PDA

View Full Version : video que si no os ase gracia es porque sois del barça



toti9
22nd August 2007, 00:40
aunk seis del barca teneis k reconoces su punto xd ave si os gusta suludos
http://es.youtube.com/watch?v=OaWFkttdnek
mientras veis el video lo mejor es k lo vayais parando para leer lo k dicen los personajes jajajaja

danieldg
22nd August 2007, 00:48
[flash width=430 height=346 loop=false:24d5bbeb90]http://youtube.com/v/OaWFkttdnek[/flash:24d5bbeb90]

toti9
22nd August 2007, 00:56
gracias dani

tripleX2
22nd August 2007, 00:56
Es buenisimo el video, ya habia visto las fotos en una pagina web antibarcelonista, pero me sigo partiendo el culo viendo esto.

toti9
22nd August 2007, 00:57
jejeje el messi tan bueno k es.... po vaya lo k a fallao xd

MARESTCAR
22nd August 2007, 01:39
cual es la cancion? es lo unico bueno del puto video..

Chelo21
22nd August 2007, 02:47
aunk seis del barca teneis k reconoces su punto xd ave si os gusta suludos
http://es.youtube.com/v/OaWFkttdnek
mientras veis el video lo mejor es k lo vayais parando para leer lo k dicen los personajes jajajaja

Sinceramente lo unico bueno es la cancioncita
A mi en particular me causo mas gracia el resumen de el Sevilla - Real madrid pero bueno...

Por cierto ese debe ser el unico gol que messi ha fallado...

kiku25
22nd August 2007, 02:50
Primero decir que la ortografia del chico ese,de toti o como sea es totalmente lamentable,una ortografia de niño de 5 años tienes.El video es racista y simplón,refleja bastante envidia.Siempre estan recordando lo de las 30 ligas y las 9 copas de europa,sin la dictadura las cosas quedarian asi.
ligas : 10 copas de europa : 3 pero bueno,hay que ser muy simple y tener demasiado al barcelona en la cabeza como para dedicar tanto hacer un video y todo.
De momento poco reiros merengues que lo que esta haciendo vuestro equipo es totalmente lamentable,nose si el barça ganará la liga,la champions o algo,pero el ridiculo que esta haciendo el madrid no lo hará ningun equipo de la liga.

kiku25
22nd August 2007, 02:51
Ah y por cierto,la canción demuestra tu gran incultura musical,totalmente ridiculo el tema.

10krlos10
22nd August 2007, 03:12
la manita del sevilla m ace m ace mas gracia mi tmb

onikimaru
22nd August 2007, 03:15
Sí, malísimo Messi que ha fallado uno. Pero el bueno de Higuaín os falló 3 en un partido, y dos sin portero. Y una buena pasta que os costó...

Forssell
22nd August 2007, 03:17
Buen video, si señor.

onikimaru
22nd August 2007, 03:24
Por cierto, que ése partido lo ganó el barça, pero por aquí hay otro fallito que sí que fue un poco más grave...

[flash width=430 height=346 loop=false:8eb77e372d]http://youtube.com/v/hymeOW2LpUs[/flash:8eb77e372d]

Seannyboy
22nd August 2007, 03:36
Pues mirá vos...no soy del Barça y mi sentido del humor al menos no es "en blanco y negro"(Sólo falta Ozores haciendo piruetas)..un video racista no me causa mucha gracia. Simplista y propio para el consumo de su merecido público.

Y esa insistencia con ronaldinho, ponerlo hasta de blanco....no es la frustración del envidioso?

ramon7776
22nd August 2007, 03:47
Me parto de verdad tío, que bueno!!!

Brutal, buenisimo, nunca habia visto nada igual!!

Muchas gracias por regalarme las carcajadas más largas de mi vida!!

