PDA

View Full Version : Balón de Oro 07'



wimidj
23rd August 2007, 15:46
quien pensais que se llevara el balon de oro este año??
yo voto que el podium lo llenaran entre estos 5 cracks
mi propuesta: 1-oro: kaka
2-plata: messi
3-gerrard: ronaldo o gerrard

votad y si elegis la opcion otro, decid cual es vuestro favorito

en estos videos la mayoria de jugadas son de este año 2007

LEO MESSI
[flash width=425 height=350 loop=false:9d49c3cc74]http://www.youtube.com/watch?v=auXWWLeXiJg[/flash:9d49c3cc74]
CRISTIANO RONALDO
[flash width=425 height=350 loop=false:9d49c3cc74]http://www.youtube.com/watch?v=0yzVEBucu_U[/flash:9d49c3cc74]
STEVEN GERRARD
[flash width=425 height=350 loop=false:9d49c3cc74]http://www.youtube.com/watch?v=CqvoVCJNG2Q[/flash:9d49c3cc74]
DIDIER DROGBA
[flash width=425 height=350 loop=false:9d49c3cc74]http://www.youtube.com/watch?v=zTfdEiqf-oM[/flash:9d49c3cc74]
RICARDO KAKÀ
[flash width=425 height=350 loop=false:9d49c3cc74]http://www.youtube.com/watch?v=DExpMFeB-aw[/flash:9d49c3cc74]

kris
23rd August 2007, 16:15
yo creo que seran:

-Kaka
-Ronaldo
-Messi

Aunque los que se lo merecen son:
-Ronaldo
-Messi
-Kaka

steph
23rd August 2007, 16:17
Se lo merece C.ronaldo

Buenos videos 8)

fitillo
23rd August 2007, 16:24
Para mí:
-Messi
-C.Ronaldo
-Kaká o Gerrard

alexu_frei12
23rd August 2007, 16:26
Para mi:

Kaka
C. Ronaldo
Messi

Pass me the fucking ball
23rd August 2007, 16:39
Personalmente diría Kaka C. Ronaldo y Messi.
Bien es cierto que Messi ha metido brevones, hat trick a mi Madrid y todo eso, pero no ha tenido relevancia en ningun titulo.
Kaká ganó media Champions el solo (y parte de la otra media).
Cristiano se ventiló la Premier inglesa.
Messi al fin y al cabo solo ha conseguido emular a Maradona contra el Getafe y Espanyol..Eso si, no dudo de que este pibe se llevará 3 o 4 balones de oro en el futuro.
Si hay duda en este año es entre Kaka y C.Ronaldo.
No entiendo por qué está Drogba y no Van Nistelrooy...que ha ganado Drogba?


PD: Y Robinho?? xD.

segador
23rd August 2007, 16:58
Jajajaja Pass my the fucking ball, pregunta por Robinho, este lo unico que ha echo es el pena y bicicletas, no sabe hacer nada mas, queria ser Ronaldinho y se ha kedado en nada.

ACAB FCB HOOLS.

ARA I SEMPRE VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.

danieldg
23rd August 2007, 17:02
- Messi
- Kaka
- C.Ronaldo

pero creo k va a ser...

- Kaka
- Messi
- C.Ronaldo

porque k kaka ganara la champion pesa mucho para el balon de oro.

felipe*ska
23rd August 2007, 17:03
KAKA`

vico21
23rd August 2007, 17:06
SERA DE KAKA. YA EL SEGUNDO Y TERCER PUESTO DA IGUAL. A MESSI LE PERJUDICARA SU IRREGULARIDAD Y LA MALA COPA AMERICA. A C. RONALDO AUN LE FALTA.

PREGUNTA: PORQUE ESTAN DROGBA Y STEVEN? QUIEN DECIDE ESA MINILISTA DE JUGADORES?

adpgen
23rd August 2007, 17:07
MALDINI
KAKA
C.RONALDO

educrack
23rd August 2007, 17:10
A Messi lo que le pesarán son las lesiones que tuvo la temporada pasada.

