PDA

View Full Version : fue justo el arbitro del barça-madrid



embrujo14
4th April 2006, 17:13
despues de ver el partido creo que el arbitro no midio con el mismo rasero a ambos clubes,el penalti esta claro que no fue,al igual que unas cuantas targetas,el madrid hizo poco pero marco con un jugador menos y sin la ayuda del trio arbitral,sabemos que somos humanos y fallamos todos pero esto fueron muchos fallos.

Pujol1986
4th April 2006, 18:13
deja ya el partido, para mi fue justo en la mayoria de las acciones (claro k tmpoco estuve muy pendiente del partido) pero ahora lo k nos importa a los culés es la champions (y antes tambien) asÃ* k porfavor dejad ya el partidito, k hay cosas mas importantes en las k pensar, aunke en las noticias hablen de la seleccion y tal xk es lo unico k les keda a los madridistas, hay ekipos k juegan champions y esas cosas...

Furia
4th April 2006, 18:19
Es mejor que comentes eso en el hilo ya creado del Barsa-Madrid,alli se esta comentando todo lo referente a ese partido y el p*** arbitro.

Por cierto que como premio le han dado a ese arbitro el pitar la final de la Copa del Rey. ;)

padillaalicantinista
4th April 2006, 20:13
cuantos años a sido el madrid el que mas favorecido a sido por los albitros?

pituCAT
4th April 2006, 20:39
Favorecido favorecido el Barça pues la verdad las manos de gravessen dentro del area que nadie vio...
nada como bien digo pujol ahora lo importante es la champions.

chavito
4th April 2006, 21:00
vamos son las unicas personas mas o menos q dicen q los arbritos no favorecieron al barza aunq claro debio ganar por juego igual otra cosa si ahora lo importante es la champions el partido termino y ya esta

embrujo14
4th April 2006, 22:52
como se nota que a los cules no les interesa el tema ya porque saben lo que hay,si fuese al reves estariamos hablando del tema todo lo que queda del mes,no creo que el benfica pase pero ojala os calle la boca que ultimamente estais muy tontitos y si pasais que sea el milan.

baltazar
4th April 2006, 23:44
como se nota que a los cules no les interesa el tema ya porque saben lo que hay,si fuese al reves estariamos hablando del tema todo lo que queda del mes,no creo que el benfica pase pero ojala os calle la boca que ultimamente estais muy tontitos y si pasais que sea el milan.

¿porque no hicistes un hilo sobre si fue justo el arbitraje del valencia-madrid? ¿¿no te interesa el tema?? :wink:

FEMVCFC
5th April 2006, 02:30
dejad, dejad que el barça llegue a la final .Asi nos reimos un poco , como en Atenas. 4-0. y a manos del mismo.

baltazar
5th April 2006, 02:43
aja aja, lo mismo era con vuelve el chelsea vuelve el chelsea, mourinho mourinho, contragolpes contragolpes y good bye jajajaja, pidanle a los demas lo que vosotros no pueden hacer.

arepipo
5th April 2006, 11:26
pos mirar, yo creo k el arbitro lo hizo todo perfecto, el penalti, en mi opinion, si k era, ya k kien toca la bola es v.bommel, y si no saltava se lo comia, y por tanto, como tiene k saltar para k no le lesione o cualkier cosa, y r. carlos no toca en ningun momento la bola, pos es penalti como una casa, si v. bommel no hubiera saltao tambien habria sido penalti, y encima os quejais, el madrid fue al camp nou, a no recibir una paliza, ellos stavan comformes en perder por 1 o por 2 a 0, pq con un poko de suerte les metemos 4 a los blankitos estos, k otro año se kedaran en blanco, ahora eso si, alonso y nadal en todas las portadas. sois unos fantasmas, y el primero de todos fm

Pujol1986
5th April 2006, 14:56
lo mejor de todo fué el show k montaron en RealMadrid TV donde llegaron a decir k fué porke Laporta dio su voto a villar... y digo yo... k insinuan con eso? k si hubiera ganado el candidato al k votó el madrid el arbitro hubiera robado al barça ese partido? (k para mi no fué ningun robo pero bueno... segun ellos si, y con su explikación, si hubiera pasado k hubiera ganado el otro candidato te estan dando a entender k les favorecerian a ellos, hay k ser "mandril" nunca mejor dicho)

XaviU2
5th April 2006, 15:39
Como siempre le digo a los merengues..."El ladron cree que todos son de su condicion.."

Si quereis hechamos un vistazo atras y a ver a quien le han favorecido más en 100 años de historia.

Bastante teneis con solo haber chutado 3 veces a puerta,y suerte que de las mas de 15 que chutamos solo entrase 1.

Sois un equipo de geriatrico.

RMCF
5th April 2006, 15:58
Me hace gracia lo de los tiros a puerta, supongo que para algo estan los porteros y nosotros tenemos al mejor del mundo, si no marcais ni tirando 100 veces sera q teneis unos tuercebotas de delanteros, si ronaldo jugase en el barsa en vez de etoo llevaba 40 goles minimo, del arbitro... q decir, muy graciosos los q dicen q si fue o los q hablan del penalty de gravesen que dios les conserve la vista!

pituCAT
5th April 2006, 16:32
Que pena merengues ahora criticcad al barça que pase el benfica y sino que nos gane el milan o que llegemos a la final y nos metan 4. Que facil es criticar eh... Pues nada recuerdo que el madrid ya no esta en la champions perdiendo contra un equipo que el madrid dijo que le gustab jugar contra ellos.

Esto tiene un nombre y este es:
ENVIDIA.

Furia
5th April 2006, 18:27
jajajaj,como aprendeis eh? sabeis que los envidiosos sois vosotros ya que nosotros nos sobra de to hijo mio de to,para por lo menos otro siglo XD

Asique no copieis lo que yo os digo,los envidiosos son odos los demas del Madrid,no creais que solo el barsa,el madrisd es Nº1 para todos,para España,para Europa y para el Mundo,ahora dicen que hasta del Universo(Galacticos jeje)

Como comprendereis envidia ninguna,a mi ya me veis como animo al Barsa a que gane la Coapa de Europa,yo quiero que la gane el Barsa,porque no me gusta que un equipo que se le considera grande solo tenga una misera Copa de Europa,como un Estrella roja o un Steaua cualquiera.
Me da igual que por ganar la copa luego todos los cules envidiosos y rabiosos vengan corriendo a restregarla,pfff,tenemos 9 de esas,yo me alegrare,en serio,ya se que no podeis comprenderme porque estais cegados con el Madrid y su grandeza.

baltazar
5th April 2006, 18:57
a ver para los que tanto insisten con el arbitraje les copio un mensaje del otro topic:

dicen que al madrid lo perjudico el arbitraje en el barça-madrid, supongamos que sea asi (que no lo es), el madrid en la mayoria de los partidos importantes se ha visto favorecido de alguna manera:

-madrid-valencia, penalti mas que dudoso por un forsejeo a sergio ramos, zidane lo fallo.
-madrid-osasuna, expulsion a un jugador del osasuna por teatro de r.carlos
-madrid-barcelona, expulsion y penal de libreto para el barça de r.carlos a eto'o, no fue sentenciado
-valencia-madrid, s.ramos agarra el balon con ambas manos en el area y el arbitro no sabe ni que pito
-valencia-madrid, penal para el madrid en el 90 de cañisares a ronaldo luego de que este ultimo controlara el balon con la mano

todo eso y sin ponerme a contar los robos al celta, sevilla y otros equipos menos importantes, ni mencionar los robos de otras ligas, entonces ¿con que moral se van a quejar por un penalti discutible del barcelona-madrid? no puede ser que no se den cuenta por dios.

