PDA

View Full Version : fernando alonso rey de la simpatia



embrujo14
6th April 2006, 06:12
soy socio del circuit de catalunya y e coincidido unas cuantas veces con fernando alonso en boxes y puedo asegurar que el chico tiene de simpatico lo mismo que yo de aleman o sea nada,no es capaz ni de mirarte,pasa corriendo a tu lado y un dia un chico le cogio del brazo y si se descuida le pega,la verdad es que a mi me da igual como es,pero me molesto mas porque en boxes heramos unas 15 personas contando periodistas y de esos 15 habian 4 o 5 niños que vestian de alonso de arriba a abajo y no fue capaz ni de mirarlos,ese gesto de prepotencia me mato,todo lo que es se lo debe a la aficion y a esos niños que van con la ilusion de verle y de ser como el en un futuro y lo menos que podia hacer era un saludo,un guiño,y me hace gracia porque luego se queja de que lo tildan de capullo,si no siembras no recoges fernando.

MeLyNa
6th April 2006, 14:01
estoy totalmente de acuerdo con vos, yo fui a catalunya el año pasado y al pasar por donde estaba toda la gente esperando para que les tendiera la mano o les dedicara una sonrisa (aunque sea por esducacion) el paso prepotente como siempre y no se digno a ver que la gente lo quiere y lo apoya, yo personalmente no habia ido a verle a el sino a otros pilotos mas simpaticos, creo que alonso tiene mucha prepotencia y se cree superior a los demas, y si no es asi como el siempre dice creo que deberia demostrarlo devolviendo ese saludo que cada fan de el espera tan ansiadamente.

jimmo
6th April 2006, 18:51
es un bocazas, un creido y mas cosas que por educación y respeto no voy a decir. se creo mejor que nadie, la prepotencia le sobra, como también la chulerÃ*a. ahún no es nadie, y si lo fuera tampoco tendrÃ*a justificación los XXXXXXX de persona que es. se ve que la humildad no la conoce

embrujo14
7th April 2006, 15:58
como piloto no le discuto nada y me siento orgulloso de que sea de aqui pero como persona...lo curioso es que cuando estas arriba todos los fallos de coche le vienen a su compañero,con esto no me refiero a alonso en exclusiva,al kaiser le pasaba lo mismo,menos a kimi,y eso de que es muy agresivo no cuela porque juanpi no es de los mas finos,curioso esto de la flor en el culo.

pituCAT
7th April 2006, 17:53
Alonso es chulo porque cree que es el mejor pero un dia se va a llevar un asorpresa, como yo le odio a mi me la suda que no salude a la gente. Con los feos que le ha hecho a la television catalana. Cuando le ha dado al espalda un avez tras otra me cayo a los pies. Veo más por la television catalana a Kimi qua A fernando.

homerteam
7th April 2006, 18:24
lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros, vale que sea excesivamente serio y distante, pero estamos hablando siempre de fines de semana de carrera. Alonso tiene un plus de concentracion en su trabajo que no tiene ningun otro deportista y es lo que lleva a mantenerse al margen de prensa, aficion etc, pero tambien le lleva a ser el mejor en su deporte. Fuera de las carreras de chulo y de borde no tiene nada, soy de oviedo y me lo he cruzado en varios ocasiones y es un tio de lo mas normal y no regatea un saludo o un autografo. Alonso sabe que lo que tiene se lo ha ganado porque es el mejor, digan lo que digan de su actitud no va a ponerse a estas alturas a hacer el circo para caer bien a la gente. Y eso no es chuleria ni prepotencia, simplemente personalidad. Bueno aunque no esteis de acuerdo conmigo, si que lo estareis en que cada 15 dias disfrutamos un monton con las carreras, o no?
Saludos

pituCAT
7th April 2006, 18:30
yo no disfruto viendole ganar.

homerteam
7th April 2006, 18:42
conste que no me voy a poner a defender a alonso, cada uno tiene su opinion y creo que todas son buenas pero si no disfrutas viendo a uno de los mejores pilotos esq no te gusta la F1. Yo juego al futbol, ademas me encanta, ademas odio al barsa, pero soy el primero que se traga todos los partidos del barsa porque a dia de hoy son el mejor equipo del mundo. Odio que ganen, pero me divierte ver sus partidos y se merecen ganar liga y champions
saludos otra vez

pituCAT
7th April 2006, 19:01
Me gusta mucho la F1, y eso no tiene nada que ver como tu odias al barça yo odio a Alonso. la diferencia tu te tragas los aprtidos del barça, yo no me trago los de Alonso porque me gode que siempre salga beneficiado de los problemas mecanicos de los demas y que muchas carreras no las gane por meritos propios.