1º:Kaká
2º:C.Ronaldo
3º:Messi

Pass me the fucking ball
23rd August 2007, 17:10
Jajajaja segador na mas ver tu foto he dicho: a este no le ciegan los colores, es objetivo..

Spurs_Berbatov
23rd August 2007, 17:22
muy sencillo kaka este año ha ganado la champions con 2 partidos soberbios en los que a demostrado que es mejor que c ronaldo y messi este año entre la lesion y el fracaso del barsa...

sanxez
23rd August 2007, 17:28
me gustaría que se lo llevara messi, pero será:

kaka
c.ronaldo
messi

angel di maria
23rd August 2007, 17:37
No,k tiene k ver k haya ganado el club?lo importante es el jugador,estan premiando algo personal,no el club,el barça no gano nada,pero sin duda lionel messi es y sera el mejor jugador por muchos años...


saludos...

3PK
23rd August 2007, 17:39
- Messi
- Kaka
- C.Ronaldo

pero creo k va a ser...

- Kaka
- Messi
- C.Ronaldo

porque k kaka ganara la champion pesa mucho para el balon de oro.

+1

sanxez
23rd August 2007, 17:53
x cierto, muy buenos videos

johnnynho
23rd August 2007, 18:17
oleguer

chilangon
23rd August 2007, 18:35
yo se lo daria CACA. ese mojon le dio la champions al milan, vaya ke juega jejeje 8)

korkoles
23rd August 2007, 18:40
Para mi se lo merece Beckham o Van nistelrooy.

korkoles
23rd August 2007, 18:41
O Capello. yasta. Capello Balon de oroo!!

patraix69
23rd August 2007, 19:11
bufff yo se lo daba a los 5
me gustaria:
messi,kaka,cristiano

pero creo yo que se lo van a dar a:
kaka,gerrard,cristiano/messi
por el tema de titulos ganados

paly74
23rd August 2007, 19:58
AGUANTE MESSI

wimidj
23rd August 2007, 23:08
Personalmente diría Kaka C. Ronaldo y Messi.
Bien es cierto que Messi ha metido brevones, hat trick a mi Madrid y todo eso, pero no ha tenido relevancia en ningun titulo.
Kaká ganó media Champions el solo (y parte de la otra media).
Cristiano se ventiló la Premier inglesa.
Messi al fin y al cabo solo ha conseguido emular a Maradona contra el Getafe y Espanyol..Eso si, no dudo de que este pibe se llevará 3 o 4 balones de oro en el futuro.
Si hay duda en este año es entre Kaka y C.Ronaldo.
No entiendo por qué está Drogba y no Van Nistelrooy...que ha ganado Drogba?


PD: Y Robinho?? xD.

e puesto a drogba porq el es el que ha mantenido ahi al chelsea y ha echo una temporada espectacular,
van nistelrooy tmb pero creo que ha echo mas drogba, aunq para mi no es favorito

wimidj
23rd August 2007, 23:11
x cierto, muy buenos videos
gracias tio estuve un rato para hacer la encuesta...

luisda_navas
24th August 2007, 00:10
Dani Alves..xD xD no ombre Kaká...aunke en verda se lo deverian dar a Pepe..juas juas

Alex de Large
24th August 2007, 02:43
kaka obviamente, luego gerrard, drogba, o totti, los otros no se ni para que los pones si todavia no han empatao con nadie.

bal86
24th August 2007, 12:18
porque no a cannavaro de nuevo...o al rulo o robinho... :lol: :lol:

acarmonag84
24th August 2007, 13:45
Creo q sera:
kaka, messi, ronaldo.

Me gustaria:
Maldini, messi, kaka.

sickboy005
24th August 2007, 14:07
Y SEEDORF?? con el año que se ha marcado y la trayectoria que tiene quiza sea la ultima oportunidad pa que se lo den a este CRACK

littbarsky
24th August 2007, 15:38
yo se lo daria CACA. ese mojon le dio la champions al milan, vaya ke juega jejeje 8)sudaca de mierda... 8) Caca tu equipo qe ha hecho el patetico en segunda... 8)

Doctor_T
24th August 2007, 16:12
1.-Kaká
2.-Dani Alves
3.-Cristiano Ronaldo
4.-Messi

jugon_91
24th August 2007, 16:27
messi no sera pork ha estado lesionado unos meses, pero tiene unas cifras magnificas.

