PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Getafe 25/08/07



Messi
25th August 2007, 23:32
Resumen corto/Short highlights:
[flash width=540 height=438 loop=false:9a7c4e720c]http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v1037187Jsk9JeXC&id=2926734&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:9a7c4e720c]

Resumen extendido/Extended highlights:

[flash width=425 height=350 loop=false:9a7c4e720c]http://www.youtube.com/v/ZOETeJ2CAPU[/flash:9a7c4e720c]

c_joaosito20
25th August 2007, 23:36
bien por el sevilla, tiene un buen equipo pero hoy gano gracias a la pesima actuacion del arbitro, el Getafe no merecia perder, jugo mucho mejor que el sevilla en el primer tiempo, hasta q llegaron las expulsiones,q mal por el arbitro

lyonmaximus
25th August 2007, 23:53
El árbitro penoso, no sólo las expulsiones, penalti clrarísimo en la primera parte y fuera de juego de Kanuté en el primero del Sevilla, que influye en la jugada.
Me gustó mucho el Getafe, muy buen planteamiento de Laudrup.
De hecho estaba dando un repasito al Sevilla en la primera parte, lástima de arbitraje.

primerodemayo
26th August 2007, 00:37
vaya golazo del getafe, imparable para palop.

tisbe_89
26th August 2007, 00:42
parecia qe iva a ser un partidazo pero las expulsiones lo jodio todo, grande Pablo H. con ese golazo y haciendo una gran primera parte y me gusto Duda poniendolas muy bien. Suerte a Puerta y una pena para el Getafe qe salio muy bien xo lo dicho, una pena las xpulsiones.

arango16
26th August 2007, 00:49
q mal las expulsiones penosas, eso me da mucha rabia, sobretodo al ver el principio del partido q parecia emocionante,los centros de duda fueron perfectos para solo poner la cabeza, y el gol de falta deleitante

varello
26th August 2007, 00:50
Animos a Puerta, cuando las cosas se ponen tan feas los colores son lo ultimo.

cabrerosesilio
26th August 2007, 01:23
varello me encanta tu gif una pasada. viendo el partido me descojone y ahora q tu lo has puesto mas jeje. :wink: muchulo si seño

RBB4LIFE
26th August 2007, 01:27
jajajaja vaya palo se llevo el atleti

y el Sevilla sigue a lo suyo...

futvolblog
26th August 2007, 01:30
[flash width=425 height=350 loop=false:e275322fae]http://www.youtube.com/watch?v=ZOETeJ2CAPU[/flash:e275322fae]

davidcepe
26th August 2007, 01:45
pff para gif el del betico, no puedo dejar de mirarlo, gran partido de duda, esta que se sale y animo a antonio puerta

humildad sfc, dani alves pesetero

colombia
26th August 2007, 02:05
golazo del getafe
espero q puerta se recupere pronto

javizizou
26th August 2007, 02:06
messi podrias poner el resumen para descargar??

ErAri
26th August 2007, 02:29
La verdad que Pablo H. espectacular, sinceramente soy anti-sevillista, pero bueno..no vi el partido así que no opino.

Mandar muchísimos apoyos a Puerta, que aunque no sea de los de mi equipo eestá pasando por momentos muy críticos

Un saludo.

leugim81
26th August 2007, 02:48
bueno no pude ver el juego,solo el resumen pero en mi opinion la segunda expulsion fue justa ya que la entrada fue muy fuerte y fue directo al jugador...

jonathan cabral
26th August 2007, 03:05
Puerta sigue en la UCI y los médicos califican su estado de "muy grave"
Jesús Sevillano (Radio Marca)
Antonio Puerta permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico "muy grave", según informaron los doctores Calderón Osuna, Rojas Marcos y Miralles en un primer parte médico. El jugador del Sevilla ingresó a las 22:53 horas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con parada cardiorespiratoria. Se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar con éxito y, según explica el mismo parte médico, se encuentra "en situación de ventilación mecánica con inestabilidad hemodinámica".

Todo comenzó cuando en medio del Sevilla-Getafe, Antonio Puerta caía desmayado. El jugador fue atendido en el terreno de juego, fue sustituido al no encontrarse en condiciones para disputar el encuentro y, una vez en el vestuario, Puerta volvió a perder y recuperar el conocimiento. Puerta fue trasladado al hospital con electrodos en el pecho para practicarle una exploración.

