PDA

View Full Version : VIOLENTA POLICIA PORTUGUESA



vico21
20th August 2007, 13:43
LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PORTUGUESES NO SE LO PIENSAN MUCHO ANTES DE SACAR SUS PORRAS Y PEGAR A UN INDEFENSO E INOFENSIVO ESPORADICO.

SOLO QUE APARTIR DE HOY SE LO PENSARAN MAS DE UNA VEZ ANTES DE VOLVER A ABUSAR DE SU FUERZA Y DESENVAINAR LA PORRA.

[flash width=600 height=450 loop=false:c660809ccf]http://www.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw[/flash:c660809ccf]

raulg_91
20th August 2007, 16:14
esto ya lo vi pero esque es una batalla campal contra los polis

tripleX2
20th August 2007, 16:49
Que cobardes los policias, contra uno no se cortan pero contra un grupo grande salen por patas.

hasolbaink
20th August 2007, 18:05
Si os dais cuenta el mas hijo de puta se salva de las hostias.

juvenil1991
20th August 2007, 18:29
estoi d acuerdo con los policias...
menos con estos.

de todas maneras no creo q se les haya de pagar con la misma moneda.

19SFC05
20th August 2007, 18:50
estoi d acuerdo con los policias...
menos con estos.

de todas maneras no creo q se les haya de pagar con la misma moneda.

Todos los antidisturbios son iguales.

No se merecen ni el aire que respiran. Ojala todo su sueldo se lo tengan que gastar en medicinas despues de toda la gente que mandan al hospital con sus palizas.

blueteam
20th August 2007, 19:41
eso le paso x puto al policia

segador
20th August 2007, 20:49
K se joda la puta madera, que siempre nos dan a nosotros por una vez k reciben ellos a kaskarla k se jodan.

ACAB FCB HOOLS

primerodemayo
20th August 2007, 21:36
LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PORTUGUESES NO SE LO PIENSAN MUCHO ANTES DE SACAR SUS PORRAS Y PEGAR A UN INDEFENSO E INOFENSIVO ESPORADICO.

SOLO QUE APARTIR DE HOY SE LO PENSARAN MAS DE UNA VEZ ANTES DE VOLVER A ABUSAR DE SU FUERZA Y DESENVAINAR LA PORRA.

[flash:70fd00fa96]http://www.youtube.com/v/bMlqADAZyIw[/flash:70fd00fa96]

si mirais quien subio este video a internet descubrireis que yo mismo lo ise.

gracias por hacer publicidad a mis videos :wink:

por cierto, se a reproducido mas de 200.000 veces, estoy orgulloso 8)

educrack
20th August 2007, 21:41
Que se jodan!!!!!!!Poco recibieron,y al de la porrita en la mano del final,deberían haberle soltao una antes de irse....por abusadores!!!!

dicoer
20th August 2007, 21:43
si mirais quien subio este video a internet descubrireis que yo mismo lo ise.

gracias por hacer publicidad a mis videos :wink:

por cierto, se a reproducido mas de 200.000 veces, estoy orgulloso 8)
pues suma una reproduccion mas :wink:
a partir de ahora habra que mirar quien es el que colgo el video que hay por ahi gente conocida :lol:

stephenr80
20th August 2007, 23:29
que los maderos son por lo general bastante cabrones está claro. ahora bien, si cada vez que salta un tipo le sacan los polis a hombros se llenaria el campo de indeseables. pa que salta el borracho ese? como el JILIPOLLAS de la barretina que salta siempre en los partidos del barsa que puta verguenza paso con ese HIJODEPUTA, verguenza ajena y propia por que soy catalan.. en fin, polis malos pero el que salta tambien, borracho!

javierty
20th August 2007, 23:37
vaya ostias jaja

satanico
20th August 2007, 23:55
ke se jodan los maderos ke no por llevar porras van a acer lo ke se le ponga el nabo

karlosdc
21st August 2007, 00:09
Y como es que no salio en los telediarios de España?

alexball
21st August 2007, 00:20
como salen corriendo cuando viene toda la tropa jajajajaj

jujulx
21st August 2007, 00:23
LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PORTUGUESES NO SE LO PIENSAN MUCHO ANTES DE SACAR SUS PORRAS Y PEGAR A UN INDEFENSO E INOFENSIVO ESPORADICO.

SOLO QUE APARTIR DE HOY SE LO PENSARAN MAS DE UNA VEZ ANTES DE VOLVER A ABUSAR DE SU FUERZA Y DESENVAINAR LA PORRA.