esta claro que este año estara entre cristiano y kaka

joshu120
25th August 2007, 00:28
cristiano ronaldo a completado una mejor temporada kaka solo a ganado la champions i en italia no a estado a su nivel de otros años

messi me pareze un claro candidato pero no creo que lo gane el barcelona no a completado una buena temporada i aparte perdio la final de la copa america i no jugo nada bien en la final

sickboy005
25th August 2007, 00:51
yo se lo daria CACA. ese mojon le dio la champions al milan, vaya ke juega jejeje 8)sudaca de mierda... 8) Caca tu equipo qe ha hecho el patetico en segunda... 8)porque lo llamas sudaca de mierda?

Pass me the fucking ball
25th August 2007, 14:10
Lo llama sudaca de mierda por los pocos recursos lingüisticos que tiene alguien con tan poco cerebro..

sickboy005
25th August 2007, 15:02
pero n oes logico por muchas bobadas que diga meterse con una raza que engloba a millones de personas, eso es racismo, ay mil maneras de insultar pero el racismo.....

roybatty
25th August 2007, 16:08
Yo creo que se lo darán a Kaká, pero se lo merece más Messi, aunque el Barça no haya ganado mucho este año...

vico21
25th August 2007, 16:34
EL QUE HA HECHO ESTE PORST HA PUESTO A LOS JUGADORES QUE SE LE HA DADO LA GANA. OBVIANDO A VAN NISTELROOY, TOTTI Y OLEGUER ENTRE OTROS

franfrs
25th August 2007, 16:41
yo pondria en este orden:

1º Ronaldo
2º Kaka
3º Gerrard o Messi

wimidj
25th August 2007, 17:40
EL QUE HA HECHO ESTE PORST HA PUESTO A LOS JUGADORES QUE SE LE HA DADO LA GANA. OBVIANDO A VAN NISTELROOY, TOTTI Y OLEGUER ENTRE OTROS

van nistelrooy no se lo merece a mi gusto por eso no lo pongo, y totti es el unico en el que no me e akordado y que si q deberia estar pero para eso esta la opcion otro,

King_Wind
25th August 2007, 21:02
DONDE TE HAS DEJADO A EL PICHICHI DE ESPAÑA ?? VAN WHISKI RON

wimidj
28th August 2007, 17:11
ganara kaka

kaspervil
29th August 2007, 16:56
yo creo q todos os olvidais d un gran jugador kmo steven gerrard k n tres años a llevado al liverpool a dos finales d la champions cn un ekipo carente d estrellas mediaticos como lo son kaka, cristiano,etc.yo kreo q s lo deberia llevar el xq a parte d lo k e dixo s un jugador q luxa n l centro dl campo,ataca muy bien y l mjor tirador desde fuera dl area dl mundo.ARRIBA GERRARD

JudasPatxi
29th August 2007, 17:10
Jajajaja Pass my the fucking ball, pregunta por Robinho, este lo unico que ha echo es el pena y bicicletas, no sabe hacer nada mas, queria ser Ronaldinho y se ha kedado en nada.

ACAB FCB HOOLS.

ARA I SEMPRE VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.

¿¿¿Que te crees que Ronaldinho ha inventado las bicicletas o las elásticas???, Robinho es un paquete ahora, dale tiempo al chaval.

Para mí el balón de oro va a ser Kaká, el segundo C.Ronaldo, y el tecero puede que sea Totti/Gerrard/V.Nistelrooy, pq pongo a V.nistelrooy, pq a los de France football les gusta mucho que haya sido pichichi en tres ligas, ya verá como lo ponen ahí, y ¿pq no está Messi?, bueno creo que por meter 3 goles al Madrid y meter dos goles antológicos a Getafe y Espanyol no se merece el premio a toda una temporada.

alvaro_13
31st August 2007, 11:44
se lo llevara C.RONALDO

Betis100
31st August 2007, 17:37
Personalemente:
1º- Messi
2º- Kaká
3º- Steven Gerrard/ Dani Alves.

