hasta el punto de ganaros copas con baños incluidos y de llevar tres años consecutivos sin quedarnos en blanco, envidiosos

humildad

King_Nightwolf
23rd August 2007, 12:41
Claro tronco todos los equipos tienen envidia al madrid guste o no, porque es el mejor club de la historia, y lo que quería decir que por mucho asco que te pueda dar el madrid los numeros estan ahí y teneis que aceptarlos como tales aunque no os gusten....cada uno es del equipo que sea pero eso es así para todos.

Eso es una tonteria.

Los numeros tambien dicen que los aficionados del Milan han visto mas titulos del Milan que tu del Real Madrid.

Por esa regla de tres a ti debe reconcomerte enteramente que el Milan tenga mas Champions en color que el Real Madrid. Supongo que como los numeros estan ahi, tambien te moriras de envidia no?

A parte, con todo lo que estas diciendo da la sensacion de que solo eres del Madrid por los titulos. Vamos, que si en vez de ser el Madrid el mas laureado fuera el Betis, del Betis que tu serias.

Si no sientes los colores de tu equipo, te compadezco. Nunca sabras lo que es el futbol de verdad...

fitillo
23rd August 2007, 16:22
Claro tronco todos los equipos tienen envidia al madrid guste o no, porque es el mejor club de la historia, y lo que quería decir que por mucho asco que te pueda dar el madrid los numeros estan ahí y teneis que aceptarlos como tales aunque no os gusten....cada uno es del equipo que sea pero eso es así para todos.

Eso es una tonteria.

Los numeros tambien dicen que los aficionados del Milan han visto mas titulos del Milan que tu del Real Madrid.

Por esa regla de tres a ti debe reconcomerte enteramente que el Milan tenga mas Champions en color que el Real Madrid. Supongo que como los numeros estan ahi, tambien te moriras de envidia no?

A parte, con todo lo que estas diciendo da la sensacion de que solo eres del Madrid por los titulos. Vamos, que si en vez de ser el Madrid el mas laureado fuera el Betis, del Betis que tu serias.

Si no sientes los colores de tu equipo, te compadezco. Nunca sabras lo que es el futbol de verdad...

No te equivoques, yo soy del madrid desde que era un ñajo sin saber na de titulos, pero esque lo que yo quiero decir esque siempre a los mejores es a los que se les tiene envidia,asco,mania.......a quien no le da envidia sana que el milán haya ganado la champions???
Si el madrid fuese a nivel de titulos como el betis (por poner el ejemplo de antes) no habría tanto antimadridista.

meryam
23rd August 2007, 16:25
El antimadridismo (como por ejemplo entre los cules) no tiene a ver nada con los titulos...

WoLfKiNg
23rd August 2007, 17:08
repito dos cosas q ya dije anteriormente:

yo estoy en un hilo q es sobre una competicion q ha jugado MI equipo. si estuviese en un hilo de otro equipo seria pq me interesaria ese equipo. y mirate wolfking... tu eres del barca y estas aki... q pasa q te interesa el madrid? y como es eso? no eres del barca? .... por supuesto q es parte de la salsa del futbol, pero acaso no es real lo q digo? .... q cada uno saque las conclusiones q quiera sobre el tema, yo las mias las tengo muy claras.
son las mismas q se pueden sacar de toda la vida... el segundo siempre mira hacia el primero. NO ES MADRIDITIS.... Q VAAAAAA... Y MUCHO MENOS LO DEL DIARIO SPORT... Q VAAAA.... :D

la segunda cosa q ya dije anteriormente es q tengo mas q asumido q alguno no entendera esto ni ahora ni en su vida... y asi es...

un saludooo
Te lo voy a repetir one more time. Sí, me interesa el Madrid. Porque sí, me interesa el fútbol, y a pesar de que el Madrid últimamente se ha a alejado mucho de lo que cualquier persona con buen gusto llamaría fútbol, de vez en cuando hay un rival enfrente que sabe jugarlo. Caso de éste partido.

