PDA

View Full Version : Adios a un grande: Antonio Puerta



nelspro
28th August 2007, 19:55
Uno de los grandes valores del fútbol español

Antonio Puerta era uno de los grandes valores del fútbol nacional.A sus 22 años de edad ya había debutado con la selección nacional absoluta y había conquistado cinco títulos (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey) con su club de toda la vida, el Sevilla. Su zurda, codiciada por los grandes de España y Europa, le convirtió rápidamente en una de las referencias del equipo más en forma del mundo, el Sevilla.

son muxos los hilos q abren sobre este magnifico jugador, he creado un hilo yo en futbol de america, para q sepan q tambn en suramerica tambn es triste la noticia desde venezuela todo mi apoyo al jugador de sevilla FC hasta siempre. :wink: :cry:

Darkusanagi
28th August 2007, 20:09
+1. America Presente :cry:

salvelinus
28th August 2007, 21:15
Me adhiero al mensaje de pesar, y mis condolencias para su familia.

Davisinho
28th August 2007, 21:33
grande este post
;);)

descanse en paz

crxzado
28th August 2007, 23:56
Mis condolencias a todos sus seres queridos, familia, amigos, conocidos e hinchas....

Descansa en pax

hijitus
30th August 2007, 05:26
Lamento mucho la perdida de este gran jugador y gran persona; mis condolencias para todos sus seres queridos.

manupk
31st August 2007, 01:18
obviamente q nadie esta contento con la muerte de alguien encima 22 años un pibe descanse en paz.
pensar q se muere gente buena y la gente mala sigue viva.

aledb
1st September 2007, 02:19
Mi más sentido saludo a todos los del Sevilla por la muerte de Puerta, en estos casos no hay camisetas que dividan, por eso me gustaron los gestos del Betis y del Milan...

izubeck
2nd September 2007, 21:41
y que tenia de grande???, pero bueno descanse en paz.

Isidoro Cañones
7th September 2007, 15:27
eso mismo... ¿ que tenia de grande ? es increible como la muerte convierte a todos en "buenos" y "grandes"
hasta el dia que muera el vasco carcinero que quebro a Maradona, van a decir que era "un gran jugador" "te extrañaremos" bla bla bla
se murio y punto, no tiene nada de relevante.

lo del betis fue muy homosexual...muy gay...respeto si, boludez no.

-Mixonario-
7th September 2007, 15:38
eso mismo... ¿ que tenia de grande ? es increible como la muerte convierte a todos en "buenos" y "grandes"
hasta el dia que muera el vasco carcinero que quebro a Maradona, van a decir que era "un gran jugador" "te extrañaremos" bla bla bla
se murio y punto, no tiene nada de relevante.

lo del betis fue muy homosexual...muy gay...respeto si, boludez no.

No sabes nada eeeh...

Ese iba a ser el lateral izquierdo de la seleccion española en el futuro, tenía mucho de especial

Gracias a su gol en la prórroga al Schalke en las semifinales de la UEFA convirtió al Sevilla en lo que es hoy, un grande.

Lo mostrado por la aficion del betis es un gran gesto, tu comentario si que es una boludez; cuando no sepas, no hables ;)

Isidoro Cañones
7th September 2007, 15:45
no me hagas callar porque no sos dueño de la verdad.

que no te guste lo que diga , es otro tema... pero no me hagas callar entendes salame ?

respeto si, boludos no.

yo respeto al fiambre, pero jamas como presidente de mi equipo pondria esa mammarrachada en mi camiseta.

los colores son sagrados.

Isidoro Cañones
7th September 2007, 15:57
y con respecto a lo que dijiste era el futuro lateral de España...lo mismo decían de Manuel Pablo..."el mejor defensor de europa"...y ???

la selección española con todo el respeto que se merezca llegado el caso, no es medida .

si un rústico e impresentable jugador mediocre como Pernía .. si, Pernía !!...fue titular en un mundial... esta claro que cualquiera puede ser un "crack"

-Mixonario-
7th September 2007, 16:06
y con respecto a lo que dijiste era el futuro lateral de España...lo mismo decían de Manuel Pablo..."el mejor defensor de europa"...y ???

la selección española con todo el respeto que se merezca llegado el caso, no es medida .

si un rústico e impresentable jugador mediocre como Pernía .. si, Pernía !!...fue titular en un mundial... esta claro que cualquiera puede ser un "crack"

j0j0j0


Paso de hablar contigo si dices que la seleccion española no es medida; solo lo son Brasil e Italia? O qué?

Isidoro Cañones
7th September 2007, 16:46
pero hacé lo que quieras mambrú... mira si me voy a ofender o molestar porque alguien que no tiene argumentos no me hable... !! jajajaja España medida de que ? de repechajes... si las ultimas Eurocopas y mundiales entraron porque existen los "bonos oferta" partidos de alta dificultad...vs Liechtenstein...Moldavia...pufff y ni asi pueden quedar lider de un grupo para clasificar...

tenés razón España... la multicampeona es una gran selección, tonto de mi que no me habia dado cuenta...!!!

Isidoro Cañones
9th September 2007, 12:58
¿ Y amigo ? ¿quién estaba mas equivocado ?

¿usted o yo ?

Islandia; selección amateur... 170 o por ahí del ranking mundial... con jugadores que son albañiles, carniceros, taxistas, verduleros...carpinteros, pintores...

sigan en su nubes de pedos... la realidad es muy diferente.

aristokles
26th September 2007, 00:08
vaya sorpresa, isidoro de los cojones, cada vez que te encuentro siempre estas sembrando tu mala semilla.
por que tanto resentimiento contra el mundo, hombre?
acaso ya que nadie te quiere, prefieres que por lo menos todos te odien?
no denigres al genero humano en tu persona!!!!