PDA

View Full Version : barça-milan y villareal-arsenal,hagan sus apuestas



embrujo14
5th April 2006, 22:42
buenos partidos nos esperan para semis,acabo de ver el barça y la verdad es que me alegro que haya pasado porque el benfica da pena,asi quiere enternar koeman al barça? ahora viene lo bueno de verdad,hagan sus apuestas para la final y el titulo,confio en el villareal para que llegue a la final pero creo que el ganador de esta edicion saldra del campeon de la otra eliminatoria,pero ya sabeis...futbol es futbol!
pd.-la lista esta por orden de titulos,no os alarmeis cules.

cocoman
5th April 2006, 23:19
Bonita final entre Barcelona y Villareal la verdad que los dos se lo merecen por el futbol que estan realizando y el ganador me da igual siempre sea un equipo español

embrujo14
5th April 2006, 23:39
estoy contigo cocoman,seria bonito y un lujo tener otro año una final española,seriamos la envidia futbolera de europa,ojala tengas razon.

baltazar
5th April 2006, 23:44
bueno a simple vista todo parece sencillo para el arsenal que tiene que eliminar a un debutante para llegar a la final pero cuidado que la vuelta es en españa.

en la otra eliminatoria esta mas complicada, deco no va a estar para el partido en san siro por lo que el barça quiza apresure la vuelta de xavi, los que estaran salvo nuevas lesiones van a ser messi, edmilson, marquez y sylvinho, en el milan por su parte cafu y stam no estan bien y no se si habran perdido a algun jugador por sancion, el equipo en general no esta bien y eliminaron al lyon con un marcador engañoso, la semana pasada perdieron contra un equipo de su liga que esta en zona de descenso, en esta eliminatoria para mi las individualidades van a estar por encima de lo tactico y a pesar de que el barça no esta bien los veo capaces de sacar un resultado favorable en la ida, ademas la vuelta es en el camp nou pero con la efectividad italiana nunca se sabe.

pero en conclusion para mi los que tienen mas numeros de pasar son el arsenal por calidad y planteamiento tactico y barça por individualidades y factor campo, de todas formas cualquiera sera una bonita final.

Juantxo
6th April 2006, 03:00
Creo que los dos equipos españoles, lo tienen bastante complicado, aunque los partidos de vuelta sean en España.

El juego del Barcelona en los ultimos partidos, aunque con muchas ocasiones, no es el mismo de hace unos meses.

El Villareal, aunque hace buen juego, lo tendra muy complicado para responder al futbol ingles.

Lo dicho, animo a los dos y que la final sea Española.

Que vuelvan a tener envidia en Europa.


Salu2

Costa06
6th April 2006, 08:19
eso! un villareal - barça en la final y que gane el villareal, ESO SERIA BONITO!, el barça se la merece, pero el villareal dudo que siga luchando ahi arriba mas años...ya me entendéis.

9 madrid, 1 barça, 1 villareal = españa 11
inglaterra 10
italia 10

ESTE AÑO TOCA GANADOR ESPAÑOL....PARA IR A LA CABEZA DE EUROPA

RMCF
6th April 2006, 14:32
Bueno seguro q contra el milan el barsa no sera mejor tratado como contra el benfica: el penalty de motta no se pita pero el de van bommel si
aun asi ha tenido suerte porq el lyon es mejor equipo q el milan asi q seguramente lleguen a la final, suerte y a ver si ganan la segunda para q se vaya igualando un poco la cosa

RMCF
6th April 2006, 14:34
y a Costa06 decirle q el barsa no es un equipo español, o al menos asi lo asegura su presidente y sus aficionados seria la 2 para cataluña

Costa06
6th April 2006, 18:43
pues que se vallan a jugar la liga de cataluña...no?
podria ser TAL EL CAMBIO...catalunya como nación casi ni entraria en la champions league el campeon

todos sabemos que si se hacen CATALANES (no españoles), seguramente se trate el tema, de que si el barça se va de la liga. Tambien sabemos que eso les perjudicaria mucho. Una liga NACIONAL es lo que tiene, no se va a jugar una liga española y SUS COLONIAS.

baltazar
6th April 2006, 19:29
Bueno seguro q contra el milan el barsa no sera mejor tratado como contra el benfica: el penalty de motta no se pita pero el de van bommel si
aun asi ha tenido suerte porq el lyon es mejor equipo q el milan asi q seguramente lleguen a la final, suerte y a ver si ganan la segunda para q se vaya igualando un poco la cosa


y a Costa06 decirle q el barsa no es un equipo español, o al menos asi lo asegura su presidente y sus aficionados seria la 2 para cataluña

hombre deberias callarte y llebarte tu maldita envidia contigo, todos estamos opinando tranquilamente y tu vienes con tus basuras de comentarios a buscar problemas y discuciones, y despues dicen que somos nosotros los cules quienes vivimos pendientes del madrid...

