PDA

View Full Version : Friendly Macth : Uruguay v. South Korea 08.09.2014



marjancek
8th September 2014, 15:56
https://www.youtube.com/watch?v=9Tz_Um8KpjA

ferchulo
8th September 2014, 16:03
poderosisimo equipo uruguayo derrota y humilla a PODELOSO koLeanos en final del MUNDO , jajajajaaaa que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee coman hot-dogs de perro koreano ya que estan ahi asi se llenan un poco la panza , SIGAN MIRANDO FINALES Y CAMPEONATOS POR TV MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y por favor mas FOTITOS En blanco y NEGRO me da mucha TERNURITA me hace acordar a mis BI-SABUELOS cuando llegaron a AMERICA ,

tucutucu #2
8th September 2014, 19:30
No voy a sacar muchas conclusiones del juego...

Simplemente, hago mias las sabias palabras expresadas días atrás por brumario.


Esta es mi lista, hoy.

Seguramente la iré modificando con el correr de los meses.

Diego Godín (Atlético de Madrid)
José María Giménez (Atlético de Madrid)
Sebastián Coates (Sunderland)
Martín Cáceres (Juventus)
Guillermo Varela (Real Madrid Castilla)
Emiliano Velázquez (Getafe)

Gastón Pereiro (Nacional)
Gastón Ramírez (Hull City)
Sebastián Cristóforo (Sevilla)
Camilo Mayada (Danubio)
Nicolás Lodeiro (Corinthians)
Mauricio Pereyra (Krasnodar)
Diego Poyet (West Ham United)
Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting)

Luis Suárez (Barcelona)
Diego Rolan (Girondins Bordeaux)
Jonathan Rodríguez (Peñarol)
Edinson Cavani (París Saint Germain)
Abel Hernández (Hull City)
Rodrigo Aguirre (Empoli)

PD: Los arqueros me los reservo para más adelante.

PD2: Al medio-campo le falta marca y personalidad, pero tal vez alcance con Poyet, Cristóforo y Mayada.

tucutucu #2
8th September 2014, 20:12
poderosisimo equipo uruguayo derrota y humilla a PODELOSO koLeanos en final del MUNDO , jajajajaaaa que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee coman hot-dogs de perro koreano ya que estan ahi asi se llenan un poco la panza , SIGAN MIRANDO FINALES Y CAMPEONATOS POR TV MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y por favor mas FOTITOS En blanco y NEGRO me da mucha TERNURITA me hace acordar a mis BI-SABUELOS cuando llegaron a AMERICA ,

No servís ni para picar antes del almuerzo.

De fiambre....

SOY CELESTE Y MANYA
8th September 2014, 23:50
poderosisimo equipo uruguayo derrota y humilla a PODELOSO koLeanos en final del MUNDO , jajajajaaaa que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee coman hot-dogs de perro koreano ya que estan ahi asi se llenan un poco la panza , SIGAN MIRANDO FINALES Y CAMPEONATOS POR TV MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y por favor mas FOTITOS En blanco y NEGRO me da mucha TERNURITA me hace acordar a mis BI-SABUELOS cuando llegaron a AMERICA ,
EN COLOR PARA LA PROSTITUTA BARATA FERLUCHA(tas hermosa mi amor)https://www.youtube.com/watch?v=9IWD3CE2pzQ

coppilcus
9th September 2014, 00:32
Tenemos que jubilar a Arevalo...

zaruj
9th September 2014, 10:44
Lugano no se va a extrañar

big daddy
9th September 2014, 15:21
De arrascaeta, rolan,jm gimenez y cristóforo para mi son los que llevaran la batuta de la celeste para los próximos años[a poyet nunca lo vi jugar].....para sacar a los 2 mostros que tenemos de delanteros está dificil para los gurises pero para la copa america con la ausencia de suarez se le abren las puertas a hernandez y jonathan rodriguez.

ferchulo
10th September 2014, 01:08
veo que mis comentarios estan haciendo que el ano dilatado y en blanco y negro de los uruguayos se dilate mas , tranquilos muchachos la copa America de Chile es de Uruguay seguro con el juego que despliegan , jajajaaaaa

acostas
10th September 2014, 16:30
http://videos.sapo.pt/ub66hsZJeczRnqqGwZVo