Pero creo que saldrá:
1º- Kaká
2º- Steven Gerrard
3º- Messi

Cristiano Ronaldo -> Payaso.
Payasos -> Circo, no campos de fútbol.

Messi = Dios = Balón de oro.

sickboy005
31st August 2007, 17:41
Y SEEDORF?? con el año que se ha marcado y la trayectoria que tiene quiza sea la ultima oportunidad pa que se lo den a este CRACKcolgue esto aze tiempo, nadie es de mi misma opinion???

Betis100
31st August 2007, 17:50
Jajajaja Pass my the fucking ball, pregunta por Robinho, este lo unico que ha echo es el pena y bicicletas, no sabe hacer nada mas, queria ser Ronaldinho y se ha kedado en nada.

ACAB FCB HOOLS.

ARA I SEMPRE VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA.

¿¿¿Que te crees que Ronaldinho ha inventado las bicicletas o las elásticas???, Robinho es un paquete ahora, dale tiempo al chaval.

Para mí el balón de oro va a ser Kaká, el segundo C.Ronaldo, y el tecero puede que sea Totti/Gerrard/V.Nistelrooy, pq pongo a V.nistelrooy, pq a los de France football les gusta mucho que haya sido pichichi en tres ligas, ya verá como lo ponen ahí, y ¿pq no está Messi?, bueno creo que por meter 3 goles al Madrid y meter dos goles antológicos a Getafe y Espanyol no se merece el premio a toda una temporada.
Simplemente decir que tu GIF del niño vacilón, la poya.

Alex de Large
31st August 2007, 19:57
Como se lo vas a dar a Seedorf? si no es ni uno de los 3 mas importantes del Milan..

Raul 07
31st August 2007, 20:03
clarisimamente el balon de oro es para kaka, estaba entre el y c.ronaldo,pero kaka ha ganado la champions el solito casi.

el de plata para c.ronaldo que tambien ha hecho una gran temporada y es un crack.

y por ultimo eligiria a gerrard, que tambien es un crack y lo ha hecho muy bien.

me da pena dejar fuera a drogba que tambien se lo merece por eso no lo descarto y messi no se ni por que esta en la lista, ya que no creo que se le pueda comparar a los demas, sobretodo por que para el balon de oro son muy importantes los titulos ganados y messi esta temporada se ha comido una mierda

wimidj
27th September 2007, 23:42
clarisimamente el balon de oro es para kaka, estaba entre el y c.ronaldo,pero kaka ha ganado la champions el solito casi.

el de plata para c.ronaldo que tambien ha hecho una gran temporada y es un crack.

y por ultimo eligiria a gerrard, que tambien es un crack y lo ha hecho muy bien.

me da pena dejar fuera a drogba que tambien se lo merece por eso no lo descarto y messi no se ni por que esta en la lista, ya que no creo que se le pueda comparar a los demas, sobretodo por que para el balon de oro son muy importantes los titulos ganados y messi esta temporada se ha comido una mierda

ha pasado un mes y algo desde que escribiste esto, te as dado cuenta ya de porq esta en la lista??

Barça_Dream
28th September 2007, 03:30
Pues va a ser q si se a dao cuenta....xDDDD

jordixana
28th September 2007, 07:14
Ojalá se lo llevara Messi, pero este año no ganó nada en el Barça,así que lo tiene muy difícil.
Se lo llevará Kaká por la Champions!!!
Messi, the Goldenboy. Para mí, ya es el mejor del mundo, aunque no tenga la dichosa pelotita de oro :lol:
Saludos!!!
[img:240:299:4b83456c5e]http://img208.imageshack.us/img208/6139/sempreculgd8.jpg[/img:4b83456c5e]
[img:450:220:4b83456c5e]http://img208.imageshack.us/img208/3776/foto244320casog8.jpg[/img:4b83456c5e]

devastator
28th September 2007, 13:19
Kaka
Ronaldo
Pirlo
Totti
Ibrahimovic

oskarcron
28th September 2007, 15:55
pero n oes logico por muchas bobadas que diga meterse con una raza que engloba a millones de personas, eso es racismo, ay mil maneras de insultar pero el racismo.....