Con él acudió el capitán del Sevilla, Javi Navarro, que no pudo disputar el partido por lesión, y varios miembros en representación del club sevillista. El presidente del Sevilla, José María del Nido, explicó que la vida de Puerta "corrió realmente peligro".

"El pronóstico es muy grave y no se dará otro parte médico a no ser que haya alguna incidencia durante la noche", concluye el parte.

dolzinho
26th August 2007, 03:39
Pablo Hernandez, asi, con esos goles, conseguiras jugar en el Valencia. Animo chaval!

davidcepe
26th August 2007, 03:41
joder, animo antonio hechale cojones y vuelve pronto al campo. todos contigo

dolzinho
26th August 2007, 03:42
varello me encanta tu gif una pasada. viendo el partido me descojone y ahora q tu lo has puesto mas jeje. :wink: muchulo si seño

AMEN jajaja, que risa de gif, no he podido ver el partido del Madrid, pero a Cerezo y a Calderon se les pueden leer los labios facilmente. Es una risa. "¡Lo ha anulao!"

melinho
26th August 2007, 05:59
Vaya asco de arbitro en serio .. arbritrajes como estos dan x culo el futbol, q pena de hombre.. sevilla bien, pero getafe aun mejor !

Christian_SFC
26th August 2007, 06:19
Sinceramente le regalo los 3 puntos si quieres al Getafe.

Creo que hoy corre más importancia una persona que el resultado de un partido de fútbol.

MaKaReNo
26th August 2007, 11:20
Resumen corto/Short highlights:
[flash width=540 height=438 loop=false:3da9720a9b]http://www.veoh.com/videodetails2.swf?permalinkId=v1037187Jsk9JeXC&id=2926734&player=videodetailsembedded&videoAutoPlay=0[/flash:3da9720a9b]

Por favor Messi, NO subas los videos para descargar a esta página...porque te obliga a registrarte y a instalar un programa (VeohTV), si puedes, por favor, sigue subiéndolos a sendspace, rapidshare o algun servidor de estos.

Gracias

lyonmaximus
26th August 2007, 11:49
Sinceramente le regalo los 3 puntos si quieres al Getafe.

Creo que hoy corre más importancia una persona que el resultado de un partido de fútbol.


Perdona pero los 3 puntos ya se los regaló el árbitro al Sevilla.

ANIMO PUERTA.

javidel
26th August 2007, 12:35
Lástima que no aparezca en los resúmenes el pisotón de Puerta a Cortés en el tobillo que no fue ni falta según el árbitro porque eso también era roja y estaban once contra once y ya 0-1, cómo habría cambiado el partido. A los del Getafe no nos sorprendió nada el partido, ya nos pasó en la final de Copa. Simplemente el Sevilla ahora cae bien en la Federación, nada más.
Por cierto, la segunda amarilla a Sousa es por cortar con la mano una ocasión manifiesta de gol ¿no? Manda huevos.

Alesin
26th August 2007, 13:08
(A)Lástima que no aparezca en los resúmenes el pisotón de Puerta a Cortés en el tobillo que no fue ni falta según el árbitro porque eso también era roja y estaban once contra once y ya 0-1, cómo habría cambiado el partido.
(B) A los del Getafe no nos sorprendió nada el partido, ya nos pasó en la final de Copa. Simplemente el Sevilla ahora cae bien en la Federación, nada más.
(C) Por cierto, la segunda amarilla a Sousa es por cortar con la mano una ocasión manifiesta de gol ¿no? Manda huevos.

Por partes.

a) En el "pisotón" de Puerta, es él el que recibe la dura entrada del defensa Getafense, se lleva después el picotazo, pero hay una diferencia muy grande.

b) Tú lo has dicho, como en la final de Copa. Un Getafe más preocupado por protestar, llorar y patalear que por jugar al fútbol (con 9 se puede renunciar al ataque, pero no ser un equipo de niños de 10 años)

c) Antes de hablar aprende un poquillo de fútbol amiguete. Si corta ocasión manifiesta de gol es ROJA, darle deliberadamente con la mano es amarilla.


