PDA

View Full Version : Para Guti, To Guti:



MARESTCAR
22nd August 2007, 01:46
Antes de irme de vacaciones, tengo que dedicar este video a mi estimado amigo Guti:

[flash width=400 height=300 loop=false:ddd53a7b09]http://youtube.com/watch?v=Xgl_QOE2bnc[/flash:ddd53a7b09]

Gracias FRENTE ATLETICO!

vico21
22nd August 2007, 06:50
JEJE POBRE GUTI LA FAMITA QUE TIENE.

jedn
22nd August 2007, 09:35
jajajaj esta muy bueno el video.. Soy madridista pero detesto a Guti..

Jierro
22nd August 2007, 09:57
a mi guti me la trae floja , pero los fachas de los que por desgracia estan llenos los ultras no, y cada vez q alguno pone un video con destello fascistas... cerebros rapados

freibanez
22nd August 2007, 11:06
lo de guti vale, pero las fotos de vico 21 esta buenisimo jajaja que buen montaje jajaja, busca la diferencia jajaja

javierty
22nd August 2007, 11:12
Jajajaja marikoooooooon
[flash:fdbb9a5c0c]http://www.youtube.com/watch?v=ASB2sSnZAAU&NR=1[/flash:fdbb9a5c0c]
Y los del Betis tambien
[flash:fdbb9a5c0c]http://www.youtube.com/watch?v=c48T-baIX1w&mode=related&search=[/flash:fdbb9a5c0c]

Pass me the fucking ball
22nd August 2007, 11:54
Jajaja si a mi me encanta cuando sale a calentar, no paran de insultarle y despues se mea a los rivales. La actitud de guti no os gusta, la de valdes espero que ampoco, de etoo ni hablar...Ronaldinho necesita dar la nota con pañuelos y gorros de das..es lo que hace el dinero.

numero12
22nd August 2007, 11:56
Ademas ke si
Lo ke pasa es ke os encanta ke el maricon de Guti os abra bien el culo cada vez ke va al Calderon
No sereis vosotros los marikones?

luisda_navas
22nd August 2007, 12:29
Jajajaja marikoooooooon
[flash:f339e68cfe]http://www.youtube.com/v/ASB2sSnZAAU&NR=1[/flash:f339e68cfe]
Y los del Betis tambien
[flash:f339e68cfe]http://www.youtube.com/v/c48T-baIX1w&mode=related&search=[/flash:f339e68cfe]
k weno el primer video jajajaja

Dmr_smash
22nd August 2007, 12:47
Grandisimo video.

wimidj
22nd August 2007, 13:00
yyy guti sigue siendo maricoooonn maricoooon maricoooooon

seifer almasy
22nd August 2007, 13:42
muy bueno, ese frente atletico ha estado grande ahi

Como jugador es excelente, pero es el tio mas teatrero, niña y sucio que he visto en el campo

guti guti guti maricoooon

fitillo
22nd August 2007, 14:14
Ya querría tener el pateeti a un jugador como Guti...
Es más hace poco sonó que el pateti lo queria

angel di maria
22nd August 2007, 14:21
Jajajaja buen video,aunque hay que reconocer que sera maricon pero juega bien...

jugon_91
22nd August 2007, 14:22
buenisimo el video

dicubri
22nd August 2007, 14:51
GUTI GUTI GUTI MARICOOOOOOON MARICOOOOOOO MARICOOOOOON
Jajajaja, cada uno tiene lo que se merece.

Decir a los que dicen que jode porque guti es el que abreculos. Si claro ahi lo teneis la promesa del futbol español! Ups si tiene 31 años...

Decir a Vico21 que no es un insulto al futbol porque oleguer no se merece ni estar en segunda b

GUTI GUTI GUTI MARICOOOOOON MARICOOOOOON MARICOOOON

Saludos ;)

toti9
22nd August 2007, 19:19
guti guti guti maricon maricon maricon!!
aunque e visto pocos jugadores con su calidad jeje pero 31 años!! joe vaya fracaso forza atleti!!

alexito23
23rd August 2007, 14:09
maricon???? joder pos ami me pone su mujer :P

gran jugador!

Forssell
23rd August 2007, 19:58
Yo el dia que se muera Guti me ire de juerga

Xtina44
26th August 2007, 03:55
A mi me cae como el culo, mirad que video:
(es uno de tantos pero Que le saquen targeta a DEco x su culpa es lo que más me duele...)

http://www.youtube.com/watch?v=fzVeZFOKn-Y

Landrop
26th August 2007, 05:25
Yo el dia que se muera Guti me ire de juerga

Yo el dia que te mueras tu brindare con cava, bufon.





Por otro lado vemos un ejemplo mas de la hipocresia de la fifaandcompany que no permiten insultos racistas pero si homofobos. Ese doble rasero que no falte.

raba8
26th August 2007, 10:16
yo soy del madridi y guti ni me gusta ni me disgusta pero eso de maricon reconozco que esta bien y cuando venga a zorrilla supongo que tambien lo cantare jejejej

Pakilla
26th August 2007, 12:56
¿Que ganais insultándolo? no lo entiendo.

Xtina44
26th August 2007, 13:53
Yo el dia que se muera Guti me ire de juerga

Yo el dia que te mueras tu brindare con cava, bufon.


Por otro lado vemos un ejemplo mas de la hipocresia de la fifaandcompany que no permiten insultos racistas pero si homofobos. Ese doble rasero que no falte.

