PDA

View Full Version : Incontinencia urinaria



jlope
24th August 2007, 05:07
Un joven jugador del Bella Vista uruguayo fue expulsado en un partido de quinta división por orinar dentro del campo de juego. El caso es realmente curioso puesto que lo hizo en momentos en que se hacía un minuto de silencio para homenajear a un directivo fallecido.
El chaval Luis Gorriarán ha pasado a la historia del fútbol uruguayo, aunque por un hecho que seguramente querrá olvidar para siempre. El joven jugador del Bella Vista vio la roja directa en un partido de quinta división por violar el reglamento… y tomárselas con el glorioso verde césped.

El hecho, destacado en varios artículos por la prensa uruguaya, ocurrió durante un partido de juveniles entre el Bella Vista y el Danubio, cuando Luis Gorriarán no tuvo mejor idea que ponerse a orinar en pleno campo de juego antes de que comenzase el encuentro.

sergio90
24th August 2007, 05:11
joder, que desgracia, queda en ridículo y encima lo expulsan antes de que comience el partido :lol: :lol:

vruizro
24th August 2007, 05:16
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre chico y encima lo expulsan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tamudo 23
24th August 2007, 05:18
Vaya desgraciaaaao! xDDD

grive
24th August 2007, 10:29
Nunca sabes cuando te coge

rockymerengue
24th August 2007, 12:08
:lol: Que bueno jajaja las cosas que tiene el futbol de ahora

hoppus182
24th August 2007, 12:32
peor son los que dejan el coche a un lado y sacan la gaita en cualquier lado por que no pueden aguantar 10 mins.
ademas en un partido de quinta division no creo que hubiese mucha gente...

alfax
24th August 2007, 13:04
Ostia que bueno a ver quien encuentra el video, que lo ponga!

blinkita
24th August 2007, 13:05
que lastima de chavalito, es una necesidad vital, no se va a poner a pedirle al arbitro que retrase el partido para que vaya a mear.

deberia haberse esperado a que terminase el minuto de silencio y haberse salido a la banda, eso esta prohibido??

yo no sabia que estaba prohibido mear en el campo, al fin y al cabo luego lo riegan y se va, ademas que los tios podeis mear muy facilmente.

Jierro
24th August 2007, 13:43
estaria seco el campo

arango16
24th August 2007, 13:58
pobre chaval,depende de como eran las ganas de mear nose puedo aguantar, nose nose..pero el castigo es bueno, ademas era un minuto de silencio por el fallecimiento de una persona, eso es una fata de respeto

seifer almasy
24th August 2007, 14:06
jajaja, vaya crack, que le fichen aqui en españa, que le montamos un show ahora misma, jajaja

colombia
24th August 2007, 14:55
JJAJAJA POBRE CHICO

kilygonzalez
24th August 2007, 19:24
Seguro que le estaba enseñando la roja, y este diría:

"Un momento por favor, tengo algo importante entre manos. Déjame un minutito... "

Vaya cracken

blueteam
24th August 2007, 23:58
jaja poobre wey
coincido con arango siestaban en un minuto de silencio ddikdo a un dirigente fallecido se hubiera aguantado aunq sea un ratito mas..
no ma.. q falta de respeto