Ironia: ON

vico21
22nd August 2007, 04:11
JAJAJA QUE BUENO Y QUE GRACIOSO. COMO RABIAN LOS CULES NO SON CAPACES DE TENER SENTIDO DEL HUMOR. LA MUSICA ESTUPENDA PARA ESTA CLASE DE VIDEOS HUMORISTICOS. LA PENA ES QUE EN LA MAYORIA DE FRAMES EL TIEMPO DE DURACION ES MUY CORTO Y NO DA TIEMPO A LEER (EXISTE EL PAUSE, LO SE). HE DE RECALCAR QUE YO TAMBIEN ME PASEO POR WEBS ANTIMADRIDISTAS Y TAMBIEN ME RIO SANAMENTE DE SU MATERIAL, EVITANDO A TODA COSTA INSULTAR Y MENOS SACAR EN CARA COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO CON EL MATERIAL QUE SE VE.

LO QUE MAS RISA ME HA DADO ES AL DESQUICIADO ESE DE ARRIBA QUE EN SU COMENTARIO DIJO LO DE FRANCO. CASI ME PARTO DE LA RISA. CUANDO EN LA EPOCA FRANQUISTA EL QUE MAS TITULOS GANO FUE EL BARCELONA Y FRANCO DESOBEDECIENDO A LOS DIRIGENTES DE LAS CORTS CATALANAS QUE NO QUERIAN FIRMAR LA RECALIFICACION DE TIERRAS QUE SALVARON DE LA RUINA Y EL DESAPARECIMIENTO DEL BARCA VIAJO DESDE MADRID Y DIO ORDEN PARA FIRMAR. EN LOS 70´S EL BARCELONA CONCEDIO DOS MEDALLAS DE ORO DEL CLUB A FRANCO COMO AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS.

http://img337.imageshack.us/img337/7365/montalifrancoohi7.jpg[/img:b1495949b4]
[i]EN LA IMAGEN VEMOS AL PRESIDENTE DEL BARCELONA MONTAL, EL QUE FICHO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE ESE ENTONCES J. CRUYF ENTREGANDO UNA DE LAS 2 MEDALLAS QUE EL BARCELONA ENTREGO A FRANCO Y QUE A DIA DE HOY NO HAN RETIRADO.

LO MAS RARO ES PENSAR COMO COÑOS HIZO FRANCO PARA AMENAZAR A TODA EUROPA PARA QUE SE DEJARAN GANAR Y EL MADRID ASI CONSIGUIERA TANTAS COPAS DE EUROPA. COMO ESPAÑA DABA TANTO MIEDO EN ESE ENTONCES...


EL QUE CONOCE POCO LO REPITE MUCHO

geekko
22nd August 2007, 04:54
Menudo manejo del Paint que se gastan los madridistas.

de_co
22nd August 2007, 04:57
Y que pinta kluivert, ronaldinho de blanco o dentro de una cabra? Y Luis enrique? xDD
O quizas te diviertes pensando en como olvidar el 3-5?
Despues de una liga que ya nadie recuerda, duele verdad?

Por cierto: marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa tambien son como eto'o.

Un saludo, merengón xD

de_co
22nd August 2007, 04:59
ah, y los dialogos muy buenos, si... xD

vico21
22nd August 2007, 05:48
Y que pinta kluivert, ronaldinho de blanco o dentro de una cabra? Y Luis enrique? xDD
O quizas te diviertes pensando en como olvidar el 3-5?
Despues de una liga que ya nadie recuerda, duele verdad?

Por cierto: marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa tambien son como eto'o.

Un saludo, merengón xD

marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa NO INSULTARON A UNA CIUDAD Y A UN CLUB COMO SI LO HIZO ETO´O AL GANAR LA LIGA COREANDOLO POR LA MEGAFONIA DEL ESTADIO A LOS CUATRO VIENTOS. PARECE MENTIRA QUE LO PREGUNTES...
LAS OTRAS PREGUNTAS ME LLEVAN A PENSAR QUE NO ERES DE ESPAÑA Y POR ESO NO HABRAS ENTENDIDO MUY BIEN LAS IRONIAS.

ollasa
22nd August 2007, 10:41
Lo que más me gusta es que es en la época en que el Barça había apalizado al Madrid, ganado la primera Liga, Ronaldo gordo y Eto'o hinchandose a goles y demás. Pero lo que si es verdad es que me rajo un puñao con el video.

javierty
22nd August 2007, 11:16
Por cierto, que ése partido lo ganó el barça, pero por aquí hay otro fallito que sí que fue un poco más grave...