y es que es increible el escandalo que tienen, y todo por un penal discutible, cuando a lo largo de la historia el madrid ha salido favorecido en los clasicos de manera descarada, sin ir a lejos me viene a la mente el gol anulado a mendieta que a la postre significaria el ultimo titulo ligero del madrid, y como no, el famoso gol legal anulado a rivaldo, entonces vuelvo y repito la misma pregunta ¿que tanto se quejan de un penalti discutible?

embrujo14
5th April 2006, 20:06
baltazar ya que te sabes las injusticias "regaladas" al madrid tambien te sabras los robos o solo ves lo que te interesa,si lo del camp nou fuera al reves estariais llorando hasta final de temporada y si os eliminan de la champions diriais que todo empezo desde el robo del camp nou,que sois los reyes del lloriqueo,hablais del calderon cuando a vosotros no os han cerrado el camp nou,que sois unos rencorosos,y envidia nada,orgulloso de ser del mejor equipo del planeta aunque estemos en horas bajas,ya llegara el dia en que hareis como las avestruces,metereis la cabeza bajo tierra con el culo fuera para que sigamos dando por culo que para algo sois cules,hala madrid!

baltazar
5th April 2006, 20:13
jajajaja mira quien habla de lloriqueos, con tus insignificantes insultos lo unico que demuestras es que te he callado la boca y que no tienes ni argumentos que decir, por cierto no me contestaste la pregunta anterior, te la repito ¿por que no hiciste un hilo sobre el arbitraje del valencia-madrid? ¿no te interesa el tema?

baltazar
5th April 2006, 20:34
si ronaldo jugase en el barsa en vez de etoo llevaba 40 goles minimo

jejeje no te habia leido, por favor no seas iluso, "40 goles minimo"... todavia 30 te los creeria, date cuenta de lo absurdo que suena, una cosa es definir y otra es desmarcarse, ronaldo tiene una cosa y eto'o la otra, aunque tengas a los mejores pasadores del mundo en tu equipo, que le envian toda clases de balones a un delantero que casi no se mueve y apenas se desmarca, creeme que la pelotica no va a entrar, te aseguro que ronaldo en el barça no tendria mas goles de los que tiene eto'o en este momento.

embrujo14
5th April 2006, 22:45
a quien callas la boca? tengo argumentos de sobra pero no me voy a poner a tu nivel,y sobre tu pregunta tendriamos muchos hilos que hacer,no es asi amigo mio.

baltazar
5th April 2006, 23:08
uuu pues perdon pero no entendi la indirecta ¿que? ¿tambien robamos al benfica?, lo de los argumentos no te lo crees ni tu mismo y si no tienes que nada decir, es mejor no hablar porque solo haces aun mas el ridiculo, te doy la razon, de verdad que no te puedes poner a mi nivel porque yo al menos no necesito de insultos para cerrar bocas.

embrujo14
5th April 2006, 23:30
pero que estas hablando de robo al benfica? pero que dices,deja de decir tonterias porque nadie a hablado de robo al benfica ni de insultos,no quieras ver lo que te interesa,para que te enteres acabo de decir que el barça es el justo vencedor por juego y ambicion pero tu sigue en tu guerra,no tengo ganas de discutir por tonterias,te queda claro o te lo vuelvo a repetir.

embrujo14
5th April 2006, 23:35
y de cerrar bocas y hacer el ridiculo nada de nada,es tan solo una opinion y tendrias que respetarla como yo respeto tus opiniones,si quieres mirar lo que a paso tiempo atras tu mismo,los dos tenemos nuestros argumentos pero no voy a entrar en tus guerras,te lo vuelvo a repetir,te a quedado claro o te lo repito otra vez.

baltazar
5th April 2006, 23:52
¿como que ahora no quieres guerra?, ¿entonces para que carajo hiciste un topico sobre el arbitraje del barça-madrid? ¿que esperabas? ¿que madridistas y barcelonistas llegaramos a un acuerdo en un tema como este?, un topico como este solo puede traer discuciones y tu deberias saberlo, ¿si no quieres guerra entonces para que insultas?, yo di mi opinion sobre el arbitraje del clasico y tu fuiste quien no la respeto cuando saliste con lo del lloriqueo, avestruz, darnos en el culo y todo lo demas, ver para creer... si pides paz lo primero que tendrias que hacer es admitir que te sobrepasas.

embrujo14
6th April 2006, 00:28
como bien sabes el tema de discusion es sobre el arbitraje del barça-madrid de este fin de semana pasado,no sobre el valencia-madrid de vete a saber cuando ni otros partidos,solo arbitraje barça-madrid y cuando la gente deje de llamarnos fantasmas and demas cosas yo dejare de llamaros lloricas y avestruces,como te dije antes paso de discutir cosas que no van con el barça-madrid de este finde,ver para creer.

baltazar
6th April 2006, 01:34
jaja y despues dices que no quieres guerra, insisto, un topico como este solo puede traer problemas... si si el valencia-madrid de vete a saber cuando, pero que rapido se olvidan las cosas, entonces aunque el madrid se robe toda la temporada y lo perjudiquen un partido lo demas no sirve de pretexto puesto que estamos hablando de ese partido en especifico jaja que mentesillas tan inocentes las de los merengues, aqui yo creo que nadie te habia insultado ni se habia metido contigo por lo que tus insultos no estan justificados (ademas fantasma no tiene comparacion con lo que tu dices).

ademas, con respecto al arbitraje, date cuenta que lo que vosotros hacen, es lo mismo que hacen todos los que no pudieron ganarle al barça, mourinho, pellegrini, koeman, etc, pierden y le echan la culpa al arbitraje, que facil!, el arbitraje que segun mourinho favorecio al barça en los enfrentamientos contra chelsea y para el seguro que el robo fue tan evidente asi como para ti lo fue el del barça-madrid, para mourinho messi es un teatrero, para vosotros lo es van bommel, lo cierto es que todo encaja y el perdedor se busca excusas de donde no las hay y las boludeses que dijo mourinho despues de ambos partidos contra el barça son exactamente las mismas que dijo el madridismo (y eso que no perdieron, sino imaginense) y tambien las mismas que diran los portugueses, ojo, que en los 3 casos ninguno de los 3 jugo un pimiento y solo supieron quejarse, cuando mourinho empezo a decir esas cosas absurdas hasta el madridismo lo critico, pues ahora vosotros han caido en lo mismo ¿o ahora mourinho tenia razon?, las cosas son asi por mas que no las quieras ver.

embrujo14
6th April 2006, 02:20
vamos a ver si te enteras,a mourinho le tengo tanto asco como tu a el,lo cual me alegre de la eliminacion del chelsea,de pellegrini no se porque lo comentas,sera porque es chileno y tu argentino o uruguayo y tendreis rivalidad,de koeman si lees en el otro foro de las semis en la cual tu has escrito sabras que e dicho que el barça es el justo vencedor,y a van bommel ni lo e mencionado,o sea que no se de que me hablas,no te inventes cosas donde no las hay ni te vayas por otras ramas,y sobre los insultos llamarte llorica para mi es tan grave como fantasma,y decir que cuando vaya mejor el madrid os daremos por culo no es para que se pare el mundo ni hacer una cuestion de estado,porque es lo que hemos hecho siempre los unos a los otros,y si tu eres argentino no te escandalices porque en tu pais es mucho peor,asi que dejate de decir tonterias o boludeces y atente a la pregunta de este foro,fue justo el arbitraje del barça-madrid,entiendes lo que quiere decir eso,porque yo no veo que ponga nada ni de mourinho,ni pellegrini,ni koeman,ni van bommel ni nada de eso,deja de inventarte temas para llevarte el tema a tu terreno y limitate a contestar la pregunta,si quieres hablar de otro tema abre un foro o vete a otro sitio,mas claro agua,y ahora si me disculpas te dejo que tengo cosas mejores que hacer,punto y final.