Y... lo de los títulos... la verdad nunca me ha importado, hombre si hubiese vivido siendo de un equipo que no consigue nada y viendo al eterno rival ganarlo todo año tras año... quizá sí me picaría, pero el caso es que mi "elección" en su día no pudo ser mejor, desde que soy del Barça he visto ganar tantos o más títulos a los culés como a los merengues... Y posiblemente tú también... lo siento...

he visto:

8 ligas: 1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1997-1998, 1998-1999, 2004-2005, 2005-2006.

3 copas del rey: 1990, 1997, 1998

6 supercopas de españa: 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006.

2 copas de europa: 1992, 2006

2 recopas de europa: 1989, 1997

2 supercopas de europa: 1992, 1997

3 pichichis, 2 zamoras, 3 balones de oro, 1 bota de oro, 5 fifa world player...

23 títulos colectivos y 15 títulos individuales... no está mal para un segundón... no?

no me pica mucho, no...

Barça_Dream
23rd August 2007, 18:10
Primero envidia, luego asco y q de envidia no habias hablado, y ahora qsi "claro tronco" todos le tienen envidia....como t contradices...
Pues nada, sigue con tu ekipo envidiado x todo el universo, q los demas seguiremos apoyando a nuestros insignificantes ekipos de los q elijimos ser, para luego envidiar al madrid....

Chamberfly
23rd August 2007, 18:50
ILLOOOOOOO DEJARSE DE MARICONEOS.
Los equipos de esta liga tienen que ser los mejores del mundo, da igual si Betis, Barza, Sevilla o Madrid.

El partido fue pa grabarlo en video.

Ahora digo yo, el Sevilla tenia bajas...
Y el Madrid tambien:

RONALDO(se echa de menos, mas si os traeis a soldado,saviola y nov endeis a baptista, yo creia que ibais a fichar a Toni, Gilardino, Drogba o a algun otro 9 de clase A)

Raul SOBRA DESDE ACE 4 AÑOS, PORQUE ABREIS TANTO EL CULO CON ESE NIÑATO ?? NO LO ENTIENDO, NI NUNCA LO ENTENDERE...SERA QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE FUTBOL.....AROOOOOO

GANA LA LIGA Y EL GOMINOLAS ECHA AL MEJOR ENTRENADOR DEL CALCIO......Y ENCIMA NO SABE MAS Q GASTARSE MAS DE 100 KILOS EN FICHAJES.....DE CHISTE DEL CUÑAOOOOOOOOOOOO

R.C. SE VA Y KIEN VIENE? HEINZE CON SU RODILLA PACHUNGERA? VAYA VAYA TOMATE EN VEZ DE PAPAYA....

A VER.....FICHAIS A CANTERITA ARGENTINA Y MENOSPRECIAS A LA VUESTRA...LAS COSAS DEL QUERER..ASI OS VA, CON UN TAL GAGO( SE CREE Q ES EL HERMANO DE REDONDO) JAJAJAJAJJA ME PARTO
Y UN TAL INDUAIN? ME RECUARDA A COLUSO 2, COMO NOS METIERON LA GAMBA EN ARGENTINA A LOS SEVILLISTAS, CREO Q AHORA OS TOCO A VOSOTROS.

YO PIENSO Y LUEGO ESCRIBO
LOS ARROGANTES PERSONAJES QUE MENOSPRECIAN AL SER HUMANO COMO TRABAJADOR Y SOLO CONOCEN O QUIEREN CONOCER AL SER HUMANO COMO IDOLO CRUCIAL Y METAMORFOSICO DEIDAL....SE EKIVOCAN....LLEVAIS YA CASI UNA 5 TACOS DE CAIDA LIBRE

O ACASO NO PENSAIS QUE AUN Y CUANDO ANTES EL FUTBOL ERA DISTINTO, LOS DI STEFANO, SANTILLANA , PUSKAS, GENTO , KUBALA NO CORRIAN Y NO SE SENTIAN COMO UNO MAS , NO COMO EL CRACK COMO SIENTEN AHORA MUCHOS DE VUESTROS JUGADORES PESTES...ENCARRILANDO LA LISTA POR SALGADO, RAUL, ROBINHO, CANNAVARO, GAGO, INDURAIN, Y ALGUNOS Q SE HAN IDO YA, GRCIAS A DIOS.