[flash width=430 height=346 loop=false:0bd9886589]http://youtube.com/v/hymeOW2LpUs[/flash:0bd9886589]

Eh capullo a no ser ke seas un mierda eso fue con la seleccion y ese fallo nos perjudico a todos no a los del madrid por ke fuera raul,si el fallo fuera con el madrid ke se joda pero con la seleccion... :idea:

meryam
22nd August 2007, 12:33
podria ser bueno el montaje pero vaya que mal que manejan el paint. existen programas mas nuevos pa eso...y el ronaldo mc donaldo aparece mucho, y q hicisteis? lo echasteis fuera al gordo y ahora lo usas como simbolo blanco? jaja...ANTIMADRIDISTA

luisda_navas
22nd August 2007, 12:37
aver si podeis poner las fotos ke salen en el video o desir en ke pagina se encuentran..xD el video buenisimo

Jorge_Peri
22nd August 2007, 12:44
No si además de reiros de los aficionados cules encima voy a tener que aplaudiros, si es que el que no da pa mas no da.

Dmr_smash
22nd August 2007, 12:45
Y que pinta kluivert, ronaldinho de blanco o dentro de una cabra? Y Luis enrique? xDD
O quizas te diviertes pensando en como olvidar el 3-5?
Despues de una liga que ya nadie recuerda, duele verdad?

Por cierto: marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa tambien son como eto'o.

Un saludo, merengón xD

marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa NO INSULTARON A UNA CIUDAD Y A UN CLUB COMO SI LO HIZO ETO´O AL GANAR LA LIGA COREANDOLO POR LA MEGAFONIA DEL ESTADIO A LOS CUATRO VIENTOS. PARECE MENTIRA QUE LO PREGUNTES...
LAS OTRAS PREGUNTAS ME LLEVAN A PENSAR QUE NO ERES DE ESPAÑA Y POR ESO NO HABRAS ENTENDIDO MUY BIEN LAS IRONIAS.

Ya fue bastante con los insultos de raul.

PD. Joder el video no esta tan mal, solo que esta chupao de hacer, haber si un dia que no me de la paliza hago yo uno pero a la inversa.

toti9
22nd August 2007, 18:42
primero k mis faltas de ortografia es xk escribo lo mas corto k puedo , ai empesamos xd , lo segundo k no soi racista todo lo contrario aunk soi de piel blanca, 3 no soi del madrid soi del atleti y me ase gracia este video y lo e puesto para k nos riamos un poquito no para k os piqueis y x ultimo el video es bueno como digo en el titulo si no os ase gracia es k soi del barca saludos a todos

vico21
22nd August 2007, 19:07
Y que pinta kluivert, ronaldinho de blanco o dentro de una cabra? Y Luis enrique? xDD
O quizas te diviertes pensando en como olvidar el 3-5?
Despues de una liga que ya nadie recuerda, duele verdad?

Por cierto: marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa tambien son como eto'o.

Un saludo, merengón xD

marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa NO INSULTARON A UNA CIUDAD Y A UN CLUB COMO SI LO HIZO ETO´O AL GANAR LA LIGA COREANDOLO POR LA MEGAFONIA DEL ESTADIO A LOS CUATRO VIENTOS. PARECE MENTIRA QUE LO PREGUNTES...
LAS OTRAS PREGUNTAS ME LLEVAN A PENSAR QUE NO ERES DE ESPAÑA Y POR ESO NO HABRAS ENTENDIDO MUY BIEN LAS IRONIAS.

Ya fue bastante con los insultos de raul.

PD. Joder el video no esta tan mal, solo que esta chupao de hacer, haber si un dia que no me de la paliza hago yo uno pero a la inversa.

CUALES INSULTOS DE RAUL??????????????????????????

747saxon
22nd August 2007, 20:28
Yo no soy del barça pero el video me parece una inmensa mierda.

1 - no tiene gracia (para mi)

2 - Algunos textos no se pueden ni leer (pesimo montaje)

3 - La musica es lo de menos, pero tambien es una mierda

4 - Precisamente que sean los madridistas los que se rian del barça que ha ganado una liga y una champions el mismo año cuando el madrid llevaba unos cuantos años en blanco.