baltazar
6th April 2006, 03:13
a pellegrini lo mencione xq creo q el fue uno de los que se kejo del arbitraje cuando perdio contra el barça, yo no he dicho que tu dijiste tal cosa, hablo de lo que dice el madridismo en general, a mi poco me interesa que tu hallas dicho que el barça fue el justo vencedor ante el benfica, por cierto ¿no lo hubiera sido tambien contra el madrid?, porque contra el madrid hiso mas que contra el benfica si quieres hablar de otro tema abre otro topico.

te informo que mourinho, pellegrini, koeman, todos se pueden asociar con el arbitraje del barça-madrid porque todos han sido casos similares, aunque entiendo que tu no quieres que yo mencione nada de eso porque sabes que te voy a matar por alli, es logico, ¿van bommel tampoco tiene que ver con el arbitraje del barça-madrid? ¿no fue el el del penalti? ¿o el penalti tampoco tiene que ver con el arbitraje?

tu absurda pregunta busca problemas ya te la he contestado de las mil y una formas, lo que pasa es que eres tan ciego o tan terco que no ves la respuesta ¿como quieres que te lo diga?, el arbitraje fue malo, malo pero justo, malo al igual que lo ha sido toda la temporada pero justo como en la mayoria de los casos, errores para ambos lados, si bien el penalti de van bommel es discutible luego hubo uno claro por manos de gravesen, el de ronaldo no fue ni aqui ni en china y esta bien amonestado, r.carlos bien expulsado y nadie se quejo de ello ¿donde esta el robo? ¿donde esta lo injusto?, lo injusto lo tiene el madridismo metido en la cabeza asi como la mayoria de los que pierden con el barça, aunque para ti ese es otro tema...

embrujo14
6th April 2006, 05:15
ahora hablas de lo que dice el madridismo en general,me pareces patetico,como tu forma de leer el partido,ciego o terco? si hubiera pasado al reves estarias clamando al cielo por las injusticias en contra del barça,lo mismo que pito el de van bommel podia haber pitado el de ronaldo,aqui,en china y en donde sea,lo que pasa es que cuando es a favor del madrid se hace un tema de estado y cuando es en contra aqui no pasa nada porque es el madrid,yo no e hablado de robo,o lo dice el madridismo en general? el arbitro fue casero y lo sabes tan bien como yo,que no te interese admitirlo es otra cosa,y lo unico que hubiera faltado ya era pitar penalti a gravesen y acabar de expulsar a todo el equipo,manos como las de gravesen se ven cada dos por tres,que no estaban tan separadas del cuerpo,o segun tu estaba bailando unas sevillanas? o tal vez unas sardanas? dejate de decir tonterias y buscarle tres pies al gato,que el madrid hizo poco lo admito yo y todo el mundo pero que el arbitro fue casero tambien lo sabe todo el mundo,el arbitro en vez de esperar como haciendose el tonto a ver que dice roberto carlos,como colegiado internacional que es tendria que haber pasado de el o amonestarle verbalmente,que se le fue la olla si pero el arbitro puso su granito de arena,con uno mas y con el jogo bonito solo pudiste marcar uno y de regalo contra un equipo en horas bajas,y valdes sin hacer nada se fue a casa con un chicharro,curioso para ser un equipazo,y mi absurda pregunta busca problemas es eso,un tema del foro,si no te interesa deja de meter los ocicos donde no te llaman porque si para ti contestar es meter a pellegrini y todos los demas que has dicho deja de contestar y dedicate a hacer sudokus o a beber mate que se te dara mejor.

ramoncillon
6th April 2006, 12:21
la jente ya no se akuerda del penalti de roberto carlos a etoo en el madri barça,ni del gol anulado no se sabe x k en malaga a fabor del barça,ni del cuerto gol del chelsea el año pasoa en estamfor brich,acer un poko de memoria k a nosotros nos joden mas k a ningun ekipo!!!! força barça!!! a x el milan k estan temblando los italianinis

Pujol1986
6th April 2006, 13:41
si k se acuerdan, xo prefieren no hablar de ello, son madridistas, no puedes esperar mas de ellos

RINUS
6th April 2006, 18:37
nada merengones a llorar que es lo unico que sabeis
visca el BARÇA.

baltazar
6th April 2006, 19:17
¿yo patetico? ja como digas, no me pienso molestar con alguien de un foro ya que es muy facil ponerse a decir tonterias estando detras de un monitor.

pero lo cierto es que hay sectores del madridismo que dan asco, hoy miro la portada de marca y dice que a medina le tienen miedo hasta en rumania y ponen varias portadas de diarios de ese pais que titulan cosas como "nos pita un loco" y en marca se muestran orgullosos de ello, lo cierto es que el madridismo arruino la reputacion de este señor, y todo con el fin de tener una ridicula excusa por no haber ganado cuando el arbitraje de cantalejo no fue peor que el del resto de la temporada, curiosamente, exactamente lo mismo que paso con mourinho el año pasado, provoco que el señor frisk se retirara y perdiera su trabajo por amenazas de muerte luego de que mourinho dijo que lo encontro hablando con rijkaard solo para tener una maldita excusa para su derrota, y pensar que hasta el madridismo criticaba a mourinho, lamentable, son iguales, y lo dejo en iguales porque si utilizo adjetivos tendria que insultar, date cuenta de que excatamente lo mismo que hiso mourinho es lo mismo que hace el madridismo ahora, y ahora no me vengas con tu ridiculez de que ese es otro tema porque los hechos estan ahi y esto encaja aqui y solo aqui.

baltazar
6th April 2006, 19:19
la jente ya no se akuerda del penalti de roberto carlos a etoo en el madri barça,ni del gol anulado no se sabe x k en malaga a fabor del barça,ni del cuerto gol del chelsea el año pasoa en estamfor brich,acer un poko de memoria k a nosotros nos joden mas k a ningun ekipo!!!! força barça!!! a x el milan k estan temblando los italianinis

nono hombre, yo ya les recorde todo esto y mas ¿y sabes que me contestaron?, que esos eran otros temas y que este topico trataba del arbitraje del barça-madrid jajajajaja ¿puedes creerlo? por ahi dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

JustoJurado
6th April 2006, 23:42
vamos que ahora se dará que el Madrid no ganará nada por el partido del otro dia

JustoJurado
6th April 2006, 23:48
La memoria histórica del madrilismo es débil; se quiere justificar 3 años de fracaso por que el arbitro no pitó un penalti; cuantas veces tiró el Madrid a puerta? tambien es culpa de Cantalejo?;y además el gol de Ronaldo, llegó por que motta lesionado no pudo correr tras él.

baltazar
7th April 2006, 01:03
no tanto por la lesion de motta, pero yo tengo mis dudas sobre si ronaldo estaba habilitado aunque nadie menciona eso.