te recuerdo que ronaldinho fallo el penalti por lo que si alguien salio perjudicado de esa (segun tu) "ayuda" ese fue el barça, lo que a final de cuentas termino siendo bueno ya que el madridismo no tendria ni una sola ridicula excusa para llorar, pero me doy cuenta que son muy observadores cuando les conviene, ve en ambos penaltis donde estaban ambos arbitros y te daras cuenta porque uno fue señalado y otro no, lo cierto es que estamos en semifinales con dos goles completamente legales y el madrid no, la cosa es asi por mas que te duela, y si no te gusta, pues no veas la champions o no veas los juegos del barça, pero de todas formas se que los seguiras viendo porque no vas a aguantar, como el madrid ya no esta en la competicion solo les queda mirar los partidos del barça con lupa para ver que encuentran y empezar con las quejas y lamento si ofendi al madridismo entero pero es que hay algunos de vosotros que la verdad dan pena.

Otty
6th April 2006, 23:37
ese Costa06, chico, en un foro se debate, de habla de cosas pero no se escupe como lo haces tú. A escupir ala calle. deber*as aprender de la otra gente que ha colgado sus opiniones de forma respetable, porque eso es lo q a ti te falta chaval. Di que el Barça no juega bien, que no te gustar*a que ganase, pero no toques los huevos niño, que las cosas de mayores no son para que los niñatos opinen. Asi que a hablar de futbol que es lo que toca.
Esperemos que gane el Barça (esos cules hasta la muerte!!) y esperemos que pase el arsenal mas q nada pq el vilareal me da mas miedo que el arsenal... la cara d tonto q se me quedaria perder una final contra el Vilareal!!) Increible lo que ha hecho por eso, un olé pa ellos.
Confiemos en Dinho, el negrito peleón, ese magia de Deco, ese talento de Messi, y el corazon d todos los culés !!

Costa06
7th April 2006, 14:48
me queda mas saliba para darte en la boca, pero eso será cuando gane el villareal


porque no lees otra vez? yo no he dicho nada malo. Sólo describo lo que pasar*a si SE INDEPENDIZA CATALUNYA, (este tema me toca un poco los huevos, a ver....SOY CATALAN,de nacimiento.... me ves con ganas de escupir mi cultura???)

creo haber dicho en este tema que el barça SEGURO que llega a la final, y lo único que te ha podido sentar mal es lo de la liga de catalunya. Ahora piensa, yugoslavia y croacia eran el mismo pais hace 10 años. Te hablo de la antigua URSS o ya te sabes el final?

RMCF
7th April 2006, 14:56
baltazar:

"te recuerdo que ronaldinho fallo el penalti por lo que si alguien salio perjudicado de esa (segun tu) "ayuda" ese fue el barça,"

Vamos a ver chavalin, me refiero a q el barsa le dieron un penalty igualito al q no le dieron al benfica en la ida... y me vienes con q el perjudicado es el barsa???? AJAAJJAJAJAAJ
tio lo tuyo es muy fuerte, q cabron el arbitro eh.. ya le vale seguro q era del madrid ;)

Costa06
7th April 2006, 15:16
este post va a ser interminable, que gane el barça y que RECUERDEN esta sensación que no tienen desde el 92 y que el madridismo ha vivido tantas veces. PERO SI GANA EL VILLAREAL TAMPOCO ME IMPORTARIA.

De hecho, puedo decir que tengo MUCHOS recuerdos muy buenos de la champions TENGO LA ENTRADA DE LA FINAL DE AMSTERDAM, Y LA DE PARIS, TAMBIEN TENGO UNA PELOTA DE GOMA DE LOS ANTIDISTURBIOS, UNA BANDERA GRANDE QUE SACÁBAMOS POR LA VENTANA DEL TECHO DEL COCHE..... qué recuerdos y cuántas veces....


A VER SI DE PASO GANAIS LA INTERCONTINENTAL ALGUNA VEZ... ahora será la "copa toyota" pero en el mundo del fútbol sabemos lo que significa

embrujo14
7th April 2006, 15:46
jajaja!! RMCF y costa06 que grandes sois,estoy con vosotros compañeros!