5 - Se contradice o por lo menos no entiendo que insulte a Ronaldinho y lo compare con un primate y luego salga con la camiseta del Madrid, que sugiere eso?.

6 - Me da bastante pena pensar en el tio que ha hecho el video ese... lo amargado que debe estar, y mas despues de lo del sevilla... no descartaria que saliera dentro de poco uno del sevilla xD.

de_co
22nd August 2007, 21:53
parece mentira que no lo entiendas tu tio
no por insultar a un equipo se le tiene que tratar asi. si se es racista, se es con todos los negros o con ninguno, no con los que insultan.

por cierto, vuestra bonita ciudad nadie la insulto, o que querias, que eto'o se pusiera a cantar: real madrid club de futbol cabron saluda al campeon?

RUBENPOWER
23rd August 2007, 11:30
yo soy del barsa y con alguna imagen si ke reido ,jajajaja,tb circulan videos asi pero con el madrid y m parto.algunas imagenes ya digo hacen grcia , anke seas cule,jejeje

alexito23
23rd August 2007, 14:02
wenisimo video!!! jajajaja

chemiraikkonen
24th August 2007, 11:13
ala callaos cules askerosos k el video es la ostia y si os jode os awantais no os basta cn despreciar al pais?

pos veo k no asi k kallaos la bokika y iros cn messi a ver si mejorais el tiro a puerta

enga cules un abrazo desde roma y k a ver si os pikais menos e

FORZA ROMAA


HALA MADRID!

chemiraikkonen
24th August 2007, 11:16
Y que pinta kluivert, ronaldinho de blanco o dentro de una cabra? Y Luis enrique? xDD
O quizas te diviertes pensando en como olvidar el 3-5?
Despues de una liga que ya nadie recuerda, duele verdad?

Por cierto: marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa tambien son como eto'o.

Un saludo, merengón xD

marcelo, pepe, diarra, drenthe, robinho, baptista i balboa NO INSULTARON A UNA CIUDAD Y A UN CLUB COMO SI LO HIZO ETO´O AL GANAR LA LIGA COREANDOLO POR LA MEGAFONIA DEL ESTADIO A LOS CUATRO VIENTOS. PARECE MENTIRA QUE LO PREGUNTES...
LAS OTRAS PREGUNTAS ME LLEVAN A PENSAR QUE NO ERES DE ESPAÑA Y POR ESO NO HABRAS ENTENDIDO MUY BIEN LAS IRONIAS.

Ya fue bastante con los insultos de raul.

PD. Joder el video no esta tan mal, solo que esta chupao de hacer, haber si un dia que no me de la paliza hago yo uno pero a la inversa.

CUALES INSULTOS DE RAUL??????????????????????????

ALA CALLATE MARICON CUANDO OS A INSULTAO RAUL K MALA ES LA ENVIDIA DOSS
[/quote]

danieldg
24th August 2007, 12:47
[...] WEBS ANTIMADRIDISTAS Y TAMBIEN ME RIO SANAMENTE DE SU MATERIAL, EVITANDO A TODA EL [...]

¿¿ Saves lo que son las minusculas ?? Porque creo que ya mucha gente te lo ha dicho. ESCRIBE EN PUTAS MINUSCULAS !!

danieldg
24th August 2007, 13:00
ala callaos cules askerosos k el video es la ostia y si os jode os awantais no os basta cn despreciar al pais?

pos veo k no asi k kallaos la bokika y iros cn messi a ver si mejorais el tiro a puerta

enga cules un abrazo desde roma y k a ver si os pikais menos e

FORZA ROMAA


HALA MADRID!


[flash width=430 height=346 loop=false:0886f3be01]http://www.youtube.com/watch?v=LpHvj6RJ2Y8[/flash:0886f3be01]

:shock: :roll: :wink: :D

Milinmilon
24th August 2007, 16:19
estais todos cagaos de la cabeza son unos pendejos...y no es en mala, pero si que dan risa

Nicolasinho
24th August 2007, 16:59
Mal video, sí señor........... En fin, es mejor no perder el tiempo diciendo lo penoso que es este video, y peor aún, lo mala que es la envidia...

toti9
24th August 2007, 21:43
jajaja e o no?? que asco dan algunos del barca tss

[19]messi[19]
26th August 2007, 16:10
ese video es una xkeria anti-madridista :twisted:

[19]messi[19]
26th August 2007, 16:13
a los madridista lo k os duele es k no teneis a un maradona

toti9
27th August 2007, 17:53
ya ves el atleti si lo tiene y se llama aguero y ustedes?