La única raza k hay es la humana...no se quién es mas racista aquí..

oskarcron
28th September 2007, 16:00
yo tmb creo que la ganará kaka pero para mí personalmente el mejor jugador del mundo ha de ser mucho mas constante y regular que kaka.
Cristiano Ronaldo es el que más me gusta de ahí aunque tampoco sea muy regular.

sickboy005
28th September 2007, 16:44
pero n oes logico por muchas bobadas que diga meterse con una raza que engloba a millones de personas, eso es racismo, ay mil maneras de insultar pero el racismo.....

La única raza k hay es la humana...no se quién es mas racista aquí..menuda parida

oskarcron
28th September 2007, 16:50
pero n oes logico por muchas bobadas que diga meterse con una raza que engloba a millones de personas, eso es racismo, ay mil maneras de insultar pero el racismo.....

La única raza k hay es la humana...no se quién es mas racista aquí..menuda parida

que riqueza de vocabulario tienes,me gusta como contraargumentas,si señor ;)

sickboy005
28th September 2007, 16:53
pero n oes logico por muchas bobadas que diga meterse con una raza que engloba a millones de personas, eso es racismo, ay mil maneras de insultar pero el racismo.....

La única raza k hay es la humana...no se quién es mas racista aquí..menuda parida

que riqueza de vocabulario tienes,me gusta como contraargumentas,si señor ;)no es necesario que sepas que la humanidad es una especie y no una raza, esos son mis argumentos.

Ase
28th September 2007, 16:57
si tuvieses dinero ilimitado pero solo pudieses fichar a un jugador , cual seria?
Cual es el jugador con mas fuerza para cambiar la historia de un partido?



Messi
C. Ronaldo
Ibrahimovic

oskarcron
28th September 2007, 17:03
Especie y raza es lo mismo...sino siempres puedes recurrir al famoso google e introducir "raza humana",si te has molestado en leer la cuarta entrada sabrás de lo k hablo.
Puede que sea el mejor texto que te leas en esta vida ;)

sickboy005
28th September 2007, 17:06
Especie y raza es lo mismo...sino siempres puedes recurrir al famoso google e introducir "raza humana",si te has molestado en leer la cuarta entrada sabrás de lo k hablo.
Puede que sea el mejor texto que te leas en esta vida ;)no es lo mismo especie que raza tio, la especie tiene muchas razas, la especie canina tienes varias razas, entonces todos los humanos tienen la misma raza? lo de la raza humana se dice pero es una especie, no te lo digo de mal rollo, pero esta claro, no solo hay una raza.

oskarcron
28th September 2007, 17:14
Haber,lo de los perros me parece muy bien,pero claro me estas comparando perros con humanos y eso ya no me gusta tanto,un humano,fisicamente(hablo en general),tiene la misma estructura,por ejemplo:una persona de piel blanca y otra de piel oscura se diferencian en la melanina,que es lo que da el color de la piel.
No creo que por eso tengamos que hablar de razas,pero bueno cada uno opina como quiere pero lo digo mas que nada porqué esos pensamientos ya han quedado un poco anticuados.

sickboy005
28th September 2007, 17:18
Haber,lo de los perros me parece muy bien,pero claro me estas comparando perros con humanos y eso ya no me gusta tanto,un humano,fisicamente(hablo en general),tiene la misma estructura,por ejemplo:una persona de piel blanca y otra de piel oscura se diferencian en la melanina,que es lo que da el color de la piel.
No creo que por eso tengamos que hablar de razas,pero bueno cada uno opina como quiere pero lo digo mas que nada porqué esos pensamientos ya han quedado un poco anticuados.joder ni que fuera malo hblar de razas, es increible lo que dices, en los perros pasa igual que en los humanos, tu crees que un negro y un blenco se diferencian solo en la melanina? no me jodas somos iguales porque somos una especie pero no vasa venir ahora a decir que no existen las razas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , en serio pregunta por ahi a ver si no existen las razas dentro de los humanos, pòrque me estoy qeudando flipado.