COMO ECHAIS DE MENOS A LOS SEEDORF, MAKELELE, SOLARI, CAMBIASSO, RONALDO, SAMUEL, ECT...
JUGADORES CON ESPIRITO HUMILDE, TRABAJADORES, OBREROS
Y SI REIROS SI PONGO A RONALDO EN ESTA LISTA, PERO ES Q MENOSPRECIAIS AL MAS GRANDE SIMPLEMENTE PORQUE SI RONALDO JUEGA...RAUL TIENE QUE BAJAR A DEFENDER.

BAAAAAAAA
PASO YA 3 KILOS DE VUESTRA IDIOSINCRACIA MADRILES

QUE SEVILLA DIOS MIO!!!
Y ALVES A MAMAR...NO SE VENDE HIJOS DE PUTA!!!

antoniokarmona
24th August 2007, 00:01
no entiendo porque dicen por ahi que no se puede opinar de un equipo del que no eres. a mi me gusta el futbol y por lo tanto opino tanto de su tactica, como de su politica, como de su juego, igual que al que le apetezca del alaves puede decir lo que le quiera

bastante tengo con tragarme mierdas de partidos en la tele como para que me digan que no puedo opinar de ese equipo

Locke5
24th August 2007, 01:11
Eso es, igual que cuando vas a un estadio y se critica que no animes a un equipo, a ver, el futbol es un espectaculo, no siempre hay que ir a ver un partido por ser forofo de un equipo..

Yo por ejemplo soy del deportivo, pero veo partidos de muchos equipos distintos, y tengo tanto o mas derecho que el aficionado de esos equipos tanto para verlo como para opinar sobre ellos, porque me gusta el futbol simplemente.

Y en cuanto a lo de "envidia" es una tremenda estupidez, como ha dicho otro, si hubiera envidia seria tan facil como cambiar de equipo, que es muy facil hacerse aficionado de un equipo grande con dinero ilimitado para fichar..

lyonmaximus
24th August 2007, 02:44
ILLOOOOOOO DEJARSE DE MARICONEOS.


RONALDO(se echa de menos, mas si os traeis a soldado,saviola y nov endeis a baptista, yo creia que ibais a fichar a Toni, Gilardino, Drogba o a algun otro 9 de clase A)

Raul SOBRA DESDE ACE 4 AÑOS, PORQUE ABREIS TANTO EL CULO CON ESE NIÑATO ?? NO LO ENTIENDO, NI NUNCA LO ENTENDERE...SERA QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE FUTBOL.....AROOOOO
LOS ARROGANTES PERSONAJES QUE MENOSPRECIAN AL SER HUMANO COMO TRABAJADOR Y SOLO CONOCEN O QUIEREN CONOCER AL SER HUMANO COMO IDOLO CRUCIAL Y METAMORFOSICO DEIDAL....SE EKIVOCAN....LLEVAIS YA CASI UNA 5 TACOS DE CAIDA LIBRE

O ACASO NO PENSAIS QUE AUN Y CUANDO ANTES EL FUTBOL ERA DISTINTO, LOS DI STEFANO, SANTILLANA , PUSKAS, GENTO , KUBALA NO CORRIAN Y NO SE SENTIAN COMO UNO MAS , NO COMO EL CRACK COMO SIENTEN AHORA MUCHOS DE VUESTROS JUGADORES PESTES...ENCARRILANDO LA LISTA POR SALGADO, RAUL, ROBINHO, CANNAVARO, GAGO, INDURAIN, Y ALGUNOS Q SE HAN IDO YA, GRCIAS A DIOS.


Y ALVES A MAMAR...NO SE VENDE HIJOS DE PUTA!!!


No es lo malo ser un ignorante, sino hablar y confirmarlo.
Creo que no sabes lo que significa el término caída libre...te recuerdo que somos los actuales campeones de liga.
Te recuerdo también que el Madrid comenzó a jugar bien cuando echamos a Ronaldo.
Y estoy seguro que si dices que Raúl no lucha es que has visto muy poquito fútbol.
En cuanto a tus insultos, no hacen sino confirmar lo que eres.
Y por cierto, yo he visto 3 copas de Europa y no se cuantas tú y no me quedan tan lejos.