Quiero añadir a los comentarios que, aparte del gol (bellísimo por cierto) del Getafe, ¿qué más hizo el Geta cuando estaba con 11?. Es que ahora parece que era lo que no era....... En fin, las excusas siempre vienen bien. Como en la final de Copa, el GETAFE se cargó su propio partido.

javidel
26th August 2007, 13:21
a) En el "pisotón" de Puerta, es él el que recibe la dura entrada del defensa Getafense, se lleva después el picotazo, pero hay una diferencia muy grande.

b) Tú lo has dicho, como en la final de Copa. Un Getafe más preocupado por protestar, llorar y patalear que por jugar al fútbol (con 9 se puede renunciar al ataque, pero no ser un equipo de niños de 10 años)

c) Antes de hablar aprende un poquillo de fútbol amiguete. Si corta ocasión manifiesta de gol es ROJA, darle deliberadamente con la mano es amarilla.


Quiero añadir a los comentarios que, aparte del gol (bellísimo por cierto) del Getafe, ¿qué más hizo el Geta cuando estaba con 11?. Es que ahora parece que era lo que no era....... En fin, las excusas siempre vienen bien. Como en la final de Copa, el GETAFE se cargó su propio partido.

El pisotón de Puerta es roja, el tío dejó el pie para darle a Cortés, no pitó ni falta.
En la final de Copa hubo un penalti como una casa a Manu del Moral cuando iba a rematar a puerta vacía en el area pequeña. Si lo de ayer fueron rojas aquello debió ser azulo por lo menos.
La mano es involuntaria. ¿Cómo saltas tú con los brazos pegados al cuerpo? Además un árbitro normal no expulsa a nadie por una acción así que no tenía peligro ninguno. ¿Tú ves que cuando un delantero la controla con la mano le saque tarjeta? Por ejemplo ayer en el Madrid - Atleti, Robinho bajó un balón con la mano que prácticamente lo abrazó y no vió tarjeta.
Y el Getafe os dió un baile hasta con 10 jugadores, incluso sacando varios corners y un gol bajo palos que despejó uno del Sevilla.
Contra 9 es muy fácil ganar y más si es el Getafe. Ah y si yo soy el presidente del Getafe y veo la Copa del Rey puesta en la escalera del palco como si fuera un trofeo de caza me largo de ahí, qué falta de respeto.

DIARRADIOS
26th August 2007, 13:33
Wenas yo ante todo querria dar to el a pollo a puerta que pienso q es lo primordial en un dia como oy. depues me gustaria decir q el getafe antes de qedar e con 10 q yo rekuerde metio el gol pudome ter oto q sacaron bajo palos ota bonita jugada de p. hernandez pro la derecha q la puso perfecta y que si no es pqoe al penia el defensa cae el segundo.. nose el getafe tuvo mu poko con 11 jugadores si no ubiese sio por esa pimera espulsio sin motivo aparente el partido sin duda ubiese acabao con victoria del geta o quizas empate. Gran planteamiento de Laudrup y q conste q yo no soy ni del getafe ni del sevilla ni na sino del Zaragoza

jordixana
26th August 2007, 13:34
Ánimo Antonio Puerta. Espero que te recuperes pronto y te veamos lo antes posible en los terrenos de juego. Ante cosas así, el color de la camiseta es una simple anécdota, porque ante todo, somos personas.
[img:240:299:e6b74136b6]http://img341.imageshack.us/img341/9664/sempreculcf1.jpg[/img:e6b74136b6]

Pk_Atleti
26th August 2007, 13:50
Jojojojo, menudo atraco.

1 de 1.

anpimat
26th August 2007, 14:01
Jojojojo, menudo atraco.

1 de 1.

jojojojo menudo ijo de puta

anpimat
26th August 2007, 14:04
a) En el "pisotón" de Puerta, es él el que recibe la dura entrada del defensa Getafense, se lleva después el picotazo, pero hay una diferencia muy grande.

b) Tú lo has dicho, como en la final de Copa. Un Getafe más preocupado por protestar, llorar y patalear que por jugar al fútbol (con 9 se puede renunciar al ataque, pero no ser un equipo de niños de 10 años)

c) Antes de hablar aprende un poquillo de fútbol amiguete. Si corta ocasión manifiesta de gol es ROJA, darle deliberadamente con la mano es amarilla.


