PDA

View Full Version : La Mejor Aficion de Mexico - Pumas



chilangon
25th August 2007, 03:55
Videos de la mejor aficion de Mexico, Pumas de la UNAM. Estos videos los grabe durante el partido del pasado domingo entre Pumas y america. El nombre de la barra de los Pumas es La Rebel. Ojala les guste.

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=16320274

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=16377940


[img:220:200:23c0a189c9]http://i.esmas.com/image/0/000/003/667/Pumas_N.jpg[/img:23c0a189c9]
[img:220:200:23c0a189c9]http://i.esmas.com/image/0/000/004/596/PumasNT_.jpg[/img:23c0a189c9]

joracra
25th August 2007, 08:03
ja ja ja perdoname pero si hablamos de la mejor aficion de México entonces te tendras que referir a la del América todo el mundo lo sabe es el equipo Mexicano con más aficionados y eso de hala chingada con el madrid ja ja ja porfavor pobre pumita iluso si fueras de un equipo grande como el manchester el madrid el barça todavia aguanta pero a los pumas!!!!! que horror

yoniyo
25th August 2007, 12:01
Buenas,

si estamos hablando de que la mejor afición de un equipo es definida por la cantidad de seguidores que tiene, entonces la mejor afición debería de ser la de las chivas de guadalajara.

Aparte de eso me parece que estás menospreciando un equipo del que me parece que no tienes una idea de su historia. Hablas del América, pero el América es mas conocido por la gran proyección mediática que le dan.
Es como si uno dijera que la mejor afición de la Bundesliga es la del Bayern München, porque este es el equipo mas famoso de Alemania, pero la verdad yo me inclinaría mas a decir que en este caso es la del Schalke o la del Dortmund.

Y a final de cuentas para dar una idea del peso de los pumas:
Puede ser que Hugo Sánchez haya jugado en el América,
pero salió de los PUMAS.

Los Pumas es una de las mejores canteras del futbol mexicano y de eso sobran ejemplos

Saludos

arango16
25th August 2007, 12:05
bahhh, prefiero la del America, y en cuanto aficion es una aficion comun y corriente, eso lo hacen todas las aficiones, menos algunas, pero contando con un 80%, y es verdad lo q dice joracra, lo de hala...chingada con el madrid, q risa..

chilangon
25th August 2007, 15:55
ja ja ja perdoname pero si hablamos de la mejor aficion de México entonces te tendras que referir a la del América todo el mundo lo sabe es el equipo Mexicano con más aficionados y eso de hala chingada con el madrid ja ja ja porfavor pobre pumita iluso si fueras de un equipo grande como el manchester el madrid el barça todavia aguanta pero a los pumas!!!!! que horror

ke comentario tan inteligente. quieres comparar un equipo de mexico con los grandes de europa como manchester, barcelona, etc. no digas estupideces, si eres del america o perteneces a una de sus barras a joder a otro lado y en todo caso realiza un post de tu equipo y presumelo como te de la gana.
p.d. lo del madrid es pk soy seguidor del barza, respeto tus gustos mandriles.

DAVIDDAV02
25th August 2007, 19:39
el maldito mejicano este no tienes ni puta idea de lo que es el futbol.mas mandriles ay en el barça y se escribe asi jilipollas

DAVIDDAV02
25th August 2007, 19:43
hala madrid hala madrid ......mejicano cara culo

DAVIDDAV02
25th August 2007, 19:44
pd. a no te molestes en contestar no voy a mirar mas esto......cara culo

joracra
26th August 2007, 05:07
pobre jodido ja ja ja le vas a la puta barça y a los pumas!!!!! que horror!!! nunca habia visto una persona con un IQ (Coeficiente Intelectual)tan bajo sabias que el madrid tiene 30 ligas y el américa 10 creo que el barça no tiene mas que 30 o si??? y el pumas no tiene mas de 10 o si???? el guadalajara si y por eso es el clasico de Mèxico América-Chivas no pumas-américa ja ja ja

sotinho
26th August 2007, 05:12
"mejicano".... jaja ni hablar el tontin este hablando de cultura hay partner bueno salu2 desde mexico...

albo1
26th August 2007, 05:14
prefiero la GARRA-BLANCA DE COLO-COLO DE CHILE

chilangon
26th August 2007, 07:03
pobre jodido ja ja ja le vas a la puta barça y a los pumas!!!!! que horror!!! nunca habia visto una persona con un IQ (Coeficiente Intelectual)tan bajo sabias que el madrid tiene 30 ligas y el américa 10 creo que el barça no tiene mas que 30 o si??? y el pumas no tiene mas de 10 o si???? el guadalajara si y por eso es el clasico de Mèxico América-Chivas no pumas-américa ja ja ja

y quien hijos de puta esta diciendo que pumas-america es un clasico. pumas-america es un derby de la ciudad, no pongas palabras que no escribi pendejete, y luego hablas de IQ???
gracias por "iluminarme" con tu sabiduria gallina hija de puta.