[flash:65ec5fc775]http://www.youtube.com/v/bMlqADAZyIw[/flash:65ec5fc775]

Esto ocorrio en Suiza, en un partido de pre-temporada del Benfica hace 2 anos, creo ... asi que los policias no son portugueses. Y despues TODOS los emigrantes portugueses han defendido al chico con la pancarta (era familiar del colegiado del partido!). Lo mejor para mi que en un partido del Benfica el primero que salta es del Oporto!

eloybetis
21st August 2007, 00:34
k les hubieran dao mas fuerte a los mierdas esos cada ves se pasan mas los mierdas

primerodemayo
21st August 2007, 01:36
Y como es que no salio en los telediarios de España?

si salio, hace un par de años

19SFC05
21st August 2007, 02:10
LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PORTUGUESES NO SE LO PIENSAN MUCHO ANTES DE SACAR SUS PORRAS Y PEGAR A UN INDEFENSO E INOFENSIVO ESPORADICO.

SOLO QUE APARTIR DE HOY SE LO PENSARAN MAS DE UNA VEZ ANTES DE VOLVER A ABUSAR DE SU FUERZA Y DESENVAINAR LA PORRA.

[flash:0320536062]http://www.youtube.com/v/bMlqADAZyIw[/flash:0320536062]

Esto ocorrio en Suiza, en un partido de pre-temporada del Benfica hace 2 anos, creo ... asi que los policias no son portugueses. Y despues TODOS los emigrantes portugueses han defendido al chico con la pancarta (era familiar del colegiado del partido!). Lo mejor para mi que en un partido del Benfica el primero que salta es del Oporto!

Y el que salta primero a defenderlo lleva una camiseta del Oporto, ya que tengo entendido que cuando juega un equipo portugues fuera van a verlo todos los portugueses que haya por la zona, sin importarle el equipo del que sean.

vico21
21st August 2007, 02:42
LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PORTUGUESES NO SE LO PIENSAN MUCHO ANTES DE SACAR SUS PORRAS Y PEGAR A UN INDEFENSO E INOFENSIVO ESPORADICO.

SOLO QUE APARTIR DE HOY SE LO PENSARAN MAS DE UNA VEZ ANTES DE VOLVER A ABUSAR DE SU FUERZA Y DESENVAINAR LA PORRA.

[flash:7c409ab40c]http://www.youtube.com/v/bMlqADAZyIw[/flash:7c409ab40c]

Esto ocorrio en Suiza, en un partido de pre-temporada del Benfica hace 2 anos, creo ... asi que los policias no son portugueses. Y despues TODOS los emigrantes portugueses han defendido al chico con la pancarta (era familiar del colegiado del partido!). Lo mejor para mi que en un partido del Benfica el primero que salta es del Oporto!

QUE BUEN DATO TIO, BUENISIMO TU APORTE. MUCHAS GRACIAS

nelspro
21st August 2007, 06:08
por lo menos lo unik gracioso del video es cuand un tipo se tira todo nulo al campo mientras toos se golpean, cmo que le gusto la cosa

TheEnd
1st September 2007, 12:23
Ala Ala venngaa

anyidirecta
1st September 2007, 13:15
es verdad cuando hay un grupo que les puede salen a correr estos antidisturbios son vergonzosos son de lo peor que hay, estuve en un partido de cuartos de final de la copa de la uefa que se enfrentaban sevilla-tottenham y ocurrieron incidentes parecidos en gol sur, los antidisturbios salieron a correr , fue vergonzoso tanta porra ni tanta porra...

snakedan
1st September 2007, 14:23
LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PORTUGUESES NO SE LO PIENSAN MUCHO ANTES DE SACAR SUS PORRAS Y PEGAR A UN INDEFENSO E INOFENSIVO ESPORADICO.

SOLO QUE APARTIR DE HOY SE LO PENSARAN MAS DE UNA VEZ ANTES DE VOLVER A ABUSAR DE SU FUERZA Y DESENVAINAR LA PORRA.

[flash:73f594fa87]http://www.youtube.com/v/bMlqADAZyIw[/flash:73f594fa87]

Esto ocorrio en Suiza, en un partido de pre-temporada del Benfica hace 2 anos, creo ... asi que los policias no son portugueses. Y despues TODOS los emigrantes portugueses han defendido al chico con la pancarta (era familiar del colegiado del partido!). Lo mejor para mi que en un partido del Benfica el primero que salta es del Oporto!

Y el que salta primero a defenderlo lleva una camiseta del Oporto, ya que tengo entendido que cuando juega un equipo portugues fuera van a verlo todos los portugueses que haya por la zona, sin importarle el equipo del que sean.

No me surprende que sea un suiza, aka sacan la porra muy facil, por prepotentes !!!
Y si en suiza hay muchissimos portugueses y cada ves que viene un ekipo, cual sea, estan todos en el estadio !!
Muy buena reacion de aficionados, que les den a estos TERMINATOR ROBOTS de mierda !!!

iker_jose_casillas
1st September 2007, 15:11
bah no me gusta eso de los policias pufff ay k apollar al futbl efutbol es algo muy bonito

vico21
1st September 2007, 17:16
es verdad cuando hay un grupo que les puede salen a correr estos antidisturbios son vergonzosos son de lo peor que hay, estuve en un partido de cuartos de final de la copa de la uefa que se enfrentaban sevilla-tottenham y ocurrieron incidentes parecidos en gol sur, los antidisturbios salieron a correr , fue vergonzoso tanta porra ni tanta porra...