Ase
28th September 2007, 17:18
Haber,lo de los perros me parece muy bien,pero claro me estas comparando perros con humanos y eso ya no me gusta tanto,un humano,fisicamente(hablo en general),tiene la misma estructura,por ejemplo:una persona de piel blanca y otra de piel oscura se diferencian en la melanina,que es lo que da el color de la piel.
No creo que por eso tengamos que hablar de razas,pero bueno cada uno opina como quiere pero lo digo mas que nada porqué esos pensamientos ya han quedado un poco anticuados.

Si mas gente pensara como tu este mundo seria un sitio infinitamente mejor.

oskarcron
28th September 2007, 17:26
Haber,lo de los perros me parece muy bien,pero claro me estas comparando perros con humanos y eso ya no me gusta tanto,un humano,fisicamente(hablo en general),tiene la misma estructura,por ejemplo:una persona de piel blanca y otra de piel oscura se diferencian en la melanina,que es lo que da el color de la piel.
No creo que por eso tengamos que hablar de razas,pero bueno cada uno opina como quiere pero lo digo mas que nada porqué esos pensamientos ya han quedado un poco anticuados.joder ni que fuera malo hblar de razas, es increible lo que dices, en los perros pasa igual que en los humanos, tu crees que un negro y un blenco se diferencian solo en la melanina? no me jodas somos iguales porque somos una especie pero no vasa venir ahora a decir que no existen las razas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , en serio pregunta por ahi a ver si no existen las razas dentro de los humanos, pòrque me estoy qeudando flipado.


Hasta aquí he llegado contigo,que me digas que la diferencia entre un pastor alemán y un perro salchicha es la misma que la de un humano blanco y otro de piel oscura(es una hipérbole) me supera,
en serio a mi me gustaria saber como puedes llegar a decir eso,pero ya te digo que si fueras un "negro" (como tu dices) del africa sub-sahariana lo último que se te pasaria por la cabeza es hablar de razas,ahora ya solo falta que me digas que la "raza blanca" es superior a la "raza negra",entonces o yo me he equivocado de planeta o sigues en el siglo XVII

sickboy005
28th September 2007, 17:29
Haber,lo de los perros me parece muy bien,pero claro me estas comparando perros con humanos y eso ya no me gusta tanto,un humano,fisicamente(hablo en general),tiene la misma estructura,por ejemplo:una persona de piel blanca y otra de piel oscura se diferencian en la melanina,que es lo que da el color de la piel.
No creo que por eso tengamos que hablar de razas,pero bueno cada uno opina como quiere pero lo digo mas que nada porqué esos pensamientos ya han quedado un poco anticuados.joder ni que fuera malo hblar de razas, es increible lo que dices, en los perros pasa igual que en los humanos, tu crees que un negro y un blenco se diferencian solo en la melanina? no me jodas somos iguales porque somos una especie pero no vasa venir ahora a decir que no existen las razas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , en serio pregunta por ahi a ver si no existen las razas dentro de los humanos, pòrque me estoy qeudando flipado.


Hasta aquí he llegado contigo,que me digas que la diferencia entre un pastor alemán y un perro salchicha es la misma que la de un humano blanco y otro de piel oscura(es una hipérbole) me supera,
en serio a mi me gustaria saber como puedes llegar a decir eso,pero ya te digo que si fueras un "negro" (como tu dices) del africa sub-sahariana lo último que se te pasaria por la cabeza es hablar de razas,ahora ya solo falta que me digas que la "raza blanca" es superior a la "raza negra",entonces o yo me he equivocado de planeta o sigues en el siglo XVIIcreo que cuando te metas en los foros de off topic te daras cuenta de que soy el menos racista de el foro. en serio te lo digo :wink: ,pero te lo digo de buen rollo, las razas existen, y la raza negra esta como esta en africa por culpa nuestra, ojala no existieran las razas, pero claro que existen, no creas qu soy nazzi porque es lo que mas odio, un saludo.

oskarcron
28th September 2007, 17:40
El simple hecho de creer en razas distintas entre si ya es ser racista,de ahi viene la palabra,curiosamente.
El significado de "racista" es mucho mas amplio que: odiar a las personas de piel oscura.
Tambien decirte que ser racista no es ser nazi,el nazismo es mucho mas complejo.

