PDA

View Full Version : hasta siempre campeon



aythami86
28th August 2007, 22:10
http://es.youtube.com/watch?v=Nvvp4T8TP08


www.esflog.com/lucatonigol

albo1
28th August 2007, 22:15
grax

AzonB
29th August 2007, 00:34
El Real Madrid manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del jugador del Sevilla FC
Durante estos días, el Club ha permanecido atento a la evolución del jugador, mostrando su preocupación mediante el envío de telegramas y llamadas telefónicas para interesarse por su estado de salud.
Conocido el triste desenlace, el Real Madrid se solidariza con el dolor de la familia de Antonio Puerta y desea mandar un fuerte abrazo a todo el sevillismo, después de esta noticia que ha sobrecogido al mundo del deporte en general y al del fútbol en particular.

Atte. Real Madrid CF www.realmadrid.com

vico21
29th August 2007, 01:25
DEP

barce6985
29th August 2007, 01:58
MI TRIBUTO A ESTE CRACK... ETERNAMENTE GRANDE.. SIEMPRE PRESENTE.. HASTA PRONTO CAMPEON!!!

http://www.youtube.com/watch?v=n6wSMjkKjFI

numero12
29th August 2007, 09:20
Descansa en paz crack

KEVIN205
29th August 2007, 09:42
Se ha ido una gran persona,
Suerte alla donde estes Puerta

Pisha2
29th August 2007, 10:10
Hasta siempre Campeón
You´ll never walk alone

narcicomics
29th August 2007, 10:19
HASTA SIEMPRE ANTONIO, ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU EQUIPO Y CON TUS COMPAÑEROS DESDE EL TERCER ANILLO DEL PIZJUÁN. DESCANSA EN PAZ.

josinho10
29th August 2007, 11:23
no ai palabras pa explicar lo mal k me siento en estos momentos pero te exaremos de menos campeon eres mu grande puerta

manusevilla
29th August 2007, 12:03
seguro que en el cielo le esta dando patadas a un balon como el sabia g¡hacer

chelyo
29th August 2007, 12:52
desde panama amigo puerta hasta el cielo te mandamos un abrazo muy fuerte i gracias por esos monentos bellos que tuviste en el futbol.

DESCANSA EN PAZ

quiquedk
29th August 2007, 13:40
desde dinamarca mando un abrazo y mi pesame a la familia de puerta.....que dios lo tenga en su gloria y gracias por su trabajo

adri11
29th August 2007, 14:42
un fuerta abrazo a la familia i amigos de puerta

hasta siempre campeón!
gracias por todo!


que descanses en paz

pinedoo
29th August 2007, 15:37
lo siento sevillistas animo a todos

pellejero
29th August 2007, 15:43
estoy seguro que se lo llevaron porque hacia falta en el equipo de futbol del cielo el mejor lateral zurdo del mundo

Betis100
29th August 2007, 15:58
Tu zurdazo entró en la PUERTA alemana y le disteis PUERTA, tu llave os abrió la PUERTA del cielo... Y ahora tú estás en él...
Eras junto a Maresca el jugador del Sevilla que mas me gustaba, siento mucho esto... Fui a verte con mi camiseta del Betis ayer al Ramón Sánchez Pizjuán y la verdad... Nunca he visto a Lopera y mi equipo aplaudido en el estadio del "eterno" (a día de hoy todo lo contrario) rival... Incluso gritos de "Betis, Betis"... Demasiado grande esta ciudad, has conseguido que lo que hasta ahora creíamos imposible se realice... Sevilla y Betis, Betis y Sevilla unidos... Lopera y Del Nido, Del Nido y Lopera abrazados... Señor Antonio José Puerta Pérez, esté donde esté... Está orgulloso, eres el JUGADOR MAS GRANDE que ha pasado por esta ciudad... AL menos el que mas ha conseguido...
Por último decir que Puerta no ha muerto... Los ángeles han pagado su cláusula... Para que juegue con ellos!!
Hasta siempre campeón. Descansa en paz.