Quiero añadir a los comentarios que, aparte del gol (bellísimo por cierto) del Getafe, ¿qué más hizo el Geta cuando estaba con 11?. Es que ahora parece que era lo que no era....... En fin, las excusas siempre vienen bien. Como en la final de Copa, el GETAFE se cargó su propio partido.

El pisotón de Puerta es roja, el tío dejó el pie para darle a Cortés, no pitó ni falta.
En la final de Copa hubo un penalti como una casa a Manu del Moral cuando iba a rematar a puerta vacía en el area pequeña. Si lo de ayer fueron rojas aquello debió ser azulo por lo menos.
La mano es involuntaria. ¿Cómo saltas tú con los brazos pegados al cuerpo? Además un árbitro normal no expulsa a nadie por una acción así que no tenía peligro ninguno. ¿Tú ves que cuando un delantero la controla con la mano le saque tarjeta? Por ejemplo ayer en el Madrid - Atleti, Robinho bajó un balón con la mano que prácticamente lo abrazó y no vió tarjeta.
Y el Getafe os dió un baile hasta con 10 jugadores, incluso sacando varios corners y un gol bajo palos que despejó uno del Sevilla.
Contra 9 es muy fácil ganar y más si es el Getafe. Ah y si yo soy el presidente del Getafe y veo la Copa del Rey puesta en la escalera del palco como si fuera un trofeo de caza me largo de ahí, qué falta de respeto.

lo que es roja es tu nula emotividad despues de lo ocurrido...en fin lamentable, eres lamentable chaval! puerta sige muy grave crees que me importa el partido, qedarse con la copa y con los 3 ptos
Vamos Puerta ers un campeon y lo vas a conseguir!

omarov
26th August 2007, 14:20
el mismo sevilla y vaya, q partidazo de duda. esta en gran forma

wimidj
26th August 2007, 14:27
pero que kereis del arbitro si lo ha echo bien que kereis porq la primera entrada corta un contrataque, amarilla clarisima o q porq sea la segunda no se la saca o q, y luego la roja directa es una entrada asesina joder

bien el arbitro y vaya guante tiene duda

Pk_Atleti
26th August 2007, 14:27
Jojojojo, menudo atraco.

1 de 1.

jojojojo menudo ijo de puta

Es que sí el Turienzo la que lió, menudo está hecho. Además sin disimularlo, vamos que fue a por todas...

JoasJoas.

gauchochileno
26th August 2007, 14:35
gran partido del sevilla ojala q se recupere puerta

cblp
26th August 2007, 14:39
Que barbaridad ojala te mejores Puerta a ls del foro sean humanos y no fanaticos enfermos ok es una situacion grave hay que estar con el animo todos contigo

javizizou
26th August 2007, 14:56
¿Podeis poner los goles para descargar?

EsEeFeCe
26th August 2007, 14:57
Buen comienzo para el sevilla aunqe anduvo algo flojo en la primera parte y despues de lo de Puerta, todo queda en segundo plano, ahora lo más importante es que se recupere y se ponga estable, que vuelva a hacer maravillas como la del Shalke ya es secundario, ahora lo más importante es su vida, ánimo!

davidcepe
26th August 2007, 14:58
animad a antonio puerta y callarse la puta boca ya ostia

javidel
26th August 2007, 15:21
lo que es roja es tu nula emotividad despues de lo ocurrido...en fin lamentable, eres lamentable chaval! puerta sige muy grave crees que me importa el partido, qedarse con la copa y con los 3 ptos
Vamos Puerta ers un campeon y lo vas a conseguir!

Pues nada, que os den la liga no te jode. ¿Qué tendrá que ver lo de Puerta con el árbitro?
Por cierto, el acta es de risa:

+ En el minuto 7 el jugador (11) Sousa Franquelo, Francisco David fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
+ En el minuto 21 el jugador (11) Sousa Franquelo, Francisco David fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
+ En el minuto 28 el jugador (13) Abbondanzieri, Roberto Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
+ En el minuto 44 el jugador (3) Díaz, Daniel Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
+ En el minuto 67 el jugador (6) Celestini, Fabio fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

Control antidroga a los árbitros por favor, madre mía, este acabará pitando la final de Copa.
Ah, y todas las amarillas por protestar, ni una mala patada. Si es que somos unos violentos.[/b]

Chamberfly
26th August 2007, 15:30
Sinceramente le regalo los 3 puntos si quieres al Getafe.