Javida
8th April 2006, 15:38
Yo estuve con el a la salida de la entrega de Premios del deporte del Principado de Asturias (cuando iba, que este año ni fué) y habÃ*a como 20 niños afuera esperandole. Cogió y marchó a toda velocidad. Que le cuesta estar 5 minutos en una mesa firmando autografos a 20 niños CONTADOS!! y luego ya marchar?

checo_cadista
8th April 2006, 16:13
Alonso no es mas que un chulito que se cree el mejor por ganar una mierda de deporte, que se calle ya

ANTIALONSO SIEMPRE

Preserteo
8th April 2006, 18:02
Me gusta mucho la F1, y eso no tiene nada que ver como tu odias al barça yo odio a Alonso. la diferencia tu te tragas los aprtidos del barça, yo no me trago los de Alonso porque me gode que siempre salga beneficiado de los problemas mecanicos de los demas y que muchas carreras no las gane por meritos propios.

A ti te puede gustar mucho la F1 pero si dices que Alonso gana carreras sólo por deméritos o problemas de los demás es que no tienes ni idea. Eres aficionado de los 'casuals', que simplemente odia a Alonso porque lleva una bandera que no es la tuya en su casco.

Ganar un campeonato del mundo de F1 es MUY complicado, hay muy pocos que lo hayan conseguido, y tu dices que el tipo este gana de potra. Imagino que pensaras lo mismo del Kaiser, porque a él nunca le pasaba nada y siempre ganaba, mientras que a sus contrincantes les pasaba de todo (y compañeros de equipo).

No me voy a extender al hablar de F1 porque está claro que no vas a entender nada, tu simpleza mental (no lo digo como insulto, sino por dejarse llevar más por la polÃ*tica que por el deporte, si lo entiendes como insulto te pido mil perdones y te digo que ignores esa frase mÃ*a) no te va a dejar ver más allá de los sÃ*mbolos.

El propio Kaiser ha sido el tipo más antipático y sucio que cualquiera haya podido imaginar, Kimi no es ningún portento de la simpatÃ*a, y tendrÃ*as que ver foros internacionales (de su paÃ*s en inglés) y verás como hay mucha gente que precisamente dice lo mismo que tu dices de Alonso aquÃ*.

Alonso me parece un prepotente mayúsculo... pero puede serlo, seguramente yo también lo serÃ*a. Es el mejor del pasado año (y de este) en uno de los deportes más difÃ*ciles que existen, gana más de lo que tu y yo ganaremos en nuestra vida y encima es muy jóven... lo dicho, yo también lo serÃ*a, como lo son muchos de los que están en la parrilla.

Saludos.

lediakhov
9th April 2006, 14:18
Evidentemente estais mezclando temas y yo creo que hay que tratarlos por separado unos y otros.
En cuanto a la validez de fernando para la formula ! esta debe de quedar completamente fuera de duda. Además de ser campeón del mundo, que efectivamente algunos pìlotos que luego pasaron sin más pena que gloria lo fueron (basicamente por su superioridad de coche), hay que tener en cuenta la escuderÃ*a en la que está, que llevaba años NAUFRAGANDO hasta que él llegó, y que tiene un presupuesto por el que deberÃ*a de estar por la mitad de la parrilla. El que ha dado un salto cualitativo a Renault ha sido Alonso, y la prueba está en que el próximo año, cuando se vaya, la escuderÃ*a va a bajar de presupuesto. Esto es buena prueba de que aceptan que su única oportunidad de ser campeones es con él, ya que los otros no están a su altura. No se debe de olvidar que ha ganado el mundial con un coche PEOR, cosa que solo el kaiser, que yo recuerde, lo ha conseguido en los últimos tpos corriendo con Benetton. La validez de fernando como piloto está más que probada.
En cuanto a su supuesta chulerÃ*a, tampoco estoy de acuerdo. He coincido con él en varias ocasiones, la última ocasión hace un par de meses en el rodaje del anuncio de Búckler, en el cual participé como "actor". Evidentemente no es la alegrÃ*a de la huerta, pero no porque sea un chulo ni mucho menos. Simplemente es un chico que aparenta ser bastante tÃ*mido, y que se limita a hacer lo que le mandan. Es cierto, no se paró a hablar con nosotros, hacÃ*a sus escenas y se iba a su caravana hasta las siguientes, y no se acercó ni a dar autógrafos ni a tener unas palabras con nosotros (que por otra parte estábamos trabajando, por lo cual tampoco se lo podÃ*amos pedir). Pero al par de crÃ*os que habÃ*a y que fueron les firmó y les habló normalmente. Y en el contenido del anuncio, en el que lo tenÃ*an que zarandar, abuchear y gritar, y las constantes repeticiones, no puso ni una pega. Si fuese tran prepotente y tan estrellita se hubiese negado a hacer muchas cosas, el director estaba casi que tamblando por la "fama" que le poneis y para nada. Lo único que no es un dechado de afecto a los hinchas, pero, por otra parte, ese no es su trabajo. Y repito, reto a quien sea a que demuestre que alguna vez a respondido mal o puesto mala cara. Simplemente hace su trabajo.
Saludos.