SU TRABAJO ES PARAR Y DETENER NO PEGAR UNA VEZ LOGRADA LA DETENCION.

anyidirecta
2nd September 2007, 00:47
¿y porque no pararon y detenieron? venga ya, todos sabemos como son los antidisturbios, pegan contra los que pueden

anyidirecta
2nd September 2007, 00:51
si su trabajo fuera parar y detener no serian "antidisturbios" como su propio nombre indica.

rodrigo222
2nd September 2007, 00:56
Es culpa de la policia la represion siempre se devuelve con mas represion, a ver si aprenden y se lo pensaran la proxima vez de usar la porra.

mgczidane
2nd September 2007, 12:27
ESTOY DE ACUERDO EN QUE A UN TIO POR SALTAR AL CAMPO NO SE LE PUEDE HACER ESO, AHI LOS POLICIAS ACTUARON COMO HIJOS DE PUTA.
ESO SI, CON LOS QUE MONTAN GRESCA EN LAS GRADAS, ARRANCAN SILLAS TIRANDOLAS AL CAMPO, TIRAN BENGALAS, ETC; A ESOS ADEMAS DE DARLES HOSTIAS CON LAS PORRAS LES TENIAN QUE DAR TAL PALIZA QUE SE LES QUITARAN LAS GANAS DE IR AL CAMPO A HACER EL HIJOPUTA

primerodemayo
2nd September 2007, 13:06
os tradusco todo lo que dice el del telediario dando la noticia:

el solo queria decir, que la familia apoyaba a Jose Fonseca, el arbitro portuges del partido, fue entonces que entro en el campo los mienbro de seguridad fuera del habitad natural los cuatro hombres vestidos de negro empezaron a golpear al vestido de blanco.
Derrepente azules, rojos, verdes... se juntaron con el de blanco y la cosa negra.
Durante 10 minutos los seguratas tubieron el reverso de la medalla, menos mal por la buena actuacion de algunos adepetos y la respuesto de las jugadores, que trataron de minimizar el problema.
Este segurata quedo inconsiente algunos minutos, poco despues salio por su propio pie aun con ayuda , los jugadores del benfica tambien con la cabeza perdida y jovani trapatoni escuchando las explicaciones de los muchos adeptos que invadieron el campo, alfinal no ubo detenciones ubo si fiesta de los seguidores del benfica y el paso de los seguratas por el hospital.

vico21
3rd September 2007, 03:20
[img:640:435:ac7b054093]http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/realmadrid/villarreal-madrid/fotos/05.jpg[/img:ac7b054093]

Tamudo 23
3rd September 2007, 03:28
Que le den al puto madero.

nanker1
3rd September 2007, 19:41
Si os dais cuenta el mas hijo de puta se salva de las hostias. :D :D

aupathleticlub
3rd September 2007, 19:56
pues no vana adejar que salte toa al peña si no les dan de vez en cuando se creen que estan por casa...

vico21
5th September 2007, 03:02
pues no vana adejar que salte toa al peña si no les dan de vez en cuando se creen que estan por casa...

SUTRABAJO ES DEFENDER LA INTEGRIDAD DEL JUGADOR Y DETENER AL QUE SALTA. PERO NO AGRADERLO SI NO ES NECESARIO.

TU CREES QUE POR QUE LE PEGUEN VAN A DEJAR DE HACERLO? YO NO CREO

vico21
6th September 2007, 19:54
es verdad cuando hay un grupo que les puede salen a correr estos antidisturbios son vergonzosos son de lo peor que hay, estuve en un partido de cuartos de final de la copa de la uefa que se enfrentaban sevilla-tottenham y ocurrieron incidentes parecidos en gol sur, los antidisturbios salieron a correr , fue vergonzoso tanta porra ni tanta porra...

ESO ES LO VERGONZOSO QUE ABUSAN

vico21
18th September 2007, 17:38
LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PORTUGUESES NO SE LO PIENSAN MUCHO ANTES DE SACAR SUS PORRAS Y PEGAR A UN INDEFENSO E INOFENSIVO ESPORADICO.

SOLO QUE APARTIR DE HOY SE LO PENSARAN MAS DE UNA VEZ ANTES DE VOLVER A ABUSAR DE SU FUERZA Y DESENVAINAR LA PORRA.

[flash:38adf94fb4]http://www.youtube.com/v/bMlqADAZyIw[/flash:38adf94fb4]

si mirais quien subio este video a internet descubrireis que yo mismo lo ise.

gracias por hacer publicidad a mis videos :wink:

por cierto, se a reproducido mas de 200.000 veces, estoy orgulloso 8)

COMO LO CONSEGUISTE? PORQUE SE VE QUE LA TELE ESA ES EXTRANJERA

numero12
19th September 2007, 11:33
Vaya hijoputas