PDA

View Full Version : ROBBEN POR FIN ROBBEN



vico21
22nd August 2007, 23:55
SEGUN LA WEB DEL CHELSEA ARJEN ROBBEN ES JUGADOR DEL REAL MADRID.

SEGUN PERIODICOS ESPAÑOLES DE LA CAPITAL LA OPERACION RONDARA LOS 36 MILLONES DE EUROS.

NACIO EN 1984 Y MIDE 1,80. ES CONSIDERADO EL MEJOR CENTRADOR DE INGLATERRA TRAS LA MARCHA DE BECKHAM.

SIN DUDA UNO DE LOS FICHAJES DEL VERANO AL QUE EL CHELSEA LE HA COSTADO VENDER. EL FICHAJE HA TARDADO MAS DE UN MES EN CONCRETARSE.

[flash width=430 height=346 loop=false:e843ffc378]http://www.youtube.com/watch?v=wXO-XYKq3tk[/flash:e843ffc378]
[flash width=430 height=346 loop=false:e843ffc378]http://www.youtube.com/watch?v=ohcnW30t4OQ[/flash:e843ffc378]

XanDer0689
23rd August 2007, 00:32
bien grandes noticias para el futbol español mas cracks a nuestra liga i un pokitito mas de ekilibrio con respecto al barça ,no importa las perras que se gaste el madrid por que a mi no me kuesta el dinero

WoLfKiNg
23rd August 2007, 00:48
enhorabuena al madrid, grandísimo fichaje, no barato, pero pudiendo pagarlo...
pues eso, nada más que enhorabuena :)

Pass me the fucking ball
23rd August 2007, 00:49
Vale, buen fichaje, pero que alguien le diga al capullo de Mijatovic( todo lo bueno que era tras la septima y el asco que le vamos a acabar cogiendo) que si va a ppagar 36 kilos ke lo haga de primeras, que ya estaria el pavo aqui hace un mes, o incluso mas barato.

PD: Robben, drenthe y heinze, ahora que, Schuster?

berciano11
23rd August 2007, 00:59
Vale, buen fichaje, pero que alguien le diga al capullo de Mijatovic( todo lo bueno que era tras la septima y el asco que le vamos a acabar cogiendo) que si va a ppagar 36 kilos ke lo haga de primeras, que ya estaria el pavo aqui hace un mes, o incluso mas barato.

PD: Robben, drenthe y heinze, ahora que, Schuster?
te olvidas de pepe :wink:

Dmr_smash
23rd August 2007, 01:01
Seria ya el segundo del dia tras el de Heinze por 12 millones de euros.

chany6
23rd August 2007, 02:05
en hora buena para el madrid, aunque creo que no es un crack por ejemplo en 3 o 4 años con el chelsea nunca a sido titular fijo,, pero bueno es un jugon.

steph
23rd August 2007, 03:07
Por fin

DodgerS
23rd August 2007, 03:09
en hora buena para el madrid, aunque creo que no es un crack por ejemplo en 3 o 4 años con el chelsea nunca a sido titular fijo,, pero bueno es un jugon.

Que tiene k ver k no alla salido con que sea bueno?? :? ami me parecia de los mejores jugadores de la premier

ramon7776
23rd August 2007, 03:30
Tío, un consejo, mira tu teclado, desplaza tu vista hasta el extremo izquierdo de el y la dale con tu dedito indice sobre la 3ra tecla empezando por abajo, la que pone BLOC MAYÚS (la que acabo de clikar yo).

Ya rayan tus mayúsculas.

vico21
23rd August 2007, 04:26
Tío, un consejo, mira tu teclado, desplaza tu vista hasta el extremo izquierdo de el y la dale con tu dedito indice sobre la 3ra tecla empezando por abajo, la que pone BLOC MAYÚS (la que acabo de clikar yo).

Ya rayan tus mayúsculas.

ME ESTAS ACOSANDO POR TODO LADO O QUE? TU SI QUE RAYAS.
DEJAME TRANQUILO. YO NO GRITO Y MENOS INSULTO.

abribass
23rd August 2007, 04:27
bienvenidoo!!! uffff q biennn vale !!! hala madrid Robben bienvenidoo nos honra tu llegada junto a enijder y drentheªª

AzonB
23rd August 2007, 05:34
porfiiiiiiin
welcome Robben to Real Madrid!
Hala Madriiiid!

Jierro
23rd August 2007, 09:49
bien, calderon solo nos debe 2 promesas.

AshKroft
23rd August 2007, 09:52
En primer lugar, enhorabuena para los madridistas por el fichaje de Arjen Robben, es un muy buen jugador, aunque un pelin irregular(solo hay que mirar el Marca).
Sin embargo, el fichaje que verdaderamente me ha sorprendido, por el secretismo (diga lo que diga el Marca de que ya lo dijeron....de los 1000 nombres que dijeron uno acertaban seguro) y por que creo que Heinze es un muy buen lateral(ademas polivalente, cuando tengais que echar a Pepe... jeje). Además, visto lo visto en la Supercopa, Drenthe de lateral...vamos, que defiendo yo mejor, jeje.(Vaya golazo UFF!!)
Eso si, el fichaje de Heinze solo implica una cosa, que Alves me da que no sale del Sevilla.