Costa06
7th April 2006, 17:41
Hasta el Nottigham Forest tiene 2 copas de europa (un equipillo de inglaterra)

jajaja, que triste

Real Madrid 9
Milan 6
Liverpool 5
Bayern Munich 4
Ajax 4
Nottigham Forest 2
Oporto 2
Benfica 2
Inter 2
Manchester Utd 2
Juventus 2
Marsella 1
Barcelona 1
B. Dortmund 1
Feyenoord 1
PSV 1
Celtic 1
Steaua B. 1
Crvena Zvezda (estrella roja) 1
Hamburgo 1
Aston Villa 1

CULÉS, AHORA SÍ QUE PODEIS COMPARAROS

pituCAT
7th April 2006, 18:02
Dejame felicitar al forest ese que ahora esta en la tercera division inglesa y felicitar claro que si al madrid por sus nueve copitas. En algo soys buenos teneis muchas copas a ver cuando ganais la proxima. Uy no me acordaba que los equipos malos no jur¡egan competiciones europeas vigilad no quedar terceros que despues les quitariais vacaciones a los chavales para jugar la ronda previa.

baltazar
7th April 2006, 20:32
baltazar:

"te recuerdo que ronaldinho fallo el penalti por lo que si alguien salio perjudicado de esa (segun tu) "ayuda" ese fue el barça,"

Vamos a ver chavalin, me refiero a q el barsa le dieron un penalty igualito al q no le dieron al benfica en la ida... y me vienes con q el perjudicado es el barsa???? AJAAJJAJAJAAJ
tio lo tuyo es muy fuerte, q cabron el arbitro eh.. ya le vale seguro q era del madrid ;)

definitivamente te haces el pendejo porque tu sabes lo que yo quiero decir, al fallar ese penalti le bajo la moral al barça y a ronaldinho mientras que reforzo la del benfica y su portero ¿es eso muy dificil de entender?, el arbitro estuvo perfecto todo el partido y solo un madridista es capaz de meterse con el, pero claro, como el madrid ya no esta en champions, entonces solo les queda ver los partidos del barça con lupa para ver que encuentran, increible toda la envidia que le tienen al equipito de una champions jajajaja. por cierto, ¿xq no le contestas a la otra parte de mi mensaje? ¿nada q decir?

baltazar
7th April 2006, 20:42
la verdad ya nisiquiera me dan ganas de participar en este topico, pensaba que hablariamos tranquilamente de lo que podria ocurrir en las semifinales y final de la champions pero ya ha salido como cosa rara el madridista que habla de como el barça robo al benfica, que si la liga de catalunya, y solo es cuestion de tiempo para que la envidia los haga hablar de todas las copas de europa que tiene el madrid, triste pero cierto, bien eliminaditos que estan y son los que mas participan aqui.

supergrizzly
7th April 2006, 22:11
ARSENAL
es el proximo campeon de la champions !!

chavito
7th April 2006, 23:15
bueno se ve q se eolvidan de los partidasos q se mando el villareal contra el inter ojo con el villareal q si saca un buen resultado de inglaterra seguro q clasifica , en cuanto al barza lo mismo si saca un buen resultado de milan pasara , otra cosa el lyon juega mejor q el milan , pero no es mejor equipo q el milan q creo son 2 cosas diferentes el milan se veia venir q hiba a pasar con el 0 a 0 q saco en francia , otra cosa es el arbrito del barza , por mas q el barza merecio ganar pero el arbrito hay q reconocer fue totalmente locatario veia las cosas diferentes para uno y otro lado ,otra cosa q se reconozca o no yo creo posible una final villareal barza si sucede ojo con riquelme q con esos partidos sabe y mucho es un timon perfecto para llevar en esos partidos .
"ojala q gane el villareal" mas q nada por el equipo q es y los jugadores q tiene ."pero como dice RIQUELME todavia no ganamos nada"ajajaja

arepipo
8th April 2006, 18:14
a caso el monaco, juega en una liga a parte de la francesa?? no digais tonterias, eso es lo k les gustaria a los merengues, asi claro k ganariais, como ya no teneis a franco! jejeejejejjeejeee

RMCF
8th April 2006, 21:07
arepipo jejeje mira q casualidad en la epoca mas dura del franquismo entre el 39 y el 50 el madrid no gano ni un titulo y el monaco juega como invitado en la liga francesa porque es el unico club de ese "pais" que quieres q juegue solo? vosotros jugariais con lleida, gramanet, espanyol... q los compadezco porq si ya robais a nivel nacional no me quiero imaginar a nivel local jejejejejeje

Emporio
18th April 2006, 17:46
la verdad, acabo de entrar ahora en este foro, por casualidad, no lo conoc*a, y me ha parecido muy interesante, hasta que he empezado a leer comentarios ofensivos hacia el Barça......