Poropipo
27th August 2007, 20:40
ala callaos cules askerosos k el video es la ostia y si os jode os awantais no os basta cn despreciar al pais?

pos veo k no asi k kallaos la bokika y iros cn messi a ver si mejorais el tiro a puerta

enga cules un abrazo desde roma y k a ver si os pikais menos e

FORZA ROMAA


HALA MADRID!


[flash width=430 height=346 loop=false:919417a04d]http://www.youtube.com/v/LpHvj6RJ2Y8[/flash:919417a04d]

:shock: :roll: :wink: :D
JAJAJAJJAJUAJAJJAJA
por dios xD +111111111111111111

Poropipo
27th August 2007, 20:43
ya ves el atleti si lo tiene y se llama aguero y ustedes?
jajajajajjaja
seguro que eres del atleti?digo,porque segun tus comentarios cualquiera pensaria que eres del madrid

aguero un maradona?por dios,otra mentira,AGUERO ES UN GRAN JUGADOR,PERO JAMAS LLEGARA A PARECERSE A MARADONA,ni a messi :roll:

BOIXOS_NOIS
27th August 2007, 21:26
cual es la cancion? es lo unico bueno del puto video..

El Drink - Team estaba bien pero faltaba Kluivert en la foto :mrgreen:

toti9
27th August 2007, 21:49
jajajajajjaja
seguro que eres del atleti?digo,porque segun tus comentarios cualquiera pensaria que eres del madrid

aguero un maradona?por dios,otra mentira,AGUERO ES UN GRAN JUGADOR,PERO JAMAS LLEGARA A PARECERSE A MARADONA,
ya se que aguero no es maradona pero es el mejor que tenemos y tiene una calidad inmensa, messi si se va parecer a maradona? jajaja k gracioso eres jajaja y soi del atleti hasta la muerte, y perfiero que pierda el madrid al barca pero es un video que me a echo gracias y lo e puesto asi que... calla, y a messi? pero que a echo messi? jugando al lao de los que juega tss solo a metio 3 golazos y os creeis que es maradona ajajaja aguero a metio muchos mejores coles en independiente

vico21
27th August 2007, 23:53
messi[19]]a los madridista lo k os duele es k no teneis a un maradona

PREFERIMOS A ZIDANE.

MARADONA SOLO ESTUVO UN AÑO Y SE OS LARGO. PREFIRIO IRSE A UN EQUIPO MEDIOCRE DE ITALIA QUE QUEDARSE AHI.

(UHM... SE ME VIENE A LA CABEZA OTROS JUGADORES)

Jaimex666
28th August 2007, 08:14
JAJAJA QUE BUENO Y QUE GRACIOSO. COMO RABIAN LOS CULES NO SON CAPACES DE TENER SENTIDO DEL HUMOR. LA MUSICA ESTUPENDA PARA ESTA CLASE DE VIDEOS HUMORISTICOS. LA PENA ES QUE EN LA MAYORIA DE FRAMES EL TIEMPO DE DURACION ES MUY CORTO Y NO DA TIEMPO A LEER (EXISTE EL PAUSE, LO SE). HE DE RECALCAR QUE YO TAMBIEN ME PASEO POR WEBS ANTIMADRIDISTAS Y TAMBIEN ME RIO SANAMENTE DE SU MATERIAL, EVITANDO A TODA COSTA INSULTAR Y MENOS SACAR EN CARA COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO CON EL MATERIAL QUE SE VE.