P.S. No por gritar más, vas a tener más razón y tampoco te vendría mal un poquito de educación.
Enfín que disfrutes con los titulines.

albermania
24th August 2007, 04:26
WOLKING DIJO: no está mal para un segundón... no?

como tu bien dices, si tu has visto titulos, imaginate yo...

y como tu mismo bien dices, por tu condicion de cule, eres un segundon

repito por ultima vez, en la vida el segundo siempre mira hacia el primero. y en el caso del futbol no es una excepcion.

conclusion: el barca quiere ser como el madrid.

entiendo q a sus aficionados les duela darse cuenta de q esto es asi, pero es q es tan evidente...

no intento convencer a nadie, ni a ti wolfking tpco, simplemente doy mi opinion. pero lo cierto es q yo estoy en un hilo del madrid pq soy del madrid, y tu siendo del barca tb estas por aqui... q cada uno saque las conclusiones q quiera. en la jerga futbolistica, "la salsa" cm tu la llamas, a eso le llaman MADRIDITIS.

creo q mi opinion ha kedado clara , no me repetire mas, ni kiero entrar en debates q no me reportan nada, un saludo a wolfking y a todos, chaooo

P.D: yo no he dicho en ningun momento q no se pueda hablar de un equipo q no es el tuyo. este foro es libre y aqui cada uno escribe lo q quiere. pero es q acaso no se puede sacar ninguna conclusion respecto a eso...? yo simplemente he lanzado la pregunta: ¿pq le importa tanto el madrid a la gente q le gusta el futbol y q no es del madrid? sobretodo a los del barca...? y he dado la q en mi opinion es la respuesta evidente.

saludooooos

Locke5
24th August 2007, 04:50
Es que no es el madrid, la gente entra a hilos de otros equipos tambien, que mania con creerse el ombligo del mundo por dios.. A ver si es que te crees que los hilos de los partidos del madrid son los unicos a los que entra la gente :-S
Sobretodo gente como tu entra mucho a los del barcelona..

Pero bueno, debatir frases estupidas como :
"conclusion: el barca quiere ser como el madrid. " no vale mucho la pena.. creo que lo ultimo que quieren esos dos equipos es parecerse el uno al otro xD

Chamberfly
24th August 2007, 14:54
ILLOOOOOOO DEJARSE DE MARICONEOS.


RONALDO(se echa de menos, mas si os traeis a soldado,saviola y nov endeis a baptista, yo creia que ibais a fichar a Toni, Gilardino, Drogba o a algun otro 9 de clase A)

Raul SOBRA DESDE ACE 4 AÑOS, PORQUE ABREIS TANTO EL CULO CON ESE NIÑATO ?? NO LO ENTIENDO, NI NUNCA LO ENTENDERE...SERA QUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE FUTBOL.....AROOOOO
LOS ARROGANTES PERSONAJES QUE MENOSPRECIAN AL SER HUMANO COMO TRABAJADOR Y SOLO CONOCEN O QUIEREN CONOCER AL SER HUMANO COMO IDOLO CRUCIAL Y METAMORFOSICO DEIDAL....SE EKIVOCAN....LLEVAIS YA CASI UNA 5 TACOS DE CAIDA LIBRE

O ACASO NO PENSAIS QUE AUN Y CUANDO ANTES EL FUTBOL ERA DISTINTO, LOS DI STEFANO, SANTILLANA , PUSKAS, GENTO , KUBALA NO CORRIAN Y NO SE SENTIAN COMO UNO MAS , NO COMO EL CRACK COMO SIENTEN AHORA MUCHOS DE VUESTROS JUGADORES PESTES...ENCARRILANDO LA LISTA POR SALGADO, RAUL, ROBINHO, CANNAVARO, GAGO, INDURAIN, Y ALGUNOS Q SE HAN IDO YA, GRCIAS A DIOS.


Y ALVES A MAMAR...NO SE VENDE HIJOS DE PUTA!!!