como ya dije ellos ya estaban mentalisados a que el arbitraje los iba a perjudicar antes de que empezase el partido, y creeme que lo van a utilizar como pretexto al final de temporada, incluso roberto carlos antes de su expulsion intento forzar la polemica diciendo que estaba recibiendo insultos racistas y que habia recibido un monedazo, de hecho que no te sorprenda que se halla buscado la expulsion aproposito una vez que se vio abajo en el marcador, me cuesta creer que un jugador con tanta experiencia haga esas tonterias, no te lo puedo garantizar pero pienso que es una posibilidad que halla sido aproposito ya que en el mundo del futbol se han visto cosas increibles, ir al camp nou a no perder y a buscar polemica intensionalmente, simplemente lamentable...

pero tenemos que alegrarnos porque hablen mas del arbitraje que de su equipo ya que nos conviene que pasen por alto que su equipo tiro dos veces a puerta, incluso dijeron que lo del madrid fue una hombrada... ojala y todos ellos piensen asi para que dejen al mismo equipo y al mismo entrenador para la temporada que viene, el que hallan hecho un topico sobre el arbitraje del barça-madrid y no uno sobre el juego del madrid es una buena señal, nosotros, felices de la vida.

bugmenot
7th April 2006, 02:18
para todos aquellos cules que se afanan en decir que tenemos envidia de sus triunfos..... recordarles que

BARCELONA
18 Ligas (con la actual)
1 Copa de Europa
Actualmente tiene al mejor JUGADOR del mundo

REAL MADRID
29 Ligas
9 Copas de Europa
Elegido el mejor EQUIPO del mundo por la FIFA

COÑ... !! Pues si que tenemos razones para tener envidia. Iba siendo horas de que espabilarais un poco a ver si nos pillabais!!!!!

baltazar
7th April 2006, 02:40
hay que ver lo tontos que son porque te undes tu mismo, el equipo con 9 champions y 29 ligas hiso el ridiculo las dos veces que jugo contra el segundon que tiene una sola champions jajajaja, ¿a ti te parece que la reaccion del madridismo luego del barça-madrid es la de un equipo campeon?, pues no, en realidad fue de unos autenticos perdedores, como les duele que sigamos en champions y el madrid no, pero esa es la realidad, los segundones sigen vivos y el mejor equipo del mundo fue eliminado, a juzgar por como lloran y todo lo que se quejan yo diria que parece que ambos equipos tuvieran la misma cantidad de titulos y en esta temporada se decidiera todo, hay que ver lo pateticos que son que siempre que no tiene que decir recurren al eterno pretexto, "restregando" unos titulos que la mayoria de vosotros nisiquiera vivio, la realidad es que el equipito de una champions endeudado hasta el cuello logro formar un equipazo que los tendra opacados por años mientras que el grande, poderoso y multimillonario de 9 champions despilfarra el dinero mientras que se restriega en la prepotencia.

embrujo14
7th April 2006, 10:40
si si lo que tu digas pero los prepotentes,tontos,lloricas y pateticos (y luego dice que no insulta) tenemos todos esos titulos,por mucho que tu digas que no,HAY ESTAN,y las tres ultimas champions las tenemos en color,dolby surround,5.1 y en teles de plasma,sabemos que pica y duele pero es lo que hay,ahora vas y lo cascas.

Pujol1986
7th April 2006, 16:47
tenemos? esos titulos los tiene el club y los jugadores, tu lo unico k tienes es un trabajo al k tienes k acudir a diario, tenga 9 o 20 copas de europa tu ekipo. y esto mismo va para el resto de aficionados, sean del ekipo k sean... aunke mas especialmente para madridistas como tu, k se otorgan a si mismos los trofeos k unos jugadores han conseguido para un club de futbol, esos trofeos no son tuyos, la afición solo los ha disfrutado, nadamas.

no tngo ganas de meterme en otros temas, asi k por hoy lo dejo aki, ale, ves y cascalo

embrujo14
7th April 2006, 16:55
jaja!! esta sin que es buena,vamos a ver,cuando digo tenemos me refiero al club,chavalin,asi como si hablara de la del barça diria teneis,entiendes o te lo explico mejor,pero como simpatizante y socio tambien me pertenece,aunque sea una fotito,lo que creo que a ti te a molestado mas ver las 9 bien grande y bonito,pero ya se sabe donde no hay no esperes mas,y ahora te das media vuelta y a cascarla chaval.

pituCAT
7th April 2006, 17:21
Solo os queda esto apelar al pasado a todas vuestras bonitas copas ganadas cuando el madrid jugaba con 12 (11+ el arbitro) que os queda. Dais pena de verdad.

embrujo14
7th April 2006, 17:24
jajaja!! damos pena? si si lo que tu digas pero ni arbitros ni nada,9 bien grandes y bonitas y como e dicho mas arriba 3 en color,dolby pro logic surround,5.1...me encanta dar pena asi!

baltazar
7th April 2006, 20:22
espera espera, ¿ese no es otro tema? ¿por que no le dices al que empezo con eso que es otro tema asi como lo hiciste conmigo? ¿o acaso es otro tema solo cuando te conviene?, si quieres hablar de otra cosa quiza deberias hacer un topico para que tu y los madridistas hablen de toda la grandeza del real madrid, yo no tendria ningun problema y si dan pena ¿sabes por que?, por que recurren a los titulos cada vez que no tienen nada que decir, y eso es dar pena, que cada vez que se ven acorralados y que les callan la boca "hay hay tenemos 9 champions" eso es dar pena y aunque el madrid tenga 10 o 20 champions la verdad me importa un pimiento mientras no ganen nada en el futuro, porque se que mientras sea asi, nosotros seremos felices y el madridismo no, por mas que digan que tienen 9 champions, se que a vosotros les han dolido estos 3 años, esa lo quieras o no, es la realidad y creeme que van para mas.

superbarca
7th April 2006, 20:45
para el embrujo14, sabes debes ser mas objetivo, como barcelonista realista no niego la grandeza del madrid y sabes es de admirar su potencial economico, organisativo y lo que a hecho deportivamente en todo a lo largo de la historia yo en lo personal lo admiro, pero deberias aceptar que desde hace 2 anios atras el barcelona es un equipo que ustedes como madridistas desearian, las copas del madrid las tienen alli, pero dime algo las vistes ganas tu las disfrutastes tu las 9 copas? verdad que no esa copas las disfrutaron esas personas que estubieron alli con ellos y ahora nosotros los barcelonistas nos deleitamos en disfrutar lo que hace el barcelona ahorita asi como nuestros amigos de anios anteriorires disfrutaron al dream team de cruif yo no puedo jactarme del dream team de cruif porque en ese tiempo tenia 7 anios y no sabia del barca, pero la gente que estaba alli lo disfruto se lo merececia y tu dime si as disfrutado algo es cuando estubo florentino perez la liga y la copa de europa alli termino todo pero no quieres aceptar que el barcelona esta comensando a ganar titulos desde hace dos anios atras y continuaran porque tenemos a gente como messi y Ronaldino y sabes que es la diferencia entre ronaldino y cualquier jugador del mundo e incluos del madrid que no solo es el mejor si no que es una gran calidad de persona y eso no lo compra nadie, ni el dinero y tu sabes que ustedes que no darina por tenerlo a el , lamento desirles que el es Blaugrana que nos esta dando muchas alegrias y no las dara hasta que se retire del futbol y que esas alegrias yo las podre contar porque las vivi en carne propia pero que tu cuentas copas de europa que nunca vistes sino que sabes porque te las contaron la historia de los anios 70 y 80.