LO QUE MAS RISA ME HA DADO ES AL DESQUICIADO ESE DE ARRIBA QUE EN SU COMENTARIO DIJO LO DE FRANCO. CASI ME PARTO DE LA RISA. CUANDO EN LA EPOCA FRANQUISTA EL QUE MAS TITULOS GANO FUE EL BARCELONA Y FRANCO DESOBEDECIENDO A LOS DIRIGENTES DE LAS CORTS CATALANAS QUE NO QUERIAN FIRMAR LA RECALIFICACION DE TIERRAS QUE SALVARON DE LA RUINA Y EL DESAPARECIMIENTO DEL BARCA VIAJO DESDE MADRID Y DIO ORDEN PARA FIRMAR. EN LOS 70´S EL BARCELONA CONCEDIO DOS MEDALLAS DE ORO DEL CLUB A FRANCO COMO AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS.

http://img337.imageshack.us/img337/7365/montalifrancoohi7.jpg[/img:f3885aaa78]
[i]EN LA IMAGEN VEMOS AL PRESIDENTE DEL BARCELONA MONTAL, EL QUE FICHO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE ESE ENTONCES J. CRUYF ENTREGANDO UNA DE LAS 2 MEDALLAS QUE EL BARCELONA ENTREGO A FRANCO Y QUE A DIA DE HOY NO HAN RETIRADO.

LO MAS RARO ES PENSAR COMO COÑOS HIZO FRANCO PARA AMENAZAR A TODA EUROPA PARA QUE SE DEJARAN GANAR Y EL MADRID ASI CONSIGUIERA TANTAS COPAS DE EUROPA. COMO ESPAÑA DABA TANTO MIEDO EN ESE ENTONCES...


EL QUE CONOCE POCO LO REPITE MUCHO

JAJAJAJA Q VIDEO MAS COMICO ESTA DE PUTA MADRE....MUERAN CULES...PENAN DAN SE ESTRELLARON LOS FANTASTICOS...JAJAJA Y A TI BUEH TE PUEDO DECIR TU ANIMACION DE CALDERON CON EL PRESI SEL ATLETICO JAJAJA OTRA CAGADA DE LA RISA Q ME HECHE...DIRIA CALDERON JAJAJA JODETE....Y AL INCAPAZ Q PUSO EL FALLO DE RAUL...PSS CUANTOS JUGADORES NO HAN FALLADO PENALTYS SOLO Q TENES ENVIDIA A EL CAPITAN BLANCO Y CONTENTO ESTAS A NO VUELVE A LA SELECCIÓN PERO VERAS RAUL ES RAUL Y ES MEJOR Q TODOS TUS CULES JUNTOS... ESPERO Q VUELVA A LA SELECCION SI NO VUELVE PUES Q LE HECHE MAS ANIMO AL MADRID Y LE META MUCHOS GOLES MAS AL FARCA

JudasPatxi
29th August 2007, 16:35
messi[19]]a los madridista lo k os duele es k no teneis a un maradona

Dejad de decir eso cojones, no tenemos un Maradona, tenemos un Messi, odio a la puta gente que dice el nuevo Maradona, el nuevo Zidane, el nuevo ostias en vinagre. Messi es Messi y Maradona es Maradona cojones.
Por cierto, el vídeo graciosete pero un poco cebadísimo jeje, es igual, las críticas constructivas siempre son buenas. Y viendo el vídeo me he acordado de el cochinillo lanzado en el camp nou, que vergüenza de afición, ahí si que me dió vergüenza ser del Barça, y otros días también, pq cuando un jugador destroza al Barça en el Camp Nou, se le insulta se le escupe y demás, en otros campos como Old Trafford se le aplaude a ese jugador, o sin ir más lejos, el Bernabéu rendido a Ronaldinho, a ver si se aprende algo.

charlie_rcde
29th August 2007, 19:01
aunk seis del barca teneis k reconoces su punto xd ave si os gusta suludos
el video es gracioso, pero que idioma hablas, hamiJo?

talabricense
29th August 2007, 20:26
Toti9 eres muy gracioso.
Me he partido de risa.
Sabes lo que me ha hecho mas gracia?, ver tu cara reflejada en el cochinillo que le cayo a Figo.
Te aseguro que he parado la imagen tal como decias y estas clavadito.
Ale a gruñir, machote.