Enhorabuena madridistas y espero ver una buena liga este año, con Sevilla, Barça y Madrid luchando hasta el ultimo momento(como el año pasao pero todos jugando bien.....jejje)...sin olvidarme de Valencia y Atletico (y del futuro equipo revelacion jejje)

UN SALUDO! Un culé

iker_jose_casillas
23rd August 2007, 10:21
el madrid este año sera campeon de liga pork se esta montando un ekipazooooo!!!!

Hala madridddd vivaa casillas sergio ramos robben y sneijder!!!!

RUBENPOWER
23rd August 2007, 10:56
todos los ke decis k robben es un crack y ke es el puto amo,seguro ke sois los tipicos ke os cogeis el chelsea en el pro evolution y no parais de empotraros por banda con el,jajajaja,no en serio...ami m encantaba con el psv,pensaba ke seria uno de los mejores en 2 o 3 años,pero esta claro k bien sea por las lesiones o bien por su irregularidad su progresion se ha visto un poco cortada.calidad tiene,eso es indiscutible,el tiempo dira si es un buen fixaje o no.

javierty
23rd August 2007, 11:56
Buen fixaje :lol:

Lord Cirek
23rd August 2007, 12:10
El madrid se ha hecho un blindaje de la hostia si ponen a todos los fixajes en la misma alineacion EQUIPAZO

dicubri
23rd August 2007, 12:32
Vamos a ver, que os cegais, buen fichaje, rapido desequilibrante, pero es muy irregular te juega uno bien y 3 mal eso quien no lo admita esque no tiene ni idea de futbol, y no ha visto la premier...
Despues decir que ya se podian gastar esos 36 millones en un extremo diestro, porque ahora tienen a 3 o 4 por la banda izquierda y ningun diestro puro. Heinze me gusta aunque no acabe nunca de cuajar
Saludos!

hoppus182
23rd August 2007, 12:34
Muy buen fichaje,aunque el Madrid mejoraría si tuviese banda derecha,y Quaresma seria un fichaje de lujo,pero visto lo visto prefieren gastarse el dinero en Pepe,que no digo que sea malo,pero por la mitad de lo q valio se encontraban centrales iguales o mejores que el.Aunque Robben me parece muy bueno,el fichaje de Heinze aportara equilibrio mas que otra cosa,por que a mi me parece un poco mueble a la hora de atacar y subir la banda

Pass me the fucking ball
23rd August 2007, 13:39
Impresionante entrevista a Capello!!
A Pato por dos millones hace 8 meses, a Chivu por 6 en mayo, Kaka imposible..
Hay que reconocer que este año en el pro van a ser Manchester, Barsa, Madrid y Milan los mas grandes xDxD.
Por cierto, si Robben juega bien uno de tres, los otros dos sacamos a Drenthe jajaj...que mal vamos...

alexito23
23rd August 2007, 13:58
muy buen jugador...gran fichaje por parte del madrid

visigodo
23rd August 2007, 14:02
en los partidos va de menos a mas.....ami me encanta...cuando juega a pie kmbiao es un espectaculo verle y lo tene todo para triunfar en un gran equipo.ALA MADRID!!

cantona_90
23rd August 2007, 14:42
a mi me encanta es cierto q su progresion se ha visto frenada por mourinho, porque no le gusta el tipo de futbol q juega robben ademas de que no se llevaba bien con el y sacaba a joe cole para mi bastante peor, le gusta el futbol fisico, si os dais cuenta casi todos sus jugadores
son portentos fisicos, terry, drogba, malouda, essien, lampard, ballack, cech,kalou, jon obi mikel, pizarro.. si se le da protagonismo en el madrid puede ser el mejor extremo del mundo, por cierto heinze es un gran defensa, bastante mejor q pepe y por 12 millones aunque para mi es mejpr central q lateral , parece q van aprendiendo a fichar, si fichais a diego milito un equipazo

wimidj
23rd August 2007, 15:19
y ese y que es el mejor centrador de inglaterra, hay mil que centran mejor que el porq este es un crack eso no hay duda pero no destaca precisamente por sus centros sino porq la lleva pegada a la bota como messi,

c.ronaldo, giggs, pennant, cesc, scholes, arteta, gerrard... son unos ejemplos de los que tienen mas pegada que robben, aunq este sea mucho mejor que algunos de estos

Lapeste
23rd August 2007, 15:21
Todos bien, discrepo con lo de Heinze. Kaká lo hizo kaka en el partido que el Milan perdió frente al Manchester U. en Old Trafford 3-2...
No lo veo como fuera de serie, peleador sí, pero con contados recursos. Mis respetos por Robben, sin duda un jugadorazo.