embrujo14
9th April 2006, 15:57
lediakhov tienes razon en cuanto a responder mal o poner mala cara,simplemente porque ni te responde ni te mira,los dias que estuve con el habia menos gente que en el anuncio de buckler,y no lo vi solo un dia,fueron mas dias,en cuanto al chico de oviedo que habla por aqui arriba respeto tu opinion pero te pregunto,eso de que lo has visto por oviedo cuanto hace? lo digo porque el es el primero que critica que no puede ir a oviedo por la gente,si no me equivoco (y creo que no) esta en un deporte de masas,es decir un deporte que lo ve millones de personas y si te haces campeon de ese deporte logicamente te seguira mucha gente y lo que no puede hacer es comportarse de esa manera con sus fans o aficionados,y si no le gusta ir por la calle y que lo reconozcan que se dedique a trabajar en una fabrica como nosotros,el sabe a lo que se a expuesto,si no lo soporta que coja y se largue.

Juantxo
9th April 2006, 17:34
Estoy de acuerdo con preserteo y lediakhov.

Creo que Alonso esta tan arropado por seguridad, para que no le molesten, y por eso muchas veces resulta antipatico. Parece que no quiere saber nada de la aficion.

En los circuitos, ahora mismo, ha desmostrado y sigue demostrando que es el mejor piloto del mundial de F1.

Salu2

lediakhov
9th April 2006, 20:49
al final creo que estamos todos de acuerdo: evidentemente serÃ*a estupendo que fernando fuese además de un crack de la formula 1 el tipo más simpático del mundo pero no lo es. Aún asÃ* de eso a ser un chulo hay un paso muy grande que tampoco se da (no muestra malas formas, simplemente no tiene detalles). Creo que serÃ*a fenomenal que fuese más abierto pero tampoco se le puede juzgar por eso, ya que no es su trabajo.

embrujo14
10th April 2006, 07:29
alonso tiene menos detalles que el salpicadero de un panda,ahora mismo recuerdo a los chavales que iban con gorras,camisas,etc..de el,no del equipo,porque al chaval le da igual si esta en renault como si es mclaren,se viste asi por su idolo,fernando alonso,tu sabes la pasta que cuesta todo el merchandinse del mundo de la f1,sabes lo que cuesta poder ir a verlo,y cuanto le cuesta a el si mas no levantar la mano y decir hola,o incluso te pido menos,solo con levantar la mano me conformo,cosa que ni es capaz de hacer,como piloto no le discuto nada pero como persona deja que desear,no digo que sea el tipo mas simpatico del mundo,ni un rossi,admito que ser famoso tiene que tener tela para aguantarlo,pero una cosa no quita la otra,hay muchos famosos y no se comportan de la misma manera que el,y el se debe a su equipo y a la aficion porque gracias a la aficion el circo de la f1 existe,no puede venir criticando a la aficion española diciendo que no tenemos ni puta idea de f1,pero que se a creido este,que antes de que saliera el no existia la f1? o que dijo despues de ganar el mundial,que tuvo que rectificar,que no se lo dedicaba a nadie,y todos esos aficionados (te incluyo a ti juantxo y lediakhov) que hemos madrugado dia tras dia para poder verlo,y los ovetenses que han llenado el teatro carrera a carrera para animarlo,y toda la gente que han pagado una pasta (el circo de la f1 no es barato,ni mucho menos)para ir a verlo,a todos esos y muchos mas crees que se merecen o nos merecemos declaraciones como las que a hecho y despues de hacer caso omiso a sus declaraciones vas a verlo y ni tan siquiera es capaz de mirarte,y quieres que sigas animando a semejante personaje,a sido el primer español en ganar la f1 y en dar a conocer a españa en el mundo de la f1 y todo lo que tu quieras pero para mi es como si fuera aleman,ruso o congoleño,y la prepotencia que se la guarde para su motor porque en cuanto kimi evolucione su motor otro gallo cantara.