recoba21804
29th August 2007, 22:27
Es buenisimo el video, pero vamos aqui quien sea del madri va a ser buenisimo y quien sea del barsa dira que es malo pero es gracioso jajajajaja

vico21
29th August 2007, 22:29
EL VIDEO TIENE SUS PUNTOS

aresfran
30th August 2007, 02:08
jejejejjeje

de verdad me hace mucha gracia aunque soy cule

jejejejej

alvaro_13
30th August 2007, 15:40
jejeejejej s gracioso el video

er_maki
30th August 2007, 17:07
que gracioso pixa ... jajaja yo ma reio de algunas cosas ...y soy tambien del atleti... y tambien me gusta messi y aguero es una puta maquina este año va a arrasar... wen video toti9... y no le agas caso a algunos capullos que se meten con la gente .. esa gente son subnormales ... xd :D

perezuco
30th August 2007, 17:30
no soy del barsa y no me he reido en todo el video. lo mas gracioso es la mala calidad de algunos montajes, o la simpleza en la gracia de otros

14nukes
9th January 2008, 15:23
Me parto de verdad tío, que bueno!!!

Brutal, buenisimo, nunca habia visto nada igual!!

Muchas gracias por regalarme las carcajadas más largas de mi vida!!

Ironia: ON
dijo el usuario baneado

toti9
10th January 2008, 16:43
perdon a los que hayan ofendido este video lo puse por el simple echo de que ami!!(no a los que dices que no les izo gracia....)me a echo gracia y queria compartirlo y no me arrepienro, forza atleti!!

regueril
11th January 2008, 10:38
Cuerioso q el q puso q el madrid habria ganado 10 ligas si no hubiera sido x la dictadura se le ha comido la lengua el gato despues de la contestacion q le han dado, jojojojojo hy q leer un poko mas x favorrrr.
En la dictadura el equipo q ganó mas ligas fue el FC Barcelona, dejar de decir jilipoyeces q ya estamos hartos de la misma cantinela de mierda.
Ah!!! en la época de los 5 titulos seguidos del Madrid en europa, me gustaría q investigarais la importancia y nombre q tenia españa en aquella época, y parece q esos titulos no cuentan, q son regalados, q si son en blanco y negro, es q antes del color en la TV el futbol no era Futbol???? el mundial de suecia 56 donde aparecio pele q era un mundial de waterpolo???? juraria q hace mas de 150 años q estan jugando a esta cosa del balon en las Islas Británicas, los titulos valen a partir de cuando a ver, asi me vy enterando un poko.

Ah el video... tampoko tiene mucha gracia q digamos, es q sy de risa dificil, me hace falta ver a Etoo pegandose con el poste de las redes xa esbozar una carcajada, por lo menos. :roll:
A los culés q les gusta comparar a su Messi con Maradona les diria q mejor no, q el chico parece buena persona y no dado a la mala vida, no lo estropeeis como habeis echo con el Gauxo.

Bemsims
11th January 2008, 15:26
En mi blog hay uno que si hace gracia a los del barça

Saludos!

leonardotejeda
13th January 2008, 00:24
k gente mas tonta ay en este mundo simplemente decir k soy del BARCELONA y la verdad si keremos hacer algo bueno podriamos hacer muchas de sus historias como k el bernabeo (me interesa tan poko k no se ni como se escribe) apaludiera de PIE A un ekipo k no era el de casa saben cual fue verdad F.C. BARCELONA

berciano11
13th January 2008, 13:04
Que bueno jajaja
El drink team

ivan9
13th January 2008, 16:24
Como os poneis de pesaos los del barsa macho, que si se levanto el bernabeu,que si la mejor plantilla,etc,etc........
Yo viendolo desde el punto de vista atletico y por mucho que me joda he de reconocer que el primer equipo de españa por todo (historia, titulos,marketing, conocimiento en el extranjero,etc...)es el Real Madrid, eso no quita que me lleve un alegron si les ganamos la semana que viene pero es lo que hay, dejaros de excusas y reconocer que sois y sereis siempre el ""segundo"" y no lloreis mas joder......

PD: EL video aunque un poco ofensivo me parece que tiene sus puntos.

davidruiz_222
14th January 2008, 12:57
es malisimo el video!! lo deje de ver cuando iba por la mitad!