PDA

View Full Version : Real Madrid - Atlético de Madrid (nuevo/new link)



Messi
25th August 2007, 21:06
Nuevo enlace en la portada
New link at the homepage

-------------

Ha comenzado La Liga 2007/2008 con la prohibición de acceder al Bernabeu cámaras extranjeras. La emisión de muchos de los partidos de esta jornada por canales extranjeros son en ese momento una incógnita.

La Liga just began and the foreing cameras have been not allowed to enter the Bernabeu. Most of La Liga matches scheduled for this weekend are not confirmed in this moment

lobodelaire
25th August 2007, 22:16
Buena messi gracias que canal improvisado y muybueno carga rapio y buena calidad.

sera que transmiten el resto e partidos de la liga del real ahi?

McAgoen
26th August 2007, 02:25
Todo perfect. Gracias por el enlace

djnonopanama
26th August 2007, 02:32
MUCHAS GRACIAS


Nuevo enlace en la portada
New link at the homepage

-------------

Ha comenzado La Liga 2007/2008 con la prohibición de acceder al Bernabeu cámaras extranjeras. La emisión de muchos de los partidos de esta jornada por canales extranjeros son en ese momento una incógnita.

La Liga just began and the foreing cameras have been not allowed to enter the Bernabeu. Most of La Liga matches scheduled for this weekend are not confirmed in this moment

wolfyto
26th August 2007, 10:01
Gracias por haber podido ver esa pedazo de victoria del Madrid. Tanto que decian que el atleti este año si jajaja.
Gracias

PeLuSa15
26th August 2007, 15:39
Oye lo de los comentarios en español es por el canal ese? porque el barça tambien lo dan por ahi...para saber si tambien estara en español saludos

TDAOS
26th August 2007, 17:10
Nuevo enlace en la portada
New link at the homepage

-------------

Ha comenzado La Liga 2007/2008 con la prohibición de acceder al Bernabeu cámaras extranjeras. La emisión de muchos de los partidos de esta jornada por canales extranjeros son en ese momento una incógnita.

La Liga just began and the foreing cameras have been not allowed to enter the Bernabeu. Most of La Liga matches scheduled for this weekend are not confirmed in this moment

Gracias pro el link de ese canla nuevo.

Eres un genio :shock:

PeLuSa15
26th August 2007, 17:23
Bien comento, en el canal, si el partido es de la liga española, los comentarios seran en español, si es de la liga arabe será en arabe, y si es francesa sera en frances, eso es lo que he podido comprobar, asi que el barça esta noche saldrá cn los comentarios en español, directamente desde taquilla.

isra1979
26th August 2007, 17:52
El canal era Kooora tounsia??' es que ya no me acuerdo de ayer...gracias

PeLuSa15
26th August 2007, 18:02
Yo tampoco lo recuerdo mucho, pero se que empezaba por K, y que tenia unas cuantas O y eran dos palabras, y me suena bastante Koora tounsia, asi que si, creo que era ese.

isra1979
26th August 2007, 18:03
gracias pelusa, es que no veas que diferencia verlos en español a verlos con el chino cudeiro. probaremos a ver que tal.

PeLuSa15
26th August 2007, 18:11
De nada isra ;) yo espero que se pueda ver en español, y es lo que creo, a ver si hay suerte

Dragunov74
26th August 2007, 18:29
koora tunisia es en castellano como el real madrid - atletico de ayer??
gracias messi!