pituCAT
7th April 2006, 21:09
Yo de verdad que alucino conla gente no se respeta para nada el topic ya han salido los nadrdiistas con sus copitas este era un topic comentando el arbitraje del barça-madrid no era de copas de europa, parece que os da miedo abrir nuevos temas.

baltazar
7th April 2006, 21:28
si es que cuando yo decia que el arbitraje habia favorecido al madrid durante toda la historia y en la mayoria de los barça-madrid me dijeron que ese era otro tema, pero ahora hablar de que tienen 9 champions no es otro tema, es solo cuando les conviene.

mika_radical
7th April 2006, 21:54
Tranquilos cules, el tiempo lo pone todo en su sitio, el penalti de R.Carlos fue mas que buscado por V.Bommel, aunque el arbitro se puede equivocar. Sacar 2 tarjetas por adelantar la barrera roza lo absurdo ya que no hay saque de falta en la que esto no ocura. El penalti a Ronie fue igual de forzado que el de V.Bommel, a uno lo conceden la pena maxima y a otro le sacan amarilla... El Barça disparó 11 veces al borde del area, 9 de ellas producto de los delirios del trio arbitral. La expulsion de R.Carlos estaba escrita en el guion de cantalejo desde el Madrid-Zaragoza del año pasado, es la 3ª vez que lo expulsa sin balon... y despues de esta devastacion arbitral que sufrio el conjuto blanco enmapatamos con uno menos. enhorabuena al madrid, para ser un 14 contra 10 no está mal

mika_radical
7th April 2006, 22:05
para "superbarca":

Yo he visto 3 champions blancas, ¿cuantas blaugranas has visto tu?

Y volviendo al arbitraje, no solo en el Barça-Madrid, mirad un poquito las estadisticas:

F.C. Barcelona = el equipo con menos tarjetas amarillas, menos rojas, menos penaltis en contra, mas amarillas a favos, muchisimas mas ROJAS a fabor (unos 280minutos jugando contra 10 y otros 110 contra 9) y el equipo que mas penaltis a tirado, por no hablar de que motta por ejemplo "debe" dos rojas que nadie sabe cuando las va a cumplir, ni la sancion del cochino

pero vamos que no, que ningun arbitro (ni villar) beneficia al barça ni el vicepresidente de la federacion española, si si, el señor Joan Gaspar tampoco, y medina cantalejo road to the world cup, peor que el egipcio

chavito
7th April 2006, 23:39
ya lo dije una ves , si bien dicen q el penal de vanbommel fue buscado igual q el le hicieron a ronaldo la diferencia es q a vanbommel se lo pitaron y ni lo tocaron ni nada y el de ronaldo q si fue penal no lo pitaron el arbrito ya lo conozco y este arbrito es asi la verdad es q favorecio todo el partido al barza, otra cosa es quien merecio ganar el partido

baltazar
7th April 2006, 23:48
para "superbarca":

Yo he visto 3 champions blancas, ¿cuantas blaugranas has visto tu?

Y volviendo al arbitraje, no solo en el Barça-Madrid, mirad un poquito las estadisticas:

F.C. Barcelona = el equipo con menos tarjetas amarillas, menos rojas, menos penaltis en contra, mas amarillas a favos, muchisimas mas ROJAS a fabor (unos 280minutos jugando contra 10 y otros 110 contra 9) y el equipo que mas penaltis a tirado, por no hablar de que motta por ejemplo "debe" dos rojas que nadie sabe cuando las va a cumplir, ni la sancion del cochino

pero vamos que no, que ningun arbitro (ni villar) beneficia al barça ni el vicepresidente de la federacion española, si si, el señor Joan Gaspar tampoco, y medina cantalejo road to the world cup, peor que el egipcio

se te olvido una estadistica, se te olvido que el barça es el equipo con mas posesion de balon en la liga, mientras mas tengas el balon mas faltas recibes, mas tarjetas para el rival, mientras mas tengas el balon menos faltas necesitas hacer, mientras mas tengas el balon mas posibilidad hay de que te cometan una falta dentro del area y mientras mas tengas el balon menos posibilidades hay de que cometas un penalti, todo tiene una explicacion, ¿como esperabas que le pitasen un penalti al madrid cuando piso dos veces el area del barça?

ademas, para ti que eres muy observador vuelvo y repito:


a ver para los que tanto insisten con el arbitraje les copio un mensaje del otro topic:

dicen que al madrid lo perjudico el arbitraje en el barça-madrid, supongamos que sea asi (que no lo es), el madrid en la mayoria de los partidos importantes se ha visto favorecido de alguna manera:

-madrid-valencia, penalti mas que dudoso por un forsejeo a sergio ramos, zidane lo fallo.
-madrid-osasuna, expulsion a un jugador del osasuna por teatro de r.carlos
-madrid-barcelona, expulsion y penal de libreto para el barça de r.carlos a eto'o, no fue sentenciado
-valencia-madrid, s.ramos agarra el balon con ambas manos en el area y el arbitro no sabe ni que pito
-valencia-madrid, penal para el madrid en el 90 de cañisares a ronaldo luego de que este ultimo controlara el balon con la mano

todo eso y sin ponerme a contar los robos al celta, sevilla y otros equipos menos importantes, ni mencionar los robos de otras ligas, entonces ¿con que moral se van a quejar por un penalti discutible del barcelona-madrid? no puede ser que no se den cuenta por dios.

y es que es increible el escandalo que tienen, y todo por un penal discutible, cuando a lo largo de la historia el madrid ha salido favorecido en los clasicos de manera descarada, sin ir a lejos me viene a la mente el gol anulado a mendieta que a la postre significaria el ultimo titulo ligero del madrid, y como no, el famoso gol legal anulado a rivaldo, entonces vuelvo y repito la misma pregunta ¿que tanto se quejan de un penalti discutible?

ahora, si despues de todo eso continuan quejandose del arbitraje, pueden hacerlo, pero contesteme una pregunta con el corazon ¿quien de vosotros no habria firmado ganar el partido injustamente por 0-1 con gol de penalti inexistente y claramente regalado?, e ahi la diferencia entre la necesidad de uno, y la superioridad del otro.

embrujo14
8th April 2006, 19:13
eso de la posesion es hipotetico,puedes tener mucha posesion de balon y ver el area de lejos,y a ti no te hubiera gustado jugar contra el madrid y ganar en el ultimo minuto y de penalti injusto? creo que a ambos equipos o aficiones les hubiera gustado.

jimy137
15th April 2006, 01:07
es patetico que los del madrid se quejen de los arbitros, cuando historicamente es el equipo que mas fabores arbitrales han recibido.¡¡ dos piedras!!

chavito
15th April 2006, 09:35
haber yo no soy del madrid pero me quejo de los arbritos como en la mayoria de los partidos q veo , son bastante malos no se ya cual es el problema q sean tan malos pero tienen errores q ya no se pueden tener si bien por ejemplo en ese partido el penal q no le pitaron a ronaldo podria ser un error normal el penal q le pitaron a vanbomel es errol espantoso y bastantes errores mas q tubo en el partido, aunq se equivoco para las dos partes se le veia un claro favoretismo para donde se tenia q equivocar, lo demas q si el madrid sea favorecido historicamente eso creo q no lo puede dudar nadie pero decir q mas q nada las ultimas ligas se favorecen a los q estan arriba el caso del valencia cuando gano la liga la real sociedad cuando estuvo a punto de ganarla el caso es q hay un claro favoretismo por el q va arriba y perjudicar los q van por debajo Y PASA POR LO MENOS en todas las ultimas ligas y hablo de por lo menos 5 o 6 o quiza paso siempre esto pero se esta viendo mas ahora

jimy137
16th April 2006, 01:51
LEO MUCHO SOBRE EL PENALTI NO PITADO A RONALDO, EL PENALTI A VANBOMEL QUE NO FUE,¿ Y LAS MANOS DE GRAVESEN DENTRO DEL AREA? ¿NADIE LAS HA VISTO? 8) 8) 8) 8) 8)

chavito
16th April 2006, 10:36
si tambien es verdad, pero no es verdad tambien q el arbrito fue locatario totalmente, salvo en esa jugada

emubitcom
18th April 2006, 16:08
Fue justo el árbitro? la verdad es que se equivocó, pero si hay algo de lo que Barça y Madrid no pueden quejarse es de los árbitros.