Creo que hoy corre más importancia una persona que el resultado de un partido de fútbol.


Perdona pero los 3 puntos ya se los regaló el árbitro al Sevilla.

ANIMO PUERTA.

Puerta animo!

Pero que pamplinas dices bocazas???
El Getafe no tenia otra mas que parar el juego del Sevilla a base de patadas y faltas.

La primera expulsion fue de colegio ...si tienes ya una amarilla no cortes la jugada con la mano.
y la segunda fue bestial y a destiempo miarma...a ver si sabeis diferenciar entre futbol y valetudo.

Animo Puerta, estamos contigo!!!

lyonmaximus
26th August 2007, 15:57
Sinceramente le regalo los 3 puntos si quieres al Getafe.

Creo que hoy corre más importancia una persona que el resultado de un partido de fútbol.


Perdona pero los 3 puntos ya se los regaló el árbitro al Sevilla.

ANIMO PUERTA.

Puerta animo!

Pero que pamplinas dices bocazas???
El Getafe no tenia otra mas que parar el juego del Sevilla a base de patadas y faltas.

La primera expulsion fue de colegio ...si tienes ya una amarilla no cortes la jugada con la mano.
y la segunda fue bestial y a destiempo miarma...a ver si sabeis diferenciar entre futbol y valetudo.

Animo Puerta, estamos contigo!!!


Primero; te falta bastante educación, pero bueno, sólo lo siento por tí.

Segundo; se te olvida el penalti del primer tiempo en la esquina derecha del área.

Tercero; el baño que le metió el Getafe al mejor equipo del mundo fue morrocotudo hasta que el árbitro se cargó el partido.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y deja de insultar que lo único que haces es ponerte en evidencia.
Aunque dudo mucho que tu capacidad mental pueda se capaz de analizar mis palabras.

bucazu
26th August 2007, 16:44
lastima de las espulsiones si no se uviese visto mejor partido

Christian_SFC
26th August 2007, 17:04
Algunos sois peores que los niños chicos.

4-1 Con dos jugadores menos para el Getafe. Pero sinceramente lo he dicho una vez ya. Al Sevilla le queda un partido más importante que el que jugamos ayer, y es el en el que se debate Puerta la vida.

Que seguro ganará por goleada.

Ánimos Puerta.

KasTigador
26th August 2007, 17:22
Bueno mientras la definicion de baño al Sevilla sea metemos un gol de falta y despues encerraditos atras a verlas venir y aguantar los zamarreones del sevilla durante 50 minutos...puede ser que esta liga nos vaya mejor de lo que creia.

Chamberfly
26th August 2007, 17:29
Sinceramente le regalo los 3 puntos si quieres al Getafe.

Creo que hoy corre más importancia una persona que el resultado de un partido de fútbol.


Perdona pero los 3 puntos ya se los regaló el árbitro al Sevilla.

ANIMO PUERTA.

Puerta animo!

Pero que pamplinas dices bocazas???
El Getafe no tenia otra mas que parar el juego del Sevilla a base de patadas y faltas.

La primera expulsion fue de colegio ...si tienes ya una amarilla no cortes la jugada con la mano.
y la segunda fue bestial y a destiempo miarma...a ver si sabeis diferenciar entre futbol y valetudo.

Animo Puerta, estamos contigo!!!


Primero; te falta bastante educación, pero bueno, sólo lo siento por tí.

Segundo; se te olvida el penalti del primer tiempo en la esquina derecha del área.

Tercero; el baño que le metió el Getafe al mejor equipo del mundo fue morrocotudo hasta que el árbitro se cargó el partido.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y deja de insultar que lo único que haces es ponerte en evidencia.
Aunque dudo mucho que tu capacidad mental pueda se capaz de analizar mis palabras.

Tu tienes mas tonterias que un chino vendiendo diademas luminosas.

Animo Puerta!!!

javidel
26th August 2007, 18:54
Bueno mientras la definicion de baño al Sevilla sea metemos un gol de falta y despues encerraditos atras a verlas venir y aguantar los zamarreones del sevilla durante 50 minutos...puede ser que esta liga nos vaya mejor de lo que creia.

En la primera parte ocasiones del Sevilla: una falta de Duda.
Getafe: gol de falta, balón bajo palos que saca un defensa, Fazzio le quita de la cabeza el balón a Kepa que estaba solo. Hasta con 10 jugadores el Getafe estaba siendo mejor.
Por cierto, es la primera vez que a los 30 minutos veo que le sacan a un portero tarjeta por perder tiempo. Ojalá le hubieran tratado igual a Palop en la final de Copa, ahí fuisteis maestros de perder tiempo.
En fin, que se recupere Puerta eso sí, pero os deseo la peor de la suertes este año, no se puede ir así por la vida.

canabiman
26th August 2007, 21:02
Lástima que no aparezca en los resúmenes el pisotón de Puerta a Cortés en el tobillo que no fue ni falta según el árbitro porque eso también era roja y estaban once contra once y ya 0-1, cómo habría cambiado el partido. A los del Getafe no nos sorprendió nada el partido, ya nos pasó en la final de Copa. Simplemente el Sevilla ahora cae bien en la Federación, nada más.
Por cierto, la segunda amarilla a Sousa es por cortar con la mano una ocasión manifiesta de gol ¿no? Manda huevos.

por cortar con la mano una ocasion manifiesta de gol es roja directa

anda que hablar por hablar

canabiman
26th August 2007, 21:05
Bueno mientras la definicion de baño al Sevilla sea metemos un gol de falta y despues encerraditos atras a verlas venir y aguantar los zamarreones del sevilla durante 50 minutos...puede ser que esta liga nos vaya mejor de lo que creia.

En la primera parte ocasiones del Sevilla: una falta de Duda.
Getafe: gol de falta, balón bajo palos que saca un defensa, Fazzio le quita de la cabeza el balón a Kepa que estaba solo. Hasta con 10 jugadores el Getafe estaba siendo mejor.
Por cierto, es la primera vez que a los 30 minutos veo que le sacan a un portero tarjeta por perder tiempo. Ojalá le hubieran tratado igual a Palop en la final de Copa, ahí fuisteis maestros de perder tiempo.
En fin, que se recupere Puerta eso sí, pero os deseo la peor de la suertes este año, no se puede ir así por la vida.

te veo dolido por el baño pero deberias estar dolidos por los hjilipoyas del getafe que se auto expulsaron tontamente, hasta la expulsion, increible el getafe, super ordenao y jugando muy bien ariba,este año ganasi la uefa

q crak hernandez

canabiman
26th August 2007, 21:07
Sinceramente le regalo los 3 puntos si quieres al Getafe.

Creo que hoy corre más importancia una persona que el resultado de un partido de fútbol.


Perdona pero los 3 puntos ya se los regaló el árbitro al Sevilla.

ANIMO PUERTA.

Puerta animo!

Pero que pamplinas dices bocazas???
El Getafe no tenia otra mas que parar el juego del Sevilla a base de patadas y faltas.

La primera expulsion fue de colegio ...si tienes ya una amarilla no cortes la jugada con la mano.
y la segunda fue bestial y a destiempo miarma...a ver si sabeis diferenciar entre futbol y valetudo.

Animo Puerta, estamos contigo!!!


Primero; te falta bastante educación, pero bueno, sólo lo siento por tí.

Segundo; se te olvida el penalti del primer tiempo en la esquina derecha del área.

Tercero; el baño que le metió el Getafe al mejor equipo del mundo fue morrocotudo hasta que el árbitro se cargó el partido.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y deja de insultar que lo único que haces es ponerte en evidencia.
Aunque dudo mucho que tu capacidad mental pueda se capaz de analizar mis palabras.

tu que tienes mucha capacidad mental??

canabiman
26th August 2007, 21:17
El árbitro penoso, no sólo las expulsiones, penalti clrarísimo en la primera parte y fuera de juego de Kanuté en el primero del Sevilla, que influye en la jugada.
Me gustó mucho el Getafe, muy buen planteamiento de Laudrup.
De hecho estaba dando un repasito al Sevilla en la primera parte, lástima de arbitraje.

bueno aqui un claro ejemplo de un culo escocido madridista,que se ha visto al mejor equipo del mundo enterito(logico y sobre todo para un madridista que no se acuerda la ultima vez que vio buen futbol(anoche medio me gusto pero le queda tela))

bueno xavalin si ves que no son expulsiones, es que estas acostumbrado que al madrid eso no se lo piten,pero xaval para los demas hay un reglamento que dicen q una mano intencionada y para cortar jugada es amarilla y de lo de el patadon a capel no tiene palabras.

canabiman
26th August 2007, 21:21
El árbitro penoso, no sólo las expulsiones, penalti clrarísimo en la primera parte y fuera de juego de Kanuté en el primero del Sevilla, que influye en la jugada.
Me gustó mucho el Getafe, muy buen planteamiento de Laudrup.
De hecho estaba dando un repasito al Sevilla en la primera parte, lástima de arbitraje.


claro ejemplo de un culito madridista escocido


leete el reglamente de los equipos normales(ya sabemos que par madri eso no son tarjetas)y veras que una mano cortando jugada e intencionada es amarilla y lo de capel no tiene palabras , pero tu acostumbrado a ramos pues normal

david78
26th August 2007, 21:45
3 puntos para turienzo.

ANIMO PUERTAS ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO

rodrigo222
26th August 2007, 21:50
Pintaba para lindo partido pero se lo cargo el arbitro, animo puerta y mejorate.

lyonmaximus
27th August 2007, 03:32
3 puntos para turienzo.

ANIMO PUERTAS ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO


+1. :wink:


Sólo un Sevillista puede defender una actuación arbitral como la de ayer.
Y encima sólo ven las expulsiones, pero sino pitó nada bien, bueno sí, todo a favor del Sevilla.
No creo que Europa se encuentren arbitrajes así, allí no está Villar ni Sánchez Arminio.
Y yo lo único que digo es que me hubiera gustado ver un partido de tú a tú, no como el de ayer, pero bueno éste árbitro ya es conocido.

KasTigador
27th August 2007, 08:30
Vamos a ver si tienes una amarilla...para que carajo le das de esa manera al balon con las manos? sea mas justa o menos justa,te arriesgas a que te saque amarilla y eso ocurrio.

La de Capel ni la comento vamos.

Yo estaba a excasos 5 metros de Pato y tenia una actitud de pasotismo cada vez que tenia que sacar el balon increible,tuvo varios gestos increibles,el partido como predije en el campo se le hizo muy largo al Getafe,dije que quedaria 3 a 1,erre en un gol.

david78
27th August 2007, 10:11
AHI LO LLEVAIS: ESTILO BETIS

http://www.eldesmarque.es/content/view/7809/1/

Una representación bética visita a Puerta
domingo, 26 de agosto de 2007
Sobran los calificativos para explicar el detalle que el Betis ha querido tener con Antonio Puerta. Nada más concluir el partido ante el Recreativo, la expedición bética regresaba a Sevilla con la mente puesta en el punto conseguido, y en sumarse a los innumerables muestras de apoyo que han recibido los familiares y allegados del jugador sevillista. Pues bien, y reiteramos, en una actitud de caballerosidad sin precedentes en nuestra ciudad, y que esperamos sea el inicio de una nueva relación, José León como presidente del club, Héctor Cúper, varios consejeros, y muchos integrantes del primer plantel como Juanito, Fernando, Rivas (en calidad de capitanes), Fernando Vega, Capi, y otros más, han decidido brindar este pequeño homenaje a Antonio Puerta.
Antes, al mediodía, el club como institución también había expresado su máximo apoyo a través de un comunicado en la página web del club. Sin lugar a dudas, un detalle que honra a los profesionales, y al Betis como institución.

Reser
27th August 2007, 14:30
primer robo

javidel
27th August 2007, 15:28
Vamos a ver si tienes una amarilla...para que carajo le das de esa manera al balon con las manos? sea mas justa o menos justa,te arriesgas a que te saque amarilla y eso ocurrio.

La de Capel ni la comento vamos.

Yo estaba a excasos 5 metros de Pato y tenia una actitud de pasotismo cada vez que tenia que sacar el balon increible,tuvo varios gestos increibles,el partido como predije en el campo se le hizo muy largo al Getafe,dije que quedaria 3 a 1,erre en un gol.