pituCAT
10th April 2006, 08:34
Fernando alonso nadi duda de que es un buen piloto de formula 1 y si yo he dicho lo contrario pido aqui disculpas por esto. Analizemos a fondo y quien me parece que queda encegado con la bandera del casco eres tu Preserteo. Porque lleva la que lleva ya es el mejor del mundo. El mundial pasado, por eejmplo en Alemania domino KImi de principio hasta que en la ultima vuelta, se le rompió la suspension. Cuantas carreras ha empezado kimi desde las ultimas plazas y ha terminado puntuando¿? Muchas sin duda, si Kimi no hubiera tenido esa mierda de motor hubiera ganado el el mundial.
En lo referente a la chuleria y la prepotencia, yo creo que nunca se debe perder la humildad y no hay forma de justificar que pase olimpicamente de sus fans.

ddfr
18th October 2006, 13:56
Me gusta mucho la F1, y eso no tiene nada que ver como tu odias al barça yo odio a Alonso. la diferencia tu te tragas los aprtidos del barça, yo no me trago los de Alonso porque me gode que siempre salga beneficiado de los problemas mecanicos de los demas y que muchas carreras no las gane por meritos propios.
si vas segundo i el primero rompe no es culpa tuya i pa ganar tienes k ir segundo i k el otro rompa. la formula 1 es un deporte k abeces te falla ati el coxe i otros dias les falla a otros. i si ati no te falla esk tienes buen coxe i buenos mecanicos k de eso consiste.

gillingam
18th October 2006, 17:53
Esto va dirigido a todos los que critican a Alonso y a los que lo tachan de prepotente y demas...
Alonso, el unico que le a apoyado cuando nadie le conocia no han sido ni Antonio Lobato (que tambien me cae bien)ni los periodistas que ahora dicen que es un mierda... ni el Rey. Ha sido su padre y la vida que han pasado en Inglaterra ha sido malisima, asi que ahora al que le moleste que Alonso sea frio que se joda.

Ademas esas veces que la gente lo a visto y no le ha prestado atencion era porque seguro estaba concentrado en otras cosas mas imposrtantes como prepararse para ganar un Mundial.

Por cierto soy nuevo, ola a todos.

samuvelez
19th October 2006, 19:40
Alonso es un pringao prepotente. pa mi como si se choca esta fin de semana... me la pela.

Es un jilipollas que se cree un dios porque gano un cagao mundial. mejores que el muchos.

diegovshenry
19th October 2006, 21:15
Si es verdad lo que decis teneis toda la razon del mundo en insultarle.

mikycolina
20th October 2006, 04:03
Alonso no me gusta como persona, se le ha subido muchÃ*simo a la cabeza el ser campeón de la F1 pero creo que aún asÃ* deberÃ*amos apoyarlo porque (además de que hoy por hoy es de los mejores pilotos que hay) es español.

_Cesitar_
20th October 2006, 13:26
Me gusta mucho la F1, y eso no tiene nada que ver como tu odias al barça yo odio a Alonso. la diferencia tu te tragas los aprtidos del barça, yo no me trago los de Alonso porque me gode que siempre salga beneficiado de los problemas mecanicos de los demas y que muchas carreras no las gane por meritos propios.
j0a0j0j0aj0a0j0jz0j0jz0a

con esto me has dicho todo xDDDDD

yo le he visto hacer desplantes, e incluso pararse con la gente. he visto de todo. que es un chulo? pues si, que trata mal a la gente. pues muchas veces si, para que engañarnos. pero no mezclemos los desplantes a la gente, con su chuleria como persona, son cosas distintas, la falta de modestia en este pais esta muy mal vista por lo que veo.

ddfr
20th October 2006, 14:04
Alonso es un pringao prepotente. pa mi como si se choca esta fin de semana... me la pela.

Es un jilipollas que se cree un dios porque gano un cagao mundial. mejores que el muchos.
pos mira el pringao gana mas pelas aciendo un anuncio k tu en 3 años partiendote el lomo. i pa tu informacion mu pokos son los k an consegio llegar a ser campeon del mundo.en algunas facetas iguala a mansel, lauda etc..