MANUEL07
18th April 2006, 20:06
El pputo medina cantalejo me direis k lo de roberto carlos es penalti!! si se deja caer ante de tiempo y depues cuando agarran a ronaldo le exn amarilla la amarilla se la tenian que exar al van bommel

baidefeis
19th April 2006, 05:35
el que se queja de los arbitros es porque tiene que tapar sus errores.

pmta
19th April 2006, 15:17
despues de ver el partido creo que el arbitro no midio con el mismo rasero a ambos clubes,el penalti esta claro que no fue,al igual que unas cuantas targetas,el madrid hizo poco pero marco con un jugador menos y sin la ayuda del trio arbitral,sabemos que somos humanos y fallamos todos pero esto fueron muchos fallos.

pmta
19th April 2006, 15:19
[quote="embrujo14"]despues de ver el partido creo que el arbitro no midio con el mismo rasero a ambos clubes,el penalti esta claro que no fue,al igual que unas cuantas targetas,el madrid hizo poco pero marco con un jugador menos y sin la ayuda del trio arbitral,sabemos que somos humanos y fallamos todos pero esto fueron muchos fallos.[/quote
Esta claro de uqe hay una ayuda especial
hacia el barza, y todo viene por lo del Villar

Furia
19th April 2006, 18:57
,y a ti no te hubiera gustado jugar contra el madrid y ganar en el ultimo minuto y de penalti injusto? creo que a ambos equipos o aficiones les hubiera gustado.

En esto difiero radicalmente con la mayoria,a mi no me gustaria ganar asi,prefiero ganar jugando bien y machacando,dejando claro quien es el equipo superior.

Ya se que a muchos les gusta mas ver perder a su rival que ganar a su equipo,no es mi caso.
A mi me gusta el futbol,el buen futbol del que cada vez es mas dificil ver un buen partido,ya sea por los arbitros,por los jugadores teatreros y sucios(no listos o picaros como les llaman aqui,en España)o por las tacticas tacañonas y amarrateguis.

Por ejemplo el ultimo partido de buen futbol que he visto y me gusto fue la eliminatoria Chelsea-Barsa.Sin ir mas lejos el Depor_sevilla que televisaron en abierto fue un rollazo inmenso y soporifero(y se jugaban europa en su campo los gallegos)equipos de arriba de la tabla...el Milan-Barsa tambien me ha decepcionado y eso que pense veria mas buen futbol,en fin...

titi-henrry
22nd April 2006, 01:50
baidefeis, hay que hablar del arbitro ya que ese dia perjudico groseramente al madrid.el penal de van bommel fue tan inexistente com el de ronaldo,pero el del barca lo cobro,ustedes se fijan solo en las jugadas puntuales pero les recuerdo que el partido dura 90 minutos y ahi todas las jugadas divididas las cobro siempre a favor del barca,ademas ronaldhiño tiro no menos de 6 tiros libres cerca del area y por ultimo con lo de roberto carlos fue demasiado riguroso ya que se habia inventado un penal y tenia que entender que el jugador estuviera molesto

baltazar
22nd April 2006, 07:38
¿que? ¿todavia estan lloriqueando por el partido de hace un mes? hay que ver lo desesperados que estan porque se nota que solo intentan mantener vivo este topico hasta que el barça se alse con el titulo de liga para asi tener su ridicula excusa.

hombre di lo que quieras, continua pensando que aquel dia el arbitraje perjudico "groseramente" (jaja que adjetivos los tuyos) al madrid y que sino el barça hubiese perdido y el madrid en este momento estaria a 10 puntos, vivisima que estaria la liga ya hasta siento su respiracion en la nuca de solo pensarlo jajajaja, y no te lo voy a discutir (y espero que ningun cule lo haga) porque eso es lo que tu quieres pero ambos sabemos que ya lo dicho dicho esta y al menos yo no soy lo bastante estupido como para caer en tu jueguito.

Pujol1986
22nd April 2006, 13:24
lo jodido es k dicen k es porke el barça botó a villar, eso significa k si hubiera ganado el k botó el madrid ahora estarian ayudando al madrid? jajajjajaja eske no se dan cuenta de k dicen gilipolleces.... pobre gente, no se explican como estuvieron en la cima futbolistica y ahora estan rodeados de MIERDA y mas MIERDA k les viene cada dia XD

embrujo14
22nd April 2006, 16:16
vamos a ver baltazar,aqui no estamos lloriqueando,estamos hablando de un tema y es igual si a pasado 3 dias como 3 años,es solo hablar de un tema,si no te parece bien,la solucion es facil,dejanos en paz,y en cuanto a ti pujol deja de decir tonterias y guarda un poco mas de respeto a los demas con tus declaraciones,por favor,estareis invitados a este hilo siempre y cuando se venga a hablar y a respetar a los demas.

Pujol1986
22nd April 2006, 22:51
vamos a ver baltazar,aqui no estamos lloriqueando,estamos hablando de un tema y es igual si a pasado 3 dias como 3 años,es solo hablar de un tema,si no te parece bien,la solucion es facil,dejanos en paz,y en cuanto a ti pujol deja de decir tonterias y guarda un poco mas de respeto a los demas con tus declaraciones,por favor,estareis invitados a este hilo siempre y cuando se venga a hablar y a respetar a los demas.

yo no te he faltado al respeto, he dicho k decir lo de villar es decir una gilipollez, porke lo es, y la explikación ya te la he dado

decir k el madrid esta rodeado de MIERDA no es ofender, es decir la verdad, o a caso no lo esta? igual k el barça estubo mucho tiempo de mierda hasta el cuello, ahora lo esta el madrid.

titi-henrry
23rd April 2006, 01:04
baltazar,el titulo dice "fue justo el arbitro madrid-barcelona"y yo solo te digo lo que paso en el partido,para nada estoy llorando como tu dices,nadie duda que el barcelona HOY es mejor y va a ganar justamente la liga ,o he dicho lo contrario TARADO,y para pujol 1986 tu de verdad crees que 3 años malos en mas de 100 que tiene este club puede hacer que esten rodeados de mierda como dices tu,estos que era el barcelona de 1998 a 2004 cuando no le ganaban a nadien,la propia mierda

baltazar
23rd April 2006, 02:36
¿sabias que te pueden bloquear la cuenta por insultar a la gente? y no me digas que yo te provoque, porque las provocaciones empezaron desde que se creo el topico, hecho precisamente para eso ¿que otro proposito podria tener? ¿discutir el arbitraje del barça-madrid? jajajaja ¿o quizas para que los madridistas se autoconsuelen?, desde el primer dia yo sabia que no iba a traer nada bueno y asi fue ¿o acaso esperabas que llegasemos a un acuerdo en un topico como este?, pues va a ser que no, imaginate si nosotros hicieramos un topico por cada vez que el arbitro beneficia al madrid...