sickboy005
28th September 2007, 17:47
El simple hecho de creer en razas distintas entre si ya es ser racista,de ahi viene la palabra,curiosamente.
El significado de "racista" es mucho mas amplio que: odiar a las personas de piel oscura.
Tambien decirte que ser racista no es ser nazi,el nazismo es mucho mas complejo.creo que eso no tiene sentido, al igual que no tiene sentido no creer en las razas, como se puede no creer en las razas? no quiere decir que sean mejores o peores ninguna raza, pero esta claro que existen, si no existen las razas esque no entiendo nada. no hay raza superior, pero hay razas, eso es logico.

oskarcron
28th September 2007, 17:59
Hablando de humanos por supuesto.
Ahora supón que tenemos un individuo de piel blanca y uno de piel oscura,físicamente iguales(altura,proporción de extremidades,etc) y los comparas,y claro el color de la piel y si me apuras los labios mas gruesos y poco mas,por no decir nada mas.
¿Tú crees que por estas mínimas diferencias ya los podemos separar en razas..? Yo creo que no.
Es cierto que cada humano es diferente entre sí,pero no lo és que exista una raza blanca,otra raza negra,otra raza..¿amarilla?, otra raza..¿marrón?,no estamos hablando de policromía sino de seres humanos.

sickboy005
28th September 2007, 18:05
Hablando de humanos por supuesto.
Ahora supón que tenemos un individuo de piel blanca y uno de piel oscura,físicamente iguales(altura,proporción de extremidades,etc) y los comparas,y claro el color de la piel y si me apuras los labios mas gruesos y poco mas,por no decir nada mas.
¿Tú crees que por estas mínimas diferencias ya los podemos separar en razas..? Yo creo que no.
Es cierto que cada humano es diferente entre sí,pero no lo és que exista una raza blanca,otra raza negra,otra raza..¿amarilla?, otra raza..¿marrón?,no estamos hablando de policromía sino de seres humanos.si somos todos humanos, pero para ti parece que hablar de razas es malo, y eso es racista, es malo distinguir entre blancos y negros? todos somos iguales, por eso mismo es normal hablar de razas, porque se supone que somos iguales, aunque esta claro que existen razas, pero tu hablas como si fuera malo hablar de razas.

oskarcron
28th September 2007, 18:12
Todos somos iguales, por eso mismo es normal hablar de razas.

Con esto lo has dicho todo.

javizizou
28th September 2007, 18:12
Raul Oleguer o Cassano

sickboy005
28th September 2007, 18:13
Todos somos iguales, por eso mismo es normal hablar de razas.

Con esto lo has dicho todo.claro, piensalo, si para ti supone un problema reconocer que hay razas, es que realmente no piensas que seamos iguales.

rubenitooo
28th September 2007, 18:18
Kien discute ke messi a sido mejor este año ke KAKA y Cristiano Ronaldo?
Se lo deberia llevar Messi ya ke es un premio personal no x aver ganado la champions se lo dan a KAKa xk en la liga italiana noa exo nada este año y con Brasil tampoko sed justos : Balon de Oro al mejor jugador = Messi no al jugador mas decisivo en cuanto a ganar titulos se refiere ke ni sikiera seria para KAKa ke no se lo merece, si fuera por esto el Balon de Oro Seria para Dani alves si duda alguna por estas razones en un año gano:
1 copa del rey
1 supercopa españa
1 supercopa europa
1 uefa y la del año pasado

oskarcron
28th September 2007, 18:19
Haber,yo en serio ya no se si te estas quedando conmigo o lo dices en serio,si lo dices en serio entonces es que cuando te lo explicaron se quedaron contigo.

