PDA

View Full Version : Champions (Clasif.): Elfsborg - Valencia CF 29/08/07



Messi
30th August 2007, 01:35
[flash width=425 height=350 loop=false:9ad193122a]http://www.youtube.com/v/kd6pQ8KJxX0[/flash:9ad193122a]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/p4otok) (baja calidad/low quality XviD)

BAT
30th August 2007, 01:44
Gracias Messi!
Partido de trámite para el València en el que tenia mucho que perder y poco que ganar. Ha ganado sin dar una buena imagen, pero ha ganado que es lo que cuenta. Lo que es incomprensible es que esta tarde se haya concretado la cesión de Del Horno al Bilbao, este Faraonito de Quique se carga a todo aquel que no le cae bien, por delante del interés del club. Quien es el recambio de Moreti en la banda izquierda?
Soler quien manda en el VCF? :x

SALU2[/code]

r0wk
30th August 2007, 01:56
el recambio en la banda izkierda es Caneira!! :S!! el valencia tiene jugadores polivalentes no se si lo sabras!! caneira y miguel juegan en el one inicial de portugal uno por cada banda y alexis tambien a jugao en filiales y en la seleccion de banda derecha asi k por posiciones no te preocupes

fidodido08
30th August 2007, 02:04
me alegro por helguera¡¡¡siempre me a gustado...y soy cule que conste¡¡¡su futbol eh...que havia rumores que perdia un poko de aceite.....buen futbolista¡¡

BAT
30th August 2007, 02:05
Para mi Caneira, todo y que pueda llegar a jugar de lateral izquierdo, es un parche, creo que es mas central y así se le fichó en su dia. Respecto a Alexis creo que Quique no le da chance ni de central, de momento, Quicadas. Lo que está claro es que el VCF se gasto una pasta gansa en Asier del Horno y ahora vuelve a perder dinero cuando es un lateral izquierdo puro y de lo mejor. Pero mas contentos tienen que estar en Bilbao.
Es mi opinion, AMUNT VALENCIA SEMPRE!! 8)

supervcf92
30th August 2007, 02:06
gracias :lol:

chester
30th August 2007, 02:21
¿Quién entiende lo de Del Horno?
Hubiese estado bien que en el vídeo se extendiesen más con las celebraciones de los goles...
Gracias Messi

pippo9000
30th August 2007, 02:24
bien por el valencia

ViLlA *7*
30th August 2007, 02:30
SI SI... TODO LO Q KERAIS PERO UN AÑO MAS, AHI ESTAMOS, EN CHAMPIONS. VAMOS A APOYAR A LA PLANTILLA Q HAY, AL CUERPO TECNICO ETC... Q HAY Q HACER GRANDES COSAS :wink:

:twisted: UN AÑO MAS, HEMOS VUELTO :twisted:

luisda_navas
30th August 2007, 02:33
grasias valencia por tu apoyo y dedicatoria a PUERTA. grande Joaquin

amsoide
30th August 2007, 02:52
me alegro por helguera¡¡¡siempre me a gustado...y soy cule que conste¡¡¡su futbol eh...que havia rumores que perdia un poko de aceite.....buen futbolista¡¡

Pos a mi siempre ma gustao tambien y soy perico.
Lo de k pierda aceite nose... kuando fui a madrid por la copa del rey, mestaba fumando un leiro delante un hotel i bajo el helguera con un pivon k no te menees, asi que dudo k pierda muxo aceite.

jeringaô
30th August 2007, 02:53
Muchas gracias

Ludis
30th August 2007, 08:03
Bien por el Valencia, sí, y a ver si llega a semifinales y se encuentra con el Bayern, que tengo muchas ganas de ir al Allianz Arena a ver la Champions... Y si gana el Valencia o el Barça, mejor todavía.

Abrazos,
Ludis

villa_moro
30th August 2007, 15:19
YA ESTA YA ESTAMOS EN LA CHAMPIONS AHORA Q NOS T QUE EL ARSENAL Y YA ESTA

mestalleta
30th August 2007, 16:40
Bien por el Valencia, sí, y a ver si llega a semifinales y se encuentra con el Bayern, que tengo muchas ganas de ir al Allianz Arena a ver la Champions... Y si gana el Valencia o el Barça, mejor todavía.

Abrazos,
Ludis

Mucho me temo que el Bayern no juega la Champions este año.

hipocresia
30th August 2007, 17:37
Mucho me temo que el Bayern no juega la Champions este año.

jugará la UEFA

fidodido08
13th September 2007, 01:02
me alegro por helguera¡¡¡siempre me a gustado...y soy cule que conste¡¡¡su futbol eh...que havia rumores que perdia un poko de aceite.....buen futbolista¡¡

Pos a mi siempre ma gustao tambien y soy perico.
Lo de k pierda aceite nose... kuando fui a madrid por la copa del rey, mestaba fumando un leiro delante un hotel i bajo el helguera con un pivon k no te menees, asi que dudo k pierda muxo aceite.
son rumores que corren.......pero en fin,no tengo nada en contra,lo que si una mujer menos pa mi,jejej y qe aprovechen esos leiros,,,,,yo no vivo sin ellos .....