porque robos de verdad los han habido, y no hablo de un partidito de tramite en donde aunque ganase el madrid no pondria en peligro el titulo del barça, hablo de ligas enteras y descaradamente, ni hablar de clasicos madrid-barça, todavia tengo en la retina el gol anulado a rivaldo en el minuto 92, la liga que le ganaron a la real sociedad y muchas otras y jamas he visto a un solo madridista que admita las cosas tal y como sucedieron, porque fueron autenticos robos "groseramente" como dirias tu y de paso siempre han sido malos perdedores y malos ganadores, por eso el madridismo no tiene la moral para quejarse o llamar grosero al arbitraje de ningun partido de esta liga ni de las siguientes, hasta que pagen uno por uno todos sus crimenes y hallan compensado al resto de los equipos hasta la ultima migaja de lo que les han arrebatado, vosotros estan de aquel lado, del lado blanco, yo pienso que los mismos aficionados merengues no se dan cuenta de las atrocidades que ha cometido su club, pero si vivieran las cosas desde este lado se darian cuenta, quiza pienses que lo que digo es hasta exagerado pero las cosas son asi, quiza sean el equipo con mas copas de liga, con mas copas de europa, pero tambien encabezan otra lista, la de los robos, amar a un club y cantar un gol de corazon toma tiempo, quiza hasta años, pero tenerle desprecio al madrid solo es cuestion de segundos, ¿sino como explicas que halla tanto antimadridismo?, ¿acaso todos le tienen envidia al madrid? porque eso es lo que siempre dicen, no lo creo, razones las hay, y de sobra.

titi-henrry
23rd April 2006, 04:33
vamos a ver,si repasa slo que he dicho,me puedes decir donde insulte a ti o a cualquier hincha de barcelona,he dicho propia mierda refiriendome al club y ese dicho no lo invente yo,o si no revisa lo que escribio pujol 1986 ,y te he dicho tarado que si lo tomas como un insulto grave me parece que estas mas sensible que medina cantalejo que hecho ha roberto carlos por decirle mierda.!por favor!.
en cuanto al hecho de que alla tanto antimadridismo,me parece que son mas los hinchas que los que no lo son

baltazar
23rd April 2006, 05:54
bueno entonces yo tranquilamente podria decir que chile, junto con todos sus clubes y su seleccion nacional son la propia mierda, y no puedes decir que te estoy insultado pero ¿te gustaria?

ahora con lo de tarado no es el hecho de que sea un insulto grave o no, lo que si se es que es busca problemas y ademas yo no te he dicho nada como para que te metas conmigo en el aspecto personal ¿tu me conoces como para decir si soy un tarado? pues no, nisiquiera me has visto a la cara, muy facil decir tonterias estando detras de un monitor.

con roberto carlos no quiero entrar en detalles pero es mas de lo mismo ¿quien coño se cree el para estar insultando y diciendole mierda a las personas?, ¿el saber patear un balon y tener mucho dinero te da derecho a insultar a los demas? es un oportunista que se aprovecho de las cirscunstancias pensando que estaba protegido por todo su dinero, su nombre y por la camiseta que lleba puesta, afortunadamente se metio con la persona equivocada, bien expulsado, practicamente nadie se quejo de ello, ese caracter arrogante y despectivo algun dia lo metera en problemas, de cualquier forma para que no tengas con que contradecirme este punto, supongamos que su expulsion y su penalti fueron injustos, entonces a roberto carlos no le quitaron nada puesto que ya le habian perdonado una expulsion y un penalti, clarisimos, en el partido de ida madrid-barça ¿conforme?.


en cuanto al hecho de que alla tanto antimadridismo,me parece que son mas los hinchas que los que no lo son

yo no estaria tan seguro, el antimadridismo ha crecido muchisimo desde hace dos años para aca, no por el hecho de que el barca halla mejorado sino principalmente porque la manipulacion de los medios ha bajado un poco gracias a la crisis del madrid, repito, solo un poco, ¿que pasara si la situacion continua asi y los hechos comienzan a salir a la luz tal y como suceden? pero hace dos temporadas el lavado de cerebro era global, el madrid juega un partido X que no pudiste ver, el madrid pierde, y aunque el madrid halla jugado el partido mas mediocre de sus vidas veias un resumen en la television o leias la cronica del partido en algun diario y terminas creyendo que el madrid merecio ganar y que el arbitraje de alguna u otra forma tuvo la culpa de la derrota, todo lo contrario ocurria con el barca, desde pequeños los chavales ya estaban mentalisados a que el madrid es el heroe y el barca el villano, encienden la television y esta una propaganda de beckham, van por la calle y jamas falta el anuncio raul+10, ven la portada del diario y dice "el barca roba hasta en europa", luego le preguntan a alguien quien es el madrid y le contestan que es el mejor equipo del mundo con 9 copas de europa y que los del barca son unos perdedores con una sola, luego ves un partido y resulta que esta jugando el madrid ¿a quien crees que van a apoyar?, aunque hoy en dia las cosas no han cambiado mucho que digamos es evidente que pequeños detalles han hecho crecer enormemente el antimadridismo.

ojocojo
23rd April 2006, 09:54
Pero vamos a ver....vosotros porque creeis que en el mundo del arbitraje no se utilizan las tecnologias actuales de video....muy sencillo...los errores arbitrales son necesarioas...una prueba? pues aqui mismo la tenis...¿de que ibais a discutir sino?, pues una de las cosas que más negocio genera en torno al futbol son los errores arbitrales...a vosotros os hace hastainsultaros o sea que......eso si que se kejen Madrid y barca tiene delito.....

Pujol1986
23rd April 2006, 12:18
baltazar,el titulo dice "fue justo el arbitro madrid-barcelona"y yo solo te digo lo que paso en el partido,para nada estoy llorando como tu dices,nadie duda que el barcelona HOY es mejor y va a ganar justamente la liga ,o he dicho lo contrario TARADO,y para pujol 1986 tu de verdad crees que 3 años malos en mas de 100 que tiene este club puede hacer que esten rodeados de mierda como dices tu,estos que era el barcelona de 1998 a 2004 cuando no le ganaban a nadien,la propia mierda

vamos a ver, te voy a dar un curso para aprender a leer, he dicho k "EL MADRID ACTUALMENTE (lease ACTUALMENTE) ESTA RODEADO DE MIERDA, Y CADA DIA K PASA LE VIENE MAS MIERDA ENCIMA (vease k kada dia se va mas para abajo en la clasificación y hay mas confrontación con el presidente, con algunos jugadores, entre ellos (vease salgado en rueda de premsa, etc))" y luego he dicho "IGUAL K EL BARÇA ESTUVO 6 AÑOS RODEADO DE MIERDA (lease 6 AÑOS) AHORA LO ESTA EL MADRID (lease AHORA)"


espero k ahora lo sepas leer y esas cosas k se hacen en los foros, y sepas ver lo k te he dicho, a mi me la suda si tu ekipo tiene mas de 100 años de historia, el mio tambien lo tiene, y durante esos años ha ganado muchas cosas, entre ellas mas COPAS DEL REY k el madrid, y el madrid mas champions k el barça, pues muy bien, xo son dos ekipos grandes k siempre tienen k estar ganando titulos, y cuando pasan años y no los ganan es porke estan exos MIERDA, y ahora el k esta exo mierda es tu MADRID