trevor
23rd August 2007, 15:45
El Madrid está fichando sin criterio. El equipo descompensado. Fichando a jugadores por el triple de lo que valen. Quién se está quedando con ese dineral de más?? Comisiones?? Por ejemplo, mochi, preguntó por Pepe y le dijeron que valía 12 millones. Que ha pasado con los otros 18? SI fuera socio del Madrid, me mosquearia. Ya no les quedan terrenos para recalificar cuando vuelvan a tener los 40.000 millones de deuda.

steph
23rd August 2007, 16:18
Tomara tiempo en adapatarse porque todo el equipo es nuevo. La proxima temporada 2008/09 se vera un gran madrid.

Pass me the fucking ball
24th August 2007, 01:39
Si robben es el mejor centrador no es porque sea el mejor pegandola, que para eso esta Gerrard, es que ademas de pegarla bien simplemente centra mas (lo normal para un extremo) aunque posiblemente C.Ronaldo sea mejor.

Alex de Large
24th August 2007, 02:44
[img:277:320:c0a0187523]http://img339.imageshack.us/img339/4729/070314emduj9.jpg[/img:c0a0187523]

vico21
24th August 2007, 04:01
[img:277:320:bd85b374d6]http://img339.imageshack.us/img339/4729/070314emduj9.jpg[/img:bd85b374d6]

PONLA MAS GRANDE TIO

kimetlopez
24th August 2007, 11:49
Gran fichaje ahora ya tenemos un equipo competitivo :wink:

arango16
24th August 2007, 14:06
dios q equipazo, solo falta terminar de concretar el juego, y jugar siempre como shuster propone, asi ganaremos siempre

rodrigo222
24th August 2007, 22:56
A mi no me parece tan bueno ese roben, veremos con el tiempo que pasa.

rub123456789
25th August 2007, 03:24
ese discurso tan ridiculo lo pensaste tu o lo sacaste de www.as.com¿?¿?¿?....mejor centrador de inglaterra?¿,si claro y pichichi tambien!!!...36 millones!!!hasta un el Chelsea que le sobra dinero le saca pasta al Madrid....le ha costado vender?¿ el alli era un jugador de banquillo....bueno, a ver lo que dura, un jugador que con la edad que tiene que se ha roto mas que uno de 38 años....



SEGUN LA WEB DEL CHELSEA ARJEN ROBBEN ES JUGADOR DEL REAL MADRID.

SEGUN PERIODICOS ESPAÑOLES DE LA CAPITAL LA OPERACION RONDARA LOS 36 MILLONES DE EUROS.

NACIO EN 1984 Y MIDE 1,80. ES CONSIDERADO EL MEJOR CENTRADOR DE INGLATERRA TRAS LA MARCHA DE BECKHAM.

SIN DUDA UNO DE LOS FICHAJES DEL VERANO AL QUE EL CHELSEA LE HA COSTADO VENDER. EL FICHAJE HA TARDADO MAS DE UN MES EN CONCRETARSE.


[flash:b995255bb3]http://www.youtube.com/v/wXO-XYKq3tk[/flash:b995255bb3]
[flash:b995255bb3]http://www.youtube.com/v/ohcnW30t4OQ[/flash:b995255bb3]

vico21
1st September 2007, 17:20
Tomara tiempo en adapatarse porque todo el equipo es nuevo. La proxima temporada 2008/09 se vera un gran madrid.

ESO CREO YO TAMBIEN. AUNQUE NO ESTARIA NADA MAL UN TITULILLO MIENTRAS TANTO... ALGO LIGERITO...UNA CHAMPIONS O ALGO ASI :lol: :lol: :lol:

alvaro_13
1st September 2007, 17:26
grandisimo jugador, ste año el madrid va a tener una buenisima banda izkierda (drenthe y robben)

bourbon10
1st September 2007, 20:54
Confiemos en que no sea otro caso savio, la verdad es que se parecen bastante en la manera de jugar, son muy desequilibrantes, y los dos son de cristal...
Pero confiemos en su juventud

vico21
3rd September 2007, 03:18
[img:640:435:ce774154d3]http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/realmadrid/villarreal-madrid/fotos/05.jpg[/img:ce774154d3]

vico21
6th September 2007, 19:41
Vamos a ver, que os cegais, buen fichaje, rapido desequilibrante, pero es muy irregular te juega uno bien y 3 mal eso quien no lo admita esque no tiene ni idea de futbol, y no ha visto la premier...
Despues decir que ya se podian gastar esos 36 millones en un extremo diestro, porque ahora tienen a 3 o 4 por la banda izquierda y ningun diestro puro. Heinze me gusta aunque no acabe nunca de cuajar
Saludos!

ROBINHO ES DIESTRO PURO. HIGUAIN TAMBIEN PUEDE JUGAR AHI.