PDA

View Full Version : Beckham se encara



jlope
24th August 2007, 05:58
Beckham ha recibido una entrada de Marsch, jugador de Chivas por encima de la cintura, el inglés se ha revuelto y ha provocado una tangana entre los dos equipos al borde del descanso, lo han tenido que sujetar hata que se ha calmado ya que buscaba al jugador que le había agredido. Además ya había recibido alguna otra entrada La jugada se ha saldado con amarilla para Marsch y espulsion para un jugador de Chivas por un cabezazo a uno de los Galaxy.

sergio90
24th August 2007, 06:08
su 1r pique :D xDDD

natxo_ppcc
24th August 2007, 10:45
Ya va con las rabietas de perdedor...con la derrota de hoy se ha puesto como peor equipo de la liga americana...

Joventut_Grogueta
24th August 2007, 10:45
Que grande David. Supermegaguay ...

manusevilla
24th August 2007, 11:56
BECKAM parece que no esta agusto el los angeles galaxy solo le importa los millones

hoppus182
24th August 2007, 13:02
seguro que los arbitros miden con distinto rasero una jugada de Beckham que la de cualquier jugador.Aqui si un jugador recibe una entrada y se revuelve encarandose con el autor de la falta normalmente es amarilla para los dos,aunque no puedo opinar de la jugada sin verla

blinkita
24th August 2007, 13:12
beckham lo que quiere es ser actor y por eso se ha ido a los angeles galaxy, porque vamos esta mas tiempo de cenitas con los famosos que entrenando y jugando

jlope
24th August 2007, 13:15
Ya sé que es lo que parece... Beckham actuando y de cenas pero ha jugado dos partidos completos en dos dias uno en londres y otro en los angeles, eso no lo hace cualquiera.

Pass me the fucking ball
24th August 2007, 13:22
Ahora resulta que Beckham se revuele por un achazo y es supermegaguay, patetica tu respuesta señor juventud.. bueno, es cierto que todos los jugadores que se revuelven son supermegaguays, por eso el futbol es supermegaguay, pffffff.
Eso si, vaya cagada irse a ese equipo.

Este es el mayor Becham + 10 de adidas que se podia hacer..

blinkita
24th August 2007, 13:27
Ya sé que es lo que parece... Beckham actuando y de cenas pero ha jugado dos partidos completos en dos dias uno en londres y otro en los angeles, eso no lo hace cualquiera.

no sabia que habia jugado 2 partidos seguidos, y ademas el vuelo, pero yo creo que no esta a gusto, porque no le gusta es liga, ni nada solo que su mujer esta en su ambiente y ella es la que le habra "obligado"

luisda_navas
24th August 2007, 13:36
nadie tiene imagenes de la tangana???es normal ke un jugador se revuelva kuando resibe una entrada fuerte eso lo ase todo el mundo no ai ke darle mayor importansia porke sea beckham...es komo kualkier otro jugador.

Jierro
24th August 2007, 13:41
beckham siempre ha tenido mal genio no se de que os sorprendeis

arango16
24th August 2007, 13:49
beckham es asi, y lo sera siempre

seifer almasy
24th August 2007, 14:04
becks ha ido por la pasta, eso esta claro, le da igual ganar o perder, si gana bien, y si no, le consuela victoria,xDDD

primerodemayo
24th August 2007, 15:22
alfinal perdieron 3 a 0....

el chivas USA y los Angeles Galaxy son los dos de Los Angeles, por lo tanto es el unico devevy caliente de estados unidos, siempre se salda con llenos absolutos en las gradas (cosa dificil reunir 27.000 personas en un aprtido).. ademas le unimos que un equipo es representativo de mexico a mas poder (el chivas, es como uan sucursal de el chivas guadalajara mexicano) y los Angeles Galaxy...

el partido se jugaba con los Angeles como local, y les an metido un 0 - 3.... como si el betis le metiera 3 al sevilla en su estadio :lol:

wert_90
4th September 2007, 16:25
porque sea Beckham no creo k lo tengais k mirar diferente k a los otros. ya me direis ke jugador no se a encarado nunca con un adversario.
creo k es un jugador al k se le criica demasiado, pk? no lo se. muy pocos pueden decir k an ganado lo mismo k el.

chele30
5th September 2007, 00:10
pobre Beckham, creo que el motivo principal es la frustracion de jugar con un pesimo equipo y esto lo ha llevado a encararse con un jugador.

billups
5th September 2007, 02:22
BECKAM parece que no esta agusto el los angeles galaxy solo le importa los millones


+1