DJYAGO
29th August 2007, 16:12
estoy seguro que se lo llevaron porque hacia falta en el equipo de futbol del cielo el mejor lateral zurdo del mundo

Tienes toda la razon. +1 :cry:



. . . . . . *. . . . . . . ** *
. . . . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
. . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
. . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
. . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
. . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
. . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
. . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
. . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
. . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
. . . . . . . . . . .*********. . . . . *
. . . . . . . . . . . .******* . ***
. . *******. . . . . . . . .**
. . .*******. . . . . . . . *
. . . ******. . . . . . . . * *
. . . .***. . *. . . . . . .**
. . . . . . . . .*. . . . . *
. . . . . . .****.*. . . .*
. . . . . *******. .*. .*
. . . . .*******. . . *.
. . . . .*****. . . . *
. . . . .**. . . . . .*
. . . . .*. . . . . . **.*
. . . . . . . . . . . **
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . . *

AllBlack10
29th August 2007, 16:44
http://lacalledelfeeling.blogspot.com/ <---



Buen video

ruben_betico
29th August 2007, 16:50
DEP

vivaelmalaga2006
29th August 2007, 16:51
hasta siempre

Alfrediñao
29th August 2007, 17:43
El madrid aplaza su trofeo santiago bernabeu la uefa suspende el partido del AEK de athenas x la muerte de Antonio Puerta y el farçelona como si nada va a jugar el gamper q clase de mierdas hay en ese club acaso no respetan a puerta ni el dolor q hay en españa pos q mierda es laporta vaya personita ..

Alfrediñao
29th August 2007, 17:59
q verguenza el diario del Sport q portada es esa q mierda de club es el barcelona laporta ·$%&·$& sucio..

Raito
29th August 2007, 18:41
Aunque todos no seamos del mismo equipo,estos días no tenemos colores,te hecharemos de menos...javascript:emoticon(':?')
Confused
Descanse en paz...javascript:emoticon(':(')
Sad

rebelde_latino
29th August 2007, 19:32
os recuerdo k el gamper no es solo una "fiesta", se han anulado todos los actos previos al partidoo...aparte es un homenaje para el ex vicepresidente Nicolau Casaus, también fallecido recientemente.

Euro Alejandro
29th August 2007, 19:56
desde venezuela descansa en paz :(

kimetlopez
29th August 2007, 20:10
Descansa en paz crack, nunca te olvidaremos...

XanDer0689
29th August 2007, 20:37
q verguenza el diario del Sport q portada es esa q mierda de club es el barcelona laporta ·$%&·$& sucio..tienes razón es una pesima portada.Pero en el tema de que el partido se juegue lo considero un acierto para homenajear la memoria de puerta,si yo corriera su mala suerte me gustaria que me dedicaran un partido al menos entre esos dos equipos de clase mundial es un muy bonito adios,NO QUIERO DECIR QUE EL MADRID HAIGA ECHO MAL,pero el barcelona espresara en el campo su mejor futbol para deleitar la memoria de ese grandioso jugador con una gran proyeccion de futuro que era puerta,pienso que es necesario que se juegue

GianPiero
29th August 2007, 21:05
GRACIAS ANTONIO X HACERNS DISFRUTAR DE TU FUTBOL, DESDE LIMA, MI SENTIDO PESAME

trevor
29th August 2007, 22:48
Lo unico bueno de la muerte de este chico ha sido que hayan enterrado el hacha de guerra los dos equipos de sevilla, cuya enemistad era una verguenza por las imagenes tan pateticas que hemos visto de las dos aficiones. Espero que a partir de ahora los derbys sevillanos sean un ejemplo para todos como lo ha sido su unión en estos duros momentos. Gracias Puerta por haberlo hecho posible

trevor
29th August 2007, 22:53
Me parece exagerado como estais atacando al barcelona. No es mi equipo, pero me parece que ellos tenian que homenajear a esa otra gran persona que era Casaus. Gran personaje del futbol español. Dejaban de homenajear a una insigna del barcelonismo por este hecho tan duro??

figohp
29th August 2007, 23:21
X favor kiero desde akí pedir el video documental de canal Sur televisado hoy miercoles 29 d agosto a las 22.00 - Se titula " Puerta: Corazones Rotos ". un saludo allá donde estés, siempre serás recordado

clasicoamarte
29th August 2007, 23:27
Un grande.Toda la fuerza para la familia y todos los Sevillistas....Estoy segura que en el cielo Antonio va jugar de Titular...

clasicoamarte
29th August 2007, 23:36
Oigan..pusha creo.que nu es el momento para empezar a decir cosas malas de los otros clubes..Creo que el Barcelona va homenajear a Antonio Puerta...dando su mejor juego..El madrid eligio la otra forma..suspendiendo su partido...pero lo importante es que todos los equipos..en estos momentos estan unidos en el dolor y lo demuestran homenajeando de diferentes formas.......yap...cuidense

fitomadrileño
31st August 2007, 04:35
no soy del barcelona pero me quito el sombrero ante el homenaje que rindieron a antonio puerta fue precioso

aday17_lp
31st August 2007, 12:34
Descansa en paz Antonio!! :cry: