PDA

View Full Version : sincronisacion tv/radio en directo



novato92100
5th April 2006, 20:53
Una pregunta :oops: se puede sincronizar en directo ? porque cuando empiezo a leer el mp3 (uso screamer) no se para la grabacion pero se para la lectura que llega hasta el momento en que he empezado a leer.

Gracias por vuestra ayuda y sobre todo por toda esta pagina que lo haceis super bien. Espero haber explicado claramente mi problema.

Messi
6th April 2006, 05:03
Pues me parece que no te has explicado claramente

pantani1
9th April 2006, 15:56
hola, estoy viendo el ciclismo, la paris-roubaix, alguien sabe si puedo hacer algo para escuchar los comentarios en español? gracias.

pererivers
10th February 2007, 18:31
Para sincronizar radio directo con imagen television digital, tdt, imagenio, etc... utiliza la aplicación o hardware de esta web que he econtrado: :)

http://www.audiofutbol.com :P

Saludos,
Rivers

josito666
10th February 2007, 19:39
pere como funciona el audiofutbol??

pererivers
16th February 2007, 20:27
Tienes dos modalidades:

- por software, el cual necesitas tener siempre el ordenador encendido, y en él enchufas una radio normal por la tarjeta de sonido y este software te permite retrasar la voz de la radio de 1-20 segundos a tu elección, para sincronizar conjuntamente con la imagen, por ej. en imagenio yo tengo puesto unos 2'5 segundos. Ah !!..el software es gratuito. :D

- por hardware, es un aparatito de 190x45x127mm que enchufas la radio por un lado y los altavoces/equipo de sonido por el otro, dispone de una barra frontal que mueves de menos a más los segundos deseados, de 0-16 segundos con calidad 100% stereo, supongo que de aqui justifica el precio. :?. Funciona con 220v.

En fin, con los amigos nos hemos comprado uno, claro como somos unos cuantos, jeje.. :lol:

raul_luar
21st February 2007, 13:11
Alguien podria explicar exactamente como sincronizar audio e imagen?

nivea.for.men
21st February 2007, 15:34
Alguien podria explicar exactamente como sincronizar audio e imagen?
aki esta explicado
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=11052

Joselete_
21st February 2007, 18:33
Teneis un tutorial en este mismo Topic del foro!.

A mi me va de lujoo

URDAN
9th March 2007, 09:12
Hola, alguien puede ayudarme: Busco la URL de la emisora, la pego en el screamer y me da: "todas las fuentes han fallado"