No es lo malo ser un ignorante, sino hablar y confirmarlo.
Creo que no sabes lo que significa el término caída libre...te recuerdo que somos los actuales campeones de liga.
Te recuerdo también que el Madrid comenzó a jugar bien cuando echamos a Ronaldo.
Y estoy seguro que si dices que Raúl no lucha es que has visto muy poquito fútbol.
En cuanto a tus insultos, no hacen sino confirmar lo que eres.
Y por cierto, yo he visto 3 copas de Europa y no se cuantas tú y no me quedan tan lejos.

P.S. No por gritar más, vas a tener más razón y tampoco te vendría mal un poquito de educación.
Enfín que disfrutes con los titulines.

Hombre, o macho, como se dice por el centro de españa, el que insulta eres tu miarma.
Yo de ignorante poco, que no entiendes mi letra, lo siento.
Que te crees todavia el cuento de la abuelita y el lobo, y de lo que Ronaldo es un paquete y Raul un luchador...pues alla cada uno.
Yo solo digo mi opinion, y pido que se la respete, como yo respeto las demas.
Si tu no entiendes esto, ahi empieza la ignorancia.

Chamberfly
24th August 2007, 15:03
Respecto a tus "recuerdos", solo brevemente:
Sino estais en "Caida Libre" como es que el Sevilla os ha metido toda la POlla?
Como es que despues de haber ganado una liga destituis al Tecnico y fichais a un Novato pero con mucha Media?
Como es que despues de haber gando una liga(seguro que la mereciais) os gastais 6 millones menos que el record en la epoca de Florentino en fichajes?
De verdad considaras a Raul un luchador nato? que marca la diferencia en los partidos y marca goles y da asistencias?
Y Ronaldo al "paketismo",no? porq segun vosotros en un pakete...
Claro...por eso tiene mundiales y balones de oro y lleva 10 años sin parar(excepto los 2 y medio de lesion) metiendo goles...y eso que estuvo 2 años y medio "lesionao", como si fuera poco.

PD: Lo que pasa que en Madrid no sabeis tratar todavia a las personas y seguis con una mentalidad Frankista!!

Viva la revolucion!!!
Puta Franco y puta Aznar!!

WoLfKiNg
24th August 2007, 15:57
como tu bien dices, si tu has visto titulos, imaginate yo...
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho ;)

Por lo demás chapeau... sigue pasándotelo pipa sólo en los hilos que traten del Madrid, yo intentaré aumentar mi envidia entrando en estos posts tanto como pueda.

Salud!

albermania
25th August 2007, 01:52
locke 5 sigue asi si señor, entra en debates q solo te ponen a ti y a tu supuesta envidia en entredicho.. me parece poco inteligente q entres en eso... no tienes absolutamente nada q ganar entrando en eso, y si algo q perder. pero weno, tu mismo. y ya se q contestas a otro forero por lo d la envidia y no a mi, ya lo se, pero q conste q yo no habia nombrao lo de la envidia. yo solo hablo de cuestion de clase.

de verdad es q yo creo q ni lees, pq dices q gente como yo somos los q estamos en los foros del barca. y como he repetido ya en varios post, yo jamas he entrado en un foro del barca. en serio, lees o no? tu eres antimadridista declarado. yo por ejemplo no soy anti-nada de nada. tpco antibarcelonista. no me reporta nada. simplemente soy del madrid, pienso q es el mejor equipo del mundo y me centro en disfrutar de el. sin embargo mirate... tu estas aki y eso q eres antimadridista... como decia, es cuestion de clase.

pero weno sigue asi... claro q si! y aun encima desalificando. pq q yo sepa quien dice estupideces es un estupido. y eso es una descalificacion. y yo no he dicho ningua estupidez,como tu dices q yo he dicho, sino q simplemente tenemos opiniones diferentes. y si insultas a alguien por el echo de opinar distinto q tu, te convierte, entre otras cosas, en un intolerante. la finalidad de este foro es precisamente contrastar opiniones. y para eso hay q tolerar q la gente piense distinto q tu, y no por eso descalificarla. y no pienso entrar en ese juego, no es mi estilo.

yo tolero todas las opiniones, de eso se trata, cada uno dice lo q quiere donde quiere, siempre q no se descalifique. yo solo me he limitado a sacar conclusiones de q haya tanta gente del barca en este hilo. jamas he dicho q no puedan hablar en este hilo gente de otros equipos. simplemente he sacado una conclusion sobre eso. una OPINION. pero parece q te molesta bastante... me pregunto pq...