Si te pego un pelotazo a la cara ¿vas a poner la mano o eres un machote y te comes el balón? Por eso no se puede expulsar a un jugador y además mira el acta lo que pone, yo creo que Turienzo iba drogado.
La de Cortés puede ser roja, pero también la de Puerta al propio Cortés.
¿Y por qué no expulsó al Pato en la segunda parte cuando perdía 1 minuto en cada saque? Porque ya iba ganando el Sevilla y ya no hacía falta ¿no?
Vaya morro, así se las ponían a Felipe II.

canabiman
28th August 2007, 15:16
Vamos a ver si tienes una amarilla...para que carajo le das de esa manera al balon con las manos? sea mas justa o menos justa,te arriesgas a que te saque amarilla y eso ocurrio.

La de Capel ni la comento vamos.

Yo estaba a excasos 5 metros de Pato y tenia una actitud de pasotismo cada vez que tenia que sacar el balon increible,tuvo varios gestos increibles,el partido como predije en el campo se le hizo muy largo al Getafe,dije que quedaria 3 a 1,erre en un gol.

Si te pego un pelotazo a la cara ¿vas a poner la mano o eres un machote y te comes el balón? Por eso no se puede expulsar a un jugador y además mira el acta lo que pone, yo creo que Turienzo iba drogado.
La de Cortés puede ser roja, pero también la de Puerta al propio Cortés.
¿Y por qué no expulsó al Pato en la segunda parte cuando perdía 1 minuto en cada saque? Porque ya iba ganando el Sevilla y ya no hacía falta ¿no?
Vaya morro, así se las ponían a Felipe II.

venga ya lo q me faltaba por oir se cubrio la cara no??jajajajjaajjajajajja

canabiman
28th August 2007, 15:20
3 puntos para turienzo.

ANIMO PUERTAS ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO


+1. :wink:


Sólo un Sevillista puede defender una actuación arbitral como la de ayer.
Y encima sólo ven las expulsiones, pero sino pitó nada bien, bueno sí, todo a favor del Sevilla.
No creo que Europa se encuentren arbitrajes así, allí no está Villar ni Sánchez Arminio.
Y yo lo único que digo es que me hubiera gustado ver un partido de tú a tú, no como el de ayer, pero bueno éste árbitro ya es conocido.

jajajajajaajajja, esto es de cachondeo, un madridita quejandose de la federacion jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaj

este otro como el bobo de shuster q despues del baño solo le queda decir que el arbitro tubo la culpa, venga ya hombre!!

a joderse con el doble baño recibido colega en el sanchez pizjuan y en el bernabeu!!!!!


animos puerta!!!!!vamos campeon!!!!!!!!!!!!!

SeBaS7iaN
28th August 2007, 16:20
que increible que pueda pasar algo asi... una verdadera pena, un jugador.. mejor dicho una PERSONA EXCELENTE ke le dio tantas cosas a mi sevilla campeon ke haya terminado su vida de esta manera, asi tan joven....
q en paz descansés.

caluliman
28th August 2007, 19:58
R.I.P ntonio uerta

MrDeeds
29th August 2007, 05:45
Triste no?
Si tan solo no hubiera jugado este juego, quien sabe si no hubiera pasado.

david78
29th August 2007, 14:49
valiente putada, con 22 años y una vida por delante, un hijo que ya no tendra padre. que injusta es la vida.

DESCANSA EN PAZ ANTONIO. LOS SEVILLANOS NUNCA TE OLVIDAREMOS.

jc2papi
29th August 2007, 21:41
Sin animo de ofender a nadie, espero que la muerte de este jugador haga reflexionar a aficionados y jugadores en que la persona esta por encima de toda competicion, no importa si son los mejores del mundo o no, lo importante es la diversion de cada fin de semana, a veces creo que se les exige demasiado a los jugadores o estos mismo ambicionan mucho sacrificando su propia salud, es una pena lo que ha pasado, pero que esto le devuelva la humildad al Sevilla tambien, todo mundo reconoce lo que han ganado y de lo que son capaces, pero hasta alli. que no pase a otros niveles indeseados.