Reconozco que lo de "Yo el dia que Guti..." no ha estado bien

Y sobre lo otro solo decir que no se le dice maricón porque lo sea (que sepamos) sino por la forma de comportarse en el campo, que cada vez lo rozan está en el suelo llorando (lo qe comúnmnte llamamos piscinazo) o como se ve en el 2º video (el del vestuario) su fanatismo hacia Beckham y todo lo que le rodea
A ver lo que te quiero decir es como si a un jugador blanco empieza todo el mundo a llamarlo negro...
No se rien de su condición sexual se rien de él.. todo en sí ÉL. o es que nunca has escuchado cuando un tio se pone a "llorar" (por decirlo de algun manera) todo el mundo dice que eres como una nena...
(lo que tampoco me parece bien porque yo soy chica y no hago eso)
No se si me explico :D :D

Alex de Large
26th August 2007, 14:05
Guti es homosexual porque salia con travelos como tapadera, en realidad le van los rabos como es obvio.


YYYYYYYYYYY Guti Guti Guti MARIIIIICOOOOOOOOON MARIIIIIIICOOOOOOOOOON MAAAAARIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOON

toti9
27th August 2007, 17:58
guti guti guti maricon maricon mariconnnnnn!!
guti sige siendo maricon maricon mariconnnnnn!!

paqogm
28th August 2007, 22:14
A mi me cae como el culo, mirad que video:
(es uno de tantos pero Que le saquen targeta a DEco x su culpa es lo que más me duele...)

http://www.youtube.com/v/fzVeZFOKn-Y

Esa entrada es criminal, vergüenza de arbitrajes que hay en España.

paqogm
28th August 2007, 22:15
Si es gay pues mejor pa él, lo que teneis es mucha envidia.

Y eso que a mi ni me va ni me viene, pero como futbolista es un crack.

Xtina44
29th August 2007, 01:33
Si es gay pues mejor pa él, lo que teneis es mucha envidia.

Y eso que a mi ni me va ni me viene, pero como futbolista es un crack.

Que como futbolsta es un crack??? diosss pero si es to inestable.. hay dias que se luce y otros en los que lo unico que hace es piscinazo y enfadarse y meterle boca a to el mundo. Si es tan bueno porque ultimamente no lo convocan?? y es suplente??
Digo yo vaya...

destroyer85
29th August 2007, 09:25
ya le gustaria al patetico de madri tener a Guti el mejor pasador de toda españa joderos envidiosos

destroyer85
29th August 2007, 09:28
VIVA GUTI ERES EL MEJOR!!!!!

numero12
29th August 2007, 11:01
Si es gay pues mejor pa él, lo que teneis es mucha envidia.

Y eso que a mi ni me va ni me viene, pero como futbolista es un crack.

Que como futbolsta es un crack??? diosss pero si es to inestable.. hay dias que se luce y otros en los que lo unico que hace es piscinazo y enfadarse y meterle boca a to el mundo. Si es tan bueno porque ultimamente no lo convocan?? y es suplente??
Digo yo vaya...
Es un crack, pero no es regular, y por lo visto salir "a resolver" le motiva y es efectivo, Ronaldinho tambien es efectivo e irregular, claro ke no los comparare ya ke ni si kiera juegan en el mismo puesto
Me diras ke no te gustaria tener a un jugador de las caracteristicas de Guti aunke sea en el vankillo

teveo-entu-carameo
6th November 2007, 17:29
El guti este es vomitivo...tiene cara de maricona vieja!

jordixana
6th November 2007, 18:42
ya le gustaria al patetico de madri tener a Guti el mejor pasador de toda españa joderos envidiosos
Al mejor pasador de todo España???????????

Espera, espera........


[img:81:60:65c4b27b0c]http://img232.imageshack.us/img232/1522/mearserisalp8.gif[/img:65c4b27b0c]

alberto_castellon
7th November 2007, 09:43
sabeis que os pasa¿??¿...que soys todos unos envidiosos...el atletico se moria por tener un jugador de la clase y de la calidad de guti...!!y sera maricon, pero es de los mejores jugadores españoles y es el que esta manteniendo el madrid ahi arriba junto con raul y casillas....


asique todo lo que hablais son solo idioteces, so payasos!!e iros a insultar a vuestra puta madre...


viva el madrid y viva guti!!!

alberto_castellon
7th November 2007, 09:47
forsell el dia que tu te mueras voy a mearte en la cara subnormal...

teveo-entu-carameo
7th November 2007, 22:45
Ademas de malo es una guarra...menudo codazo solto el otro dia en el sevilla-madridi

alberto_castellon
7th November 2007, 22:53
XTINA...deco si que es un guarro!!...sera muy bueno, pero cuando va va a hacer daño...es un hijo de puta!!y la amarilla en esa accion se queda corta

teveo-entu-carameo
7th November 2007, 23:03
Un leñero x ekipo no esta mal...pero esq a la guarra de guti se le suma el asesino diarrea y a este el cara pony( q ayer pego un pisoton en el estomago a un griego de >ROJA) y tmb caranavo, super mixel...etc..

hasolbaink
7th November 2007, 23:45
maricooooooooooon, maricoooooooooooon, Guti sigue siendo maricoooooooooooooon, maricoooooooooooooooooon

borja_jaen
8th November 2007, 20:39
parece mentira y pensar k el año pasao el pateti lo keria....sera marikon xo la toka como nadie y contra el barca se meo a toda la defensa

rayOte
8th November 2007, 20:51
Eso en Mestalla tmb se lo dijeron cuando nos metieron la manita..

jmx7
9th November 2007, 12:07
jajajaj esta muy bueno el video.. Soy madridista pero detesto a Guti..
detestas a Guti?tu no eres madridista,eres un analfabeto del futbol,no sabes nada.veste xahi!