¿como es q te jode tanto el q se hable tanto de cuanta gente del barca hay en foros del madrid? acaso te jode algo del asunto?.... jajaja no ves q te delatas tu solo entrando en el debate...

y el tio se atreve a hablar de estupidez ajena jajaja

la verdad es q ni sikiera espero q entiendas esto. en fin... pa ti toda la razon machote. te la doy toda sisisisisi

enga ahora patalea y llora un poquito... haz lo q quieras, YO NO TE VOY A CONTESTAR. no me reporta nada. pa ti la perra gorda machote. ole tus webos!..
pero q tu estas en foro del madrid, hablando del madrid siendo q te da asco... jaja ves¿? con este golazo te he ganao el partido.

JORDAN RECIBE... TIRA A CANASTA... YYYYY ENCESTAAAAAA!!! VICTORIA!!!!! NO TENGO MAS PREGUNTAS SEÑORIA.

un saludooooo

fitillo
25th August 2007, 02:28
La verdad que Raúl tampoco es para echarlo...pero titular indiscutible no puede ser, mas que nada porque quita un puesto que podria ocupar alguien que lo haria mejor que el.......
LUchara y todo lo que quieras si.Pero esque si a mí me sacas al campo te aseguro que lucharía el que más pero no daría resultados, que es lo que le pasa a Raul, y a mi a veces me da pena verlo solo por el suelo y a empujones.

Locke5
25th August 2007, 03:45
Como tu has dicho lo de la envidia venia de otro mensaje distinto al tuyo, pero tu te tienes que montar tu pelicula para demostrar ese gran razonamiento tuyo.

Lo de entrar en los posts del barcelona parece que el que no sabe leer eres tu, dije "los aficionados como tu" (o sea aficionados que solo buscan descalificar al rival)y no concretamente "tu" (aunque ahora estamos en este hilo, vete tu a saber si dices la verdad con la de sandeces que dices..)

Tu te quejas de invenciones, pero yo nunca he dicho que soy antimadridista, eso te lo acabas de inventar tu, yo solo contesto a la prepotencia, que desgraciadamente abunda en los aficionados de este club, aunque en menor medida hay muchos otros que tambien lo son y yo me quejo de ello igual. En cambio tu si que le tienes asco concretamente al barcelona con tus comentarios asi que ERES ANTIBARCELONISTA xD
El unico anti- que soy yo es anti-fanaticos que solo descalifican al rival como lo eres tu.

Una cosa es opinar y otra decir estupideces, ahi esta la diferencia.

Tu has dicho concretamente que cada uno deberia estar en los temas de su equipo, asi que no te escabullas ahora, si dices algo acata las consecuencias.

Como ya he dicho, este es un foro mas, tambien me quejo de la prepotencia y otros temas de otros equipos, pero claro, tu te haces tus propias peliculas como buscar antimadridismo en todos lados...

pues claro que me quejo de la estupidez de tus comentarios, si fueran opiniones normales nunca menospreciaria, pero es que tu mismo te pusiste en evidencia. Y eso de que yo estoy dentro y le tengo asco al madrid es una tonteria, nunca he dicho semejante cosa, si me diera asco no estaria aqui xD
si entro en el debate es porque me interesa el tema, y cuando leo estupideces de "envida", "este equipo quiere ser como este otro", es que me da tanta risa que no puedo sino demostrate tu estupidez xD

Enga, ahora que ya lo has leido LLORA, como has dicho que no me contestarias ahora solo puedes quedar en ridiculo contestandome o quedarte llorando para no quedarte en evidencia de nuevo, ya que tengo por seguro que lo has leido xDD

Y eso de golazo, canasta.. xDDDDDDDDDDD
En serio, cuantos años tienes? 11,12?

Madura un poco, saludos ;)