No se si te estas dando cuenta que te contradices tu solo.
Repasa lo que has escrito y reflexiona.

rubenitooo
28th September 2007, 18:22
ahh Ademas KAKA a exo tres partidazos en un año, en san siro cn el manchester, en manchester y en la final d champions lo abeis visto alguna otra ves mas lo dudo muxo? asta crisiano ronaldo se lo merece mas ke KAKa mientras ke messi abra exo 8 o nueve partidazos:1 contra el getafe 2 contra el madrid 3 contra el weder bremen 4 contra el olympike lyon 5 contra el sevilla 6 contra el zaragoza y mas aun ke no me acuerdo

Lembo7
29th September 2007, 00:28
cristiano ronaldo debe ganar el balon de oro quizas kaka es el uniko k debe luxar kn el...messi rekordar k se yebo parte de la temporada lesionado...kaka gano la champions kasi el solo y cristiano gano la premier marko 17 goles y fue el mejor jugador y tb kasi mete en la final a su manchester...para mi kn todo meresmiento cristiano ronaldo balon de oro
1º cristiano ronaldo
2º kaka
3º messi

sickboy005
29th September 2007, 01:05
Haber,yo en serio ya no se si te estas quedando conmigo o lo dices en serio,si lo dices en serio entonces es que cuando te lo explicaron se quedaron contigo.

No se si te estas dando cuenta que te contradices tu solo.
Repasa lo que has escrito y reflexiona.todo lo que yo digo es : que existen varias razas pero ninguna es superior, todos iguales, por eso reconozco la pluralidad racial.
tu en cambio, afirmas que no existen las razas, creo que no tiene sentido.

henry_7
29th September 2007, 11:48
MESSI es el mejor es unico

Ase
29th September 2007, 21:54
ole messi... ya ha superado a kaka en rojadirecta! :D

Ase
29th September 2007, 21:57
Haber,yo en serio ya no se si te estas quedando conmigo o lo dices en serio,si lo dices en serio entonces es que cuando te lo explicaron se quedaron contigo.

No se si te estas dando cuenta que te contradices tu solo.
Repasa lo que has escrito y reflexiona.todo lo que yo digo es : que existen varias razas pero ninguna es superior, todos iguales, por eso reconozco la pluralidad racial.
tu en cambio, afirmas que no existen las razas, creo que no tiene sentido.


coñe, que eres tu el que no esta entendiendo... si sigues aceptando lo que la sociedad te da de comer acabaras convertido en una bateria y la matrix te usara hasta que no te quede un centimo.

sickboy005
30th September 2007, 13:49
Haber,yo en serio ya no se si te estas quedando conmigo o lo dices en serio,si lo dices en serio entonces es que cuando te lo explicaron se quedaron contigo.

No se si te estas dando cuenta que te contradices tu solo.
Repasa lo que has escrito y reflexiona.todo lo que yo digo es : que existen varias razas pero ninguna es superior, todos iguales, por eso reconozco la pluralidad racial.
tu en cambio, afirmas que no existen las razas, creo que no tiene sentido.


coñe, que eres tu el que no esta entendiendo... si sigues aceptando lo que la sociedad te da de comer acabaras convertido en una bateria y la matrix te usara hasta que no te quede un centimo. :? :? :? :? :? :? :?

ruben_betico
30th September 2007, 21:57
Kaka

agv9
30th September 2007, 23:18
Aunk cristiano ronaldo i messi sean mejores jugadores, el balon d oro se lo llevara Kaka'. Aunk algunos digan k no, si k cuenta lo k a exo con su ekipo (sino miren a Cannavaro).
El premio k espero k messi se lleve es el Fifa World Player

daniel10
30th September 2007, 23:24
KAKA<<

The_Joker_89
1st October 2007, 01:33
Sera: 1ºkaka 2ºC.Ronaldo 3ºMessi aunke me gustaria k fuera 1ºGerrard 2ºkaka 3º pirlo

alberto_castellon
1st October 2007, 10:21
messi no ganara el balon de oro, lo ganara kaka ya que el año pasado gano la champions y messi se quedo a 2 velas!!y 2o sera c ronaldo que tambien gano la liga y messi tercero, aunque verdaderamente se lo merece messi...es el mejor del mundo, y con diferencia

wimidj
1st October 2007, 16:16
se lo llevara aguero!!! xdddd

no yo creo que ganara kaka aunq me gustaria que ganase gerrard o pirlo

Jmiquel17
2nd October 2007, 16:38
Cristiano Ronaldo, KAKA, Messi....

Messi ahora se está saliendo pero la campaña pasada excepto en algunos partidos puntuales, no tuvo nivel de balón de oro