P.D: ves cambiandote el nick del foro, xk el año k viene se te confundirá con un Culé, ya k te recuerdo k Henry fichó por el Barça hace 4 meses, tiene piso en barcelona, y Cesc ha declarado k tararea el himno del barça en el vestuario, lleva meses diciendo k tomará decisiones importantes a final de temporada etc...

baltazar
23rd April 2006, 16:23
P.D: ves cambiandote el nick del foro, xk el año k viene se te confundirá con un Culé, ya k te recuerdo k Henry fichó por el Barça hace 4 meses, tiene piso en barcelona, y Cesc ha declarado k tararea el himno del barça en el vestuario, lleva meses diciendo k tomará decisiones importantes a final de temporada etc...

si si, de hecho cuando el hablo la primera vez yo hasta quede un poco despistado por eso jejej.

titi-henrry
23rd April 2006, 16:49
que digas que los clubes y la seleccion nacional son la propia mierda a mi personalmente me da lo mismo,ya que uno solo es hincha del club por que le gusta algun jugador o la hinchada o el tecnico etc. ahora bien si dices que chile es la propia mierda esa me parece una falta de respeto grave,por mi porte yo jamas diria que españa es una mierda.ahora con lo de tarado,solo has reafirmado ese dicho con lo que acabas de decir de chile,ademas solo te he llamado asi por lo que has escrito ya qu no te he visto nunca como tu dices.
en cuanto a lo de roberto carlos y de que el pensaba que lo protegia su camiseta,su nombre o dinero,bueno te digo que los ultimos 2 o 3 años al madrid no lo han protegido mucho que digamos como si lo han hecho con el barcelona en innumerables partidos.en cuanto al hecho del antimadridismo me parece que gran parte de culpa la tiene la prensa,ya que la gente solo escucha lo que se dice alli ya que no esta presente en la interna del club.
cuando he dicho propia mierda me he referido solo al club asi como tu lo has hecho con el madrid,
en cuanto a lo de henrry solo te puedo decir que ha mi me gusta el futbol por eso me gusta henrry com zidane o ronaldhiño,kaka,sheva.etc,por eso me he puesto ese nick

baltazar
23rd April 2006, 18:10
que digas que los clubes y la seleccion nacional son la propia mierda a mi personalmente me da lo mismo,ya que uno solo es hincha del club por que le gusta algun jugador o la hinchada o el tecnico etc

¿asi piensa la gente en chile?, les dices que su seleccion y clubes son mierdas y no les interesa, pero te metes con el real madrid y se molestan... que poca identificacion con el pais, ¿tu apoyas a un club por los jugadores? ¿si lopez caro, beckham, zidane y compañia jugasen para el barça, tu fueses hincha azulgrana?... sin comentarios.


en cuanto a lo de roberto carlos y de que el pensaba que lo protegia su camiseta,su nombre o dinero,bueno te digo que los ultimos 2 o 3 años al madrid no lo han protegido mucho que digamos como si lo han hecho con el barcelona en innumerables partidos.

no se en que mundo vives... ¿tu crees que el madrid actual sin ayudas y proteccion arbitral de verdad estuviese en puestos europeos? que ingenuidad, bueno, supongamos que sea asi (que no lo es) ¿cuantas decadas enteras si los favorecian y protegian siempre?, todavia espero una explicacion para el gol anulado a rivaldo que casualmente significo la ultima liga del madrid


en cuanto al hecho del antimadridismo me parece que gran parte de culpa la tiene la prensa,ya que la gente solo escucha lo que se dice alli ya que no esta presente en la interna del club.

ja, ahora resulta que la prensa es barcelonista y/o antimadridista, no te engañes porque no es ningun secreto que la prensa junto con los demas medios, estaban y aun estan del lado del madrid, no tienes idea de lo equivocado que estas.

bueno me voy de viaje otra vez por lo que nuevamente voy a estar ausente en el foro una o dos semanas, un saludo a todos.

titi-henrry
24th April 2006, 05:04
baltazar,acaso eres periodista ya que tergibersas las cosas de una manera impresionante primeramente cuando has dicho si ha si piensa la gente de chile,te he dicho que es mi pensamiento PERSONAL DE MI PROPIA PERSONA perdon a los demas por haberlo escrito asi pero es para que este personaje entienda.
ahora por ser hincha de un club,te digo que uno puede aserse hincha de mil maneras,no solo siendo de la ciudad en este caso madrid o españa,o si no como explicas los millones de aficionados del resto del mundo del madrid,barcelona,arsenal o cualquiera,yo por ejemplo me hice aficionado cuando llego zamorano al madrid ya que pasaban todos los partidos aca en chile y luego me gusto raul,roberto carlos,michel,hierro,redondo,ronaldo,hasta que llego mi idolo que es zidane y ahi me hice aun mas hincha, o acaso cuanta gente se ha hecho hincha del barcelona con la llegada de ronaldhiño,!por favor piensa un poco!.
en cuanto a los favoresimientos solo te digo que he visto el 90 % de los partidos tanto del madrid como del barcelona de los 2 ultimos años y esta claro que el barsa lo han favorecido mas pero sin ningun tipo de dudas,y tu me sacas una cosa de rivaldo de hace como 5 o 6 años,entonces ya que te acuerdas de eso, hace memoria de como se encontraban cada club en ese entonces para que no vivas en el exitismo que el barsa es el rey de eurupa y el madrid no existe,gracias a dios yo tengo un poquito de memoria y sinseramente aunque ganen la liga y copa me parese que todavia estan un poco abajo de nosotros ,no te parece

Pujol1986
24th April 2006, 12:05
claro k si... oye, cuantas veces habeis ganado al getafe en estos dos años sin robarles el partido? perdon... habeis gando 1, asÃ* k dejaremos la pregunta en: en cuantos madrid - getafe no se le ha robado al getafe? porke no hablais de eso en lugar de inventaros penaltis a favor del madrid...

titi-henrry
24th April 2006, 16:43
todas las tonteras que has dicho son incomprovable

Pujol1986
24th April 2006, 19:56
no se a kien respondes... xo al getafe le habeis robado descaradamente (gol de baptista hace 1 semana k se lleva el balón con la mano, y en la ida gol de ronaldo k tambien se lleva el balón con la mano)

venga, te cedo el turno, ahora la temporada pasada te toca a ti, solo con el getafe, recuerda, solo hablamos del getafe, los demás ya los nombraremos luego si kieres hacemos un repaso de todos los partiditos vale? enga chato, ves llorando k voy a poner una tienda de clinex xk el negocio está subiendo k no veas XD

antonio150
25th April 2006, 23:18
hombre, ya era hora de que el barça se preocupara de la champions...

lgin
31st July 2007, 02:31
visto el exito que tiene reflotar hilos, yo refloto este

alex-mysterio619
31st July 2007, 02:38
visto el exito que tiene reflotar hilos, yo refloto este

:roll:

Poropipo
31st July 2007, 05:41
visto el exito que tiene reflotar hilos, yo refloto este
:roll:

kogaze
31st July 2007, 05:51
visto el exito que tiene reflotar hilos, yo refloto este

ya ves tio como molas, tu minuto de gloria

serra_zgz
31st July 2007, 11:34
a partir de aqui, mariquita el que postee!