en finx, ahora somos nosotros quien estamos dentro la Champions, i vosotros fuera,
preocuparos de vuestra situación deportiva actual, porque en este mundo no se puede vivir de las viejas glorias del pasado.......la liga ya la tenemos ganada, dos consecutivas, y con altas posibilidades de ganar la champions....

vosotros no teneis ni asegurada la segunda plaza, ....ahora mismo me recordais al Barça de Joan Gaspart......y os digo que es duro......muy duro...aixxxx

y otra cosa que encuentro increible, que seria una Liga sin el Barça?¿?¿?
la vidilla que dan los partidos Barça Madrid, ....no seamos ilusos

akenaton
18th June 2006, 16:27
leyendo..leyendo..entro en este tema del foro y veo que ha comenzado bastante bien, con los comentarios de un madridista que, al margen de su voluntad del triunfo de uno u otro equipo, es un tipo educado. Pero sigo leyendo y...comienzo a ver a madridistas carcomidos por la envidia, el odio y la mala baba. Que si los favores al barça, que si no son españoles, que si qué pocas copas tienen, etc,etc; vaya, lo de siempre, el mal perder y mezclando la pol*tica basura (luego dicen que son los cules los que politizan).
En cualquier caso, y aún jugando con ventaja pues ya hace semanas que se jugó la final, solo decirles a los maleducados de Costa06, supergrizlzly y embrujo 14 que....SOMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSS!!!!!! Venga chavalitos..un brindis con cava catalán!!!!
Ah! observareis que a RMCF no le digo nada pero tiene una explicación. Este chico está enfermo y con los enfermos hay que tener paciencia,no alterarlos, procurar que se tomen la medicación; y más si se sufre de Barcelonitis hasta el tuétano como él. Venga RMCF...cu*date chiquit*n. OEOEOEEEEEEEEEEOEEEEOOOEEEEEE!!!! CAMPEOOOONESSSS!!!!!

RMCF
18th June 2006, 18:09
ostia akenaton chico, lo tuyo si q es grave, te veo con resquemor como con regomello,tanto te duelen nuestros vaciles? no sabia q eras un chico tan sensible venga viejo zorro, q esto es solo cachondeo no t lo tomes tan a pecho.. y a que viene lo de abrir el post 1 mes depues? es lo q te tarda en llegar el riego sanguineo a tu cerebro? y ha sido hoy cuando t diste cuenta de q sois por 2 vez campeolones(como diria amunike) de europa, no si cualquier dia vemos a uno del atletico de madrid celebrando la intercontinental del 74.. bueno me voy a tomar la medicacion si no pongo mas posts es q la he diñado porque soy un enfermo terminal,quiero q se cumpla mi ultima voluntad mis calzoncillos del Real Madrid con la cara de Spasic en el trasero y la de Rambo Petkovic en la zona del miembro se los doy a akenaton que el sabrá darles buen uso.

akenaton
21st June 2006, 15:15
Impresionante. Ante tu demoledora argumentación no me queda más que callarme y reconocer tu superior intelecto. Tienes toda la razón, no te enfades ni te alteres por favor, tú tranquiiiloooo.
Ah, recuerda lo de la pastillita eh!!
(pf, alguien tiene una camisa de fuerza para este sujeto)

La_Del_Bara
21st June 2006, 17:42
arepipo jejeje mira q casualidad en la epoca mas dura del franquismo entre el 39 y el 50 el madrid no gano ni un titulo y el monaco juega como invitado en la liga francesa porque es el unico club de ese "pais" que quieres q juegue solo? vosotros jugariais con lleida, gramanet, espanyol... q los compadezco porq si ya robais a nivel nacional no me quiero imaginar a nivel local jejejejejeje

Tranquilo, ahora vendrán unos señores muy simpáticos, que te han comprado una sorpresita: una camisa blanca preciosa! Te sentará muy bien! Te subiran a un auto y te llevarán a un hotel con jacuzzi y todo.

Visca el Barça: Som Campions (de supercopa, de liga y de la champions) :D

PD: Por cierto, al Lleida ni tocarlo :wink:

blue_edwin
18th May 2007, 15:24
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja

dalessandro16
18th May 2007, 15:25
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja

Pero no pongas esta mierda de hilo,pon alguno que merezca algo la pena :?

blue_edwin
18th May 2007, 15:26
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja

Pero no pongas esta mierda de hilo,pon alguno que merezca algo la pena :?Yo pongo todos los de la pagina 170, cuanto mas viejos son, mas jode.